Cules
+65
Attikus
SpaceMan
bitx
Txemari
o'tuerto
el xavea e`lamoto
Hunter
cablehogue
The Jail Blazers
copter76
Eloy
Steve Trumbo
Space Captain
Oberyn
Maniac is out
Ivanov
rockero deprimido
GuillermoFragile
Gran Mimón
Funkymen
Kei
Moltisanti
Pendejo
Katxorro
moratalla_
Yomis
almorvi
coolfurillo
uM
Ray Lewis
KILLER
Rizzy
El Califa
Johnny Guitar
Polar Bear
Eric Sachs
javi clemente
Dani
Enric67
DAVIDCOVERDALE
m señor
jackinthebox
Muesli Snipes
manel.
Shiro_himura
kraneo
perrolokos
Rikileaks
Stoner
fearless
Clairvoyant
Beodo
bonziet
Balachina
tacitus
metalbert
Frusciante
Damià
Axlferrari
topper
Yusefly
Godofredo
Woody
Only
pinkpanther
69 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: Cules
Bartomeu está llamando cada 15 minutos a MD y el papa de neymar a sport.
Beodo- Mensajes : 36415
Eso me pareció a mi también.Balachina escribió:Axlferrari escribió:¿ De verdad que Dybala no puede hacer de Iniesta ?Stoner escribió:Woody escribió:Stoner escribió:Woddy, por comparar lo de Dybala con otra cosa.
Yo ficharía a Lewandosky. Es un delantero que me encanta. Pero para qué lo quiero si está Suarez?
Pues prefiero otro fichaje.
Eso me pasa con Dybala
No es comparable, la posición de Dybala es más polivalente
En ningún caso es un centrocampista creador ni uno recuperador, ni un extremo ni un central. Es que no es nada de lo que necesitamos
Es que a Dybala le he visto pocas veces, no puedo opinar mucho sobre él.
Dybala juega básicamente en el sitio de Iniesta.
Yo apuesto por la continuidad de Neymar. No le hago ascos a los 222, pero si se queda, se queda un balón de oro, cosa a tener en cuenta.
Ray Lewis- Mensajes : 3013
220 millones...con un lazo.
Los brasileños siempre quieren cariño
Los brasileños siempre quieren cariño
Última edición por el xavea e`lamoto el Sáb Jul 22 2017, 17:02, editado 1 vez
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
Ray Lewis escribió:Yo apuesto por la continuidad de Neymar. No le hago ascos a los 222, pero si se queda, se queda un balón de oro, cosa a tener en cuenta.
Que yo sepa no ha ganado ninguno.
Attikus- Mensajes : 22149
¿ Una maniobra del padre para conseguir una mejora salarial ?Kei escribió:Se rien en nuestra cara
Puede que nunca haya habido oferta del PSG y se lo haya inventado todo el padre que le iba filtrando sus cuentos al Sport.
Axlferrari escribió:¿ Una maniobra del padre para conseguir una mejora salarial ?Kei escribió:Se rien en nuestra cara
Puede que nunca haya habido oferta del PSG y se lo haya inventado todo el padre que le iba filtrando sus cuentos al Sport.
El año pasado tonteó con el PSG para conseguir una mejora salarial.
Este año parece que lo hace para conseguir alcanzar otrasmetas que solo se logran en el campo y estando Messi no lo va a lograr en tres o cuatro años. Si admite esto puede que hagan historia y quizás, repito, en unos años, pueda lograr el número 1. A día de hoy al menos en el Barça no lo va a ser eso lo sabe él también, no sé a qué viene tanta chorrada.
Ahora, si se queda mejor, lo que ya hemos hablado, un central contrastado, un centrocampista de nivel y a gestionar las salidas.
Balachina- Mensajes : 23835
Venga hombre... Futuro ¿Mejor?Attikus escribió:Ray Lewis escribió:Yo apuesto por la continuidad de Neymar. No le hago ascos a los 222, pero si se queda, se queda un balón de oro, cosa a tener en cuenta.
Ray Lewis- Mensajes : 3013
Ray Lewis escribió:Yo apuesto por la continuidad de Neymar. No le hago ascos a los 222, pero si se queda, se queda un balón de oro, cosa a tener en cuenta.
y las comisiones y los fichajes a Brasileños y toda la mierda que trae.
FUERA NIÑATO
Ray Lewis escribió:Venga hombre... Futuro ¿Mejor?Attikus escribió:Ray Lewis escribió:Yo apuesto por la continuidad de Neymar. No le hago ascos a los 222, pero si se queda, se queda un balón de oro, cosa a tener en cuenta.
Habrá que verlo.
