Miguel Blesa hallado muerto
+87
beriboogie
Mustang
DAVIDCOVERDALE
Itlotg
RockRotten
walter
regal GNX
elbrujo69
Alcaudon
Musho
MEMYSELF&I
Ray Lewis
atila
jonikk
Dumbie
uM
tricko
pantxo
Gora Rock
millino
Balachina
el xavea e`lamoto
Poisonblade
Goletti
celtasnake
Eric Sachs
El Califa
morley
pinkpanther
Dani
ruso
R'as Kal Bhul
starfuckers
Boohan
Intruder
Txemari
xupis
Requexu
Drakixx
JE_DD
Harvey Dent
DeGuindos al Pavo
Koikila
Mingus
Bastard Son Of Lemmy
Coltrane
CountryJoe
topper
Bassrock
Monra
Joseba
KIM_BACALAO
El facha catalán
icarus
Rikileaks
coolfurillo
watts
thunderpussy
Damià
fearless
uno cualquiera
Hank
Yomis
Ricky´s Appetite
karlos gasteiz
clichentero
red ryder
DarthMercury
clashcityrockers
Lazaretto
Clairvoyant
locovereas
Godofredo
Dee-Dee
Emeritus Pope
Steve Trumbo
Eloy
Pendejo
Axlferrari
Woody
JonRHCP
El Puto Fary
Jurek
luis
wakam
CrackerSoul
Daeshu
91 participantes
Página 10 de 12.
Página 10 de 12. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12
Re: Miguel Blesa hallado muerto
Pero han muerto 8 testigos?
karlos gasteiz- Mensajes : 56547
https://twitter.com/JM_Kichi/status/887677724193693697
JE_DD- Mensajes : 26612
Joseba escribió:millino escribió:Joseba escribió:¿Arregla algo el hecho de que hubiese ido a la cárcel? Pregunto.
Que recibe un mínimo de su puto merecido, ¿Te parece poco?
Eso es venganza, no justicia.
Cada vez que te leo dices unas chorradas de un tamaño tan catedralicio que voy a dejar de responder
millino- Mensajes : 25397
JE_DD escribió:
millino- Mensajes : 25397
Steve Trumbo escribió:Una pregunta: ¿en cuanto tiempo han muerto los 8-10 testigos/imputados de la Gürtel?
Pa mí que la boda de la hija de Aznar se celebró sobre un cementerio indio.
Mustang- Mensajes : 2155
KIM_BACALAO escribió:pinkpanther escribió:Daeshu escribió:Fermín Gallardo, amigo de Blesa: «Miguel Blesa es Rita Barberá»
Esto va mejor aquí.
https://www.foroazkenarock.com/t57211-foreros-que-se-llaman-igual-en-la-vida-real
Ostia puta, me acabo de acordar por qué dejé de entrar al foro en el curro. Lagrimones dolorosamente reprimidos
pinkpanther- Mensajes : 99330
millino escribió:Joseba escribió:millino escribió:Joseba escribió:¿Arregla algo el hecho de que hubiese ido a la cárcel? Pregunto.
Que recibe un mínimo de su puto merecido, ¿Te parece poco?
Eso es venganza, no justicia.
Cada vez que te leo dices unas chorradas de un tamaño tan catedralicio que voy a dejar de responder
Y cuando no me lees, también.
Joseba- Mensajes : 71963
Mustang escribió:Steve Trumbo escribió:Una pregunta: ¿en cuanto tiempo han muerto los 8-10 testigos/imputados de la Gürtel?
Pa mí que la boda de la hija de Aznar se celebró sobre un cementerio indio.
Si
Seguro
Rikileaks- Mensajes : 83018
Lo que si que es casualidad es que precisamente hoy la guardia civil registre Parlament y Generalitat por el caso 3%.
Damià- Mensajes : 114831
Yo no entiendo como ese tío tan grotescamente feo, desagradable y misogino está casado y con hijos. ¿Alguien tiene una explicación?
