Guns n' Roses vs Iron Maiden

+104
melon head
HamTyler
Neska
rockero deprimido
j. cash
uno cualquiera
Kei
PaulKossoff
Jud
Mr. Encías
JE_DD
Barchi
Zarpas
SleazeGirl
señor rosa
dumb
jonikk
Muesli Snipes
RandolphCarter
Evolardo
firecorner
Rikileaks
El facha catalán
disturbiau
celtasnake
clashcityrockers
DumDumBoy
Moltisanti
Dee-Dee
Logan
gayeta
hellpatrol
Godofredo
Van
Harvey Dent
Vilches
pinkpanther
Pier
javi clemente
Holland
GhostofCain
Oscar DeGarmo
Poisonblade
SeñorLobo
Emeritus Pope
rocks
Fargo
halford885
bosco
Davies
Beodo
eltarangu
Batuque
Gregg
Intruder
The Red Dwarf
Jabs
jojomojo
Mingus
Dumbie
rudicio
Fogerty79
Vampa
Steve Trumbo
Perry go round
Itlotg
morley
sofaqueen
Ruyter
arise
rearviewmirror
Balachina
Caffeine
Mr.lip
millino
Enric67
Chris Peterson
kaneda
Jorge
Amakriskris
Hank
eskoriez
Alcaudon
Yomis
Nigromante
metalbert
Drakixx
Rocket
junglewar
Woody
F
CrackerSoul
CountryJoe
Joseba
kraneo
Lazaretto
haserretuta
colorista
Clairvoyant
Ray Lewis
karlos gasteiz
Elephant Man
Axlferrari
Coltrane
108 participantes

Página 17 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Cual prefieres

Guns n' Roses vs Iron Maiden  - Página 17 Vote_lcap46%Guns n' Roses vs Iron Maiden  - Página 17 Vote_rcap 46% 
[ 109 ]
Guns n' Roses vs Iron Maiden  - Página 17 Vote_lcap54%Guns n' Roses vs Iron Maiden  - Página 17 Vote_rcap 54% 
[ 128 ]

Votos Totales : 237

Sondeo cerrado

Guns n' Roses vs Iron Maiden  - Página 17 Empty Re: Guns n' Roses vs Iron Maiden

Mensaje por jonikk Lun 24 Jul 2017 - 16:25

Poisonblade escribió:Poisonblade.

Spoiler:
Me cago en dios Laughing Laughing

jonikk
jonikk

Guns n' Roses vs Iron Maiden  - Página 17 Empty Re: Guns n' Roses vs Iron Maiden

Mensaje por Kei Lun 24 Jul 2017 - 16:26

La cuestión es cuál odio mas? Sweet child o mine o Run to the hills? scratch
Kei
Kei

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Mensaje por Steve Trumbo Lun 24 Jul 2017 - 16:26

Kei escribió:La cuestión es cuál odio mas? Sweet child o mine o Run to the hills? scratch

Ojo a Iron Maiden (el tema)
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensaje por Beodo Lun 24 Jul 2017 - 16:27

Steve Trumbo escribió:Yo creo que en nuestra época no follaba nadie con 15-16 años, jugaras al rol o no Laughing Laughing Laughing

todo cambio a raiz de gran hermano.
Beodo
Beodo

Mensaje por jonikk Lun 24 Jul 2017 - 16:28

Coltrane escribió:
Beodo escribió:
Coltrane escribió:
Beodo escribió:Napotrane deberia pasar por el topic de los comics. Iba a flipar de leer a tios talludos ya discutir sobre tios que lanzan rayos por los ojos...
Los comics me parecen muy respetables

eso es poque no sigues la marvel actual... Laughing Laughing Laughing Laughing
No sé, yo no pasé de Zipi y Zape, Mortadelo y Filemon..
The Oldies but the Goodies.
jonikk
jonikk

Mensaje por Zarpas Lun 24 Jul 2017 - 16:28

Godofredo escribió:Yo no me voy a poner de ejemplo de promiscuidad porque mentiría miserablemente como el controlador de aforos de pamplona, pero mi master de vampiro en la uni tenía la polla más ordeñada que el fondo de reserva de la ss.

