KRISTONFEST 2018
+68
Amakriskris
iguana
Rockenberg
Yen
Carlton Banks
Miss Brownstone
georgino
CountryJoe
Green Machine
gayeta
jackster
Black Eye
Jane Doe
jarcorcriu
Bokor
E.Corleone
arise
Sitinho
Attikus
Evolardo
eddiespaghetti
Stranggler
Sergiustg
Monra
casbah
XNO
silver
jonikk
sonic buzzard
disturbiau
Hank
starfuckers
azamzar
icarus
Van
Heisenberg
Jincho
Rayo
El Califa
javi clemente
BONZO
Omar Little
Hellacopter
MEMYSELF&I
Spirit 76
MrsCrowley
sirconradburns
Blas
xupis
Angus Glop
Up Your Ass Tray
manof
rearviewmirror
Wario
Roundabout
Beodo
Jesse James
eskoriez
jojomojo
Steve Trumbo
fearless
señor rosa
Poisonblade
Woody
akhenaten666
JE_DD
danitoledo
Noise On Tour
72 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: KRISTONFEST 2018
Es que eso es muy mainstream
arise- Mensajes : 21774
Noise On Tour escribió:no queremos bandas del Azkena? He de decirte que coincidimos en gustos con la programación del Azkena. Por allí han pasado bandas como Mastodon, Monster Magnet, Kvelertak, Kyuss Lives!, Wolfmother, Graveyard, Clutch, QOTSA, etc....me sorprende que digas eso HankHank escribió:y todo el mundo los ha visto... queremos otra cosa, no queremos bandas del Azkena... por Dios...
creo que me has entendido perfectamente...
Woody escribió:De sobrevalorados nada Hank. Tienen discazos. Y si, los hemos visto todos, pero con ese directazo que tienen no te cansas de verlos
me bastó verles una vez, porque lo hacen bien, pero no me gustan sus discos...
lógicamente, todos barren para casa, y siempre preferiré que Noise traiga bandas raras y no vistas... vamos, creo que muchos pensamos igual...
Graveyard estaría de puta madre, muy Kristonfest.
Además, lo del Tsunami no cuenta. El sonido fue lamentable durante buena parte del show
¿Spidergawd qué tal?
Además, lo del Tsunami no cuenta. El sonido fue lamentable durante buena parte del show
¿Spidergawd qué tal?
me tienen abducido SpidergawdE.Corleone escribió:Graveyard estaría de puta madre, muy Kristonfest.
¿Spidergawd qué tal?
va a ser igual que este año lo de hacer sets completos Noise??? porque entonces daría igual cabezas o no cabezas
Woody- Mensajes : 45234
siempre intentamos que así seaWoody escribió:va a ser igual que este año lo de hacer sets completos Noise??? porque entonces daría igual cabezas o no cabezas
Hank escribió:y todo el mundo los ha visto... queremos otra cosa, no queremos bandas del Azkena... por Dios...
Eso digo yo. Pero sólo pido metal.
Poisonblade- Mensajes : 55502
Noise On Tour escribió:no queremos bandas del Azkena? He de decirte que coincidimos en gustos con la programación del Azkena. Por allí han pasado bandas como Mastodon, Monster Magnet, Kvelertak, Kyuss Lives!, Wolfmother, Graveyard, Clutch, QOTSA, etc....me sorprende que digas eso HankHank escribió:y todo el mundo los ha visto... queremos otra cosa, no queremos bandas del Azkena... por Dios...
Si el arf 2018 tira por ahí, ahí me tienen.
Poisonblade escribió:Hank escribió:y todo el mundo los ha visto... queremos otra cosa, no queremos bandas del Azkena... por Dios...
Eso digo yo. Pero sólo pido metal.
Poisonblade escribió:Noise On Tour escribió:no queremos bandas del Azkena? He de decirte que coincidimos en gustos con la programación del Azkena. Por allí han pasado bandas como Mastodon, Monster Magnet, Kvelertak, Kyuss Lives!, Wolfmother, Graveyard, Clutch, QOTSA, etc....me sorprende que digas eso HankHank escribió:y todo el mundo los ha visto... queremos otra cosa, no queremos bandas del Azkena... por Dios...
yo al ARF no vuelvo...
E.Corleone escribió:Graveyard estaría de puta madre, muy Kristonfest.
¿Spidergawd qué tal?
Tengo una alarma que me salta cada vez que alguien escribe el nombre de esa banda en este topic.
At The Drive-In y Spidergawd comparten el primer puesto de bandas que mas ilusión me haría ver en el Kristonfest.
