Guns n' Roses vs Iron Maiden
+104
melon head
HamTyler
Neska
rockero deprimido
j. cash
uno cualquiera
Kei
PaulKossoff
Jud
Mr. Encías
JE_DD
Barchi
Zarpas
SleazeGirl
señor rosa
dumb
jonikk
Muesli Snipes
RandolphCarter
Evolardo
firecorner
Rikileaks
El facha catalán
disturbiau
celtasnake
clashcityrockers
DumDumBoy
Moltisanti
Dee-Dee
Logan
gayeta
hellpatrol
Godofredo
Van
Harvey Dent
Vilches
pinkpanther
Pier
javi clemente
Holland
GhostofCain
Oscar DeGarmo
Poisonblade
SeñorLobo
Emeritus Pope
rocks
Fargo
halford885
bosco
Davies
Beodo
eltarangu
Batuque
Gregg
Intruder
The Red Dwarf
Jabs
jojomojo
Mingus
Dumbie
rudicio
Fogerty79
Vampa
Steve Trumbo
Perry go round
Itlotg
morley
sofaqueen
Ruyter
arise
rearviewmirror
Balachina
Caffeine
Mr.lip
millino
Enric67
Chris Peterson
kaneda
Jorge
Amakriskris
Hank
eskoriez
Alcaudon
Yomis
Nigromante
metalbert
Drakixx
Rocket
junglewar
Woody
F
CrackerSoul
CountryJoe
Joseba
kraneo
Lazaretto
haserretuta
colorista
Clairvoyant
Ray Lewis
karlos gasteiz
Elephant Man
Axlferrari
Coltrane
108 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Cual prefieres
Re: Guns n' Roses vs Iron Maiden
Yo más bien iba por lo de "pequeño hurto".
Poisonblade- Mensajes : 55502
DumDumBoy escribió:Pier escribió:
y el vídeo de welcome to the jungle está basado en esta peli, midnight cowboy y la naranja mecanica. Dum dum, que te pierdes...
Pues claro que está basado en esas películas, como millones de vídeos se basan en otras cosas. Pero la tipografía de Maiden no es original de la banda es un hecho. Como me voy a perder si sólo hago que guíar almas en la oscuridad
Hombre, te ha dicho que son clásicas, no que las inventaran. Y las letras, el eddie y todo eran muy muy populares mas allá del ámbito jevi en los ochenta, que por cierto era un ambito muy muy grande en España.
Pier- Mensajes : 26144
GhostofCain escribió:Davies escribió:GhostofCain escribió:Davies escribió:¿Iron Maiden llenan estadios a día de hoy como lo hacen los Stones o AC/DC?
Pregunto,no tengo ni idea.
En bastantes territorios sí. Yo los he visto tocar para casi 60000 personas en Gotemburgo, por poner un ejemplo.
Me imagino que en Londres sí llenarían aunque en otras grandes ciudades quizás no,¿no?
En Reino Unido suelen tocar en pabellones enormes o encabezar festivales (son la banda que más veces ha sido cabeza de cartel en Donington). La gira que han realizado en 2017 por Reino Unido ha sido la más exitosa en la historia de la banda, con más de 150000 entradas vendidas. En Londres hicieron dos fechas en el O2, tocando para unas 35000 personas.
Davies- Mensajes : 14282
Poisonblade escribió:Yo más bien iba por lo de "pequeño hurto".
Es que lo es. Luego desconozco si pagan o pagaron los Misfits por el uso de la calavera o si Harris compró esta tipografía al diseñador (igual con el tiempo si lo ha hecho o jamás le han reclamado nada)...