Coltrane- Mensajes : 19467
Rikileaks escribió:
Oh, que grande.
pinkpanther- Mensajes : 99330
No es un caso aislado. Hay "epidemia". Han encontrado el cuerpo de una conocida defensora de la caza en Huesca. Una tal, Mel Capitán. Suicidio, como no.
¡¡No vayáis de caza!! ¡¡quedaros en casa!! o ir a la playa que es lo suyo en éstas fechas.
http://www.elmundo.es/sociedad/2017/07/20/5970cc95e2704e806d8b45aa.html
¡¡No vayáis de caza!! ¡¡quedaros en casa!! o ir a la playa que es lo suyo en éstas fechas.
Monra- Mensajes : 8102
Supongo que será un personaje para venderse y que en realidad no es tan asqueroso.Coltrane escribió:Yo no entiendo como ese tío tan grotescamente feo, desagradable y misogino está casado y con hijos. ¿Alguien tiene una explicación?
Aunque lo de feo tiene poco arreglo.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68770
https://www.google.es/search?q=Blesa+y+Mel+Capitán.+Hemos+convertido+a+los+jueces+en+sacerdotes%3A+en+breve+descubriremos+que+son+verdugos
Monra escribió:No es un caso aislado. Hay "epidemia". Han encontrado el cuerpo de una conocida defensora de la caza en Huesca. Una tal, Mel Capitán. Suicidio, como no.
https://twitter.com/asantiagoloro/status/888073694320504833
¿Alfonso Santiago?
Eloy- Mensajes : 85503
mira, al tópic de Hank
Koikila- Mensajes : 46209
Coltrane escribió:Yo no entiendo como ese tío tan grotescamente feo, desagradable y misogino está casado y con hijos. ¿Alguien tiene una explicación?
Siempre hay parche para un descosido.
Hasta Hitler tuvo novia.
Bastard Son Of Lemmy- Mensajes : 5289
Melania lo sabrá
Koikila escribió:
Melania lo sabrá
Teniendo buena cartera, siempre habrá prostitutas.
Es el magnetismo intelectual
Koikila escribió:
Es el magnetismo intelectual
Es la panoja.
Lo de Hitler se entiende porque el poder atrae a las mujeres.Bastard Son Of Lemmy escribió:Coltrane escribió:Yo no entiendo como ese tío tan grotescamente feo, desagradable y misogino está casado y con hijos. ¿Alguien tiene una explicación?
Siempre hay parche para un descosido.
Hasta Hitler tuvo novia.
Pero ese anormal de Sostres qué poder va a tener
habida cuenta de las cosas que dice Sostres me decepcionaria mucho que lo de su mujer no sea un matrimonio arreglado por sus respectivas casas de alta burguesia catalana.
Las tradiciones de toda la vida de una familia de bien, como debe ser y lo manda el señor, apoliticos de derechas.
Las tradiciones de toda la vida de una familia de bien, como debe ser y lo manda el señor, apoliticos de derechas.
Eric Sachs- Mensajes : 70630
javiviramone escribió:Coltrane escribió:El dia que la palme Sostres yo me voy a alegrar
Menudo "zasca" que le han dado al feo grotesco. Todos los días le caen un par de ellos
JE_DD escribió:Monra escribió:No es un caso aislado. Hay "epidemia". Han encontrado el cuerpo de una conocida defensora de la caza en Huesca. Una tal, Mel Capitán. Suicidio, como no.
A ver si va a ser que los cazadores tienen más fácil lo del tema del suicidio por tener a su alcance un arma. Igual hay que mejorar la vigilancia psicológica de los cazadores.
CrackerSoul escribió:JE_DD escribió:Monra escribió:No es un caso aislado. Hay "epidemia". Han encontrado el cuerpo de una conocida defensora de la caza en Huesca. Una tal, Mel Capitán. Suicidio, como no.
A ver si va a ser que los cazadores tienen más fácil lo del tema del suicidio por tener a su alcance un arma. Igual hay que mejorar la vigilancia psicológica de los cazadores.
se ha quitado la vida por las críticas en las redes sociales? Y no dejó las redes sociales?. Supongo que será por otra cosa y se culpará a eso. De todas formas en las redes sociales hay una cantidad de locos y asquerosos hijos de puta que lo flipas. Si las críticas te dañan tanto, redios, deja las redes sociales.
Txemari- Mensajes : 39571
Txemari escribió:en las redes sociales hay una cantidad de locos y asquerosos hijos de puta que lo flipas
Joseba escribió:Txemari escribió:en las redes sociales hay una cantidad de locos y asquerosos hijos de puta que lo flipas
Lo peor es que esos locos y asquerosos hijos de puta de las redes sociales también tienen vida en el mundo real
CrackerSoul escribió:Joseba escribió:Txemari escribió:en las redes sociales hay una cantidad de locos y asquerosos hijos de puta que lo flipas
Lo peor es que esos locos y asquerosos hijos de puta de las redes sociales también tienen vida en el mundo real
NO
No siempre.
No estoy de acuerdo, godo. Sí que es verdad que en ciertos temas como lo de las caras de Bélmez se le ve un poco el cartón a Iker, pero en ese caso en concreto creo que es una huida hacia delante porque fue uno de los casos que lo encumbraron, y no quiere dar su brazo a torcer. Yo soy un tío escéptico, y me lo paso bien viéndolo. Evidentemente hay colgaos como el Enrique de Vicente (entrañable e interesante hombre dentro de sus devaneos) y Jaigarr, pero los debates son interesantísimos. Y lo que menos vale la pena son los temas de ovnis, fantasmas y todo el rollo, que entretienen pero son historias para no dormir y poco más, bajo mi punto de vista. Ahí me entretienen como si fuese una película o una serie.Godofredo escribió:RockRotten escribió:Poisonblade escribió:RockRotten escribió:Poisonblade escribió:Yo me creo antes a la policia o al gobierno que al Jimenez o Benitez. Asi que mira si el listón está por los suelos.
Eso es porque los conoces poco
El programa de Iker es la mayor basura que he visto en TV. Quizá le tenga un odio irracional, pero es lo que siento al verlo.
Me juego el bazo a que no has visto ningún programa completo
Aguantar eso entero despierto un domingo por la noche es más jodido que aguantar hasta la llegada una ciudad real-albacete de la vuelta españa.
Es un programa deleznable, con cariño te lo digo. Con lo que ha sido el género en este país, el tipo este lo ha convertido en una especie de hormiguero del misterio. Todo vale. Cualquier absurdez es bienvenida. Y ni siquiera le da empaque, como jiménez del oso o cebrián, huele todo a nerd a kilómetros.
Sin embargo, debaten de ciertos temas que en la televisión gratuita no se suele debatir ni en pintura. Los debates de zoología, medicina, antropología...algunas veces tienen un nivel realmente alto para ser un programa divulgativo. Todo pasado por la chapa y pintura de la conspiración y en transmitir inquietud al espectador, claro, porque Iker sabe venderse de puta madre, con los sketches que hacen y demás, los interrogantes que abre...Mide los tiempos como nadie.
Mira hace poco estuvieron hablando del trastorno de personalidad múltiple o disociativo, y fue un debate de un nivel bastante alto, dando un repaso histórico incluso a cómo se habían descrito los primeros casos de la enfermedad y citando los últimos manuales médicos y demás.
Otro ejemplo fue el de cómo se ha encontrado una explicación científica a la mayoría de casos descritos de exorcismos, a través de unos anticuerpos que actúan en el sistema nervioso, quitándole misticismo al tema.
Con el chapón que estoy metiendo te quiero decir que el programa tiene un barniz de magufada y de charlatanerismo que tira para atrás, pero si escarbas es mucho mucho más que eso. Si ese programa es basura, no se salva ni el apuntador
En lo que sí te doy la razón es que un domingo a esas horas y con los anuncios que ponen, no hay cojones a verlo. Yo lo veo a la carta y así me salto temas que no me atraen nada.
fearless- Mensajes : 15333
Vaya turra , pero me parecía interesante comentarlo
Jajaja...
Interesante lo de los exorcismos, fear.
