Mad Cool Festival 2017: Foo Fighters, Manic Street Preachers, Ryan Adams, Wilco, Dinosaur Jr, Kurt Vile... y Rancid!
+126
Ciclóncósmico
Plissken
Itlotg
davegahanynograham
Rizzy
killerjoe
Ecthelion
Celis
Marcial Garañón
Vampa
manel.
plt78
iontxu
blackfoot
casbah
Donzoko
segundxpremio
Sr. Rubio
Dumbie
corey_gtf
ruso
Mustang
unaibaraka
Rickytin
wakam
Rockenberg
Enric67
tricko
gavitana
Txemari
elway
esnaipa
MrsCrowley
pinkpanther
o'tuerto
thunderpussy
Axlferrari
sonic buzzard
Roundabout
hellpatrol
suso04
Josecapo
Eric Sachs
DiamondQ
wolf
Polar Bear
closer
celtasnake
Nomeko7
Fogerty79
maestrosombrita
Joseba
Pier
thehangmen
MrYggdrasil
Steve Trumbo
akhenaten666
rockero deprimido
getchoo
bricepinkfloyd
scabbed wings
Shiro_himura
loschochos
watts
CrackerSoul
jom
Tony Montana
salakov
LaCintaVHS
YBT
topper
CocH.
izzy69
Clairvoyant
Quique
Elaine Marley
josebas
Miss Brownstone
Stoner
rebellion
copter76
Koikila
arise
Neska
jimbaco
uM
danitoledo
slasraven
chiskeik
Maniac is out
swamsonite
Jud
Blas
Requexu
Yusefly
Godofredo
disturbiau
karlos gasteiz
Holland
Dani
Harvey Dent
dalogi
Albaider
Boohan
melon head
Lazaretto
Txomin Sorrigueta
xupis
Tramuntana
Rikileaks
Myblueberry
Balachina
RockRotten
Evolardo
Pendejo
Woody
cachucha
Surfinbitxo
Black Eye
El Califa
CesLee
Jane Doe
Frusciante
jojomojo
javi clemente
icarus
130 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: Mad Cool Festival 2017: Foo Fighters, Manic Street Preachers, Ryan Adams, Wilco, Dinosaur Jr, Kurt Vile... y Rancid!
Este es el nivel humano con el que bregamos cada día en este mundo.
Re: Mad Cool Festival 2017: Foo Fighters, Manic Street Preachers, Ryan Adams, Wilco, Dinosaur Jr, Kurt Vile... y Rancid!
swamsonite escribió:Ya en casa... con el mal cuerpo que se me quedó era imposible disfrutar de Green Day así que decidí salir, no tengo claro qué es lo que se debería haber hecho por la organización, porque allí todos vimos lo que pasó, sabíamos de la gravedad de lo que habíamos presenciado, y a mí personalmente no me parecía mal la cancelación, pero una gran mayoría quería concierto (tampoco creo que hubiera pasado nada si se hubiera cancelado, más allá de algunos silbidos de parte del público)... difícil decisión de todas maneras.
La decisión es difícil debido al nivel humano en el que hemos de desenvolvernos cada día. Porque no me jodas, ha muerto una persona en una hipotética fiesta. Seguir como si nada es deleznable.
Me salí de Green Day, después de disfrutarlo un buen rato, pero luego pensé que joder, se había matado un tio. Además me lo describieron con pelos y señales... Asfalto, samur... Prefiero que se cancele todo.
Nomeko7- Mensajes : 38203
Esto han mandado...
COMUNICADO OFICIAL DE MAD COOL FESTIVAL |
Mad Cool Festival lamenta el terrible accidente que ha sufrido el bailarín aéreo durante la segunda jornada del festival. Por razones de seguridad, el festival decidió continuar con su programación. Mandamos nuestras más sinceras condolencias a toda su familia. Mañana sábado 8, durante el festival, le rendiremos un sentido homenaje al artista. |
Nomeko7- Mensajes : 38203
Jdoer.
Vaya mierda de comunicado.
