Cules
+69
Rizzy
Eloy
thunderpussy
RickMahorn
Attikus
rockero deprimido
Funkymen
SpaceMan
arkham
Only
Polar Bear
Loza
kraneo
Ray Lewis
polete
Pendejo
ruso
Jane Doe
fundo1977
Katxorro
elway
m señor
perrolokos
Johnny Guitar
Kei
Damià
Ecthelion
Moltisanti
Shiro_himura
GuillermoFragile
scabbed wings
pinkpanther
Yomis
Adso
Ivanov
Space Captain
Dani
Eric Sachs
Yusefly
o'tuerto
iguana
Rikileaks
jackinthebox
bitx
javi clemente
Maniac is out
Jabs
Steve Trumbo
Woody
El Califa
getyaya
coolfurillo
Frusciante
topper
moratalla_
DAVIDCOVERDALE
tacitus
uM
Muesli Snipes
Godofredo
Enric67
Balachina
manel.
Stoner
Beodo
metalbert
Clairvoyant
Axlferrari
almorvi
73 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: Cules
Queremos saber.javi clemente escribió:Me estoy acordando del día que subí a oficinas a por un aumento.
Dani- Mensajes : 44198
Esto es lo que hay, ahí tienes la puertaDani escribió:Queremos saber.javi clemente escribió:Me estoy acordando del día que subí a oficinas a por un aumento.
javi clemente- Mensajes : 121999
No, lo que ya hemos comentado en torreciudad desde hace varios días por un menda que es un iluminado del copón pero acierta demasiado. Ya dijo que James iba al Bayern en abril. Es que:Beodo escribió:4 horas y media y no se ha filtrado nada??
Neymar va al psg
Verrati al U
Y mbappe al Madrid
Q esos movimientos serían en plan domino.
Y dijo que Neymar ya tonteo año pasado con PSG pero se echó para atrás y que el PSG tiene con el padre un acuerdo como el de figo con Flo si se echa para atrás debe indemnizar al psg con 50 kilos. Ahora duda y anda buscando que el barsa mediante subida o directamente pague esa indemnización.en la mano de la directiva del barsa está
Con figo el barsa no movió dedo y figo se tuvo que ir al Madrid. Lo cual es lógico.no va a pagar el barsa la avaricia del padre o de figo en su momento.
fundo1977- Mensajes : 27910
Justo hoy iba a intentarlo yo y he decidido esperar a que los vientos soplen a favor. Se agradecen los ánimosjavi clemente escribió:Esto es lo que hay, ahí tienes la puertaDani escribió:Queremos saber.javi clemente escribió:Me estoy acordando del día que subí a oficinas a por un aumento.
¿Pero vamos a ver, si Neymar con no renovar el año pasado quedaba libre para pedir lo que quisiese este? Es que no tiene ni pies ni cabeza.fundo1977 escribió:No, lo que ya hemos comentado en torreciudad desde hace varios días por un menda que es un iluminado del copón pero acierta demasiado. Ya dijo que James iba al Bayern en abril. Es que:Beodo escribió:4 horas y media y no se ha filtrado nada??
Neymar va al psg
Verrati al U
Y mbappe al Madrid
Y dijo que Neymar ya tonteo año pasado con PSG pero se echó para atrás y que el PSG tiene con el padre un acuerdo como el de figo con Flo si se echa para atrás debe indemnizar al psg con 50 kilos. Ahora duda y anda buscando que el barsa mediante subida o directamente pague esa indemnización.en la mano de la directiva del barsa está
Con figo el barsa no movió dedo y figo se tuvo que ir al Madrid. Lo cual es lógico.no va a pagar el barsa la avaricia del padre o de figo en su momento.
fundo1977 escribió:No, lo que ya hemos comentado en torreciudad desde hace varios días por un menda que es un iluminado del copón pero acierta demasiado. Ya dijo que James iba al Bayern en abril. Es que:Beodo escribió:4 horas y media y no se ha filtrado nada??
