Bilbao, ese paraiso del pintxo pote
+78
TIENENOMBRESMIL
bicugo
Dacor
wakam
eskurtze
Mester Canallita
Gora Rock
georgino
JE_DD
Apocalypse Dude
disturbiau
katz
Sycamore
fairieswearboots
Beodo
Rikileaks
JackDuluoz
Mr. Mini-Mite
Frusciante
Ihsahn
Ocaña
Infernu
turbolover
El Botones Sacarino
Surfinbitxo
Proball
Abuelo81
Otherside
Australopo
jonikk
atila
Toro
Musa
Lorenzombie
OrientalBLCircus
ViktorTsoi
filipusIV
red_shoes
black mummy
karlos gasteiz
prosineck
eskoriez
Boohan
JonRHCP
letobladioblada
Ashra
rebellion
johnny brusco
Farsander
Emeritus Pope
mabuse
dalogi
Gallardo
Juntacadaveres
Fulian
haserretuta
Baldrick
CrackerSoul
j. cash
Fresx
Neska
halo
Alcaudon
Steve Trumbo
Katxorro
loaded
scabbed wings
icarus
hellpatrol
Pendejo
twilley
OTHAR
señor rosa
KILLER
terremoto73
Marcial Garañón
deniztek
pantxo
82 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: Bilbao, ese paraiso del pintxo pote
deniztek escribió:
yo estaré con Karlos el 8 y el 11.
el 15 por mi cuenta en kutxa beltza.
a ver si nos vemos un día de esos y/o otro..estoy abierto al pintxopeteo p ej el finde del 12/13..cuando sea.
yo iré algun día a satelite.
KILLER también queda avisao por si quiere quedar.
Quedo fijo con vosotros el 11, salvo que yo en vez de a MM iré a Willie Nile, pero podemos estar en el antes y el después. ¿Qué horario tiene Monster Magnet? Willie Nile a las 22h
Neska- Moderadora
Fresx escribió:KILLER escribió:Fresx, los conciertos suelen ser muy puntuales.
Para comer algo cerca tienes la calle Blas de Otero de Deusto. Hay un par o tres de bares de buenos pintxos.
Si es para comer despues del concierto te recomendaria el Crazy Horse, que esta a escasos 5 minutos yendo por el mismo paseo de la ribera de la ria en direccion Casco Viejo. Lo veras bien en unos soportales. Buenas burgers y bocatas.
En el propio Satelite T suele haber buenos pinchos.
Saludos Fresx!
Gracias Killer apunto todo. Los pinchos del Satélite es cierto que están bien, pero prefiero algo más contundente y sentado.
Por cierto, Felicidades .... a mi quedan 2 días ...... pero para una pila de años más.....
Qué perro..lo celebras con un bolazo. Zorionak!
En Deusto (Blas de Otero y adyacentes) encontrarás muy buena mandanga..
Última edición por deniztek el Sáb Mayo 05 2018, 05:29, editado 1 vez (Razón : adláteres..vaya tela :))
Ah, pero es el cumple de Killer?
Y otra cosa, qué verás en Kutxabeltza, Deniz?
Neska- Moderadora
Neska escribió:deniztek escribió:
yo estaré con Karlos el 8 y el 11.
el 15 por mi cuenta en kutxa beltza.
a ver si nos vemos un día de esos y/o otro..estoy abierto al pintxopeteo p ej el finde del 12/13..cuando sea.
yo iré algun día a satelite.
KILLER también queda avisao por si quiere quedar.
Quedo fijo con vosotros el 11, salvo que yo en vez de a MM iré a Willie Nile, pero podemos estar en el antes y el después. ¿Qué horario tiene Monster Magnet? Willie Nile a las 22h
MM tienen dos teloneros..creo que los bolos son a las 21, 22 y 23..y el de MM hasta las 00.30. Para quedar después ya sería a eso de la 1..
ya croquetaremos.
(pena esa coincidencia con Nile, me habría encantado ir también)
Neska escribió:Ah, pero es el cumple de Killer?
Puede que sea su cumple, o puede que no.
(el topic es algo confuso..)
A unos japos llamados Minami Deutsch.
Última edición por deniztek el Sáb Mayo 05 2018, 19:06, editado 2 veces (Razón : cerveza artesana..)
¡Mapunto!
Surfinbitxo- Mensajes : 5665
A que, Srfin?
karlos gasteiz- Mensajes : 56547
Ese finde Bilbo estará imposible por el rugby
Imposible pillar pension
Cago en todo!
Imposible pillar pension
Cago en todo!
karlos gasteiz escribió:Ese finde Bilbo estará imposible por el rugby
Imposible pillar pension
Cago en todo!
Qué me dices!
Algo encontrarás..
deniztek escribió:karlos gasteiz escribió:Ese finde Bilbo estará imposible por el rugby
Imposible pillar pension
Cago en todo!
Qué me dices!
Algo encontrarás..
Imposible, habitaciones a 600€, es una locura.
Abuelo81- Mensajes : 12329
Abuelo81 escribió:deniztek escribió:karlos gasteiz escribió:Ese finde Bilbo estará imposible por el rugby
Imposible pillar pension
Cago en todo!
Qué me dices!
Algo encontrarás..
Eso es. Imposible
Pero ire al bolo eh.
Luego a volverse a Gasteiz. Que le vamos a hacer
karlos gasteiz escribió:Abuelo81 escribió:deniztek escribió:karlos gasteiz escribió:Ese finde Bilbo estará imposible por el rugby
Imposible pillar pension
Cago en todo!
Qué me dices!
Algo encontrarás..
Eso es. Imposible
Pero ire al bolo eh.
Luego a volverse a Gasteiz. Que le vamos a hacer
Vaya..jodido rugby.
Sigue probando algun día por si suena la flauta con alguna cancelación o algo..
Tengo una doble que puedo cancelar a 74€ en Santurce
A 60 m del final de línea de Kabiezes.
Abre toda la línea toda la noche ¿No?
Surfinbitxo escribió:
Si, los sábados sí. Metro cada 30’
Abuelo81- Mensajes : 12329
Deniz, ¿este miércoles estarás en Bilbao?
El Botones Sacarino- Mensajes : 75190
Abuelo81 escribió:Surfinbitxo escribió:
Si, los sábados sí. Metro cada 30’
Creo que mas frecuente incluso porque tienen que llevar muchos armarios.
Alguien me puede informar?
Un sitio más o menos cercano a La Nube para aparcar?
karlos gasteiz escribió:Alguien me puede informar?
Si vas pronto es relativamente facil aparcar sino cerca de la nube que la suerte te acompañe.
prosineck- Mensajes : 10628
karlos gasteiz escribió:Alguien me puede informar?
Santutxu es bastante infierno para aparcar, si llegas por la zona antes de las 7 quizá tengas alguna oportunidad de encontrar algo.
CrackerSoul escribió:karlos gasteiz escribió:Alguien me puede informar?
Santutxu es bastante infierno para aparcar, si llegas por la zona antes de las 7 quizá tengas alguna oportunidad de encontrar algo.
Y si no fuera Santutxu, aunque hubiera que caminar un poco...
O un parking de pago
(Gracias por la respuesta)
prosineck escribió:karlos gasteiz escribió:Alguien me puede informar?
Si vas pronto es relativamente facil aparcar sino cerca de la nube que la suerte te acompañe.
Muy amable
A las 7 llegaría
Antes no
karlos gasteiz escribió:CrackerSoul escribió:karlos gasteiz escribió:Alguien me puede informar?
O un parking de pago
Otra opción es aparcar por la zona de Indautxu o Basurto (antes de las 7 seguramente no haya demasiado problema en encontrar un hueco por la parte de arriba de la calle Doctor Areilza) y subir a Santutxu en metro, luego tienes metro de vuelta hasta las 23:00, el concierto de AVON terminará antes. Desde la Nube hay una parada de metro a 2 minutos andando.
karlos gasteiz escribió:prosineck escribió:karlos gasteiz escribió:Alguien me puede informar?
Muy amable
A las 7 llegaría
Antes no
A las 7 encuentras sitio seguro. eso si 1 hora de OTA, incluso llegando a las 8 a veces es posible encontrar. Luego ya como bien te dicen aparcar en otro lado y coger el metro.
Por la calle Karmelo hay un parking de pago creo, de los mas caros de bilbao, pero desconozco exactamente donde esta su entrada.
El parking está en la calle karmelo al lado de la rotonda, a cinco minutos andando de la nube. Yo suelo dar un par de vueltas por la zona y si no encuentro nada pues voy al parking que es caro pero por lo tanto no se llena
turbolover- Mensajes : 5186
turbolover escribió:El parking está en la calle karmelo al lado de la rotonda, a cinco minutos andando de la nube. Yo suelo dar un par de vueltas por la zona y si no encuentro nada pues voy al parking que es caro pero por lo tanto no se llena
Vale, tomo nota. Karmelo
Eskerrik asko
Vente a AVON, copón
CrackerSoul escribió:karlos gasteiz escribió:CrackerSoul escribió:karlos gasteiz escribió:Alguien me puede informar?
O un parking de pago
Otra opción es aparcar por la zona de Indautxu o Basurto (antes de las 7 seguramente no haya demasiado problema en encontrar un hueco por la parte de arriba de la calle Doctor Areilza) y subir a Santutxu en metro, luego tienes metro de vuelta hasta las 23:00, el concierto de AVON terminará antes. Desde la Nube hay una parada de metro a 2 minutos andando.
ah. hay metro hasta las 23h. es una opción, si
prosineck escribió:karlos gasteiz escribió:prosineck escribió:karlos gasteiz escribió:Alguien me puede informar?
Muy amable
A las 7 llegaría
Antes no
A las 7 encuentras sitio seguro. eso si 1 hora de OTA, incluso llegando a las 8 a veces es posible encontrar. Luego ya como bien te dicen aparcar en otro lado y coger el metro.
Por la calle Karmelo hay un parking de pago creo, de los mas caros de bilbao, pero desconozco exactamente donde esta su entrada.
ok, pues se intentará aparcar en la zona, lo primero
turbolover escribió:El parking está en la calle karmelo al lado de la rotonda, a cinco minutos andando de la nube. Yo suelo dar un par de vueltas por la zona y si no encuentro nada pues voy al parking que es caro pero por lo tanto no se llena
Ahora lo he visto en google maps... en plena rotonda, mira que habré pasado veces por ahí y ni me había percatado de esa entrada
He abierto hilo para la quedada del Viernes:
https://www.foroazkenarock.com/t59819-quedada-pintxopotera-bilbaina-11-05-2018#7491743
https://www.foroazkenarock.com/t59819-quedada-pintxopotera-bilbaina-11-05-2018#7491743
Cansinismo absoluto con el tema de las finales de rugby. El Gobierno Vasco pasándose por el forro sus propias leyes para contentar a todos los guiris que vengan a mear este finde en las esquinas de Bilbao engalanadas con alfombra roja.
Se ve que esto se lo toman como un ensayo, nunca mejor dicho, para los acontecimientos multitudinarios que vendrá después: Premios MTV, Eurocopa 2020 y entierro del puto gordo de Aburto.
Se ve que esto se lo toman como un ensayo, nunca mejor dicho, para los acontecimientos multitudinarios que vendrá después: Premios MTV, Eurocopa 2020 y entierro del puto gordo de Aburto.
me parece increíble lo de beber y tal en el campo
icarus- Mensajes : 17184
CrackerSoul escribió:Cansinismo absoluto con el tema de las finales de rugby. El Gobierno Vasco pasándose por el forro sus propias leyes para contentar a todos los guiris que vengan a mear este finde en las esquinas de Bilbao engalanadas con alfombra roja.
Esta mañana, en la radio (Euskadi irratia, añado, por si el dato es relevante) han dicho que no; que las leyes se aplicarán como al resto de eventos.
Un saludo. Marcial Garañón
Marcial Garañón- Mensajes : 17869
El otro dia estuve en anfield y me puse como las grecasicarus escribió:me parece increíble lo de beber y tal en el campo
Lo que me parece increible es que pinchen heineken por muy patrocinador que sea. Imparable! Coño, imparable. O alguna de laugar
señor rosa- Mensajes : 24648
señor rosa escribió:El otro dia estuve en anfield y me puse como las grecasicarus escribió:me parece increíble lo de beber y tal en el campo
Lo que me parece increible es que pinchen heineken por muy patrocinador que sea. Imparable! Coño, imparable. O alguna de laugar
Seguro que no era Lasesarre?????
KILLER- Mensajes : 28799
¿Dónde como BBB?
Me voy a quedar a Los Brazos
Me voy a quedar a Los Brazos
CrackerSoul escribió:Cansinismo absoluto con el tema de las finales de rugby. El Gobierno Vasco pasándose por el forro sus propias leyes para contentar a todos los guiris que vengan a mear este finde en las esquinas de Bilbao engalanadas con alfombra roja.
Si organizais pintxo pote forero ese dia me apunto!!!
pantxo- Mensajes : 50324
100.000 sumando ambos días.
Esa foto seguro que es de mucho antes de comenzar el partido.
Boohan- Mensajes : 54506
Mientras no los cuenten como en los festivales...Boohan escribió:
100.000 sumando ambos días.
Esa foto seguro que es de mucho antes de comenzar el partido.
Infernu- Mensajes : 56840
Esa foto como muy pronto es de las 20.50 y el partido empezó a las 21
señor rosa- Mensajes : 24648
señor rosa escribió:Esa foto como muy pronto es de las 20.50 y el partido empezó a las 21
nos mandó un colega una foto desde el campo y estaba más vacío que la ostia. Se supone que lo gordo es hoy, pero me da que es uno de los mayores Bienvenido Mr Marshall de los últimos tiempos esto de las finales
icarus- Mensajes : 17184
Operación propagandística?icarus escribió:señor rosa escribió:Esa foto como muy pronto es de las 20.50 y el partido empezó a las 21
nos mandó un colega una foto desde el campo y estaba más vacío que la ostia. Se supone que lo gordo es hoy, pero me da que es uno de los mayores Bienvenido Mr Marshall de los últimos tiempos esto de las finales
Porque me he enterado HOY quienes eran los equipos que jugaban (por desgracia no sigo el rugby), porque en la sección fija del teleberri NO LO DECÍAN!
Infernu escribió:Operación propagandística?icarus escribió:señor rosa escribió:Esa foto como muy pronto es de las 20.50 y el partido empezó a las 21
Porque me he enterado HOY quienes eran los equipos que jugaban (por desgracia no sigo el rugby), porque en la sección fija del teleberri NO LO DECÍAN!
32.543 espectadores, segunda final de la Challenge Cup con mayor asistencia de la historia.
Según El Zorreo.
Aparte de la difícil tarea de saber quiénes juegan ¿alguien controla por qué son 4 equipos y 2 partidos para una final?
PD.- Hoteles, bares y restaurantes no creo que tengan queja. Ayer había ambiente, con bastante gente, en Unamuno cuando volví de Monster Magnet, a las 2:30. Horario cerrado, habitualmente.
Marcial Garañón escribió:Infernu escribió:Operación propagandística?icarus escribió:señor rosa escribió:Esa foto como muy pronto es de las 20.50 y el partido empezó a las 21
32.543 espectadores, segunda final de la Challenge Cup con mayor asistencia de la historia.
Según El Zorreo.
Aparte de la difícil tarea de saber quiénes juegan ¿alguien controla por qué son 4 equipos y 2 partidos para una final?
PD.- Hoteles, bares y restaurantes no creo que tengan queja. Ayer había ambiente, con bastante gente, en Unamuno cuando volví de Monster Magnet, a las 2:30. Horario cerrado, habitualmente.
Es que son dos finales. En fútbol la final del viernes sería la de la Europa League, y la de hoy sábado la de la Champions League.
Aparte de la hostelería los que han salido ganando han sido los del sector del taxi, anoche volviendo a casa tras el concierto de Monster Magnet había taxis a cascoporro por las calles de Bilbao.
Última edición por CrackerSoul el Dom Mayo 13 2018, 02:25, editado 1 vez
Ayer era la Challenge Cup y hoy es la final de la Champions! Debe haber ambientazo hoy, me dicen...
Emeritus Pope- Mensajes : 13809
A ver, que ya lo he leído posteriormente, me ha llamado la atención el tratamiento informativo.
EDITO: En el sentido que casi parecía igual quien jugaba.
EDITO: En el sentido que casi parecía igual quien jugaba.
Última edición por Infernu el Dom Mayo 13 2018, 02:29, editado 1 vez
CrackerSoul escribió:Marcial Garañón escribió:Infernu escribió:Operación propagandística?icarus escribió:señor rosa escribió:Esa foto como muy pronto es de las 20.50 y el partido empezó a las 21
Según El Zorreo.
Es que son dos finales. En fútbol la final del viernes sería la de la Europa League, y la de hoy sábado la de la Champions League.
Aparte de la hostelería los que han salido ganando han sido los del sector del taxi, anoche volviendo a casa tras el concierto de Monster Magnet había taxis a cascoporro por las calles de Bilbao.
¡Ah, cojón! Ahora ya se entiende
Otro saludo. Marcial Garañón
Ya lo han puesto en la wiki, con asistencia y todo, en la serie histórica.
Ha habido finales de lo de ayer con menos de 10mil personas en las gradas.
https://en.wikipedia.org/wiki/European_Rugby_Challenge_Cup
Hace 3 años 14mil personas, celebrándose ¡en Londres! O_O
En lo de hoy, efectivamente, las asistencias son mucho mayores. No han bajado de 50mil desde 2002
https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_European_Rugby_Champions_Cup_finals
Ha habido finales de lo de ayer con menos de 10mil personas en las gradas.
https://en.wikipedia.org/wiki/European_Rugby_Challenge_Cup
Hace 3 años 14mil personas, celebrándose ¡en Londres! O_O
En lo de hoy, efectivamente, las asistencias son mucho mayores. No han bajado de 50mil desde 2002
https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_European_Rugby_Champions_Cup_finals
Última edición por Marcial Garañón el Dom Mayo 13 2018, 02:48, editado 1 vez
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20