Minuto y resultado
+71
mugu
charly
CARLO
Kei
SAL PARADISE
Annie
xiu
coolfurillo
favorite 77
Moltisanti
Barfly
Wes C. Addle
clint eastwood
Funkymen
borope
Ripple.
Eloy
thunderpussy
BONZO
zas
MR.PUNCHY
manel.
VIGURI
Rasputin
Seco
Al Bundy
xailor
haserretuta
Boohan
2ill3
Celis
Sikander
Joseba
Johnny Kashmir
Maniac is out
CROWES
MONKEY
Killer Wolf
Jano
Txemari
R'as Kal Bhul
Dumbie
ekilore
Pigs on the Wing 1
Mr. Encías
ENEMIGO
Pendejo
Rocket
susprimo
blackfoot
Godofredo
pepepótamo
eddiespaghetti
uM
cablehogue
Esputo Acido
Geme
o'tuerto
walter
michi
pinkpanther
luis
javi clemente
Yomis
eetu
el barón
Sugerio
GODINEZ
Trumbo
Slovako
elbrujo69
75 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: Minuto y resultado
VIGURI escribió:Sevilla 1 - Osasuna 1
Me alegro por el Osasuna.
Un poco sí, y por el Sevilla también. Un equipo así de rácano no puede ir segundo de la liga.
Seco- Mensajes : 10519
eddiespaghetti escribió:kameni que también nos ha echado una buena manita para empatar
Poco podía hacer Kameni en el gol, no ve cuando sale el balón porque esta tapado. Para mi no ha sido fallo suyo.
pinkpanther- Mensajes : 99330
kameni me parece un gran portero pero hoy lo que se dicen reflejos no ha tenido.pinkpanther escribió:eddiespaghetti escribió:kameni que también nos ha echado una buena manita para empatar
Poco podía hacer Kameni en el gol, no ve cuando sale el balón porque esta tapado. Para mi no ha sido fallo suyo.
xiu- Mensajes : 1874
Por cierto que me parece increible! He visto el partido del Madrid y en él el Madrid hace dos penaltis. Uno primero de Pepe a, creo que Cazorla ,que le da no una sino dos patadas, y otro de Cannavaro a Rossi agarrándolo que si lo coge lo pita.
Y no me parece increible que no lo pitaran, sino que luego te veas 3 resúmenes y te leas 3 crónicas, y en ningún sitio te lo mencionen. Es que ni por encima.
Y no es la primera vez que pasa. Luego el Barça ganará la liga y desde determinados medios se recordará que nos ayudaron contra el Espanyol (en cuyo partido el Barça fue el unico que metió un gol legal) contra el Betis y contra el Mallorca, en un fuera de juego, que por otra parte es por poco y viene de un disparo lo que lo hace más dificil de pitar.
Venga hombre!!!
Y no me parece increible que no lo pitaran, sino que luego te veas 3 resúmenes y te leas 3 crónicas, y en ningún sitio te lo mencionen. Es que ni por encima.
Y no es la primera vez que pasa. Luego el Barça ganará la liga y desde determinados medios se recordará que nos ayudaron contra el Espanyol (en cuyo partido el Barça fue el unico que metió un gol legal) contra el Betis y contra el Mallorca, en un fuera de juego, que por otra parte es por poco y viene de un disparo lo que lo hace más dificil de pitar.
Venga hombre!!!
pinkpanther escribió:eddiespaghetti escribió:kameni que también nos ha echado una buena manita para empatar
ha sido fallo suyo pero no en el remate de iraola que es imparable sino en el centro anterior en el que se le escapa el balón de las manos y da pie al remate y gol posterior
eddiespaghetti- Mensajes : 12658
el penalti a bodipo si es escandaloso . y el de palop a higuain y tantos y tantos .Seco escribió:Por cierto que me parece increible! He visto el partido del Madrid y en él el Madrid hace dos penaltis. Uno primero de Pepe a, creo que Cazorla ,que le da no una sino dos patadas, y otro de Cannavaro a Rossi agarrándolo que si lo coge lo pita.
