The Cult: Hidden City
+126
Will Hoge
uno cualquiera
E.Corleone
demonboy
oscarel.lo
Jacob_Bcn
Geme
atila
I Sold My Soul Monster
mr_mojorising
clint eastwood
Tramuntana
Pogue Mahone
fopp
káiser
Evil
Langarica
Edko Fuzz
alflames
celtasnake
manel.
thehangmen
LoveHunter
Johnny Kashmir
Rasputin
javi74
jackster
Steve Trumbo
Rickytin
gavitana
Annie
sofaqueen
danitoledo
Evolardo
Van
pinkpanther
loaded
favorite 77
Woody
Axlferrari
Boohan
Dandy
The Red Dwarf
eskoriez
el xavea e`lamoto
fearless
RedVelvet
BONZO
diablorock
ofersan
Pike
Schuldiner
Pendejo
El facha catalán
Katxorro
karlos gasteiz
rnrjukebox
CrackerSoul
Intruder
Trumbo
modes garcia
MEMYSELF&I
scabbed wings
Slovako
sonic buzzard
rocks
Lorenzombie
ZoSo
Starsailor
jojomojo
luis
Gallardo
jackinthebox
Vietcong
beriboogie
DumDumBoy
Sagan
Miss Brownstone
VELVETGUNNER
Mr. Mini-Mite
red ryder
SISTER-MORPHINE
Heaven
Moltisanti
My Buddy
Itlotg
Perry go round
Spirit 76
hellpatrol
cantrell
R'as Kal Bhul
lacan
DarthMercury
Strickland
elway
inocencio x
Javi Diesel
RedSpecial
Fronkonstin
Adso
Rizzy
wolf
Señor Bolardo
Godofredo
javi clemente
Ladylog
Drakixx
Blas
CountryJoe
RockRotten
Attikus
Mr. Encías
Ed Wood
radiorag
wakam
Beodo
R_Coverdale
SEÑOR KAPLAN
Caffeine
Harvey Dent
Usagi
Logan
efecto diablo
El Puto Fary
rearviewmirror
Stoner
130 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: The Cult: Hidden City
CountryJoe escribió:Prefiero un escenario bajo y sin pantallas ni demasiadas luces... para ver a los Cult.
Usagi- Mensajes : 18462
¿¿¿Alguien ha visto el cartucho de Atari del Electric????
http://www.thecultcollection.nl/miscellaneous2
EL fan este, es una mina anda que no hay cosas. TAmbién tiene el "Beyond Goog ... Unmastered", estoy por pedirle que lo suba y así copiarlo, total, es un bootleg .....Usagi escribió:¿¿¿Alguien ha visto el cartucho de Atari del Electric????
pues le mandé un email para ver si podía compartir el BGUNMASTERD, pero nada, ni se dignó a responderUsagi escribió:EL fan este, es una mina anda que no hay cosas. TAmbién tiene el "Beyond Goog ... Unmastered", estoy por pedirle que lo suba y así copiarlo, total, es un bootleg .....Usagi escribió:¿¿¿Alguien ha visto el cartucho de Atari del Electric????
http://billyduffy.mysupadupa.com/collections/jewellery/products/bd-pewter-pick-pendant
Ayer me llegó esto
Ayer me llegó esto
Usagi escribió:http://billyduffy.mysupadupa.com/collections/jewellery/products/bd-pewter-pick-pendant
Ayer me llegó esto
Que chulo!
jojomojo- Mensajes : 20984
Usagi escribió:http://billyduffy.mysupadupa.com/collections/jewellery/products/bd-pewter-pick-pendant
Ayer me llegó esto
Ooohhhhhh qué chulada!!!!
sofaqueen- Mensajes : 9853
Sí que es chulo, sí. Bueno, es que esa silueta no puede molar más.sofaqueen escribió:Usagi escribió:http://billyduffy.mysupadupa.com/collections/jewellery/products/bd-pewter-pick-pendant
Ayer me llegó esto
Ladylog- Mensajes : 24481
Ladylog escribió:Sí que es chulo, sí. Bueno, es que esa silueta no puede molar más.sofaqueen escribió:Usagi escribió:http://billyduffy.mysupadupa.com/collections/jewellery/products/bd-pewter-pick-pendant
Ayer me llegó esto
Hoy lo he estrenado, no me lo pienso quitar hasta que se oxide
Desde luego q esa silueta no puede molar más!! Para mi la imagen definitiva del Hard Rock
Yo hace tiempo que busco una camiseta sólo con ella o una imagen con la suficiente calidad para llevarla a imprimir yo.sofaqueen escribió:Desde luego q esa silueta no puede molar más!! Para mi la imagen definitiva del Hard Rock
Indudablemente, tienes un gusto exquisito A.por ella, lady!!
