Minuto y resultado
+71
mugu
charly
CARLO
Kei
SAL PARADISE
Annie
xiu
coolfurillo
favorite 77
Moltisanti
Barfly
Wes C. Addle
clint eastwood
Funkymen
borope
Ripple.
Eloy
thunderpussy
BONZO
zas
MR.PUNCHY
manel.
VIGURI
Rasputin
Seco
Al Bundy
xailor
haserretuta
Boohan
2ill3
Celis
Sikander
Joseba
Johnny Kashmir
Maniac is out
CROWES
MONKEY
Killer Wolf
Jano
Txemari
R'as Kal Bhul
Dumbie
ekilore
Pigs on the Wing 1
Mr. Encías
ENEMIGO
Pendejo
Rocket
susprimo
blackfoot
Godofredo
pepepótamo
eddiespaghetti
uM
cablehogue
Esputo Acido
Geme
o'tuerto
walter
michi
pinkpanther
luis
javi clemente
Yomis
eetu
el barón
Sugerio
GODINEZ
Trumbo
Slovako
elbrujo69
75 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: Minuto y resultado
mane aguanta, ya verasjaviviramone escribió:elbrujo69 escribió:Viva Kameni!!!!javiviramone escribió:mane 2 de 12
id haciendo las maletas
kameni
mane
y tu
elbrujo69- Mensajes : 35545
¿Cómo está el tema de las televisiones para la copa? Mañana Atleti-barça...
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:¿Cómo está el tema de las televisiones para la copa? Mañana Atleti-barça...
en la sexta dan el miercoles el sevilla-depor.
el barón- Mensajes : 24826
el baron de la birra escribió:javi clemente escribió:¿Cómo está el tema de las televisiones para la copa? Mañana Atleti-barça...
en la sexta dan el miercoles el sevilla-depor.
Eliminatoria preciosa, hoy por hoy.
javi clemente escribió:¿Cómo está el tema de las televisiones para la copa? Mañana Atleti-barça...
ni idea, si alguien sabe algo q de el toqe
Esputo Acido- Mensajes : 12633
Maniac escribió:Por cierto,que no se ha dicho nada...pero la pinta con la que salió guti el otro dia a decir que eran favoritos a ganarlo todo...mas bien era pinta del bar de moteros gays de loca ademia de policia declarando que eran favoritos a tragarlo todo.
javiviramone escribió:pinkpanther escribió:javiviramone escribió:elbrujo69 escribió:Viva Kameni!!!!javiviramone escribió:mane 2 de 12
id haciendo las maletas
kameni
mane
y tu
Ya, pero del penalty que os perdonaron al final del partido no dices nada, pajaro!!!
recuerdamelo
jugaba a cartas con la tele puesta
igual no lo he visto
Centro al area y cuando le llegaba el balon a Llorente entre Jarque y otro directamente le hacen 2 llaves de karate y lo tiran al suelo.
pinkpanther- Mensajes : 99330
clamorosopinkpanther escribió:javiviramone escribió:pinkpanther escribió:javiviramone escribió:elbrujo69 escribió:Viva Kameni!!!!javiviramone escribió:mane 2 de 12
id haciendo las maletas
kameni
mane
y tu
Ya, pero del penalty que os perdonaron al final del partido no dices nada, pajaro!!!
recuerdamelo
igual no lo he visto
Centro al area y cuando le llegaba el balon a Llorente entre Jarque y otro directamente le hacen 2 llaves de karate y lo tiran al suelo.
borope escribió:Por cierto ayer me volví a aburrir en el Bernabéu. Y mucho. Somos un equipo muy pequeño. Lo de jugar con tres centrales los últimos 10 minutos para aguantar el resultado no lo había visto ni en los peores tiempos de Capello. Somos un equipo pequeño y Juande es un entrenador pequeño. Mal vamos.
A mi tampoco me pareció aburrido el partido. El Madrid ganó que es lo importante, y además mereciéndolo. Tuvo ocasiones, aunque también las concedió. Y a un entrenador nuevo no se le puede pedir que llegué arriesgando y revolucionándolo todo. Primero armar bien la defensa, luego jugar, y luego marcar goles (aunque hay gente que lo segundo se lo salte).