Muy mal todo..........
Y el chaval D.e.p.
Vaya mierda de comunicado.
Muy mal todo..........
Y el chaval D.e.p.
Eric Sachs- Mensajes : 70474
Me he pirado hace unas horas, ni ganas de nada encima cssiterninS kumacos
Josecapo- Mensajes : 8231
Buff no sé ni qué poner y sin entrar a valorar otras cosas..
ánimo a todos los foreros que hayáis estado y pasado una jornada tan trágica y extraña.
DEP por el profesional fallecido, por supuesto.
ánimo a todos los foreros que hayáis estado y pasado una jornada tan trágica y extraña.
DEP por el profesional fallecido, por supuesto.
suso04- Mensajes : 2171
Acabo de llegar a casa. Ha sido horrible. Nosotros no nos enteramos de nada porque a la hora de la actuación estábamos cenando, así que vimos el concierto de Green Day disfrutándolo con total normalidad, y depués Cage The Elephant. Al terminar nos metimos en Slowdive y pillamos un sitio cojonudo, en segunda fila, y nos extrañó que tardarán tanto en empezar. En ese tiempo estuvimos comentando lo genial que había sido la jornada de hoy, mil veces mejor que ayer, etc. Al momento vimos como uno de seguridad le decía a una chica que teníamos al lado que "no iban a salir", y las pantallas lo anunciaron al minuto. El bajón fue tremendo, pero cuando nos pusimos a investigar lo que había pasado... recuerdo pocas sensaciones peores en mi vida. Ya nos quedamos hasta el final porque teníamos que esperar a que abriera el metro igualmente, pero fue como si no estuviéramos allí. Ya todo daba igual. Royksopp salieron con retraso y ni les prestamos atención. Solo queríamos irnos de allí. Creo que es una situación complicadisima para la organización, pero también creo que no han estado a la altura y debían haber cancelado la jornada tras Green Day, cuando ya estaba confirmada la noticia. La gente lo hubiera entendido perfectamente. Creo que ha sido un error fatal por su parte, y les puede costar muchísimo de cara al futuro. Ahora mismo no tengo ganas de volver mañana, ni el año que viene.
Lazaretto- Mensajes : 18168
Ánimo Lazaretto!
suso04- Mensajes : 2171
Lazaretto escribió:Acabo de llegar a casa. Ha sido horrible. Nosotros no nos enteramos de nada porque a la hora de la actuación estábamos cenando, así que vimos el concierto de Green Day disfrutándolo con total normalidad, y depués Cage The Elephant. Al terminar nos metimos en Slowdive y pillamos un sitio cojonudo, en segunda fila, y nos extrañó que tardarán tanto en empezar. En ese tiempo estuvimos comentando lo genial que había sido la jornada de hoy, mil veces mejor que ayer, etc. Al momento vimos como uno de seguridad le decía a una chica que teníamos al lado que "no iban a salir", y las pantallas lo anunciaron al minuto. El bajón fue tremendo, pero cuando nos pusimos a investigar lo que había pasado... recuerdo pocas sensaciones peores en mi vida. Ya nos quedamos hasta el final porque teníamos que esperar a que abriera el metro igualmente, pero fue como si no estuviéramos allí. Ya todo daba igual. Royksopp salieron con retraso y ni les prestamos atención. Solo queríamos irnos de allí. Creo que es una situación complicadisima para la organización, pero también creo que no han estado a la altura y debían haber cancelado la jornada tras Green Day, cuando ya estaba confirmada la noticia. La gente lo hubiera entendido perfectamente. Creo que ha sido un error fatal por su parte, y les puede costar muchísimo de cara al futuro. Ahora mismo no tengo ganas de volver mañana, ni el año que viene.
xupis- Mensajes : 7074
Joseba escribió:rebellion escribió:Me alucina que hayan tirado para adelante.
Todo el chorreo que les caigaen redes sociales me parecera poco
Otra cosa, green day ha tocado sabiendo esto?
hellpatrol- Mensajes : 33109
A ver si cierran esta basura de una vez. Lamentable todo...
