The Sound
+20
colorista
Nomeko7
tacitus
Sugar Bug
deniztek
Neska
Rhonda
ruso
salakov
Bofu
Flint
jonikk
letobladioblada
Jud
Shunt
Zeppo
JE_DD
sapir
Koikila
Stoneheart
24 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: The Sound
ruso escribió:Da igual, también estaremos por aquí
sapir- Mensajes : 135874
Tengo pendiente Barcelona. Cada vez tengo más motivos para ir, pero no tengo ni fechas ni el dinero como para ir. Si voy espero quedada soundista cuando vayasapir escribió:jonikk escribió:Barcelona es la base soundista sin duda.
El dinero que llevo gastado en billetes de avión es buena prueba de ello.
jonikk- Mensajes : 24123
jonikk escribió:Tengo pendiente Barcelona. Cada vez tengo más motivos para ir, pero no tengo ni fechas ni el dinero como para ir. Si voy espero quedada soundista cuando vayasapir escribió:jonikk escribió:Barcelona es la base soundista sin duda.
El dinero que llevo gastado en billetes de avión es buena prueba de ello.
Viviendo yo en Madrid no garantizo mi presencia.
Obviamente que habrá quedada Jonikk. Yastastardando en ahorrar
Jud- Moderadora
Jud escribió:Obviamente que habrá quedada Jonikk. Yastastardando en ahorrar
Para ir a barna y para venirte a madrid.
Voy a conoceros antes a vosotros que a Poison que vive a 15 minutos de mi.Jud escribió:Obviamente que habrá quedada Jonikk. Yastastardando en ahorrar
sapir escribió:Jud escribió:Obviamente que habrá quedada Jonikk. Yastastardando en ahorrar
Ruta Soundista
Jud- Moderadora
jonikk escribió:Voy a conoceros antes a vosotros que a Poison que vive a 15 minutos de mi.Jud escribió:Obviamente que habrá quedada Jonikk. Yastastardando en ahorrar
Pues ya tendría delito el tema
Jud- Moderadora
sapir escribió:Sugar Bug escribió:Jud escribió:Sugar Bug escribió:ánimo sapiro. lo que sea cuando sea.
siempre que sea en barna y con cervezas de por medio.
En un par de semanitas, ¿no?
si puedo colocar a diosecito conuna abuela si, que mi señora se va al lowfestival ese y me deja incomuniqué!
Del 23 al 25 de Julio. Voy a barna a ver a Kamasi.
¡Gracias por los ánimos!
Stoneheart- Mensajes : 46096
Stoneheart escribió:sapir escribió:Sugar Bug escribió:Jud escribió:Sugar Bug escribió:ánimo sapiro. lo que sea cuando sea.
si puedo colocar a diosecito conuna abuela si, que mi señora se va al lowfestival ese y me deja incomuniqué!
¡Gracias por los ánimos!
Te quedaste sin entrada.
Jud escribió:sapir escribió:Jud escribió:Obviamente que habrá quedada Jonikk. Yastastardando en ahorrar
Ruta Soundista
Jud escribió:jonikk escribió:Voy a conoceros antes a vosotros que a Poison que vive a 15 minutos de mi.Jud escribió:Obviamente que habrá quedada Jonikk. Yastastardando en ahorrar
Si no va a conocer a una persona que vive a 15 minutos suyos se va a mover a barna o madrid para una quedada soundista.
sapir escribió:Ayer todo el día en el tanatorio. Hoy al cementerio a un responso (que además ha sido religioso y no me ha gustado) e incineración. Y mañana traslado al nicho que le corresponde. Tres días para todo esto. Se gestionan estás cosas muy mal.
Animo Sapir.
Y si, son muchos días para una perdida familiar tan dolorosa, para que pueda descansar en paz.
JE_DD- Mensajes : 26612
Koikila escribió:Tres días es excesivo... no hace más que prolongar el sufrimiento, al final lo que las familias quieren es poder descansar
sapir escribió:Sugar Bug escribió:Jud escribió:Sugar Bug escribió:ánimo sapiro. lo que sea cuando sea.
¡Gracias por los ánimos!
Espero que lo puedas disfrutar mucho y lo paséis muy bien.
