Las ultimas peliculas que has visto
+67
Rocket
oscarel.lo
Johnny Kashmir
Celis
Riff
harry666
freakedu
VIGURI
MONKEY
Pendejo
xiu
Travis Bickle
Thayil
Eloy
halo
Kei
Pigs on the Wing 1
luiggy pop
elbrujo69
2ill3
blackfoot
SuperFly
Trumbo
Ripple.
Boohan
yonivigud
JFG
cantrell
clint eastwood
CROWES
Joseba
Fingolfin
kent b.
pinkpanther
silver
wakam
eetu
Inframan
Seco
Murdock
Txemari
Godofredo
uM
Kirchhoff
coolfurillo
el barón
MR.PUNCHY
Jano
Susie Q
alflames
Carlton Banks
doctor infierno
Blas
Killer Wolf
Ricky´s Appetite
GODINEZ
®Lucy Lynskey
favorite 77
watts
KIM_BACALAO
emma-o
◊
cablehogue
Ayers
Barfly
Geme
Maniac is out
71 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: Las ultimas peliculas que has visto
La pelicula ideal para el estado borrachin en el que me encuentro ahora mismo.Que alguien me recuerde que un dia tenemos que hablar sobre The Sons Of Lee Marvin.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11545
Truñaco to the max
Trumbo- Mensajes : 99707
Steve Trumbo escribió:
Truñaco to the max
Me esperaba algo decente. No hay por dónde cogerla?
Falla todo, guión incluido?
Boohan- Mensajes : 54470
Boohan escribió:Steve Trumbo escribió:
Truñaco to the max
Es que el guión es lo que peor me ha parecido. Visualmente mola y tal, pero tras unos primeros 20 minutos interesantes la historia para mí no tiene sentido, ni hay reacciones lógicas, hay algún que otro personaje que no se entiende... Yo me he aburrido soberanamente.
Steve Trumbo escribió:Boohan escribió:Steve Trumbo escribió:
Truñaco to the max
Es que el guión es lo que peor me ha parecido. Visualmente mola y tal, pero tras unos primeros 20 minutos interesantes la historia para mí no tiene sentido, ni hay reacciones lógicas, hay algún que otro personaje que no se entiende... Yo me he aburrido soberanamente.
Es que vi el otro día el trailer y me dije "ésta o es cojonuda o es una mierda, no habrá término medio".
Boohan- Mensajes : 54470
El trailer engaña bastante, yo también pensaba que podía ser una película palomitera cojonuda, pero no...Boohan escribió:Steve Trumbo escribió:Boohan escribió:Steve Trumbo escribió:
Truñaco to the max
Es que vi el otro día el trailer y me dije "ésta o es cojonuda o es una mierda, no habrá término medio".
Travis Bickle escribió:Seco escribió:Barfly escribió:Seco escribió:
de las más flojitas para mí.
No??? Quitando a Frenesí y la Trama, cuántas hay más flojas que ésta a partir de la misma????
Lo de "Topaz" (que no "Frenesí") lo acepto, aunque a mí no me parece tan mala como se dice, de hecho en su etapa inglesa tiene bodrios muchísimo peores. Pero ¿"La trama" y "Extraños en un tren"? La primera sin ser de las mejores es un divertimento muy bien hecho y la segunda coincido con el resto en que es enorme, no entraria en mi top5 pero si en el 10 probablemente
Lo de Topaz y Frenesí fue un desliz.
Frenesí a mi personalmente me encanta y yo lo considero incluso más que un divertimento bien hecho, pero Topaz ....... la veré de nuevo, pero tengo recuerdos regulares de esa peli. Además, mete demasiado politiqueo, y lo que, en "Uno, Dos, Tres" es gracioso, en Topaz no.
Lo de que era de las más flojillas me refería a de las más flojas desde que sacó esa en adelante.
Para mi 8/10.
Seco- Mensajes : 10519
Barfly escribió:Seco escribió:Me voy a cargar un par de pelis de Woody
Listo. Ya ha caído la primera, que ha sido Scoop.
