Cules
+69
Rizzy
Eloy
thunderpussy
RickMahorn
Attikus
rockero deprimido
Funkymen
SpaceMan
arkham
Only
Polar Bear
Loza
kraneo
Ray Lewis
polete
Pendejo
ruso
Jane Doe
fundo1977
Katxorro
elway
m señor
perrolokos
Johnny Guitar
Kei
Damià
Ecthelion
Moltisanti
Shiro_himura
GuillermoFragile
scabbed wings
pinkpanther
Yomis
Adso
Ivanov
Space Captain
Dani
Eric Sachs
Yusefly
o'tuerto
iguana
Rikileaks
jackinthebox
bitx
javi clemente
Maniac is out
Jabs
Steve Trumbo
Woody
El Califa
getyaya
coolfurillo
Frusciante
topper
moratalla_
DAVIDCOVERDALE
tacitus
uM
Muesli Snipes
Godofredo
Enric67
Balachina
manel.
Stoner
Beodo
metalbert
Clairvoyant
Axlferrari
almorvi
73 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: Cules
Ahora que Only y los demas me digan que no la ha liado.
Ya se sabia. Tipico.
Ya se sabia. Tipico.
Damià- Mensajes : 114662
Frusciante escribió:Only escribió:Frusciante escribió:Las cifras son exageradas pero son realizablesOnly escribió:Estoy con Beodo, yo no entraría a la subasta. Ha renovado contrato, que cumpla con él durante unos años. Si sigue mejorando, ya se revisará.
Y conste que quiero que se quede (y estoy bastante convencido de que esto es un culebrón de verano, las cifras del traspaso lo hacen muy poco probable).
Hasta donde entiendo el PSG tendría que vender a uno o dos cracks para no entrar en conflicto con el fair play ese, no?
Del tema del fair play financiero se encarga Stoner
Only- Mensajes : 19486
Frusciante escribió:Las cifras son exageradas pero son realizablesOnly escribió:Estoy con Beodo, yo no entraría a la subasta. Ha renovado contrato, que cumpla con él durante unos años. Si sigue mejorando, ya se revisará.
Y conste que quiero que se quede (y estoy bastante convencido de que esto es un culebrón de verano, las cifras del traspaso lo hacen muy poco probable).
Gastarse 200 kilos es viable. Lo que choca es que todo sea para un jugador, pero gastarse esa cifra en el mercado tal y como está, no es ninguna locura (tampoco se lo que lleva gastado el PSG, creo que solo ha fichado a Yuri y Alves). Que el Madrid se va a gastar 40 menos en un crio
Yusefly- Mensajes : 5255
La directiva ya ha hablado la semana pasada. Ha dicho que Neymar se queda al 200 %.Only escribió:Lo que es de traca es que la directiva no haya dicho nada con todo el pollo que se está montando.
Es para hacérselo mirar.
¿ Qué más quieres que digan ? ¿ Que Neymar está chantajeando al club ?
Última edición por Axlferrari el Miér Jul 26 2017, 10:34, editado 2 veces
Only escribió:Lo que es de traca es que la directiva no haya dicho nada con todo el pollo que se está montando.
Es para hacérselo mirar.
Desde su más profundo retraso mental la gestión es brillante. El tribunero medio está tan cabreadísimo con el follador de travelos que ellos están pasando desapercibidos. Bravo gafas. Bravísimo hijo de puta
Frusciante- Mensajes : 85085
Axlferrari escribió:Cuando se marchó Ronaldo, fue deprimente. Cuando se marchó Figo, una catástrofe. La marcha de un crack siempre duele.Beodo escribió:Axlferrari escribió:El club debe trabajar para retener a Neymar, coño.
Si fuese otro jugador se le da puerta y otra cosa, pero estamos hablando de un top 3 mundial que además tiene un peso fundamental con su imagen en el marketing del Barça, para atraer patrocinadores. La importancia de Neymar va más allá del campo.
Del barça se han ido, así que me acuerde rapidamente: Laudrup, Stoichkov, Ronaldo, Figo, Maradona, Ronaldinho siendo todos en aquel momento jugadores top en europa y / o con gran tiron comercial y no ha pasado nada. Nada. Neymar no hace ni 12 meses que ha renovado su contrato y ahora viene con esto? O te quedas, asumes lo firmado o te vas al equipo grande wanabe, entrenado por un cagon que no ha ganado ni la liga francesa y no ha pasado de octavos de champions en su vida con tus amiguitos brasileños previo pago de 222 millones. Y mas o menos esto es lo que le tiene que decir Nobita al papaito y acto seguido a la prensa, con mas o menos diplomacia, pero siendo inflexibles a los chantajes.
