Azkena Rock Festival 2017 - Triunfo absoluto del hard-rock
+125
Jane Doe
killerjoe
disturbiau
Jud
Poisonblade
RockRotten
blackfoot
rebellion
sonic buzzard
Pana eolus
Surfinbitxo
total_13
perrolokos
javi74
manel.
wakam
Van
Pike
enrico_palazzo
Loza
zappa
el trucho
Muzak
Dumbie
annapurna
metalbert
Nashville
salakov
beriboogie
loaded
Beodo
Rasputin
karlos gasteiz
basquepunk
m señor
Ricky´s Appetite
thehangmen
clint eastwood
LoveHunter
Boohan
sofaqueen
wolf
mr_mojorising
Harvey Dent
Koikila
Cheesehead
OTHAR
jonikk
SeñorLobo
Evil
turbolover
CountryJoe
Langarica
Jalamanta
El Puto Fary
yourcousin
nacho
jojomojo
Geme
Mr. Encías
Joseba
Katxorro
Johnny Guitar
Hellacopter
Jesse James
pinkpanther
mugu
gavitana
káiser
Txomin
red ryder
j. cash
Culebra
Neska
Woody
urbanwaste
Balachina
rocks
watts
Plissken
Mustang
Tramuntana
No,no soy el bajista
Eloy
Barfly
Pernan
Attikus
haserretuta
tricko
ruso
henchman
Francois Zappa
Steve Trumbo
Mayor Tom
edgar_rocker
danitoledo
black mummy
uno cualquiera
iguana
BONZO
bigsubi
CrackerSoul
eskoriez
Blas
el barón
Rikileaks
Mingus
alflames
Gora Rock
Logan
borogis
Ashra
Ellis
elway
Big Man
hellpatrol
Marcial Garañón
Evolardo
icarus
Pendejo
Stoner
Godofredo
Black Eye
jackinthebox
Miss Brownstone
129 participantes
Página 9 de 19.
Página 9 de 19. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 19
Re: Azkena Rock Festival 2017 - Triunfo absoluto del hard-rock
Stoner escribió:Miss Brownstone escribió:Santi, muy chula la introducción a tu crónica. Desde luego creo que capta muy bien el sentir general.
Ganas de la segunda parte.
gracias maja
El viejo zorro ya la ha colgado en FB...
Mr. Encías- Mensajes : 16347
Qué pronto de olvidas de nuestro amor!!!pompitas escribió:Creo q no... Pero esa risa me desconciertajonikk escribió:No nos vimos no?pompitas escribió:Estuve en Vitoria si.. Pero con tanto por ver... Apenas socialice.. Le vi a carajillo, pinkpanther, halo, loaded, rocket y muy brevementejaviviramone escribió:pompitas escribió:Alguien vio a Bonnie Tyler con fogerty?...
Según el fb de John cantaron juntos en Vitoria have you e ver seen the rain
dime que tu no estabas!!!!
Txomin- Mensajes : 31767
¡Cojón! Ni un céntimo me queda en la pulsera.
No recuerdo haber hecho esfuerzo alguno para llegar a ese punto.
Intuyo que me invitaron mucho en la recta final del festi
Otro saludo. Marcial Garañón
No recuerdo haber hecho esfuerzo alguno para llegar a ese punto.
Intuyo que me invitaron mucho en la recta final del festi
Marcial Garañón- Mensajes : 17805
Lo que si me pareció este año el Azkena es que está sucediendo como con el festival de Jazz de Vitoria, que se ha terminado por convertir en un acto social para mucha gente de la ciudad dando igual quien toque o quien deje de tocar.
Vi a gente, no uno ni dos, sino cerca de 10 amigos o conocidos que a lo mas que van o han ido en su vida es a un concierto de U2 y allí estaban como si se tratara de otra fiesta típica mas de la capital, sin importarles quien tocara o quien estuviera en el cartel.
No lo critico, que cada uno haga lo que quiera con su dinero y su tiempo, es mas creo esa gente en parte es la que permite la continuidad del festival, solo lo comento.