Y no sé si ha sido que he jugao en el camp nou en vez de en los pajaritos (la 32" del salón tumbao en el sofa con una cervecita en vez de la 15" del portatil mal sentao en la cama) o que esperaba poco, pero me ha dejado un saborcito en la boca que todavia me relamo.
Vale que no es un peliculón, pero me he echado más de una risa, y esos momentitos de tensión siempre me tenían cogido cual final de un partido del Madrid de Capello. Si a eso le añadimos que el reparto, incluido Allen dan más que el callo durante los 90 minutos de partido .... Voilá! Parejita mona pero no empalagosa y su correspondiente historia de amor. (y es que soy un romántico al fin y al cabo)
Hace no mucho vi "Todo lo demás" y me pareció muuuuuuucho más irregular (esta no me parece irregular siquiera), y la química entre la pareja no era ni la mitad que en esta. No sé que opinó la gente del foro.
Ahora a ver si me cargo A Hollywood Ending.
Ciclo de cine 2008 para despedir el año. 10 peliculas del año (disponibles en DVD). Empiezo con Indy
Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal 5/10
Sentencia de muerte 5/10
El caballero oscuro 10/10
Las crónicas de Narnia: El Príncipe Caspian 6/10
Lars y una chica de verdad
7/10
Me sorprendio gratamente esta pelicula, muy bien contada y muy interesante (algo que me sorprendio)
La momia: La tumba del emperador Dragón (La momia 3)
4/10
La primera queria revivir el genero, esta simplemente llenarnos de efectos especiales. Pelicula para olvidar.
Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal 5/10
Sentencia de muerte 5/10
El caballero oscuro 10/10
Las crónicas de Narnia: El Príncipe Caspian 6/10
Lars y una chica de verdad
7/10
Me sorprendio gratamente esta pelicula, muy bien contada y muy interesante (algo que me sorprendio)
La momia: La tumba del emperador Dragón (La momia 3)
4/10
La primera queria revivir el genero, esta simplemente llenarnos de efectos especiales. Pelicula para olvidar.
Blas- Admin
Y como un campeón, a las 5 de la mañana, termino mi mini ciclo Woody Allen con Hollywood Ending.
Y si Scoop me dejó un gran sabor de boca, esta me ha dejao la boca un poco sequerona. Hasta que no pierde la vista no empieza a entretenerme, encontrando algunos momentos antes que me parecen exagerados, casi propios de Adam Sandler.
En medio de la peli, la cosa se estabiliza un poco y es donde más gracia me hacen los chistes, pero es irse el chinito, y con él la peli para mi. Ni la historia de amor consigue levantarla.
Es una peli esta que perfectamente no vuelva a ver en muuuchos años.
5.5/10
P.D. El chiste final de Francia, por una parte me hace gracia pero por otra ninguna jeje.
El antes y el después en el cine de acción,una joya en la historia del cine,absolutamente imprescindible.
Además,la película cuenta con muchos ingredientes que no sólo la hacen disfrutable en cuanto a ruido y estallidos,sin duda,puede ser un film de auténtica redención y pleitesía para aquellos que no estimulan sus neuronas exclusivamente con explosiones y prefieren contar ovejitas o saltar a la pata coja leyendo el quijote.
Aunque cuente con un parecido argumental desorbitante con Dark City(el elegido,el superhombre,bla,bla..) lo cierto es que Matrix fue la bala asesina que necesitaba el cine de acción y el cine en general.
Hablar de interpretaciones sería como pedirle una cola de vaca a Winston Bogarde,eso dice mucho de la película,y por supuesto,no comparar con las dos atrocidades posteriores con las que nos fustigaron los hermanos amantes de Brave-Star y su paquete.
Se despide desde Los Pajaritos
El pajaro espino de lale Cubino.
Killer Wolf- Mensajes : 6578
Boohan escribió:Steve Trumbo escribió:Boohan escribió:Steve Trumbo escribió:
Truñaco to the max
Yo que soy de tragarme estas producciones a lo bestia cuando las resacas te matan te diré que es la mayor mierda que he visto en mucho tiempo. No hay Dios que vea una historia medianamente aceptable en ese flim.