Interesante lo de los exorcismos, fear.
CountryJoe- Mensajes : 11537
fearless escribió:No estoy de acuerdo, godo. Sí que es verdad que en ciertos temas como lo de las caras de Bélmez se le ve un poco el cartón a Iker, pero en ese caso en concreto creo que es una huida hacia delante porque fue uno de los casos que lo encumbraron, y no quiere dar su brazo a torcer. Yo soy un tío escéptico, y me lo paso bien viéndolo. Evidentemente hay colgaos como el Enrique de Vicente (entrañable e interesante hombre dentro de sus devaneos) y Jaigarr, pero los debates son interesantísimos. Y lo que menos vale la pena son los temas de ovnis, fantasmas y todo el rollo, que entretienen pero son historias para no dormir y poco más, bajo mi punto de vista. Ahí me entretienen como si fuese una película o una serie.Godofredo escribió:RockRotten escribió:Poisonblade escribió:RockRotten escribió:Poisonblade escribió:Yo me creo antes a la policia o al gobierno que al Jimenez o Benitez. Asi que mira si el listón está por los suelos.
Eso es porque los conoces poco
El programa de Iker es la mayor basura que he visto en TV. Quizá le tenga un odio irracional, pero es lo que siento al verlo.
Me juego el bazo a que no has visto ningún programa completo
Aguantar eso entero despierto un domingo por la noche es más jodido que aguantar hasta la llegada una ciudad real-albacete de la vuelta españa.
Es un programa deleznable, con cariño te lo digo. Con lo que ha sido el género en este país, el tipo este lo ha convertido en una especie de hormiguero del misterio. Todo vale. Cualquier absurdez es bienvenida. Y ni siquiera le da empaque, como jiménez del oso o cebrián, huele todo a nerd a kilómetros.
Sin embargo, debaten de ciertos temas que en la televisión gratuita no se suele debatir ni en pintura. Los debates de zoología, medicina, antropología...algunas veces tienen un nivel realmente alto para ser un programa divulgativo. Todo pasado por la chapa y pintura de la conspiración y en transmitir inquietud al espectador, claro, porque Iker sabe venderse de puta madre, con los sketches que hacen y demás, los interrogantes que abre...Mide los tiempos como nadie.
Mira hace poco estuvieron hablando del trastorno de personalidad múltiple o disociativo, y fue un debate de un nivel bastante alto, dando un repaso histórico incluso a cómo se habían descrito los primeros casos de la enfermedad y citando los últimos manuales médicos y demás.
Otro ejemplo fue el de cómo se ha encontrado una explicación científica a la mayoría de casos descritos de exorcismos, a través de unos anticuerpos que actúan en el sistema nervioso, quitándole misticismo al tema.
Con el chapón que estoy metiendo te quiero decir que el programa tiene un barniz de magufada y de charlatanerismo que tira para atrás, pero si escarbas es mucho mucho más que eso. Si ese programa es basura, no se salva ni el apuntador
En lo que sí te doy la razón es que un domingo a esas horas y con los anuncios que ponen, no hay cojones a verlo. Yo lo veo a la carta y así me salto temas que no me atraen nada.
Iker es un gran comunicador, aunque muchos de los temas que tratan en su programa son magufadas suele enfocar desde una perspectiva que hace atractiva la exposición. También tiene algún que otro reportaje interesante de asuntos serios, como por ejemplo del accidente de Chernobyl.
Si hace un reportaje de misterio acerca de Blesa que se centre sobre todo en su ascenso a la élite de la banca gracias a sus chanchulleos con Aznar.
Han llenado el Facebook de la chica esa cazadora de insultos.
Hay que ser hijo de puta, cobarde y miserable.
Mucho amor por los animales y los seres vivos y mierdas en vinagre y luego no tienen ninguna empatia con sus semejantes.
Mucho amor por los animales y los seres vivos y mierdas en vinagre y luego no tienen ninguna empatia con sus semejantes.
