Cules
+65
Attikus
SpaceMan
bitx
Txemari
o'tuerto
el xavea e`lamoto
Hunter
cablehogue
The Jail Blazers
copter76
Eloy
Steve Trumbo
Space Captain
Oberyn
Maniac is out
Ivanov
rockero deprimido
GuillermoFragile
Gran Mimón
Funkymen
Kei
Moltisanti
Pendejo
Katxorro
moratalla_
Yomis
almorvi
coolfurillo
uM
Ray Lewis
KILLER
Rizzy
El Califa
Johnny Guitar
Polar Bear
Eric Sachs
javi clemente
Dani
Enric67
DAVIDCOVERDALE
m señor
jackinthebox
Muesli Snipes
manel.
Shiro_himura
kraneo
perrolokos
Rikileaks
Stoner
fearless
Clairvoyant
Beodo
bonziet
Balachina
tacitus
metalbert
Frusciante
Damià
Axlferrari
topper
Yusefly
Godofredo
Woody
Only
pinkpanther
69 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: Cules
El Califa escribió:Woody escribió:Hazard el Chelsea no le suelta
Es eso, si lo soltaran no habría problema. 100 kilos para Hazard y 120 para Dybala.
NO.
El problema es que hay que fichar un central y un organizador también. No todo delantera. Y encima también estaría bien que defendieran.
Joder, lo que menos me preocupa es la delantera, el sustituto de Neymar y ya, no ochenta sustitutos de Neymar
Con 222 millones mas lo que habrá en caja tienes para fichar un top por linea . Un central , un medio y un extremo . Otra cosa es lo que hagan estos ineptos....
perrolokos- Mensajes : 19174
Stoner escribió:Yo creo que es necesario apostar por jugadores jóvenes, con hambre y que sean buenos proyectos. El caso es que hay que acertar, claro.
Quiero decir que muchas veces lo sencillo es pagar 100 por el que sea y así ficha la portera de Nuñez. Hay que fichar a Verrati por 100 o el próximo Verrati por 20...?
Mirad cómo ha salido Umtiti. Eso es lo que hay que hacer. Acertar como con Umtiti, Touré en su día, etc.
No todos proyectos ni todos consagrados pero si un poco de ambos
Pero para eso hace falta hacer un buen seguimiento del mercado. No limitarse a ver los resúmenes de la Champions.
Enric67- Mensajes : 38876
Rabiot acaba contrato el 2019. Yo lo ataba ya para que se venga gratis.
Que te jodan jeque, que te jodan
Que te jodan jeque, que te jodan
Enric67 escribió:Stoner escribió:Yo creo que es necesario apostar por jugadores jóvenes, con hambre y que sean buenos proyectos. El caso es que hay que acertar, claro.
Quiero decir que muchas veces lo sencillo es pagar 100 por el que sea y así ficha la portera de Nuñez. Hay que fichar a Verrati por 100 o el próximo Verrati por 20...?
Mirad cómo ha salido Umtiti. Eso es lo que hay que hacer. Acertar como con Umtiti, Touré en su día, etc.
Pero para eso hace falta hacer un buen seguimiento del mercado. No limitarse a ver los resúmenes de la Champions.
Coño, pero esta gente tiene dos mil ojeadores, para qué les pagan?
Stoner escribió:Yo creo que es necesario apostar por jugadores jóvenes, con hambre y que sean buenos proyectos. El caso es que hay que acertar, claro.
A ver si dices lo mismo cuando con proyectos de jugadores caigamos en octavos de champions y el Madrid levante la tercera seguida.
Si se va neymar hay que reforzarse con gente contrastada, para proyectos ya tenemos la cantera
Woody- Mensajes : 45234
Yo dybala lo he visto 2 partidos y a dembele ninguno. Hay que ir a por ellos
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
Woody escribió:Stoner escribió:Yo creo que es necesario apostar por jugadores jóvenes, con hambre y que sean buenos proyectos. El caso es que hay que acertar, claro.
A ver si dices lo mismo cuando con proyectos de jugadores caigamos en octavos de champions y el Madrid levante la tercera seguida.