DumDumBoy- Mensajes : 17191
Coltrane escribió:Los Maiden han estudiado mucho y son muy cultos eh, que hacen canciones sobre Alejandro Magno y la batalla de no sé donde
Rescatado de las primeras páginas, ayer lo hablamos ya:
Perry go round escribió:Que precisamente me parece algo un poco metido con calzador. Veo complicado conectar emocionalmente con ese tipo de letras. Y ojo, me encanta la historia y las novelas históricas y las películas de romanos y todo eso. Pero es difícil emocionar a la gente con una canción sobre los logros militares de Alejandro Magno o Tutankamón.Coltrane escribió:Eh que los Maiden son muy cultos y han estudiado historia eh, que hacen canciones sobre Alejandro Magno ojo
¿Qué fueron antes, Iron Maiden o Manowar?
Y aprovecho para rescatar esto también, que me parece relacionado:
Perry go round escribió:Estás dando un concierto en un estadio lleno de Metalheads borrachos con ganas de fiesta y te pones a dar una clase magistral sobre los dolores menstruales de la Reina Victoria. Tío, es lo puto más cutre del planeta tierra. Parece sacado de un guión de Big Bang Theory, sólo que en la serie, a Sheldon Cooper la horda de jevis le quitarían los fardahuevos y se los pondrían por encima del flequillo.Elephant Man escribió:La cutrez de Maiden viene dada mas adelante, porqué no modernizan su espectaculo y encima saca discos como el Virtual. Llamar cutrez a lo que hacían en los 80 no es de recibo. ¿como va a ser cutre esto?
Y cuando dice "We are talking about SERIOUS DRUGS, we are talking Marihuana" y se le abren los ojos en plan "Flipa colega, tomaban marihuana, qué gente más peligrosa". No se puede ser más looser que eso, no me jodas.
Perry go round- Mensajes : 22752
Pier escribió:DumDumBoy escribió:Pier escribió:
y el vídeo de welcome to the jungle está basado en esta peli, midnight cowboy y la naranja mecanica. Dum dum, que te pierdes...
Pues claro que está basado en esas películas, como millones de vídeos se basan en otras cosas. Pero la tipografía de Maiden no es original de la banda es un hecho. Como me voy a perder si sólo hago que guíar almas en la oscuridad
Hombre, te ha dicho que son clásicas, no que las inventaran. Y las letras, el eddie y todo eran muy muy populares mas allá del ámbito jevi en los ochenta, que por cierto era un ambito muy muy grande en España.
En eso tienes razón . No obstante no está de más saber de donde viene esa tipo.
DumDumBoy- Mensajes : 17191
Joder, página 31!!!! pensaba q esto estaría ya en la 8a página de la plazoleta
sofaqueen- Mensajes : 9853
Revelations, To tame a land, Powerslave y Rime, en cambio, son temas sobre como nos sentimos cuando perdemos el amor de nuestra vida, o sobre las drogas o cualquier topico rockeroColtrane escribió:Los Maiden han estudiado mucho y son muy cultos eh, que hacen canciones sobre Alejandro Magno y la batalla de no sé donde
Coltrane escribió:
La portada es tremenda, el inicio del disco también. Mis dos canciones favoritas son Revelations y To tame a land, de lo mejor que han hecho nunca.
Coltrane escribió:Ayer estuve escuchando de nuevo este disco...y ya sé que dije que Piece of Mind es el último imprescindible, pero en realidad es éste. Igual de bueno que el anterior.
Sí, Back to the village y Flash of the blade son relleno, la instrumental es un rollo, Aces high no es tan buen single como los del disco anterior y 2 minutes to midnight la tenéis aburrida de oírla...
pero esas dos monumentales canciones que son Powerslave y sobretodo Rime of the Ancient Mariner elevan este disco hasta lo más alto.
Elephant Man- Mensajes : 39595
Steve Trumbo escribió:Elephant Man escribió:Yo creo que nos vacila. O tiene doble personalidadSteve Trumbo escribió:Beodo escribió:Los prejuicios de Napotrane hacia el jebi son clavaitos a los que tienen los seguidores de el canto del loco.
Pero si el topic de Discografía Comentada de Maiden lo abrió él, y otro de King Diamond también, que recuerde ahora
Yo creo que son traumas o complejos extraños, es un caso de estudio.
