¿El mundo mejora?

+54
fearless
Only
watts
locovereas
morley
Poisonblade
Enric67
almorvi
black mummy
Axlferrari
Txemari
psycho-sonic
CountryJoe
deniztek
millino
El facha catalán
alflames
Drakixx
crancranc
jonikk
Itlotg
CrackerSoul
xupis
Shunt
Eric Sachs
Ecthelion
javi clemente
Adso
regal GNX
Bofu
Joe Yamanaka
Rikileaks
scabbed wings
sonic buzzard
Hank
Perry go round
Coltrane
Gora Rock
Mcbein
uno cualquiera
Nigromante
disturbiau
DarthMercury
CocH.
rockero deprimido
Joseba
atila
Godofredo
Stoneheart
Evolardo
RockRotten
Ricky´s Appetite
arise
Maniac is out
58 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

¿El mundo mejora?

MEJORA
 
EMPEORA
 
ALADO CRUSTÁCEO BUCEADOR
 
 
 
Ver los resultados

¿El mundo mejora? - Página 3 Empty Re: ¿El mundo mejora?

Mensaje por Eric Sachs Miér Jul 05 2017, 10:31

Itlotg escribió:
ElArquitecto escribió:Si nos planteamos el mundo como la humanidad, entendida como un ente abstracto, claramente va e irá a mejor. Cada vez se avanza más en ciencia y tecnología, cada vez hay más herramientas para hacernos la vida más fácil, cada vez tenemos más acceso al conocimiento, etc...

Si nos planteamos la humanidad como el conjunto de seres humanos del planeta, claramente va a peor, ya que cada vez hay más gente que se ve obligada a vivir en niveles de infrahumanidad.

No estoy para nada de acuerdo. Que el mundo actual es desigual es verdad, pero hay mucha más igualdad en determinados paises del mundo que hace 100 años, en las que todo el mundo vivía en la miseria excepto unos pocos privilegiados.

que es a donde nos quieren devolver los putos libegales de los cojones.

al modelo de vida de hace 100 años.

Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 69793
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

¿El mundo mejora? - Página 3 Empty Re: ¿El mundo mejora?

Mensaje por RockRotten Miér Jul 05 2017, 10:33

atila escribió:
RockRotten escribió:
Y con respecto a la inconsciencia de los chavales, SIEMPRE hemos sido unos bestias a esa edad. Ahora nos enteramos y lo vemos en las redes sociales y demás mierdas. Pero bestias hemos sido un rato. Ahora mismo recuerdo las batallas campales que hacíamos en mi pueblo, la clase A contra la clase B a la salida del colegio. Aquello parecía el puto braveheart. Hostias como panes y sin miramientos. Patadas, guantazos, escupitajos, tirones de pelo (eso sólo los mariquitas) sin compasión alguna, a hacer daño y si podías matar
Joder. Shocked  
Pues me siento afortunado de no haber vivido todo eso. Sólo algunas pedradas que nos lanzaron unos gitanos en un colegio, y una batalla a pedradas entre nosotros varios años después en otro colegio.

El que de zagal no haya tenido batallas campales a hostias finas en plan todos contra todos, no ha vivido Laughing

En una de esas, recuerdo estar ahostiando a uno, y de repente notar patadas por detrás. Me giro y era un criajo bastante pequeño, y cuando voy a hacer el amago de zurrarle a lo Bud Spencer, hostión-tortazo, me mira con cara de pena y me suplica: "por favor, no me pegues!!". Me dio tanta lástima que lo dejé sin zurrar y volví a lo mío, a seguir zurrando y buscando crios de mi estatura. A la que estoy enfangao con otro, vuelvo a notar las patadas por detrás. Me giro y.......... era el mismo puto crío golpeándome con saña el muy cabrón! Laughing Al final salió corriendo y me fui detrás de él, lo engancho de la pechera y le digo: hijoputa! te he perdonao antes y así es como me lo agradeces?. Se puso a llorar y no tuve más remedio que soltarlo.... seguía dándome pena! Laughing

RockRotten

Mensajes : 38706
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

¿El mundo mejora? - Página 3 Empty Re: ¿El mundo mejora?

Mensaje por Godofredo Miér Jul 05 2017, 10:42

RockRotten escribió:
atila escribió:
RockRotten escribió:
Y con respecto a la inconsciencia de los chavales, SIEMPRE hemos sido unos bestias a esa edad. Ahora nos enteramos y lo vemos en las redes sociales y demás mierdas. Pero bestias hemos sido un rato. Ahora mismo recuerdo las batallas campales que hacíamos en mi pueblo, la clase A contra la clase B a la salida del colegio. Aquello parecía el puto braveheart. Hostias como panes y sin miramientos. Patadas, guantazos, escupitajos, tirones de pelo (eso sólo los mariquitas) sin compasión alguna, a hacer daño y si podías matar
Joder. Shocked  
Pues me siento afortunado de no haber vivido todo eso. Sólo algunas pedradas que nos lanzaron unos gitanos en un colegio, y una batalla a pedradas entre nosotros varios años después en otro colegio.

