Cules
+69
Rizzy
Eloy
thunderpussy
RickMahorn
Attikus
rockero deprimido
Funkymen
SpaceMan
arkham
Only
Polar Bear
Loza
kraneo
Ray Lewis
polete
Pendejo
ruso
Jane Doe
fundo1977
Katxorro
elway
m señor
perrolokos
Johnny Guitar
Kei
Damià
Ecthelion
Moltisanti
Shiro_himura
GuillermoFragile
scabbed wings
pinkpanther
Yomis
Adso
Ivanov
Space Captain
Dani
Eric Sachs
Yusefly
o'tuerto
iguana
Rikileaks
jackinthebox
bitx
javi clemente
Maniac is out
Jabs
Steve Trumbo
Woody
El Califa
getyaya
coolfurillo
Frusciante
topper
moratalla_
DAVIDCOVERDALE
tacitus
uM
Muesli Snipes
Godofredo
Enric67
Balachina
manel.
Stoner
Beodo
metalbert
Clairvoyant
Axlferrari
almorvi
73 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: Cules
Con por ejemplo 140 kilos no vas a tener para un medio top y un buen central o lateral izquierdo ?Only escribió:perrolokos escribió:Con lo buenrollistas que son no van a ir a por Griezman . Yo lo tendria claro intentar convercer al frances y con los mas de 100 kilos que quedarian traer un centrocampista top y un central .
Si, y un chalet en torremolinos.
¿Pero vosotros veis lo que se pide por los jugadores? ¿Sabéis cuanto nos podrían pedir por un "centrocampista top y un central"? Intentad ser un poco realistas...
perrolokos- Mensajes : 19174
Me suele que aún no se hayan pedido disculpas públicas a damiá, que lleva tiempo diciendo que nos la iba a liar.
Dramiá
Dramiá
javi clemente- Mensajes : 121999
Yo visto lo visto, lo vendia. Me gusta el dembele, que creo que podría desempeñar el trabajo de ney. Luego si decis que coutinho es bueno, pues pa lante. Y seria hacer un esfuerzo por saul y otro lateral.
Nos salen las cuentas? Pues no se . Que pedirán por dembele, si van a pagar 180 por mbappe?
Nos salen las cuentas? Pues no se . Que pedirán por dembele, si van a pagar 180 por mbappe?
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
Tanto drama y llanto gitano es canto de sirena para que todo dios entre aquí a dejar su caquita
uM- Mensajes : 18467
javi clemente escribió:Me suele que aún no se hayan pedido disculpas públicas a damiá, que lleva tiempo diciendo que nos la iba a liar.
Dramiá
yo se lo reconocí el otro día
Yo no veo ningún drama si se va, la verdad, el problema es como se va a invertir lo que se cobre por el, ahí tengo muchas dudas, pero si sacamos para un Dembele, un Nzonzi y un defensa polivalente, para mi sería un éxito cojonudo. Saldríamos ganando por muy bueno que sea Ney, que lo es.
Funkymen- Mensajes : 18977
perrolokos escribió:Con por ejemplo 140 kilos no vas a tener para un medio top y un buen central o lateral izquierdo ?Only escribió:perrolokos escribió:Con lo buenrollistas que son no van a ir a por Griezman . Yo lo tendria claro intentar convercer al frances y con los mas de 100 kilos que quedarian traer un centrocampista top y un central .
¿Pero vosotros veis lo que se pide por los jugadores? ¿Sabéis cuanto nos podrían pedir por un "centrocampista top y un central"? Intentad ser un poco realistas...
Pues no, ni de coña. Y menos si saben que acabas de embolsar 220.
Por verratti 100 no llegaron. Hay que tener en cuenta que además de dinero, el equipo que vende tiene que querer vender.
Mirad los precios que se están pagando, no es tan dificil.
Última edición por Only el 26.07.17 13:14, editado 1 vez
Only- Mensajes : 19486
No tenéis mal ojo, que pena que otros sean más rápidos.
