Axl reparte amor
+74
RockRotten
Goletti
Nigromante
El facha catalán
scabbed wings
cablehogue
gavitana
Jane Doe
Space Captain
Davies
icarus
miguelcordoba
Intruder
elway
Ed Wood
Katxorro
romuloyeah
Miss Brownstone
hellpatrol
Oberyn
Ciclóncósmico
Rocket
el xavea e`lamoto
káiser
Inútil
Joseba
candymanray
william haven
Edko Fuzz
JE_DD
Gorie
Kotzen
vernset
kraneo
Jorge
Starsailor
caponeslashdot
Lazaretto
borope
eskoriez
Rickytin
efecto diablo
SeñorLobo
thejesu
DumDumBoy
Pier
ion
Kyuss
junglewar
Pendejo
Pearcy
VELVETGUNNER
The Rooster
wallander
Harvey Dent
Godofredo
Moltisanti
I Sold My Soul Monster
marcos0024
Rizzy
R'as Kal Bhul
SEÑOR KAPLAN
Axlferrari
Perry go round
Alcaudon
John Constantine
rockero deprimido
Clairvoyant
Drakixx
Adso
TheRover
mardigross
PUMP
Cornshucker
78 participantes
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: Axl reparte amor
The Rooster escribió:Axlferrari escribió:Cuando veo que Axl gestiona su voz como si estuviese jugando al ajedrez (anticipando cada golpe), gestionando para poder acabar el concierto y poder cantar en el siguiente, es algo que me corta el rollo. Antiguamente los Guns no gestionaban nada, no calculaban, lo daban todo como si no hubiese mañana. Eso era lo que hacía de Guns el grupo más excitante, el más peligroso, el más emocionante : todo era real, sin cálculo. Hoy en día son gestores de una empresa. Gestionan su patrimonio musical, su voz, sus acciones, sus cuentas, sus divorcios, etc.. Gestionan la nostalgia. La toma de riesgo es mínima, por no decir nula. Me jode decirlo porque no quiero ser un aguafiestas, simplement quiero expresar mi decepción como fan. Los Guns actuales me aburren.wallander escribió:Axlferrari escribió:¿ En qué es histórica ?Adso escribió:Es una gira histórica, no me jodas.
Vale, Slash y Axl tocan juntos otra vez. ¿ Qué más ?
¿ Han demostrado que el grupo está vivo y dispuesto a crear cosas nuevas ?
¿ No es deprimente que se limiten a tocar canciones antiguas ?
¿ No es deprimente que varios miembros provengan del nugnr y que esto parezca más un híbrido que el verdadero regreso de GNR ?
Supongo que no has visto ningún concierto de la gira, no?
Yo este sábado, fuí a mi 2º de la gira. El 1º en Lisboa, no lo pude disfrutar al 100 %, por varios factores: estuvimos muy lejos (es lo que tiene ir mucha gente), no me encontraba muy bien, etc.
Este 2º en Werchter, fue la hostia: fui sólo con mi mujer y al Golden Circle y es otra historia. Tenerlos allí tan cerca, con sonidazo para mí fue histórico: toda la vida esperándolo.
Y si eres o has sido fan, el show te tiene que molar/emocionar por cojones. Vale que puede ser mejorable el orden del set list, vale que la voz de Axl está más irregular que en la gira de 2010 por ejemplo, pero es la hostia igualmente. Lo bueno supera por goleada a lo malo.
Esos Estranged, Coma, Civil War, Nightrain, It's So Easy, jungle, Sweet Child, etc. me los llevaré a la tumba.
Y vale, que a mí (e imagino que a todos), preferiríamos que al final de todo esto hubiesen músicas novas, pero aunque no las haya para mí ya es algo histórico: poder ver a Axl, Slash y Duff en un mismo escenario y tocando a ese nivelón, quien me iba a decir que alguna vez en la vida llegaría a verlo....
Yo en el 95 tenía pelazo, podía hacer 30 dominadas, salir de fiesta y tomarme 10 copas de ron-cola y echar tres polvos sin sacarla. Tenía 18 años.
Ahora tengo 40 y ya no bebo ron.
Es lo que tiene que hayan pasado más de 20 años.
Criticar que es inteligente e intenta dosificar la voz para poder aguantar la gira es de risa.
Conciertos de 3 horas cantando a un nivel que muchos quisieran usando el rasp cuando hay que usarlo y una actitud brutal y todavía no te vale. ¿Eres tan exigente contigo mismo? Porque vamos
The Rooster escribió:Axlferrari escribió:Cuando veo que Axl gestiona su voz como si estuviese jugando al ajedrez (anticipando cada golpe), gestionando para poder acabar el concierto y poder cantar en el siguiente, es algo que me corta el rollo. Antiguamente los Guns no gestionaban nada, no calculaban, lo daban todo como si no hubiese mañana. Eso era lo que hacía de Guns el grupo más excitante, el más peligroso, el más emocionante : todo era real, sin cálculo. Hoy en día son gestores de una empresa. Gestionan su patrimonio musical, su voz, sus acciones, sus cuentas, sus divorcios, etc.. Gestionan la nostalgia. La toma de riesgo es mínima, por no decir nula. Me jode decirlo porque no quiero ser un aguafiestas, simplement quiero expresar mi decepción como fan. Los Guns actuales me aburren.wallander escribió:Axlferrari escribió:¿ En qué es histórica ?Adso escribió:Es una gira histórica, no me jodas.
