Rainbow
+15
Monra
preparan
PaulKossoff
Zascandil
turbolover
GhostofCain
Jesse James
Gregg
hellpatrol
karlos gasteiz
MrsCrowley
rockero deprimido
danitoledo
Intruder
gavitana
19 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: Rainbow
Competición no, claro
Pero me hace sentir un poco desdichado
Pero me hace sentir un poco desdichado
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
Conciertazo de U2 espectacular en Barcelona, sonido excelente, solamente mejorable cambiando un par o trio de temas, como Miss Sarajevo o Beautiful Day
Intruder- Mensajes : 20805
Miss Sarajevo no la deberían tocar haciendo lo que hacen: poner un playback de Pavarotti, y más cuando he visto a Bono cantarla en directo perfectamente en 2010 haciendo la parte de Pavarotti.
gavitana- Mensajes : 23245
No deberían tocarla. Sin más
31 veces a maiden y no has empezado a odiar a Bruce Bruce?? Mi admiración. Yo más de 6 veces creo que sólo habré visto a Saxon y Su ta gar pero entre 5 y 6 veces varias bandas entre ellas los propios maiden... Y espero no aumentar la lista
turbolover- Mensajes : 5186
danitoledo escribió:Y crónicas del Garage:
http://diablorock.com/2017/07/17/cronica-fotos-garage-sound-fest-dia-1-140717/
http://diablorock.com/2017/07/18/cronica-fotos-garage-sound-fest-dia-2-150717/
Las del Hellfest están viniendo. Están apunto.
Muy buenas críticas Dani!
Envidia lo de EXTREME, sobre todo
Pero THUNDER está tocando Low Life in High Places en todos los bolos
Jesse Lonely James, cuenta tu algo también
karlos gasteiz escribió:danitoledo escribió:Y crónicas del Garage:
Gracias.
Pues será cosa de a partir del Azkena, porque en la gira por salas no la tocaron ni una vez.
danitoledo- Mensajes : 40630
GhostofCain escribió:Intruder escribió:Ya que estáis con el tema de artistas / grupos vistos más de 6 veces, yo solo cuento con Peter Gabriel y Bruce Springsteen, y un grupo de por aquí....
En mi caso a los que visto en más ocasiones son Iron Maiden (31). A Bruce Dickinson lo he visto 5 veces (6 si incluyo una conferencia ), el mismo número de veces que he visto a The Waterboys o Deep Purple.
Dentro del apartado estatal, sin contar bandas locales, a Los Suaves los he visto 17 veces y 12 a Barricada. Medina Azahara, Leize, Barón Rojo y Porretas se acercan a la decena.
bueno, de los suaves es el único concierto que me fuí voluntariamente antes de que terminase ... por supuesto que NO quiero más tazas !!
y barricada me llegó la vez que los ví, estuvieron muy bien (a diferencia de los ourensanos) pero ... no es mi taza de té
Gregg- Mensajes : 69505
danitoledo escribió:karlos gasteiz escribió:danitoledo escribió:Y crónicas del Garage:
Gracias.
Pues será cosa de a partir del Azkena, porque en la gira por salas no la tocaron ni una vez.
Ah, pues fijo
En Barna cayó también
Señorita I'm in trouble again
Se confirma que este año NO habrá Rocktiembre.
Lo más parecido será el festival de rock que hacen en Fuenlabrada, en el que tocarán Rosendo, Obús y Topo. Gratis.
Lo más parecido será el festival de rock que hacen en Fuenlabrada, en el que tocarán Rosendo, Obús y Topo. Gratis.
danitoledo- Mensajes : 40630
karlos gasteiz escribió:Señorita I'm in trouble again
guitarritas
El arco iris no es visible en las profundidades, debe estar high on the sky, por tanto.....
E - L - E - V - A - T - I - O - N
Intruder escribió:El arco iris no es visible en las profundidades, debe estar high on the sky, por tanto.....
Uuhuu
Uuhuuuuu
karlos gasteiz escribió:Intruder escribió:El arco iris no es visible en las profundidades, debe estar high on the sky, por tanto.....
Uuhuu
Uuhuuuuu
turbolover escribió:31 veces a maiden y no has empezado a odiar a Bruce Bruce?? Mi admiración.
Bueno, con Bruce solamente los he visto 29 veces, ya que las dos primeras fueron con Blaze Bayley a la "voz".
Bromas aparte, creo que Bruce es un fenómeno y las tres veces que he coincidido con él en persona me ha demostrado ser más normal y cercano que la gran mayoría de músicos, con mucha menor fama, con los que me he topado.
GhostofCain- Mensajes : 9933
danitoledo escribió:Y crónicas del Garage:
Buenas crónicas. Enhorabuena.
