KRISTONFEST 2018
+68
Amakriskris
iguana
Rockenberg
Yen
Carlton Banks
Miss Brownstone
georgino
CountryJoe
Green Machine
gayeta
jackster
Black Eye
Jane Doe
jarcorcriu
Bokor
E.Corleone
arise
Sitinho
Attikus
Evolardo
eddiespaghetti
Stranggler
Sergiustg
Monra
casbah
XNO
silver
jonikk
sonic buzzard
disturbiau
Hank
starfuckers
azamzar
icarus
Van
Heisenberg
Jincho
Rayo
El Califa
javi clemente
BONZO
Omar Little
Hellacopter
MEMYSELF&I
Spirit 76
MrsCrowley
sirconradburns
Blas
xupis
Angus Glop
Up Your Ass Tray
manof
rearviewmirror
Wario
Roundabout
Beodo
Jesse James
eskoriez
jojomojo
Steve Trumbo
fearless
señor rosa
Poisonblade
Woody
akhenaten666
JE_DD
danitoledo
Noise On Tour
72 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: KRISTONFEST 2018
Noise On Tour escribió:aqui, en Españistan, Neurosis mete lo mismo o muy similar a the Melvins...y ambos piden lo que no valen...Hank escribió:Noise On Tour escribió:eso es...aqui en Europa los festis tochos los tienen como banda de culto, para quedar guay etc....Hank escribió:Noise On Tour escribió:en Europa?Hank escribió:Noise On Tour escribió:si, dificil. Están en "ese grupo de artistas" que buscan ofertones y los acaban encontrando en festis muy tochos, tipo Roskilde, Primavera Sound, etc...y mientras haya festis que les paguen esos números, será imposible que toquen en eventos más "modestos".Hank escribió:Noise, ¿difícil traer a Melvins?
yo les he visto en un festi de 1000 personas...
No
lo mismo con Neurosis
Neurosis son algo bastante mayor... me refiero a nivel despliegue, por ende deben salir más caros... he visto a ambas bandas en el Valley de Hellfest, y joder, ese escenario les queda como anillo al dedo... en todo caso, estamos hablando de palabras mayores... pocos tipos con el carisma de Buzzo sobre el escenario; por lo hablar de Crover con las baquetas...
Cuanto meten Neurosis o Melvins en España? 500 personas? menos no?
casbah- Mensajes : 7299
Noise On Tour escribió:aqui, en Españistan, Neurosis mete lo mismo o muy similar a the Melvins...y ambos piden lo que no valen...Hank escribió:Noise On Tour escribió:eso es...aqui en Europa los festis tochos los tienen como banda de culto, para quedar guay etc....Hank escribió:Noise On Tour escribió:en Europa?Hank escribió:Noise On Tour escribió:si, dificil. Están en "ese grupo de artistas" que buscan ofertones y los acaban encontrando en festis muy tochos, tipo Roskilde, Primavera Sound, etc...y mientras haya festis que les paguen esos números, será imposible que toquen en eventos más "modestos".Hank escribió:Noise, ¿difícil traer a Melvins?
No
lo mismo con Neurosis
Neurosis son algo bastante mayor... me refiero a nivel despliegue, por ende deben salir más caros... he visto a ambas bandas en el Valley de Hellfest, y joder, ese escenario les queda como anillo al dedo... en todo caso, estamos hablando de palabras mayores... pocos tipos con el carisma de Buzzo sobre el escenario; por lo hablar de Crover con las baquetas...
¿lo que no valen?
pero si son las mejores bandas que existen, joder...
Pero si pierdes dinero pues no las contratas. Pues Neurosis descartado.
Poisonblade- Mensajes : 55488
Noise On Tour escribió:hohoho, la verdad es que la banda esta chulaAngus Glop escribió:Noise On Tour escribió:todas las que van a estar se han nombrado, siStranggler escribió:Noise On Tour escribió:lo dudo, se han nombrado 423, las he contadocasbah escribió:Yo creo que una banda que no se ha nombrado todavia en el topic va y gusta mucho a la gente
Y las que quedan... O están todas entre las nombradas?? ...