El que de zagal no haya tenido batallas campales a hostias finas en plan todos contra todos, no ha vivido Laughing

En una de esas, recuerdo estar ahostiando a uno, y de repente notar patadas por detrás. Me giro y era un criajo bastante pequeño, y cuando voy a hacer el amago de zurrarle a lo Bud Spencer, hostión-tortazo, me mira con cara de pena y me suplica: "por favor, no me pegues!!". Me dio tanta lástima que lo dejé sin zurrar y volví a lo mío, a seguir zurrando y buscando crios de mi estatura. A la que estoy enfangao con otro, vuelvo a notar las patadas por detrás. Me giro y.......... era el mismo puto crío golpeándome con saña el muy cabrón! Laughing  Al final salió corriendo y me fui detrás de él, lo engancho de la pechera y le digo: hijoputa! te he perdonao antes y así es como me lo agradeces?. Se puso a llorar y no tuve más remedio que soltarlo.... seguía dándome pena! Laughing

Pues conmigo se habría ido caliente el puto crío. Nunca soltaba la primera hostia, pero si podía me cobraba mis deudas. Pena ninguna.

Las movidas que he visto y vivido yo de chaval (que era la percha los palos, como me llamaba mi padre, nadie-me-llama-gallina, como prefería verme yo Laughing ) las graban y suben hoy a youtube y varias de ellas saldrían en las noticias. Hasta los 22-23 tenía mínimo un par de peleas gordas al año en mi pueblo y en el de mis padres, muchas multitudinarias que solían acabar en paliza en el suelo (si estaba en el bando ganador me preocupaba de enfriar la historia y evitar ensañamientos, de eso sí que estoy orgulloso, más de uno me debe miles de neuronas y algún tabique intacto, no como el mío).
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144586
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿El mundo mejora? - Página 3 Empty Re: ¿El mundo mejora?

Mensaje por atila Miér Jul 05 2017, 11:06

RockRotten escribió:
atila escribió:
RockRotten escribió:
Y con respecto a la inconsciencia de los chavales, SIEMPRE hemos sido unos bestias a esa edad. Ahora nos enteramos y lo vemos en las redes sociales y demás mierdas. Pero bestias hemos sido un rato. Ahora mismo recuerdo las batallas campales que hacíamos en mi pueblo, la clase A contra la clase B a la salida del colegio. Aquello parecía el puto braveheart. Hostias como panes y sin miramientos. Patadas, guantazos, escupitajos, tirones de pelo (eso sólo los mariquitas) sin compasión alguna, a hacer daño y si podías matar
Joder. Shocked  
Pues me siento afortunado de no haber vivido todo eso. Sólo algunas pedradas que nos lanzaron unos gitanos en un colegio, y una batalla a pedradas entre nosotros varios años después en otro colegio.

El que de zagal no haya tenido batallas campales a hostias finas en plan todos contra todos, no ha vivido Laughing


Pues esa viva...¡toda para vosotros! Laughing

Y en el patio alguna pelea tuve pero nunca fueron batallas campales, excepto lo mencionado anteriormente.
atila
atila

Mensajes : 30784
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿El mundo mejora? - Página 3 Empty Re: ¿El mundo mejora?

Mensaje por El facha catalán Miér Jul 05 2017, 11:12

Para los que dudan de si estamos mejor ahora que antes os recomendaría una mili en Melillla, una guerra y una epidemia de peste negra con un 50% de mortalidad.

Que fácil es hablar cuando nunca nos ha faltado de nada
El facha catalán
El facha catalán

Mensajes : 9754
Fecha de inscripción : 22/01/2015

Volver arriba Ir abajo

¿El mundo mejora? - Página 3 Empty Re: ¿El mundo mejora?

Mensaje por Evolardo Miér Jul 05 2017, 11:25

Godofredo escribió:
RockRotten escribió:
atila escribió:
RockRotten escribió:
Y con respecto a la inconsciencia de los chavales, SIEMPRE hemos sido unos bestias a esa edad. Ahora nos enteramos y lo vemos en las redes sociales y demás mierdas. Pero bestias hemos sido un rato. Ahora mismo recuerdo las batallas campales que hacíamos en mi pueblo, la clase A contra la clase B a la salida del colegio. Aquello parecía el puto braveheart. Hostias como panes y sin miramientos. Patadas, guantazos, escupitajos, tirones de pelo (eso sólo los mariquitas) sin compasión alguna, a hacer daño y si podías matar
Joder. Shocked  
Pues me siento afortunado de no haber vivido todo eso. Sólo algunas pedradas que nos lanzaron unos gitanos en un colegio, y una batalla a pedradas entre nosotros varios años después en otro colegio.

El que de zagal no haya tenido batallas campales a hostias finas en plan todos contra todos, no ha vivido Laughing

En una de esas, recuerdo estar ahostiando a uno, y de repente notar patadas por detrás. Me giro y era un criajo bastante pequeño, y cuando voy a hacer el amago de zurrarle a lo Bud Spencer, hostión-tortazo, me mira con cara de pena y me suplica: "por favor, no me pegues!!". Me dio tanta lástima que lo dejé sin zurrar y volví a lo mío, a seguir zurrando y buscando crios de mi estatura. A la que estoy enfangao con otro, vuelvo a notar las patadas por detrás. Me giro y.......... era el mismo puto crío golpeándome con saña el muy cabrón! Laughing  Al final salió corriendo y me fui detrás de él, lo engancho de la pechera y le digo: hijoputa! te he perdonao antes y así es como me lo agradeces?. Se puso a llorar y no tuve más remedio que soltarlo.... seguía dándome pena! Laughing

Pues conmigo se habría ido caliente el puto crío. Nunca soltaba la primera hostia, pero si podía me cobraba mis deudas. Pena ninguna.