Si Neymar se va, el club puede caer en depresión con un Messi que ya tiene 30 años, un Iniesta prejubilado, y un equipo en general envejecido. Neymar es presente y futuro, dejarlo marchar sin hacer nada sería un gran error.
Lo de Figo fue jodido, pero no porque se fuera Figo, que solo hay que ver el careto que tenia el día de su presentación que los periodistas le tuvieron que decir por favor que sonriera un poquito en la foto, si no porque los 60 millones se invirtieron en un Overmars que se lesionaba cada 3 dias y Petit que no se que cojones pensaban que iba a hacer petit... Pero el barça como institución se comportó impecablemente. No vamos a pagar penalizaciones firmadas por representantes con otros clubes. Y esto es lo mismo que hay que hacer con Neymar porque al año que viene puede ser Suarez, o Busquets o Ter Stegen y esto se convierte en can pixá o como decimos en mi pueblo con la boina bien calada, una casa de putas.
Neymar, por mi,que se quede, pero con su contrato intacto y sin soltar una rupia al jeque, pero, por si las moscas, que se tengan ya cerrados dos fichajes buenos y necesarios.
Beodo- Mensajes : 36415
Habria que abrir un change.org para que Neymar se quedara.
Stoner deberia hacerlo.
Stoner deberia hacerlo.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Damià escribió:Ahora que Only y los demas me digan que no la ha liado.
Ya se sabia. Tipico.
Yo es que no veo que dudar de fichar por otro equipo sea liarla la verdad. Está en todo su derecho aunque me toque los cojones soberanamente.
Liarla se lo llamo a quedarse cobrando una millonada para salir de farra en la noche barcelonesa
Otra cosa es el circo que se ha montado alrededor, que es lamentable, en gran medida porque el club sigue la táctica avestruz de esconder la cabeza-
Frusciante escribió:Only escribió:Lo que es de traca es que la directiva no haya dicho nada con todo el pollo que se está montando.
Es para hacérselo mirar.
Desde su más profundo retraso mental la gestión es brillante. El tribunero medio está tan cabreadísimo con el follador de travelos que ellos están pasando desapercibidos. Bravo gafas. Bravísimo hijo de puta
Son más listos que el hambre.
Rajoy seal of approval
Axlferrari escribió:La directiva ya ha hablado la semana pasada. Ha dicho que Neymar se queda al 200 %.Only escribió:Lo que es de traca es que la directiva no haya dicho nada con todo el pollo que se está montando.
Es para hacérselo mirar.
¿ Qué más quieres que digan ? ¿ Que Neymar está chantajeando al club ?
Pues no se, viendo el circo que hay ahora mismo, estaría bien alguna rueda de prensa en la que explicasen algo sobre la situación más allá de tocar el tema 2 minutos con una frase manida y sobada que básicamente no dice nada.
Se que esto es lo habitual en el futbol, pero estaría bien un poco de sensatez de vez en cuando.
para retener a este hijo de puta y sus exigencias?
Por Dios, y qué es lo siguiente?
Cual es el siguiente chantaje y cuánto tardaría en hacerlo?
Hay que traer a los representados de su papito independientemente del dinero que cuesten, de la calidad que tengan y las necesidades del equipo además de haber cobrado ya 90 millones en primas sueldo aparte.
Anda y a la mierda, al carrer
Hay que traer a los representados de su papito independientemente del dinero que cuesten, de la calidad que tengan y las necesidades del equipo además de haber cobrado ya 90 millones en primas sueldo aparte.
Stoner escribió:para retener a este hijo de puta y sus exigencias?
¿A quien le estás hablando?
Estoy absolutamente convencido de que si bajo la época de Cruyff se llega a vivir un caso como el que ahora nos ocupa con Neymar y el PSG, el culebrón habría durado el tiempo que le hubiera dado Johan al brasileño para decir públicamente si que quedaba o se marchaba. Cruyff podría tener muchos defectos, porque también se equivocaba, pero no hubiera permitido esta tomadura de pelo de Neymar hacia el club y sus propietarios, los socios. El brasileño, y por extensión la gran mayoría de jugadores de élite, se olvidan que tienen una obligación sagrada, que no es otra que rendir cuentas a quienes sostienen esta inmensa industria que les hace multimillo-narios. Sin la afición, sin los socios, ni hay fútbol, ni hay partidos ni hay dinero. Es a ellos a quienes se deben. Y Neymar tiene el deber moral, y la obligación, de dirigirse a ellos, para que sepan a qué atenerse. Si se queda, bien. Si se va, adiós muy buenas.