Fue el primer tipo al que vi pillar por internet, allá por el 97... el hijoputa usaba una foto de dave navarro, con el que tenía un leve parecido.

Ya te digo.. yo he conocido a roleros que han follado más lo que el atontao este no verá en su puta vida.. a parte no 1 ni 2.. pero bueno.. dejad que el pobre pringel que piense que rolero es igual a fulano de 300 kg con melena en escabeche y/o calvo gafotas.. Craso error muchacho.. aunque quien sabe, dada su bipolaridad quizá para el proximo finde se la ande pelando con una "Dragón" o una "Lider" del 99..
Zarpas
Zarpas

Mensaje por Jud Lun 24 Jul 2017 - 16:37

Melena en escabeche

Jajajaaajajajjajajajajajajajakjaaajjajaja
Jud
Jud
Moderadora

Mensaje por Zarpas Lun 24 Jul 2017 - 16:40

Jud escribió:Melena en escabeche

Jajajaaajajajjajajajajajajajakjaaajjajaja

me ha salido así pero creo que es apropiado.. que no¿
Zarpas
Zarpas

Mensaje por Coltrane Lun 24 Jul 2017 - 16:42

Eh que a mi no me molesta que algunos jueguen con sus cartitas y muñequitos.
Total, tampoco hacen daño a nadie
Coltrane
Coltrane

Mensaje por Balachina Lun 24 Jul 2017 - 16:46

Coltrane escribió:Eh que a mi no me molesta que algunos jueguen con sus cartitas y muñequitos.

Attention Whore de manual
Balachina
Balachina

Mensaje por uno cualquiera Lun 24 Jul 2017 - 16:46

Coltrane escribió:Eh que a mi no me molesta que algunos jueguen con sus cartitas y muñequitos.
Ya, ya...

uno cualquiera
uno cualquiera

Mensaje por Rikileaks Lun 24 Jul 2017 - 16:52

El rol era y es el nuevo rock & roll
Rikileaks
Rikileaks

Mensaje por Coltrane Lun 24 Jul 2017 - 16:55

El rol es una cosa patética y ridícula.
Y el power metal también.
Coltrane
Coltrane

Mensaje por DumDumBoy Lun 24 Jul 2017 - 16:56

Rikileaks escribió:El rol era y es el nuevo rock & roll

El rock con rol!!! lo que le gusta a Napo!! Wink Laughing

Por fin habéis llegado a un consenso
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensaje por morley Lun 24 Jul 2017 - 16:58

Steve Trumbo escribió:
Elephant Man escribió:
Coltrane escribió:Los Maiden han estudiado mucho y son muy cultos eh, que hacen canciones sobre Alejandro Magno y la batalla de no sé donde
Revelations, To tame a land, Powerslave y Rime, en cambio, son temas sobre como nos sentimos cuando perdemos el amor de nuestra vida, o sobre las drogas o cualquier topico rockero Laughing  Laughing

Coltrane escribió:Guns n' Roses vs Iron Maiden  - Página 17 Images?q=tbn:ANd9GcRzmaiTdh7cJ_YSXAfiTJQD4rcIKBFyE92PT95ZNUEIbmj9Qqqg
La portada es tremenda, el inicio del disco también. Mis dos canciones favoritas son Revelations y To tame a land, de lo mejor que han hecho nunca.

Coltrane escribió:Ayer estuve escuchando de nuevo este disco...y ya sé que dije que Piece of Mind es el último imprescindible, pero en realidad es éste. Igual de bueno que el anterior.

Sí, Back to the village y Flash of the blade son relleno, la instrumental es un rollo, Aces high no es tan buen single como los del disco anterior y 2 minutes to midnight la tenéis aburrida de oírla...

pero esas dos monumentales canciones que son Powerslave y sobretodo Rime of the Ancient Mariner elevan este disco hasta lo más alto.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

esto es tremendo...