No sé si Juande terminará dando la talla en el Madrid, pero lo que sí sé es que mejor pinta que Schuster tiene. Por mi que hubiera seguido él jeje que al Barçá le habría venido mejor
Seco- Mensajes : 10519
Parece que sí,es mas con las bajas,lesiones y sanciones no hay ni un delantero de los 4 para recibir al Tenerife.Y tu Cordoba saldrá de ahí seguro,si lo logró el año pasado de la forma tan épica este año sale,ya veras.Steve Trumbo escribió:¿ Se empieza a desinflar el Xerez ? Es lo que le suele pasar...espero que no, por tí . Aunque ojalá nosotros tuvieramos alguna vez una temporada como las del Xerez, vaya envidia.YOMISMO escribió:El Eibar nos está dando un buen repasito...
Mañana viene la Real aquí, vamos a ver que tal...
Yomis- Mensajes : 37821
YOMISMO escribió:Parece que sí,es mas con las bajas,lesiones y sanciones no hay ni un delantero de los 4 para recibir al Tenerife.Y tu Cordoba saldrá de ahí seguro,si lo logró el año pasado de la forma tan épica este año sale,ya veras.Steve Trumbo escribió:¿ Se empieza a desinflar el Xerez ? Es lo que le suele pasar...espero que no, por tí . Aunque ojalá nosotros tuvieramos alguna vez una temporada como las del Xerez, vaya envidia.YOMISMO escribió:El Eibar nos está dando un buen repasito...
Yo creo que si la falta de billetes no se lo lleva todo por delante, este es el año del Xerez. Creo que el Zaragoza terminara afianzandose en el primer puesto, por la dinamita que tiene arriba, pero despues no veo a ningun equipo superior al Xerez. Si este año, con el equipo que ha logrado reunir (Antoñito, el mago Viqueira, Moreno, Peter Rivers, Aithami, Mendoza, Momo ,etc.) no sube, veremos antes un Roquetas-Xerez que un Madrid-Xerez.
GODINEZ- Mensajes : 8852
gracias por los animos GodiGODINEZ escribió:YOMISMO escribió:Parece que sí,es mas con las bajas,lesiones y sanciones no hay ni un delantero de los 4 para recibir al Tenerife.Y tu Cordoba saldrá de ahí seguro,si lo logró el año pasado de la forma tan épica este año sale,ya veras.Steve Trumbo escribió:¿ Se empieza a desinflar el Xerez ? Es lo que le suele pasar...espero que no, por tí . Aunque ojalá nosotros tuvieramos alguna vez una temporada como las del Xerez, vaya envidia.YOMISMO escribió:El Eibar nos está dando un buen repasito...
Yo creo que si la falta de billetes no se lo lleva todo por delante, este es el año del Xerez. Creo que el Zaragoza terminara afianzandose en el primer puesto, por la dinamita que tiene arriba, pero despues no veo a ningun equipo superior al Xerez. Si este año, con el equipo que ha logrado reunir (Antoñito, el mago Viqueira, Moreno, Peter Rivers, Aithami, Mendoza, Momo ,etc.) no sube, veremos antes un Roquetas-Xerez que un Madrid-Xerez.
Yomis- Mensajes : 37821
YOMISMO escribió:gracias por los animos GodiGODINEZ escribió:YOMISMO escribió:Parece que sí,es mas con las bajas,lesiones y sanciones no hay ni un delantero de los 4 para recibir al Tenerife.Y tu Cordoba saldrá de ahí seguro,si lo logró el año pasado de la forma tan épica este año sale,ya veras.Steve Trumbo escribió:¿ Se empieza a desinflar el Xerez ? Es lo que le suele pasar...espero que no, por tí . Aunque ojalá nosotros tuvieramos alguna vez una temporada como las del Xerez, vaya envidia.YOMISMO escribió:El Eibar nos está dando un buen repasito...
GODINEZ- Mensajes : 8852
Al final qué se sabe de Caparrós, ¿tiene puta idea o no?
Annie- Mensajes : 16973
y van...javiviramone escribió:elbrujo69 escribió:clamorosopinkpanther escribió:javiviramone escribió:pinkpanther escribió:javiviramone escribió:elbrujo69 escribió:Viva Kameni!!!!javiviramone escribió:mane 2 de 12
id haciendo las maletas
kameni
mane
y tu
recuerdamelo
igual no lo he visto
no
si por mi mejor que hubirerais ganado 6-0
cuanto antes botemos al ceporro mas tiempo nos quedara
saber algo sabra, digo yo, xo k se le va la peonza cosa fina, pues tbAnnie escribió:Al final qué se sabe de Caparrós, ¿tiene puta idea o no?