Vale, Slash y Axl tocan juntos otra vez. ¿ Qué más ?
¿ Han demostrado que el grupo está vivo y dispuesto a crear cosas nuevas ?
¿ No es deprimente que se limiten a tocar canciones antiguas ?
¿ No es deprimente que varios miembros provengan del nugnr y que esto parezca más un híbrido que el verdadero regreso de GNR ?
Supongo que no has visto ningún concierto de la gira, no?
Yo este sábado, fuí a mi 2º de la gira. El 1º en Lisboa, no lo pude disfrutar al 100 %, por varios factores: estuvimos muy lejos (es lo que tiene ir mucha gente), no me encontraba muy bien, etc.
Este 2º en Werchter, fue la hostia: fui sólo con mi mujer y al Golden Circle y es otra historia. Tenerlos allí tan cerca, con sonidazo para mí fue histórico: toda la vida esperándolo.
Y si eres o has sido fan, el show te tiene que molar/emocionar por cojones. Vale que puede ser mejorable el orden del set list, vale que la voz de Axl está más irregular que en la gira de 2010 por ejemplo, pero es la hostia igualmente. Lo bueno supera por goleada a lo malo.
Esos Estranged, Coma, Civil War, Nightrain, It's So Easy, jungle, Sweet Child, etc. me los llevaré a la tumba.
Y vale, que a mí (e imagino que a todos), preferiríamos que al final de todo esto hubiesen músicas novas, pero aunque no las haya para mí ya es algo histórico: poder ver a Axl, Slash y Duff en un mismo escenario y tocando a ese nivelón, quien me iba a decir que alguna vez en la vida llegaría a verlo....
Yo en el 95 tenía pelazo, podía hacer 30 dominadas, salir de fiesta y tomarme 10 copas de ron-cola y echar tres polvos sin sacarla. Tenía 18 años.
Ahora tengo 40 y ya no bebo ron.
Es lo que tiene que hayan pasado más de 20 años.
Muy bien visto. Yo tenía pelazo con 20 años, no hacía dominadas, podía meterme 15 tiros y beberme 10 copas y, en otra noche (no en esa, porque en esa estaba más preocupado de meterme el duodécimo tirito), echar tres polvos sin sacarla.
Ahora tengo 40 y puedo echar tres polvos sin sacarla cuando no tengo prostatitis, no puedo hacer abdominales por no sé qué músculo sumamente femenino que se me ha abultado, no puedo meterme ni una raya ni beberme cuatro copas porque la mango y me estrello.
Esperar lo mismo de la gente 20 años después es vivir anclado en la nostalgia, que es muy tirana.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Axlferrari escribió:Me aburren y punto.
no te preocupes, dentro de poco veras a tu cantante favorito cantando sin dosificarse a tope de rasp junto a un enano escocés ido que se tira por los suelos
Alcaudon- Mensajes : 1476
Alcaudon escribió:Axlferrari escribió:Me aburren y punto.
no te preocupes, dentro de poco veras a tu cantante favorito cantando sin dosificarse a tope de rasp junto a un enano escocés ido que se tira por los suelos
Que atrevida es la ignorancia y repito, que daño está haciendo YouTube. Los conciertos hay que estar in situ para poder opinar con argumentos de peso. Yo he estado en Axl/DC y en la reunión y lo tengo claro. Axl ha cantado cojonudo en los dos.
Los temas de ACDC de la etapa Bryan Jhonson son más fáciles de cantar para Axl que los suyos propios, por esa misma razón puede usa un full of rasp, cosa que no hace precisamente en los de Bon Scott donde tira de gallo claudio a dolor. Lo jodido cuando cantas y tienes un rango tan amplió como Axl es precisamente modular y variar los registros de graves a agudos y de limpios a rajados. Un repertorio de GNR es muchísimo más exigente que uno de ACDC de aquí a Lima y aún así sigue siendo una falacia lo de que en el repertorio de Axl/DC se entrega más, ya que como he dicho antes, los temas de Bon Scott le cuestan mas por como están compuestas las melodías. Se que no sirve de nada que te cuente esto pero a veces cansa escuchar chorradas de esas de continuo.
Risketos, Drakis, Vinagres, Fanáticas, Jovenzuelos, Puretas, vamos todos unidos, ha pasado. Pudo ser mejor, pero paso.