Neymar va al psg
Verrati al U
Y mbappe al Madrid
Esto no se lo cree nadie.
Balachina- Mensajes : 23835
Dani escribió:¿Pero vamos a ver, si Neymar con no renovar el año pasado quedaba libre para pedir lo que quisiese este? Es que no tiene ni pies ni cabeza.fundo1977 escribió:No, lo que ya hemos comentado en torreciudad desde hace varios días por un menda que es un iluminado del copón pero acierta demasiado. Ya dijo que James iba al Bayern en abril. Es que:Beodo escribió:4 horas y media y no se ha filtrado nada??
Neymar va al psg
Verrati al U
Y mbappe al Madrid
Es una memez. Si fuera así lo habrían anunciado hace días ¿qué sentido tendría?.
De todas maneras lo mejor de todo es lo del menda misterioso que "acierta demasiado"
Yo a este menda, estilo roncero, no le creía y m parecía un friky ávido de notoriedad , dice que tiene altos contactos en el Madrid.Balachina escribió:fundo1977 escribió:No, lo que ya hemos comentado en torreciudad desde hace varios días por un menda que es un iluminado del copón pero acierta demasiado. Ya dijo que James iba al Bayern en abril. Es que:Beodo escribió:4 horas y media y no se ha filtrado nada??
Neymar va al psg
Verrati al U
Y mbappe al Madrid
Esto no se lo cree nadie.
Pero sus chorradas se confirman una detrás de otra. Cuando dijo q james se iba cedido al Bayern en abril todos se reían...James al Bayern.
Lo de Neymar al psg lo dijo hace tiempo y la cosa está como esta.
Lleva semanas diciendo que mbappe esta fichado y q se haría oficial en breve y hoy zasca salta el bombazo...
Nose que pensar...yo os lo digo, no es por trolear ni por meter cizaña.el dice que el problema es el padre q es un gañan y le tiene mareado al chaval. Ya pasó esto con figo. Preacuerdo y sino vienes me indennizas y ahora habéis puesto vosotros que el padre dice que se puede arreglar esto con subida...
Nose algo huele mal.
Yo os lo dejo igual se equivoca o acierta otra vez. Hoy o en breve saldremos de dudas.
fundo1977- Mensajes : 27910
Axlferrari escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:Me acabo de ver un YouTube del mbappe, que no lo había visto. Tiene la misma bicicleta de pata de palo de cristiano, y un juego similar a tello. En Francia igual le vale para algo, pero aqui
Un hype en toda regla.
No es cuestión de hype o no hype, éso sólo el tiempo lo dirá.
El tema es que el Madrid ha demostrado que sabe qué le hace falta y va a por ello. Tiene al defraudador con 33 años, a Bale que no acaba de ser la estrella que parecía y al violador de menores francés que cada día es más criticado por su propia afición. A partir de ahí, se ponen manos a la obra y te fichan a la estrella del momento, un delantero con 18 años.
Que son 180M, claro, pero al final no hay que centrarse sólo en éso, sino en que esta gente está haciendo las cosas bien.
Mientras, aquí sabemos que nos faltan dos laterales, un central y reforzar el medio campo. De éso, sólo se ha fichado al lateral derecho. Luego vas a Turín y a París y te pasa un camión por encima ya en el minuto 10.
Diferencias.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
El problema es que el club solo ve en una direccion y en eso estan... en llenar o sus bolsillos o de la gente que se los llenará despues.
Es que ya es dificil hacerlo tan mal, mirar la ventaja que les llevamos a nivel deportivo que en 3-4 años de desastre aun estamos parejos.
Pero la culpa es de neymar, o de gomes o de... y no de la panda de cabrones que se estan forrando.
Lo que no entiendo es que los socios no hagan nada, debe ser el sino de nuestro caracter.
Es que ya es dificil hacerlo tan mal, mirar la ventaja que les llevamos a nivel deportivo que en 3-4 años de desastre aun estamos parejos.