Attikus- Mensajes : 22149
Attikus escribió:Ray Lewis escribió:Venga hombre... Futuro ¿Mejor?Attikus escribió:Ray Lewis escribió:Yo apuesto por la continuidad de Neymar. No le hago ascos a los 222, pero si se queda, se queda un balón de oro, cosa a tener en cuenta.
Habrá que verlo.
A Neymar le quedan dos años de ser un jugador irregular como hasta ahora y el resto de mierda
Ray Lewis escribió:Venga hombre... Futuro ¿Mejor?Attikus escribió:Ray Lewis escribió:Yo apuesto por la continuidad de Neymar. No le hago ascos a los 222, pero si se queda, se queda un balón de oro, cosa a tener en cuenta.
Tiene aroma de Balón de Oro, pero toda la chorrada que le acompaña (actitud, familia, amiguetes, viajes, fiesta...) le hace bajar mucho puntos porque hay que aguantarlo y en el Barça se ha sido y se es muy injusto con su fútbol a acusa de toda esa mierda (que debería mirarse).
Pero como futbolista es una bomba.
Futuro Balón de Oro.
Y además es un puto placer verle jugar, después de Messi el que más mola: es atrevido, siempre encara, hace lambrettas
Si alguien tiene unos minutejos que vea esto (eso sí quitar el sonido). Solo me deja poner enlaces
https://www.youtube.com/watch?v=XZh1C-tbS5o
Última edición por Balachina el Sáb Jul 22 2017, 17:33, editado 2 veces
Stoner escribió:Attikus escribió:Ray Lewis escribió:Venga hombre... Futuro ¿Mejor?Attikus escribió:Ray Lewis escribió:Yo apuesto por la continuidad de Neymar. No le hago ascos a los 222, pero si se queda, se queda un balón de oro, cosa a tener en cuenta.
Habrá que verlo.
A Neymar le quedan dos años de ser un jugador irregular como hasta ahora y el resto de mierda
Alguien conoce a Pablo Fornals?
Pues eso, al Villareal por 12 millones de euros.
No hace falta decir más
No hace falta decir más
Stoner escribió:Alguien conoce a Pablo Fornals?
No hace falta decir más
Media punta del Málaga. Buena temporada.
Beodo- Mensajes : 36415
Frusciante escribió:Será
Los fríos números:
186 Partidos 105 Goles 65 asistencias. Sí, son unos número muy pobres.
11 títulos con la camiseta del Barça en cuatro años. Casi a tres títulos por año.
Hablamos como si hubiese hecho cagar y cada puto día que salta al campo es una delicia verle jugar.
No hay más preguntas señoría.
Balachina escribió:Frusciante escribió:Será
Los fríos números:
11 títulos con la camiseta del Barça en cuatro años. Casi a tres títulos por año.
Hablamos como si hubiese hecho cagar y cada puto día que salta al campo es una delicia verle jugar.
Me lo voy a poner en la puta firma, Stoner me está enloqueciendo.
Menos mal que en un rato me piro a ver a tu querido Quique González...
Gran temporada y además es de Castellón.
Vale los 12 millones (tiene 21 años).
Lo curioso es que pregunte Stoner si alguien lo conoce cuando el que no lo conozca debe ver poquísimo fútbol y no debería ni opinar de la liga española.
Vale los 12 millones (tiene 21 años).
Lo curioso es que pregunte Stoner si alguien lo conoce cuando el que no lo conozca debe ver poquísimo fútbol y no debería ni opinar de la liga española.
El Califa- Mensajes : 16281
Balachina escribió:
Y además es un puto placer verle jugar, después de Messi el que más mola: es atrevido, siempre encara, hace lambrettas
Y tiene alma de navajero... que para este topic es, o debería ser, un plus
uM- Mensajes : 18467
que pague y se largue de una puta vez
topper- Mensajes : 13860
topper escribió:que pague y se largue de una puta vez
caaaalma
Stoner escribió:que probáblemente los valga... lo que no entiendo es que no lo valgan los del Barça
¿Quién no vale 12 millones en el Barcelona? Por Rafinha o Denis Suárez sacas más.
El Califa escribió:Stoner escribió:que probáblemente los valga... lo que no entiendo es que no lo valgan los del Barça
¿Quién no vale 12 millones en el Barcelona? Por Rafinha o Denis Suárez sacas más.
Villa, Alves, Montoya, Grimaldo, Nolito, Delafeu, Bartra, Dos Santos, Fontas, Sandro, Matao, Tello, etc, etc...
Así, de memoria
El padre de Neymar ya ha cobrado 90 millones de primas del Barça.