Desde hace unos días me llevé el cd de Holy Barbarians para escuchar en el coche y me he engancado totalmente.
Estoy buscando la letra de Hate You, (sólo sale en el single), pero no la encuentro. Si alguien me la pasa se lo agradezco.
Estoy buscando la letra de Hate You, (sólo sale en el single), pero no la encuentro. Si alguien me la pasa se lo agradezco.
...hace un par de días Ian charló en twitter con fans....
podrían empezar a trabajar en nuevo disco para el 2018...
y, ante la pregunta de algunos fans, no descartaban hacer un Sonic Temple tour...
y, ante la pregunta de algunos fans, no descartaban hacer un Sonic Temple tour...
SEÑOR KAPLAN- Mensajes : 8208
Estaría guapo un Ceremony tour
Algo realmente inédito... sería una manera cojonuda de compensar el ninguneo al que han sometido a este disco en directo año tras año
Algo realmente inédito... sería una manera cojonuda de compensar el ninguneo al que han sometido a este disco en directo año tras año
SEÑOR KAPLAN escribió:...hace un par de días Ian charló en twitter con fans....
Si van a hacer el mismo número de conciertos en España que hicieron con el Electric Tour, yo que soy malvada y envidiosa, prefiero que no lo hagan.
Ladylog escribió:SEÑOR KAPLAN escribió:...hace un par de días Ian charló en twitter con fans....
Si van a hacer el mismo número de conciertos en España que hicieron con el Electric Tour, yo que soy malvada y envidiosa, prefiero que no lo hag
an.
Malvada!
Usagi escribió:Ladylog escribió:SEÑOR KAPLAN escribió:...hace un par de días Ian charló en twitter con fans....
Si van a hacer el mismo número de conciertos en España que hicieron con el Electric Tour, yo que soy malvada y envidiosa, prefiero que no lo hag
an.
Malvada!
Si lo hacen y no vienen aquí, de cabeza a Londres.
una gira sonic temple ..... bufVELVETGUNNER escribió:Usagi escribió:Ladylog escribió:SEÑOR KAPLAN escribió:...hace un par de días Ian charló en twitter con fans....
an.
Malvada!
Si lo hacen y no vienen aquí, de cabeza a Londres.
No encuentro el topic de los anuncios que destrozan canciones, así que...
uno cualquiera- Mensajes : 34981
...me ha enviado mensaje un antiguo compa de curro que los acaba de ver en Lima... absolutamente emocionado con el directo de la banda......, ..y con un Ian totalmente desmelenado...... cómo adoro a estos cabrones...
Puto Ian, ha rejuvenecido 15 años.
¡Haced una gira y dejaos de festivales, hideputas!
¡Haced una gira y dejaos de festivales, hideputas!
El 3 de Octubre los tenemos a acá por Buenos Aires. Después les cuento.
Will Hoge- Mensajes : 1743
Voy con el relato del concierto.
Fue el martes en Buenos Aires
ya venían girando por toda Sudamérica
Inclusive tocaron por el interior de Argentina, donde parece que el humor de Astbury no fue el mejor (llegaron a tocar para 400 personas, lo cual supongo no lo motivó demasiado). El pronóstico no era bueno.
Pero al ver lleno el estadio Luna Park, con una capacidad aproximada para 7000 personas, todo cambió.
Estaba sold out. Desbordaba de gente.
Astbury ultra motivado con lo vi pocas veces, con la voz intacta. Duffy impecable como siempre, que lujo que es verlo tocar. El bajista es un fenómeno, hay un breve solo con el que te hiela la sangre.
El repertorio es muy similar al que venían tocado, es decir algunos temas de Hidden City y los hitazos de sus 3 discos clásicos.
en fin, noche mágica por estos lugares, hasta se fueron abrazados los 2 grandes protagonistas.
Inclusive tocaron por el interior de Argentina, donde parece que el humor de Astbury no fue el mejor (llegaron a tocar para 400 personas, lo cual supongo no lo motivó demasiado). El pronóstico no era bueno.
Pero al ver lleno el estadio Luna Park, con una capacidad aproximada para 7000 personas, todo cambió.
Astbury ultra motivado con lo vi pocas veces, con la voz intacta. Duffy impecable como siempre, que lujo que es verlo tocar. El bajista es un fenómeno, hay un breve solo con el que te hiela la sangre.
El repertorio es muy similar al que venían tocado, es decir algunos temas de Hidden City y los hitazos de sus 3 discos clásicos.
en fin, noche mágica por estos lugares, hasta se fueron abrazados los 2 grandes protagonistas.
Will Hoge- Mensajes : 1743
Will Hoge escribió:Voy con el relato del concierto.
RockRotten- Mensajes : 38950
¿Bad news? ¿Tempesta abandona The Cult?
¿Alguien sabe algo de esto?