Las movidas que he visto y vivido yo de chaval (que era la percha los palos, como me llamaba mi padre, nadie-me-llama-gallina, como prefería verme yo Laughing ) las graban y suben hoy a youtube y varias de ellas saldrían en las noticias. Hasta los 22-23 tenía mínimo un par de peleas gordas al año en mi pueblo y en el de mis padres, muchas multitudinarias que solían acabar en paliza en el suelo (si estaba en el bando ganador me preocupaba de enfriar la historia y evitar ensañamientos, de eso sí que estoy orgulloso, más de uno me debe miles de neuronas y algún tabique intacto, no como el mío).

lo de pelea entre Clase A contra B era un clásico. YO era del B. Perdiamos siempre Laughing . Pero porque en el A había un niño clavado a Gigante que nos zurraba a todos.
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 64294
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

¿El mundo mejora? - Página 3 Empty Re: ¿El mundo mejora?

Mensaje por millino Miér Jul 05 2017, 11:47

¿Hay avances que nos permiten tener una mejor calidad de vida (física)? Sí
¿Está mejorando el mundo? Depende como lo veas

Obviamente estamos mejor que en la Edad Media, vivimos más, no somos vasallos de un señor feudal que nos mata si hacemos algo de su desagrado (bueno, en realidad vivimos una época de neofeudalismo sólo que no nos guillotinan Laughing, pero nos aplastan de otras maneras) ni morimos (generalmente) a los 30 años, pero realmente es una época oscura por muchos motivos que no dejan especial lugar a la esperanza
millino
millino

Mensajes : 23721
Fecha de inscripción : 19/09/2013

Volver arriba Ir abajo

¿El mundo mejora? - Página 3 Empty Re: ¿El mundo mejora?

Mensaje por Godofredo Miér Jul 05 2017, 11:49

El grunge sigue vivo.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144586
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿El mundo mejora? - Página 3 Empty Re: ¿El mundo mejora?

Mensaje por deniztek Miér Jul 05 2017, 11:53

Si la comparación es con hace 100 o 50 años la cosa está clara.

Pero si es con hace 30 o 20 años creo que está clara también.


yo he votado NO.

deniztek

Mensajes : 124983
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¿El mundo mejora? - Página 3 Empty Re: ¿El mundo mejora?

Mensaje por El facha catalán Miér Jul 05 2017, 11:56

deniztek escribió:Si la comparación es con hace 100 o 50 años la cosa está clara.

Pero si es con hace 30 o 20 años creo que está clara también.


yo he votado NO.

Con Franco se vivía mejor en

3

2

1
El facha catalán
El facha catalán

Mensajes : 9754
Fecha de inscripción : 22/01/2015

Volver arriba Ir abajo

¿El mundo mejora? - Página 3 Empty Re: ¿El mundo mejora?

Mensaje por RockRotten Miér Jul 05 2017, 11:57

El facha catalán escribió:
Que fácil es hablar cuando nunca nos ha faltado de nada

Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow

RockRotten

Mensajes : 38706
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

¿El mundo mejora? - Página 3 Empty Re: ¿El mundo mejora?

Mensaje por CountryJoe Miér Jul 05 2017, 12:00

El mundo cambia... en algunas cosas a "mejor" y en otras a "peor".
CountryJoe
CountryJoe

Mensajes : 11531
Fecha de inscripción : 02/08/2013

Volver arriba Ir abajo

¿El mundo mejora? - Página 3 Empty Re: ¿El mundo mejora?

Mensaje por javi clemente Miér Jul 05 2017, 12:00

Los niños se pegan mucho, es un horror este mundo. 

No puedo más
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 121490
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿El mundo mejora? - Página 3 Empty Re: ¿El mundo mejora?

Mensaje por deniztek Miér Jul 05 2017, 12:03

El facha catalán escribió:
deniztek escribió:Si la comparación es con hace 100 o 50 años la cosa está clara.

Pero si es con hace 30 o 20 años creo que está clara también.


yo he votado NO.

Con Franco se vivía mejor en

3

2

1


Hace 30 o 20 no estaba (así en general Laughing ) el tiparrajo ese, que yo sepa confused

deniztek

Mensajes : 124983
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¿El mundo mejora? - Página 3 Empty Re: ¿El mundo mejora?

Mensaje por deniztek Miér Jul 05 2017, 12:05

CountryJoe escribió:El mundo cambia... en algunas cosas a "mejor" y en otras a "peor".


Arrow


Pero hay que mojarse..yo veo un NO bastante claro, así en general.

deniztek

Mensajes : 124983
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¿El mundo mejora? - Página 3 Empty Re: ¿El mundo mejora?

Mensaje por Godofredo Miér Jul 05 2017, 12:05

Madre mía.

Resucita mi abuelo, que nació hace unos 100 años y hace 93 ya estaba cuidando cerdos en el monte haciendo tiempo para que se lo llevaran de vacaciones a la guerra civil, y lo mismo se vuelve a meter para adentro.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144586
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿El mundo mejora? - Página 3 Empty Re: ¿El mundo mejora?

Mensaje por psycho-sonic Miér Jul 05 2017, 12:05

La pregunta es: "¿El mundo mejora?". Repito: EL MUNDO. Y en ese aspecto no veo yo muchas mejoras. Explotación laboral y sexual, guerras descaradas o sucias, hambrunas y miseria, fundamentalismos religiosos, contaminación a saco, superpoblación, neocolonialismo, etc., etc.