Venga hombre!!!
hoy rien mañana lloraran
xiu escribió:el penalti a bodipo si es escandaloso . y el de palop a higuain y tantos y tantos .Seco escribió:Por cierto que me parece increible! He visto el partido del Madrid y en él el Madrid hace dos penaltis. Uno primero de Pepe a, creo que Cazorla ,que le da no una sino dos patadas, y otro de Cannavaro a Rossi agarrándolo que si lo coge lo pita.
Venga hombre!!!
hoy rien mañana lloraran
Yo no me quejo de que se piten los penalties o no. De lo que me quejo es de que los medios los barran y los metan debajo de la alfombra como si no hubiera pasado nada. Penalties no pitados habrá siempre
en eso estoy de acuerdo . mis disculpasSeco escribió:xiu escribió:el penalti a bodipo si es escandaloso . y el de palop a higuain y tantos y tantos .Seco escribió:Por cierto que me parece increible! He visto el partido del Madrid y en él el Madrid hace dos penaltis. Uno primero de Pepe a, creo que Cazorla ,que le da no una sino dos patadas, y otro de Cannavaro a Rossi agarrándolo que si lo coge lo pita.
Venga hombre!!!
hoy rien mañana lloraran
Yo no me quejo de que se piten los penalties o no. De lo que me quejo es de que los medios los barran y los metan debajo de la alfombra como si no hubiera pasado nada. Penalties no pitados habrá siempre
xiu escribió:en eso estoy de acuerdo . mis disculpasSeco escribió:xiu escribió:el penalti a bodipo si es escandaloso . y el de palop a higuain y tantos y tantos .Seco escribió:Por cierto que me parece increible! He visto el partido del Madrid y en él el Madrid hace dos penaltis. Uno primero de Pepe a, creo que Cazorla ,que le da no una sino dos patadas, y otro de Cannavaro a Rossi agarrándolo que si lo coge lo pita.
Venga hombre!!!
hoy rien mañana lloraran
Aceptadas
se cambiaron el sexo los brothersakhenaten666 escribió:xiu escribió:charly escribió:Maniac escribió:Por cierto,que no se ha dicho nada...pero la pinta con la que salió guti el otro dia a decir que eran favoritos a ganarlo todo...mas bien era pinta del bar de moteros gays de loca ademia de policia declarando que eran favoritos a tragarlo todo.
Yo también lo vi.
Avisé a mi mujer y todo para que lo viera.
Le vi una pinta de pseudo-nazi de la hostia. Vaya bigotito...
ES SU HERMANA AMARILLISTAS!!!!!
RESULTADO JUSTO DE HOY:
R.MADRID 3 VILLARREAL 0
Y SENNA Y GONZALO EXPULSADOS
RESULTADO JUSTO DE AYER:
BARÇA 1 MALLORCA 1
Y EL CHIRIPITIFLAUTICO A LA NEVERA
R.MADRID 3 VILLARREAL 0
RESULTADO JUSTO DE AYER:
BARÇA 1 MALLORCA 1
akhenaten666- Mensajes : 31571
akhenaten666 escribió:RESULTADO JUSTO DE HOY:
R.MADRID 3 VILLARREAL 0
RESULTADO JUSTO DE AYER:
BARÇA 1 MALLORCA 1
xiu escribió:akhenaten666 escribió:RESULTADO JUSTO DE HOY:
R.MADRID 3 VILLARREAL 0
RESULTADO JUSTO DE AYER:
BARÇA 1 MALLORCA 1
Ya ahí estamos entrando en subjetividades ....
El Madrid se ha merecido ganar, pero un 3-0?? En la portada de los periódicos vuelve a aparecer Casillas.
Si por justo en el partido de ayer te refieres a justo hasta que el Barça marcó el segundo, y teniendo en cuenta que el Mallorca sólo tiró una vez a puerta y por un fallo en el medio campo, puede ser que sí, pero por ocasiones y dominio no creo que ningún equipo que hiciese lo que hizo ayer el mallorca se merecise más de lo que ellos consiguieron.
del partido de ayer, lo normal es que,por juego,ganara el barsa. De hoy solo he visto el resumen de la 2 del madrid,y si empata a uno tampoco hubiera sido nada raro. Pero claro,lo que es es,siempre ha sido asi.
akhenaten666 escribió:RESULTADO JUSTO DE HOY:
R.MADRID 3 VILLARREAL 0
RESULTADO JUSTO DE AYER:
BARÇA 1 MALLORCA 1
Tu estas enfermo, sólo pido que no os ayuden demasiado para intentar la supuesta remontada con la que soñais.