Noise On Tour escribió:me tienen abducido SpidergawdE.Corleone escribió:Graveyard estaría de puta madre, muy Kristonfest.
¿Spidergawd qué tal?
Buena señal
También tocaron Unida, Uncle Acid y The Sword, ese tipo de grupos siempre serán bien recibidosHank escribió:Poisonblade escribió:Noise On Tour escribió:no queremos bandas del Azkena? He de decirte que coincidimos en gustos con la programación del Azkena. Por allí han pasado bandas como Mastodon, Monster Magnet, Kvelertak, Kyuss Lives!, Wolfmother, Graveyard, Clutch, QOTSA, etc....me sorprende que digas eso HankHank escribió:y todo el mundo los ha visto... queremos otra cosa, no queremos bandas del Azkena... por Dios...
yo al ARF no vuelvo...
eskoriez- Mensajes : 28375
eskoriez escribió:También tocaron Unida, Uncle Acid y The Sword, ese tipo de grupos siempre serán bien recibidosHank escribió:Poisonblade escribió:Noise On Tour escribió:no queremos bandas del Azkena? He de decirte que coincidimos en gustos con la programación del Azkena. Por allí han pasado bandas como Mastodon, Monster Magnet, Kvelertak, Kyuss Lives!, Wolfmother, Graveyard, Clutch, QOTSA, etc....me sorprende que digas eso HankHank escribió:y todo el mundo los ha visto... queremos otra cosa, no queremos bandas del Azkena... por Dios...
yo al ARF no vuelvo...
siempre preferiré otras cosas...
Te los recomendé hace un siglo, sinvergüenza. Es un discazo, me sorprendió muchísimo, no hay nada de relleno.Woody escribió:Habrá que escuchar a Troubled Horse que me tienen que gustar fijo
fearless- Mensajes : 15332
Ufomammut tiene pinta que se vienen
fearless- Mensajes : 15332
fearless escribió:Te los recomendé hace un siglo, sinvergüenza. Es un discazo, me sorprendió muchísimo, no hay nada de relleno.Woody escribió:Habrá que escuchar a Troubled Horse que me tienen que gustar fijo
me suena si. Habrá que ponerse con ellos
Woody- Mensajes : 45234
Hasta a mi me suena que se los recomendaste.fearless escribió:Te los recomendé hace un siglo, sinvergüenza. Es un discazo, me sorprendió muchísimo, no hay nada de relleno.Woody escribió:Habrá que escuchar a Troubled Horse que me tienen que gustar fijo
jonikk- Mensajes : 24123
Hank escribió:a Graveyard solo les faltan discos... eso sí, en directo, apabullantes
Tienen cuatro. Todos ellos cojonudos. Incluida una obra maestra además.
De sobrevalorados nada Hank. Tienen discazos. Y si, los hemos visto todos, pero con ese directazo que tienen no te cansas de verlos
Infinitas flechas.
Un cartel con:
At The Drive-In
Graveyard
Royal Thunder
Atavismo / Bourbon
Y festivalazo del año que viene.
rearviewmirror- Mensajes : 33161
rearviewmirror escribió:Hank escribió:a Graveyard solo les faltan discos... eso sí, en directo, apabullantes
Tienen cuatro. Todos ellos cojonudos. Incluida una obra maestra además.De sobrevalorados nada Hank. Tienen discazos. Y si, los hemos visto todos, pero con ese directazo que tienen no te cansas de verlos
Infinitas flechas.
Un cartel con:
At The Drive-In
Graveyard
Royal Thunder
Atavismo / Bourbon
YO ESPERO otra cosa, pero para gustos los colores... a tu propuesta le falta caña burra...
rearviewmirror escribió:Hank escribió:a Graveyard solo les faltan discos... eso sí, en directo, apabullantes
Tienen cuatro. Todos ellos cojonudos. Incluida una obra maestra además.De sobrevalorados nada Hank. Tienen discazos. Y si, los hemos visto todos, pero con ese directazo que tienen no te cansas de verlos
Infinitas flechas.
Un cartel con:
At The Drive-In
Graveyard
Royal Thunder
Atavismo / Bourbon
Yo no los llego a ver del todo en el festival, a parte me temo que son demasiado caros y me parece que ya los ha descartado Noise. Graveyard son conocidos y serian un buen segundo espada, pese a que han girado bastante desde el año pasado.
Aún siendo un buen cartel yo espero algo de stoner/metal/post-rock.
Hank escribió:rearviewmirror escribió:Hank escribió:a Graveyard solo les faltan discos... eso sí, en directo, apabullantes
Infinitas flechas.