¡Muchas gracias por los ánimos JE!
¿Y lo del cambio del nick?
En realidad ya le conocía de vista de hace mucho años pero hace nada descubrí que era élsapir escribió:Jud escribió:jonikk escribió:Voy a conoceros antes a vosotros que a Poison que vive a 15 minutos de mi.Jud escribió:Obviamente que habrá quedada Jonikk. Yastastardando en ahorrar
Si no va a conocer a una persona que vive a 15 minutos suyos se va a mover a barna o madrid para una quedada soundista.
jonikk escribió:En realidad ya le conocía de vista
sapir escribió:¡Muchas gracias por los ánimos JE!
Blas hace unos días dio la posibilidad de cambiar el nick, y escogí ponerme todas las iniciales de mis nombres y apellidos en mi nick.
jonikk escribió:En realidad ya le conocía de vista de hace mucho años pero hace nada descubrí que era élsapir escribió:Jud escribió:jonikk escribió:Voy a conoceros antes a vosotros que a Poison que vive a 15 minutos de mi.Jud escribió:Obviamente que habrá quedada Jonikk. Yastastardando en ahorrar
Es verdad, con la foto que subí de los dos
Íbamos preciosísssimos allí
Jud- Moderadora
JE_DD escribió:sapir escribió:¡Muchas gracias por los ánimos JE!
Blas hace unos días dio la posibilidad de cambiar el nick, y escogí ponerme todas las iniciales de mis nombres y apellidos en mi nick.
Parece un ¡JE! seguido de dos emoticonos de sonrisa.
Jud escribió:Íbamos preciosísssimos allí
Yo iré a Barcelona en septiembre para los Rolling, a ver si hay coyuntura y os puedo conocer a alguno
Neska- Moderadora
Joder!!! lo siento mucho tío,ya sabes que aquí nos tienes,para lo que haga falta.sapir escribió:Hola, he tenido serias dudas sobre si contar en el foro lo que voy a decir o no. Al final me he decidido hacerlo. Tras una larga enfermedad mi padre ha fallecido hoy. Gracias de antemano por los mimos que me imagino que me vais a dar.
Zeppo- Mensajes : 99583
Zeppo escribió:Joder!!! lo siento mucho tío,ya sabes que aquí nos tienes,para lo que haga falta.sapir escribió:Hola, he tenido serias dudas sobre si contar en el foro lo que voy a decir o no. Al final me he decidido hacerlo. Tras una larga enfermedad mi padre ha fallecido hoy. Gracias de antemano por los mimos que me imagino que me vais a dar.
¡¡¡Muchas gracias zeppo!!!
Al poco tiempo de registrarme aquí,falleció mi madre(y la verdad que leer el foro me ayudó,aunque lo guardésapir escribió:Zeppo escribió:Joder!!! lo siento mucho tío,ya sabes que aquí nos tienes,para lo que haga falta.sapir escribió:Hola, he tenido serias dudas sobre si contar en el foro lo que voy a decir o no. Al final me he decidido hacerlo. Tras una larga enfermedad mi padre ha fallecido hoy. Gracias de antemano por los mimos que me imagino que me vais a dar.
para mi) y lo cuento seis años después.
Zeppo escribió:Al poco tiempo de registrarme aquí,falleció mi madre(y la verdad que leer el foro me ayudó,aunque lo guardésapir escribió:Zeppo escribió:Joder!!! lo siento mucho tío,ya sabes que aquí nos tienes,para lo que haga falta.sapir escribió:Hola, he tenido serias dudas sobre si contar en el foro lo que voy a decir o no. Al final me he decidido hacerlo. Tras una larga enfermedad mi padre ha fallecido hoy. Gracias de antemano por los mimos que me imagino que me vais a dar.
Vaya, aunque haya pasado tanto tiempo lo siento. Ánimos.
Es un vacío que se queda para siempre,pero la vida sigue.sapir escribió:Zeppo escribió:Al poco tiempo de registrarme aquí,falleció mi madre(y la verdad que leer el foro me ayudó,aunque lo guardésapir escribió:Zeppo escribió:Joder!!! lo siento mucho tío,ya sabes que aquí nos tienes,para lo que haga falta.sapir escribió:Hola, he tenido serias dudas sobre si contar en el foro lo que voy a decir o no. Al final me he decidido hacerlo. Tras una larga enfermedad mi padre ha fallecido hoy. Gracias de antemano por los mimos que me imagino que me vais a dar.