Txemari- Mensajes : 39571
Grande, Dry Martini, veo que eres un hombre de palabra, como Carlton cuando pierde apuestas conmigo y tiene que estampar una imagen sexy de Miguel Bosé en su avatar.
Dile que te lo cuente, si es que no lo ha hecho ya, entre alita y alita.
Coincido contigo en las dos pelis de Allen, a grandes rasgos. Quiero revisar ambas, de todos modos, más que nada porque me gusta repasar toda la obra de este hombre, pero me parecen dos películas menores, sin duda.
Disfruté algo más Scoop, cierto es. Aunque me supo a poco tras la descomunal Match Point, una película que cuanto más veo más portentosa me parece, algo en lo que Killer Golfo coincidirá conmigo.
En cuanto a Hollywood Ending, salí bastante caliente del cine, recuerdo, pero también recibí un impacto de mortero con un par de momentos cómicos muy logrados. De todos modos, tanto ahí como en Scoop, diría que especialmente en Hollywood Ending, las historias de amor son más endebles que la cintura de Nadal.
No sé si las has visto, pero si quieres encadenar el mejor doblete cinematográfico de Woody de la década, prepara un doble visionado de Melinda Y Melinda y Match Point y ríndete a ese impresionante coletazo de genialidad del adorable judío.
No está al nivel de las anteriores décadas, pero ahora mismo no se me ocurre ningún cineasta presuntamente en forma y de relumbrón que haya estrenado dos joyas cinematográficas consecutivas de ese calibre.
Coincido contigo en las dos pelis de Allen, a grandes rasgos. Quiero revisar ambas, de todos modos, más que nada porque me gusta repasar toda la obra de este hombre, pero me parecen dos películas menores, sin duda.
Disfruté algo más Scoop, cierto es. Aunque me supo a poco tras la descomunal Match Point, una película que cuanto más veo más portentosa me parece, algo en lo que Killer Golfo coincidirá conmigo.
En cuanto a Hollywood Ending, salí bastante caliente del cine, recuerdo, pero también recibí un impacto de mortero con un par de momentos cómicos muy logrados. De todos modos, tanto ahí como en Scoop, diría que especialmente en Hollywood Ending, las historias de amor son más endebles que la cintura de Nadal.
No sé si las has visto, pero si quieres encadenar el mejor doblete cinematográfico de Woody de la década, prepara un doble visionado de Melinda Y Melinda y Match Point y ríndete a ese impresionante coletazo de genialidad del adorable judío.
No está al nivel de las anteriores décadas, pero ahora mismo no se me ocurre ningún cineasta presuntamente en forma y de relumbrón que haya estrenado dos joyas cinematográficas consecutivas de ese calibre.
Barfly- Mensajes : 14089
Killer Wolf escribió:
El antes y el después en el cine de acción,una joya en la historia del cine,absolutamente imprescindible.
Matrix fue la bala asesina que necesitaba el cine de acción y el cine en general.
Carlton Banks- Mensajes : 10513
Barfly escribió: ahora mismo no se me ocurre ningún cineasta presuntamente en forma y de relumbrón que haya estrenado dos joyas cinematográficas consecutivas de ese calibre.
favorite 77- Mensajes : 12440
Seco escribió:
Barfly escribió:Grande, Dry Martini, veo que eres un hombre de palabra, como Carlton cuando pierde apuestas conmigo y tiene que estampar una imagen sexy de Miguel Bosé en su avatar.
Hollywood Ending no me parecio tan desastre la ultima vez que la ví, de hecho me gustó, ví cosas que no habia visto antes. El guión es bastante acido y es una manera bastante entretenida de reirse de él mismo y sus visicitudes con hollywood.
Aún no he tenido huevos de volver a ver Scoop
favorite 77 escribió:Barfly escribió: ahora mismo no se me ocurre ningún cineasta presuntamente en forma y de relumbrón que haya estrenado dos joyas cinematográficas consecutivas de ese calibre.
Mystic River es la joya de la década.
Pero miro a ambos lados de su inmediata filmografía, incluso con un cuello de gabardina prestándome su ayuda, y yo no veo nada que pueda calificar de joya.
Ayer vi esta animalada de Bergman y ya puedo hacer una muesca más en mi cinturón de la risa.