Si se va neymar hay que reforzarse con gente contrastada, para proyectos ya tenemos la cantera
Que si, que no me entiendes... pero la gente contrastada no tiene porque ser en el puesto de Neymar. Puedes ir a por gente contrastada como Verrati en un puesto que lo necesitas de verdad y el de Neymar con un jugador de menor nivel. Recordad Pedro por ejemplo.
Yo de fichar gente contrastada ponía más empeño en mediocampo y defensa que en la delantera que es lo que mejor funciona
Vamos, que si juntan 270 millones para fichar me gasto 70 en el extremo y 200 en un central, un creador y un recuperador. Mejor que 200 en el extremo y 70 en lo otro
El problema más grave es que entre los culers parece haber calado la idea de que nuestros grandes problemas son ofensivos y defensivos, cuando lo cierto es que ya no somos capaces de dominar a ningún equipo de nivel Champions.
Woddy, por comparar lo de Dybala con otra cosa.
Yo ficharía a Lewandosky. Es un delantero que me encanta. Pero para qué lo quiero si está Suarez?
Pues prefiero otro fichaje.
Eso me pasa con Dybala
Yo ficharía a Lewandosky. Es un delantero que me encanta. Pero para qué lo quiero si está Suarez?
Eso me pasa con Dybala
Que necesitamos un centrocampista top nadie lo duda. Si lo del PSG es cierto, me parecería muy estúpido no intentar meter a Verratti en la operación
Cuando Stoner está onfire se dice y no pasa nada.
Stoner escribió:Woddy, por comparar lo de Dybala con otra cosa.
Eso me pasa con Dybala
No es comparable, la posición de Dybala es más polivalente
Woody escribió:Que necesitamos un centrocampista top nadie lo duda. Si lo del PSG es cierto, me parecería muy estúpido no intentar meter a Verratti en la operación
Hombre, y lo intentarán pero es que me da que el jeque lo que ha hecho es para que no se vaya Verrati rodearlo de grandes fichajes, unido a que ha entrado Raiola le subirá la ficha así que me iría olvidando de él. Y si viene te van a pedir más de 120 seguro.
Llegados a este punto solo se me ocurre decir.
QUE TE JODAN VERRATI
Y dos.Woody escribió:Que necesitamos un centrocampista top nadie lo duda.
Y titulares ambos.
Woody escribió:Stoner escribió:Woddy, por comparar lo de Dybala con otra cosa.
Eso me pasa con Dybala
En ningún caso es un centrocampista creador ni uno recuperador, ni un extremo ni un central. Es que no es nada de lo que necesitamos
http://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/real-madrid-seguro-que-monaco-aceptara-oferta-por-mbappe-6184472
¿ De verdad que Dybala no puede hacer de Iniesta ?Stoner escribió:Woody escribió:Stoner escribió:Woddy, por comparar lo de Dybala con otra cosa.
Eso me pasa con Dybala
En ningún caso es un centrocampista creador ni uno recuperador, ni un extremo ni un central. Es que no es nada de lo que necesitamos
Es que a Dybala le he visto pocas veces, no puedo opinar mucho sobre él.
Última edición por Axlferrari el Sáb Jul 22 2017, 12:48, editado 1 vez
http://www.sport.es/es/noticias/barca/neymar-fair-play-financiero-del-psg-bajo-sospecha-6184299
Esta noticia va dedicada a Stoner, con todo mi cariño
Axlferrari escribió:Rabiot no es mejor que Petit.
A mi me gusta y es joven... lo traía gratis en dos años sin dudarlo
Woody escribió:http://www.sport.es/es/noticias/barca/neymar-fair-play-financiero-del-psg-bajo-sospecha-6184299
Y éstos mongolos para qué sacan ésto ahora? Que nos paguen y luego ya que se les sancione si no cumplen el Fair play
bitx- Mensajes : 6780
http://www.marca.com/blogs/futbolitis/2017/07/22/ney-ya-es-el-10.html
Ya sería la ostia que les hiciésemos una rebaja que encima se llevara Neymar para sus bolsillos.