RedSpecial- Mensajes : 351
RedSpecial escribió:¿Bad news? ¿Tempesta abandona The Cult?
No me jodas!!
Qué miedo me dan, coño
Ahora que parece que tienen una formación más o menos estable, sobre todo con Tempesta ya un buen puñado de años, y encima que están en un estado de forma increible, me da un miedo que te cagas que salte todo por los aires una vez más....
..en esta entrevista en Argentina de hace 15 días más bien hablan de que la banda entra en un período de descanso, que Ian se dedicará a otras historias artísticas y que él podría retomar algún proyecto en solitario, hará sus clínics y tal.......
además, sobre lo del Sonic temple tour que le reclaman los fans...... "Es una posibilidad, lo charlamos. Eso es todo lo que voy a decir."
el tema es que el titular de la entrevista es un poco confuso....
http://rock.com.ar/notas/john-tempesta-break-the-cult
Nah, ya lo he leído en otros sitios; Tempesta se refiere a "un break", un descanso de la banda en general. Piensa que están haciendo una gira casi mundial y eso debe agotarRedSpecial escribió:¿Bad news? ¿Tempesta abandona The Cult?
Además Duffy ya ha dejado caer que algo gordo se acerca para el año que viene (Sonic Temple Tour o Nuevo disco), así que de momento la cosa pinta bien
Usagi escribió:Nah, ya lo he leído en otros sitios; Tempesta se refiere a "un break", un descanso de la banda en general. Piensa que están haciendo una gira casi mundial y eso debe agotarRedSpecial escribió:¿Bad news? ¿Tempesta abandona The Cult?
Además Duffy ya ha dejado caer que algo gordo se acerca para el año que viene (Sonic Temple Tour o Nuevo disco), así que de momento la cosa pinta bien
Sonic Temple Tour???
MUERO
Pero ahí Ian si que lo va a tener peliagudo. Seria un show el doble de exigente que ahora.
Creo que no tenemos por otro lado duda de que la Guitarra de Duffy tocando los temas de Sonic Temple in da face podría ser un orgasmo continuo que justifica el precio de la entrada aunque Ian se comiera la mitad de las frases en directo
MUERO
Pero ahí Ian si que lo va a tener peliagudo. Seria un show el doble de exigente que ahora.
Creo que no tenemos por otro lado duda de que la Guitarra de Duffy tocando los temas de Sonic Temple in da face podría ser un orgasmo continuo que justifica el precio de la entrada aunque Ian se comiera la mitad de las frases en directo
Harvey Dent- Mensajes : 7621
Usagi escribió:Nah, ya lo he leído en otros sitios; Tempesta se refiere a "un break", un descanso de la banda en general. Piensa que están haciendo una gira casi mundial y eso debe agotarRedSpecial escribió:¿Bad news? ¿Tempesta abandona The Cult?
Yo me conformaría con ambas cosas.
Gallardo- Mensajes : 9465
La mejor gira de The Cult de su historia casi, no tuvo parada de sala en España. Manda cojones
Harvey Dent escribió:La mejor gira de The Cult de su historia casi, no tuvo parada de sala en España. Manda cojones
A juzgar por lo visto en Vitoria, sin el "casi".
Moltisanti- Mensajes : 48182
Moltisanti escribió:Harvey Dent escribió:La mejor gira de The Cult de su historia casi, no tuvo parada de sala en España. Manda cojones
A juzgar por lo visto en Vitoria, sin el "casi".
Desde luego. Es imposible que superen eso.
Quizás distorsionando menos la Guitarra no Molti?
Sonic Temple Tour aprovechando el 30 aniversario, lo veo. Con reedición del disco, que tienen un porrón de cosas de estudio de esa época, como se vió con la caja "Pure Cult".
Perry go round- Mensajes : 22752
Perry go round escribió:Sonic Temple Tour aprovechando el 30 aniversario, lo veo. Con reedición del disco, que tienen un porrón de cosas de estudio de esa época, como se vió con la caja "Pure Cult".
¡Ojalá! Me perdí el electric tour por no pasar por aquí pero el del Sonic voy a verlo donde sea, no me la juego otra vez.
hagan lo que hagan, a partir de septiembre del 2018....que esta todo muy petado ya...
Heaven- Mensajes : 5895
Yo veo a Ian con su espíritu tocahuevos celebrando antes "La puta de la cabra" (también artisticamente donde esta ahora )que El Templo Sonico, pero ojalá me equivoque como siempre
De todas maneras creo que van a ser cabezas de un festival en España en 2018
Harvey Dent escribió:Yo veo a Ian con su espíritu tocahuevos celebrando antes "La puta de la cabra" (también artisticamente donde esta ahora )que El Templo Sonico, pero ojalá me equivoque como siempre
Pero si de la cabra no tocan ni una en directo, no?
