Cules
+65
Attikus
SpaceMan
bitx
Txemari
o'tuerto
el xavea e`lamoto
Hunter
cablehogue
The Jail Blazers
copter76
Eloy
Steve Trumbo
Space Captain
Oberyn
Maniac is out
Ivanov
rockero deprimido
GuillermoFragile
Gran Mimón
Funkymen
Kei
Moltisanti
Pendejo
Katxorro
moratalla_
Yomis
almorvi
coolfurillo
uM
Ray Lewis
KILLER
Rizzy
El Califa
Johnny Guitar
Polar Bear
Eric Sachs
javi clemente
Dani
Enric67
DAVIDCOVERDALE
m señor
jackinthebox
Muesli Snipes
manel.
Shiro_himura
kraneo
perrolokos
Rikileaks
Stoner
fearless
Clairvoyant
Beodo
bonziet
Balachina
tacitus
metalbert
Frusciante
Damià
Axlferrari
topper
Yusefly
Godofredo
Woody
Only
pinkpanther
69 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: Cules
El Califa escribió:Dembele ni tiene 18 años ni lo vamos a sacar barato ni es gran cosa pero por si no lo recordáis, rechazó fichar por el Barcelona hace un año y recaló en el BD por la friolera de 15 kilos.
No podemos ser tan idiotas de pagar por un pastizal, que además no vale, cuando hace un año nos rechazó.
Ambidiestro total, rapidísimo, con desborde, regate y encima corre también habia atrás y defiende y se deja los huevos...
A Valverde le gusta mucho
Stoner escribió:Balachina escribió:Stoner escribió:Como gasten 100 millones en Dybala empezamos mal
¿tú cómo lo invertirías?
Dybala no es extremo, es mediapunta... Si se va Neymar hay que fichar un tío que juegue por banda, que sea rápido, que tenga regate.
Dembelé tiene eso y juega por las dos bandas... y tiene 18 años...
Y alante ya, nada más.
Luego hay que fichar a lo que hubiera sido Verrati, si no es Verrati otro jugador de las mismas características. Dicen que el Seri este es muy bueno y es ese estilo de jugador, tipo Xavi. Pues no se, es una apuesta arriesgada pero son solo 20 millones. Lo mismo en unos años es el nuevo Verrati.
No me parecería mal. o Weilgh pero este ya se te va a por mucho más o Fabihno
Del perfil de Paulihno fichaba al mismo Matuidi que acaba contrato en el PSG aunque visto lo visto no les daba ni un puto euro. Kante sería un gran fichaje pero no lo sueltan ni de coña... Nzonzi tiene ya 29 años... Romeu no pasara de 20 millones pero ya han dicho que no van a fichar más jugadores que se hayan ido del Barça... no se, tengo dudas pero desde luego, Paulihno no.
Y un central en condiciones. El de la Real me gusta... 30 millones, aunque yo iba a por Alaba que puede jugar en el centrocampo, lateral izquierdo y central
Pues lo mismo es un Dembelé 70 + Seri 20 + Alaba 70 + Kante 70 = 230...
El problema es que Alaba no te lo venden ni por 70 y Kanté supongo que tampoco pero como han fichado al del Mónaco.
Lo que tengo claro es Dembelé. Yo creo que por 70 habiendo costado 15 te lo pueden vender. Y el resto pues un organizador, otro recuperador y un central.
Yo creo que 3 fichajes serían suficientes: un sustituto de Neymar, un centrocampista del perfil de Verrati, y un central solvente. Eso sí, viendo el pastizal que nos van a dar por Neymar deberían ser los 3 nivel TOP.
El sustituto de Neymar es al que menos problema le veo; hay que hacerse a la idea de que serán como mínimo 100 kilos, pero extremos desequilibrantes y de máximo nivel hay bastantes: Dembelé, Hazard, Reus, Carrasco... y yo si creo que Dybala podría adaptarse a jugar en banda; Neymar antes de llegar al Barça también jugaba de media punta.