Veo que al final me has hecho caso con Churh of tbe Cosmic Skull Noise, bien, bieeeen. No te vas a arrepentir van a ser la sorpresa del festival.
Angus Glop- Mensajes : 24050
Melvins no vinieron hace años a salas y en algunos sitios ni metieron 100 personas? Hablo de memoria y de hace muchos años.
Ya podemos ir descartando bandas, ya quedan menos.
Spirit 76- Mensajes : 3719
sobre 800 personas meten, en Bcn menosSpirit 76 escribió:Melvins no vinieron hace años a salas y en algunos sitios ni metieron 100 personas? Hablo de memoria y de hace muchos años.
ya,...pero esto es cuestion de calculadora Hank. Para mi MOTORPSYCHO es de las mejores bandas que existen y no meten más de 200 personas...Hank escribió:Noise On Tour escribió:aqui, en Españistan, Neurosis mete lo mismo o muy similar a the Melvins...y ambos piden lo que no valen...Hank escribió:Noise On Tour escribió:eso es...aqui en Europa los festis tochos los tienen como banda de culto, para quedar guay etc....Hank escribió:Noise On Tour escribió:en Europa?Hank escribió:Noise On Tour escribió:
si, dificil. Están en "ese grupo de artistas" que buscan ofertones y los acaban encontrando en festis muy tochos, tipo Roskilde, Primavera Sound, etc...y mientras haya festis que les paguen esos números, será imposible que toquen en eventos más "modestos".
No
lo mismo con Neurosis
¿lo que no valen?
Pero en sala en Madrid?Noise On Tour escribió:sobre 800 personas meten, en Bcn menosSpirit 76 escribió:Melvins no vinieron hace años a salas y en algunos sitios ni metieron 100 personas? Hablo de memoria y de hace muchos años.
si, hicimos Penelope la unica vez que giraron en España:Spirit 76 escribió:Pero en sala en Madrid?Noise On Tour escribió:sobre 800 personas meten, en Bcn menosSpirit 76 escribió:Melvins no vinieron hace años a salas y en algunos sitios ni metieron 100 personas? Hablo de memoria y de hace muchos años.
http://www.noiseontour.com/web/index.php?menu=118&pagina=&banda=2952
Noise On Tour escribió:si, hicimos Penelope la unica vez que giraron en España:Spirit 76 escribió:Pero en sala en Madrid?Noise On Tour escribió:sobre 800 personas meten, en Bcn menosSpirit 76 escribió:Melvins no vinieron hace años a salas y en algunos sitios ni metieron 100 personas? Hablo de memoria y de hace muchos años.
Spirit quizás se refiera a una visita anterior en Ritmo & Compás. Fueron cuatro gatos.
No me recuerdes lo de Penélope, fue un coitus interruptus
Bokor- Mensajes : 17596
jajajaja...lo se, lo seBokor escribió:Noise On Tour escribió:si, hicimos Penelope la unica vez que giraron en España:Spirit 76 escribió:Pero en sala en Madrid?Noise On Tour escribió:sobre 800 personas meten, en Bcn menosSpirit 76 escribió:Melvins no vinieron hace años a salas y en algunos sitios ni metieron 100 personas? Hablo de memoria y de hace muchos años.
Spirit quizás se refiera a una visita anterior en Ritmo & Compás. Fueron cuatro gatos.
Eso sí, el rato que tocaron fue glorioso.
Noise On Tour escribió:ya,...pero esto es cuestion de calculadora Hank. Para mi MOTORPSYCHO es de las mejores bandas que existen y no meten más de 200 personas...Hank escribió:Noise On Tour escribió:aqui, en Españistan, Neurosis mete lo mismo o muy similar a the Melvins...y ambos piden lo que no valen...Hank escribió:Noise On Tour escribió:eso es...aqui en Europa los festis tochos los tienen como banda de culto, para quedar guay etc....Hank escribió:Noise On Tour escribió:en Europa?Hank escribió:
No
lo mismo con Neurosis
¿lo que no valen?
es que son tan aburridos... jajajaja
Hank escribió:Noise On Tour escribió:ya,...pero esto es cuestion de calculadora Hank. Para mi MOTORPSYCHO es de las mejores bandas que existen y no meten más de 200 personas...Hank escribió:Noise On Tour escribió:aqui, en Españistan, Neurosis mete lo mismo o muy similar a the Melvins...y ambos piden lo que no valen...Hank escribió:Noise On Tour escribió:eso es...aqui en Europa los festis tochos los tienen como banda de culto, para quedar guay etc....Hank escribió:Noise On Tour escribió:
en Europa?
No
lo mismo con Neurosis
¿lo que no valen?
es que son tan aburridos... jajajaja
En torno a 2010, Motorpsycho me parecían la mejor banda del momento. Encadenaron grandes discos (la trilogía Little Lucid, Child y Heavy Metal Fruit me parece tremenda), y giraron sin parar.
aquí en España tampoco es que se prodiguen mucho eh, ojalá vinieran más. Ahora con Spidergawd pues menos aúnBokor escribió:En torno a 2010, Motorpsycho me parecían la mejor banda del momento. Encadenaron grandes discos (la trilogía Little Lucid, Child y Heavy Metal Fruit me parece tremenda), y giraron sin parar.
Noise On Tour escribió:aquí en España tampoco es que se prodiguen mucho eh, ojalá vinieran más. Ahora con Spidergawd pues menos aúnBokor escribió:En torno a 2010, Motorpsycho me parecían la mejor banda del momento. Encadenaron grandes discos (la trilogía Little Lucid, Child y Heavy Metal Fruit me parece tremenda), y giraron sin parar.
Puedo equivocarme, pero creo que solo habían venido a España una vez antes de 2010-11. Desde entonces les vi en Madrid en un par de ocasiones y han estado otras veces en España sin pasar por la capital, como bien sabes
3 giras + 1 actuación exclusiva en el Kristonfest (2014)....eso suena a poquísimo!Bokor escribió:Noise On Tour escribió:aquí en España tampoco es que se prodiguen mucho eh, ojalá vinieran más. Ahora con Spidergawd pues menos aúnBokor escribió:En torno a 2010, Motorpsycho me parecían la mejor banda del momento. Encadenaron grandes discos (la trilogía Little Lucid, Child y Heavy Metal Fruit me parece tremenda), y giraron sin parar.
Puedo equivocarme, pero creo que solo habían venido a España una vez antes de 2010-11. Desde entonces les vi en Madrid en un par de ocasiones y han estado otras veces en España sin pasar por la capital, como bien sabes
Cuatro visitas en tres o cuatro años me parece una barbaridad. No sé, hemos pasado mucha hambre durante tanto tiempo...
si que fue todo muy de golpe, pero ya volvemos a estar en dique seco,....hace mas de 3 años que no se dejan ver por aqui...Bokor escribió:Cuatro visitas en tres o cuatro años me parece una barbaridad. No sé, hemos pasado mucha hambre durante tanto tiempo...
Eso es, anterior, me acuerda de leerlo en el Popu o en el riff-fanzine, que en Barna fueron 50 personas. Mucho antes de que como bien comenta Noise llevar a ciertos grupos a festivales para darle un toque cool al evento.Bokor escribió:Noise On Tour escribió:si, hicimos Penelope la unica vez que giraron en España:Spirit 76 escribió:Pero en sala en Madrid?Noise On Tour escribió:sobre 800 personas meten, en Bcn menosSpirit 76 escribió:Melvins no vinieron hace años a salas y en algunos sitios ni metieron 100 personas? Hablo de memoria y de hace muchos años.