Fundámonos todos en el abrazo Argentina 93'- Backstage 2016-Rampa Island Castle. Esta banda nos ha dado la historia mas excitante de la música.
Fundámonos todos en el abrazo Argentina 93'- Backstage 2016-Rampa Island Castle. Esta banda nos ha dado la historia mas excitante de la música.
Harvey Dent- Mensajes : 7621
VELVETGUNNER escribió:Alcaudon escribió:Axlferrari escribió:Me aburren y punto.
Que atrevida es la ignorancia y repito, que daño está haciendo YouTube. Los conciertos hay que estar in situ para poder opinar con argumentos de peso. Yo he estado en Axl/DC y en la reunión y lo tengo claro. Axl ha cantado cojonudo en los dos.
Los temas de ACDC de la etapa Bryan Jhonson son más fáciles de cantar para Axl que los suyos propios, por esa misma razón puede usa un full of rasp, cosa que no hace precisamente en los de Bon Scott donde tira de gallo claudio a dolor. Lo jodido cuando cantas y tienes un rango tan amplió como Axl es precisamente modular y variar los registros de graves a agudos y de limpios a rajados. Un repertorio de GNR es muchísimo más exigente que uno de ACDC de aquí a Lima y aún así sigue siendo una falacia lo de que en el repertorio de Axl/DC se entrega más, ya que como he dicho antes, los temas de Bon Scott le cuestan mas por como están compuestas las melodías. Se que no sirve de nada que te cuente esto pero a veces cansa escuchar chorradas de esas de continuo.
Es que de los posts de Axlferrari no entiendes la misa la mitad. Axlferrari habla de excitación y tu de detalles técnicos. Y si hablamos de excitación, hoy por hoy, la hay mucho mas en axl/dc, por la sencilla razon de que no hay nada que pueda ser mas excitante que axl/dc, no puede haberlo.
Esto, es asi
Yo, de los posts de Axlferrari y de los tuyos no es que no entienda la mitad, es que, directamente, no los entiendo, no les encuentro el sentido, ni el objetivo que persiguen
Porqué no habláis por privado y os pajeáis a gusto con vuestras teorías?
Porqué no habláis por privado y os pajeáis a gusto con vuestras teorías?
I Sold My Soul Monster- Mensajes : 384
Son opiniones nada mas. Axlferrari no ha disfrutado la reunion y yo, que vi varias veces a axl/dc, le consuelo dandole esperanzas de que su rose, sin duda, puede remontar este bache en el futuro
Para dominadas y darle forma a la tableta no hay nada mejor que El álbum de imágenes del cuarentón de Axl en las vegas para venirse arriba
SÍ se puede!!
SÍ se puede!!
Pearcy- Mensajes : 1271
VELVETGUNNER escribió:Alcaudon escribió:Axlferrari escribió:Me aburren y punto.
Es que esto no es cuestión de opiniones, es así y punto. Como dice Velvetgunner para opinar hay que verlos. Yo he visto en directo a los Rolling en el 99 y a Bon Jovi en el 2004 y tengo clarísimo que Axl en 2010 o el otro día en el Calderon es muy superior a ellos. Entre otras cosas Axl tiene una voz mucho más potente, de hecho tenía el microfono bajo, cuando acababa de cantar y daba las gracias hablando casi no se le oía.
Otra cosa, tengo que decirlo sino reviento aunque me linchéis...
¡Mecago en el puto rasp de los cojones! En los discos nunca ha usado rasp y las canciones suenan de puta madre, ayer escuchaba Civil War y la parte de "My hands are tied" suena casi igual en el calderón que en el disco, sin embargo en directo es Mickey, hay que joderse. En los 90 los heavys de mi pandilla y todo el mundo que conocía decía que la voz de Axl en directo a veces estaba fatal, y se referían a cuando usaba el rasp a tope, se decía que en el homenaje a Freddy Mercury tenía la voz mal, que cantaba fatal Sweet Child O'Mine en el dvd Use Your Illusion, etc y ahora resulta que el puto rasp es lo mejor del mundo e imprescindible.
P.D. Que conste que me gusta el rasp, pero no es imprescindible para mí.
junglewar- Mensajes : 111
junglewar escribió:VELVETGUNNER escribió:Alcaudon escribió:Axlferrari escribió:Me aburren y punto.
Es que esto no es cuestión de opiniones, es así y punto. Como dice Velvetgunner para opinar hay que verlos. Yo he visto en directo a los Rolling en el 99 y a Bon Jovi en el 2004 y tengo clarísimo que Axl en 2010 o el otro día en el Calderon es muy superior a ellos. Entre otras cosas Axl tiene una voz mucho más potente, de hecho tenía el microfono bajo, cuando acababa de cantar y daba las gracias hablando casi no se le oía.