Roundabout- Mensajes : 7016
Habra que saber las circunstancias de la caida. Cuando he leido que eran 40 metros, ya intuia que el equilibrista no sobreviviria.
Hoy no cancelaran. No seais ilusos. Sabeis la de pasta que puede perder un dia de festival? Pagar artistas que no han generado un euro de gasto en barras, solicitud de miles de devolucion de abonos, daños y perjuicios de hoteles porque se van los huéspedes, penalizacion de las empresas suministradoras....un cristo.
Y, por otro lado, la sociedad es muy egoista. Minuto de silencio y que siga el show.
Espero que esto sirva para destapar la mierda de contratos que usa y abusa algunos promotores y se sea mas exigente a partir de ahora. Pensaba que estas chapuzas eran cosa del pasado...
Hoy no cancelaran. No seais ilusos. Sabeis la de pasta que puede perder un dia de festival? Pagar artistas que no han generado un euro de gasto en barras, solicitud de miles de devolucion de abonos, daños y perjuicios de hoteles porque se van los huéspedes, penalizacion de las empresas suministradoras....un cristo.
Y, por otro lado, la sociedad es muy egoista. Minuto de silencio y que siga el show.
Espero que esto sirva para destapar la mierda de contratos que usa y abusa algunos promotores y se sea mas exigente a partir de ahora. Pensaba que estas chapuzas eran cosa del pasado...
Evolardo- Mensajes : 64466
Joder que mal. Que horror verlo ahi en directo. Animo para los que estabais alli.
La decision por parte de la organizacion de tirar pa'alante tras el suceso es "El muerto al hoyo y el vivo al bollo" en su version mas canalla, pesetera, miserable y cruel. Que menos que darle esa jornada de luto.
La decision por parte de la organizacion de tirar pa'alante tras el suceso es "El muerto al hoyo y el vivo al bollo" en su version mas canalla, pesetera, miserable y cruel. Que menos que darle esa jornada de luto.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
¿ Por qué los organizadores mezclan música con actuaciones acrobáticas más propias de un circo ?
O te dedicas a una cosa o a la otra, pero si haces las dos a la vez, el riesgo que no se cumplan las normas básicas de seguridad se multiplican. La inconciencia está llegando a límites insospechados.
Si yo fuese responsable político, el festival quedaba cancelado y los organizadores pasaban la noche en el calabozo a la espera de pasar delante del juez.
O te dedicas a una cosa o a la otra, pero si haces las dos a la vez, el riesgo que no se cumplan las normas básicas de seguridad se multiplican. La inconciencia está llegando a límites insospechados.
Si yo fuese responsable político, el festival quedaba cancelado y los organizadores pasaban la noche en el calabozo a la espera de pasar delante del juez.
Bueno...es todo espectaculo. Yo no lo veo mal. Los acrobatas tambien tienen derecho a actuar donde se le soliciite, no?Axlferrari escribió:¿ Por qué los organizadores mezclan música con actuaciones acrobáticas más dignas de un circo ?
Ahora habra que ver si fue un fallo atribuible al mad cool o un fallo del artista, fallo del material...
calamardo escribió:Bueno...es todo espectaculo. Yo no lo veo mal. Los acrobatas tambien tienen derecho a actuar donde se le soliciite, no?Axlferrari escribió:¿ Por qué los organizadores mezclan música con actuaciones acrobáticas más dignas de un circo ?
Ahora habra que ver si fue un fallo atribuible al mad cool o un fallo del artista, fallo del material...
Supongo que el Mad Cool contrató a una empresa de espectáculos de acróbatas aéreos para hacer el show. A ver si va a parecer que subieron ahí al pobre hombre a cambio de una entrada de día y un bocata de mortadela
Frusciante- Mensajes : 85085
mancha gorda para el festival pero esto seguirá y el año que viene aun venderán más entradas.
thunderpussy- Mensajes : 28153
Axlferrari escribió:¿ Por qué los organizadores mezclan música con actuaciones acrobáticas más dignas de un circo ?