Con un esquemita de esos de flechas de Jaigarr del tema echo una tarde de risasCrackerSoul escribió:Iker es un gran comunicador, aunque muchos de los temas que tratan en su programa son magufadas suele enfocar desde una perspectiva que hace atractiva la exposición. También tiene algún que otro reportaje interesante de asuntos serios, como por ejemplo del accidente de Chernobyl.
Si hace un reportaje de misterio acerca de Blesa que se centre sobre todo en su ascenso a la élite de la banca gracias a sus chanchulleos con Aznar.
Hay una violencia y una rabia explícita en las redes en general que asusta. Es una obviedad, pero es que cada día va a más. No sé si es una especie de catarsis de la gente, que se vacía así, o que cada vez hay más tarados, que la educación falla...algo va malColtrane escribió:Han llenado el Facebook de la chica esa cazadora de insultos.
Eloy escribió:Yo entiendo lo que dice Ras pero no creo que lo que haya motivado el do de pecho de este señor sea el arrepentimiento o la carga de la propia conciencia. Ni mucho menos.
Todos nos equivocamos, yo el primero, que podría escribir un libro y bien gordo. Pero la mayoría de errores, faltas y hasta "delitos" que pueden acarrear arrepentimiento y sentimiento de culpa, a mi entender, son aquellos más o menos puntuales, fruto de una mala situación personal, de un arrebato, de una ofuscación. Incluso de encontrarse entre la espada y la pared, tomar decisiones equivocadas...
Pero no creo en el arrepentimiento de alguien que se ha pasado décadas con malas artes, por algo simple y tan humano (eso es cierto) como la codicia desmedida, el afán de lucro sin límites y sin cortapisas éticas de ningún tipo.
Blesa, como tantos otros en los años dorados de este país, simplemente se creía por encima de muchas cosas. Él y otros como él eran algo parecido a la antigua aristocracia. Otra casta, superior, hecha a base de contactos, tejemanejes y favores mutuos. Una élite que caza, que tiene muchas casas en sitios muy chulos, un par de yatecitos para pescar sardinas y una finca de caza para suicidarse. Hablo de élite de verdad, ojo, de banquerazos y señoritos, de la casta más casta, no de muertos de hambre nuevos ricos/ladrones como los payeses hijos de Yoda o el gañán de la Comunidad de Madrid.
Y esa élite, la que se pone los sueldos y se pone tarjetas de representación y tarjetas con ingresos complementarios y emolumentos por aquí y comisiones por allá, NUNCA puede asumir caer del pedestal. Su mundo está hecho de prebendas, lujazos y, sobre todo, no tener que relacionarse nunca con la plebe. Al respecto, las famosas declaraciones en las que decía que tenía que hacer todas las labores de la casa él mismo porque le habían embargado hasta los gayumbos, es muy significativa.
Este tipo de gente simplemente no puede asumir pasar de pedir vino de a 600 ñapos la botella, a tener que lavarse los calcetines y freír un huevo. Para ellos eso es peor que la muerte. Es la humillación definitiva. La caída al abismo.
Y entonces pum.
Entre esto y el parrafo de ayer me estás alegrando el día y eso que stoy bien jodido. Otro jodeputa que se va sin recibir ni siquiera una millonesima parte del mal que ha causado
Eloy, eres mi idolo
beriboogie- Mensajes : 5617
si no tuvieran un arma para quitarse la vida se tirarian por un barraco....CrackerSoul escribió:JE_DD escribió:Monra escribió:No es un caso aislado. Hay "epidemia". Han encontrado el cuerpo de una conocida defensora de la caza en Huesca. Una tal, Mel Capitán. Suicidio, como no.
VIGURI- Mensajes : 7053
Completamente de acuerdo.. ya sé que no tiene nada que ver, pero menuda estopa le han dado hoy a Andreíta, habría que ver las jetas de todos los que se ríen de ellafearless escribió:Hay una violencia y una rabia explícita en las redes en general que asusta. Es una obviedad, pero es que cada día va a más. No sé si es una especie de catarsis de la gente, que se vacía así, o que cada vez hay más tarados, que la educación falla...algo va malColtrane escribió:Han llenado el Facebook de la chica esa cazadora de insultos.