Que de ilusión también se vive
blackfoot- Mensajes : 32897
yo he visto el partido entero y diego lopez ha sentido la rabia de no triunfar en el mejor equipo de la historia
solo sneijder ha fallado 3 que no las fallaba ni julio salinas,con eso os lo digo todo...
solo sneijder ha fallado 3 que no las fallaba ni julio salinas,con eso os lo digo todo...
primero mirate el partido y quien arbitrabablackfoot escribió:akhenaten666 escribió:RESULTADO JUSTO DE HOY:
R.MADRID 3 VILLARREAL 0
RESULTADO JUSTO DE AYER:
BARÇA 1 MALLORCA 1
Tu estas enfermo, sólo pido que no os ayuden demasiado para intentar la supuesta remontada con la que soñais.
victoria con sabor doble enjuto mejuto
blackfoot escribió:akhenaten666 escribió:RESULTADO JUSTO DE HOY:
R.MADRID 3 VILLARREAL 0
RESULTADO JUSTO DE AYER:
BARÇA 1 MALLORCA 1
Que de Illusions también se vive
Cierto.
Y de Spaguettis de la China.
Joseba- Mensajes : 71963
yo me veo ganando la liga en el BERNABEU con un 1 A 3
akhenaten666 escribió:primero mirate el partido y quien arbitrabablackfoot escribió:akhenaten666 escribió:RESULTADO JUSTO DE HOY:
R.MADRID 3 VILLARREAL 0
RESULTADO JUSTO DE AYER:
BARÇA 1 MALLORCA 1
El partido lo he visto hasta que me quede dormido pero si piensas que os han perjudicado alla tú con tu pelicula.
blackfoot- Mensajes : 32897
akhenaten666 escribió:
RESULTADO JUSTO DE AYER:
BARÇA 1 MALLORCA 1
Te equivocas.
Si contamos los seis postes que hicieron los isleños, los doce penaltis no pitados en el área blaugrana (ocho de ellos con navajazo incluido) y las chinchetas con curaré en el banquillo visitante, el resultado justo hubiera sido Barca 0, Mallorca 17.
Como mínimo.
Pero como bien puedes comprobar, a los culés no paran de ayudarnos. Los árbitros, la federación, el Gobierno y el Vaticano. Jugamos como una mierda, vamos buscando el resultado raquítico y tratando de puntuar aunque sea metiendo goles en fueras de juego de siete metros. Y mira, de momento nos funciona.
No es justo. Pero este mundo no lo es, amigo...
Eloy- Mensajes : 85407
akhenaten666 escribió:primero mirate el partido y quien arbitrabablackfoot escribió:akhenaten666 escribió:RESULTADO JUSTO DE HOY:
R.MADRID 3 VILLARREAL 0
RESULTADO JUSTO DE AYER:
BARÇA 1 MALLORCA 1
Pues Enjuto se ha tragado dos penaltis en el area del Madrid.
te dejaste PLATINI.Eloy escribió:akhenaten666 escribió:
RESULTADO JUSTO DE AYER:
BARÇA 1 MALLORCA 1
Te equivocas.
Si contamos los seis postes que hicieron los isleños, los doce penaltis no pitados en el área blaugrana (ocho de ellos con navajazo incluido) y las chinchetas con curaré en el banquillo visitante, el resultado justo hubiera sido Barca 0, Mallorca 17.
Como mínimo.
Pero como bien puedes comprobar, a los culés no paran de ayudarnos. Los árbitros, la federación, el Gobierno y el Vaticano. Jugamos como una mierda, vamos buscando el resultado raquítico y tratando de puntuar aunque sea metiendo goles en fueras de juego de siete metros. Y mira, de momento nos funciona.
No es justo. Pero este mundo no lo es, amigo...
partidazo de marc
http://albaaa.altervista.org/watch.php?id=201
http://albaaa.altervista.org/watch.php?id=201
Seco escribió:Por cierto que me parece increible! He visto el partido del Madrid y en él el Madrid hace dos penaltis. Uno primero de Pepe a, creo que Cazorla ,que le da no una sino dos patadas, y otro de Cannavaro a Rossi agarrándolo que si lo coge lo pita.