Si yo fuese responsable político, el festival quedaba cancelado y los organizadores hubiesen pasado la noche en el calabozo a la espera de pasar delante del juez.
También deberíamos estar más concienciados como consumidores, y saber en qué se emplea nuestro dinero. De un tiempo a esta parte, todo esto se está desmadrando, compras de bonos a ciegas con, ya no meses, ¡años! de antelación, zonas vip, precios realmente delirantes... y la máquina sigue, podemos criticar a la organización, pero somos nosotros los que aceptamos las reglas.
Tal vez no se cancele el festival, pero la gente sigue siendo libre de asistir o no. Un aforo vacío el día de hoy sería una bonita lección de humanidad. Pero me da que no va a ser así, por desgracia.
Frusciante escribió:calamardo escribió:Bueno...es todo espectaculo. Yo no lo veo mal. Los acrobatas tambien tienen derecho a actuar donde se le soliciite, no?Axlferrari escribió:¿ Por qué los organizadores mezclan música con actuaciones acrobáticas más dignas de un circo ?
Supongo que el Mad Cool contrató a una empresa de espectáculos de acróbatas aéreos para hacer el show. A ver si va a parecer que subieron ahí al pobre hombre a cambio de una entrada de día y un bocata de mortadela
En la vanguardia aparece la noticia y copia de una denuncia de no se quien.
Alude a falta de sensibilidad, bla bla bla..y al final por supuesto solicita la devolucion de la pasta. Acabáramos....
rockero deprimido escribió:Desde un punto de vista ético, obviamente lo logico es cancelar, pero por orden público, casi seria una temeridad hacerlo.Eso no lo decide una persona y hay patrocinadores, contratos con grupos, empresas que estan trabajando ahora alli...en fin, un lio.
Lo que tienen es que aclarar que ha pasado y bajo que condiciones trabajaba.
Y pararse a pensar si ese tipo de espectaculos se pueden hacer en ese tipo de recintos.
No solo sería una temeridad la cancelación sino que por razones de orden público hasta es posible que detuviesen y procesasen al organizador por hacerlo. Estamos hablando de 45 mil personas en un espacio reducido, bromas las justas.
Por suspender eventos como una corrida de toros ya se han montado gordas y se le ha caido el pelo al que la presidía, atentado contra el orden público. Y es muy lógico, aunque creo que en el caso de las corridas de toros hay un reglamento muy estricto que regula situaciones como estas (las cancelaciones).
Tu no sabes como te pueden reaccionar esas 45 mil personas ante el anuncio de cancelación y por eso sería una temeridad cancelar.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
Te cancelan antes del concierto de green day y ya te digo yo que como minimo te destrozan las barras y te roban los licores.
Hace bien poquito se ha cancelado un dia del rock am ring por una amenaza terrorista, y ni avalanchas ni nada, la gente ordenadita para casa.
No es lo.mismo pero si cancelas diciendo que debido al fallecimiento... rogamos entiendan la circunstancia etc, si la gente destroza algo pues sinceramente estamos tan muertos por dentro que mejor no organizar un festival en un pais donde la gente no entiende esto.
No es lo.mismo pero si cancelas diciendo que debido al fallecimiento... rogamos entiendan la circunstancia etc, si la gente destroza algo pues sinceramente estamos tan muertos por dentro que mejor no organizar un festival en un pais donde la gente no entiende esto.
hellpatrol escribió:Hace bien poquito se ha cancelado un dia del rock am ring por una amenaza terrorista, y ni avalanchas ni nada, la gente ordenadita para casa.
Totalmente de acuerdo.
hellpatrol escribió:Joseba escribió:rebellion escribió:Me alucina que hayan tirado para adelante.
Todo el chorreo que les caigaen redes sociales me parecera poco
Otra cosa, green day ha tocado sabiendo esto?
Green Day han sacado un comunicado diciendo que se han enterado de todo tras dar el concierto y que lamentan la muerte.
