Fue tan malo y nocivo el NU-METAL?
+121
ZoSo
El Puto Fary
locovereas
areyouhigh
Mr. Integrity
Unsein16
KILLER
Attikus
Bela Lugosi's dad
perrolokos
Ajates
Harryson
Annie
georgino
stonie
intheinbetween
eskoriez
Victor_S_S
Infernu
dani.m
choleitor
PUMP
Twin Peaks
Forforcio
FĐ
Sycamore
victorrt
VelvetRevolution
Moderno
Kako
DuffMc
ViktorTsoi
Devon Miles
elrostroimpenetrable
Musick
Bar Biquernes
total_13
Felix Nussbaum
SMarciulionis
Rock and Roll to Death
Juntacadaveres
Roger17
Berzosa2000
butanero
Jud
Johnny Kashmir
Amakriskris
MusicHunter
TheRover
trompeta1981
5150van
FatMike91
káiser
TIENENOMBRESMIL
gabinolo
Drakixx
Humpty Dumpty
akhenaten666
nadie
Martinie
atila
mopa
Stonerider
rechi or die
guede
bertt
Adso
modes garcia
manel.
Inlovito
p0pi
Caffeine
DumDumBoy
Kinder Malo
icarus
Rubiakah
Otherside
polete
Rikileaks
Joe Yamanaka
Rocket
colorista
scabbed wings
Pier
rearviewmirror
millino
Hunter
Yen
arise
binladiya
Ciclóncósmico
Jesse James
Requexu
HamTyler
prosineck
disturbiau
halford885
Coltrane
Elephant Man
xupis
Katxorro
Emeritus Pope
Zarpas
starfuckers
Fogerty79
Poisonblade
Sr. Rubio
Kei
CrackerSoul
BONZO
Heaven
fearless
lacan
Huxley
jonikk
Bastard Son Of Lemmy
Blood
Breath
hellpatrol
Hank
sapiserv
125 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: Fue tan malo y nocivo el NU-METAL?
Hank escribió:victorrt escribió:Hank escribió:Hank escribió:VelvetRevolution escribió:Me pregunto yo (y sin maldad ninguna, ojo): ¿cuántas de estas bandas han dejado una impronta que vaya más allá de poner nostalgicones a unos cuantos hijos de la generación Y?
fácil: Melvins
fácil: Sisters of Mercy
La impronta se la va a dejar Sisters of Mercy a todos los que tomen la mala decisión de elegirles a ellos entre los solapes
imagino que no estarán tan en forma como en los 90, pero SOM son una de las mejores bandas de los 80...
Eso desde luego, en los 80.
Ahora mismo dan 1 concierto medio decente entre 10 nefastos y directamente para reclamar la devolución del dinero.
victorrt- Mensajes : 7127
A mí me han dejado impronta más de uno y más de dos en ese cartel, los 4 cabezones para empezar.
Es por eso que hoy siguen encabezando carteles (aparte de uno tan concreto como éste).
Es por eso que hoy siguen encabezando carteles (aparte de uno tan concreto como éste).
Breath- Mensajes : 25960
Yo nunca renegaré de lo que me apasionó en su día, pero si, la última vez que escuché a Coal Chamber, el primero, me sonaba desfasado y me aburrió! Y me encantaban ojo! Qué grande Bradley!
Con lo que ha rajao del nu Patton, y ahí que va!
Emeritus Pope- Mensajes : 13782
Emeritus Pope escribió:Yo nunca renegaré de lo que me apasionó en su día, pero si, la última vez que escuché a Coal Chamber, el primero, me sonaba desfasado y me aburrió! Y me encantaban ojo! Qué grande Bradley!
Yo jamás. Admito que hubo una temporada que renegaba, pero me niego, forma parte de mi historial musical y dio forma a mis gustos posteriormente.
Yo los sigo escuchando de vez en cuando, justo cuando escribo esto estoy escuchando el "Chamber Music" y me sigue gustando, obviamente no lo flipo como cuando era un chaval, pero me sigue gustando y no me suena desfasado la verdad...quizás por qué es mi grupo fetiche del nu metal.
Bradley fue la primera canción que escuché de ellos y me quedara flipando...por qué fue un sonido nuevo para mi... aluciné, la voz tan característica de Dez Fafara y los sonidos de esa guitarra...