Venga hombre!!!
Bravo!!!
javi clemente- Mensajes : 121999
Seco escribió:VIGURI escribió:Sevilla 1 - Osasuna 1
Me alegro por el Osasuna.
Un poco sí, y por el Sevilla también. Un equipo así de rácano no puede ir segundo de la liga.
¡Vaya bote con el gol del empate! Con el paquete que tengo a todo el sevillismo ... lo mejor ver a mi hija partiéndose de la risa con mis aspavientos y celebraciones. No está acostumbrada a verme así, pocas alegrías nos han dado los rojillos en su corta vida, la pobre.
A cascarla Adrianos, Biris, Carlos Sorias, Del Nidos, Alvarados y ponzoñas del mismo calibre
Oscar DeGarmo- Mensajes : 4513
Valladolid 0 - Racing 1 gol de Zigic.
Menos mal que ha vuelto el hijo pródigo, este año lo veía muy negro.
Menos mal que ha vuelto el hijo pródigo, este año lo veía muy negro.
ENEMIGO- Mensajes : 4071
Viva Kameni!!!!javiviramone escribió:mane 2 de 12
elbrujo69- Mensajes : 35545
pinkpanther escribió:eddiespaghetti escribió:kameni que también nos ha echado una buena manita para empatar
El fallo no es "el gol" en si, es la jugada anterior que permite la posibilidad del remate del gol. Esa pelota-centro tenía que haberla agarrado "si o si"... El portero tiene que ser feroz dentro de la área pequeña y más en los centros, la pasividad de Kameni provocaron el resto. Portero capaz de "lo mejor" y "de lo peor"... pero está claro que está como el resto de jugadores: luchando y haciendo lo que puede. Es por esto que a veces me molesta que se crea "más bueno de lo que realmente es" y lo quiera ver reflejado en su sueldo y/o cambio de equipo más grande.
harry666- Mensajes : 8177
javiviramone escribió:mane 2 de 12
... si pero tres partidos fuera (Betis, Valencia, y la Catedral) y solo uno en casa... y por desgracia el partido en casa fue con "el mejor Atlético de Madrid posible" y que dudo que en está liga pueda rendir mucho más; pero esto ya es otra história.
Mané cogió el vestuario estándo por los suelos y creo que aún está cosiendo heridas pasadas... Pero veo "luz" en esta habitación tan oscura
harry666- Mensajes : 8177
Ya ha superado a Tintin...
Eloy- Mensajes : 85407
pinkpanther escribió:cablehogue78 escribió:pinkpanther escribió:cablehogue78 escribió:pinkpanther escribió:ekilore escribió:Hoy tenemos toda la cuadrilla alubiada en en txoko, partidas de mus y partido del Athletic!!!!
Aupa Athletic!!!!
Planazo.
Aupa Athletic!!!!
Aupa!!!
este año sacamos la gabarra!!!
Aunque sea la sacamos para limpiarla, que debe de tener mucha mierda acumulada.
que no panterita... mi oráculo no me engaña... estamos en racha!!!
hoy al bigotón de balmaseda le caen un par...
Eso espero.
De momento los regalos de reyes para mis dos sobrinos han sido sendas camisetas del Athletic, hay que crear afición desde que son txikis.
Si algun dia quereis que firmen las camisetas o algun balon los jugadores avisarme!!!
ekilore- Mensajes : 13123
Menudo penalty os perdonaron al final del partido.
ekilore escribió:pinkpanther escribió:cablehogue78 escribió:pinkpanther escribió:cablehogue78 escribió:pinkpanther escribió:ekilore escribió:Hoy tenemos toda la cuadrilla alubiada en en txoko, partidas de mus y partido del Athletic!!!!
Aupa Athletic!!!!
Planazo.
Aupa Athletic!!!!
Aupa!!!
Eso espero.
De momento los regalos de reyes para mis dos sobrinos han sido sendas camisetas del Athletic, hay que crear afición desde que son txikis.
Si algun dia quereis que firmen las camisetas o algun balon los jugadores avisarme!!!