También dependerá del sistema que juegue Valverde; si se decanta por el 4-4-2, yo creo que la mejor opción sería pagar la cláusula de Griezman, pasar a Messi a la media punta y dejar al francés arriba junto a Suarez.
Al centrocampista del perfil de Verrati, si que veo más complicado encontrar a alguien que de un rendimiento TOP inmediato.
Oberyn- Mensajes : 8190
Stoner escribió:Eloy escribió:Hemoe echao ya a la chusma brasileña esta ya o no?
Un resumen por caridad
Eloy, hazme como sueles un resumen en clave de pedo...
Qué clase de pedo será el recuerdo que va a dejar Neymar aquí de aquí a unos cuantos años?
Esta es muy fácil...
Neymar será un pedo etéreo en la historia de nuestro club. Una flatulencia delgada y aflautada, casi incorpórea. Un pedo fantasmal, translúcido, cuyo eco perdurará segundos apenas, y cuya esencia se revelará cósmicamente vacua.
Un gas inerte, sospechosamente inodoro y sorprendentemente caro.
Si nos dan cuatro duros por él, yo pongo el quinto...
Eloy- Mensajes : 85407
Y para joder al jeque compraría a Rabiot para que no renueve y salga gratis
Tiene hasta 30.06.2019
Tiene hasta 30.06.2019
Stoner escribió:El Califa escribió:Dembele ni tiene 18 años ni lo vamos a sacar barato ni es gran cosa pero por si no lo recordáis, rechazó fichar por el Barcelona hace un año y recaló en el BD por la friolera de 15 kilos.
No podemos ser tan idiotas de pagar por un pastizal, que además no vale, cuando hace un año nos rechazó.
Ambidiestro total, rapidísimo, con desborde, regate y encima corre también habia atrás y defiende y se deja los huevos...
Estoy contigo Stoner, esto nos puede dar un montón de variables en ataque
Woody- Mensajes : 45234
Stoner escribió:El Califa escribió:Dembele ni tiene 18 años ni lo vamos a sacar barato ni es gran cosa pero por si no lo recordáis, rechazó fichar por el Barcelona hace un año y recaló en el BD por la friolera de 15 kilos.
¿Lo has visto jugar?
Te repito, nos rechazó hace un año.
El Califa- Mensajes : 16281
El Sport dice que el PSG puede soltar la pasta antes del miercoles.
En el caso de que se haga la operación, el tío este que lleva 2 semanas en el cargo que dijo al 200% seguro que Neymar no se iba, quedaría en una posición de gilipollas profundo, empezaría de puta madre, digno de estar el la junta de Nobita.
En el caso de que se haga la operación, el tío este que lleva 2 semanas en el cargo que dijo al 200% seguro que Neymar no se iba, quedaría en una posición de gilipollas profundo, empezaría de puta madre, digno de estar el la junta de Nobita.
Space Captain- Mensajes : 3731
Aqui, lo importante es que el psg suelte los 220 kilos. Luego, le ofrecemos a verrati, ganar 5 millones mas de los que gana en el psg, que se declare en rebeldía, y al jeque le ofrecemos 60 por verrati
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
Stoner escribió:Balachina escribió:Stoner escribió:Como gasten 100 millones en Dybala empezamos mal
¿tú cómo lo invertirías?
Dybala no es extremo, es mediapunta... Si se va Neymar hay que fichar un tío que juegue por banda, que sea rápido, que tenga regate.
Y alante ya, nada más.
Luego hay que fichar a lo que hubiera sido Verrati, si no es Verrati otro jugador de las mismas características. Dicen que el Seri este es muy bueno y es ese estilo de jugador, tipo Xavi. Pues no se, es una apuesta arriesgada pero son solo 20 millones. Lo mismo en unos años es el nuevo Verrati.