La puntilla vamos
Ya sería la ostia que les hiciésemos una rebaja que encima se llevara Neymar para sus bolsillos.
La puntilla vamos
Se os va la pinza a la mayoría, espero que Ernest ponga un poco de orden
Space Captain- Mensajes : 3731
Me voy a tomar el sol un ratito escuchando Rock FM. Si hay novedades con lo de Neymar os rogaria que me pusierais un burofax. Hasta luego. Visca el Barça.
almorvi- Mensajes : 15832
Por menos se ha baneado a gente.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Dembele, Dybala, Reus, Mbappe, Griezzman, Lewandowski.....menuda delantera para el Barcelonam
pinkpanther- Mensajes : 99330
Axlferrari escribió:¿ De verdad que Dybala no puede hacer de Iniesta ?Stoner escribió:Woody escribió:Stoner escribió:Woddy, por comparar lo de Dybala con otra cosa.
Eso me pasa con Dybala
Es que a Dybala le he visto pocas veces, no puedo opinar mucho sobre él.
Dybala juega básicamente en el sitio de Iniesta.
Balachina- Mensajes : 23835
Dybala es segundo punta, para jugar por detras de Suarez. En un 4-2-3-1 creo que encajaria bien, pero los dos mediocentros tendrian que trabajar mas en defensa. Puede jugar por banda tambien, pero no es su posicion y menos por la izquierda, que de irse Neymar seria el puesto que hay que reforzar. A Deulofeu aun no le veo el nivel para ser titular.
Y como decis hay que fichar un medio Top y un Central de garantia.
SpaceMan- Mensajes : 920
Stoner escribió:El Califa escribió:Woody escribió:Hazard el Chelsea no le suelta
Es eso, si lo soltaran no habría problema. 100 kilos para Hazard y 120 para Dybala.
NO.
El problema es que hay que fichar un central y un organizador también. No todo delantera. Y encima también estaría bien que defendieran.
Joder, lo que menos me preocupa es la delantera, el sustituto de Neymar y ya, no ochenta sustitutos de Neymar
Desde el principio he dicho Griezmann y Carrasco.
Ahí tienes al sustituto de Neymar, utilice Valverde el esquema que utilice.
El Califa- Mensajes : 16281
SpaceMan escribió:Dybala es segundo punta, para jugar por detras de Suarez. En un 4-2-3-1 creo que encajaria bien, pero los dos mediocentros tendrian que trabajar mas en defensa. Puede jugar por banda tambien, pero no es su posicion y menos por la izquierda, que de irse Neymar seria el puesto que hay que reforzar. A Deulofeu aun no le veo el nivel para ser titular.
Si viene Dybala, además de mejorar otras posiciones sólo faltaría un tío para jugar en el 4-2-3-1 por la izquierda y aunque algunos no se lo crean tenemos al menos tres jugadores que han jugado exactamente en esa posición.
Stoner escribió:Woody escribió:Stoner escribió:Woody escribió:El Califa escribió:Woody escribió:A ver Califa, no creo que ni tú ni yo viéramos muchos partidos de Laudrup en la juve. Sólo sabemos lo que se dijo, que allí no triunfó como debiera, porque el esquema de juego no le iba bien o por lo que fuera. Pero nunca se dudó de su calidad ni de que fuera un jugador top, de hecho el Barça pagó un pastizal por él en su momento. No me le puedes comparar con Illarra, por dios, un tio que en el Madrid dejó más que claro que aquello le venía grande
Hemos visto los mismos partidos de Laudrup en la Juve que de Coutinho y Dembele juntos.
Por aquí se ha dicho que Dembele es ambidiestro.
Aprovecho para retar a sus valedores a que me digan de aquí a las 12:00 tres goles que este año haya metido con su pierna izquierda.