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
morley
morley

Mensaje por Woody Lun 24 Jul 2017 - 17:00

Posible topic del año
Woody
Woody

Mensaje por morley Lun 24 Jul 2017 - 17:00

Kei escribió:La cuestión es cuál odio mas? Sweet child o mine o Run to the hills? scratch

joder, sweet child... es la cosa más aborrecible, al nivel de walk of life...
morley
morley

Mensaje por haserretuta Lun 24 Jul 2017 - 17:01

En España, con la salida del AFD, se creo el embrión de lo que años después se convirtió en la Generación Popular 1. La generación elegida. La que tuvo el inmenso privilegio de vivir la mejor época que ha habido y habrá en la historia del universo, los 90. Una generación a la que le fue concedido el don de la posesión de la verdad absoluta, el de discernir sobre lo que es bueno y lo que es malo y la capacidad para categorizar el "nivel" y la "liga en la que juegan" los aetistas.

Se les distingue fácilmente por la utilización de calificativos como "imbatible" o "incontestable".
haserretuta
haserretuta

Mensaje por Coltrane Lun 24 Jul 2017 - 17:02

haserretuta escribió:En España, con la salida del AFD, se creo el embrión de lo que años después se convirtió en la Generación Popular 1. La generación elegida. La que tuvo el inmenso privilegio de vivir la mejor época que ha habido y habrá en la historia del universo, los 90. Una generación a la que le fue concedido el don de la posesión de la verdad absoluta, el de discernir sobre lo que es bueno y lo que es malo y la capacidad para categorizar el "nivel" y la "liga en la que juegan" los aetistas.

Se les distingue fácilmente por la utilización de calificativos como "imbatible" o "incontestable".
Yo en general prefiero los 80 antes que los 90, y de largo además
Coltrane
Coltrane

Mensaje por Mingus Lun 24 Jul 2017 - 17:06

Coltrane escribió:
haserretuta escribió:En España, con la salida del AFD, se creo el embrión de lo que años después se convirtió en la Generación Popular 1. La generación elegida. La que tuvo el inmenso privilegio de vivir la mejor época que ha habido y habrá en la historia del universo, los 90. Una generación a la que le fue concedido el don de la posesión de la verdad absoluta, el de discernir sobre lo que es bueno y lo que es malo y la capacidad para categorizar el "nivel" y la "liga en la que juegan" los aetistas.

Yo en general prefiero los 90 antes que los 80, y de largo además
Mingus
Mingus

Mensaje por Coltrane Lun 24 Jul 2017 - 17:08

Los 90 estuvieron guay la primera mitad. Luego no
Coltrane
Coltrane

Mensaje por j. cash Lun 24 Jul 2017 - 17:15

Vaya debate, me llevo descojonando las últimas 33 paginas, que grande es esto por dios. Laughing

No voy a decir nada nuevo. Me gustan las dos bandas, pero me quedo por mil argumentos ya repetidos con Maiden.

Eso si, el AFD me parece facilmente el mejor disco de debut de la historia y es posible que me guste tanto o puede que mas que mi disco preferido de Maiden que es el Number of the beast. El peor tema del apettite si es que se le puede llamar peor a algún tema de ese disco es muy superior a Invaders, el peor del Number.

Dicho esto y como he votado a Maiden apoyo lo que se ha dicho por aquí que a nivel de directo Maiden están a años luz, o por lo menos lo estuvieron, giras mastodónticas como el world slavery tour y en general todas las que hicieron en los 80 con cientos de conciertos y manteniendo el nivel en cada bolo es algo que creo que los Guns no han conseguido hasta ahora, por lo menos en su gira mas larga, la de los Ilusions fue cuanto menos muy irregular musicalmente hablando. Hoy por hoy no lo se no vi a guns en esta gira y no puedo opinar aunque en general todo el mundo habla de bolazos pero es que los Maiden no han parado de darlos en prácticamente la totalidad de su carrera.
j. cash
j. cash

Mensaje por Coltrane Lun 24 Jul 2017 - 17:19

Harvey Dent escribió:
Elephant Man escribió:
Harvey Dent escribió:
disturbiau escribió:
Steve Trumbo escribió:Hace 20 años ambas bandas gustaban por igual a la misma gente.