Yo creo que va por épocas. Habrá épocas que le gusta el jevi, sale a la calle con una camiseta de maiden...ve que no liga y le miran mal. Y se arrepiente.
Vuelve a casa y se enfrasca de nuevo con el anti-jevismo durante unos meses...
Pasan los meses y como se aburre de la música turrera , vuelve al jevi.
Sale a la calle con camiseta de maiden...Ve que no liga y le miran mal. Y se arrepiente.
Sale a la calle con camiseta de maiden...Ve que no liga y le miran mal. Y se arrepiente.
Creo que Napo tiene también dudas similares en cuanto a su sexualidad. Unos meses es de dar y otros de morder la almohada.
No sé qué le pasa conmigo a Elephant man
Coltrane- Mensajes : 19467
Steve Trumbo escribió:Coltrane escribió:Y dentro de la historia del rock, son mucho más relevantes los Guns que los Maiden.
Los Maiden es un grupo de género. Diga lo que diga esta absurda e irrelevante encuesta y los multinicks de Trumbo
Un grupo de género dice el tío. Pero vamos a ver, ¿tú eres consciente de la cantidad de chicas que hay en cualquier concierto de Maiden?
Coltrane escribió:No, si os parece tiene mejor criterio un sudoroso jebi con barriga cervecera jugador de rol, no te jode
Maiden es uno de mis grupos favoritos y juego a rol.
A ver si voy a tener que empezar a cagarme en dios.
Jud- Moderadora
Coltrane escribió:No sé qué le pasa conmigo a Elephant man, que yo sepa a ti nunca te he faltado
Napo, no se puede perpetrar un topic como este y pensar que vas a salir indemne e inmaculado
Y en qué mensaje te he faltado si se puede saber?Coltrane escribió:No sé qué le pasa conmigo a Elephant man, que yo sepa a ti nunca te he faltado
Coño, solo te he citado a ti mismo, nada mas. Me hace gracia que una persona que alaba a Maiden hace dos años se dedique a despotricar como estás haciendo en este hilo.
Ya veo que editaste el mensaje, pero too late
Grupo de género quiere decir grupo adscrito a un género musical. No transversal. NO HABLO DE SEXOS
Por ejemplo, Christian death y Chesterfield kings son grupos de género
Por ejemplo, Christian death y Chesterfield kings son grupos de género
Y a mi el mundo de los roleros y power metaleros me parece ridículo, así visto de lejos. Por qué no podría decirlo? Es mi opinión
Para una vez que estamos en el mismo bando y la tienes que joderSteve Trumbo escribió:Coltrane escribió:Calamardo, el que una vez dijo "a mi no me gusta el rock and roll de los 50, como los BEACH BOYS"
Ojo
El primer disco de los horteras esos es del 62.
Menudo error, eh
jonikk- Mensajes : 24123
Coltrane escribió:Y a mi el mundo de los roleros y power metaleros me parece ridículo, así visto de lejos. Por qué no podría decirlo? Es mi opinión
Ah claro, lo tuyo es una opinión pero lo de Elephant Man es una falta de respeto. Ajá.
Jud- Moderadora
Coltrane escribió:Los Maiden han estudiado mucho y son muy cultos eh, que hacen canciones sobre Alejandro Magno y la batalla de no sé donde
Por supuesto.. y hacen bien.. algún problema¿ o quieres más canciones de "oh nena" no me dejes¿.. es que me cago en dios.. a ver si aún por encima de molar la hostia, como se es didáctico.. eso te descalifica como menos molón o algo¿ tienes unas sentencias que es para colgarte de las pelotas..
Zarpas- Mensajes : 11597
Coltrane escribió:Y a mi el mundo de los roleros y power metaleros me parece ridículo, así visto de lejos. Por qué no podría decirlo? Es mi opinión
A mi el mundo de peña que habla por hablar sin tener ni puta idea.. me parece ridiculo, asi visto de lejos, cerca o con catalejo.. te estás ganando el premio al forero más hostiable del mes.. y yo que pensaba que ganar al Hank iba a estar dificil.. pues ya veo que no..