http://www.sport.es/es/noticias/opinion/neymar-cruyff-los-socios-del-barca-6190308
http://www.sport.es/es/noticias/opinion/neymar-cruyff-los-socios-del-barca-6190308
Stoner escribió:a AlexFerrari
Ok, los quotes son útiles para este tipo de cosas, no seas vago joder
Leyendo y escuchando prensa, la sensación que da es que Neymar ha dicho:"si fichais a Coutinho y Paulinho me quedo". El Barça de culo para ficharlos, y la pasta que dejaremos, y Neymar a esperar. Si cumplen, rueda de prensa soy feliç en Barcelona; si fracasan se va al PSG.
Así que adios al central y al medio creativo, hola amigos brasileños
arkham- Mensajes : 706
arkham escribió:Leyendo y escuchando prensa, la sensación que da es que Neymar ha dicho:"si fichais a Coutinho y Paulinho me quedo". El Barça de culo para ficharlos, y la pasta que dejaremos, y Neymar a esperar. Si cumplen, rueda de prensa soy feliç en Barcelona; si fracasan se va al PSG.
El central dijeron siempre que era Marlon. A si que de adiós nada.
Y al Verratti le dijimos adiós bastante antes de esto
Coutinho me parece muy bueno, pero no creo que sea un perfil que necesitemos. Lo de fichar cosas innecesarias en lugar de lo que todo el mundo ve como urgente es un modus operandi bastante habitual por desgracia... echarle la culpa de esto a Neymar es un poco "por la cara".
Coutinho va para el medio, no le queda otra.
Space Captain- Mensajes : 3731
Space Captain escribió:Coutinho va para el medio, no le queda otra.
El rol de este tío es extremo o interior "iniesta" por lo que le he visto.
Yo iría más a por un rol mediocentro en lugar de interior.
Las estrellas son así, son como divas. Hay que cuidarlas, tratarlas con mimo. Neymar es un jugador especial que tal y como está el mercado, vale más que lo que estipula su cláusula. Si ese Mbappe, que es una promesa vale 180, Neymar vale el doble. En serio.Stoner escribió:para retener a este hijo de puta y sus exigencias?
arkham escribió:Leyendo y escuchando prensa, la sensación que da es que Neymar ha dicho:"si fichais a Coutinho y Paulinho me quedo". El Barça de culo para ficharlos, y la pasta que dejaremos, y Neymar a esperar. Si cumplen, rueda de prensa soy feliç en Barcelona; si fracasan se va al PSG.
pues bien fácil lo tiene el Barça
Quieres a Coutinho y a Paulihno
Te traigo a Dybalá y a Dembelé.
Y te piras tú, tú papa y el botones Douglas
Axlferrari escribió:Las estrellas son así, son como divas. Hay que cuidarlas, tratarlas con mimo. Neymar es un jugador especial que tal y como está el mercado, vale más que lo que estipula su cláusula. Si ese Mbappe, que es una promesa vale 180, Neymar vale el doble. En serio.Stoner escribió:para retener a este hijo de puta y sus exigencias?
222 creo que está bastante bien
Habláis de millones como si fuera nada
Pues no la lió Johann cuando quiso.....
Con Robert...con Lineker...con Jordi
Con Robert...con Lineker...con Jordi
Damià- Mensajes : 114662
http://www.sport.es/es/noticias/liga-francia/verratti-inicia-una-nueva-guerra-con-psg-6190898
Qué te jodan jeque, qué te jodan Álves
Qué te jodan jeque, qué te jodan Álves
Neymar, haga lo que haga, está acabado.
o'tuerto- Mensajes : 24261
Como el brasileiro nos está saliendo gilipollas, démosle chorricientos millones a su padre y al jeque para que se follen unos shemales usando como condones billetes de 500, y traigamos al gilipollas un par de amiguitos de su pueblo para que esté a gusto.
Sólo falta que nos meen en la boca. Pero sí, qué manía a la directiva, y qué rico el pis de travesti de sao paulo.
Sólo falta que nos meen en la boca. Pero sí, qué manía a la directiva, y qué rico el pis de travesti de sao paulo.
Godofredo- Mensajes : 145725
http://www.mundodeportivo.com/futbol/real-madrid/20170726/43100412244/real-madrid-mbappe-monaco-bbc-bale-cristiano-ronaldo-benzema.html
Joder con los futbolistas y sus puta exigencias
Griezmann vale 100 millones de euros. No hay ni que preguntar. Te quedan otros 122 para fichar lo que te falte. Y una liberación de ficha sustanciosa.