Es curioso lo que hace el paso del tiempo, el poserismo y los complejos
Arrow

Eso es falso. A mucha gente le gustan ambas bandas por igual.

Pero lo de que Maiden están muy por encima por "longevidad" o chorradas por el estilo es falso también.

No están por encima, están por debajo. De entrada Maiden no tienen ningún Hit en el mundo del Pop Rock. Guns si.

Y Maiden tampoco llenan estadios fuera de sudamerica.

Ya que musicalmente tampoco se puede poner a Maiden por encima porque es algo totalmente subjetivo, no veo en que Maiden están por encima de la banda que mas ha marcado a las ultimas 4 generaciones en impacto y popularidad.

También estoy de acuerdo como han dicho por ahí, que Maiden no tienen ningún disco a la altura de Appetite.

El poserismo mas bien cae del lado de los que critican a Guns cuando sus canciones y su legado (corto? mmm well y?) y su directo en la etapa clásica son incontestables.

Las criticas a Guns siempre vienen motivadas por chorradas extramusicales. O argumentos tan "aplastantes" y "rigurosos" como "Axl me cae mal" o salia con retraso.
Es que creo que aquí hablamos de cosas distintas. A mi me importa un pimiento que toquen en estadios o no. Yo hablo de música, y creo que en ello Maiden tienen mas canciones buenas que los Guns. Y no creo que el mejor tema de los Guns sea mejor que el mejor tema de Maiden, y tampoco al revés ojo. A mi me encanta el Appetite, y los Ilusions, pese a que escucharlos enteros a veces se me hace largo, también me gustan mucho. Pero es que de Maiden puedo decir lo mismo de al menos 8 discos. Esa es la diferencia.

Y que Sweet Child sea mas famosa y la canten las chicas, o que llenen estadios o suenen mas en la radio, sencillamente me la suda Laughing

Pero no se trata hatear ni nada de eso, si no de saber disfrutar de lo que ambas bandas nos han brindado. Smile

Es que creo que el merito de Guns reside en el "todo" en el pack completo a que otras bandas como Maiden no llegan.

Guns lograron absolutamente todo y lo lograron con una calidad incontestable, tanto como músicos como compositores, carisma, todo.

Desde la base de fans rockeros y jebis hardcore, pasando por la pija, pasando por la moda, pasando por las listas de pop, pasando por los charts en general, pasando por la mística, pasando por las cualidades únicas de su cantante, tener al ultimo Guitar hero, y un largo etc que engrandece al grupo por encima de Maiden.

Porque Guns fueron populares tocando con agresividad y tocando Hard Rock, es decir lo petaron también con sus concesiones y baladitas, pero lo hicieron tocando una música que no era en general comercial. Es decir "You Could be mine" es un hitazo y es un pelotazo agresivo de Hard Rock. No tiene el azúcar de "Living on a Prayer".
Hasta Juajo Ordas como bien describía en su articulo reciente del Appetite comenta que "Sweet Child" era comercial, pero es un tema con una intensidad un puente/solo dramático diferente, sigue teniendo pegada y rabia, no es un tema standard de la FM, como si hicieron prácticamente el 99% de las bandas coetáneas de Hard Rock que lo petaron.

Y lo siento, pero lograr llenar estadios no puede ser algo "indiferente" y que a ti te la sude no quiere decir que eso refleje la realidad. Dice mucho de legado de una banda. Maiden no consiguieron el status de Guns porque hay elementos donde Maiden, que hacen como nadie lo que hacen, respecto a Guns, no pueden llegar.