Boohan- Mensajes : 54469
No puedo entrar a valorar la continuidad o suspensión del festival, pero es un hecho terrible la muerte de esta persona. Me ha dejado un mal cuerpo horrible. El hecho y la miseria humana que ha levantado.
o'tuerto- Mensajes : 24263
A ver si suspenden hoy, ya veras como reaccionan algunosRoundabout escribió:hellpatrol escribió:Hace bien poquito se ha cancelado un dia del rock am ring por una amenaza terrorista, y ni avalanchas ni nada, la gente ordenadita para casa.
Totalmente de acuerdo.
Me parece desafortunado ese tipo de mezclas, es como si la música ya no fuese suficiente para atraer a la gente... Hemos caído en ese círculo vicioso que exige cada vez más sensaciones (y que sean más fuertes...).calamardo escribió:Bueno...es todo espectaculo. Yo no lo veo mal. Los acrobatas tambien tienen derecho a actuar donde se le soliciite, no?Axlferrari escribió:¿ Por qué los organizadores mezclan música con actuaciones acrobáticas más dignas de un circo ?
También se puede explicar por el hecho de que cuando la música es mala, hay que distraer la atención con otras cosas.
Última edición por Axlferrari el Sáb Jul 08 2017, 09:02, editado 1 vez
Pobre hombre, una tragedia lo de anoche.
Que no cancelaran el festival me parece lamentable y muy triste, demuestra una vez mas la deshumanizacion a la que estamos llegando en esta sociedad. Da mucha pena ver en que clase de personas y que valores sociales estamos llegando a manejar, parece que la empatia, la solidaridad y la tristeza por el dolor de la gente de nuestro entorno son sentimientos que poco a poco estan desapareciendo de nuestro cerebro. Puto mundo
Que no cancelaran el festival me parece lamentable y muy triste, demuestra una vez mas la deshumanizacion a la que estamos llegando en esta sociedad. Da mucha pena ver en que clase de personas y que valores sociales estamos llegando a manejar, parece que la empatia, la solidaridad y la tristeza por el dolor de la gente de nuestro entorno son sentimientos que poco a poco estan desapareciendo de nuestro cerebro. Puto mundo
pinkpanther- Mensajes : 99330
Eso está claro. El nivel general de inconciencia es alto.Roundabout escribió:Axlferrari escribió:¿ Por qué los organizadores mezclan música con actuaciones acrobáticas más dignas de un circo ?
Si yo fuese responsable político, el festival quedaba cancelado y los organizadores hubiesen pasado la noche en el calabozo a la espera de pasar delante del juez.
También deberíamos estar más concienciados como consumidores, y saber en qué se emplea nuestro dinero. De un tiempo a esta parte, todo esto se está desmadrando, compras de bonos a ciegas con, ya no meses, ¡años! de antelación, zonas vip, precios realmente delirantes... y la máquina sigue, podemos criticar a la organización, pero somos nosotros los que aceptamos las reglas.
Tal vez no se cancele el festival, pero la gente sigue siendo libre de asistir o no. Un aforo vacío el día de hoy sería una bonita lección de humanidad. Pero me da que no va a ser así, por desgracia.
hellpatrol escribió:Hace bien poquito se ha cancelado un dia del rock am ring por una amenaza terrorista, y ni avalanchas ni nada, la gente ordenadita para casa.
No tiene nada que ver un caso con el otro.
En mi opinión estas decisiones deben venir de las propias bandas. A Green Day o no se lo dijeron o aun era muy reciente todo. Slowdive decidieron no salir y Rokynosequé parece que sí lo hicieron aunque tarde.
En general creo que está prevaleciendo más las ganas de hacerle un juicio al Mad Cool y sacarle los ojos, por encima de la desgracia sucedida en sí. Insisto, hablo en general y por lo que leo en las últimas páginas. De las intervenciones de alguno mejor no hablo.
Para mí lo más lamentable es la ocultación del suceso a Green Day. ¿Que no quieres ser tú el responsable de decir si cancelar el día o no? Vale, pero informa a las bandas de lo que ha ocurrido. Y más al cabeza que se supone que va a salir en ese mismo escenario en veinte minutos.
