El topic de la nueva era de los nadaquedecirenses
+69
malone
black mummy
Van
TIENENOMBRESMIL
javi clemente
Angus Glop
Ladylog
danitoledo
getyaya
Frusciante
Sugerio
celtasnake
Mingus
Stoneheart
Yomis
Riff
Hunter
Polar Bear
mugu
Dumbie
ruso
Eric Sachs
loaded
Pepe Chubby
kirenenko
sonic buzzard
RockRotten
rockero deprimido
MrsCrowley
Stoner
Jud
jonikk
Nomeko7
Dani
Woody
Muesli Snipes
Unsein16
Sugar Bug
Balachina
Evolardo
Eloy
Coltrane
Requexu
freakedu
fearless
uM
JE_DD
Rikileaks
Blas
atila
Gora Rock
Txemari
Rasputin
DarthMercury
Steve Trumbo
jackinthebox
o'tuerto
jojomojo
Godofredo
Zarpas
Logan
Maniac is out
Neska
almorvi
Poisonblade
Pendejo
Joseba
Koikila
Pier
73 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: El topic de la nueva era de los nadaquedecirenses
Maniac escribió:RockRotten escribió:Maniac escribió:Toda la vida igual... hoy no puedo hacer lo mismo otra vez... será que soy alcoholico.
Tú no, pero el otro no sé yo
¿Y cómo lo haceis? ¿Es que queda algo abierto?
Pues me acabo de levantar, después de liarla anoche otra vez... El ladrillo...la boca del lobo...
cabrones, cualquier mañana de estas de camino al curro os encuentro por ahí!!
pues que sepas que me das envidia, que yo todas las noches a las 11 y pico estoy ya metio en la cama
RockRotten- Mensajes : 38968
RockRotten escribió:Maniac escribió:RockRotten escribió:Maniac escribió:Toda la vida igual... hoy no puedo hacer lo mismo otra vez... será que soy alcoholico.
Pues me acabo de levantar, después de liarla anoche otra vez... El ladrillo...la boca del lobo...
pues que sepas que me das envidia, que yo todas las noches a las 11 y pico estoy ya metio en la cama
Porque no estás en la ruta de vuelta... pero ultimamente no hay día que no le compre el periódico a mi madre.
RockRotten escribió:atila escribió:¿Durante el verano se rompen más parejas? El puto calor hace que se pierda la paciencia y no estamos nadie para gilipolleces, creo yo.
En mi caso, ni putas ganas de intentar nada.
Se pasa mucho tiempo juntos
quote]
En mi caso es no desear conocer a NADIE.
atila- Mensajes : 30951
Acabo de oir en la tele que lo que hace Rajoy se llama power walking.
almorvi- Mensajes : 15832
almorvi escribió:Acabo de oir en la tele que lo que hace Rajoy se llama power walking.
Cualquier día sacan un término en inglés para untar el pan en un plato de callos.
almorvi escribió:Acabo de oir en la tele que lo que hace Rajoy se llama power walking.
Es que en Inglés "Silly walking" ya estaba registrado.
atila escribió:almorvi escribió:Acabo de oir en la tele que lo que hace Rajoy se llama power walking.
Cualquier día sacan un término en inglés para untar el pan en un plato de callos.
Dipping, ¿tú no dipeas?
Jejejeje. Silly walking suena muy bien. Por cierto, al leerlo ha empezado a sonar en mi cabeza el Smooth Criminal de Michael Jackson, cambiando el Annie, are you OK por Rajoy silly walking/Rajoy silly walking/Silly walking Rajoy". Pruebalo. Temazo.freakedu escribió:almorvi escribió:Acabo de oir en la tele que lo que hace Rajoy se llama power walking.
almorvi escribió:Jejejeje. Silly walking suena muy bien. Por cierto, al leerlo ha empezado a sonar en mi cabeza el Smooth Criminal de Michael Jackson, cambiando el Annie, are you OK por Rajoy silly walking/Rajoy silly walking/Silly walking Rajoy". Pruebalo. Temazo.freakedu escribió:almorvi escribió:Acabo de oir en la tele que lo que hace Rajoy se llama power walking.
almorvi, te recuerdo esto que comentabas en el topic de los privados:
"Tengo que decirte que al leer el titulo del topic he pensado en algo que me parece incluso mas interesante, y es mandar mensajes a quien te de la gana, sobre lo que te de la gana y en el tono que te de la gana (dentro de los limites del respeto, obviamente). Sin sorteos ni papelitos. Yo ya tenia un destinatario pare escribirle ahora mismo. Pero entiendo que esa idea puede incomodar a algunos. Mejor que hablen los papelitos."