GuillermoFragile- Mensajes : 1246
Stoner escribió:http://www.mundodeportivo.com/futbol/real-madrid/20170726/43100412244/real-madrid-mbappe-monaco-bbc-bale-cristiano-ronaldo-benzema.html
Hombre, costar 180 millones y cobrar una indecencia manifiesta debería ser un eximente a la hora de ganarse en puesto. Eso es asín.
o'tuerto- Mensajes : 24261
De todas maneras, los clubes tienen lo que han generado. Y me da la sensación de que no todo está promovido por los agentes. Aquí hay directivos forrándose más que esos representantes.
GuillermoFragile escribió:Griezmann vale 100 millones de euros. No hay ni que preguntar. Te quedan otros 122 para fichar lo que te falte. Y una liberación de ficha sustanciosa.
Y con lo que te sobra y lo que se saque por Turam, Koke. Que me perdonen los aficionados del atleti.
Beodo- Mensajes : 36415
No decían que Verrati, fumaba, no se cuidaba, se lesionaba mucho?
Joder, pues ya tardan en soltarlo para lo mal que se porta
Joder, pues ya tardan en soltarlo para lo mal que se porta
Neymar para mi está muerto.
Y verratti, lo siento mucho, pero pinta primo hermano en cuanto a tontería, y se lesiona más que rafinha.
A la mierda ambos. Griezmman y coutinho y a campeonar, me cago en dios.
Y verratti, lo siento mucho, pero pinta primo hermano en cuanto a tontería, y se lesiona más que rafinha.
Beodo escribió:GuillermoFragile escribió:Griezmann vale 100 millones de euros. No hay ni que preguntar. Te quedan otros 122 para fichar lo que te falte. Y una liberación de ficha sustanciosa.
Y con lo que te sobra y lo que se saque por Turam, Koke. Que me perdonen los aficionados del atleti.
Correcto. Y unos cuantos más que hay por Europa fichables. Por pasta, pero fichables.
Más que en Neymar yo diría que el problema está en una directiva a la que parece que sólo le preocupa seguir llevándose sus comisiones en lugar de dedicarse a dirigir el club.
Que tenga que salir el memo de Piqué a montar el enésimo numerito mientras ni un solo directivo dice ni mú sobre lo del crestas, da idea de cómo está el club ahora mismo.
Que tenga que salir el memo de Piqué a montar el enésimo numerito mientras ni un solo directivo dice ni mú sobre lo del crestas, da idea de cómo está el club ahora mismo.
coolfurillo- Mensajes : 39203
Koke no se va a venir. Ya le pusieron el pastizal en la boca hace un par de años y se quedó porque quiso y porque es muy del atleti, o eso me ha dicho gente que conoce a personal de su entorno.
UENTE:MARCA
Al Barcelona se le han acabado las balas. No han fructificado los intentos por parte del club para tratar de convencer a Neymar Júnior y a su padre de que es mejor quedarse en el equipo azulgrana que apostar por el calor de los petrodólares del PSG. Bartomeu y su gabinete ya se preparan para lo peor.Salvo giro sorprendente de los acontecimientos, Neymar vestirá antes del final del verano la camiseta del París Saint-Germain. El club, a través de directivos, ejecutivos y compañeros, ha tratado de que el paulista cambiara de opinión durante la gira estadounidense, pero sus esfuerzos han sido baldíos.
Neymar acabó el entrenamiento tirando penaltis y hablando con su padre
De hecho, los intentos que más cerca han estado de tener éxito han sido los que han protagonizado los propios compañeros de vestuario del brasileño. Ney sólo ablandó su postura hasta el punto de plantearse dar marcha atrás al fichaje cuando la plana mayor del equipo se propuso convencerle. Sin embargo, tal y como informó MARCA, el propio futbolista se cubrió las espaldas asegurando que quizás ya era demasiado tarde para detener una operación de semejante envergadura y tan avanzada.En cuanto a la maniobra de Gerard Piqué a través de las redes sociales, no sólo no sirvió para que el PSG abandonara sus propósitos o Neymar se arrugara, sino que caldeó los ánimos en el entorno del jugador. No hizo demasiada gracia que el central catalán, alguien totalmente ajeno a la operación, interviniera de esa manera.
