El prusés Catalufo
+66
Triku
terremoto73
Rhonda
Txemari
Starsailor
pantxo
Requexu
celtasnake
Koikila
Roger17
Rizzy
sofaqueen
red_mosquito
Jud
Sugerio
caciqueboy
keith_caputo
The Rooster
fromhell
rocks
Axlferrari
Dumbie
thunderpussy
malone
metalbert
almorvi
manel.
Bobby Disaster
iguana
FALK
alarbar
Moltisanti
JE_DD
Clairvoyant
Joseba
Balachina
moratalla_
Eloy
efecto diablo
Rasputin
Up Your Ass Tray
helterstalker
Goletti
Pier
bosco
Eric Sachs
topper
Langarica
Estela Reynolds
JihadJoe
Steve Trumbo
Ruyter
Alcaudon
Jane Doe
Evolardo
ruso
Ricky´s Appetite
wakam
Godofredo
Dani
El facha catalán
tacitus
káiser
DarthMercury
elway
Itlotg
70 participantes
Página 11 de 19.
Página 11 de 19. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 19
Re: El prusés Catalufo
visca rabell
en raco uno ahora andan indignaos porque el tc ha tumbado un canon digital catalan
es que es para combatir la piratería dicen ... joder con la puta demagogia
justifican que la finalidad más o menos buena pasa por encima del resto de consideraciones
esa es la táctica con todo
tacitus- Mensajes : 42154
Aquí escucha RAC1 hasta el apuntador.
Dani- Mensajes : 44198
Dani escribió:Aquí escucha RAC1 hasta el apuntador.
Yo escucho La Competència un par de semanas al año, cuando estoy de vacaciones.
Y nada más...
Eloy- Mensajes : 85406
jordi baste y su cuadrilla es lo puto peor que han tenido los medios de comunicacion catalanes en toda su historia
se llevan una millonada de la generalitat y encima cobrando 600 euros por una cuña en el horario matinal de 15 segundos, juro que esos son los precios me lo dijo un cliente
se llevan una millonada de la generalitat y encima cobrando 600 euros por una cuña en el horario matinal de 15 segundos, juro que esos son los precios me lo dijo un cliente
Alcaudon- Mensajes : 1476
Rac1 es la cope catalana. Con mejores modos, pero la lista de fanáticos que pasan da pavor
Itlotg- Mensajes : 18300
abrumadora bajada del si a la independencia con 49 a 41 hasta el ara.cat lo ha piblicado
Y una POLLA.Sin acritud.Itlotg escribió:Rac1 es la cope catalana. Con mejores modos, pero la lista de fanáticos que pasan da pavor
Dani escribió:Y una POLLA.Sin acritud.Itlotg escribió:Rac1 es la cope catalana. Con mejores modos, pero la lista de fanáticos que pasan da pavor
Hombre, hiperventilados y gente del departamento de propaganda oficial hay unos cuantos. Y verdades a medias, sordinas y victimismo al 11 a puñaos. Otra cosa es que no sean unos faltones y, en general, se mantengan unas mínimas normas de educación a diferencia de la Caverna mediática rojigualda.
Dani escribió:Y una POLLA.Sin acritud.Itlotg escribió:Rac1 es la cope catalana. Con mejores modos, pero la lista de fanáticos que pasan da pavor
Porque te gusta la música que ponen. Pero a mi las canciones de Graupera, Rahola y compaňia me dan arcadas. Y por la noche había uno que no recuerdo el nombre que es primo hermano de Federico
Ojalá todas las tertulias políticas en las radios estatales fuesen como las de el mon a Rac1.DarthMercury escribió:Dani escribió:Y una POLLA.Sin acritud.Itlotg escribió:Rac1 es la cope catalana. Con mejores modos, pero la lista de fanáticos que pasan da pavor
Hombre, hiperventilados y gente del departamento de propaganda oficial hay unos cuantos. Y verdades a medias, sordinas y victimismo al 11 a puñaos. Otra cosa es que no sean unos faltones y, en general, se mantengan unas mínimas normas de educación a diferencia de la Caverna mediática rojigualda.
Dani escribió:Ojalá todas las tertulias políticas en las radios estatales fuesen como las de el mon a Rac1.DarthMercury escribió:Dani escribió:Y una POLLA.Sin acritud.Itlotg escribió:Rac1 es la cope catalana. Con mejores modos, pero la lista de fanáticos que pasan da pavor
Pues tanta diferencia no hay. Se suele traer un contrario que sirve a modo de piñata radiofónica, un par que sigan la línea oficial de la emisora/ grupo de poder y un tipo más extremo que grite mucho y... ¡voilà! La tertúlia perfecta
Eloy escribió:Dani escribió:Aquí escucha RAC1 hasta el apuntador.