YOMISMO escribió:MIRAD QUE CURIOSO:
si,que ya pase lo que pase clemente es un campeón.
elbrujo69 escribió:saber algo sabra, digo yo, xo k se le va la peonza cosa fina, pues tbAnnie escribió:Al final qué se sabe de Caparrós, ¿tiene puta idea o no?
Nosotros también echamos de menos a Valverde.
Annie escribió:Al final qué se sabe de Caparrós, ¿tiene puta idea o no?
no
un vendehumo de cuidado, a ver si se larga al acabar la temporada
eddiespaghetti- Mensajes : 12658
pinkpanther escribió:elbrujo69 escribió:saber algo sabra, digo yo, xo k se le va la peonza cosa fina, pues tbAnnie escribió:Al final qué se sabe de Caparrós, ¿tiene puta idea o no?
Nosotros también echamos de menos a Valverde.
Joder con Marcelino, ahora entiendo lo de "prefiero la segunda con un proyecto de futuro..."
por cierto, acabo de ver en el telediario que en el partido de copa de mañana no pueden jugar ni puyol ni marquez en el barça y además guardiola no ha convocado a valdes, xavi y etoo
esta competición ya se toma como si fuera un torneo de verano
eddiespaghetti escribió:por cierto, acabo de ver en el telediario que en el partido de copa de mañana no pueden jugar ni puyol ni marquez en el barça y además guardiola no ha convocado a valdes, xavi y etoo
Aún así les sobra para ganar al Atletico, por lo menos al que jugó el otro dia en Mestalla.
eddiespaghetti escribió:por cierto, acabo de ver en el telediario que en el partido de copa de mañana no pueden jugar ni puyol ni marquez en el barça y además guardiola no ha convocado a valdes, xavi y etoo
Y no se si has visto las declaraciones de Guardiola después.
Tonto y medio
Geme- Mensajes : 23465
Cada vez me sorprende más que el Salamanca vaya primero con el presupuesto que tiene.
geme escribió:eddiespaghetti escribió:por cierto, acabo de ver en el telediario que en el partido de copa de mañana no pueden jugar ni puyol ni marquez en el barça y además guardiola no ha convocado a valdes, xavi y etoo
Tonto y medio
Que ha dicho? porque otra cosa no se, pero coherente parece y mucho.
pinkpanther escribió:geme escribió:eddiespaghetti escribió:por cierto, acabo de ver en el telediario que en el partido de copa de mañana no pueden jugar ni puyol ni marquez en el barça y además guardiola no ha convocado a valdes, xavi y etoo
Tonto y medio
Le han preguntado que que pasaría si el Barça pierde mañana.
Y su contestación ha sido algo así como: Y si ganamos qué? Pero con un cierto aire de prepotencia.
geme escribió:pinkpanther escribió:geme escribió:eddiespaghetti escribió:por cierto, acabo de ver en el telediario que en el partido de copa de mañana no pueden jugar ni puyol ni marquez en el barça y además guardiola no ha convocado a valdes, xavi y etoo
Tonto y medio
Y su contestación ha sido algo así como: Y si ganamos qué? Pero con un cierto aire de prepotencia.
elbrujo69 escribió:geme escribió:pinkpanther escribió:geme escribió:eddiespaghetti escribió:por cierto, acabo de ver en el telediario que en el partido de copa de mañana no pueden jugar ni puyol ni marquez en el barça y además guardiola no ha convocado a valdes, xavi y etoo
Tonto y medio
Siempre me ha caído mal Guardiola.
A lo mejor no soy subjetivo
geme escribió:elbrujo69 escribió:geme escribió:pinkpanther escribió:geme escribió:eddiespaghetti escribió:por cierto, acabo de ver en el telediario que en el partido de copa de mañana no pueden jugar ni puyol ni marquez en el barça y además guardiola no ha convocado a valdes, xavi y etoo
Tonto y medio
Creo que va a ser eso.