Pero la culpa es de neymar, o de gomes o de... y no de la panda de cabrones que se estan forrando.
Lo que no entiendo es que los socios no hagan nada, debe ser el sino de nuestro caracter.
getyaya- Mensajes : 14998
Yo veo a Barto muy tranquilo como para que al final se quede compuesto y sin novia.
Lo de mbappe me parece una burrada. Y la verdad, diría lo mismo si somos nosotros quien afrontamos esa operación. Y si, es obvio que el Madrid, sobre todo tras desprenderse de gol con Morata y James, necesita un delantero, y si es mediático, Floren se vuelve loca loca loca.
Lo de mbappe me parece una burrada. Y la verdad, diría lo mismo si somos nosotros quien afrontamos esa operación. Y si, es obvio que el Madrid, sobre todo tras desprenderse de gol con Morata y James, necesita un delantero, y si es mediático, Floren se vuelve loca loca loca.
Ray Lewis- Mensajes : 3013
Pues yo al frappe este muy mediático no le veo. Un pichón que tiene todo por demostrar. Le hace mediático la central lechera
Woody- Mensajes : 45234
Con eso, amigo mío, basta y sobra.Woody escribió:Pues yo al frappe este muy mediático no le veo. Un pichón que tiene todo por demostrar. Le hace mediático la central lechera
Ray Lewis- Mensajes : 3013
En Francia han entrevistado al periodista Marcelo Bechler. Es muy interesante para los que se interesan por como funciona el periodismo deportivo. Explica varias cosas sobre sus fuentes (hasta nueve fuentes le confirmaron que Neymar se quería marchar).
Según Bechler, la conversación con Messi y Suárez fue decisiva para que Neymar cambiase de opinión. Dice que hay 90% de posibilidades de que se quede :
http://www.eurosport.fr/football/transferts/2015-2016/marcelo-bechler-je-ne-sais-pas-comment-ils-ont-fait-mais-neymar-a-change-davis_sto6266618/story.shtml
Según Bechler, la conversación con Messi y Suárez fue decisiva para que Neymar cambiase de opinión. Dice que hay 90% de posibilidades de que se quede :
http://www.eurosport.fr/football/transferts/2015-2016/marcelo-bechler-je-ne-sais-pas-comment-ils-ont-fait-mais-neymar-a-change-davis_sto6266618/story.shtml
Axlferrari escribió:En Francia han entrevistado al periodista Marcelo Bechler. Es muy interesante para los que se interesan por como funciona el periodismo deportivo. Explica varias cosas sobre sus fuentes (hasta nueve fuentes le confirmaron que Neymar se quería marchar).
Pues hay un tío por ahí en twitter que dice lo contrario y no falla una. Ojo.
Muesli Snipes escribió:O Globo:
El padre de Neymar ha encontrado una solución intermedia: "podemos quedarnos en Barcelona, si nos ofrecen un contracto económicamente mejorado".
La directiva del Barcelona ha replicado que no existe esa posibilidad, debido a la situación financiera del club.
Axlferrari escribió:En Francia han entrevistado al periodista Marcelo Bechler. Es muy interesante para los que se interesan por como funciona el periodismo deportivo. Explica varias cosas sobre sus fuentes (hasta nueve fuentes le confirmaron que Neymar se quería marchar).
Qué pena
Hoy habla nuestro futuro presidente y todo quedará aclarado.
Estoy deseando que se confirme que el Madrid paga 180 millones de euros por un don nadie de 18 años.
Por favor, que se cierre ese fichaje, por favor.
Lo que nos podemos reír.
Y alguno hasta dice que le parece barato.
Lo que nos podemos reír.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Eurosport : ¿ Nos puede contar como obtuvo la información ? Es una verdadera telenovela brasileña !