Más cercana de lo que me gustaría a la carnicería emocional que lleva por nombre Gritos Y Susurros y con ramalazos surrealistas marca de la casa, Bergman factura aquí la película más terrorífica que le he visto hasta el momento. Hay un puñado de secuencias memorables, y una en concreto, tremebunda, que erizan el vello del más pintado. Si en la impresionante La Vergüenza era Liv Ullmann quien manejaba la batuta a su antojo, aquí es Von Sydow el que da un recital. Y, de nuevo, el sueco nos regala líneas de diálogo que apuntan a la medular del alma, para esculpir en piedra y repetir como mantras en los momentos más felices de la vida.
Más cercana de lo que me gustaría a la carnicería emocional que lleva por nombre Gritos Y Susurros y con ramalazos surrealistas marca de la casa, Bergman factura aquí la película más terrorífica que le he visto hasta el momento. Hay un puñado de secuencias memorables, y una en concreto, tremebunda, que erizan el vello del más pintado. Si en la impresionante La Vergüenza era Liv Ullmann quien manejaba la batuta a su antojo, aquí es Von Sydow el que da un recital. Y, de nuevo, el sueco nos regala líneas de diálogo que apuntan a la medular del alma, para esculpir en piedra y repetir como mantras en los momentos más felices de la vida.
Barfly escribió:favorite 77 escribió:Barfly escribió: ahora mismo no se me ocurre ningún cineasta presuntamente en forma y de relumbrón que haya estrenado dos joyas cinematográficas consecutivas de ese calibre.
Mystic River es la joya de la década.
Pero miro a ambos lados de su inmediata filmografía, incluso con un cuello de gabardina prestándome su ayuda, y yo no veo nada que pueda calificar de joya.
Si Million Dolllar Baby no es una joya yo soy abstemio.
Y si no supera a Melinda Y Melinda, película moderadamente notable y disfrutable, por otra parte, directamente, soy un culé.
favorite 77 escribió: soy abstemio.
favorite 77 escribió: soy un culé.
Ricky´s Appetite escribió:Hollywood Ending no me parecio tan desastre la ultima vez que la ví, de hecho me gustó, ví cosas que no habia visto antes. El guión es bastante acido y es una manera bastante entretenida de reirse de él mismo y sus visicitudes con hollywood.
Coincido.
De hecho, al igual que tú, cuando repetí visionado de Hollywood Ending la disfruté más que la primera vez. Hay secuencias y diálogos que se acercan brillantemente al fulgor de antaño, aunque acabe por arrojar un balance irregular.
Para que repita la experiencia que supuso para mí ver Scoop, sinceramente, han de atarme a una silla y dejarme una mano libre para poder beber. Y beber. Y volver a beber.
Notarino te recomiendo si no has visto la para mi obra culmen de Bergman
Y la mas que hiriente
Y la mas que hiriente
MR.PUNCHY- Mensajes : 11545
favorite 77 escribió:Ayer vi esta animalada de Bergman y ya puedo hacer una muesca más en mi cinturón de la risa.
Que grande es esta película, y acojona lo suyo.
el barón- Mensajes : 24826
favorite 77 escribió:Si Million Dolllar Baby no es una joya yo soy abstemio.
Y si no supera a Melinda Y Melinda, película moderadamente notable y disfrutable, por otra parte, directamente, soy un culé.
Tras el impacto de Mystic River, fui al cine con una impresionante erección en las retinas, pero siendo sincero me dejó un poco a medias.
Si mal no recuerdo, a ti te ocurrió lo mismo, aunque luego con un segundo visionado te congraciaste, que rima inapelablemente con la cagaste Burt Lancaster.
Debo verla otra vez, a ver si me propina ese anhelado crochet.
Pero hoy por hoy, me quedo con la posterior, Banderas De Nuestros Padres, esa película bélica que hizo tus delicias.
MR.PUNCHY escribió:Notarino te recomiendo si no has visto la para mi obra culmen de Bergman
A mí me pareció la más insufrible, de largo.
De todos modos, con este director siempre me ocurre lo mismo. Me autoconvenzo de que no es para mí, y acabo dándole más oportunidades que a Pernía.