Guardo con mucho cariño la época en la que sólo escuchaba nu metal, para mi todo se maginificaba de una manera bestial, el no tener acceso como tenemos hoy a conocer grupos, sin internet, leyendo revistas, te pasaban una cinta y si el grupo te molaba madre mía...intentabas buscar info, no la encontrabas y las ganas y el interés en ese grupo aumentaban a niveles increíbles...recuerdo cuando me pasaron una cinta con el grupo Pulkas y su (único) disco "Greed"...me explotó la cabeza, me pasé meses y meses escuchando la cinta...después me pille el disco, se me estropeó, volví a pillar el disco y lo regalé por qué me vino abierto y volví a pillar lo, el único disco que compré 3 veces...y lo conservo sin abrir en plan friki cómic
Musick- Mensajes : 1771
Voy en un autobús con un jambo con canas y el peinado del de Static-x
IS this revival?
IS this revival?
Requexu- Mensajes : 11377
Requexu escribió:
Mi puta madre.
Exactamente eso es el numetal hoy en día.Breath escribió:Requexu escribió:
Mi puta madre.
FĐ- Mensajes : 20224
FĐ escribió:Exactamente eso es el numetal hoy en día.Breath escribió:Requexu escribió:
Mi puta madre.
joooer pero que le ha pasado a ese tío ¿adicto a la meta? joer... si parece el Poli Diaz más arrastrado.
DumDumBoy- Mensajes : 17191
DumDumBoy escribió:FĐ escribió:Exactamente eso es el numetal hoy en día.Breath escribió:Requexu escribió:
Mi puta madre.
joooer pero que le ha pasado a ese tío ¿adicto a la meta? joer... si parece el Poli Diaz más arrastrado.
Es que ta muy bueno todo.
DumDumBoy escribió:FĐ escribió:Exactamente eso es el numetal hoy en día.Breath escribió:Requexu escribió:
Mi puta madre.
Al crack.
Tiene que tener la piñata de Akhenatón.
Humpty Dumpty- Mensajes : 16567
Sí, ha tenido muchos problemas con las drogas a lo largo de los años. Según él hace tiempo que está mejor pero a saber. Crazy Town ha sido una banda marcada por problemas de distinta índole.
El nu metal hoy día te folla la boca Blood:
Ciclóncósmico- Mensajes : 15965
No puede ser.
Moderno- Mensajes : 6539
Ciclóncósmico escribió:Sí, ha tenido muchos problemas con las drogas a lo largo de los años. Según él hace tiempo que está mejor pero a saber. Crazy Town ha sido una banda marcada por problemas de distinta índole.
Esto se me hace muy cuesta arriba
káiser escribió:
Fueron , son y serán unos payasos.
káiser escribió:
Madreeee
DumDumBoy- Mensajes : 17191
Fuaaah
Dan penica pero a su vez es gracioso...o algo!
Dan penica pero a su vez es gracioso...o algo!
El de negro es un mercenario, no es que sea alguien de la etapa clásica del grupo.
Se nota que está en plan "pffff! Ya la van a liar estos otra vez!"Ciclóncósmico escribió:El de negro es un mercenario, no es que sea alguien de la etapa clásica del grupo.
Quien me iba a decir que en 2023 iba a empezar a ser fan de estos tipos
Rikileaks- Mensajes : 82839
O soy daltónico o van todos de negro
disturbiau- Mensajes : 35004
Jejeje, creo que se refiere al de gafas de sol que se ve de refilón!disturbiau escribió:O soy daltónico o van todos de negro
Si, me refería al de gafas, aunque ahora dudo si es de CT o de HeD. Y el del pañuelo tambien es un mercenario, de la formación clásica no queda nadie excepto Shifty.
Humpty Dumpty escribió:DumDumBoy escribió:FĐ escribió:Exactamente eso es el numetal hoy en día.Breath escribió:Requexu escribió:
Mi puta madre.
Al crack.
Tiene que tener la piñata de Akhenatón.
Si es que tiene...
Drakixx- Mensajes : 21823
Parece que Shifty llegó tarde a su bolo y el del pañuelo tuvo que hacer sus partes como pudo. Esto motivó una discusión al terminar el concierto y ahí se ve el final. HeD pe, que son los cabezas de la gira, han echado a Crazy Town del cartel y básicamente han comentado que Shifty tiene que limpiarse o va camino al hoyo.
Eso venía a decir, es de Hed(PE).
arise- Mensajes : 21783
káiser escribió:
Viviré en un mundo paralelo o algo.
Todas esas bandas no son ni la mitad de lo que fueron, supongo que el hype será por ver esas bandas tocando hits antiguos, eso si lo comprendería e incluso acudiría si me pillara a mano.
Con el auge del rap, trap, hip-hop... es comprensible que el acercamiento que puedan hacer a la música de guitarras venga por parte del Nu-metal.
Bienvenido sea.
Bienvenido sea.
El Nu manda Y NO TU BANDA
millino- Mensajes : 25024
Breath escribió:Con el auge del rap, trap, hip-hop... es comprensible que el acercamiento que puedan hacer a la música de guitarras venga por parte del Nu-metal.