GRACIAS PIQUÉ. SE QUE LOS HAS HECHO CON TODA LA INTENCIÓN
Al Barcelona se le han acabado las balas. No han fructificado los intentos por parte del club para tratar de convencer a Neymar Júnior y a su padre de que es mejor quedarse en el equipo azulgrana que apostar por el calor de los petrodólares del PSG. Bartomeu y su gabinete ya se preparan para lo peor.Salvo giro sorprendente de los acontecimientos, Neymar vestirá antes del final del verano la camiseta del París Saint-Germain. El club, a través de directivos, ejecutivos y compañeros, ha tratado de que el paulista cambiara de opinión durante la gira estadounidense, pero sus esfuerzos han sido baldíos.
Neymar acabó el entrenamiento tirando penaltis y hablando con su padre
De hecho, los intentos que más cerca han estado de tener éxito han sido los que han protagonizado los propios compañeros de vestuario del brasileño. Ney sólo ablandó su postura hasta el punto de plantearse dar marcha atrás al fichaje cuando la plana mayor del equipo se propuso convencerle. Sin embargo, tal y como informó MARCA, el propio futbolista se cubrió las espaldas asegurando que quizás ya era demasiado tarde para detener una operación de semejante envergadura y tan avanzada.En cuanto a la maniobra de Gerard Piqué a través de las redes sociales, no sólo no sirvió para que el PSG abandonara sus propósitos o Neymar se arrugara, sino que caldeó los ánimos en el entorno del jugador. No hizo demasiada gracia que el central catalán, alguien totalmente ajeno a la operación, interviniera de esa manera.
GRACIAS PIQUÉ. SE QUE LOS HAS HECHO CON TODA LA INTENCIÓN
Stoner escribió:http://www.mundodeportivo.com/futbol/real-madrid/20170726/43100412244/real-madrid-mbappe-monaco-bbc-bale-cristiano-ronaldo-benzema.html
Es una exigencia logica y aceptable, no como las de Neymar
Shiro_himura- Mensajes : 9478
Qué debe estar pensando Valverde de todo este circo?
jackinthebox- Mensajes : 24297
Lo mejor de todo es que se os ira Neymar y a ver si la panda que teneís arriba son capaces de traer a alguien, y ya veremos a que precio.
¿Di Maria?
¿Di Maria?
Shiro_himura- Mensajes : 9478
Si Neymar se va será un desastre a nivel deportivo para el barça. Vale mucho más de 220 kilos tal y como está el mercado, y con esa pasta traes como mucho un par de jugadores buenos, ninguno al nivel del brasileño.
Por otra parte, el barça no debería entrar en el juego de proponerle mejoras de contrato, sería un puto disparate. Que se lo gane jugando.
Dicho esto, para mi es claro que se queda, pero bueno...
Por otra parte, el barça no debería entrar en el juego de proponerle mejoras de contrato, sería un puto disparate. Que se lo gane jugando.
Dicho esto, para mi es claro que se queda, pero bueno...
Godofredo escribió:Neymar para mi está muerto.
Se me inflaron los cojones, estoy contigo. A tomar por culo
Woody- Mensajes : 45234
Con lo buenrollistas que son no van a ir a por Griezman . Yo lo tendria claro intentar convercer al frances y con los mas de 100 kilos que quedarian traer un centrocampista top y un central .
perrolokos- Mensajes : 19174
perrolokos escribió:Con lo buenrollistas que son no van a ir a por Griezman . Yo lo tendria claro intentar convercer al frances y con los mas de 100 kilos que quedarian traer un centrocampista top y un central .
Si, y un chalet en torremolinos.
¿Pero vosotros veis lo que se pide por los jugadores? ¿Sabéis cuanto nos podrían pedir por un "centrocampista top y un central"? Intentad ser un poco realistas...
Shiro_himura escribió:Stoner escribió:http://www.mundodeportivo.com/futbol/real-madrid/20170726/43100412244/real-madrid-mbappe-monaco-bbc-bale-cristiano-ronaldo-benzema.html
Es una exigencia logica y aceptable, no como las de Neymar
Me lo dices a mi?
Me descojono
Pero la claúsula solo vale para España. Si ahora dicen que lo valoran en 300 eso es lo que deberían pagar.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Only escribió:perrolokos escribió:Con lo buenrollistas que son no van a ir a por Griezman . Yo lo tendria claro intentar convercer al frances y con los mas de 100 kilos que quedarian traer un centrocampista top y un central .
Si, y un chalet en torremolinos.
¿Pero vosotros veis lo que se pide por los jugadores? ¿Sabéis cuanto nos podrían pedir por un "centrocampista top y un central"? Intentad ser un poco realistas...
Y según que casos súmale el extra "se que tienes 222 millones"
Rikileaks- Mensajes : 82821
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Página 15 de 20.