Admito que no he visto demasiadas, pero eso sí, hay tres películas de él que me apresuraría a salvar de la hoguera.
El Séptimo Sello, Fresas Salvajes y Cara A Cara, probablemente la película más depresiva que se ha filmado bajo el sol.
El Manantial De La Doncella la tengo en la recámara, a punto de despojarse del chándal, y ésas que han iluminado el matasuegras de Motta me tientan, para qué negarlo.
favorite 77 escribió:Ricky´s Appetite escribió:Hollywood Ending no me parecio tan desastre la ultima vez que la ví, de hecho me gustó, ví cosas que no habia visto antes. El guión es bastante acido y es una manera bastante entretenida de reirse de él mismo y sus visicitudes con hollywood.
Coincido.
De hecho, al igual que tú, cuando repetí visionado de Hollywood Ending la disfruté más que la primera vez. Hay secuencias y diálogos que se acercan brillantemente al fulgor de antaño, aunque acabe por arrojar un balance irregular.
Para que repita la experiencia que supuso para mí ver Scoop, sinceramente, han de atarme a una silla y dejarme una mano libre para poder beber. Y beber. Y volver a beber.
Pues a mí me gustó más Scoop que Hollywood Ending
Steve Trumbo escribió:Pues a mí me gustó más Scoop que Hollywood Ending
Y a mí, aunque están a un nivel similar.
Como película pretendidamente anecdótica y frívola, Scoop sale algo más airosa que la otra, donde su ambición es bastante más afilada que su inspiración, por desgracia.
Barfly escribió:Steve Trumbo escribió:Pues a mí me gustó más Scoop que Hollywood Ending
Y a mí, aunque están a un nivel similar.
Como película pretendidamente anecdótica y frívola, Scoop sale algo más airosa que la otra, donde su ambición es bastante más afilada que su inspiración, por desgracia.
De acuerdo con lo que comentas, es basicamente lo que yo quería expresar y no podía. Qué bien hablas cojones
favorite 77 escribió:Ayer vi esta animalada de Bergman y ya puedo hacer una muesca más en mi cinturón de la risa.
Mi favorita de Bergman, magistral. La primera vez que la vi fue en un cine estando prácticamente solo y cuando el film acabó me quedé con una sensación rarísima, necesité unos segundos para acabar de asimilarla y verme capaz de salir de ahí entero.
Yo también te recomendaria que le echaras un vistazo a "Persona". Puede ser que la aborrezcas pero creo que como mínimo merece darle un par de visionados.
Mi podio Bergman sería estas dos más "El manantial de la doncella", "La vergüenza" y "Fresas salvajes".
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Barfly escribió:MR.PUNCHY escribió:Notarino te recomiendo si no has visto la para mi obra culmen de Bergman
A mí me pareció la más insufrible, de largo.
el barón- Mensajes : 24826
Los ultimos dias de la victima
Applause
Applause
clint eastwood- Mensajes : 12471
Barfly escribió:
Ya me contó algo el tio. Lo que no recuerdo es por qué fue la apuesta. Supongo que sería por un Farça-Patati.
Barfly escribió:
las historias de amor son más endebles que la cintura de Nadal.
Que cabrón! Mató un gato, y se le llamó matagatos por el resto de su vida. Jodio Calimero.
Barfly escribió:
Disfruté algo más Scoop, cierto es. Aunque me supo a poco tras la descomunal Match Point
Barfly escribió:
Me estoy empezando a cabrear, y es que no tengo los putos puertos abiertos, y mediante torrent no hay forma de bajarla. Supongo que tendré que ir a casa de Carlton que me consta que la tiene en su disco duro. Y es que escucharlo borracho diciendo que es la mejor peli de Allen, o mejor que Hannah y sus hermanas al menos, le abre el apetito a cualquiera. Melinda y Melinda la tengo ahora al 4.5% con que hoy va a ser que tampoco es.
Habrá que conformarse con Small Time Crooks, que no recuerdo haberla visto, y Sweet and Lowdown, que sólo he visto una vez, y hace muuuucho tiempo.
Al final he visto los comentarios de "The hour of the Wolf" y le voy a meter cuello. Dentro de horita y media comentaré.