¿te apetece participar en ello?
Joseba- Mensajes : 71963
Joseba escribió:almorvi escribió:Jejejeje. Silly walking suena muy bien. Por cierto, al leerlo ha empezado a sonar en mi cabeza el Smooth Criminal de Michael Jackson, cambiando el Annie, are you OK por Rajoy silly walking/Rajoy silly walking/Silly walking Rajoy". Pruebalo. Temazo.freakedu escribió:almorvi escribió:Acabo de oir en la tele que lo que hace Rajoy se llama power walking.
almorvi, te recuerdo esto que comentabas en el topic de los privados:
"Tengo que decirte que al leer el titulo del topic he pensado en algo que me parece incluso mas interesante, y es mandar mensajes a quien te de la gana, sobre lo que te de la gana y en el tono que te de la gana (dentro de los limites del respeto, obviamente). Sin sorteos ni papelitos. Yo ya tenia un destinatario pare escribirle ahora mismo. Pero entiendo que esa idea puede incomodar a algunos. Mejor que hablen los papelitos."
¿te apetece participar en ello?
freakedu escribió:almorvi escribió:Acabo de oir en la tele que lo que hace Rajoy se llama power walking.
http://lavozdelbecario.es/se-instaura-madrid-carril-andar-monguer-peticion-rajoy/
Maniac escribió:RockRotten escribió:Maniac escribió:RockRotten escribió:Maniac escribió:Toda la vida igual... hoy no puedo hacer lo mismo otra vez... será que soy alcoholico.
Porque no estás en la ruta de vuelta... pero ultimamente no hay día que no le compre el periódico a mi madre.
que buen hijo, joder. que buen hijo!
¿No os sentís a veces como que estáis muriendo?
Un pensamiento algo así como: "Ahora. Esta vez, sí."
Joseba- Mensajes : 71963
Maldita sea. Uno de mis más longevos amigos está en la UCI... le dio un golpe de calor el viernes.
Sabía que pasaba algo...en los últimos 30 años no había fallado ni un solo sábado a las cuatro de la tarde. Nunca, era implacable.
Me saca un poco más de 20 años. Y ,cosas de los pueblos, venía a cambiar juegos del Spectrum conmigo... un crio de 10 años y un tio de 30.
Si, es especial.Tiene 60 años ,pero sigue teniendo 12.
A lo largo de los años dejé de tener ordenador, pero él siguió viniendo igualmente. Me habló de consolas que nunca tuve, me habló de juegos a los que nunca jugué. Luego fue variando la propuesta a lo largo de los años hacia la literatura (es una eminencia en ciencia ficción) y el cine.
Y siempre me hablaba de tetas. Esas tetas que nunca experimentó, de las que nunca supo su textura. El olor del sexo. En cierta ocasión, cuando me eché mi primera novia me preguntó si yo podía contarle como era estar con una mujer. Y le dije que no podía, que la intimidad con una chica debía ser sagrada. Y me contestó que eso el no lo sabía,ni iba a poder saberlo.
Antes iba a mi casa, clavado siempre a la misma hora. Hace años que dejé de ir al pueblo. Y se compró un móvil solo para llamarme a mi. Ese teléfono solo tiene mi número. Para contarme todas las mierdas posibles que pasan por su cabeza...y en cuanto voy a decir yo algo contestarme... no te molestes, pero es que eso que dices no me importa. No me lo cuentes.
Ahora está luchando, o no... no lo se... pero creo que si, que está luchando por su madre, no por él. Como me dijo una vez que una señora mayor que le preguntó por la salud de su padre... me mira, y delante de ella va y suelta.... ¿qué vas hacer? ¿atarla a una silla y dejarla en medio de la vía del tren?