Yo escucho La Competència un par de semanas al año, cuando estoy de vacaciones.
Y nada más...
La Competència es un gran programa sin duda. Siempre que tengo la ocasión la escucho. No podría ser menos cuando Radio Latina Internacional retransmite en directo desde el Polígono Industrial Can Jardí de Rubí.
La competencia y Versio RAC1 son dos programas TOP de la radio, no catalana, sino española
El Basté con todo lo que tiene me parece mejor que toda su competencia en esa franja horaria (a las 7:50 o las 8:50 los boletines de SerCatalunya están bien, pero a la Pepa no la aguanto, la Terribas ni parlem y los estilo Herrera y demás me dan arcadas)
Y el programa de fin de semana tiene sus ratos entretenidos
En deportes, el tal Saperas me cae bien pero ha ido perdiendo nivel claramente (Costa se fue a CatRadio, en su momento estuvo Senabre que era un crack ...)
Es vomitivo rac 1 no lo soporto
Alcaudon escribió:Es vomitivo rac 1 no lo soporto
A mi me parece bastante más plasta TV3/ Catalunya Radio. Y La Competència es muy brillante. Y no muy sectario por mucho que sus directores sean tirando a nacionalistas, a diferencia del Polonia por ejemplo. Es uno de esos casos en que se ve que el equipo pone un buen chiste bastante por delante de la política, cosa que agradezco.
Última edición por DarthMercury el Vie 21 Jul 2017 - 12:45, editado 1 vez
Interesante intercambio epistolar entre un prusesista anónimo y Xavier Rius, francotirador nacionalista de derechas no adscrito al poder, desgrandando los motivos por los que cree que todo esto no va ni a la vuelta de la esquina.
Un poco tocho pero creo que es interesante ver como un pequeño análisis pone en cuestión mucha propaganda barata. Al menos en mi opinión.
http://opinion.e-noticies.es/la-puntita/el-proces-i-jo--111407.html
Un poco tocho pero creo que es interesante ver como un pequeño análisis pone en cuestión mucha propaganda barata. Al menos en mi opinión.
http://opinion.e-noticies.es/la-puntita/el-proces-i-jo--111407.html
La competencia es un programa maravilloso. Y si, muy imparcial con su humor. Pero lo importante es que te hacen reír mucho.
Excelente respuesta del tal Rius
La Competencia es muy muy muy buena
Polonia ya le perdí hace mucho la pista pero tienen o han tenido algún gag excelente, y dentro de todo, reparten hacia totes bandes
La Competencia es muy muy muy buena
Polonia ya le perdí hace mucho la pista pero tienen o han tenido algún gag excelente, y dentro de todo, reparten hacia totes bandes
En la Competència repiten los mismos gags cada día
JihadJoe- Mensajes : 5375
El Versio Rac1 es top of The pops.
JihadJoe escribió:En la Competència repiten los mismos gags cada día
Es un programa diario y es inevitable que hayan algunos gags parecidos, pero los personajes son muy muy buenos. Aparte de que muchas coñas tienen toda la pinta de alterarse de forma espontànea.
tacitus escribió:Excelente respuesta del tal Rius
No es un tipo con el que comulgue con muchas cosas, especialmente en temas de inmigración. Pero le reconozco dos cosas:
1- Dice lo que le sale del cimborrio sin ajustarse a los argumentarios oficiales de nadie.
2- Podría haberse apuntado a la bicoca mediàtica prusesista y no lo ha hecho. Motivo por el cual no le invitan ni a café de máquina en los altavoces nacionalistas que aceptan que haya un pepero o un sociata al que atizar pero no uno de 'los suyos' que les lleve la contraria.
DarthMercury escribió:JihadJoe escribió:En la Competència repiten los mismos gags cada día
Es un programa diario y es inevitable que hayan algunos gags parecidos, pero los personajes son muy muy buenos. Aparte de que muchas coñas tienen toda la pinta de alterarse de forma espontànea.
Les he cogido un poco de tirria. Cada vez se les ve más el plumero independentista y al compararlos con la Vida Modena me parece estar escuchando un programa casposo de Radio María
JihadJoe- Mensajes : 5375
RAC1 me da bastante dentera.
ruso- Mensajes : 31735
JihadJoe escribió:DarthMercury escribió:JihadJoe escribió:En la Competència repiten los mismos gags cada día
Les he cogido un poco de tirria. Cada vez se les ve más el plumero independentista y al compararlos con la Vida Modena me parece estar escuchando un programa casposo de Radio María
No creo que engañen a nadie respecto a su ideología básica. Pero eso no les impide cachondearse bastante del prusesisme a través de sus personajes. Y no me parece un programa 'sólo para indepes' ni mucho menos.