Zeppo escribió:Es un vacío que se queda para siempre,pero la vida sigue.sapir escribió:Zeppo escribió:Al poco tiempo de registrarme aquí,falleció mi madre(y la verdad que leer el foro me ayudó,aunque lo guardésapir escribió:Zeppo escribió:Joder!!! lo siento mucho tío,ya sabes que aquí nos tienes,para lo que haga falta.sapir escribió:Hola, he tenido serias dudas sobre si contar en el foro lo que voy a decir o no. Al final me he decidido hacerlo. Tras una larga enfermedad mi padre ha fallecido hoy. Gracias de antemano por los mimos que me imagino que me vais a dar.
Es difícil de explicar. Yo creo que este tipo de cosas no hay que "superarlas". Hay que aprender a vivir con ellas, a saber que la vida continua y que las personas que se han ido seguramente querrían que fuésemos lo más felices posible.
Jud escribió:Me encantaría!
Neska- Moderadora
sapir escribió:Zeppo escribió:Es un vacío que se queda para siempre,pero la vida sigue.sapir escribió:Zeppo escribió:Al poco tiempo de registrarme aquí,falleció mi madre(y la verdad que leer el foro me ayudó,aunque lo guardésapir escribió:Zeppo escribió:Joder!!! lo siento mucho tío,ya sabes que aquí nos tienes,para lo que haga falta.sapir escribió:Hola, he tenido serias dudas sobre si contar en el foro lo que voy a decir o no. Al final me he decidido hacerlo. Tras una larga enfermedad mi padre ha fallecido hoy. Gracias de antemano por los mimos que me imagino que me vais a dar.
Es difícil de explicar. Yo creo que este tipo de cosas no hay que "superarlas". Hay que aprender a vivir con ellas, a saber que la vida continua y que las personas que se han ido seguramente querrían que fuésemos lo más felices posible.
Muy cierto. Ánimos!
Neska- Moderadora
Neska escribió:Muy cierto. Ánimos!
sapir escribió:JE_DD escribió:sapir escribió:¡Muchas gracias por los ánimos JE!
Pues si eligiera la letra en que terminan mis apellidos, sería ZZ, que por cierto, son tan parecidos, que suelen confundirse, cuando hago tramites oficiales, y me ponen por error el mismo apellido, cuando son dos apellidos diferentes.
Neska escribió:sapir escribió:Zeppo escribió:Es un vacío que se queda para siempre,pero la vida sigue.sapir escribió:Zeppo escribió:Al poco tiempo de registrarme aquí,falleció mi madre(y la verdad que leer el foro me ayudó,aunque lo guardésapir escribió:Zeppo escribió:Joder!!! lo siento mucho tío,ya sabes que aquí nos tienes,para lo que haga falta.sapir escribió:Hola, he tenido serias dudas sobre si contar en el foro lo que voy a decir o no. Al final me he decidido hacerlo. Tras una larga enfermedad mi padre ha fallecido hoy. Gracias de antemano por los mimos que me imagino que me vais a dar.
Muy cierto. Ánimos!
Muy buena interpretaciónsapir escribió:Zeppo escribió:Es un vacío que se queda para siempre,pero la vida sigue.sapir escribió:Zeppo escribió:Al poco tiempo de registrarme aquí,falleció mi madre(y la verdad que leer el foro me ayudó,aunque lo guardésapir escribió:Zeppo escribió:Joder!!! lo siento mucho tío,ya sabes que aquí nos tienes,para lo que haga falta.sapir escribió:Hola, he tenido serias dudas sobre si contar en el foro lo que voy a decir o no. Al final me he decidido hacerlo. Tras una larga enfermedad mi padre ha fallecido hoy. Gracias de antemano por los mimos que me imagino que me vais a dar.
Zeppamentesapir escribió:Me ha quedado un poco Coelho.
JE_DD escribió:sapir escribió:JE_DD escribió:sapir escribió:¡Muchas gracias por los ánimos JE!