Shiro_himura- Mensajes : 9478
Si se queda Neymar le van a pitar como pitamos a Figo del Madrid o a Piqué con la selección pero jugando con nosotros.
Yo creo que eso está claro y debería pensar que es mejor ya irse
javi clemente escribió:Me suele que aún no se hayan pedido disculpas públicas a damiá, que lleva tiempo diciendo que nos la iba a liar.
Dramiá
Yo no veo nada muy diferente a cualquier traspaso. Liarla, la liaba Romario, Ronaldinho o Eto'o, aquí se supone que hay una oferta del PSG en la que supongo va a cobrar un pastizal, y él no ha dicho nada oficialmente, son todo especulaciones.
Funkymen escribió:Yo no veo ningún drama si se va, la verdad, el problema es como se va a invertir lo que se cobre por el, ahí tengo muchas dudas, pero si sacamos para un Dembele, un Nzonzi y un defensa polivalente, para mi sería un éxito cojonudo. Saldríamos ganando por muy bueno que sea Ney, que lo es.
Pues yo los nombres que me han llegado son Dembelé Nzonzi, y Coutihno, Dybala.
Eso es más o menos lo que dices. Yo creo que Coutihno o Dybalá, no los dos... y el otro debería ser un central
http://www.sport.es/es/noticias/barca/guino-neymar-paulinho-por-cumpleanos-6189920
PUERTA YA HIJO DE PUTA
PUERTA YA HIJO DE PUTA
Oh dios, que ha felicitado el cumpleaños a un compañero.
Debería arder en el infierno, si.
Ya tenemos para 4 artículos en sport.
Debería arder en el infierno, si.
Ya tenemos para 4 artículos en sport.
Funkymen escribió:javi clemente escribió:Me suele que aún no se hayan pedido disculpas públicas a damiá, que lleva tiempo diciendo que nos la iba a liar.
Dramiá
Yo no veo nada muy diferente a cualquier traspaso. Liarla, la liaba Romario, Ronaldinho o Eto'o, aquí se supone que hay una oferta del PSG en la que supongo va a cobrar un pastizal, y él no ha dicho nada oficialmente, son todo especulaciones.
Cabal.
Stoner escribió:Si se queda Neymar le van a pitar como pitamos a Figo del Madrid o a Piqué con la selección pero jugando con nosotros.
Ni de coña.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Stoner escribió:javi clemente escribió:Me suele que aún no se hayan pedido disculpas públicas a damiá, que lleva tiempo diciendo que nos la iba a liar.
Dramiá
yo se lo reconocí el otro día
y yo se lo reconozco ahora, toda la razón Damia
Woody- Mensajes : 45234
Stoner escribió:Funkymen escribió:Yo no veo ningún drama si se va, la verdad, el problema es como se va a invertir lo que se cobre por el, ahí tengo muchas dudas, pero si sacamos para un Dembele, un Nzonzi y un defensa polivalente, para mi sería un éxito cojonudo. Saldríamos ganando por muy bueno que sea Ney, que lo es.
Eso es más o menos lo que dices. Yo creo que Coutihno o Dybalá, no los dos... y el otro debería ser un central
Te han llegado al margen de la prensa deportiva?
Dybala y Dembele juegan de lo mismo, cualquiera de los 2 me valdria, aunque creo que el argentino está un poco inflado por la prensa italiana.
Señores, esto ya lo hizo en su día un tal Messi. Un señor que lleva ¿cuántas renovaciones?
Ecthelion escribió:Stoner escribió:Si se queda Neymar le van a pitar como pitamos a Figo del Madrid o a Piqué con la selección pero jugando con nosotros.
Ni de coña.
Stoner confunde lo que él quiere con la realidad. Es habitual.
Funkymen escribió:Stoner escribió:Funkymen escribió:Yo no veo ningún drama si se va, la verdad, el problema es como se va a invertir lo que se cobre por el, ahí tengo muchas dudas, pero si sacamos para un Dembele, un Nzonzi y un defensa polivalente, para mi sería un éxito cojonudo. Saldríamos ganando por muy bueno que sea Ney, que lo es.