Vi a gente, no uno ni dos, sino cerca de 10 amigos o conocidos que a lo mas que van o han ido en su vida es a un concierto de U2 y allí estaban como si se tratara de otra fiesta típica mas de la capital, sin importarles quien tocara o quien estuviera en el cartel.
No lo critico, que cada uno haga lo que quiera con su dinero y su tiempo, es mas creo esa gente en parte es la que permite la continuidad del festival, solo lo comento.
pinkpanther- Mensajes : 99330
De hecho 3-4 de mi cuadrilla coinciden con esa definición.pinkpanther escribió:Lo que si me pareció este año el Azkena es que está sucediendo como con el festival de Jazz de Vitoria, que se ha terminado por convertir en un acto social para mucha gente de la ciudad dando igual quien toque o quien deje de tocar.
Txomin- Mensajes : 31767
iguana escribió:Pues siguen los problemas por haber perdido la tarjeta. No tengo ni el número de la tarjeta ni el de la pulsera, que es lo que piden para la devolución
Con el número de la tarjeta, a mí no me funciona.
LoveHunter- Mensajes : 2252
LoveHunter escribió:iguana escribió:Pues siguen los problemas por haber perdido la tarjeta. No tengo ni el número de la tarjeta ni el de la pulsera, que es lo que piden para la devolución
Hay que poner el numero de cuenta
clint eastwood- Mensajes : 12465
pinkpanther escribió:Lo que si me pareció este año el Azkena es que está sucediendo como con el festival de Jazz de Vitoria, que se ha terminado por convertir en un acto social para mucha gente de la ciudad dando igual quien toque o quien deje de tocar.
Eso es así
Mr. Encías- Mensajes : 16347
...yo llegué a casa con tres vasos catxi, obsequio ARF con camiseta para mi sobrina de 11 años lo menos, t-shirt rock 'n rollers talla correcta para mi y mi santa y sin un duro en la pulsera...el libro tampoco, demasiado descontrol, espero pillarlo por correo ahí dónde digan...
...PD: menudos videos y fotos los de la comida azkenera, la madre que os parió, qué bien os lo pasásteis condenaos bellacos !!!...
...PD: menudos videos y fotos los de la comida azkenera, la madre que os parió, qué bien os lo pasásteis condenaos bellacos !!!...
bigsubi- Mensajes : 6680
clint eastwood escribió:LoveHunter escribió:iguana escribió:Pues siguen los problemas por haber perdido la tarjeta. No tengo ni el número de la tarjeta ni el de la pulsera, que es lo que piden para la devolución
Hay que poner el numero de cuenta
Gracias pero con el número de tarjeta no me ha servido. He necesitado el número de pulsera.
LoveHunter- Mensajes : 2252
Numero de la pulsera
IBAN
Swift
y el mail
IBAN
Swift
y el mail
Mr. Encías escribió:pinkpanther escribió:Lo que si me pareció este año el Azkena es que está sucediendo como con el festival de Jazz de Vitoria, que se ha terminado por convertir en un acto social para mucha gente de la ciudad dando igual quien toque o quien deje de tocar.
Eso es así
Tal cual
Cada vez más los festivales se están convirtiendo en una opción de ocio más potente...y el ARF no va a escapar a eso...y estoy de acuerdo en que pueda ser una parte que permita su continuidad
Nosotros conocimos a unas chicas de Pamplona muy majas y era la 1ra vez que venían....y venían básicamente, diría que únicamente, por las conversaciones musicales, por Loquillo
thehangmen- Mensajes : 3232
El libro es una pasada. El docu tb pinta bien, vi el principio ayer.