Creo que aquí hay mucho que peca del ombliguismo del "mundo libre". Y por cierto este tampoco es que vaya de lujo. La enésima crisis capitalista y la consiguiente deriva a una nueva revisión de los fascismos no es cualquier cosa.
psycho-sonic
psycho-sonic

Mensajes : 25463
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿El mundo mejora? - Página 3 Empty Re: ¿El mundo mejora?

Mensaje por jonikk Miér Jul 05 2017, 12:09

Repito lo que he dicho antes. El mundo no puede estar mejorando si va camino de agotar todos sus recursos y de destruirse. La única esperanza es la ciencia.
jonikk
jonikk

Mensajes : 23932
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

¿El mundo mejora? - Página 3 Empty Re: ¿El mundo mejora?

Mensaje por RockRotten Miér Jul 05 2017, 12:10

Hombre, yo ya he dicho que si hablamos del "mundo civilizado" está claro que sí, que vamos mejorando constantemente y se sigue mejorando

Y que si hablamos del tercer mundo, pues probablemente al contrario. O no, vete a saber. Pero cuando se hacen estas preguntas, normalmente nos referimos a nuestro mundo, a nuestro entorno, a lo que conocemos y nos afecta directamente.

E insisto, por mucha mierda que veamos todos los dias en redes sociales, telediarios y demás, VIVIMOS DE PUTA MADRE comparado con no hace tanto tiempo se vivía en el mismo entorno

RockRotten

Mensajes : 38706
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

¿El mundo mejora? - Página 3 Empty Re: ¿El mundo mejora?

Mensaje por Godofredo Miér Jul 05 2017, 12:11

psycho-sonic escribió:La pregunta es: "¿El mundo mejora?". Repito: EL MUNDO. Y en ese aspecto no veo yo muchas mejoras. Explotación laboral y sexual, guerras descaradas o sucias, hambrunas y miseria, fundamentalismos religiosos, contaminación a saco, superpoblación, neocolonialismo, etc., etc.

Creo que aquí hay mucho que peca del ombliguismo del "mundo libre". Y por cierto este tampoco es que vaya de lujo. La enésima crisis capitalista y la consiguiente deriva a una nueva revisión de los fascismos no es cualquier cosa.

Precisamente si en algún sitio puede haber empeorado mínimamente la cosa es aquí, en el mundo libre, y más concretamente en la vieja europa, que apesta a decadencia y ombligismo caníbal. En el resto del mundo, especialmente en los países más pobres, no hay color. Cada año es mejor que el anterior. Así, sin más. Son números. Basta con mirarlos.

No hay mayores culpables del revival cutresalchichero de los totalitarismos que estamos viviendo que aquellos que insisten en cargarse la unión europea y los tratados internacionales. A ver si es que aquí las izquierdas más true no son las primeras en abjurar de cualquier cosa que suene a internacionalismo por su peste a capitalismo y globalización.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144586
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿El mundo mejora? - Página 3 Empty Re: ¿El mundo mejora?

Mensaje por CountryJoe Miér Jul 05 2017, 12:12

deniztek escribió:
CountryJoe escribió:El mundo cambia... en algunas cosas a "mejor" y en otras a "peor".


Arrow


Pero hay que mojarse..yo veo un NO bastante claro, así en general.
En general diría que SI mejora, vivimos más años, menos mortalidad en niños, hay menos guerras que nunca, la comida nunca ha sido tan saludable, hay más sanidad, mas escolarización, más agua para todos....
En cuanto a valores humanos considero que vamos a peor.
CountryJoe
CountryJoe

Mensajes : 11531
Fecha de inscripción : 02/08/2013

Volver arriba Ir abajo

¿El mundo mejora? - Página 3 Empty Re: ¿El mundo mejora?

Mensaje por Godofredo Miér Jul 05 2017, 12:15

Lo dice la FAO, que "vive" de esto. Lo mismo es que no tienen ni puta idea.

¿El mundo mejora? - Página 3 Hambre_270515

http://eleconomista.com.mx/internacional/2015/05/27/hambre-mundo-minimo-historico-fao

El número de personas que padecen hambre en el mundo es inferior a 800 millones, por primera vez desde que se tienen estadísticas, lo que supone una reducción de casi un 25% en 25 años, anunció la FAO este miércoles.

En su informe sobre la inseguridad alimentaria en el mundo (SOFI 2015), publicado este miércoles, la Organización de la ONU para la Alimentación y la Agricultura (FAO) estima que "hay unos 795 millones de personas subalimentadas en el mundo, es decir 167 millones menos que hace un decenio y 216 millones menos que en 1990-1992".

El progreso fue notorio particularmente en América Latina y Asia.

El Africa subshariana sigue en cambio en rojo, con casi un cuarto de su población (23.2%) subalimentada.

La FAO, con sede en Roma, destaca que más de la mitad de países en desarrollo (72 de 129) han alcanzado el objetivo del milenio de recudir a la mitad el hambre entre el año 2000 y el 2015.

No obstante, la FAO llama la atención sobre la persistencia de la circunstancias que dificultan la lucha contra el hambre, como las catástrofes naturales, los conflictos, el cambio climático o las crisis financieras.

"El hambre en los países que conocen este tipo de situación es tres veces más alta que en otros sitios. En 2012, alrededor de 366 millones de personas vivían en este tipo de contexto, de las cuales 129 millones estaban subalimentadas", explica el informe.