Te han llegado al margen de la prensa deportiva?
Dybala y Dembele juegan de lo mismo, cualquiera de los 2 me valdria, aunque creo que el argentino está un poco inflado por la prensa italiana.
Si, Dembelé es extremo y Dybala es más Messi.
Dybala es más combinativo, segúramente más completo pero físicamente yo creo que no es nada del otro mundo y defender creo que poco.
Dembelé es una bala, ambidiestro, muy incisivo pero ya no tengo tan claro que elija tan bien las mejores opciones. En plan Delafeu pero mejor, claro. Pero tiene 18 años
Pero es que el psg no quiere vender. Supongo que habra grandes jugadores en equipos que no sean mega top , a Verrati lo veo yo y no necesitamos 1000 ojeadores .Only escribió:perrolokos escribió:Con por ejemplo 140 kilos no vas a tener para un medio top y un buen central o lateral izquierdo ?Only escribió:perrolokos escribió:Con lo buenrollistas que son no van a ir a por Griezman . Yo lo tendria claro intentar convercer al frances y con los mas de 100 kilos que quedarian traer un centrocampista top y un central .
Por verratti 100 no llegaron. Hay que tener en cuenta que además de dinero, el equipo que vende tiene que querer vender.
Yo creo que en medio si que tiene que ser alguien top ya consagrado que venga para ser titular . Pero para un tercer central vo buscar un lateral izquierdo que sea mas fiable que digne lo que hay que hacer es buscar jugadores no tan conocidos que tengan nivel y que sean buenas apuestas.
perrolokos- Mensajes : 19174
pues si el PSG no quiere vender tampoco puede comprar. POr el Fair Play.
No se puede querer todo
No se puede querer todo
Stoner escribió:pues si el PSG no quiere vender tampoco puede comprar. POr el Fair Play.
No se puede querer todo
Puede siempre que se justifique en base a ingresos esos gastos.
Con los número que maneja la supuesta operación de neymar lo tendrían dificil sin vender. Para operaciones "normales" no.
perrolokos escribió:Pero es que el psg no quiere vender. Supongo que habra grandes jugadores en equipos que no sean mega top , a Verrati lo veo yo y no necesitamos 1000 ojeadores .Only escribió:perrolokos escribió:Con por ejemplo 140 kilos no vas a tener para un medio top y un buen central o lateral izquierdo ?Only escribió:perrolokos escribió:Con lo buenrollistas que son no van a ir a por Griezman . Yo lo tendria claro intentar convercer al frances y con los mas de 100 kilos que quedarian traer un centrocampista top y un central .
Yo creo que en medio si que tiene que ser alguien top ya consagrado que venga para ser titular . Pero para un tercer central vo buscar un lateral izquierdo que sea mas fiable que digne lo que hay que hacer es buscar jugadores no tan conocidos que tengan nivel y que sean buenas apuestas.
Claro que no hace falta ojeadores para buscar los jugadores consagrados, a esos los conoce todo el mundo. Normal.
La apuesta para la defensa parece ser marlon, y lo que dices del lateral es lo que han hecho el año pasado precisamente, jóvenes, con proyección y tiempo y listos para ser apedreados a la mínima que fallen
Stoner escribió:pues si el PSG no quiere vender tampoco puede comprar. POr el Fair Play.
No se puede querer todo
Fair play?
scabbed wings- Mensajes : 11940
Lo que está claro es que este memo tiene muy poco respeto por el club que le paga, por los aficionados y por sus compañeros.
Un desagradecido de mierda
Me encanta cuando stoner entra en modo "que se vaya pero no"
o'tuerto- Mensajes : 24261
Stoner escribió:Lo que está claro es que este memo tiene muy poco respeto por el club que le paga, por los aficionados y por sus compañeros.
Ese memo está valorando una oferta laboral. Igual que harías tú (de ser cierto toda esta paja mental)
Puyol, Totti o Maldini son especiales porque como ellos los hay contados a lo largo de la historia... el resto son trabajadores.