Eso sí, en los pajaritos.
Eso sí, en los pajaritos.
Susie Q escribió:elbrujo69 escribió:clint eastwood escribió:Eloy escribió:Anoche, entre pecho y espalda, me zampé este clasicote...
No se me ocurre nada mejor para explicarle a alguien lo que es el 'western' que esto...
Y menudo elenco, señores: Brinner, McQueen, Coburn, Bronson, Wallach, Vaughn...
bravo, bravo, bravo y bravo
Esta pelicula ya no significa lo mismo para mi.... cada vez que alguien la nombra me viene esto a la cabeza
Quienes son los dos de la derecha? (derecha desde el punto de vista del fotógrafo)
MR.PUNCHY escribió:Notarino te recomiendo si no has visto la para mi obra culmen de Bergman
Y la mas que hiriente
Gracias, Punchy.
Las tengo ambas ya en la lanzadera esperando turno.
Es curioso lo que me está pasando con Bergman. La primera película que vi de él fue Gritos Y Susurros y aunque por una parte el impacto fue de impresión, aquello fue demasiado para mis neuronas en aquel momento. De hecho, tardé años en volver a intentarlo con su cine. La elegida fue El Séptimo Sello y admito que, aunque reconocí la obra maestra que todo el mundo ve, no supuso el empujón que yo buscaba para seguir buceando en su filmografía. Y que me aspen si no tardé, de nuevo, años en volver a intentarlo con Fresas Salvajes, y aquí sí que hinqué un poco más la rodilla de lo que lo había hecho hasta el momento. Pero no fue hasta el otro día, con La Vergüenza, cuando por primera vez una película del sueco me caló hondo de veras. Y ahora ya me ves, inmerso en un atronador ciclo Bergman que preveo iluminará mis Navidades y fomentará el candor familiar y el amor por mis semejantes que caracterizan estas entrañables fiestas.
freakedu escribió:Susie Q escribió:elbrujo69 escribió:clint eastwood escribió:Eloy escribió:Anoche, entre pecho y espalda, me zampé este clasicote...
No se me ocurre nada mejor para explicarle a alguien lo que es el 'western' que esto...
Y menudo elenco, señores: Brinner, McQueen, Coburn, Bronson, Wallach, Vaughn...
bravo, bravo, bravo y bravo
Esta pelicula ya no significa lo mismo para mi.... cada vez que alguien la nombra me viene esto a la cabeza
Quienes son los dos de la derecha? (derecha desde el punto de vista del fotógrafo)
Pablo y el otro no es forero así que me callo su identidad...jajajaja
Susie Q- Mensajes : 11034
Barfly escribió:favorite 77 escribió:Si Million Dolllar Baby no es una joya yo soy abstemio.
Tras el impacto de Mystic River, fui al cine con una impresionante erección en las retinas, pero siendo sincero me dejó un poco a medias.
Si mal no recuerdo, a ti te ocurrió lo mismo, aunque luego con un segundo visionado te congraciaste, que rima inapelablemente con la cagaste Burt Lancaster.
Debo verla otra vez, a ver si me propina ese anhelado crochet.
Pero hoy por hoy, me quedo con la posterior, Banderas De Nuestros Padres, esa película bélica que hizo tus delicias.
Así es. Como bien dices, con el segundo visionado vi las estrellas y arrojé la toalla.
Banderas tampoco consiguió dar con mis huesos en la lona, y esta vez tardaré en volver a intentarlo. Y lo cierto es que todavía no he me he lanzado a por Cartas, película que, inexplicablemente, todavía no he visto.
Ayer empecé a ver El Intercambio pero titubeé y acabé abandonándola por que la imagen de la copia que circula por ahí no me acabó de convencer. Mi reencuentro con Estufas se está haciendo de rogar. Gran Torino me hace ojitos desde algún rincón de mi disco duro.
clint eastwood escribió:Los ultimos dias de la victima
Applause
Genial.
favorite 77 escribió:MR.PUNCHY escribió:Notarino te recomiendo si no has visto la para mi obra culmen de Bergman
Y la mas que hiriente
Gracias, Punchy.