Y ya que la banda decida tomar la decisión de si salir o no. Como han hecho Slowdive.
Y ya que la banda decida tomar la decisión de si salir o no. Como han hecho Slowdive.
danitoledo- Mensajes : 40630
Este año por amenaza terrorista, y los dos anteriores hubo suspensiones por las tormentas eléctricas con heridos por rayo y todo. Pero las cancelaciones no las hicieron por los heridos sino por la seguridad.
Pero esto no es Alemania, allí yo he visto vaciar en 10 minutos un lugar público en el que habría 12 o 15 mil personas celebrando una rave y aquí eso no lo consigues ni con los antidisturbios. Fue decir por la megafonía "señores son las 12, esto se terminó. Por favor despejen el lugar", y la gente empezar a desfilar. Y antes de que la plaza estuviese medio desalojada ya estaba entrando por el otro lado la brigada de limpieza y dejando aquello como si allí no se hubiesen bebido un millón de litros de cerveza ni nadie hubiese tirado vasos, bebida y comida al suelo.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
Muere un trabajador delante de todo el mundo, deben existir pocos motivos más grandes que este para cancelar una jornada de festival.
Y como mínimo avisas del suceso a la banda que va a tocar 20 minutos después en el mismo escenario donde ha fallecido una persona. Porque realmente me creo que efectivamente se lo dijeron tras el concierto.
Y eso de escribir un comunicado a las cuatro de la mañana cuando ya ha terminado el festival me parece deplorable, un comunicado encima de mierda e impersonal.
Y como mínimo avisas del suceso a la banda que va a tocar 20 minutos después en el mismo escenario donde ha fallecido una persona. Porque realmente me creo que efectivamente se lo dijeron tras el concierto.
Y eso de escribir un comunicado a las cuatro de la mañana cuando ya ha terminado el festival me parece deplorable, un comunicado encima de mierda e impersonal.
MrsCrowley- Mensajes : 5411
No sabemos si se lo ocultaron o igual fue la banda que tocamos y liego decimos que no lo sabiamos.danitoledo escribió:Para mí lo más lamentable es la ocultación del suceso a Green Day. ¿Que no quieres ser tú el responsable de decir si cancelar el día o no? Vale, pero informa a las bandas de lo que ha ocurrido. Y más al cabeza que se supone que va a salir en ese mismo escenario en veinte minutos.
Yo, a partir de ahora, dejaria la decision de tocar o no en las bandas.
Pero es que cuanddo empezaron a tocar no habia muerto...MrsCrowley escribió:Muere un trabajador delante de todo el mundo, deben existir pocos motivos más grandes que este para cancelar una jornada de festival.
Vosotros sois los del mad cool, que hariais? Pensando en todas las consecuencias, eh?
calamardo escribió:No sabemos si se lo ocultaron o igual fue la banda que tocamos y liego decimos que no lo sabiamos.danitoledo escribió:Para mí lo más lamentable es la ocultación del suceso a Green Day. ¿Que no quieres ser tú el responsable de decir si cancelar el día o no? Vale, pero informa a las bandas de lo que ha ocurrido. Y más al cabeza que se supone que va a salir en ese mismo escenario en veinte minutos.
También podría ser. Pero viendo que la organización soltó su comunicado a las 04:00AM, con la jornada de festival ya acabada, y no inmediatamente después de conocer el trágico suceso, pues me creo la versión de Green Day de tocar sin haber sido informados de la noticia.
danitoledo- Mensajes : 40630
danitoledo escribió:Para mí lo más lamentable es la ocultación del suceso a Green Day. ¿Que no quieres ser tú el responsable de decir si cancelar el día o no? Vale, pero informa a las bandas de lo que ha ocurrido. Y más al cabeza que se supone que va a salir en ese mismo escenario en veinte minutos.
estoy de acuerdo. Me parece un acto de lo más miserable. Y no me creo que Green Day lo supieran
Woody- Mensajes : 45235
danitoledo escribió:calamardo escribió:No sabemos si se lo ocultaron o igual fue la banda que tocamos y liego decimos que no lo sabiamos.danitoledo escribió:Para mí lo más lamentable es la ocultación del suceso a Green Day. ¿Que no quieres ser tú el responsable de decir si cancelar el día o no? Vale, pero informa a las bandas de lo que ha ocurrido. Y más al cabeza que se supone que va a salir en ese mismo escenario en veinte minutos.