Intruder escribió:karlos gasteiz escribió:Intruder escribió:El arco iris no es visible en las profundidades, debe estar high on the sky, por tanto.....
Uuhuu
Uuhuuuuu
¿No habréis escuchado berrear a una loca del coño por ahí?
GhostofCain escribió:danitoledo escribió:Y crónicas del Garage:
Siempre dan ganas de estar ahí al leerte.
gavitana escribió:Intruder escribió:karlos gasteiz escribió:Intruder escribió:El arco iris no es visible en las profundidades, debe estar high on the sky, por tanto.....
Uuhuu
Uuhuuuuu
¿No habréis escuchado berrear a una loca del coño por ahí?
Hostia, he tenido un sueño de lo más curioso
Iba a Sevilla a un concierto, y no lograba acordarme de a qué grupo iba a ver.
Era mi segunda vez allí, aunque realmente no he estado nunca en Sevilla
No lograba reunirme con Gavi ni padiós. Incluso le iba a buscar a su casa y se había ido ya
Había quedada foreril, pero antes de llegar, me ha despertado mi peque
No lograba reunirme con Gavi ni padiós. Incluso le iba a buscar a su casa y se había ido ya
GhostofCain escribió:turbolover escribió:31 veces a maiden y no has empezado a odiar a Bruce Bruce?? Mi admiración.
Bueno, con Bruce solamente los he visto 29 veces, ya que las dos primeras fueron con Blaze Bayley a la "voz".
Bromas aparte, creo que Bruce es un fenómeno y las tres veces que he coincidido con él en persona me ha demostrado ser más normal y cercano que la gran mayoría de músicos, con mucha menor fama, con los que me he topado.
Yo con maiden y bruce he pasado del amor al casi odio a o largo de unos 20 años. Hasta que llegué al instituto la música no era nada para mi ya que lo que escuchaba en mi entorno era pura basura hasta que un compañero de clase me pasó una cinta con el live after death y me explotó la cabeza.
Inmediatamente y durante muchos años se convirtieron en mi banda, aquella época era la de Blaze Bayley y no me importaba mucho xq tenía muchos discos "nuevos" para mi, luego volvió bruce con el brave new world que no era la ostia pero fue un subidón y me moría de ganas de verlos hasta que lo hice en el desierto de Villarobledo Metalmania 2003 (junto con Dio que ya había desbancado a Bruce como mi cantante favorito, pero esa es otra historia)
Luego durante años alternaron discos horribles con
Cuando en 2013 iban a dar el inicio de gira en Bilbao fui para intentar resarcirme pensando que había tenido un mal día, pero no, ya no puedo con bruce y los temas ya no me dicen nada y no era cosa de las canciones nuevas xq en este concierto eran todo clásicos. No es que haya cambiado de gustos xq no me ha pasado con nadie más, ni tampoco es que los he escuchado hasta aburrirme de ellos xq sino también me habría pasado con Judas, Dio y más bandas.
Hombre, el sueño es curioso, pero raro no es.karlos gasteiz escribió:Hostia, he tenido un sueño de lo más curioso
Seguro que me hubieras encontrado en la previa antes que en mi casa...
Ya, a quien se le ocurre?
turbolover escribió:GhostofCain escribió:turbolover escribió:31 veces a maiden y no has empezado a odiar a Bruce Bruce?? Mi admiración.
Yo con maiden y bruce he pasado del amor al casi odio a o largo de unos 20 años. Hasta que llegué al instituto la música no era nada para mi ya que lo que escuchaba en mi entorno era pura basura hasta que un compañero de clase me pasó una cinta con el live after death y me explotó la cabeza.
Inmediatamente y durante muchos años se convirtieron en mi banda, aquella época era la de Blaze Bayley y no me importaba mucho xq tenía muchos discos "nuevos" para mi, luego volvió bruce con el brave new world que no era la ostia pero fue un subidón y me moría de ganas de verlos hasta que lo hice en el desierto de Villarobledo Metalmania 2003 (junto con Dio que ya había desbancado a Bruce como mi cantante favorito, pero esa es otra historia)
Luego durante años alternaron discos horribles condiscosun disco potable "A Matter of Life and Death" en los que pensaba, bueno, ya no sacan nada bueno pero en directo siguen siendo la ostia (los conciertos en 2006 y 2007 en Sttutgart y Bilbao fueron muy buenos), pero ya ni siquiera los escuchaba en casa y cuando me acerqué al Sonisphere de Getafe en 2011 ya no eran ni el reclamo para mi, me apetecía ver más a Slash, Twisted Sister o the darkness. El concierto no me gustó nada, dejando al aparte que el set list estaba lleno de temas nuevos que no dicen nada la voz de bruce me rechinaba, no podía con sus grititos.