Las tengo ambas ya en la lanzadera esperando turno.
Es curioso lo que me está pasando con Bergman. La primera película que vi de él fue Gritos Y Susurros y aunque por una parte el impacto fue de impresión, aquello fue demasiado para mis neuronas en aquel momento. De hecho, tardé años en volver a intentarlo con su cine. La elegida fue El Séptimo Sello y admito que, aunque reconocí la obra maestra que todo el mundo ve, no supuso el empujón que yo buscaba para seguir buceando en su filmografía. Y que me aspen si no tardé, de nuevo, años en volver a intentarlo con Fresas Salvajes, y aquí sí que hinqué un poco más la rodilla de lo que lo había hecho hasta el momento. Pero no fue hasta el otro día, con La Vergüenza, cuando por primera vez una película del sueco me caló hondo de veras. Y ahora ya me ves, inmerso en un atronador ciclo Bergman que preveo iluminará mis Navidades y fomentará el candor familiar y el amor por mis semejantes que caracterizan estas entrañables fiestas.
Puede que sea mi preferida de Bergman
favorite 77 escribió:Cartas, película que, inexplicablemente, todavía no he visto.
A media humanidad le pareció mejor que Banderas.
Yo me quedé al otro lado de la frontera, aferrado al mástil.
Susie Q escribió:Puede que sea mi preferida de Bergman
Sin duda Fresas y La Vergüenza son las que hasta ahora más me han impactado.
Continuaremos informando.
favorite 77 escribió:Susie Q escribió:Puede que sea mi preferida de Bergman
Sin duda Fresas y La Vergüenza son las que hasta ahora más me han impactado.
Continuaremos informando.
Recomiendo el Manantial de la Doncella si aún no la ha visto.
Ya mi también me gustan mucho dos no tan conocidas: llueve sobre nuestro amor y el umbral de la vida
Barfly escribió:favorite 77 escribió:Cartas, película que, inexplicablemente, todavía no he visto.
A media humanidad le pareció mejor que Banderas.
Yo me quedé al otro lado de la frontera, aferrado al mástil.
Lo sé, lo recuerdo.
Puede que, inconscientemente, esa haya sido una de las razones para que la tenga durmiendo el sueño de los justos?
favorite 77 escribió:Puede que, inconscientemente
Seco escribió:Me estoy empezando a cabrear, y es que no tengo los putos puertos abiertos, y mediante torrent no hay forma de bajarla. Supongo que tendré que ir a casa de Carlton que me consta que la tiene en su disco duro. Y es que escucharlo borracho diciendo que es la mejor peli de Allen, o mejor que Hannah y sus hermanas al menos, le abre el apetito a cualquiera. Melinda y Melinda la tengo ahora al 4.5% con que hoy va a ser que tampoco es.
Habrá que conformarse con Small Time Crooks, que no recuerdo haberla visto, y Sweet and Lowdown, que sólo he visto una vez, y hace muuuucho tiempo.
La apuesta que hice con el paladín defensor del Chinese Democracy correspondió a un Pateti-Cadi.
El Pateti fulminó 3-0 al Cadi, en ese momento custodiado bajo palos por Armando, y le tocó lucir el avatar y la firma que yo quisiera durante una semana.
Le brindé calurosamente una imagen seductora de Bosé y una estrofa de Culture Club, y el conguito con bigote soportó estoicamente su cruz durante una semana, aunque abriendo topics redentores de vez en cuando para lamer sus llagas.
En fin, una de las cúspides de este foro, sin duda.
En cuanto a tildar Match Point de mejor película de Allen me parece excesivo, supongo que iría bastante cargado de alcohol, pero en lo que a mí se refiere me parece una de las cinco mejores películas de lo que llevamos de siglo.
Y Mijatovics De Medio Pelo, un divertimento trivial, inofensivo e intrascendente, tipo Scoop.
Y Acordes Y Desacuerdos, el Toro Salvaje del jazz. Una barbarie cinematográfica, al nivel de cualquiera de sus obras maestras.
Seco escribió: escucharlo borracho diciendo que es la mejor peli de Allen
Killer Wolf- Mensajes : 6578
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20