M. Bechler : Tuve la información el lunes por la noche (17 de julio) pero esperé a tener otras fuentes. Tuve tres más al día siguiente : en Francia, en España y en Brasil. No quería publicar la información con una sola fuente, entonces busqué tres más. Entre el martes y el viernes, encontré cinco fuentes suplementarias que confirmaban la información. Entre Brasil, Francia y España, tuve un total de nueve fuentes que me confirmaron la información
Eurosport : Las informaciones llegaron con cuentagotas a pesar de todo...
MB : Entre el martes y el viernes tuve la confirmación que Neymar había hablado con jugadores del PSG, del Barça y con amigos cercanos. También tuvimos la confirmación de que el PSG había encontrado la forma de pago [via Qatar, NDLR]. Por eso el PSG estaba tan optimista y por eso el sábado por la mañana Sky Sports, ESPN y Le Parisien anunciaron que se iba a anunciar el fichaje de forma inminente.
Eurosport: Después supimos que Neymar había estado hablando con Messi y Suárez en una habitación de hotel...
MB : Lo dije desde el principio. Eran necesarias varias condiciones para que Neymar se convirtiese en jugador del PSG. Pero no pensaba que el eslabón débil sería él. Hubiese podido ser un detalle del contrato que el padre hubiese querido negociar, o el modo de financiación del PSG, pero no pensaba que pudiese ser él. El caso es que el sábado consiguieron hacerle cambiar de opinión. El domingo por la noche todavía había mucho optimismo en el PSG pero era dos horas antes de la foto "Se queda" de Piqué. El lunes por la mañana me confirmaron desde Brasil que Neymar no había autorizado la publicación de esa foto. Desde entonces, está en Estados Unidos y solo habla con los jugadores del Barça.
Eurosport: En tu opinión, ¿ qué está pasando por la cabeza de Neymar ?
MB : Me sorprendió mucho que Neymar cambiase de parecer. El Barça no le da el dinero que le da el PSG, y por lo visto, no le va a subir la ficha. Más allá del dinero, el objetivo de Neymar era deportivo. Quería un equipo para él, con brasileños para él. Algo que el Barça no le puede ofrecer. Es el equipo de Messi. No sé como han hecho para hacerle cambiar de opinión pero lo han conseguido.
Última edición por Axlferrari el Mar 25 Jul 2017 - 21:18, editado 1 vez
Axlferrari escribió:Axlferrari escribió:En Francia han entrevistado al periodista Marcelo Bechler. Es muy interesante para los que se interesan por como funciona el periodismo deportivo. Explica varias cosas sobre sus fuentes (hasta nueve fuentes le confirmaron que Neymar se quería marchar).
Eurosport : ¿ Nos puede contar como obtuvo la información ? Es una verdadera telenovela brasileña !
M. Bechler : Tuve la información el lunes por la noche (17 de julio) pero esperé a tener otras fuentes. Tuve tres más al día siguiente : en Francia, en España y en Brasil. No quería publicar la información con una sola fuente, entonces busqué tres más. Entre el martes y el viernes, encontré cinco fuentes suplementarias que confirmaban la información. Entre Brasil, Francia y España, tuve un total de nueve fuentes que me confirmaron la información
Eurosport : Las informaciones llegaron con cuentagotas a pesar de todo...
MB : Entre el martes y el viernes tuve la confirmación que Neymar había hablado con jugadores del PSG, del Barça y con amigos cercanos. También tuvimos la confirmación de que el PSG había encontrado la forma de pago [via Qatar, NDLR]. Por eso el PSG estaba tan optimista y por eso el sábado por la mañana Sky Sports, ESPN y Le Parisien anunciaron que se iba a anunciar el fichaje de forma inminente.
Eurosport: Después supimos que Neymar había estado hablando con Messi y Suárez en una habitación de hotel...