¡Mecago en el puto rasp de los cojones! En los discos nunca ha usado rasp y las canciones suenan de puta madre, ayer escuchaba Civil War y la parte de "My hands are tied" suena casi igual en el calderón que en el disco, sin embargo en directo es Mickey, hay que joderse. En los 90 los heavys de mi pandilla y todo el mundo que conocía decía que la voz de Axl en directo a veces estaba fatal, y se referían a cuando usaba el rasp a tope, se decía que en el homenaje a Freddy Mercury tenía la voz mal, que cantaba fatal Sweet Child O'Mine en el dvd Use Your Illusion, etc y ahora resulta que el puto rasp es lo mejor del mundo e imprescindible.
Muy interesante lo que comentas.
El rasp no está tan presente en los discos clásicos de los Guns como puede parecer al ver los conciertos del 91 y el 92 en los que Axl iba forzando la garganta al máximo.
Yo creo que esa percepción sobre el rasp de Axl está condicionada por los hábitos de consumo de cada uno con Guns N Roses. En mi caso, raramente escucho las versiones de estudio de las canciones de Guns´n´roses. Habitualmente tiro de Youtube y me voy a conciertos clásicos donde la mejor oferta está en la gira de los Illusions. Paris, Chicago, Tokyo, Indiana, Deer Creek son shows que habré escuchado hasta más veces que las versiones originales y desde luego es mi forma de disfrutar Guns´n´roses desde hace bastantes años. Así que esa es mi referencia actual sobre Axl e imagino que la de muchos.
Pero tienes razón en lo que dices, no hay tanto rasp en los discos como lo que se escuchaba en las giras del 91 y 92. Por otro lado y con la perspectiva que da el tiempo, hablar de que Axl estaba mal de voz en esos años... .
Estaban entre el chucho y el chuchi este, que también te digo que para coger al chucho imagínate cómo debía puntear SCOM el chuchi....
No jodamos. El rasp es el "TRADEMARK" de Axl.
Eso de que no use rasp en los discos y el ejemplo de Civil War es... como decirlo? Mentira.
Eso de que no use rasp en los discos y el ejemplo de Civil War es... como decirlo? Mentira.
ion- Mensajes : 11943
ion escribió:No jodamos. El rasp es el "TRADEMARK" de Axl.
PUMP escribió:
Estaban entre el chucho y el chuchi este, que también te digo que para coger al chucho imagínate cómo debía puntear SCOM el chuchi....
jajaja Dregen solo debió pasar por Mates para saludar.
Cuando yo estuve en L.A el mes de las audiciones, quien estaba más cerca del puesto era Ryan Roxie. Me lo dijo su colega Eric Dover. Esa semana salió el rumor del Chucho y terminó llevándose el puesto.
Otros guitarristas con los que contactaron para diversos puestos fueron Nuno de Extreme, Richie Kotzen y creo recordar que Axl quería a Derek Trucks.
ion escribió:PUMP escribió:
jajaja Dregen solo debió pasar por Mates para saludar.
Cuando yo estuve en L.A el mes de las audiciones, quien estaba más cerca del puesto era Ryan Roxie. Me lo dijo su colega Eric Dover. Esa semana salió el rumor del Chucho y terminó llevándose el puesto.
Otros guitarristas con los que contactaron para diversos puestos fueron Nuno de Extreme, Richie Kotzen y creo recordar que Axl quería a Derek Trucks.
Nuno hubiese sido la opción más correcta, aunque el zagal sea bastante virtuoso y ya tenga nombre, discos en solitario y un grupo de éxito, al pobre Nuno le falta chispa y mojo
Richie Kotzen hubiese sido también la repolla eso sí...
Y me imagino que a Roxie lo desecharía por haber formado parte de Ain't Life Grand digo yo...
Es cierto en los discos practicamente no hay rasp, ni tampoco hay mucho rasp en el Live At The Ritz (88). Eso no significa que el rasp no esté bien, a mí me gusta, pero no es la marca de la casa de Axl, no hay rasp en jungle, ni en Sweet Child O'Mine, ni en Paradise City y sin embargo la voz de Axl era reconocible para todo el mundo (hablo de las versiones de estudio).
junglewar- Mensajes : 111
La voz de axl, ese tono tan caracteristico suave, lo ha perdido. Sale Mickey. Es por ello que, hoy por hoy, para gozar con el al 100% hay que hacerlo con axl/dc
Alcaudon escribió:La voz de axl, ese tono tan caracteristico suave, lo ha perdido. Sale Mickey. Es por ello que, hoy por hoy, para gozar con el al 100% hay que hacerlo con axl/dc
Godofredo- Mensajes : 145907
junglewar escribió:VELVETGUNNER escribió:Alcaudon escribió:Axlferrari escribió:Me aburren y punto.
ES QUE TIENES TODA LA PUTA RAZÓN.