Pero que no le entréis al trapo hombre, si es lo que quiere.
Él solo se contradice.
Él solo se contradice.
Última edición por Elephant Man el Lun 24 Jul 2017 - 15:44, editado 1 vez
Maiden jamás me han decepcionado sobre un escenario, incluso en la época del macaco con patillas daban buenos shows.
No puedo decir lo mismo de los Shit N'Roses.
No puedo decir lo mismo de los Shit N'Roses.
El facha catalán- Mensajes : 9754
No te olvides la espadaZarpas escribió:Coltrane escribió:Y a mi el mundo de los roleros y power metaleros me parece ridículo, así visto de lejos. Por qué no podría decirlo? Es mi opinión
A mi el mundo de peña que habla por hablar sin tener ni puta idea.. me parece ridiculo, asi visto de lejos, cerca o con catalejo.. te estás ganando el premio al forero más hostiable del mes.. y yo que pensaba que ganar al Hank iba a estar dificil.. pues ya veo que no..
Coltrane escribió:No te olvides la espadaZarpas escribió:Coltrane escribió:Y a mi el mundo de los roleros y power metaleros me parece ridículo, así visto de lejos. Por qué no podría decirlo? Es mi opinión
No necesito hacer nada, es más.. estoy por sacarme el whiski y el canuto y ver como haces el ridiculo tú solito.. ala a pastar..
jonikk escribió:Para una vez que estamos en el mismo bando y la tienes que joderSteve Trumbo escribió:Coltrane escribió:Calamardo, el que una vez dijo "a mi no me gusta el rock and roll de los 50, como los BEACH BOYS"
Ojo
El primer disco de los horteras esos es del 62.
Menudo error, eh
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Coltrane escribió:No te olvides la espadaZarpas escribió:Coltrane escribió:Y a mi el mundo de los roleros y power metaleros me parece ridículo, así visto de lejos. Por qué no podría decirlo? Es mi opinión
Elephant Man escribió:Revelations, To tame a land, Powerslave y Rime, en cambio, son temas sobre como nos sentimos cuando perdemos el amor de nuestra vida, o sobre las drogas o cualquier topico rockeroColtrane escribió:Los Maiden han estudiado mucho y son muy cultos eh, que hacen canciones sobre Alejandro Magno y la batalla de no sé dondeColtrane escribió:
La portada es tremenda, el inicio del disco también. Mis dos canciones favoritas son Revelations y To tame a land, de lo mejor que han hecho nunca.Coltrane escribió:Ayer estuve escuchando de nuevo este disco...y ya sé que dije que Piece of Mind es el último imprescindible, pero en realidad es éste. Igual de bueno que el anterior.
Sí, Back to the village y Flash of the blade son relleno, la instrumental es un rollo, Aces high no es tan buen single como los del disco anterior y 2 minutes to midnight la tenéis aburrida de oírla...
pero esas dos monumentales canciones que son Powerslave y sobretodo Rime of the Ancient Mariner elevan este disco hasta lo más alto.
Jud escribió:Steve Trumbo escribió:Coltrane escribió:Y dentro de la historia del rock, son mucho más relevantes los Guns que los Maiden.
Los Maiden es un grupo de género. Diga lo que diga esta absurda e irrelevante encuesta y los multinicks de Trumbo
Un grupo de género dice el tío. Pero vamos a ver, ¿tú eres consciente de la cantidad de chicas que hay en cualquier concierto de Maiden?Coltrane escribió:No, si os parece tiene mejor criterio un sudoroso jebi con barriga cervecera jugador de rol, no te jode
Maiden es uno de mis grupos favoritos y juego a rol.
A ver si voy a tener que empezar a cagarme en dios.
qué maravilla de topic, joder
Como rolero gunsandrosista me siento desubicado.