La sensacion es que son pijos periodistas que dan mucha rabia, es oirles hablar y no los soporto
Ojo......
http://www.lavanguardia.com/politica/20170721/424277059818/no-independencia-impone-ceo-catalanes-barometro.html?facet=amp
http://www.lavanguardia.com/politica/20170721/424277059818/no-independencia-impone-ceo-catalanes-barometro.html?facet=amp
manel.- Mensajes : 26730
los mozos, hartos del circo mediatico, dicen que respetaran la ley y atacan a los indepes
http://www.elperiodico.com/es/politica/20170721/hablan-mossos-sobre-el-1-o-que-nos-dejen-al-margen-6183026
http://www.elperiodico.com/es/politica/20170721/hablan-mossos-sobre-el-1-o-que-nos-dejen-al-margen-6183026
Tinc unes ganes de coneixer al dani
Dumbie- Mensajes : 36296
Dumbie escribió:Tinc unes ganes de coneixer al dani
es bon nano, res a veure amb el foro.......
Dani escribió:Cabrones
manel. escribió:Dumbie escribió:Tinc unes ganes de coneixer al dani
Un pél esquifit pel qie fa a la mitja...
Enano bailongo me llamó el hijoputa de Sugar el otro día. Me cago en mis mierdasEloy escribió:manel. escribió:Dumbie escribió:Tinc unes ganes de coneixer al dani
Tio dani, tinc unes calaveres de mdma que son cosa fina... Baixa home baixa
Dani escribió:Enano bailongo me llamó el hijoputa de Sugar el otro día. Me cago en mis mierdasEloy escribió:manel. escribió:Dumbie escribió:Tinc unes ganes de coneixer al dani
No te he visto bailar pero me fío del bicho
Dumbie escribió:Tio dani, tinc unes calaveres de mdma que son cosa fina... Baixa home baixa
Dealin
Es lo más bonito que me han dicho en mi vidaDumbie escribió:Tio dani, tinc unes calaveres de mdma que son cosa fina... Baixa home baixa
Eloy escribió:Dumbie escribió:Tio dani, tinc unes calaveres de mdma que son cosa fina... Baixa home baixa
Dealin
ieee aixo ho pague jo ehhh!!
Dani escribió:Es lo más bonito que me han dicho en mi vidaDumbie escribió:Tio dani, tinc unes calaveres de mdma que son cosa fina... Baixa home baixa
Soy un caballero
Me pilló en mitad del concierto de Two Door Cinema Club. No pude mantener la compostura. Me miraba raro y todoEloy escribió:Dani escribió:Enano bailongo me llamó el hijoputa de Sugar el otro día. Me cago en mis mierdasEloy escribió:manel. escribió:Dumbie escribió:Tinc unes ganes de coneixer al dani
No te he visto bailar pero me fío del bicho
Dumbie escribió:Eloy escribió:Dumbie escribió:Tio dani, tinc unes calaveres de mdma que son cosa fina... Baixa home baixa
Dealin
Se que aixo no ho enteneu vosaltres, pero vos perdonem
Estaría muy bien una quedada con Clemente. Pero que muy bien.Dumbie escribió:Dumbie escribió:Eloy escribió:Dumbie escribió:Tio dani, tinc unes calaveres de mdma que son cosa fina... Baixa home baixa
Dealin
Dumbie escribió:Eloy escribió:Dumbie escribió:Tio dani, tinc unes calaveres de mdma que son cosa fina... Baixa home baixa
Dealin
Capità moro
Evolardo- Mensajes : 64466
Dani escribió:Estaría muy bien una quedada con Clemente. Pero que muy bien.Dumbie escribió:Dumbie escribió:Eloy escribió:Dumbie escribió:Tio dani, tinc unes calaveres de mdma que son cosa fina... Baixa home baixa
Dealin
Creo que clemente me tiene miedo... Con razon...
A una montamos una farl&boardgames que montamos habitualmente con mis colegas
calamardo escribió:Dumbie escribió:Eloy escribió:Dumbie escribió:Tio dani, tinc unes calaveres de mdma que son cosa fina... Baixa home baixa
Dealin
Capità moro
La frase de la que mas veces me he arrepentido en mi vida ...
Que no somos catalanes pero descendemos de ellos
Dumbie escribió:Dani escribió:Estaría muy bien una quedada con Clemente. Pero que muy bien.Dumbie escribió:Dumbie escribió:Eloy escribió:Dumbie escribió:Tio dani, tinc unes calaveres de mdma que son cosa fina... Baixa home baixa
Dealin
Creo que clemente me tiene miedo... Con razon...
A una montamos una farl&boardgames que montamos habitualmente con mis colegas
Y ademas, te dejaremos jugar a juegos no cooperativos, no como en casa
Página 11 de 19. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 19