La FAO y las demás agencias de la ONU competentes en este ámbito, como el Programa Mundial de Alimentos (PMA), suelen alertar de la inseguridad alimentaria en países afectados por conflictos como Siria e Irak, y también en Malí, Yemen, Centroáfrica, la República Democrática del Congo o Sudán del Sur.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144586
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿El mundo mejora? - Página 3 Empty Re: ¿El mundo mejora?

Mensaje por RockRotten Miér Jul 05 2017, 12:17

Pues eso, minipunto para la postura lógica

RockRotten

Mensajes : 38706
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

¿El mundo mejora? - Página 3 Empty Re: ¿El mundo mejora?

Mensaje por Godofredo Miér Jul 05 2017, 12:18

Mis padres, que no han cumplido los 70, vivieron las reminiscencias del hambre. Comer un huevo en tu cumpleaños, carne una vez al año con suerte, pasar días enteros casi en ayunas.

¿Sabemos aquí alguno lo que es el hambre?

Venga hombre.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144586
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿El mundo mejora? - Página 3 Empty Re: ¿El mundo mejora?

Mensaje por psycho-sonic Miér Jul 05 2017, 12:21

Godofredo escribió:
psycho-sonic escribió:La pregunta es: "¿El mundo mejora?". Repito: EL MUNDO. Y en ese aspecto no veo yo muchas mejoras. Explotación laboral y sexual, guerras descaradas o sucias, hambrunas y miseria, fundamentalismos religiosos, contaminación a saco, superpoblación, neocolonialismo, etc., etc.

Creo que aquí hay mucho que peca del ombliguismo del "mundo libre". Y por cierto este tampoco es que vaya de lujo. La enésima crisis capitalista y la consiguiente deriva a una nueva revisión de los fascismos no es cualquier cosa.

Precisamente si en algún sitio puede haber empeorado mínimamente la cosa es aquí, en el mundo libre, y más concretamente en la vieja europa, que apesta a decadencia y ombligismo caníbal. En el resto del mundo, especialmente en los países más pobres, no hay color. Cada año es mejor que el anterior. Así, sin más. Son números. Basta con mirarlos.

No hay mayores culpables del revival cutresalchichero de los totalitarismos que estamos viviendo que aquellos que insisten en cargarse la unión europea y los tratados internacionales. A ver si es que aquí las izquierdas más true no son las primeras en abjurar de cualquier cosa que suene a internacionalismo por su peste a capitalismo y globalización.

Izquierdas "true", dice....internacionalismo el de la UE, dice....


Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
psycho-sonic
psycho-sonic

Mensajes : 25463
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿El mundo mejora? - Página 3 Empty Re: ¿El mundo mejora?

Mensaje por psycho-sonic Miér Jul 05 2017, 12:23

Godofredo escribió:Lo dice la FAO, que "vive" de esto. Lo mismo es que no tienen ni puta idea.

¿El mundo mejora? - Página 3 Hambre_270515

http://eleconomista.com.mx/internacional/2015/05/27/hambre-mundo-minimo-historico-fao

El número de personas que padecen hambre en el mundo es inferior a 800 millones, por primera vez desde que se tienen estadísticas, lo que supone una reducción de casi un 25% en 25 años, anunció la FAO este miércoles.

En su informe sobre la inseguridad alimentaria en el mundo (SOFI 2015), publicado este miércoles, la Organización de la ONU para la Alimentación y la Agricultura (FAO) estima que "hay unos 795 millones de personas subalimentadas en el mundo, es decir 167 millones menos que hace un decenio y 216 millones menos que en 1990-1992".

El progreso fue notorio particularmente en América Latina y Asia.

El Africa subshariana sigue en cambio en rojo, con casi un cuarto de su población (23.2%) subalimentada.

La FAO, con sede en Roma, destaca que más de la mitad de países en desarrollo (72 de 129) han alcanzado el objetivo del milenio de recudir a la mitad el hambre entre el año 2000 y el 2015.

No obstante, la FAO llama la atención sobre la persistencia de la circunstancias que dificultan la lucha contra el hambre, como las catástrofes naturales, los conflictos, el cambio climático o las crisis financieras.

"El hambre en los países que conocen este tipo de situación es tres veces más alta que en otros sitios. En 2012, alrededor de 366 millones de personas vivían en este tipo de contexto, de las cuales 129 millones estaban subalimentadas", explica el informe.

La FAO y las demás agencias de la ONU competentes en este ámbito, como el Programa Mundial de Alimentos (PMA), suelen alertar de la inseguridad alimentaria en países afectados por conflictos como Siria e Irak, y también en Malí, Yemen, Centroáfrica, la República Democrática del Congo o Sudán del Sur.

Godofredo, te "paices" al Telediario de la 1ª cuando da las noticias del paro....

Todo va dabuten y ningunea "detallitos"...

"La FAO llama la atención....."...... Laughing Laughing Laughing Laughing
psycho-sonic
psycho-sonic

Mensajes : 25463
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿El mundo mejora? - Página 3 Empty Re: ¿El mundo mejora?

Mensaje por deniztek Miér Jul 05 2017, 12:28

CountryJoe escribió:
deniztek escribió:
CountryJoe escribió:El mundo cambia... en algunas cosas a "mejor" y en otras a "peor".


Arrow


Pero hay que mojarse..yo veo un NO bastante claro, así en general.
En general diría que SI mejora, vivimos más años, menos mortalidad en niños, hay menos guerras que nunca, la comida nunca ha sido tan saludable, hay más sanidad, mas escolarización, más agua para todos....
En cuanto a valores humanos considero que vamos a peor.