Del perfil de Paulihno fichaba al mismo Matuidi que acaba contrato en el PSG aunque visto lo visto no les daba ni un puto euro. Kante sería un gran fichaje pero no lo sueltan ni de coña... Nzonzi tiene ya 29 años... Romeu no pasara de 20 millones pero ya han dicho que no van a fichar más jugadores que se hayan ido del Barça... no se, tengo dudas pero desde luego, Paulihno no.
Y un central en condiciones. El de la Real me gusta... 30 millones, aunque yo iba a por Alaba que puede jugar en el centrocampo, lateral izquierdo y central
El problema es que Alaba no te lo venden ni por 70 y Kanté supongo que tampoco pero como han fichado al del Mónaco.
Lo que tengo claro es Dembelé. Yo creo que por 70 habiendo costado 15 te lo pueden vender. Y el resto pues un organizador, otro recuperador y un central.
No sé Stu, me fichas a un chaval de 18 años por 70 kilos con desborde y tal pero un melón por abrir, ni si quiera le recuerdo jugar en Champions...
luego en el centro del campo no hay nada seguro, quizás el Seri este "el Xavi africano" aunque yo creo que hace falta un tío con otro perfil. Si la cosa con Neymar se da por perdida (que no es el caso) pondría el tema Verrati encima de la mesa, hasta al puto jeque le hace daño desprenderse de 280 kilos de golpe y porrazo, si se da por perdido intentar meter a Verrati en la operación sería un acierto, aunque se suba un poco de pasta...
un central de garantías sí, pero para eso no te hacen falta 222 millones...
Recuerdo cuando se fue la rata portuguesa que el Barça tuvo la opción de fichar a Zidane así a pelo, crack por crack, pero se decidió lo que ya sabemos...
Desde mi punto de vista si te quedas sin Neymar tienes que fichar o a Griezzman o a Dybala (prefiero al argentino). Los dos te van a rondar 100/120 millones y todavía quedaría pasta para invertir e ilusionar a la gente... son jugadores jóvenes que ya han jugado finales de Copa de Europa, que han demostrado cosas, tienen hambre de títulos...
Por lo tanto, por mi parte:
Central de garantías + Verratti (o sucedaneo) + Griezzman o Dybala + extremo con desborde (opcional).
En todo caso sigo diciendo que mucho lirili y poco lerele, los 222 kilos + los 40 para el papá de Neymar + el puto IVA ¿dónde están?.
Se habla mucho y se paga poco.
Balachina- Mensajes : 23835
Space Captain escribió:La imagen es lamentable, pero lo más gracioso es que al final se va a quedar.
A mi me encantaría que Neymar se diera el piro.
Para cumplir con la máxima culé de "carioca, si a los tres años vas a llegar, patada en los huevos te voy a dar"...
Pero aparte de eso para disfrutar en directo de cómo nobita,suneo y cia dilapidan tamaño pastón buscando comisiones hasta en el yukón.
Creo que el socio culé no es consciente de lo que es dejar doscientos millonacos en manos de una junta de paralíticos mentales como la actual.
Nos iríamos a la mierda pero lo que me reiría...
Para cumplir con la máxima culé de "carioca, si a los tres años vas a llegar, patada en los huevos te voy a dar"...
Pero aparte de eso para disfrutar en directo de cómo nobita,suneo y cia dilapidan tamaño pastón buscando comisiones hasta en el yukón.
Creo que el socio culé no es consciente de lo que es dejar doscientos millonacos en manos de una junta de paralíticos mentales como la actual.
Nos iríamos a la mierda pero lo que me reiría...
Me parece cojonudo que nos deje este pipa 222 millones, lo siento ya puede ser lo bueno que sea pero jugadores que no estén comprometidos con el club, adeu muy buenas y aun mejor si nos dejan estas cifras al club.
No podemos estar cada año con este chantaje emocional, cada año con la misma cantinela, que si el padre, que si los amigos de los cojones y su puta hermana.