Un cartel con:
At The Drive-In
Graveyard
Royal Thunder
Atavismo / Bourbon
YO ESPERO otra cosa, pero para gustos los colores... a tu propuesta le falta caña burra...
A eso es lo que me referia con no pedir un ARF.
Poisonblade escribió:rearviewmirror escribió:Hank escribió:a Graveyard solo les faltan discos... eso sí, en directo, apabullantes
Infinitas flechas.
Un cartel con:
At The Drive-In
Graveyard
Royal Thunder
Atavismo / Bourbon
Yo no los llego a ver del todo en el festival, a parte me temo que son demasiado caros y me parece que ya los ha descartado Noise. Graveyard son conocidos y serian un buen segundo espada, pese a que han girado bastante desde el año pasado.
Aún siendo un buen cartel yo espero algo de stoner/metal/post-rock.
sí, y black metal, sludge y southern metal...
Me temo que el black se queda fuera. Sludge/doom y post-metal es lo que suelen llevar.
Hank escribió:rearviewmirror escribió:Hank escribió:a Graveyard solo les faltan discos... eso sí, en directo, apabullantes
Infinitas flechas.
Un cartel con:
At The Drive-In
Graveyard
Royal Thunder
Atavismo / Bourbon
No me hace falta caña burra con ese cartel. De hecho, algo de metal extremo aquí no pega mucho, creo yo.
Yo no los llego a ver del todo en el festival, a parte me temo que son demasiado caros y me parece que ya los ha descartado Noise.
Cierto es también.
rearviewmirror- Mensajes : 33161
Oranssi Pazuzu
Troubled Horse
Electric Wizard
Triptykon
Amplifier
Obsessed (Wino en cualquier formato)
Troubled Horse
Electric Wizard
Triptykon
Amplifier
Bokor- Mensajes : 17596
Bokor escribió:Oranssi Pazuzu
Troubled Horse
Electric Wizard
Triptykon
Amplifier
joder, y te follo... menudo cartelón de la polla...
mamma mia
joder
joder
joder
joder
Hank escribió:Bokor escribió:Oranssi Pazuzu
Troubled Horse
Electric Wizard
Triptykon
Amplifier
mamma mia
joder
joder
joder
joder
Cuando quieras, menos durante el de Amplifier, les he puesto para poder salir a echar un piti y picar algo
Bokor- Mensajes : 17596
Bokor escribió:Hank escribió:Bokor escribió:Oranssi Pazuzu
Troubled Horse
Electric Wizard
Triptykon
Amplifier
mamma mia
joder
joder
joder
joder
Cuando quieras, menos durante el de Amplifier, les he puesto para poder salir a echar un piti y picar algo
Yo creo que una banda que no se ha nombrado todavia en el topic va y gusta mucho a la gente
casbah- Mensajes : 7299
lo dudo, se han nombrado 423, las he contadocasbah escribió:Yo creo que una banda que no se ha nombrado todavia en el topic va y gusta mucho a la gente
Noise On Tour escribió:lo dudo, se han nombrado 423, las he contadocasbah escribió:Yo creo que una banda que no se ha nombrado todavia en el topic va y gusta mucho a la gente
Joer
Evolardo- Mensajes : 64466
Noise On Tour escribió:lo dudo, se han nombrado 423, las he contadocasbah escribió:Yo creo que una banda que no se ha nombrado todavia en el topic va y gusta mucho a la gente
Y las que quedan... O están todas entre las nombradas?? ...
Stranggler- Mensajes : 871
todas las que van a estar se han nombrado, siStranggler escribió:Noise On Tour escribió:lo dudo, se han nombrado 423, las he contadocasbah escribió:Yo creo que una banda que no se ha nombrado todavia en el topic va y gusta mucho a la gente
Noise On Tour escribió:todas las que van a estar se han nombrado, siStranggler escribió:Noise On Tour escribió:lo dudo, se han nombrado 423, las he contadocasbah escribió:Yo creo que una banda que no se ha nombrado todavia en el topic va y gusta mucho a la gente
Veo que al final me has hecho caso con Churh of tbe Cosmic Skull Noise, bien, bieeeen. No te vas a arrepentir van a ser la sorpresa del festival.