no, si iba por lo k habia dicho guardiola...a mi tampoko es k me haya caido muy bien nuncageme escribió:elbrujo69 escribió:geme escribió:pinkpanther escribió:geme escribió:eddiespaghetti escribió:por cierto, acabo de ver en el telediario que en el partido de copa de mañana no pueden jugar ni puyol ni marquez en el barça y además guardiola no ha convocado a valdes, xavi y etoo
Tonto y medio
yo entiendo que las prioridades sean liga y champions y que si van pasando eliminatorias en copa sea gastando lo justo pero me parece un poco excesivo reservar tanto y no estoy para nada de acuerdo que sin esos 5 titulares le sigue dando pal pelo al atlético, con cazorla y pique de centrales le pueden caer 4 fácil en el calderón, el atlético no va a guardar tanto ni de cola y menos jugando en casa
geme escribió:elbrujo69 escribió:geme escribió:pinkpanther escribió:geme escribió:eddiespaghetti escribió:por cierto, acabo de ver en el telediario que en el partido de copa de mañana no pueden jugar ni puyol ni marquez en el barça y además guardiola no ha convocado a valdes, xavi y etoo
Tonto y medio
no lo eres, y además, tienes mala memoria
eddiespaghetti escribió:yo entiendo que las prioridades sean liga y champions y que si van pasando eliminatorias en copa sea gastando lo justo pero me parece un poco excesivo reservar tanto y no estoy para nada de acuerdo que sin esos 5 titulares le sigue dando pal pelo al atlético, con cazorla y pique de centrales le pueden caer 4 fácil en el calderón, el atlético no va a guardar tanto ni de cola y menos jugando en casa
en el atletico tampoco juega el kun, por decisión del antrenador, osea q, a defenderse y al contraataqe tocan
Venga va, el barça lleva dos años llegando a semis en la copa jugando con los suplentes; el año pasado nos faltó un gol para eliminar al Valencia después de la actuación más increíble que le he visto a un portero en los últimos años (Hildebrand en el camp nou, en la ida), vaya, que la idea es buena.
Esputo Acido escribió:eddiespaghetti escribió:yo entiendo que las prioridades sean liga y champions y que si van pasando eliminatorias en copa sea gastando lo justo pero me parece un poco excesivo reservar tanto y no estoy para nada de acuerdo que sin esos 5 titulares le sigue dando pal pelo al atlético, con cazorla y pique de centrales le pueden caer 4 fácil en el calderón, el atlético no va a guardar tanto ni de cola y menos jugando en casa
en el atletico tampoco juega el kun, por decisión del antrenador, osea q, a defenderse y al contraataqe tocan
pero supongo que sí lo habrá convocado y si las cosas van mal lo sacará
pero ya digo que aun sin el kun con forlan, simao y maxi le pueden hacer un roto importante a la defensa suplente del barça y ojalá no sea así porque prefiero que paséis vosotros
eddiespaghetti escribió:yo entiendo que las prioridades sean liga y champions y que si van pasando eliminatorias en copa sea gastando lo justo pero me parece un poco excesivo reservar tanto y no estoy para nada de acuerdo que sin esos 5 titulares le sigue dando pal pelo al atlético, con cazorla y pique de centrales le pueden caer 4 fácil en el calderón, el atlético no va a guardar tanto ni de cola y menos jugando en casa
Donde dices cazorla quieres decir cáceres, verdad?
javi clemente escribió:Venga va, el barça lleva dos años llegando a semis en la copa jugando con los suplentes; el año pasado nos faltó un gol para eliminar al Valencia después de la actuación más increíble que le he visto a un portero en los últimos años (Hildebrand en el camp nou, en la ida), vaya, que la idea es buena.
a la actuación más increíble de un portera y al autobus más grande en defensa, después de la del madrid en el camp nou
eddiespaghetti escribió:Esputo Acido escribió:eddiespaghetti escribió:yo entiendo que las prioridades sean liga y champions y que si van pasando eliminatorias en copa sea gastando lo justo pero me parece un poco excesivo reservar tanto y no estoy para nada de acuerdo que sin esos 5 titulares le sigue dando pal pelo al atlético, con cazorla y pique de centrales le pueden caer 4 fácil en el calderón, el atlético no va a guardar tanto ni de cola y menos jugando en casa
pero supongo que sí lo habrá convocado y si las cosas van mal lo sacará
pero ya digo que aun sin el kun con forlan, simao y maxi le pueden hacer un roto importante a la defensa suplente del barça y ojalá no sea así porque prefiero que paséis vosotros
del atletico se puede esperar cualwier cosa, desde q le haga un roto hasta q se rompa todo
javi clemente escribió:eddiespaghetti escribió:yo entiendo que las prioridades sean liga y champions y que si van pasando eliminatorias en copa sea gastando lo justo pero me parece un poco excesivo reservar tanto y no estoy para nada de acuerdo que sin esos 5 titulares le sigue dando pal pelo al atlético, con cazorla y pique de centrales le pueden caer 4 fácil en el calderón, el atlético no va a guardar tanto ni de cola y menos jugando en casa
Donde dices cazorla quieres decir cáceres, verdad?