Me gusta los jugadores serios, me da absolutamente igual si ríen o hagan bromas, quiero gente seria, quiero panzers division, gente que se muera en jugar en este club. Jugar con gente comprometida este club siempre estará arriba, unos años se ganaran mas trofeos y otros años no tantos o ninguno pero la identidad y el compromiso no se perderá nunca, pero con gilipollones y con aldonzas de estomago incansable no se va a ninguna parte.
Si este tipo se va, solo le voy a agradecer un par de cosas, que haya sacado al feo y totil del Rossell y el que va a sacar en unos pocos meses llamado Bartomeu, que puta lacra nos ha tocado de directiva, que lacra, de tener un equipo y un modelo muy encaminado a dejar este equipo sin una identidad, de tener al mejor jugador que uno haya podido ver en su puta vida y dudo que se vuelva a ser algo igual, y ver que lo están desaprovechando.
Lo que mas me jode es que esta fuerte inyección de dinero que podamos sacar por este pipa lo tenga que tocar este mierda de directiva con menos cojones que un click de famobil.
Quien les iba a decir a estos a esta directiva de aldonzas de estomago incansable que el brasileñito sería su particular caballo de Troya.
No podemos estar cada año con este chantaje emocional, cada año con la misma cantinela, que si el padre, que si los amigos de los cojones y su puta hermana.
Me gusta los jugadores serios, me da absolutamente igual si ríen o hagan bromas, quiero gente seria, quiero panzers division, gente que se muera en jugar en este club. Jugar con gente comprometida este club siempre estará arriba, unos años se ganaran mas trofeos y otros años no tantos o ninguno pero la identidad y el compromiso no se perderá nunca, pero con gilipollones y con aldonzas de estomago incansable no se va a ninguna parte.
Si este tipo se va, solo le voy a agradecer un par de cosas, que haya sacado al feo y totil del Rossell y el que va a sacar en unos pocos meses llamado Bartomeu, que puta lacra nos ha tocado de directiva, que lacra, de tener un equipo y un modelo muy encaminado a dejar este equipo sin una identidad, de tener al mejor jugador que uno haya podido ver en su puta vida y dudo que se vuelva a ser algo igual, y ver que lo están desaprovechando.
Lo que mas me jode es que esta fuerte inyección de dinero que podamos sacar por este pipa lo tenga que tocar este mierda de directiva con menos cojones que un click de famobil.
Quien les iba a decir a estos a esta directiva de aldonzas de estomago incansable que el brasileñito sería su particular caballo de Troya.
The Jail Blazers- Mensajes : 3293
Oberyn escribió:Stoner escribió:Balachina escribió:Stoner escribió:Como gasten 100 millones en Dybala empezamos mal
¿tú cómo lo invertirías?
Y alante ya, nada más.
Yo creo que 3 fichajes serían suficientes: un sustituto de Neymar, un centrocampista del perfil de Verrati, y un central solvente. Eso sí, viendo el pastizal que nos van a dar por Neymar deberían ser los 3 nivel TOP.
El sustituto de Neymar es al que menos problema le veo; hay que hacerse a la idea de que serán como mínimo 100 kilos, pero extremos desequilibrantes y de máximo nivel hay bastantes: Dembelé, Hazard, Reus, Carrasco... y yo si creo que Dybala podría adaptarse a jugar en banda; Neymar antes de llegar al Barça también jugaba de media punta.
También dependerá del sistema que juegue Valverde; si se decanta por el 4-4-2, yo creo que la mejor opción sería pagar la cláusula de Griezman, pasar a Messi a la media punta y dejar al francés arriba junto a Suarez.
Al centrocampista del perfil de Verrati, si que veo más complicado encontrar a alguien que de un rendimiento TOP inmediato.
Esto también me suena sensato.
Si vas a fichar a una promesa, no es necesario pagar 70 u 80 kilos y se puede preguntar por jugadores de futuro como Brandt.
Mientras tanto podemos darle una oportunidad a la estafa turca.