Pero vamos a ver, este concierto es top 10 de la banda, top 5 si me apuráis. Pero ¿la voz de Axl? No jodas. 2/3 del show es un becerro afónico que mola que te cagas. Pero un becerro, hostias. Paradise City, Estranged o Civil War son buenas pruebas. Qué pollas de voz va a tener ahora.
Y consumo, mucho consumo. Ahí había MUCHO consumo.
Kyuss escribió:Indiana, Deer Creek
Creía haber superado mi confusión con ese asunto.
"PENSABA", y lo digo ya con miedo, que ese es un solo concierto. Uno. En el Deer Creek Music Center de Noblesville, Indiana, el 29 de mayo de 1991.
¿Son dos shows en Indiana? ¿Tocaron dos veces en el mismo sitio? ¿Hay una ciudad llamada Deer Creek?
Ya me pierdo. Como el otro día en el Azkena. Me perdí.
ion escribió: creo recordar que Axl quería a Derek Trucks.
Como siempre, SABIO.
Lástima que al final esto sea una puta empresa como todas las demás y a veces funcione como el resto de las empresas, o sea, a la pela y a la imagen y punto.
El rasp es TM de Axl, sí.
Que en los discos no es el mismo rasp que en directo, también.
Pero esto que ha dicho junglewar "En los 90 los heavys de mi pandilla y todo el mundo que conocía decía que la voz de Axl en directo a veces estaba fatal, y se referían a cuando usaba el rasp a tope, se decía que en el homenaje a Freddy Mercury tenía la voz mal, que cantaba fatal Sweet Child O'Mine en el dvd Use Your Illusion, etc y ahora resulta que el puto rasp es lo mejor del mundo e imprescindible" es más cierto que todas las cosas, a principios de los 90 había mucha gente que decía que Axl cantaba mal y no era por Mickey, era por Rasputin. Eso es así, chavales.
Que en los discos no es el mismo rasp que en directo, también.
Pero esto que ha dicho junglewar "En los 90 los heavys de mi pandilla y todo el mundo que conocía decía que la voz de Axl en directo a veces estaba fatal, y se referían a cuando usaba el rasp a tope, se decía que en el homenaje a Freddy Mercury tenía la voz mal, que cantaba fatal Sweet Child O'Mine en el dvd Use Your Illusion, etc y ahora resulta que el puto rasp es lo mejor del mundo e imprescindible" es más cierto que todas las cosas, a principios de los 90 había mucha gente que decía que Axl cantaba mal y no era por Mickey, era por Rasputin. Eso es así, chavales.
Clairvoyant escribió:¿Qué consumía Axl?
A mi entender, aparte de su medicación (bastante completita) y toda clase de mierdas para toda esa clase de cosas que le salían (estreptococos en la garganta, esto y lo otro, siempre estaba con alguna movida), su consumo de heroína lo documentó él mismo, creo que fue una simple encerrona de probarla y no volver a probarla más, época Appetite o pre-Appetite. Después cero jaco. A partir de ahí, el mundo. Pero sobre todo alcohol, coca y las pastillas que estuviesen de moda entonces. A raudales. Axl debía consumir perico como un jodido oso hormiguero, a discreción. Que en algún momento haya ido de santito o que Duff y Slash le medio traten de pringao en sus libros por no ponerse como ellos se ponían no quita para que tenga toda la pinta de haberse masacrado la pituitaria.
Moltisanti escribió:Kyuss escribió:Indiana, Deer Creek
Creía haber superado mi confusión con ese asunto.
"PENSABA", y lo digo ya con miedo, que ese es un solo concierto. Uno. En el Deer Creek Music Center de Noblesville, Indiana, el 29 de mayo de 1991.
¿Son dos shows en Indiana? ¿Tocaron dos veces en el mismo sitio? ¿Hay una ciudad llamada Deer Creek?
Ya me pierdo. Como el otro día en el Azkena. Me perdí.
No te has perdido, tienes razón. Escribí Indiana pero estaba pensando en el de St Louis.
Si que se hablaba de que Axl cantaba "mal" en los 90... igual que los jevis hablaban mal de los conciertos del 93...
Si nos ponemos a analizarlo bien, la voz de Axl no es la misma en cada uno de los discos de GNR.
El rasp de Live Like a Suicide es diferente al de Appetite, que a su vez es diferente al de Use Your Illusion y no hablemos ya de Lies...
En directo tiene serios problemas en 1991, como se ve en Indiana y en los shows de Tokyo (enero 92) que está constipado o algo así... Pero cantar mal en el Freddie o en Paris??? NO
Del 92 al 93 también cambia de registro. El mismo que se puede escuchar en los shows de Argentina, las tomas de Spaghetti (Since I don't...) o Sympahty for the Devil.
En el 99 sale Live Era, Oh My God y el Sweet child nuevo y es otro cambio de registro total. Tenemos el primer Mickey conocido (Rocket Queen de Live Era, partes de Oh My God) y un rasp mucho más agudo y fino.