Incluido si, algo imprescindible para trascender a otro nivel, que es el publico femenino. Y publico femenino no es = publico que se deja llevar solo por la tendencia. Es fundamental ese elemento porque para mi crea una conexión banda publico-fans mucho mas completa que solo maromos jugadores de dragones y mazmorras.

Le da a la carrera del grupo, otro color. Y sobretodo, no hay ningun puto Desmond Child ni compositor externo detrás. La propia banda tenia ese talento y ese abanico sonoro para lograrlo.
Arrow2
A todo
Coltrane
Coltrane

Mensaje por gayeta Lun 24 Jul 2017 - 17:19

Invaders es un temazo!!
gayeta
gayeta

Mensaje por j. cash Lun 24 Jul 2017 - 17:21

gayeta escribió:Invaders es un temazo!!

Mmmm a mi es el que menos me convence del disco. Está bien pero sigo pensando que cualquiera del AFD es mejor. Invaders siempre pensé que debió de ser un tema de relleno típico que hicieron a última hora para completar el álbum
j. cash
j. cash

Mensaje por Coltrane Lun 24 Jul 2017 - 17:24

Lo que queda claro de todo este topic, por el resultado de las votaciones y los comentarios, es que este foro podría estar hermandado con el foro de Rafa Basa, Mariskal rock, del Rockfest o del Hellfest
Coltrane
Coltrane

Mensaje por rockero deprimido Lun 24 Jul 2017 - 17:25

Maiden tiene eddie
Guns Axl con botox

Última edición por rockero deprimido el Lun 24 Jul 2017 - 17:25, editado 1 vez
rockero deprimido
rockero deprimido

Mensaje por Neska Lun 24 Jul 2017 - 17:25

Pensé que iría ganado GnR. Este foro nunca deja de sorprenderme.
Neska
Neska
Moderadora

Mensaje por Coltrane Lun 24 Jul 2017 - 17:26

Neska escribió:Pensé que iría ganado GnR. Este foro nunca deja de sorprenderme.
Trumbo está diciendo que intento ligar contigo
Coltrane
Coltrane

Mensaje por Mingus Lun 24 Jul 2017 - 17:26

Coltrane escribió:
Harvey Dent escribió:
Elephant Man escribió:
Harvey Dent escribió:
disturbiau escribió:
Steve Trumbo escribió:Hace 20 años ambas bandas gustaban por igual a la misma gente.

Es curioso lo que hace el paso del tiempo, el poserismo y los complejos
Arrow

Eso es falso. A mucha gente le gustan ambas bandas por igual.

Pero lo de que Maiden están muy por encima por "longevidad" o chorradas por el estilo es falso también.

No están por encima, están por debajo. De entrada Maiden no tienen ningún Hit en el mundo del Pop Rock. Guns si.

Y Maiden tampoco llenan estadios fuera de sudamerica.

Ya que musicalmente tampoco se puede poner a Maiden por encima porque es algo totalmente subjetivo, no veo en que Maiden están por encima de la banda que mas ha marcado a las ultimas 4 generaciones en impacto y popularidad.

También estoy de acuerdo como han dicho por ahí, que Maiden no tienen ningún disco a la altura de Appetite.

El poserismo mas bien cae del lado de los que critican a Guns cuando sus canciones y su legado (corto? mmm well y?) y su directo en la etapa clásica son incontestables.

Las criticas a Guns siempre vienen motivadas por chorradas extramusicales. O argumentos tan "aplastantes" y "rigurosos" como "Axl me cae mal" o salia con retraso.
Es que creo que aquí hablamos de cosas distintas. A mi me importa un pimiento que toquen en estadios o no. Yo hablo de música, y creo que en ello Maiden tienen mas canciones buenas que los Guns. Y no creo que el mejor tema de los Guns sea mejor que el mejor tema de Maiden, y tampoco al revés ojo. A mi me encanta el Appetite, y los Ilusions, pese a que escucharlos enteros a veces se me hace largo, también me gustan mucho. Pero es que de Maiden puedo decir lo mismo de al menos 8 discos. Esa es la diferencia.