Si se ficha a Dybala o Griezmann es señal de un cambio de esquema. Me gusta bastante esa idea.
Por cierto, la Juve ha pensado en Giménez (45 kilos) como recambio de Bonucci.
Si se ficha a Dybala o Griezmann es señal de un cambio de esquema. Me gusta bastante esa idea.
Eloy escribió:Stoner escribió:Eloy escribió:Hemoe echao ya a la chusma brasileña esta ya o no?
Un resumen por caridad
Qué clase de pedo será el recuerdo que va a dejar Neymar aquí de aquí a unos cuantos años?
Esta es muy fácil...
Neymar será un pedo etéreo en la historia de nuestro club. Una flatulencia delgada y aflautada, casi incorpórea. Un pedo fantasmal, translúcido, cuyo eco perdurará segundos apenas, y cuya esencia se revelará cósmicamente vacua.
Pues eso... Estoy de acuerdo
Cuanto de eses 222 irían a los bolsillos de Nobi & Co.?
El Califa escribió:Stoner escribió:El Califa escribió:Dembele ni tiene 18 años ni lo vamos a sacar barato ni es gran cosa pero por si no lo recordáis, rechazó fichar por el Barcelona hace un año y recaló en el BD por la friolera de 15 kilos.
¿Lo has visto jugar?
ya chico pero es lo que hay, no quería ser suplente y ahora se le ofrece una gran ocasión
Stoner escribió:Eloy escribió:Stoner escribió:Eloy escribió:Hemoe echao ya a la chusma brasileña esta ya o no?
Un resumen por caridad
Esta es muy fácil...
Pues eso... Estoy de acuerdo
Joder que me lo he currado. Dos puntos mínimo...
Stoner escribió:El Califa escribió:Stoner escribió:El Califa escribió:Dembele ni tiene 18 años ni lo vamos a sacar barato ni es gran cosa pero por si no lo recordáis, rechazó fichar por el Barcelona hace un año y recaló en el BD por la friolera de 15 kilos.
¿Lo has visto jugar?
ya chico pero es lo que hay, no quería ser suplente y ahora se le ofrece una gran ocasión
No es un jugador hecho, está por explotar. Si seguimos con la misma forma de jugar hay que ir a lo seguro y en ese caso hay jugadores como Carrasco que han demostrado un gran rendimiento al máximo nivel (por ponerte uno que conocen todos).
El Califa escribió:Si vas a fichar a una promesa, no es necesario pagar 70 u 80 kilos y se puede preguntar por jugadores de futuro como Brandt.
La rata turca no por favor, si se tiene que quedar a buscar la enésima oportunidad que se quede, pero que no sea el argumento principal por favor...
Giménez mola mucho mucho. Piqué + Gimenez + Ummtiti + Marlon sería un cuarteto de centrales cojonudo para afrontar una temporada.
Stoner escribió:
Es curioso que te hagas esta pregunta cuando el 80% de tu discurso es el económico
uM- Mensajes : 18467
almorvi escribió:
Vés a fer la mà i tanca la porta que fa fred.
The Jail Blazers- Mensajes : 3293
Yo con que empecemos la temporada sin que el equipo parezca la nómina de guardaespaldas de Haile Selassie, ya me doy con un canto en los dientes.
No sé qué pollas os ha dado a todos con mbappé, mengelé y demás bosquimanos, pero yo ahí veo una fijación sospechosa...
No sé qué pollas os ha dado a todos con mbappé, mengelé y demás bosquimanos, pero yo ahí veo una fijación sospechosa...
Balachina escribió:El Califa escribió:Si vas a fichar a una promesa, no es necesario pagar 70 u 80 kilos y se puede preguntar por jugadores de futuro como Brandt.
La rata turca no por favor, si se tiene que quedar a buscar la enésima oportunidad que se quede, pero que no sea el argumento principal por favor...
Giménez mola mucho mucho. Piqué + Gimenez + Ummtiti + Marlon sería un cuarteto de centrales cojonudo para afrontar una temporada.