No te me vayas por peteneras, que Dembele aquí no pinta nada. Además yo he dicho que tanto él como Mbappe aún no han demostrado nada. Yo quiero a Dybala
Pero que Dybala juega de Messi. Yo a Dybalá, si acaso lo ataría para dentro de dos años cuando Messi ya esté algo peor... y seguro que sale más barato
Que se puede adaptar a banda hostias
QUE NO
Que sí hombre que sí, ¿qué invento es ese de que Dybala juega "de Messi"? cuando hemos visto a Messi de extremo, de interior, de falso 9 y casi casi de organizador... como diría Cruyff a los buenos jugadores se les busca un hueco siempre.
Ojo, me gusta la opción Dembelé, por qué no, pero no es un tío contrastado, Dybala o Griezzman son tíos contrastadops y con hambre, como a ti te gustan
Por cierto, aquí todo el mundo gastando la pasta del jeque pero ¿DÓNDE OSTIAS ESTÁN LOS 222? ¿eh? ¿eh?
Al final se queda, te lo digo yo.
Balachina- Mensajes : 23835
Messi --- Dybala --- Turan
---------- Suárez ----------
Nos quedarían 100 kilos para fichar un tío que ocupe exactamente la posición en la que jugaba Neymar y tenemos muchos candidatos:
Reus
Hazard
Carrasco
Draxler
Alexis
...
Nos quedarían 100 kilos para fichar un tío que ocupe exactamente la posición en la que jugaba Neymar y tenemos muchos candidatos:
Reus
Hazard
Carrasco
Draxler
Alexis
...
El Califa escribió:Messi --- Dybala --- Turan
Reus
Hazard
Carrasco
Draxler
Alexis
...
Tu nos estas vacilando, no?
¿Por qué? ¿No te gusta la lista de candidatos?
A la segunda que fallara Carrasco como las que falla en el Atlético ya verías las risas.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Carrasco en el Atlético ha hecho grandes partidos y además corriendo como un cabrón.
Aquí probablemente tendría menos desgaste.
Jugando en un 4-4-2 y corriendo bastante más que Neymar ha metido 10 goles.
Podéis consultar la lista de medios que han llegado a 10 goles en esta liga y os llevaréis una sorpresa.
Aquí probablemente tendría menos desgaste.
Jugando en un 4-4-2 y corriendo bastante más que Neymar ha metido 10 goles.
Podéis consultar la lista de medios que han llegado a 10 goles en esta liga y os llevaréis una sorpresa.
El Califa escribió:¿Por qué? ¿No te gusta la lista de candidatos?
Hombre, lo de alexis tiene su gracia. Y si pones a los 4 tios que has puesto arriba, en el centro necesitas a un makelele, davids, toure y mauro silva, para que corran lo que no van a correr los otros
En el Barcelona se va a jugar con doble pivote.
A mí Alexis me gusta y creo que es un tío de garantías.
Le queda un año de contrato y viene de hacer 24 goles en la PL.
Recordemos que Neymar ha metido 13.
A mí Alexis me gusta y creo que es un tío de garantías.
Le queda un año de contrato y viene de hacer 24 goles en la PL.
Recordemos que Neymar ha metido 13.
Califa, si vendemos a Neymar somos ricos, hay que desmelenarse. No me pidas a Alexis y a Illarra hombre. Sé caprichoso
Woody, desde el principio he dicho que Griezmann y Carrasco.
No seas Arquitecto y lee.
No seas Arquitecto y lee.
Qué manera de bajarse los pantalones la junta.
Ya veréis como se vuelven a activar los Coutihno, Paulihno y su puta madre.
Amén de que no me creo que el Padre no cobre por quedarse.
Qué asco me dan todos
Qué asco me dan todos
Como no se vaya, preveo mocadorada en el Gamper.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Stoner escribió:Qué manera de bajarse los pantalones la junta.
Qué asco me dan todos
Pero Santi tio, no te lo creas todo a pies juntillas coño
Buf. Carrasco no es ni top 50 de Europa. Neymar tranquilamente es top 10 siendo conservador.
Aparte qe es un poco diva y fallon
Aparte qe es un poco diva y fallon
Beodo- Mensajes : 36415
Me gustaría que se quedara porque le tengo cierto cariño.Clairvoyant escribió:Ahora dicen que se queda.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Página 16 de 20.