Y que Sweet Child sea mas famosa y la canten las chicas, o que llenen estadios o suenen mas en la radio, sencillamente me la suda Laughing

Pero no se trata hatear ni nada de eso, si no de saber disfrutar de lo que ambas bandas nos han brindado. Smile

Es que creo que el merito de Guns reside en el "todo" en el pack completo a que otras bandas como Maiden no llegan.

Guns lograron absolutamente todo y lo lograron con una calidad incontestable, tanto como músicos como compositores, carisma, todo.

Desde la base de fans rockeros y jebis hardcore, pasando por la pija, pasando por la moda, pasando por las listas de pop, pasando por los charts en general, pasando por la mística, pasando por las cualidades únicas de su cantante, tener al ultimo Guitar hero, y un largo etc que engrandece al grupo por encima de Maiden.

Porque Guns fueron populares tocando con agresividad y tocando Hard Rock, es decir lo petaron también con sus concesiones y baladitas, pero lo hicieron tocando una música que no era en general comercial. Es decir "You Could be mine" es un hitazo y es un pelotazo agresivo de Hard Rock. No tiene el azúcar de "Living on a Prayer".
Hasta Juajo Ordas como bien describía en su articulo reciente del Appetite comenta que "Sweet Child" era comercial, pero es un tema con una intensidad un puente/solo dramático diferente, sigue teniendo pegada y rabia, no es un tema standard de la FM, como si hicieron prácticamente el 99% de las bandas coetáneas de Hard Rock que lo petaron.

Y lo siento, pero lograr llenar estadios no puede ser algo "indiferente" y que a ti te la sude no quiere decir que eso refleje la realidad. Dice mucho de legado de una banda. Maiden no consiguieron el status de Guns porque hay elementos donde Maiden, que hacen como nadie lo que hacen, respecto a Guns, no pueden llegar.

Incluido si, algo imprescindible para trascender a otro nivel, que es el publico femenino. Y publico femenino no es = publico que se deja llevar solo por la tendencia. Es fundamental ese elemento porque para mi crea una conexión banda publico-fans mucho mas completa que solo maromos jugadores de dragones y mazmorras.

Le da a la carrera del grupo, otro color. Y sobretodo, no hay ningun puto Desmond Child ni compositor externo detrás. La propia banda tenia ese talento y ese abanico sonoro para lograrlo.
Arrow2
A todo

El pack completo de Guns VS Iron que quiere decir, hacer solo un disco mítico VS 4 o 5 de Iron Maiden??
Mingus
Mingus

Mensaje por Neska Lun 24 Jul 2017 - 17:28

Coltrane escribió:

scratch
Neska
Neska
Moderadora

Mensaje por Mingus Lun 24 Jul 2017 - 17:32

Guns & Roses no logró alargar su mejor obra Appetite y sacar dos o 3 discos obras maestras más, cosa que sí han hecho los grupos más grandes o importantes de la historia, no es desmerecerles, es poner las cosas en su lugar. La discografia refleja mucho sobre la creatividad y grandeza de un grupo. La consistencia en el tiempo es algo que no todo el mundo valora como se debería.
Mingus
Mingus

Mensaje por Coltrane Lun 24 Jul 2017 - 17:35

Neska escribió:
Coltrane escribió:

scratch
Steve Trumbo escribió:
Coltrane escribió:No, si os parece tiene mejor criterio un sudoroso jebi con barriga cervecera jugador de rol, no te jode

Que no te vas a ligar a Neska, tío... Laughing Laughing Laughing
Coltrane
Coltrane

Mensaje por morley Lun 24 Jul 2017 - 17:36

Es que si de lo que se trata es de brillar muy intensamente en poco tiempo...