También podría ser. Pero viendo que la organización soltó su comunicado a las 04:00AM, con la jornada de festival ya acabada, y no inmediatamente después de conocer el trágico suceso, pues me creo la versión de Green Day de tocar sin haber sido informados de la noticia.
Eso es. Además no falleció en el acto. GD es muy probable que no supieran nada.
Woody101 escribió:danitoledo escribió:Para mí lo más lamentable es la ocultación del suceso a Green Day. ¿Que no quieres ser tú el responsable de decir si cancelar el día o no? Vale, pero informa a las bandas de lo que ha ocurrido. Y más al cabeza que se supone que va a salir en ese mismo escenario en veinte minutos.
estoy de acuerdo. Me parece un acto de lo más miserable. Y no me creo que Green Day lo supieran
¿10 minutos antes de tocar en el mismo escenario muere un tío y nadie del entorno de Green Day se percata de ello? A veces nos creemos cada cosa. Y vamos, no es que se cayera fulminado por un infarto en una esquina del escenario, es que se cayo al vacío desde 40 metros delante de mucha gente y con pantallas.
esnaipa- Mensajes : 433
calamardo escribió:Pero es que cuanddo empezaron a tocar no habia muerto...MrsCrowley escribió:Muere un trabajador delante de todo el mundo, deben existir pocos motivos más grandes que este para cancelar una jornada de festival.
Vosotros sois los del mad cool, que hariais? Pensando en todas las consecuencias, eh?
Green Day salieron tarde, tristemente a esas horas ya se sabia que habia fallecido y ellos lo debian saber porque tardaron 45min? en salir.
Por otro lado, no todo el mundo lo vio, no funcionaba internet. Habia mucho niño, borracho... ponerte a evacuar a no se, 45000 personas que estaban viendo a GD (el resto de escenarios estaba vacios), en esta epoca confusa de atentados donde salen rumores maliciosos de cualquier lado es un peligro.
Por no hablar de los altercados de toda esa gente que se paso horas de atasco y colas y ni se enteró tampoco. Te pueden montar una buena.
Txomin Sorrigueta escribió:hellpatrol escribió:Hace bien poquito se ha cancelado un dia del rock am ring por una amenaza terrorista, y ni avalanchas ni nada, la gente ordenadita para casa.
Este año por amenaza terrorista, y los dos anteriores hubo suspensiones por las tormentas eléctricas con heridos por rayo y todo. Pero las cancelaciones no las hicieron por los heridos sino por la seguridad.
Pero esto no es Alemania, allí yo he visto vaciar en 10 minutos un lugar público en el que habría 12 o 15 mil personas celebrando una rave y aquí eso no lo consigues ni con los antidisturbios. Fue decir por la megafonía "señores son las 12, esto se terminó. Por favor despejen el lugar", y la gente empezar a desfilar. Y antes de que la plaza estuviese medio desalojada ya estaba entrando por el otro lado la brigada de limpieza y dejando aquello como si allí no se hubiesen bebido un millón de litros de cerveza ni nadie hubiese tirado vasos, bebida y comida al suelo.
Pues deberiamos ser alemania, a se cancela y se sale tranquilamente
No veo tan fácil la cancelación ayer. Otra cosa es la jornada de hoy.
elway- Mensajes : 34129
Lo anuncias en pantallas, en los escenarios, pueden hacer llegar el mensaje tranquilamente. Yo no creo que pasara nada. Ni que estuviéramos destrozándolo todo a la mínima.