Yo ya he dicho que iría a por todas con Griezmann y Carrasco.
Puestos a elegir una promesa, he dado un nombre que dará que hablar.
Lo que no entiendo es qué hacen en la secretaría técnica del Barcelona.
Encima se filtra que irían a por Dybala, que me parece la leche pero allí ya deben estar frotándose las manos.
Todos van a esperar grandes ofertas y saben que no hay pasta, por eso yo ficharía en nuestra liga y a golpe de cláusula.
Minuto 4:10. Javi Navarro + Pablo Alfaro. Menudo par de carniceros. Creo que los del Sevilla los tienen en un altar...
Balachina escribió:El Califa escribió:Si vas a fichar a una promesa, no es necesario pagar 70 u 80 kilos y se puede preguntar por jugadores de futuro como Brandt.
Lo veo. Nos quedaría una defensa cojonuda; Gimenez is the man.
Gimenez tiene un par de cojones eso sí, apostaría a un buen par de cojones foreros peludos.
Balachina escribió:Minuto 4:10. Javi Navarro + Pablo Alfaro. Menudo par de carniceros. Creo que los del Sevilla los tienen en un altar...
sois la hostia... un puto vídeo histórico... un punto de inflexión en la historia del club... y te quedas con ese par de carniceros...
definitivamente, no tenéis remedio...
cablehogue- Mensajes : 40446
cablehogue escribió:Balachina escribió:Minuto 4:10. Javi Navarro + Pablo Alfaro. Menudo par de carniceros. Creo que los del Sevilla los tienen en un altar...
sois la hostia... un puto vídeo histórico... un punto de inflexión en la historia del club... y te quedas con ese par de carniceros...
Pero han hecho hincapié en un aspecto que nunca ha sido comentado por aquí...
Space Captain escribió:Gimenez tiene un par de cojones eso sí, apostaría a un buen par de cojones foreros peludos.
Es algo que nos ha faltado este año. Cojones. Necesitamos cojones; que sean los de Gimenez o en su defecto que sean cojones negros.
cablehogue escribió:Balachina escribió:Minuto 4:10. Javi Navarro + Pablo Alfaro. Menudo par de carniceros. Creo que los del Sevilla los tienen en un altar...
Pues yo sigo viendo mejor un tio contrastado como Dybala, que bien que nos la lió este año en champions, que tios que no han demostrado nada como Dembele o el otro. Por qué le tenéis tanta tirria a Dybala?
Eloy escribió:cablehogue escribió:Balachina escribió:Minuto 4:10. Javi Navarro + Pablo Alfaro. Menudo par de carniceros. Creo que los del Sevilla los tienen en un altar...
Pero han hecho hincapié en un aspecto que nunca ha sido comentado por aquí...
never, never, never...
cablehogue- Mensajes : 40446
Woody escribió:Pues yo sigo viendo mejor un tio contrastado como Dybala, que bien que nos la lió este año en champions, que tios que no han demostrado nada como Dembele o el otro. Por qué le tenéis tanta tirria a Dybala?
¿Quién es el otro? A mí Dybala me flipa, ya lo fichaba para el Córdoba en el FIFA cuando estaba en el Palermo.
El Califa escribió:Woody escribió:Pues yo sigo viendo mejor un tio contrastado como Dybala, que bien que nos la lió este año en champions, que tios que no han demostrado nada como Dembele o el otro. Por qué le tenéis tanta tirria a Dybala?
¿Quién es el otro? A mí Dybala me flipa, ya lo fichaba para el Córdoba en el FIFA cuando estaba en el Palermo.
Mbappé. Si es que los dos niggas son proyectos
Dybala mola, y Giménez también.
Al final vais a conseguir que quiera que se largue Neymar...
Al final vais a conseguir que quiera que se largue Neymar...
Balachina escribió:Minuto 4:10. Javi Navarro + Pablo Alfaro. Menudo par de carniceros. Creo que los del Sevilla los tienen en un altar...