Bienvenido sea.
Yo creo que ese acercamiento ahora lo llevan grupos como Soul Glo o Show Me the Body.
Mirad este cartel:
Forforcio- Mensajes : 3788
No tanto como revival pero si que hay bandas redescubriendo el género, así como otras homenajeandolo, y no son Soul Glo precisamente.
Ya la verdad es que Soul Glo son mas Bad Brains que otra cosa
Pero bueno, que va por ahí la cosa. Al menos entre los fans de estas bandas veo bastante hibridación (me remito al cartel del Outbreak, si han apostado por un line-up así es por algo). No veo a Limp Bizkit petándolo de nuevo.
Pero bueno, que va por ahí la cosa. Al menos entre los fans de estas bandas veo bastante hibridación (me remito al cartel del Outbreak, si han apostado por un line-up así es por algo). No veo a Limp Bizkit petándolo de nuevo.
Forforcio escribió:Ya la verdad es que Soul Glo son mas Bad Brains que otra cosa
Con algo nuevo no, pero ahora mismo andan girando y llenando recintos de muchos cojones.
Eso sin duda, pero me referia más a movidas nuevas.
Deftones, System y Korn también tienen gas para rato. Y han vuelto Mudvayne, ¿No?
Deftones, System y Korn también tienen gas para rato. Y han vuelto Mudvayne, ¿No?
Los tótems siguen llenando pabellones y siendo incluso cabezas de cartel de festivales.
Pero es que también hay grupos nuevos que han resucitado el género a su manera (Tetrarch, Tallah), otros que lo han mezclado con su sonido (Loathe, Code Orange, Ocean Grove) e incluso grupos de otros géneros reivindicando el movimiento (BMTH haciendo un EP casi nu), bandas nuevas con camisetas de Linkin Park...
La revista Revolver ha sacado varios artículos sobre ello
https://www.revolvermag.com/music/10-bands-leading-new-wave-nu-metal#vended
Pero es que también hay grupos nuevos que han resucitado el género a su manera (Tetrarch, Tallah), otros que lo han mezclado con su sonido (Loathe, Code Orange, Ocean Grove) e incluso grupos de otros géneros reivindicando el movimiento (BMTH haciendo un EP casi nu), bandas nuevas con camisetas de Linkin Park...
La revista Revolver ha sacado varios artículos sobre ello
https://www.revolvermag.com/music/10-bands-leading-new-wave-nu-metal#vended
¿Cual recomiendas, arise?
Pero te sigue gustando el género? Porque hay cosas buenas pero no dejan de ser reductos de lo que fue.
arise escribió:Pero te sigue gustando el género? Porque hay cosas buenas pero no dejan de ser reductos de lo que fue.
Bueno, por curiosidad más que nada. Nunca fui muy fan.
A mi Tetrarch y Loathe me molan bastante, por ejemplo.
Pero es lo que digo, no deja de ser café para muy cafeteros
arise escribió:A mi Tetrarch y Loathe me molan bastante, por ejemplo.
Ambos molan la ostia
millino- Mensajes : 25024
Nu-metal is BACK, baby!
káiser- Mensajes : 51056
Sorpresa. No quiero buscar hace cuánto avisé.
Podria tener sentido dada la pobre propuesta metalera que hay la verdad, pero yo no me haría muchas pajas, saldrán grupos tributo y poco más.
Forforcio escribió:Breath escribió:Con el auge del rap, trap, hip-hop... es comprensible que el acercamiento que puedan hacer a la música de guitarras venga por parte del Nu-metal.
Bienvenido sea.
Yo creo que ese acercamiento ahora lo llevan grupos como Soul Glo o Show Me the Body.
Mirad este cartel:
Aquí hay varias propuesta de rap que me molaría ver.
Se verdad queréis que esto vuelva?
Que blancos metaleras hijos de rob halfors se metan a ripear otra vez? No por favor.
Que blancos metaleras hijos de rob halfors se metan a ripear otra vez? No por favor.
llevo unos días recuperando viejos CDs de la revista Rock Sound / Rock Zone, y cada vez tengo más claro lo malos que fueron esos años de Nu Metal... no hay música más caduca que la de esa generación, salvando algunas excepciones como Deftones, que parecen una banda vigente...
Hank escribió:llevo unos días recuperando viejos CDs de la revista Rock Sound / Rock Zone, y cada vez tengo más claro lo malos que fueron esos años de Nu Metal... no hay música más caduca que la de esa generación, salvando algunas excepciones como Deftones, que parecen una banda vigente...
Yo recuerdo los de la Metal Hammer, con los primeros temas de Coal Chamber o System of a Down, más o menos antes de que todo explotase y se fuera a la mierda.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20