Esto es rasp bien controlado (93-95)
Esto es Mickey
No hay discusión posible entre Mickey y Rasp. Es que no la hay...
Si nos ponemos a analizarlo bien, la voz de Axl no es la misma en cada uno de los discos de GNR.
El rasp de Live Like a Suicide es diferente al de Appetite, que a su vez es diferente al de Use Your Illusion y no hablemos ya de Lies...
En directo tiene serios problemas en 1991, como se ve en Indiana y en los shows de Tokyo (enero 92) que está constipado o algo así... Pero cantar mal en el Freddie o en Paris??? NO
Del 92 al 93 también cambia de registro. El mismo que se puede escuchar en los shows de Argentina, las tomas de Spaghetti (Since I don't...) o Sympahty for the Devil.
En el 99 sale Live Era, Oh My God y el Sweet child nuevo y es otro cambio de registro total. Tenemos el primer Mickey conocido (Rocket Queen de Live Era, partes de Oh My God) y un rasp mucho más agudo y fino.
Esto es Mickey
PUMP escribió:Y me imagino que a Roxie lo desecharía por haber formado parte de Ain't Life Grand digo yo...
Tenia pie y medio dentro y llego a oídos de Axl lo de Ain't Life grand si. Vaya CAGADA.
Moltisanti escribió:Clairvoyant escribió:¿Qué consumía Axl?
A mi entender, aparte de su medicación (bastante completita) y toda clase de mierdas para toda esa clase de cosas que le salían (estreptococos en la garganta, esto y lo otro, siempre estaba con alguna movida), su consumo de heroína lo documentó él mismo, creo que fue una simple encerrona de probarla y no volver a probarla más, época Appetite o pre-Appetite. Después cero jaco. A partir de ahí, el mundo. Pero sobre todo alcohol, coca y las pastillas que estuviesen de moda entonces. A raudales. Axl debía consumir perico como un jodido oso hormiguero, a discreción. Que en algún momento haya ido de santito o que Duff y Slash le medio traten de pringao en sus libros por no ponerse como ellos se ponían no quita para que tenga toda la pinta de haberse masacrado la pituitaria.
Si hay otra cosa por la que amo profundamente a Axl, es porque siempre estuvo alejado del Golden Brown y de los químicos (en los 90, en los últimos años el C'mon Pedro se salio de Madre) pero por contra siempre fue un fumeta consumado. Como yo.
Sympathy por los fumadores compulsivos de marihuana. Buena gente siempre, soñadores, creadores, gente única, buena gente
Tengo que volver a poner la foto de USE YOUR CACHIMBA? Venga, una vez mas, pero solo por vosotros.
A ese cogollaco, le debéis la vida. Le debéis los UYI y le debéis parte de Chinese Democracy también. Y así fue, tirando de ese cogollo y el synte que esta en esa sala también, como Axl llevo el sonido de la banda a otro nivel e hizo historia.
Harvey Dent escribió:PUMP escribió:Y me imagino que a Roxie lo desecharía por haber formado parte de Ain't Life Grand digo yo...
Tenia pie y medio dentro y llego a oídos de Axl lo de Ain't Life grand si. Vaya CAGADA.
La verdad es que casi mejor, el advenimiento del chucho precipitó la inaudita catarsis que nos ha llevado a este punto, ciencia ficción hace apenas un par de años.
Lo siento por ryan, se lo merecía y lo habría hecho de puta madre, pero si su descarte fué el canto del cisne de lo más negro de la mente perturbada y autodestructiva de axl... tengo la impresión de que la cabeza del pelirrojo empezó a hacer "clack" por fin alguna de esas noches mientras observaba al husky violar por el culo con papel de lija la leyenda de la banda. Creo que ya antes han apuntado esa posibilidad, que contemplar semejante infamia cambió su percepción de las cosas, no de un día para otro, pero lo hizo. Es como cuando uno está en el arroyo, demenciado, alcoholizado, deshauciado por todos sin ser él consciente, y de repente observa cómo un ratón le mordisquea el escroto porque le confunde con un cadáver... y entonces empieza a ver la realidad, se dirige a cáritas, se da una ducha, se afeita, se pone ropa limpia y sale a la calle con ganas de vivir.
Pues el ratón mordisqueando el escroto del mendigo bajo un puente es dj ashba.
Godofredo- Mensajes : 145907
El back in black es un disco jodido de cantar. El Brian Johnson de aquella época era un gran cantante con un registro tocho y en aquella grabación le metieron caña en cada toma. A mi me parece que Axl lo hace bastante bien con ACDC, pero negar que esas canciones son jodidas de cantar es negar mucho, y coñe hasta el propio Axl lo dice.
Pier- Mensajes : 26144
Godofredo escribió:Harvey Dent escribió:PUMP escribió:Y me imagino que a Roxie lo desecharía por haber formado parte de Ain't Life Grand digo yo...
La verdad es que casi mejor, el advenimiento del chucho precipitó la inaudita catarsis que nos ha llevado a este punto, ciencia ficción hace apenas un par de años.
Lo siento por ryan, se lo merecía y lo habría hecho de puta madre, pero si su descarte fué el canto del cisne de lo más negro de la mente perturbada y autodestructiva de axl... tengo la impresión de que la cabeza del pelirrojo empezó a hacer "clack" por fin alguna de esas noches mientras observaba al husky violar por el culo con papel de lija la leyenda de la banda. Creo que ya antes han apuntado esa posibilidad, que contemplar semejante infamia cambió su percepción de las cosas, no de un día para otro, pero lo hizo. Es como cuando uno está en el arroyo, demenciado, alcoholizado, deshauciado por todos sin ser él consciente, y de repente observa cómo un ratón le mordisquea el escroto porque le confunde con un cadáver... y entonces empieza a ver la realidad, se dirige a cáritas, se da una ducha, se afeita, se pone ropa limpia y sale a la calle con ganas de vivir.
Que grande Godo, estas aun mas pirado que Molti
Yo creo que Ryan lo hubiera hecho de cojones con un respeto y qualite a la altura del legado si el concepto era pillar a un Guitarra Hard rockero de Les Paul un escalón por debajo de la Leyenda Mandinga.
Pasa que repito, Dj jugo su carta de "El pobre chico de Indiana que llego a L.A con 18 a buscarse la vida", y Axl que no tiene amigos, solo un sequito de chupaculos que viven la vida a costa de su talento, se ablando y la maricona EMO se la colo.
Cantando y masticando un chicle en SCOM en el Trovadour.Que cojonazos
Tiene problremas en la voz.Es obvio.
Drogas no creo que haya tenido problemas nunca.Hay gente que usa las drogas como diversion de manera puntual y sin adicciones, los dependientes no tienen ningun tipo de control,es una enfermedad.
Por otro lado, una persona que tenga patologias mentales si toma drogas de manera abusiva, su salud mental dura 4 dias (Brian Wilson)
Tiene problremas en la voz.Es obvio.
Drogas no creo que haya tenido problemas nunca.Hay gente que usa las drogas como diversion de manera puntual y sin adicciones, los dependientes no tienen ningun tipo de control,es una enfermedad.
Por otro lado, una persona que tenga patologias mentales si toma drogas de manera abusiva, su salud mental dura 4 dias (Brian Wilson)
Última edición por rockero deprimido el Miér 28 Jun 2017 - 12:13, editado 1 vez
rockero deprimido- Mensajes : 9582
Pier escribió:El back in black es un disco jodido de cantar. El Brian Johnson de aquella época era un gran cantante con un registro tocho y en aquella grabación le metieron caña en cada toma. A mi me parece que Axl lo hace bastante bien con ACDC, pero negar que esas canciones son jodidas de cantar es negar mucho, y coñe hasta el propio Axl lo dice.
Son difíciles de cantar para alguien que no llegue a ese tono porque es muy alto, pero los temas de Guns son bastante más complicados por los cambios de tonos y registros. Los temas de back in black van a piñon a las notas altas, si dominas esa y técnica como es el caso de Axl no tienes mayor problema.
rockero deprimido escribió:Cantando y masticando un chicle en SCOM en el Trovadour.Que cojonazos
Tiene problremas en la voz.Es obvio
Dave Grohl lo hace en cada concierto.
VELVETGUNNER escribió:Pier escribió:El back in black es un disco jodido de cantar. El Brian Johnson de aquella época era un gran cantante con un registro tocho y en aquella grabación le metieron caña en cada toma. A mi me parece que Axl lo hace bastante bien con ACDC, pero negar que esas canciones son jodidas de cantar es negar mucho, y coñe hasta el propio Axl lo dice.
Son difíciles de cantar para alguien que no llegue a ese tono porque es muy alto, pero los temas de Guns son bastante más complicados por los cambios de tonos y registros. Los temas de back in black van a piñon a las notas altas, si dominas esa y técnica como es el caso de Axl no tienes mayor problema.
Es el propio Axl el que, hablando de Shoot to thrill, dice en el vídeo que una cosa es escucharla en el coche y cantarla en plan risas, y otra ponerte a cantarla en plan profesional con atención, y que es una canción jodida.
Pier escribió:VELVETGUNNER escribió:Pier escribió:El back in black es un disco jodido de cantar. El Brian Johnson de aquella época era un gran cantante con un registro tocho y en aquella grabación le metieron caña en cada toma. A mi me parece que Axl lo hace bastante bien con ACDC, pero negar que esas canciones son jodidas de cantar es negar mucho, y coñe hasta el propio Axl lo dice.
Es el propio Axl el que, hablando de Shoot to thrill, dice en el vídeo que una cosa es escucharla en el coche y cantarla en plan risas, y otra ponerte a cantarla en plan profesional con atención, y que es una canción jodida.