Yo solo recuerdo un festimad y las circunstancias no eran ni por asomo equiparables
Yo solo recuerdo un festimad y las circunstancias no eran ni por asomo equiparables
disturbiau- Mensajes : 35004
Creo que una buena opción hubiese sido que Green day, porque lo sabían sí o sí, hubiesen dicho unas palabras, dedicado el concierto a la persona fallecida para que los desalmados que pudieran no entenderlo se quedaran más o menos tranquilos, que la organización paralelamente hubiese hecho acto de presencia para aclarar y decir unas palabras tambien, que hubiesen hecho un set más corto y anunciado que se iba a cancelar el festival a partir de la finalización del show de Green day. pidiendo comprensión al público y solicitando que desalojasen el recinto de una manera civilizada tras la conclusión.
De todas formas no es sencillo, eso hay que reconocerlo, pero es que no han aclarado nada y es lo peor que se puede hacer, porque aunque lo hayan actuado con la mejor de las intenciones han quedado como el puto culo.
De todas formas no es sencillo, eso hay que reconocerlo, pero es que no han aclarado nada y es lo peor que se puede hacer, porque aunque lo hayan actuado con la mejor de las intenciones han quedado como el puto culo.
Txemari- Mensajes : 39571
Boohan escribió:hellpatrol escribió:Hace bien poquito se ha cancelado un dia del rock am ring por una amenaza terrorista, y ni avalanchas ni nada, la gente ordenadita para casa.
No tiene nada que ver un caso con el otro.
En mi opinión estas decisiones deben venir de las propias bandas. A Green Day o no se lo dijeron o aun era muy reciente todo. Slowdive decidieron no salir y Rokynosequé parece que sí lo hicieron aunque tarde.
En general creo que está prevaleciendo más las ganas de hacerle un juicio al Mad Cool y sacarle los ojos, por encima de la desgracia sucedida en sí. Insisto, hablo en general y por lo que leo en las últimas páginas. De las intervenciones de alguno mejor no hablo.
Yo si soy green day y me entero antes no toco. Pero es que claro si se hubiese cancelado tampoco tienes porque decidir. Se mata un tio en el festi, ojo en una actuacion en directo y no se cancela?
A mi el mad cool me la resbala, yo hablo de lo de ayer, toca airbourne antes, se sube el cantante arriba del escenario , se cae, se mata y hubieea seguido el festival?
Pues lo mismo. Yo es que lo veo clarisimo.
Ahora que habeis puesto el show de la caja si que se confirma que llevan arnés de seguridad.
Fallo el suelo de la caja y fallo el arnés.
Viendo el resto de videos y fotos la verdad es que algunos son espectaculares y visualmente bellos. Que pena que muera alguiem tan joven
Fallo el suelo de la caja y fallo el arnés.
Viendo el resto de videos y fotos la verdad es que algunos son espectaculares y visualmente bellos. Que pena que muera alguiem tan joven
Mi teoría es que se mató del tirón, lo ocultaron, Green Day preguntó qué coño pasa con el accidente ( si no a ver por qué el retraso), le dijeron que estaba grave pero no muerto y por eso borraban las noticias del fallecimiento al momento, hasta que el concierto no llevaba ya media hora.
gavitana- Mensajes : 23245
disturbiau escribió:Lo anuncias en pantallas, en los escenarios, pueden hacer llegar el mensaje tranquilamente. Yo no creo que pasara nada. Ni que estuviéramos destrozándolo todo a la mínima.
Es que en aquel festimad nadie de la organización dijo una puta mierda tras el caos de la segunda tarde y tras dos días de auténtico asco todo explotó, la gente acabó hasta los huevos.
Txemari- Mensajes : 39571
Aquel día no murió gente gracias no se a que..... Y allí también se fallo en comunicación como en el mad cool... Mierda de organizadores...disturbiau escribió:Lo anuncias en pantallas, en los escenarios, pueden hacer llegar el mensaje tranquilamente. Yo no creo que pasara nada. Ni que estuviéramos destrozándolo todo a la mínima.
tricko- Mensajes : 8200
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20