De todas maneras creo que van a ser cabezas de un festival en España en 2018
Lo dudo muchísimo viendo como está el tema de los festivales este año. Aparte de que dudo que vuelvan tan pronto.
rearviewmirror- Mensajes : 33081
rearviewmirror escribió:Harvey Dent escribió:Yo veo a Ian con su espíritu tocahuevos celebrando antes "La puta de la cabra" (también artisticamente donde esta ahora )que El Templo Sonico, pero ojalá me equivoque como siempre
Pero si de la cabra no tocan ni una en directo, no?De todas maneras creo que van a ser cabezas de un festival en España en 2018
Lo dudo muchísimo viendo como está el tema de los festivales este año. Aparte de que dudo que vuelvan tan pronto.
Yo creo que habla del Garage Sound. Podría ser si se vuelve a hacer, algún cabeza medio tocho tendrán que llevar.
MEMYSELF&I- Mensajes : 12878
No tocan nada de la cabra, pero tanto el choice como el hidden se parecen más a ella que al sonic. Me imagino que se refiere a eso
Están en un estado de forma increible. Cada día que pasa de su actuación del Azkena más me doy cuenta que aquello fue antológico. Qué burrada de concierto
Que vengan siempre que quieran, coññio
Están en un estado de forma increible. Cada día que pasa de su actuación del Azkena más me doy cuenta que aquello fue antológico. Qué burrada de concierto
RockRotten escribió:No tocan nada de la cabra, pero tanto el choice como el hidden se parecen más a ella que al sonic. Me imagino que se refiere a eso
En las últimas giras han tocado con bastante asiduidad tanto Star como Gone de la cabra. Del que tocan poco es el ceremony que sólo rescataron Wonderland hace unos años.
MEMYSELF&I escribió:rearviewmirror escribió:Harvey Dent escribió:Yo veo a Ian con su espíritu tocahuevos celebrando antes "La puta de la cabra" (también artisticamente donde esta ahora )que El Templo Sonico, pero ojalá me equivoque como siempre
Pero si de la cabra no tocan ni una en directo, no?De todas maneras creo que van a ser cabezas de un festival en España en 2018
Yo creo que habla del Garage Sound. Podría ser si se vuelve a hacer, algún cabeza medio tocho tendrán que llevar.
esperemos que no lo hagan la semana del 14 de julio.....
Heaven- Mensajes : 5895
VELVETGUNNER escribió:RockRotten escribió:No tocan nada de la cabra, pero tanto el choice como el hidden se parecen más a ella que al sonic. Me imagino que se refiere a eso
En las últimas giras han tocado con bastante asiduidad tanto Star como Gone de la cabra. Del que tocan poco es el ceremony que sólo rescataron Wonderland hace unos años.
Nunca me cansaré de reivindicar una canción como Gone, con toda esa tensión y la mala leche que estalla en el estribillo.
Ahora mismo prefiero nuevo disco y gira incluyendo canciones de los últimos discos antes que una revisión del Sonic Temple, entre otras cosas porque Ian, siendo lo bocazas que es, lleva no sé cuánto tiempo menospreciándolo.
¡Claro que me encantaría ver eso!, no digo que no, la gira recordando Love fue cojonuda y que la de Electric no pasara por aquí fue una puta mierda, pero quiero más cosas nuevas de ellos, y más en el estado en que están.
Starsailor- Mensajes : 7030
Starsailor escribió:VELVETGUNNER escribió:RockRotten escribió:No tocan nada de la cabra, pero tanto el choice como el hidden se parecen más a ella que al sonic. Me imagino que se refiere a eso
Nunca me cansaré de reivindicar una canción como Gone, con toda esa tensión y la mala leche que estalla en el estribillo.
Ahora mismo prefiero nuevo disco y gira incluyendo canciones de los últimos discos antes que una revisión del Sonic Temple, entre otras cosas porque Ian, siendo lo bocazas que es, lleva no sé cuánto tiempo menospreciándolo.
¡Claro que me encantaría ver eso!, no digo que no, la gira recordando Love fue cojonuda y que la de Electric no pasara por aquí fue una puta mierda, pero quiero más cosas nuevas de ellos, y más en el estado en que están.
La del Love fue apoteósica también
Lo bueno de estas giras es que también al final meten un greatest hits fuera del disco de turno, y eso mola muchísimo. Tienes un dos por uno de puta madre
La gira del Love ha sido la vez que mejor he visto a Astbury cantando, se le nota el cariño que tiene a ese disco (no me extraña).
En otras ocasiones no ha cantado tan bien pero lo ha suplido con ganas y actitud macarra, que también mola verle en ese plan.
En otras ocasiones no ha cantado tan bien pero lo ha suplido con ganas y actitud macarra, que también mola verle en ese plan.
Starsailor- Mensajes : 7030
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20