Cuando en 2013 iban a dar el inicio de gira en Bilbao fui para intentar resarcirme pensando que había tenido un mal día, pero no, ya no puedo con bruce y los temas ya no me dicen nada y no era cosa de las canciones nuevas xq en este concierto eran todo clásicos. No es que haya cambiado de gustos xq no me ha pasado con nadie más, ni tampoco es que los he escuchado hasta aburrirme de ellos xq sino también me habría pasado con Judas, Dio y más bandas.
Conclusión clara
Estás envejeciendo mal tú, no Mr Dickinson
a mi me encanta Dance Of Death, me parece un disco que si le quitas algunos temas rivaliza con su producción ochentas
Bruce me parece un genio, es que además uno de sus discos en solitario (The Chemical Wedding) también me parece uno de los mejores álbumes de todos los tiempos
Bruce me parece un genio, es que además uno de sus discos en solitario (The Chemical Wedding) también me parece uno de los mejores álbumes de todos los tiempos
Gregg escribió:Bruce me parece un genio, es que además uno de sus discos en solitario (The Chemical Wedding) también me parece uno de los mejores álbumes de todos los tiempos
En cuanto a la etapa "reciente" de Maiden, para un servidor recuperan el nivel perdido en los 90 (Adrian Smith es una pieza fundamental en la banda) y A Matter of Life and Death está en el top 5 de discos del grupo.
gavitana escribió:GhostofCain escribió:danitoledo escribió:Y crónicas del Garage:
Siempre dan ganas de estar ahí al leerte.
A mí me ha puesto los dientes largos de cara al concierto de The Darkness en Guildford en diciembre.
Te encanta dance of death y no el turbo???? No puedo más!!
El que te guste tanto el Turbo explica muchas cosas.
A mi me gusta mucho el Turbo también!
No mezclemos
Para mi, PRIEST y MAIDEN tienen carreras muy parecidas, ambas enormes
Defiendo a las dos bandas en todos los discos con Halford y Dickinson
No mezclemos
Para mi, PRIEST y MAIDEN tienen carreras muy parecidas, ambas enormes
Defiendo a las dos bandas en todos los discos con Halford y Dickinson
Era un comentario jocoso. Los primeros Judas Priest me gustan mucho; lo posterior a Defenders of the Faith no tanto.
Eso sí, ¿para cuándo esa gira prometida tocando Nostradamus al completo? Tanta tachuela y al final no hubo valor. (Comentario jocoso, que no quiero crear polémica).
Eso sí, ¿para cuándo esa gira prometida tocando Nostradamus al completo? Tanta tachuela y al final no hubo valor. (Comentario jocoso, que no quiero crear polémica).
turbolover escribió:Te encanta dance of death y no el turbo???? No puedo más!!
pues es un comentario consecuente
bos días y tal
a todo esto
¿jugamos al "villar"?
a todo esto
¿jugamos al "villar"?
Gregg escribió:bos días y tal
a todo esto
¿jugamos al "villar"?
Ey que me apellido Villar de segundo
He aguantado todas las bromas posibles al respecto
uh, se ha suicidado el cantante de Linkin Park
Gregg escribió:uh, se ha suicidado el cantante de Linkin Park
Si. Ayer
Esto es un no parar
ueños troquelados de forma uniformemente acelerada ... ¿o no?
Me gustaba mucho este video en la MTV, me compré Hybryd Theory y lo escuché mucho aquella época
demasiado joven, demasiado pronto para llegar al final....
demasiado joven, demasiado pronto para llegar al final....
esa canción sinceramente me gusta mucho
me pasa con las agrupaciones de nu metal que tienen un puñado de canciones que me gustan pero no álbumes que me parezcan clásicos ... o sea, carne de recopilatorio
he tenido discos de estos grupos y finalmente lo que me he quedado son compilaciones, u oficiales o hechas por mi - directamente desde los discos, que luego vendí
si no me equivoco, los únicos a los que he "perdonado" la "vía recopilación" es a Deftones
me pasa con las agrupaciones de nu metal que tienen un puñado de canciones que me gustan pero no álbumes que me parezcan clásicos ... o sea, carne de recopilatorio
he tenido discos de estos grupos y finalmente lo que me he quedado son compilaciones, u oficiales o hechas por mi - directamente desde los discos, que luego vendí
si no me equivoco, los únicos a los que he "perdonado" la "vía recopilación" es a Deftones
al menos me gustan temas de esa era, tengo amigos de mi edad a los que no les gusta NADA de esos grupos
eso me hace sentir bien, no sé si me explico
eso me hace sentir bien, no sé si me explico
El de Alice Cooper anda por ahi
Yo ya me he hecho con sus servicios
Yo ya me he hecho con sus servicios
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Página 2 de 20.