Godofredo- Mensajes : 145726
Godofredo escribió:Como rolero gunsandrosista me siento desubicado.
Lo mejor de ambos mundos , como una shemale
- Spoiler:
JE_DD- Mensajes : 26612
Bueno, me voy a escuchar Helloween, que eso si que molan...
Dumbie- Mensajes : 36296
Poisonblade.
Cuando era nano e iba al instituto el chaval que estaba sentado al lado era rolero.
A mí me ponía nervioso cuando lo veía sacar eso.
Le decía "hostia puta que tienes 16 años, dónde vas con esas polladas de magos y dragones y mierdas tronco, que yo dejé de jugar a he-mans cuando tenía 10 años, hostia no te gustan las tias? Ni la música?"
A mí me ponía nervioso cuando lo veía sacar eso.
Le decía "hostia puta que tienes 16 años, dónde vas con esas polladas de magos y dragones y mierdas tronco, que yo dejé de jugar a he-mans cuando tenía 10 años, hostia no te gustan las tias? Ni la música?"
La musica es muy adulta, y las peliculas. Eso si, los juegos de mesa y los videojuegos a partir de los 14 años no tienen sentido. ¿Y salir de fiesta con pareja para que? Si todos sabemos que se sale por intentar follar.
Que llegados a un momento en la vida, se siga cuestionando las aficiones de otras personas porque son distintas a las nuestras es muy jodido.
Beodo- Mensajes : 36415
Napotrane deberia pasar por el topic de los comics. Iba a flipar de leer a tios talludos ya discutir sobre tios que lanzan rayos por los ojos...
Yo no me voy a poner de ejemplo de promiscuidad porque mentiría miserablemente como el controlador de aforos de pamplona, pero mi master de vampiro en la uni tenía la polla más ordeñada que el fondo de reserva de la ss.
Fue el primer tipo al que vi pillar por internet, allá por el 97... el hijoputa usaba una foto de dave navarro, con el que tenía un leve parecido.
Fue el primer tipo al que vi pillar por internet, allá por el 97... el hijoputa usaba una foto de dave navarro, con el que tenía un leve parecido.
Los comics me parecen muy respetablesBeodo escribió:Napotrane deberia pasar por el topic de los comics. Iba a flipar de leer a tios talludos ya discutir sobre tios que lanzan rayos por los ojos...
Coltrane escribió:Los comics me parecen muy respetablesBeodo escribió:Napotrane deberia pasar por el topic de los comics. Iba a flipar de leer a tios talludos ya discutir sobre tios que lanzan rayos por los ojos...
¿Y los pokemon?
Coltrane escribió:Los comics me parecen muy respetablesBeodo escribió:Napotrane deberia pasar por el topic de los comics. Iba a flipar de leer a tios talludos ya discutir sobre tios que lanzan rayos por los ojos...
eso es poque no sigues la marvel actual...
Yo creo que en nuestra época no follaba nadie con 15-16 años, jugaras al rol o no
Beodo escribió:Coltrane escribió:Los comics me parecen muy respetablesBeodo escribió:Napotrane deberia pasar por el topic de los comics. Iba a flipar de leer a tios talludos ya discutir sobre tios que lanzan rayos por los ojos...
Mi voto para Iron Maiden.
PaulKossoff- Mensajes : 9344
si estudias en escuela primaria, síGodofredo escribió:Coltrane escribió:Los comics me parecen muy respetablesBeodo escribió:Napotrane deberia pasar por el topic de los comics. Iba a flipar de leer a tios talludos ya discutir sobre tios que lanzan rayos por los ojos...
¿Y los pokemon?
No sé, yo no pasé de Zipi y Zape, Mortadelo y Filemon..Beodo escribió:Coltrane escribió:Los comics me parecen muy respetablesBeodo escribió:Napotrane deberia pasar por el topic de los comics. Iba a flipar de leer a tios talludos ya discutir sobre tios que lanzan rayos por los ojos...
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20