Cabal........
http://www.mundodeportivo.com/opinion/20170725/4367963697/club-de-nuevos-ricos.html
http://www.mundodeportivo.com/opinion/20170725/4367963697/club-de-nuevos-ricos.html
manel.- Mensajes : 26730
Esto de estar aquí esperando a ver si Jesucristo nos indulta y sigue con nosotros o nos deja y nos hace desgraciados ya me cansó. Me ha pasado como con las renovaciones de Guardiola. Que salga y diga claro que se quiere quedar, pero ya, hoy. Y si no, a tomar por culo. Y si se queda ni un puto circo más de estos
Woody- Mensajes : 45234
Y el mbappe este qué? Si se va neymar va a tener sitio para jugar de sobra que parece que es lo que quiere, no?
Beodo- Mensajes : 36415
Beodo escribió:Y el mbappe este qué? Si se va neymar va a tener sitio para jugar de sobra que parece que es lo que quiere, no?
180 kilos pedían no?
Por un melón por abrir que jugó media temporada bien en el mónaco.
Pinta a ostión monumental el cambio de cromos
A mi me alucina el doble rasero con el que se está juzgando a Neymar.
o'tuerto escribió:Stoner escribió:pero no?
fair play
No te equivoques, eso es para que suelten a Verrati.
El otro que se pire
Stoner escribió:o'tuerto escribió:Stoner escribió:pero no?
fair play
El otro que se pire
Creo que no entiendes muy bien de que va lo del fair play...
¿Porque tendrían que vender especificamente a verratti?
Me estoy imaginando una final de Champions contra el PSG y a Dembele, Coutihno dándoles por el culo con el Barça y que a la temporada siguiente les sancionan por el Fair Play y muero de placer
Toda la bilis que se está soltando contra Neymar bien se podría soltar contra Messi. O no se raja de ninguno y se acepta que es normal que metan presión o que se raje de los dos.
Only escribió:Stoner escribió:o'tuerto escribió:Stoner escribió:pero no?
fair play
El otro que se pire
Porque está a disgusto. Porque se quiere ir al Barça porque te va a pedir un aumento, por muchos motivos.
Pero nada, que se lo coman
Doble rasero de la hostia.
Es tan sencillo como que uno cae mejor que otro, y nada más.
Stoner escribió:Only escribió:Stoner escribió:o'tuerto escribió:Stoner escribió:pero no?
fair play
El otro que se pire
Porque está a disgusto. Porque se quiere ir al Barça porque te va a pedir un aumento, por muchos motivos.
Pero nada, que se lo coman
Lo de que está a disgusto, no tiene pinta. Lo de que quiere irse al barça, con el cambio de representante tampoco tiene mucha pinta.
Además, ninguno de esos motivos tiene absolutamente nada que ver con el fair play... a si que básicamente no tiene ningún sentido lo que me has dicho
Stoner escribió:Es que Neymar se ha ganado lo mismo que Messi con el Barça esas renovaciones. Igualito
Neymar no ha renovado ni la decima parte de veces que Messi... ¿que dices?
jajajaa.....he leido en algún sitio que ney tiene clausula de indemnización para el PSG si no va....jajaja....
Pues pista....de ser cierto....pista...tipos así no los quiero, aunque sean el más desbordante del equipo.
y los del B que se piren que no vuelvan a no ser gratis.
m
Pues pista....de ser cierto....pista...tipos así no los quiero, aunque sean el más desbordante del equipo.
y los del B que se piren que no vuelvan a no ser gratis.
m
m señor- Mensajes : 46747
Only escribió:Stoner escribió:Es que Neymar se ha ganado lo mismo que Messi con el Barça esas renovaciones. Igualito
Neymar no ha renovado ni la decima parte de veces que Messi... ¿que dices?
Ahhh, respecto a lo de ecthelion. Sorry, no estaba entendiendo nada
Ecthelion escribió:Doble rasero de la hostia.
Que no lo están haciendo igual ni de coña. Este mamón ha hecho una subasta y no ha demostrado nada
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Página 16 de 20.