Que conste que estoy en contra de lo que hacía y como pensaba esa cazadora, pero lo de celebrar su muerte es de malnacido
La cobardía de estar parapetado tras una pantalla. Todos son valientes tras ella y luego en la vida real unos cobardes. La vida es así.Koikila escribió:Completamente de acuerdo.. ya sé que no tiene nada que ver, pero menuda estopa le han dado hoy a Andreíta, habría que ver las jetas de todos los que se ríen de ellafearless escribió:Hay una violencia y una rabia explícita en las redes en general que asusta. Es una obviedad, pero es que cada día va a más. No sé si es una especie de catarsis de la gente, que se vacía así, o que cada vez hay más tarados, que la educación falla...algo va malColtrane escribió:Han llenado el Facebook de la chica esa cazadora de insultos.
red ryder- Mensajes : 7472
Qué Andreíta, Koi?Koikila escribió:Completamente de acuerdo.. ya sé que no tiene nada que ver, pero menuda estopa le han dado hoy a Andreíta, habría que ver las jetas de todos los que se ríen de ellafearless escribió:Hay una violencia y una rabia explícita en las redes en general que asusta. Es una obviedad, pero es que cada día va a más. No sé si es una especie de catarsis de la gente, que se vacía así, o que cada vez hay más tarados, que la educación falla...algo va malColtrane escribió:Han llenado el Facebook de la chica esa cazadora de insultos.
La hija de Jesulín y Belén Esteban, al ser mayor de edad la "despixelaban" y la gente como buitres a insultarla y llamarla fea, es que no entiendo qué placer puede dar insultar a una chavala que no te ha hecho nadafearless escribió:Qué Andreíta, Koi?Koikila escribió:Completamente de acuerdo.. ya sé que no tiene nada que ver, pero menuda estopa le han dado hoy a Andreíta, habría que ver las jetas de todos los que se ríen de ellafearless escribió:Hay una violencia y una rabia explícita en las redes en general que asusta. Es una obviedad, pero es que cada día va a más. No sé si es una especie de catarsis de la gente, que se vacía así, o que cada vez hay más tarados, que la educación falla...algo va malColtrane escribió:Han llenado el Facebook de la chica esa cazadora de insultos.
VIGURI escribió:si no tuvieran un arma para quitarse la vida se tirarian por un barraco....CrackerSoul escribió:JE_DD escribió:Monra escribió:No es un caso aislado. Hay "epidemia". Han encontrado el cuerpo de una conocida defensora de la caza en Huesca. Una tal, Mel Capitán. Suicidio, como no.
No, la gente que tiene acceso a un arma tiene más facilidad para cometer suicidio. Si uno tiene pulsión suicida tener un arma al alcance de la mano es lo más desaconsejable. Hay mil formas de suicidarse, claro que sí, pero un disparo en un órgano vital es la más "fácil" y rápida.
Aaaaa joder, la de cómete el polloKoikila escribió:La hija de Jesulín y Belén Esteban, al ser mayor de edad la "despixelaban" y la gente como buitres a insultarla y llamarla fea, es que no entiendo qué placer puede dar insultar a una chavala que no te ha hecho nadafearless escribió:Qué Andreíta, Koi?Koikila escribió:Completamente de acuerdo.. ya sé que no tiene nada que ver, pero menuda estopa le han dado hoy a Andreíta, habría que ver las jetas de todos los que se ríen de ellafearless escribió:Hay una violencia y una rabia explícita en las redes en general que asusta. Es una obviedad, pero es que cada día va a más. No sé si es una especie de catarsis de la gente, que se vacía así, o que cada vez hay más tarados, que la educación falla...algo va malColtrane escribió:Han llenado el Facebook de la chica esa cazadora de insultos.
Se me había olvidado su existencia . Pues sí, unos cuantos comentarios de coña son normales, pero a la gente se le va mucho la pinza. En fin...a mí me desgasta mucho hasta ver esas cosas, cada día estoy más ajeno a las redes sociales, y eso que soy joven.
Página 10 de 12. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12