Pues si eligiera la letra en que terminan mis apellidos, sería ZZ, que por cierto, son tan parecidos, que suelen confundirse, cuando hago tramites oficiales, y me ponen por error el mismo apellido, cuando son dos apellidos diferentes.
Mi primer apellido lo tengo que repetir siempre varias veces para que lo entiendan. Hay muy pocas personas con ese apellido.
Hostia!!! Lo siento mucho sapir tio.Zeppo escribió:Joder!!! lo siento mucho tío,ya sabes que aquí nos tienes,para lo que haga falta.sapir escribió:Hola, he tenido serias dudas sobre si contar en el foro lo que voy a decir o no. Al final me he decidido hacerlo. Tras una larga enfermedad mi padre ha fallecido hoy. Gracias de antemano por los mimos que me imagino que me vais a dar.
Y yo aquí hablando de quedadas y noseque... Animo de verdad, para lo que sea ya sabes.
Estoy tratando de encontrar información sobre los efectos terapéuticos de escuchar música pero no cuadra lo que supuestamente tienes que escuchar con la música que a mí me gusta escuchar según mis estados de ánimo. Por ejemplo hoy estoy escuchando a GY!BE porque es un grupo que me ayuda a sumergirme en mis pensamientos y plantearme las cosas desde una perspectiva que sin ser positiva del todo si me ayuda a sentirme mejor. Me imagino que cada persona es un mundo para estas cosas y lo que a uno le relaja o le hace sentirse mejor a otro puede incluso acabar desquiciándole de los nervios.
jonikk escribió:Hostia!!! Lo siento mucho sapir tio.Zeppo escribió:Joder!!! lo siento mucho tío,ya sabes que aquí nos tienes,para lo que haga falta.sapir escribió:Hola, he tenido serias dudas sobre si contar en el foro lo que voy a decir o no. Al final me he decidido hacerlo. Tras una larga enfermedad mi padre ha fallecido hoy. Gracias de antemano por los mimos que me imagino que me vais a dar.
Y yo aquí hablando de quedadas y noseque... Animo de verdad, para lo que sea ya sabes.
Ya me estaba sorprendiendo de que no me estuvieras dando ánimos.
¡¡¡Muchas gracias!!!
sapir escribió:jonikk escribió:Hostia!!! Lo siento mucho sapir tio.Zeppo escribió:Joder!!! lo siento mucho tío,ya sabes que aquí nos tienes,para lo que haga falta.sapir escribió:Hola, he tenido serias dudas sobre si contar en el foro lo que voy a decir o no. Al final me he decidido hacerlo. Tras una larga enfermedad mi padre ha fallecido hoy. Gracias de antemano por los mimos que me imagino que me vais a dar.
¡¡¡Muchas gracias!!!
jonikk escribió:sapir escribió:jonikk escribió:Hostia!!! Lo siento mucho sapir tio.Zeppo escribió:Joder!!! lo siento mucho tío,ya sabes que aquí nos tienes,para lo que haga falta.sapir escribió:Hola, he tenido serias dudas sobre si contar en el foro lo que voy a decir o no. Al final me he decidido hacerlo. Tras una larga enfermedad mi padre ha fallecido hoy. Gracias de antemano por los mimos que me imagino que me vais a dar.
¡¡¡Muchas gracias!!!
Cuántos días, Jonikk. La resaca ya bien? Saludos de Jon.
letobladioblada- Mensajes : 14386
letobladioblada escribió:Cuántos días, Jonikk. La resaca ya bien? Saludos de Jon.
Visto lo que ha tardado en ver mis comentarios creo que todavía sigue borracho.
letobladioblada escribió:Cuántos días, Jonikk. La resaca ya bien? Saludos de Jon.
Si ya 100% recuperado. Vosotros imagino que tambien, saluda a Jon de mi parte y dile que no vea mucha Summer League de NBA
Ayer bebí. Dá gusto volver a beber a precio de simple mortal.sapir escribió:letobladioblada escribió:Cuántos días, Jonikk. La resaca ya bien? Saludos de Jon.
sapir escribió:letobladioblada escribió:Cuántos días, Jonikk. La resaca ya bien? Saludos de Jon.
letobladioblada- Mensajes : 14386
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20