Reflexión de lo poco que vi y del libro: que bien se vivía sin smartphones!! En la foto en la que Juliete Lewis hace Crowd surfing (y en muchas otras, claro) se ve a cientos de personas disfrutar sin perder un ápice de atención. Solo se ven unas 8 o 10 cámaras de mano pequeñas. Parece que fue hace milenios, pero hablamos de antes de ayer
Reflexión de lo poco que vi y del libro: que bien se vivía sin smartphones!! En la foto en la que Juliete Lewis hace Crowd surfing (y en muchas otras, claro) se ve a cientos de personas disfrutar sin perder un ápice de atención. Solo se ven unas 8 o 10 cámaras de mano pequeñas. Parece que fue hace milenios, pero hablamos de antes de ayer
SeñorLobo- Mensajes : 2927
Sorry... Un abrazo para ambos txominTxomin escribió:Qué pronto de olvidas de nuestro amor!!!pompitas escribió:Creo q no... Pero esa risa me desconciertajonikk escribió:No nos vimos no?pompitas escribió:Estuve en Vitoria si.. Pero con tanto por ver... Apenas socialice.. Le vi a carajillo, pinkpanther, halo, loaded, rocket y muy brevementejaviviramone escribió:pompitas escribió:Alguien vio a Bonnie Tyler con fogerty?...
Según el fb de John cantaron juntos en Vitoria have you e ver seen the rain
dime que tu no estabas!!!!
tricko- Mensajes : 8195
Stoner escribió:Boohan escribió:Viejo Logan escribió:A mí me quedaron 90 céntimos... Más los 2,50 del vaso que me llevé de recuerdo. Vas sumando y es un dinero.mr_mojorising escribió:Blas escribió:Ya he pedido la devolución
Eso va a ser el negocio del siglo. 1€ por cada devolución más los que les quede poca pasta y directamente pasen de pedirla...
Yo creo que con esa pasta se sacan por lo menos uno de los dos cabeza de cartel del año que viene...
si son como Gaslight Anthem de fijo
Si son como GA, 3 o 4
Boohan- Mensajes : 54451
clint eastwood escribió:Numero de la pulsera
IBAN
Swift
y el mail
tú sí que estás swift...
Ellis- Mensajes : 12602
En mi caso no, con el dinerito que me dieron por el passport he pagado la comisión.mr_mojorising escribió:Blas escribió:Ya he pedido la devolución
Eso va a ser el negocio del siglo. 1€ por cada devolución más los que les quede poca pasta y directamente pasen de pedirla...
Eso si, con la pulsera es mas facil que se te vaya la mano en la barra he gastado mas que nunca
Por una vez reconozco ,y pese a la falta de garage, que veo que me he perdido una de las grandes ediciones del azkena, me hace replantearme mi asistencia el año que viene
Ricky´s Appetite escribió:Por una vez reconozco ,y pese a la falta de garage, que veo que me he perdido una de las grandes ediciones del azkena, me hace replantearme mi asistencia el año que viene
Gurú, ¿crees que puede ser una buena idea comentar a Alfonsito que instale una casa de lenocinio en el interior del recinto? Total, con tanta parafernalia como la de este año, no se va a notar.
Joseba- Mensajes : 71963
SeñorLobo escribió:El libro es una pasada. El docu tb pinta bien, vi el principio ayer.
Muy buena apreciación!!!
BONZO- Mensajes : 27187
SeñorLobo escribió:El libro es una pasada. El docu tb pinta bien, vi el principio ayer.
Esa foto es chulísima, por cierto. Se echa de menos a La Maquina de Huesos en los fosos.
Stoner escribió:Esto es sacarse la chorra a las 2:30 de la mañana
rocks- Mensajes : 892
bigsubi escribió:...yo llegué a casa con tres vasos catxi, obsequio ARF con camiseta para mi sobrina de 11 años lo menos, t-shirt rock 'n rollers talla correcta para mi y mi santa y sin un duro en la pulsera...el libro tampoco, demasiado descontrol, espero pillarlo por correo ahí dónde digan...