Si me lo llegas a decir antes.......
pinkpanther escribió:ekilore escribió:pinkpanther escribió:cablehogue78 escribió:pinkpanther escribió:cablehogue78 escribió:pinkpanther escribió:ekilore escribió:Hoy tenemos toda la cuadrilla alubiada en en txoko, partidas de mus y partido del Athletic!!!!
Aupa Athletic!!!!
Planazo.
Aupa Athletic!!!!
Aupa!!!
Eso espero.
Ohhhh!!!! Que pena!!!
Para otra vez ya sabes!!!!!
ekilore escribió:pinkpanther escribió:ekilore escribió:pinkpanther escribió:cablehogue78 escribió:pinkpanther escribió:cablehogue78 escribió:pinkpanther escribió:ekilore escribió:Hoy tenemos toda la cuadrilla alubiada en en txoko, partidas de mus y partido del Athletic!!!!
Aupa Athletic!!!!
Planazo.
Aupa Athletic!!!!
Aupa!!!
Eso espero.
Ohhhh!!!! Que pena!!!
Para otra vez ya sabes!!!!!
Eso esta hecho.
ekilore escribió:pinkpanther escribió:cablehogue78 escribió:pinkpanther escribió:cablehogue78 escribió:pinkpanther escribió:ekilore escribió:Hoy tenemos toda la cuadrilla alubiada en en txoko, partidas de mus y partido del Athletic!!!!
Aupa Athletic!!!!
Planazo.
Aupa Athletic!!!!
Aupa!!!
Eso espero.
viva ekilore!!!
por cierto, lo de ayer una pena... estos 3 puntos nos hubiesen dado muchísima tranquilidad para lo que queda de liga, dejándonos a 8 puntos del descenso... pero bueno, pese a que empezamos jugando de manera aceptable los primeros 20 minutos (ese palo de javi martínez), luego el equipo se vino abajo hasta el último tramo en el que más por huevos que por otra cosa, como siempre ultimamente, conseguimos empatar...
a ver el jueves qué tal contra osasuna...
cablehogue- Mensajes : 40446
La copa es nuestra!!!!
ekilore escribió:La copa es nuestra!!!!
Si, la de los bares
elbrujo69- Mensajes : 35545
elbrujo69 escribió:ekilore escribió:La copa es nuestra!!!!
Si, la de los bares
Esa seguro!!!!
Polaris, Joselette, Watts y compañía!!
Por primera vez en la historia, el Dépor adelanta al Celta en la clasificación histórica de la Liga. Ya le superaba en títulos (seis por cero de los vigueses), y ahora lo rebasa también en esta particular tabla, en la que el club blanquiazul pasa a ocupar, con su victoria de ayer, la undécima plaza en la que hasta ayer estaba el Celta.
Los olívicos llegaron a Primera dos temporadas antes que los herculinos. En concreto, debutaron en la primera campaña disputada tras la Guerra Civil, la 1939-40. El Dépor se estrenó en esa categoría en la 1941-42. En la temporada 44-45, los separaban solo once puntos, pero los coruñeses descendieron y perdieron el rastro de los vigueses, que superaron la barrera de los cien puntos de diferencia con sus vecinos en la temporada 57-58. Tras una pequeña aproximación herculina, el Celta aprovechó la longa noite de pedra del Dépor, que estuvo sin pisar Primera desde la 1973-1974 hasta la 1990-1991, ambas inclusive, período en el que el Celta pasó nueve campañas en la principal categoría. La máxima diferencia fue de 326 puntos (89-90).
El Dépor volvió (y desde entonces se ha mantenido) en la 91-92, y el Celta lo hizo en la siguiente, la del nacimiento del Super Dépor. Las ausencias de los vigueses en Primera en las campañas 2004-2005, 2007-08 y actual han permitido a los coruñeses ponerse por delante.
Por primera vez en la historia, el Dépor adelanta al Celta en la clasificación histórica de la Liga. Ya le superaba en títulos (seis por cero de los vigueses), y ahora lo rebasa también en esta particular tabla, en la que el club blanquiazul pasa a ocupar, con su victoria de ayer, la undécima plaza en la que hasta ayer estaba el Celta.