Jeff Buckley >>Guns

Y, para mí, personalmente, el AFD está bastante sobrevalorado y resiste bastante mal muchas escuchas, me quedo con los UYI, sobre todo el II...
morley
morley

Mensaje por Coltrane Lun 24 Jul 2017 - 17:38

Television ha sacado solo 3 discos de estudio y el Marquee moon es una obra maestra. Es uno de mis grupos favoritos. Y los Sex pistols sólo uno y también es de mis grupos favoritos.
Qué tendrá que ver el largo recorrido o la cantidad de discos? Para mí eso muchas veces equivale a ser un pesado. (con excepciones : Nick cave, Neil Young..)
Coltrane
Coltrane

Mensaje por Coltrane Lun 24 Jul 2017 - 17:39

Nick Drake. Uno de mis artistas favoritos. Pero eh cuidado, no mola porque sólo tiene 3 discos. Mola más Phil Collins porque tiene 30. Venga ya, joder
Coltrane
Coltrane

Mensaje por Neska Lun 24 Jul 2017 - 17:41

Coltrane escribió:
Neska escribió:
Coltrane escribió:

scratch
Steve Trumbo escribió:
Coltrane escribió:No, si os parece tiene mejor criterio un sudoroso jebi con barriga cervecera jugador de rol, no te jode

Puto Trumbo Laughing Laughing Laughing

Neska
Neska
Moderadora

Mensaje por gayeta Lun 24 Jul 2017 - 17:42

Obviamente lo que importa es el total de discos notables que tienes. Y ahí Maiden gana de muy largo, es más, siguen sacando discos muy decentes.
gayeta
gayeta

Mensaje por Coltrane Lun 24 Jul 2017 - 17:44

Lo dicho: al lado de este foro, el de Rafa Basa parece jenesaispop
Coltrane
Coltrane

Mensaje por morley Lun 24 Jul 2017 - 17:46

morley escribió:
Steve Trumbo escribió:
Elephant Man escribió:
Coltrane escribió:Los Maiden han estudiado mucho y son muy cultos eh, que hacen canciones sobre Alejandro Magno y la batalla de no sé donde
Revelations, To tame a land, Powerslave y Rime, en cambio, son temas sobre como nos sentimos cuando perdemos el amor de nuestra vida, o sobre las drogas o cualquier topico rockero Laughing  Laughing

Coltrane escribió:Guns n' Roses vs Iron Maiden  - Página 17 Images?q=tbn:ANd9GcRzmaiTdh7cJ_YSXAfiTJQD4rcIKBFyE92PT95ZNUEIbmj9Qqqg
La portada es tremenda, el inicio del disco también. Mis dos canciones favoritas son Revelations y To tame a land, de lo mejor que han hecho nunca.

Coltrane escribió:Ayer estuve escuchando de nuevo este disco...y ya sé que dije que Piece of Mind es el último imprescindible, pero en realidad es éste. Igual de bueno que el anterior.

Sí, Back to the village y Flash of the blade son relleno, la instrumental es un rollo, Aces high no es tan buen single como los del disco anterior y 2 minutes to midnight la tenéis aburrida de oírla...

pero esas dos monumentales canciones que son Powerslave y sobretodo Rime of the Ancient Mariner elevan este disco hasta lo más alto.

esto es tremendo...

de verdad, tío, eres un maestro del trolleo... 

Laughing Laughing Laughing Laughing
morley
morley

Mensaje por JE_DD Lun 24 Jul 2017 - 17:46

Neska escribió:
Coltrane escribió:
Neska escribió:
Coltrane escribió:

scratch
Steve Trumbo escribió:

Puto Trumbo Laughing Laughing Laughing

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
JE_DD
JE_DD

Mensaje por Neska Lun 24 Jul 2017 - 17:48

No votaré la encuesta porque ni fu ni fa ninguno de los dos, pero si me dicen ahora mismo que solo pueden quedar los discos de un solo grupo en el mundo y que tengo que elegir únicamente entre los de Iron Maiden y los de GnR... elegiría a los GnR sin dudarlo.
Neska
Neska
Moderadora