sí
no se por qué confundo siempre esos 2 nombres, puede que tenga dislexia futbolística
Esputo Acido escribió:javi clemente escribió:Venga va, el barça lleva dos años llegando a semis en la copa jugando con los suplentes; el año pasado nos faltó un gol para eliminar al Valencia después de la actuación más increíble que le he visto a un portero en los últimos años (Hildebrand en el camp nou, en la ida), vaya, que la idea es buena.
a la actuación más increíble de un portera y al autobus más grande en defensa, después de la del madrid en el camp nou
En la memoria colectiva ya ha quedado que el madrid perdió dignamente en el camp nou, no hay nada que hacer contra la prensa madridista...
Esputo Acido escribió:geme escribió:elbrujo69 escribió:geme escribió:pinkpanther escribió:geme escribió:eddiespaghetti escribió:por cierto, acabo de ver en el telediario que en el partido de copa de mañana no pueden jugar ni puyol ni marquez en el barça y además guardiola no ha convocado a valdes, xavi y etoo
Tonto y medio
javi clemente escribió:Esputo Acido escribió:javi clemente escribió:Venga va, el barça lleva dos años llegando a semis en la copa jugando con los suplentes; el año pasado nos faltó un gol para eliminar al Valencia después de la actuación más increíble que le he visto a un portero en los últimos años (Hildebrand en el camp nou, en la ida), vaya, que la idea es buena.
En la memoria colectiva ya ha quedado que el madrid perdió dignamente en el camp nou, no hay nada que hacer contra la prensa madridista...
pues me gustaría q guardiola llegara al bernabeu en liga y pusiera un peazo de autobus en defensa, para variar, y ganara por 0-5 con dos contraataqes de Messi uno de Henry y otros dos de Eto´o, a ver q decian los merengones
geme escribió:Esputo Acido escribió:geme escribió:elbrujo69 escribió:geme escribió:pinkpanther escribió:geme escribió:eddiespaghetti escribió:por cierto, acabo de ver en el telediario que en el partido de copa de mañana no pueden jugar ni puyol ni marquez en el barça y además guardiola no ha convocado a valdes, xavi y etoo
Tonto y medio
q Guardiola no dijo eso ni con prepotencia
Esputo Acido escribió:geme escribió:Esputo Acido escribió:geme escribió:elbrujo69 escribió:geme escribió:pinkpanther escribió:geme escribió:eddiespaghetti escribió:por cierto, acabo de ver en el telediario que en el partido de copa de mañana no pueden jugar ni puyol ni marquez en el barça y además guardiola no ha convocado a valdes, xavi y etoo
Tonto y medio
Si lo ha dicho, no??
geme escribió:Esputo Acido escribió:geme escribió:Esputo Acido escribió:geme escribió:elbrujo69 escribió:geme escribió:pinkpanther escribió:geme escribió:eddiespaghetti escribió:por cierto, acabo de ver en el telediario que en el partido de copa de mañana no pueden jugar ni puyol ni marquez en el barça y además guardiola no ha convocado a valdes, xavi y etoo
Tonto y medio
Si lo ha dicho, no??
bueno, en la cadena q yo vi no lo decia con prepotencia hacia el atletico. además, añadia más cosas a los periodistas. Guardiola puede tener muchas cosas, pero no prepotencia.
yo lo he visto y decir lo ha dicho aunque no creo que haya sido con prepotencia más bien creo que ha querido decir que ni sacando a los titulares te asegura ganar ni con los suplentes vas a perder seguro
los periodistas le estaban diciendo como que estaba tirando la eliminatoria
los periodistas le estaban diciendo como que estaba tirando la eliminatoria
Nah, guardiola estaba hasta la polla de las preguntas sobre los suplentes y tal, el periodista ha dicho lo de "¿y si se pierde?" y guardiola ha contestado ya de mala gana "¿Y si se gana?"
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20