Si eso no es motivo para que se pire él y toda la junta yo no entiendo nada
Si eso no es motivo para que se pire él y toda la junta yo no entiendo nada
El problema del Barcelona es que los malvende. Algo muy distinto a que no valgan.
Luego está el tema de las fichas.
Algunos de esos jugadores incluso eran válidos para seguir en el equipo.
Luego está el tema de las fichas.
Algunos de esos jugadores incluso eran válidos para seguir en el equipo.
Ahora es cuando Nobita le paga a Pai los 100M de la prima para que su hijo se quede.
Lo veo. Y portada de MD con "El Verdadero Fichaje es... Neymar", y editorial de Santi Nolla loando y arrodillándose ante el Todopoderoso Bartomeu.
Y el foro colapsa y 3 foreros sufren un ictus en el ojete que les obliga a ingresar en la UCI. Yo el primero.
Lo veo. Y portada de MD con "El Verdadero Fichaje es... Neymar", y editorial de Santi Nolla loando y arrodillándose ante el Todopoderoso Bartomeu.
Y el foro colapsa y 3 foreros sufren un ictus en el ojete que les obliga a ingresar en la UCI. Yo el primero.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Se está filtrando que se quiere quedar para que el PSG le pagué más de prima
Lo de este tipejo es la ostia.
Y aquí hay quién le sigue defendiendo. Yo flipo
Stoner escribió:Se está filtrando que se quiere quedar para que el PSG le pagué más de prima
A ver si algún día te confundes y hablas de fútbol por variar...
Balachina escribió:Stoner escribió:Se está filtrando que se quiere quedar para que el PSG le pagué más de prima
Y te dejas de marujeos
Balachina escribió:Balachina escribió:Stoner escribió:Se está filtrando que se quiere quedar para que el PSG le pagué más de prima
Y te dejas de marujeos
En serio, te da igual que haga este tipo de chantajes?
Stoner escribió:Balachina escribió:Balachina escribió:Stoner escribió:Se está filtrando que se quiere quedar para que el PSG le pagué más de prima
Y te dejas de marujeos
En serio, te da igual que haga este tipo de chantajes?
En serio que te lo crees?
Woody- Mensajes : 45234
Balachina escribió:Frusciante escribió:Será
Los fríos números:
Menuda mierda de numeros, esta claro que sin el estariamos mejor...
Joder, parece que solo el neymar este, utiliza a su club y a otros clubs para mejorar su contrato o situacion...es raro. Debe ser que messi, o cualquiera, no lo hace...el problema es que sin memoria solo hace falta poner en google..messi city y salen noticias de este año, del anterior, de hace 2....justo con sus renovaciones. Pero nada...a pensar que somos distintos.
De los posibles candidatos que salen por aqui, me da que la aficion...y el doblete de oro que nos queda en la delantera se lo comeran con patatas, temblara mas que danilo fallando un pase. Que es dificil encajar con messi ... y neymar lo hizo.
getyaya- Mensajes : 14998
Stoner escribió:Es lamentable joder, lamentable
Como sinónimo de fornicio nunca me he arrepentido de ello
uM- Mensajes : 18467
Me duele Stoner.
Amigo, no tienes razón.
Estás solo en esto
Amigo, no tienes razón.
Estás solo en esto
javi clemente- Mensajes : 121999
A mí me gustaría que Stoner se hiciera un once de la liga española sin jugadores de los que se han clasificado para competición europea y a ser posible sin repetir equipos.
Está cargado de razón el cántabro.
Aguante, Stoner.
Aguante, Stoner.
coolfurillo- Mensajes : 39203
si neymar se queda le van a dar permiso hasta para ir a los cumpleaños de las primas...
topper- Mensajes : 13860
Fornals lleva un par de temporadas buenas en el Málaga. Ese precio está bien, incluso es poco para como está el mercado. Igual podían haber pillado unos 16-18 millones.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
topper escribió:si neymar se queda le van a dar permiso hasta para ir a los cumpleaños de las primas...
Cuando se le muera el hamster, tres días pal entierro en brasil y un par de meses de baja por depresión.
Godofredo- Mensajes : 145725
Pase lo que pase el Barça gana. Si se queda la puta Estafa nos quedamos con el segundo mejor jugador del mundo. Y si se larga habrá pasta para putes para todos. Ganar o ganar. Arriba España
Frusciante- Mensajes : 85085
Godofredo escribió:topper escribió:si neymar se queda le van a dar permiso hasta para ir a los cumpleaños de las primas...
Cuando se le muera el hamster, tres días pal entierro en brasil y un par de meses de baja por depresión.
Cuando te horadas el culo con un hamster estableces un vínculo emocional muy grande
Buenas tardes jequepollas. Mámamela
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Página 17 de 20.