Mensaje por Zarpas Lun 24 Jul 2017 - 17:51

Coltrane escribió:Nick Drake. Uno de mis artistas favoritos. Pero eh cuidado, no mola porque sólo tiene 3 discos. Mola más Phil Collins porque tiene 30. Venga ya, joder

Pues si Para empezar ya solo por el tiempo que lleva, un respetiño.. y despues.. guste más o menos el tito Phil "Collis" tocaba a dios y a su puta madre.. el Nick Drake este me suena vagamente, pero ya solo como instrumentista dudo que le llegue a la suela.. por cierto, buenísimo que a un fulano que le molan los Sex Pistols, ande rajando de las pintas ridiculas de tal y cual, aún encima intentando defenderlo como un argumento de peso.. no había visto nadie tan perdido y con tantas lagunas e incoherencias desde los guionistas de Lost.. (o WW, Trumbo jódete).
Zarpas
Zarpas

Mensaje por Pier Lun 24 Jul 2017 - 17:52

morley escribió:
morley escribió:
Steve Trumbo escribió:
Elephant Man escribió:

esto es tremendo...

de verdad, tío, eres un maestro del trolleo... 

Laughing Laughing Laughing Laughing

Habrá perdido panza cervecera y ya no juega al rol.
Pier
Pier

Mensaje por Coltrane Lun 24 Jul 2017 - 17:59

Neska escribió:No votaré la encuesta porque ni fu ni fa ninguno de los dos, pero si me dicen ahora mismo que solo pueden quedar los discos de un solo grupo en el mundo y que tengo que elegir únicamente entre los de Iron Maiden y los de GnR... elegiría a los GnR sin dudarlo.
Los Guns tienen groove en algunos temas, Maiden no
Coltrane
Coltrane

Mensaje por Davies Lun 24 Jul 2017 - 18:08

Zarpas escribió:
Coltrane escribió:Nick Drake. Uno de mis artistas favoritos. Pero eh cuidado, no mola porque sólo tiene 3 discos. Mola más Phil Collins porque tiene 30. Venga ya, joder
Nick Drake este me suena vagamente,

facepalm facepalm facepalm
Davies
Davies

Mensaje por rockero deprimido Lun 24 Jul 2017 - 18:17

Nick drake y Jeff bucley, sacaron 2 discazos, tampoco nos flipemos.
rockero deprimido
rockero deprimido

Mensaje por Coltrane Lun 24 Jul 2017 - 18:24

rockero deprimido escribió:Nick drake y Jeff bucley, sacaron 2 discazos, tampoco nos flipemos.
pero que importa esoooooooooooooooooooooo

Como ya he dicho, tanto Sex Pistols (1 disco), como Nick Drake (3 discos), son de mis favoritos. Pero EH, resulta que no es normal que lo sean porque NO TIENEN CHORRICIENTOS DISCOS.

Yo no puedo más, de verdad. Me rindo, vosotros ganáis
Coltrane
Coltrane

Mensaje por Davies Lun 24 Jul 2017 - 18:29

Coltrane escribió:
rockero deprimido escribió:Nick drake y Jeff bucley, sacaron 2 discazos, tampoco nos flipemos.
pero que importa esoooooooooooooooooooooo

Como ya he dicho, tanto Sex Pistols (1 disco), como Nick Drake (3 discos), son de mis favoritos. Pero EH, resulta que no es normal que lo sean porque NO TIENEN CHORRICIENTOS DISCOS.

Yo no puedo más, de verdad. Me rindo, vosotros ganáis

Pero cómo va a tener más si el pobre se suicidó con 26 años y se pasó media vida hundido en su depresión. Crying or Very sad
Davies
Davies

Mensaje por Steve Trumbo Lun 24 Jul 2017 - 18:30

Buen momento para recordar que el Never Mind the Bollocks es más un disco de hard rock que otra cosa.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Página 17 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente