Rainbow
+15
Monra
preparan
PaulKossoff
Zascandil
turbolover
GhostofCain
Jesse James
Gregg
hellpatrol
karlos gasteiz
MrsCrowley
rockero deprimido
danitoledo
Intruder
gavitana
19 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: Rainbow
Y Mr Big
Aunque ese todavia no lo he adquirido
Aunque ese todavia no lo he adquirido
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
oh, el del Señor Grande lo he tenido a un click un par de veces a lo largo de esta semana y mi ratón no ha sido llamado para descargarlo
igual en otro momento lo escucho, tengo tan POCAS expectativas para ese disco que igual me sorprende
ojo, que soy super super fan de su PRIMER álbum, y que el segundo me parece casi tan bueno como el debut
después, cuesta abajo sin frenos hasta que entró Ritchie Kotzen, que subieron un poco el nivel
igual en otro momento lo escucho, tengo tan POCAS expectativas para ese disco que igual me sorprende
ojo, que soy super super fan de su PRIMER álbum, y que el segundo me parece casi tan bueno como el debut
después, cuesta abajo sin frenos hasta que entró Ritchie Kotzen, que subieron un poco el nivel
Gregg- Mensajes : 69505
pero personalmente después del segundo disco traicionaron totalmente la música que debían haber seguido haciendo: blues rock potente, con un ligero toque contemporáneo
To Be With You les mató ... y eso que sinceramente la canción me gustó siempre ... es un bonito homenaje a Beatles, pero su éxito desproporcionado les aplastó y les hizo querer repetirlo ... muy muy mal
To Be With You les mató ... y eso que sinceramente la canción me gustó siempre ... es un bonito homenaje a Beatles, pero su éxito desproporcionado les aplastó y les hizo querer repetirlo ... muy muy mal
Gregg escribió:esa canción sinceramente me gusta mucho
me pasa con las agrupaciones de nu metal que tienen un puñado de canciones que me gustan pero no álbumes que me parezcan clásicos ... o sea, carne de recopilatorio
he tenido discos de estos grupos y finalmente lo que me he quedado son compilaciones, u oficiales o hechas por mi - directamente desde los discos, que luego vendí
si no me equivoco, los únicos a los que he "perdonado" la "vía recopilación" es a Deftones
Ese disco de Linkin Park me llegó en una época en que mi única fuente de novedades musicales era la MTV americana. A duras penas recuerdo Papa Roach, Green Day, Blink 182.....como lo más escuchado. Toda mi música favorita de los 70 u 80 (Whitesnake buen ejemplo) era emitido dentro de espacios denominados "classic rock video" con aroma añejo a museo.
Por otra parte, en el trabajo, mis compañeros ingenieros me iniciaron a gente como Iron Maiden y Dream Theater, con lo cual cubrí la cuota de descubrimientos musicales. Y cuando venía de visita a Spain y compraba Rock de Lux no me enteraba de la mitad y la otra ni me gustaba...
Intruder- Mensajes : 20809
karlos gasteiz escribió:El de Alice Cooper anda por ahi
Yo ya me he hecho con sus servicios
Intruder escribió:karlos gasteiz escribió:El de Alice Cooper anda por ahi
creo que Intruder no está iniciado, Special K
Gregg escribió:Intruder escribió:karlos gasteiz escribió:El de Alice Cooper anda por ahi
Intruder escribió:Gregg escribió:Intruder escribió:karlos gasteiz escribió:El de Alice Cooper anda por ahi
Creo que lo inicie
Pronto te llegara un correo explicativo, Intruder
vaya, yo también le acabo de enviar un privado explicativo
Una siesta me apremiaba yo, pero es de estos días que no puedo...Gregg escribió:mejor así que con apremio
gavitana- Mensajes : 23245
Gracias Gregg......
Uno ya tenía sus fuentes, pero nunca abarcan el 100% ..... sobre todo de hard...
Por otro lado me llamó la atención lo de Alice...........no he escuchado nada de él desde Welcome To My Nightmare...!!!!
Uno ya tenía sus fuentes, pero nunca abarcan el 100% ..... sobre todo de hard...
Por otro lado me llamó la atención lo de Alice...........no he escuchado nada de él desde Welcome To My Nightmare...!!!!
:Gregg escribió:vaya, yo también le acabo de enviar un privado explicativo
Vaya no hombre
Esta perfecto asi
Que no tengo aqui el enlace
Intruder escribió:
La epoca de los 90 me encanta
Gregg escribió:90 60 90
La serie de Fibonacci?
who is Fibonacci?
he doesn't play in an Italian prog band, does he?
because I don't know about him
he doesn't play in an Italian prog band, does he?
because I don't know about him
Buenos días.
Nuevo plan: nos vamos los 4 a ver The Pretenders a Marbella en 3 días.
Dos días después de ello, los ya planeados ZZ Top.
Ea.
Nuevo plan: nos vamos los 4 a ver The Pretenders a Marbella en 3 días.
Dos días después de ello, los ya planeados ZZ Top.
Ea.
pretendes ir a la banda tributo que se hace llamar Pretenders tan sólo por la pretensión de que sigue la cantante en sus filas ??
Mismamente tal cual es mi pretensiónGregg escribió:pretendes ir a la banda tributo que se hace llamar Pretenders tan sólo por la pretensión de que sigue la cantante en sus filas ??
gavitana escribió:Mismamente tal cual es mi pretensiónGregg escribió:pretendes ir a la banda tributo que se hace llamar Pretenders tan sólo por la pretensión de que sigue la cantante en sus filas ??
Ojo, a Chrissie Hynde no le gustan los móviles en sus shows...
http://www.lavanguardia.com/vida/20170723/4336191571/chrissie-hynde-ofrece-en-cap-roig-una-clase-magistral-de-40-anos-de-rock.html
gavitana escribió:Mismamente tal cual es mi pretensiónGregg escribió:pretendes ir a la banda tributo que se hace llamar Pretenders tan sólo por la pretensión de que sigue la cantante en sus filas ??
oh cielos que horror Leoncio !
Estoy de acuerdo con ella (yo nunca grabo con móvil)Intruder escribió:gavitana escribió:Mismamente tal cual es mi pretensiónGregg escribió:pretendes ir a la banda tributo que se hace llamar Pretenders tan sólo por la pretensión de que sigue la cantante en sus filas ??
Ojo, a Chrissie Hynde no le gustan los móviles en sus shows...
http://www.lavanguardia.com/vida/20170723/4336191571/chrissie-hynde-ofrece-en-cap-roig-una-clase-magistral-de-40-anos-de-rock.html
Wien visto, con este aviso paso al "Robert Fripp plan"
Vamos, que me pone mucho más que lo prohíban para grabarlo enterito, y más en grada
Ronnie II dice que en enero grabaron más cosas además de los dos temas que ya salieron.
De hecho dice que hay un tema ya preparado para ser sacado en los próximos meses. Esperemos que sea algún tema original y nuevo y nada de versiones o regrabaciones de canciones.
De hecho dice que hay un tema ya preparado para ser sacado en los próximos meses. Esperemos que sea algún tema original y nuevo y nada de versiones o regrabaciones de canciones.
danitoledo- Mensajes : 40630
Y el sábado Burning estuvieron realmente wien. Una noche en la que Zas y yo casi jugamos a la tómbola, fomentamos la economía de China y rockeamos Villaverde.
Lógicamente quiero extensión de los hechos acontecidosdanitoledo escribió:Y el sábado Burning estuvieron realmente wien. Una noche en la que Zas y yo casi jugamos a la tómbola, fomentamos la economía de China y rockeamos Villaverde.
danitoledo escribió:Y el sábado Burning estuvieron realmente wien. Una noche en la que Zas y yo casi jugamos a la tómbola, fomentamos la economía de China y rockeamos Villaverde.
Así es, muchachos. Además, jugamos a "completa la frase" y mucha más diversión que aconteció por allí a un módico precio. Por desgracia, el Cozy que tengo hoy me impide ahondar en más detalles, pero todo wien, como apunta Toletum.
Great to be back, que dicen por ahí.
Zascandil- Mensajes : 22169
gavitana escribió:Lógicamente quiero extensión de los hechos acontecidosdanitoledo escribió:Y el sábado Burning estuvieron realmente wien. Una noche en la que Zas y yo casi jugamos a la tómbola, fomentamos la economía de China y rockeamos Villaverde.
Pues eso, que te dedico un
Hechos acontecidos, wien.
danitoledo escribió:Ronnie II dice que en enero grabaron más cosas además de los dos temas que ya salieron.
Pues después del fiasco de los otros dos temas, yo ya me temo LO PEOR.
Atención...¿nadie se acordaba que Ronnie II salió con Asfalto en Leganés en recientes fechas?
yo no me acordaba
imposible
ya que no asistí
pelín lejos y tal
imposible
ya que no asistí
pelín lejos y tal
Zascandil escribió:Atención...¿nadie se acordaba que Ronnie II salió con Asfalto en Leganés en recientes fechas?
Pues suena de puta madre.
Zascandil escribió:danitoledo escribió:Y el sábado Burning estuvieron realmente wien. Una noche en la que Zas y yo casi jugamos a la tómbola, fomentamos la economía de China y rockeamos Villaverde.
Así es, muchachos. Además, jugamos a "completa la frase" y mucha más diversión que aconteció por allí a un módico precio. Por desgracia, el Cozy que tengo hoy me impide ahondar en más detalles, pero todo wien, como apunta Toletum.
¡Esto es un atraco nena!
danitoledo escribió:Zascandil escribió:danitoledo escribió:Y el sábado Burning estuvieron realmente wien. Una noche en la que Zas y yo casi jugamos a la tómbola, fomentamos la economía de China y rockeamos Villaverde.
¡Esto es un atraco nena!
Dan las seis, etc, etc, y muchos retos más superados.
danitoledo escribió:Zascandil escribió:Atención...¿nadie se acordaba que Ronnie II salió con Asfalto en Leganés en recientes fechas?
Pues suena de puta madre.
Se lo monta bien, esta vez con un "acentillo" un poco forzado, pero nuestro Ronnie realiza una gran interpretación, como en él es habitual. Este tío no sube a un escenario para cagarla, guste más o menos el muchacho.
Y el tema...ummmm.
Asimismo, el viernes asistí a un Beatle tribute al que tenía muchas ganas. Fue la mejor opción para finalizar las vacaciones. En una sala que desconocía, de ambiente "rockero a la moderno, algo impostado", pero bueno.
Me puse en primera fila a darlo todo, si no, no hubiera ido. Luego conocí al grupo y muy majetes, si me pasan info de futuros shows, la pongo por aquí.
Ride on fulgor.
Me puse en primera fila a darlo todo, si no, no hubiera ido. Luego conocí al grupo y muy majetes, si me pasan info de futuros shows, la pongo por aquí.
Ride on fulgor.
Zascandil escribió:danitoledo escribió:Zascandil escribió:danitoledo escribió:Y el sábado Burning estuvieron realmente wien. Una noche en la que Zas y yo casi jugamos a la tómbola, fomentamos la economía de China y rockeamos Villaverde.
¡Esto es un atraco nena!
De rodillas por detrás...
Gran directo el que tienen los Burning.
GhostofCain- Mensajes : 9933
Zas, no dejes de informar de ese tributo Beatleniano, siempre es bienvenido ello.
Al igual que tú aquí, darling puto.
Al igual que tú aquí, darling puto.
Yo no veo la hora de coger las vacaciones, que Long and Winding Road es mi camino a ello hasta el 4 de agosto...
Pero si estais a tope! Ya veo que Madrid la sigue cargando el diablo
Yo marcho a tierras vascas unas semanas. No tengo grandes aspiraciones conciertiles, ya que voy con el rainbowarrior
Tal vez alguno de fiestas de Gasteiz. We'll see
Yo marcho a tierras vascas unas semanas. No tengo grandes aspiraciones conciertiles, ya que voy con el rainbowarrior
Tal vez alguno de fiestas de Gasteiz. We'll see
GhostofCain escribió:Zascandil escribió:danitoledo escribió:Zascandil escribió:danitoledo escribió:Y el sábado Burning estuvieron realmente wien. Una noche en la que Zas y yo casi jugamos a la tómbola, fomentamos la economía de China y rockeamos Villaverde.
¡Esto es un atraco nena!
De rodillas por detrás...
Gran directo el que tienen los Burning.
¡Eh, aquí no dice eso! ¡Guarrete!
Ride on.
gavitana escribió:Yo no veo la hora de coger las vacaciones, que Long and Winding Road es mi camino a ello hasta el 4 de agosto...
La cuestión es que el batería de Burning iba como protegido "all around" de una mampara de metacrilato o algo así.
Gran directo, en cualquier caso, aquí un fan del Pinilla.
Por cierto, no queda nada para el 4, my guarrindongo love. Here comes the sun.
Luego le jode al Yngwie que le atribuyan sus, a veces, excesivas influencias blackmorianas. Tú verás, este tío termina como "The man in black" en unos años.
Egun on, buena gente
Hoy comida familiar. Cumple del aitite, mi viejillo
Si, se llama Santiago
Hoy comida familiar. Cumple del aitite, mi viejillo
Si, se llama Santiago
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Página 3 de 20.