Pablo Alfaro te podía fracturar tibia y peroné para acto seguido operarte y dejarte como nuevo.
Hunter- Mensajes : 9255
cablehogue escribió:
No recordaba que Alves ya estaba en aquellos años en Sevilla parando a su futuro míster.
Rizzy- Mensajes : 41516
Oberyn escribió:Space Captain escribió:Gimenez tiene un par de cojones eso sí, apostaría a un buen par de cojones foreros peludos.
Es algo que nos ha faltado este año. Cojones. Necesitamos cojones; que sean los de Gimenez o en su defecto que sean cojones negros.
Lo de los cojones negros, un negro en el medio del campo, un negro con cojones, ya empieza a sonar a rancio ¿no?
No sé en qué momento alguien ha decidido que los jugadores negros aportan un plus de algo, pero a menos que sea una manera de hablar, no lo pillo...
Mbappe no juega en el sitio de Neymar, ésa es otra pero el chaval tiene unas condiciones inmensas.
Hay que fichar jugadores contrastados.
Ojalá Reus no se lesionase, para mí al 100% es el mejor jugador que hay fuera de nuestra liga y él sí ocupa la misma posición.
Además te gustará su apodo: Woodyinho.
Ojalá Reus no se lesionase, para mí al 100% es el mejor jugador que hay fuera de nuestra liga y él sí ocupa la misma posición.
Hace falta negritud Eloy que somos más blanditos que una bufa del Moranco alto
Frusciante- Mensajes : 85085
Giménez se pierde una media de dos a tres meses de competición cada año por lesiones. Es nuestro hombre. Bienvenido hijo de puta
Frusciante- Mensajes : 85085
El Califa escribió:Mbappe no juega en el sitio de Neymar, ésa es otra pero el chaval tiene unas condiciones inmensas.
Siempre me gustó mucho Reus, pero es de cristal.
Mbappe tiene una pinta de hype que no puede con ella
Frusciante escribió:Hace falta negritud Eloy que somos más blanditos que una bufa del Moranco alto
Yo no digo que no falte contundencia, pero el mantra este de que faltan bogardes me suena a chufla...
Eloy escribió:Oberyn escribió:Space Captain escribió:Gimenez tiene un par de cojones eso sí, apostaría a un buen par de cojones foreros peludos.
Lo de los cojones negros, un negro en el medio del campo, un negro con cojones, ya empieza a sonar a rancio ¿no?
No sé en qué momento alguien ha decidido que los jugadores negros aportan un plus de algo, pero a menos que sea una manera de hablar, no lo pillo...
Necesitamos un Davids, un Keita, un Yaya Touré.... músculo de ébano en medio campo que acojone.
Yo estoy convencido que con alguien de ese perfil, este año no hubiésemos hecho el ridículo ni en París ni en Turín
Última edición por Oberyn el Vie 21 Jul - 23:19, editado 1 vez
Frusciante escribió:Giménez se pierde una media de dos a tres meses de competición cada año por lesiones. Es nuestro hombre. Bienvenido hijo de puta
De ahí la importancia de tener cuatro centrales buenos.
Ya sea por lesiones o sanciones, acaban jugando todos.
El Califa escribió:Frusciante escribió:Giménez se pierde una media de dos a tres meses de competición cada año por lesiones. Es nuestro hombre. Bienvenido hijo de puta
De ahí la importancia de tener cuatro centrales buenos.
Ya sea por lesiones o sanciones, acaban jugando todos.
Woody escribió:El Califa escribió:Mbappe no juega en el sitio de Neymar, ésa es otra pero el chaval tiene unas condiciones inmensas.
Siempre me gustó mucho Reus, pero es de cristal.
Mbappe tiene una pinta de hype que no puede con ella
Dicen que es el nuevo Henry. Si lo ficha el Madrid, será el nuevo Anelka
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Página 12 de 20.