Los olívicos llegaron a Primera dos temporadas antes que los herculinos. En concreto, debutaron en la primera campaña disputada tras la Guerra Civil, la 1939-40. El Dépor se estrenó en esa categoría en la 1941-42. En la temporada 44-45, los separaban solo once puntos, pero los coruñeses descendieron y perdieron el rastro de los vigueses, que superaron la barrera de los cien puntos de diferencia con sus vecinos en la temporada 57-58. Tras una pequeña aproximación herculina, el Celta aprovechó la longa noite de pedra del Dépor, que estuvo sin pisar Primera desde la 1973-1974 hasta la 1990-1991, ambas inclusive, período en el que el Celta pasó nueve campañas en la principal categoría. La máxima diferencia fue de 326 puntos (89-90).
El Dépor volvió (y desde entonces se ha mantenido) en la 91-92, y el Celta lo hizo en la siguiente, la del nacimiento del Super Dépor. Las ausencias de los vigueses en Primera en las campañas 2004-2005, 2007-08 y actual han permitido a los coruñeses ponerse por delante.
el barón- Mensajes : 24826
Por cierto ayer me volví a aburrir en el Bernabéu. Y mucho. Somos un equipo muy pequeño. Lo de jugar con tres centrales los últimos 10 minutos para aguantar el resultado no lo había visto ni en los peores tiempos de Capello. Somos un equipo pequeño y Juande es un entrenador pequeño. Mal vamos.
borope- Mensajes : 13010
borope escribió:Por cierto ayer me volví a aburrir en el Bernabéu. Y mucho. Somos un equipo muy pequeño. Lo de jugar con tres centrales los últimos 10 minutos para aguantar el resultado no lo había visto ni en los peores tiempos de Capello. Somos un equipo pequeño y Juande es un entrenador pequeño. Mal vamos.
No vi el partido, pero no me extraña lo que dices....
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
borope escribió:Por cierto ayer me volví a aburrir en el Bernabéu. Y mucho. Somos un equipo muy pequeño. Lo de jugar con tres centrales los últimos 10 minutos para aguantar el resultado no lo había visto ni en los peores tiempos de Capello. Somos un equipo pequeño y Juande es un entrenador pequeño. Mal vamos.
Mas bien 5 centrales: Heinze, Ramos, Metzelder, Cannavaro y Pepe.
La verdad es que dice muy poco de ese entrenador y de ese equipo.
R'as Kal Bhul escribió:borope escribió:Por cierto ayer me volví a aburrir en el Bernabéu. Y mucho. Somos un equipo muy pequeño. Lo de jugar con tres centrales los últimos 10 minutos para aguantar el resultado no lo había visto ni en los peores tiempos de Capello. Somos un equipo pequeño y Juande es un entrenador pequeño. Mal vamos.
No vi el partido, pero no me extraña lo que dices....
Este equipo sólo vive de ramalazos esporádicos de tres jugadores. Cuando no es Robben, es Casillas o Guti. Si no tienen el día ninguno de los tres, no pasa absolutamente nada en el campo. Pero nada de nada. Y claro, así no se puede ganar a muchos equipos.
harry666 escribió:el partido en casa fue con "el mejor Atlético de Madrid posible" y que dudo que en está liga pueda rendir mucho más
Si no es mucha molestia, explícame esto, que no lo entiendo.
Barfly- Mensajes : 14089
pinkpanther escribió:borope escribió:Por cierto ayer me volví a aburrir en el Bernabéu. Y mucho. Somos un equipo muy pequeño. Lo de jugar con tres centrales los últimos 10 minutos para aguantar el resultado no lo había visto ni en los peores tiempos de Capello. Somos un equipo pequeño y Juande es un entrenador pequeño. Mal vamos.
Mas bien 5 centrales: Heinze, Ramos, Metzelder, Cannavaro y Pepe.
La verdad es que dice muy poco de ese entrenador y de ese equipo.
Bueno, Ramos y Heinze estaba en las bandas, pero vamos, que para el caso da lo mismo.
javiviramone escribió:elbrujo69 escribió:Viva Kameni!!!!javiviramone escribió:mane 2 de 12
id haciendo las maletas
kameni
mane
y tu
Ya, pero del penalty que os perdonaron al final del partido no dices nada, pajaro!!!
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20