MB : Lo dije desde el principio. Eran necesarias varias condiciones para que Neymar se convirtiese en jugador del PSG. Pero no pensaba que el eslabón débil sería él. Hubiese podido ser un detalle del contrato que el padre hubiese querido negociar, o el modo de financiación del PSG, pero no pensaba que pudiese ser él. El caso es que el sábado consiguieron hacerle cambiar de opinión. El domingo por la noche todavía había mucho optimismo en el PSG pero era dos horas antes de la foto "Se queda" de Piqué. El lunes por la mañana me confirmaron desde Brasil que Neymar no había autorizado la publicación de esa foto. Desde entonces, está en Estados Unidos y solo habla con los jugadores del Barça.
Eurosport: En tu opinión, ¿ qué está pasando por la cabeza de Neymar ?
MB : Me sorprendió mucho que Neymar cambiase de parecer. El Barça no le da el dinero que le da el PSG, y por lo visto, no le va a subir la ficha. Más allá del dinero, el objetivo de Neymar era deportivo. Quería un equipo para él, con brasileños para él. Algo que el Barça no le puede ofrecer. Es el equipo de Messi. No sé como han hecho para hacerle cambiar de opinión pero lo han conseguido.
Esto es un cachondeo de principio a fin, cuando éste se produzca
Ivanov- Mensajes : 3576
Este mequetrefe ha supuesto la caída de Rosell y supondrá la de Bartomeu.
Ojito con el elemento. Ni que fuera Maradona
Stoner escribió:Este mequetrefe ha supuesto la caída de Rosell y supondrá la de Bartomeu.
y? eso es malo?
ojala
getyaya- Mensajes : 14998
Ecthelion escribió:Estoy deseando que se confirme que el Madrid paga 180 millones de euros por un don nadie de 18 años.
Lo que nos podemos reír.
Te estás jugando un topic «Ecthelion, ha marcado Mbappe», que lo sepas.
kraneo- Mensajes : 22951
kraneo escribió:Ecthelion escribió:Estoy deseando que se confirme que el Madrid paga 180 millones de euros por un don nadie de 18 años.
Lo que nos podemos reír.
Lo sé, como también tengo claro que te parece una salvajada a ti también.
Si se pagan este año 180 millones por un chaval de 18 años del Mónaco, ¿cuánto costará fichar el año que viene a un jugador de 23 años contrastado de un equipo grande?.
Extraído de El Mundo Deportivo:
La oferta blanca, que ha servido de base para el principio de acuerdo para el traspaso del jugador al Real Madrid, ha sido desvelada este martes por el diario Marca. Ahora, el Daily Record asegura que el City igualará la oferta de 180 millones de euros, con el visto bueno expreso del propio Pep Guardiola, que en su día mantuvo una reunión personal con Mbappé tras la que dio instrucciones al City para gestionar su fichaje.
La oferta blanca, que ha servido de base para el principio de acuerdo para el traspaso del jugador al Real Madrid, ha sido desvelada este martes por el diario Marca. Ahora, el Daily Record asegura que el City igualará la oferta de 180 millones de euros, con el visto bueno expreso del propio Pep Guardiola, que en su día mantuvo una reunión personal con Mbappé tras la que dio instrucciones al City para gestionar su fichaje.
El Califa- Mensajes : 16281
Parece que Pepi está como loco por el don nadie y ha intentado su fichaje hasta el final.
Está como un cencerro también, si es cierto.
Extraído del Sport:
Sin embargo, en su edición de este martes, el prestigioso L'Equipe da por buena la noticia y afirma que Guardiola comió con Mbappé y podría reactivar su interés por el delantero en un intento de arrebatárselo a los dos clubs más interesados, el Real Madrid y el PSG.
La maniobra no debería extrañar a nadie, pues Guardiola acostumbra a llamar o a entrevistarse con los jugadores en que está muy interesado por fichar.
En cualquier caso, L'Equipe ha aireado la comida con Guardiola ante el firme interés del PSG por fichar a la joya del Mónaco. El club parisino, sin embargo, no hará ninguna oferta hasta obtener el 'sí' definitivo del jugador. Es el gran objetivo del mercado para el club francés y no está claro que el Mónaco lo venda.