Angus Glop- Mensajes : 24050
hohoho, la verdad es que la banda esta chulaAngus Glop escribió:Noise On Tour escribió:todas las que van a estar se han nombrado, siStranggler escribió:Noise On Tour escribió:lo dudo, se han nombrado 423, las he contadocasbah escribió:Yo creo que una banda que no se ha nombrado todavia en el topic va y gusta mucho a la gente
Veo que al final me has hecho caso con Churh of tbe Cosmic Skull Noise, bien, bieeeen. No te vas a arrepentir van a ser la sorpresa del festival.
si, dificil. Están en "ese grupo de artistas" que buscan ofertones y los acaban encontrando en festis muy tochos, tipo Roskilde, Primavera Sound, etc...y mientras haya festis que les paguen esos números, será imposible que toquen en eventos más "modestos".Hank escribió:Noise, ¿difícil traer a Melvins?
Howlin Rain tb sería un puntazo.
MEMYSELF&I- Mensajes : 12884
Joder, sería la pollaMEMYSELF&I escribió:Howlin Rain tb sería un puntazo.
eskoriez- Mensajes : 28375
Noise On Tour escribió:si, dificil. Están en "ese grupo de artistas" que buscan ofertones y los acaban encontrando en festis muy tochos, tipo Roskilde, Primavera Sound, etc...y mientras haya festis que les paguen esos números, será imposible que toquen en eventos más "modestos".Hank escribió:Noise, ¿difícil traer a Melvins?
yo les he visto en un festi de 1000 personas...
en Europa?Hank escribió:Noise On Tour escribió:si, dificil. Están en "ese grupo de artistas" que buscan ofertones y los acaban encontrando en festis muy tochos, tipo Roskilde, Primavera Sound, etc...y mientras haya festis que les paguen esos números, será imposible que toquen en eventos más "modestos".Hank escribió:Noise, ¿difícil traer a Melvins?
Noise On Tour escribió:en Europa?Hank escribió:Noise On Tour escribió:si, dificil. Están en "ese grupo de artistas" que buscan ofertones y los acaban encontrando en festis muy tochos, tipo Roskilde, Primavera Sound, etc...y mientras haya festis que les paguen esos números, será imposible que toquen en eventos más "modestos".Hank escribió:Noise, ¿difícil traer a Melvins?
No
aunque les veo sin problema en un Desertfest o en un Roadburn o en un Up in Smoke...
eso es...aqui en Europa los festis tochos los tienen como banda de culto, para quedar guay etc....Hank escribió:Noise On Tour escribió:en Europa?Hank escribió:Noise On Tour escribió:si, dificil. Están en "ese grupo de artistas" que buscan ofertones y los acaban encontrando en festis muy tochos, tipo Roskilde, Primavera Sound, etc...y mientras haya festis que les paguen esos números, será imposible que toquen en eventos más "modestos".Hank escribió:Noise, ¿difícil traer a Melvins?
No
lo mismo con Neurosis
Noise On Tour escribió:eso es...aqui en Europa los festis tochos los tienen como banda de culto, para quedar guay etc....Hank escribió:Noise On Tour escribió:en Europa?Hank escribió:Noise On Tour escribió:si, dificil. Están en "ese grupo de artistas" que buscan ofertones y los acaban encontrando en festis muy tochos, tipo Roskilde, Primavera Sound, etc...y mientras haya festis que les paguen esos números, será imposible que toquen en eventos más "modestos".Hank escribió:Noise, ¿difícil traer a Melvins?
No
lo mismo con Neurosis
Neurosis son algo bastante mayor... me refiero a nivel despliegue, por ende deben salir más caros... he visto a ambas bandas en el Valley de Hellfest, y joder, ese escenario les queda como anillo al dedo... en todo caso, estamos hablando de palabras mayores... pocos tipos con el carisma de Buzzo sobre el escenario; por lo hablar de Crover con las baquetas...
aqui, en Españistan, Neurosis mete lo mismo o muy similar a the Melvins...y ambos piden lo que no valen...Hank escribió:Noise On Tour escribió:eso es...aqui en Europa los festis tochos los tienen como banda de culto, para quedar guay etc....Hank escribió:Noise On Tour escribió:en Europa?Hank escribió:Noise On Tour escribió:si, dificil. Están en "ese grupo de artistas" que buscan ofertones y los acaban encontrando en festis muy tochos, tipo Roskilde, Primavera Sound, etc...y mientras haya festis que les paguen esos números, será imposible que toquen en eventos más "modestos".Hank escribió:Noise, ¿difícil traer a Melvins?
No
lo mismo con Neurosis
Neurosis son algo bastante mayor... me refiero a nivel despliegue, por ende deben salir más caros... he visto a ambas bandas en el Valley de Hellfest, y joder, ese escenario les queda como anillo al dedo... en todo caso, estamos hablando de palabras mayores... pocos tipos con el carisma de Buzzo sobre el escenario; por lo hablar de Crover con las baquetas...
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20