Son canciones difíciles por lo que te digo del tono alto y a parte hay que darle grumo o raspado para que quede guay, además Axl también le quiere echar una flores a Bryan porque lo admira y encima esta suplantadolo, pero hablando de técnica sabe de sobra que Guns tiene temas más jodidos de cantar que ACDC, de hecho se ve claramente al afrontar un repertorio u otro de cuál sale más beneficiado en directo. Los temas de Bon Scott de hecho no le salen tan bien como los de Bryan porque Axl domina mejor los tonos altos a fuego que los medios altos de Bon ya que tiene que modular más.
VELVETGUNNER escribió:Pier escribió:VELVETGUNNER escribió:Pier escribió:El back in black es un disco jodido de cantar. El Brian Johnson de aquella época era un gran cantante con un registro tocho y en aquella grabación le metieron caña en cada toma. A mi me parece que Axl lo hace bastante bien con ACDC, pero negar que esas canciones son jodidas de cantar es negar mucho, y coñe hasta el propio Axl lo dice.
Son canciones difíciles por lo que te digo del tono alto y a parte hay que darle grumo o raspado para que quede guay, además Axl también le quiere echar una flores a Bryan porque lo admira y encima esta suplantadolo, pero hablando de técnica sabe de sobra que Guns tiene temas más jodidos de cantar que ACDC, de hecho se ve claramente al afrontar un repertorio u otro de cuál sale más beneficiado en directo. Los temas de Bon Scott de hecho no le salen tan bien como los de Bryan porque Axl domina mejor los tonos altos a fuego que los medios altos de Bon ya que tiene que modular más.
No se si te das cuenta que vuelves una y otra vez a una comparación donde yo no he entrado como es la del repertorio guns y el de ACDC. En cuanto a las de ACDC, si, a Axl se le nota mas dificultades cuando la canción le obliga a tonos medios como en high voltage, parece que le descolocan mucho esos tonos, y por ejemplo usa un medio-mickey en touch too much.
Harvey Dent escribió:Godofredo escribió:Harvey Dent escribió:PUMP escribió:Y me imagino que a Roxie lo desecharía por haber formado parte de Ain't Life Grand digo yo...
Que grande Godo, estas aun mas pirado que Molti
Yo creo que Ryan lo hubiera hecho de cojones con un respeto y qualite a la altura del legado si el concepto era pillar a un Guitarra Hard rockero de Les Paul un escalón por debajo de la Leyenda Mandinga.
Pasa que repito, Dj jugo su carta de "El pobre chico de Indiana que llego a L.A con 18 a buscarse la vida", y Axl que no tiene amigos, solo un sequito de chupaculos que viven la vida a costa de su talento, se ablando y la maricona EMO se la colo.
Os quoteo a todos, ¿no os habéis parado a pensar que el ratón ese que mordisqueaba a Axl es la kelly familly brasileira?, lo digo porque hace años que Axl está demeciado, dejar que un latino se haga cargo del Management tiene narices, nadie se la coló a Axl eligiendo al chucho, se hizo con conocimiento, igual que cuando se lanzó el Spaguetti como un disco de la banda normal y no como un caras B. El chucho venía de una banda más o menos relevante a nivel USA y con un gammy debajo del brazo, y si además tenía cierto parecido físico a Finck pues mejor. Que luego el chucho se aprovechase para expandir sus negocios de tarjetas de créditos, ataúdes y mierdas estilo Kiss es otro cantar.
Lo curioso de esta gira es que si lo simplificamos está claro que es por la pasta, DOS TIPOS TAN PROFESIONALES COM SLASH Y DUFF no tragarían que un mierda seca latino de poco menos de 30 años gestione una marca tan grande como GNR, principalmente por contactos, profesionalidad y experiencia.
Axl se ha acomodado a lo que la vida le ofrece, que la tranquilidad de que Betta le lleve en el culo los taco bells sin moverse del sofá.
TheRover- Mensajes : 6189
ion escribió:Si que se hablaba de que Axl cantaba "mal" en los 90... igual que los jevis hablaban mal de los conciertos del 93...
Esto es Mickey
No la hay, cómo va a haberla.
Siempre me ha fascinado lo del Live Era. ¿Qué canciones son regrabadas y cuáles no? Entiendo que Used to love her y You're crazy (mis favoritas) no lo son; entiendo que el Knockin' es el del homenaje a Freddie; veo un Jungle y un Easy muy de la época, Nightrain me suena al de Tokyo... ¿lo tienes controlado?
Molti, si, tengo el Live Era totalmente controlado.
Te digo todo lo regrabado ahora. Pero por ejemplo te diré que Jungle es un pastiche de voz 92 y 99
Te digo todo lo regrabado ahora. Pero por ejemplo te diré que Jungle es un pastiche de voz 92 y 99
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 2 de 20.