Por el momento, el padre de Mbappé ya se ha reunido con Emery y el director deportivo del PSG. El técnico español quiere convertirlo en "un icono" del club parisino.
Sin embargo, en su edición de este martes, el prestigioso L'Equipe da por buena la noticia y afirma que Guardiola comió con Mbappé y podría reactivar su interés por el delantero en un intento de arrebatárselo a los dos clubs más interesados, el Real Madrid y el PSG.
La maniobra no debería extrañar a nadie, pues Guardiola acostumbra a llamar o a entrevistarse con los jugadores en que está muy interesado por fichar.
En cualquier caso, L'Equipe ha aireado la comida con Guardiola ante el firme interés del PSG por fichar a la joya del Mónaco. El club parisino, sin embargo, no hará ninguna oferta hasta obtener el 'sí' definitivo del jugador. Es el gran objetivo del mercado para el club francés y no está claro que el Mónaco lo venda.
Por el momento, el padre de Mbappé ya se ha reunido con Emery y el director deportivo del PSG. El técnico español quiere convertirlo en "un icono" del club parisino.
Yo no entiendo nada.
Mariano>>Mbaquién?
Mariano>>Mbaquién?
Frusciante- Mensajes : 85085
Ecthelion escribió:kraneo escribió:Ecthelion escribió:Estoy deseando que se confirme que el Madrid paga 180 millones de euros por un don nadie de 18 años.
Lo que nos podemos reír.
Lo sé, como también tengo claro que te parece una salvajada a ti también.
Efectivamente, pero sin este tipo de locuras el Madrid no sería el Madrid. Tito Floren nos tiene acostumbrados a esto.
kraneo- Mensajes : 22951
Neymar es un payaso Stoner. Pero es nuestro payaso. Nuestro.
Dani escribió:Neymar es un payaso Stoner. Pero es nuestro payaso. Nuestro.
Será el tuyo. A día de hoy no le quiere nadie
Stoner escribió:Dani escribió:Neymar es un payaso Stoner. Pero es nuestro payaso. Nuestro.
Será el tuyo. A día de hoy no le quiere nadie
Dani escribió:Neymar es un payaso Stoner. Pero es nuestro payaso. Nuestro.
uM- Mensajes : 18467
Deportivamente yo quiero que se quede, pero no se puede estar con este circo cada dos veranos.
Y tengo clarísimo que con 220 estos panolis iban a hacer el gilipuertas
Y tengo clarísimo que con 220 estos panolis iban a hacer el gilipuertas
Beodo- Mensajes : 36415
Ahí radica el problema, esta gente con 220 se fichan jugadores que no valen ni 100.
http://www.mundodeportivo.com/opinion/20170725/4361293508/neymar-barcelona-psg-pique-messi.html
Yo lo que no entiendo es por qué necesita exactamente a jugadores amigos suyos. Joder, ni que en el campo estuvieran charlando de sus vidas. Están jugando al fútbo y para lo otro tiene a los tolais
Porque es carajote, y ya no sabe que pedir.
Acuerdo total Barça - Coutinho, según MD
Woody- Mensajes : 45234
Como no tener nada. Lo dificil es tener un acuerdo con el club del jugadorWoody escribió:Acuerdo total Barça - Coutinho, según MD
perrolokos- Mensajes : 19174
Woody escribió:Acuerdo total Barça - Coutinho, según MD
Ya me diréis para qué queremos a este jugador?
No es ni perfil Verrati, ni perfil Busquets ni central.
No lo necesitamos para nada, a no ser que se fuera el niñato, que tampoco es exáctamente su perfil
O con el padre del jugadorperrolokos escribió:Como no tener nada. Lo dificil es tener un acuerdo con el club del jugadorWoody escribió:Acuerdo total Barça - Coutinho, según MD
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Página 12 de 20.