Igual el general al que me refería no el mismo y no es tan general como al que se refiere Godo (que es un tipo bastante sensato, en general Laughing )..


Muy complejo y amplio el asunto, da para mucho debate..aunque en mi, sin duda "egoísta" y parcial, percepción el NO es clarísimo en relación a 90s y 80s..



Manic hablaba de percepciones y la mía es que la cosa se ha ido bastante a tomar por culo en los últimos 10-15 años, por mucho que el mundo haya mejorado (o supuestamente mejorado) en algunos aspectos. p ej en lo último que dices estoy contigo.

deniztek

Mensajes : 124983
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¿El mundo mejora? - Página 3 Empty Re: ¿El mundo mejora?

Mensaje por Txemari Miér Jul 05 2017, 12:28

el hecho de que exista spotify indica que el mundo está mejor ahora.
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿El mundo mejora? - Página 3 Empty Re: ¿El mundo mejora?

Mensaje por Godofredo Miér Jul 05 2017, 12:30

psycho-sonic escribió:
Godofredo escribió:Lo dice la FAO, que "vive" de esto. Lo mismo es que no tienen ni puta idea.

¿El mundo mejora? - Página 3 Hambre_270515

http://eleconomista.com.mx/internacional/2015/05/27/hambre-mundo-minimo-historico-fao

El número de personas que padecen hambre en el mundo es inferior a 800 millones, por primera vez desde que se tienen estadísticas, lo que supone una reducción de casi un 25% en 25 años, anunció la FAO este miércoles.

En su informe sobre la inseguridad alimentaria en el mundo (SOFI 2015), publicado este miércoles, la Organización de la ONU para la Alimentación y la Agricultura (FAO) estima que "hay unos 795 millones de personas subalimentadas en el mundo, es decir 167 millones menos que hace un decenio y 216 millones menos que en 1990-1992".

El progreso fue notorio particularmente en América Latina y Asia.

El Africa subshariana sigue en cambio en rojo, con casi un cuarto de su población (23.2%) subalimentada.

La FAO, con sede en Roma, destaca que más de la mitad de países en desarrollo (72 de 129) han alcanzado el objetivo del milenio de recudir a la mitad el hambre entre el año 2000 y el 2015.

No obstante, la FAO llama la atención sobre la persistencia de la circunstancias que dificultan la lucha contra el hambre, como las catástrofes naturales, los conflictos, el cambio climático o las crisis financieras.

"El hambre en los países que conocen este tipo de situación es tres veces más alta que en otros sitios. En 2012, alrededor de 366 millones de personas vivían en este tipo de contexto, de las cuales 129 millones estaban subalimentadas", explica el informe.

La FAO y las demás agencias de la ONU competentes en este ámbito, como el Programa Mundial de Alimentos (PMA), suelen alertar de la inseguridad alimentaria en países afectados por conflictos como Siria e Irak, y también en Malí, Yemen, Centroáfrica, la República Democrática del Congo o Sudán del Sur.

Godofredo, te "paices" al Telediario de la 1ª cuando da las noticias del paro....

Todo va dabuten y ningunea "detallitos"...

"La FAO llama la atención....."...... Laughing Laughing Laughing Laughing

No, si ya sé que la bajada del paro también molesta... porque es infraempleo y mejor en el paro que cobrando un salario indigno con condiciones esclavistas patatínpatatán... lo sé. Y entiendo muy bien el resultado de la encuesta en este foro donde podemos gana las elecciones por mayoría hiperabsoluta seguidos de bildu. Sé donde escribo.

¿Que ninguneo qué? He puesto todo lo que dice la FAO, ¿te da igual que el hambre en el mundo se reduzca a un ritmo del 1% anual? Claro, porque es infrahambre y mejor pasando hambre que siendo alimentado por bill gates, el club pichemberg y la reina sofía en suspensorio...

Sin haber pasado hambre en nuestra vida, ni de puto refilón (y mira que me alegro de ello), también entiendo que nos dé igual.


Última edición por Godofredo el Miér Jul 05 2017, 13:21, editado 1 vez
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144586
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿El mundo mejora? - Página 3 Empty Re: ¿El mundo mejora?

Mensaje por Adso Miér Jul 05 2017, 13:18

El foro va a peor.
Adso
Adso

Mensajes : 33019
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

¿El mundo mejora? - Página 3 Empty Re: ¿El mundo mejora?

Mensaje por Axlferrari Miér Jul 05 2017, 17:29

Un par de libros muy pesimistas sobre el futuro, en una línea parecida a El abismo se repuebla :

¿El mundo mejora? - Página 3 9782910386290

Baudouin de Bodinat es principalmente conocido por ser el autor de La Vie sur Terre: réflexions sur le peu d'avenir que contient le temps où nous sommes (en español, La Vida sobre la Tierra: reflexiones sobre el poco porvenir que contiene el tiempo en el que estamos), un ensayo de crítica social anti-industrial publicado inicialmente en dos tomos en 1996 y 1999. La revista parisina Les Inrockuptibles describió el libro como « un inventario de la barbarie de esta sociedad industrial totalitaria en la cual vivimos» mientras que para Le Nouvel Observateur, « Bodinat es un moralista de nuestro tiempo».

La Vida sobre la Tierra presenta una visión pesimista del mundo actual, muy crítica con el progreso técnico, la ingeniería genética y la polución, considerados como los enemigos conjuntos de la inteligencia, de la cultura y de la humanidad en lo que tiene de más noble: la libertad, y de más valioso : el tiempo.

El ensayo no es político en el sentido que no propone remedios a los males de nuestra época. Bodinat considera que ya es demasiado tarde para salvar algo, que no estamos en una época que precede la catástrofe sino que ya estamos metidos de lleno en ella.


¿El mundo mejora? - Página 3 1498624813
Theodore Kaczynski, La sociedad industrial y su futuro

El análisis de Kaczynski va a lo esencial y consigue llegar al centro del sistema universal de la desposesión : la extinción de toda libertad individual en la dependencia de todos hacia la maquinaria técnica convertida en necesidad vital.
Axlferrari
Axlferrari

Mensajes : 24364
Fecha de inscripción : 06/02/2016

https://www.editions-ivrea.fr/fr/2-catalogue.html

Volver arriba Ir abajo

¿El mundo mejora? - Página 3 Empty Re: ¿El mundo mejora?

Mensaje por atila Miér Jul 05 2017, 22:21

Y no nos olvidemos de los mini-shorts. El mundo va a mejor. Al menos cuando se ven culitos perfectos enfundados en esos shorts. Smile
atila
atila

Mensajes : 30784
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿El mundo mejora? - Página 3 Empty Re: ¿El mundo mejora?

Mensaje por atila Mar Jul 25 2017, 11:21

Sólo pensar que si te quedas tirado y tienes una larga espera donde sea y disponer de música gracias a Spotify eso ES LA VIDA.
atila
atila

Mensajes : 30784
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿El mundo mejora? - Página 3 Empty Re: ¿El mundo mejora?

Mensaje por black mummy Mar Jul 25 2017, 11:48

Pero qué cojones va ir el mundo a mejor....
El ser humano da cada vez da más asco...
El ser humano maneja el mundo....
El mundo da cada vez más asco...
Salud y R&R!!
black mummy
black mummy

Mensajes : 4090
Fecha de inscripción : 22/10/2014

Volver arriba Ir abajo

¿El mundo mejora? - Página 3 Empty Re: ¿El mundo mejora?

Mensaje por almorvi Mar Jul 25 2017, 14:06

Hombre, Danilo al City y Mbappe cada vez mas cerca. Tu me diras.
almorvi
almorvi

Mensajes : 15832
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿El mundo mejora? - Página 3 Empty Re: ¿El mundo mejora?

Mensaje por CocH. Mar Jul 25 2017, 14:12

black mummy escribió:Pero qué cojones va ir el mundo a mejor....
El ser humano da cada vez da más asco...
El ser humano maneja el mundo....
El mundo da cada vez más asco...
Salud y R&R!!

Me gustaría veros a todos los que decís que el ser humano da "más" asco vivir en Teruel 1053, por poner ejemplo.

El mundo da asco, pero no más o menos que en otros momentos de la humanidad. Sólo que ahora la estupidez, maldad, hijoputismo es mucho más visible.

CocH.
CocH.

Mensajes : 12459
Fecha de inscripción : 19/06/2014

Volver arriba Ir abajo

¿El mundo mejora? - Página 3 Empty Re: ¿El mundo mejora?

Mensaje por RockRotten Mar Jul 25 2017, 14:14

CocH. escribió:
black mummy escribió:Pero qué cojones va ir el mundo a mejor....
El ser humano da cada vez da más asco...
El ser humano maneja el mundo....
El mundo da cada vez más asco...
Salud y R&R!!

Me gustaría veros a todos los que decís que el ser humano da "más" asco vivir en Teruel 1053, por poner ejemplo.

El mundo da asco, pero no más o menos que en otros momentos de la humanidad. Sólo que ahora la estupidez, maldad, hijoputismo es mucho más visible.


No te vayas tan lejos. ¿Teruel?

Si este mismo foro fuese una taberna del medievo donde los foreros nos sentáramos a debatir, no quedaríamos ni uno vivo. El primero en caer sería Trumbo, claro Laughing

RockRotten

Mensajes : 38706
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

¿El mundo mejora? - Página 3 Empty Re: ¿El mundo mejora?

Mensaje por javi clemente Mar Jul 25 2017, 14:34

RockRotten escribió:
CocH. escribió:
black mummy escribió:Pero qué cojones va ir el mundo a mejor....
El ser humano da cada vez da más asco...
El ser humano maneja el mundo....
El mundo da cada vez más asco...
Salud y R&R!!

Me gustaría veros a todos los que decís que el ser humano da "más" asco vivir en Teruel 1053, por poner ejemplo.

El mundo da asco, pero no más o menos que en otros momentos de la humanidad. Sólo que ahora la estupidez, maldad, hijoputismo es mucho más visible.


No te vayas tan lejos. ¿Teruel?

Si este mismo foro fuese una taberna del medievo donde los foreros nos sentáramos a debatir, no quedaríamos ni uno vivo. El primero en caer sería Trumbo, claro Laughing
Trumbo sobreviviría tranquilamente a un desastre nuclear.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 121490
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿El mundo mejora? - Página 3 Empty Re: ¿El mundo mejora?

Mensaje por Txemari Mar Jul 25 2017, 14:47

Porque es una cucaracha! Laughing
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿El mundo mejora? - Página 3 Empty Re: ¿El mundo mejora?

Mensaje por Enric67 Mar Jul 25 2017, 14:51

¿CUAL ES VUESTRA SENSACIÓN?
DESDE QUE TENÉIS USO DE RAZÓN.

¿LA TECNOLOGÍA HA MEJORADO LA CALIDAD DE VIDA?

La mía, si.

¿LA MEDICINA NOS HACE VIVIR MEJOR?

Si.

¿LA SITUACIÓN DE LAS PERSONAS EN EL PLANETA TIERRA HA MEJORADO O HA EMPEORADO?

Ni idea. Solo viajo para ir a conciertos.
Enric67
Enric67

Mensajes : 37866
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

¿El mundo mejora? - Página 3 Empty Re: ¿El mundo mejora?

Mensaje por Poisonblade Dom Jul 30 2017, 16:16

¿El mundo mejora? - Página 3 1500654818_341856_1500683744_sumario_normal

Estamos apañados.
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 54959
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

¿El mundo mejora? - Página 3 Empty Re: ¿El mundo mejora?

Mensaje por RockRotten Lun Jul 31 2017, 13:01

Y que lo digas, lo de querer parecerse a Stephen Hawking es de locos!

RockRotten

Mensajes : 38706
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

¿El mundo mejora? - Página 3 Empty Re: ¿El mundo mejora?

Mensaje por Hank Lun Jul 31 2017, 13:06

atila escribió:Y no nos olvidemos de los mini-shorts. El mundo va a mejor. Al menos cuando se ven culitos perfectos enfundados en esos shorts. Smile

ufff, sí, vas por la calle y es una alegría tras otra... mamma mia... qué lindas se ven [casi todas]... Smile
Hank
Hank

Mensajes : 96958
Fecha de inscripción : 18/08/2011

https://web.telegram.org/k/#@AlbumOfThe_Day

Volver arriba Ir abajo

¿El mundo mejora? - Página 3 Empty Re: ¿El mundo mejora?

Mensaje por atila Lun Jul 31 2017, 13:08

http://www.lavanguardia.com/vida/20170729/43185950893/adolescente-twitter-martillo-boca.html?utm_source=Twitter&utm_medium=Social

Notablemente. facepalm
atila
atila

Mensajes : 30784
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿El mundo mejora? - Página 3 Empty Re: ¿El mundo mejora?

Mensaje por morley Lun Jul 31 2017, 13:10

Poisonblade escribió:¿El mundo mejora? - Página 3 1500654818_341856_1500683744_sumario_normal

Estamos apañados.


menudo feikazo
morley
morley

Mensajes : 33996
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿El mundo mejora? - Página 3 Empty Re: ¿El mundo mejora?

Mensaje por RockRotten Lun Jul 31 2017, 13:11

atila escribió:http://www.lavanguardia.com/vida/20170729/43185950893/adolescente-twitter-martillo-boca.html?utm_source=Twitter&utm_medium=Social

Notablemente. facepalm

Lo mejor es hacer varias incisiones con un buen cuchillo en las zonas de unión del labio superior con el inferior, a ambos lados. Una vez te sacas el martillo, aprovechas para dejarte la sonrisa como la del jocker.

Eso le puede pasar a cualquiera, hombre

RockRotten

Mensajes : 38706
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

¿El mundo mejora? - Página 3 Empty Re: ¿El mundo mejora?

Mensaje por locovereas Lun Jul 31 2017, 13:12

Un 1,5 de chicos quiere ser CR, un 1,1 Trump y un 0,6 quieren ser Mariano Rajoy, pero es que un 0,8 de chicas quiere ser Dulceida.

¿El mundo mejora? - Página 3 Giphy

Coño! que no me había dado cuenta que quieren ser Josef Afjram y Franco algunos chavales!!!! facepalm

Que cojones, la lista esta no tiene desperdicio!!!


Última edición por locovereas el Lun Jul 31 2017, 13:15, editado 2 veces
locovereas
locovereas

Mensajes : 33126
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿El mundo mejora? - Página 3 Empty Re: ¿El mundo mejora?

Mensaje por watts Lun Jul 31 2017, 13:13

Poisonblade escribió:¿El mundo mejora? - Página 3 1500654818_341856_1500683744_sumario_normal

Estamos apañados.

Vi esto el otro día y me llamó la atención la gran cantidad de empresarios, que entre los hombres solo haya un artista (ejem, Will Smith) a no ser que uno de los que no me suenan ni de lajos lo sea y que el único músico (que yo reconozco) sea, ejem ejem, Beyoncé...
watts
watts

Mensajes : 39803
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿El mundo mejora? - Página 3 Empty Re: ¿El mundo mejora?

Mensaje por RockRotten Lun Jul 31 2017, 13:15

watts escribió:
Poisonblade escribió:¿El mundo mejora? - Página 3 1500654818_341856_1500683744_sumario_normal

Estamos apañados.

Vi esto el otro día y me llamó la atención la gran cantidad de empresarios, que entre los hombres solo haya un artista (ejem, Will Smith) a no ser que uno de los que no me suenan ni de lajos lo sea y que el único músico (que yo reconozco) sea, ejem ejem, Beyoncé...

Y fernando alonso


Última edición por RockRotten el Lun Jul 31 2017, 13:16, editado 1 vez

RockRotten

Mensajes : 38706
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

¿El mundo mejora? - Página 3 Empty Re: ¿El mundo mejora?

Mensaje por watts Lun Jul 31 2017, 13:15

Dan Bilzerian, jugador profesional de poker
Gabe Newl, diseñador profesional de videojuegos
Elon Musk, cofundador de paypal


Pero de lo que creía...
watts
watts

Mensajes : 39803
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.