Ya sabe, en vez de turistear por ahí con los andaluces, veníos todos a la comida del próximo año
rocks- Mensajes : 892
Momento top del concierto. Brutal.rocks escribió:Stoner escribió:Esto es sacarse la chorra a las 2:30 de la mañana
jonikk- Mensajes : 24090
Creo que es un hombre abierto a propuestas, en mi lista esta antes un fumadero de opio y un lupanarJoseba escribió:Ricky´s Appetite escribió:Por una vez reconozco ,y pese a la falta de garage, que veo que me he perdido una de las grandes ediciones del azkena, me hace replantearme mi asistencia el año que viene
Gurú, ¿crees que puede ser una buena idea comentar a Alfonsito que instale una casa de lenocinio en el interior del recinto? Total, con tanta parafernalia como la de este año, no se va a notar.
rocks escribió:bigsubi escribió:...yo llegué a casa con tres vasos catxi, obsequio ARF con camiseta para mi sobrina de 11 años lo menos, t-shirt rock 'n rollers talla correcta para mi y mi santa y sin un duro en la pulsera...el libro tampoco, demasiado descontrol, espero pillarlo por correo ahí dónde digan...
Ya sabe, en vez de turistear por ahí con los andaluces, veníos todos a la comida del próximo año
...hubo mucho turisteo sí, con los andaluces que usted ya conoce y con la delegación Puigdemont, una docena de representantes...el año que viene, si todo va bien, me veo capaz de llevarlos a todos a la comida forera...peti qui peti !!!...
bigsubi- Mensajes : 6680
Ricky´s Appetite escribió:Creo que es un hombre abierto a propuestas, en mi lista esta antes un fumadero de opio y un lupanarJoseba escribió:Ricky´s Appetite escribió:Por una vez reconozco ,y pese a la falta de garage, que veo que me he perdido una de las grandes ediciones del azkena, me hace replantearme mi asistencia el año que viene
¿ No son lo mismo las casas de lenocinio y los lupanares?
Rikileaks- Mensajes : 82718
Las primeras pueden no incluir intercambio monetario, puede ser un lugar para retozar gratuito, o al menos me parece que así. Para hipis y punkisRikileaks escribió:Ricky´s Appetite escribió:Creo que es un hombre abierto a propuestas, en mi lista esta antes un fumadero de opio y un lupanarJoseba escribió:Ricky´s Appetite escribió:Por una vez reconozco ,y pese a la falta de garage, que veo que me he perdido una de las grandes ediciones del azkena, me hace replantearme mi asistencia el año que viene
Ricky´s Appetite escribió:Las primeras pueden no incluir intercambio monetario, puede ser un lugar para retozar gratuito, o al menos me parece que así. Para hipis y punkisRikileaks escribió:Ricky´s Appetite escribió:Creo que es un hombre abierto a propuestas, en mi lista esta antes un fumadero de opio y un lupanarJoseba escribió:Ricky´s Appetite escribió:Por una vez reconozco ,y pese a la falta de garage, que veo que me he perdido una de las grandes ediciones del azkena, me hace replantearme mi asistencia el año que viene
No lo veo yo eso de que pongan algo para follar gratis sin fichar con la pulserita de marras...
Lo que aprende uno
A mi el Disney rock de este Año me sobra.....los luchadores me sobran y me encantaría que en su lugar hubiera posibilidad de ver a Attikus finch, hotel valmont, the marmus, bourboun....el grupo de pump que ahora mismo no recuerdo como se llama.....están todos mal escritos, pero me entendéis.....
m
m
m señor- Mensajes : 46652
m señor escribió:A mi el Disney rock de este Año me sobra.....los luchadores me sobran y me encantaría que en su lugar hubiera posibilidad de ver a Attikus finch, hotel valmont, the marmus, bourboun....el grupo de pump que ahora mismo no recuerdo como se llama.....están todos mal escritos, pero me entendéis.....
m
¿Con estas historias, no sé está hipsterizando el asunto? No sé si esa es la palabra, pero me entendéis. Vamos que a veces parece que estás en Port Aventura, pero bueno que tampoco me molesta.
basquepunk- Mensajes : 1207
m señor escribió:A mi el Disney rock de este Año me sobra.....los luchadores me sobran y me encantaría que en su lugar hubiera posibilidad de ver a Attikus finch, hotel valmont, the marmus, bourboun....el grupo de pump que ahora mismo no recuerdo como se llama.....están todos mal escritos, pero me entendéis.....
m
Ya la hubo. En ese ring tocaron, que hayamos conseguido enterarnos porque eran conciertos sorpresa, al menos 4 grupos.
Un saludo. Marcial Garañón
m
Mas solapes? Y de los dolorosos, quieres matarnos?
basquepunk escribió:m señor escribió:A mi el Disney rock de este Año me sobra.....los luchadores me sobran y me encantaría que en su lugar hubiera posibilidad de ver a Attikus finch, hotel valmont, the marmus, bourboun....el grupo de pump que ahora mismo no recuerdo como se llama.....están todos mal escritos, pero me entendéis.....
m
¿Con estas historias, no sé está hipsterizando el asunto? No sé si esa es la palabra, pero me entendéis. Vamos que a veces parece que estás en Port Aventura, pero bueno que tampoco me molesta.
En el Primavera de Oporto tenías un puesto (gratuito) que te ponían coronas de flores (unas colas de la hostia), barbero, tatuador...Creo que eso es más hipster A mí me parece de PM que haya otras actividades extra musicales para toda esa gente que además de por la música (o sin más, porque hay que ir) va al festi. Si esa gente no tiene una carpa con luchadores, o lo de las motos o cualquier otra pijada, es probable que esté al lado tuyo en el concierto que tú quieres ver, dando por el culo. Queremos que el festival lleve a bandas grandes o difíciles de ver (que son caras) y eso cuesta una pasta, y es probable que sólo con la gente que va a lo estrictamente musical (por pena o por gracia) no se llega. Alabados los que pagan €100 por ir a ver una o dos bandas y el resto del tiempo están disfrutando de la lucha, las motos, la carpa y los puestos, en vez de estar hablando a voz en grito a mi lado.
Black Eye- Mensajes : 9518
Blas escribió:m señor escribió:A mi el Disney rock de este Año me sobra.....los luchadores me sobran y me encantaría que en su lugar hubiera posibilidad de ver a Attikus finch, hotel valmont, the marmus, bourboun....el grupo de pump que ahora mismo no recuerdo como se llama.....están todos mal escritos, pero me entendéis.....
m
sofaqueen- Mensajes : 9853
Y el tercer de escenario me sobra.....transville/foroville y los principales.sofaqueen escribió:Blas escribió:m señor escribió:A mi el Disney rock de este Año me sobra.....los luchadores me sobran y me encantaría que en su lugar hubiera posibilidad de ver a Attikus finch, hotel valmont, the marmus, bourboun....el grupo de pump que ahora mismo no recuerdo como se llama.....están todos mal escritos, pero me entendéis.....
m
m
Alabados los que pagan €100 por ir a ver una o dos bandas y el resto del tiempo están disfrutando de la lucha, las motos, la carpa y los puestos, en vez de estar hablando a voz en grito a mi lado.
Y tanto. Un acierto las carpas, las motos y demás
Langarica- Mensajes : 13597
m señor escribió:Y el tercer de escenario me sobra.....transville/foroville y los principales.sofaqueen escribió:Blas escribió:m señor escribió:A mi el Disney rock de este Año me sobra.....los luchadores me sobran y me encantaría que en su lugar hubiera posibilidad de ver a Attikus finch, hotel valmont, the marmus, bourboun....el grupo de pump que ahora mismo no recuerdo como se llama.....están todos mal escritos, pero me entendéis.....
m
m
Pero si es el que tuvo mejor sonido, casi los mejores conciertos y ayudó a vaciar un poco el resto de escenarios. En el Trashville cabe poquísima gente
Blas escribió:m señor escribió:Y el tercer de escenario me sobra.....transville/foroville y los principales.sofaqueen escribió:Blas escribió:m señor escribió:A mi el Disney rock de este Año me sobra.....los luchadores me sobran y me encantaría que en su lugar hubiera posibilidad de ver a Attikus finch, hotel valmont, the marmus, bourboun....el grupo de pump que ahora mismo no recuerdo como se llama.....están todos mal escritos, pero me entendéis.....
m
m
Pero si es el que tuvo mejor sonido, casi los mejores conciertos y ayudó a vaciar un poco el resto de escenarios. En el Trashville cabe poquísima gente
CountryJoe- Mensajes : 11536
Entiendo lo que decís....A mi me sonaron bien los tres escenarios..... Yo hay bandas de foreros que me gustaría ver allí, solo eso.CountryJoe escribió:Blas escribió:m señor escribió:Y el tercer de escenario me sobra.....transville/foroville y los principales.sofaqueen escribió:Blas escribió:m señor escribió:A mi el Disney rock de este Año me sobra.....los luchadores me sobran y me encantaría que en su lugar hubiera posibilidad de ver a Attikus finch, hotel valmont, the marmus, bourboun....el grupo de pump que ahora mismo no recuerdo como se llama.....están todos mal escritos, pero me entendéis.....
m
m
m
Pues sí. No lo había pensado de esa manera.Black Eye escribió:basquepunk escribió:m señor escribió:A mi el Disney rock de este Año me sobra.....los luchadores me sobran y me encantaría que en su lugar hubiera posibilidad de ver a Attikus finch, hotel valmont, the marmus, bourboun....el grupo de pump que ahora mismo no recuerdo como se llama.....están todos mal escritos, pero me entendéis.....
m
En el Primavera de Oporto tenías un puesto (gratuito) que te ponían coronas de flores (unas colas de la hostia), barbero, tatuador...Creo que eso es más hipster A mí me parece de PM que haya otras actividades extra musicales para toda esa gente que además de por la música (o sin más, porque hay que ir) va al festi. Si esa gente no tiene una carpa con luchadores, o lo de las motos o cualquier otra pijada, es probable que esté al lado tuyo en el concierto que tú quieres ver, dando por el culo. Queremos que el festival lleve a bandas grandes o difíciles de ver (que son caras) y eso cuesta una pasta, y es probable que sólo con la gente que va a lo estrictamente musical (por pena o por gracia) no se llega. Alabados los que pagan €100 por ir a ver una o dos bandas y el resto del tiempo están disfrutando de la lucha, las motos, la carpa y los puestos, en vez de estar hablando a voz en grito a mi lado.
basquepunk- Mensajes : 1207
los festivales ya se están convirtiendo en una experiencia, y no solo musical. Firmas, videojuegos, skatepark, karaoke....todo vale para mantener entretenida a la peña y que esté 20 horas ahí metido..
el año que viene meterá una guardería, por ejemplo...
Evolardo- Mensajes : 64428
Nadie va a hablar del tapping van haleniano de fogerty?
hellpatrol- Mensajes : 33023
A mi todas estas cosas extramusicales me parecen una chorrada, pero no me molestan. Y en un momento puntual hasta te sacan de un apuro, que si se da la situación que en alguna franja no interese lo que está tocando, pues te vas ahí ni que sea a hacer la coña.
ruso- Mensajes : 31690
cierto, cuando lo metió me escamó. Luego recordé la MichaelJ.Foxización de Fogerty y todo encaja con la ya mítica escena de Back to the Futurehellpatrol escribió:Nadie va a hablar del tapping van haleniano de fogerty?
SeñorLobo- Mensajes : 2927
SeñorLobo escribió:cierto, cuando lo metió me escamó. Luego recordé la MichaelJ.Foxización de Fogerty y todo encaja con la ya mítica escena de Back to the Futurehellpatrol escribió:Nadie va a hablar del tapping van haleniano de fogerty?
hellpatrol- Mensajes : 33023
Lucha libre el rato de Ocean Colour Scene hace un par de ediciones no me habría venido mal
Pues no te creas, algo hay pa tener a los churumbeles entreteníos en Hyde Park.calamardo escribió:los festivales ya se están convirtiendo en una experiencia, y no solo musical. Firmas, videojuegos, skatepark, karaoke....todo vale para mantener entretenida a la peña y que esté 20 horas ahí metido..
Y en Gibraltar también, que llevé a los mios y se montaron en mini cars de esos o tirolinas.
De hecho mi hijo recuerda la experiencia como el momento en que vió Rock the Night de Europe mientras bajaba.
Te imaginas tirarnos ciegos cantando los nanana de Dirty Love de Thunder?
gavitana- Mensajes : 23243
Página 9 de 19. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 19