Noise va dejando pistas en el topic sobre las bandas, nos podemos hacer una pequeña idea sobre el primer anuncio en Septiembre.
Elder, Helmet y Spidergawd.javiviramone escribió:Spirit 76 escribió:Noise va dejando pistas en el topic sobre las bandas, nos podemos hacer una pequeña idea sobre el primer anuncio en Septiembre.
que interpretas pues?
Helmet
Elder
Colour Haze
Ufomammut
Spidergawd
Atavismo/Jardin de la Croix
Elder
Colour Haze
Ufomammut
Spidergawd
Firmo, si metemos a Bourbon también.Poisonblade escribió:Helmet
Elder
Colour Haze
Ufomammut
Spidergawd
ya lo firmaba...Poisonblade escribió:Helmet
Elder
Colour Haze
Ufomammut
Spidergawd
este año casi con toda seguridad que serán 5 artistas en lugar de 6...
Unos que creo nadie ha nombrado y que a mi me flipan son Three Seasons.
MEMYSELF&I- Mensajes : 12884
Poisonblade escribió:Helmet
Elder
Colour Haze
Ufomammut
Spidergawd
Yo Pienso que...
Colour Haze
Ufomammut
Elder
Spidergawd
Mars Red Sky ( Vuelven al pais vasco a final de Septiembre )
Y algún nacional ( Los jardin no me acaban de cuadrar, Los Viaje a 800 sería grandioso... O El Altar Del Holocausto también estarían de más.
Stranggler- Mensajes : 871
MEMYSELF&I escribió:Unos que creo nadie ha nombrado y que a mi me flipan son Three Seasons.
Y con muy buen directo, ojo. Qué ha sido de esta banda? Me quedé en su tercer álbum.
Noise On Tour escribió:este año casi con toda seguridad que serán 5 artistas en lugar de 6...
Pudiendo entrar y salir a gusto contra mas bandas mejor!
Qué raro ese cambio de fechas del Desert de Londres.
danitoledo- Mensajes : 40630
Tendran atado algo gordo
Hellacopter- Mensajes : 1270
Le suelten pastaca a Chris Gross y haga un minitour europeo de festis
por cierto, molaría que hubiera en el cartel algo de post rock - post metal...
estoy ahora con Russian Circles, y joder, son bandas que en directo te elevan...
estoy ahora con Russian Circles, y joder, son bandas que en directo te elevan...
Hank escribió:por cierto, molaría que hubiera en el cartel algo de post rock - post metal...
The ocean y RC, y trataría de hacer lo imposible por estar allí
disturbiau- Mensajes : 35001
disturbiau escribió:The ocean y RC, y trataría de hacer lo imposible por estar allí
ahora estoy con estos... nada nuevo en el horizonte, pero joder, cómo suenan...
y por cierto, los mallorquines Fura vendrían como anillo al dedo...
y por cierto, los mallorquines Fura vendrían como anillo al dedo...
Russian Circles les pedimos muchos el año pasado...yo espero que esta edicion haya post-rock y algo de garaje también molaria
Heisenberg- Mensajes : 12111
Heisenberg escribió:Russian Circles les pedimos muchos el año pasado...yo espero que esta edicion haya post-rock y algo de garaje también molaria
bien dicho... cositas diferentes...
y por favor, buen sonido... al menos lo suficientemente alto como para que los posers se vayan fuera a hablar...
esta pasada edición hubo muy buen sonido, quizas la voz de dave (wovenhand) la hubiera agradecido un poco más alta....pero el sonido en general del festi fue de notable altoHank escribió:y por favor, buen sonido... al menos lo suficientemente alto como para que los posers se vayan fuera a hablar...
lo de las cotorras tb fue de notable alto, tirando a sobresaliente
Si meteis metal las cotorras no molestan.
Heisenberg escribió:Russian Circles les pedimos muchos el año pasado...yo espero que esta edicion haya post-rock y algo de garaje también molaria
Muy Grandes Russian
Stranggler- Mensajes : 871
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20