Sabía que pasaba algo...en los últimos 30 años no había fallado ni un solo sábado a las cuatro de la tarde. Nunca, era implacable.
Me saca un poco más de 20 años. Y ,cosas de los pueblos, venía a cambiar juegos del Spectrum conmigo... un crio de 10 años y un tio de 30.
Si, es especial.Tiene 60 años ,pero sigue teniendo 12.
A lo largo de los años dejé de tener ordenador, pero él siguió viniendo igualmente. Me habló de consolas que nunca tuve, me habló de juegos a los que nunca jugué. Luego fue variando la propuesta a lo largo de los años hacia la literatura (es una eminencia en ciencia ficción) y el cine.
Y siempre me hablaba de tetas. Esas tetas que nunca experimentó, de las que nunca supo su textura. El olor del sexo. En cierta ocasión, cuando me eché mi primera novia me preguntó si yo podía contarle como era estar con una mujer. Y le dije que no podía, que la intimidad con una chica debía ser sagrada. Y me contestó que eso el no lo sabía,ni iba a poder saberlo.
Antes iba a mi casa, clavado siempre a la misma hora. Hace años que dejé de ir al pueblo. Y se compró un móvil solo para llamarme a mi. Ese teléfono solo tiene mi número. Para contarme todas las mierdas posibles que pasan por su cabeza...y en cuanto voy a decir yo algo contestarme... no te molestes, pero es que eso que dices no me importa. No me lo cuentes.
Ahora está luchando, o no... no lo se... pero creo que si, que está luchando por su madre, no por él. Como me dijo una vez que una señora mayor que le preguntó por la salud de su padre... me mira, y delante de ella va y suelta.... ¿qué vas hacer? ¿atarla a una silla y dejarla en medio de la vía del tren?
Hostia.....
Me recuerda a otro amigo mío que no ha conocido mujer.... y el tipo es tan entrañable como describes
joder, espero que se ponga bien...
Me recuerda a otro amigo mío que no ha conocido mujer.... y el tipo es tan entrañable como describes
joder, espero que se ponga bien...
Ánimo, Maniac. Y ojalá se recupere.
fearless- Mensajes : 15332
Tanto topic encuesta de Nolan Vs Suputamama... ahora AngelDust Vs Suputopapa...
Es estais cargando el foro!
Es estais cargando el foro!
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Pones tu fecha de nacimiento en esta página y te dicen la canción y película que era número 1 cuando naciste.
http://playback.fm/cancion-num-1-dia-naciste
http://playback.fm/cancion-num-1-dia-naciste
Say Say Say de Paul MacCartney y Michael Jackson.
Y Sudden Strike de Clint Eastwood.
Y Sudden Strike de Clint Eastwood.
Reunited de Peaches & Herb
y Manhattan de Woody Allen
y Manhattan de Woody Allen
Woody- Mensajes : 45219
Ring My Bell de Anita Ward
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Like a Prayer de Madonna y Cementerio de animales
kirenenko- Mensajes : 2056
I Will Always Love You de Whitney Houston y Solo en casa 2.
Menudo golpe, la versión de Whitney pensé que era de los 80, y la primera de Solo en casa daba por hecho que había salido a finales de los 90.
Menudo golpe, la versión de Whitney pensé que era de los 80, y la primera de Solo en casa daba por hecho que había salido a finales de los 90.
MrsCrowley- Mensajes : 5411
Sweet Georgia Brown de Ben Bernie.
Y El Acorazado Potemkin de Eisenstein.
Y El Acorazado Potemkin de Eisenstein.
Joseba escribió:¿No os sentís a veces como que estáis muriendo?
Yo no tronco, vivo a loco, casi casi como alelado... quiero decir... vivo como si no hubiera riesgo, cuando venga el problema si es que viene pues ya veremos...
Balachina- Mensajes : 23833
We are the Word
Lo de la peli no lo se ver
Lo de la peli no lo se ver
Jud- Moderadora
Brown Sugar y Big Jake
Bien, bien...
Bien, bien...
Eloy- Mensajes : 85403
Honky Tonk Woman y Easy Rider.
Ni tan mal
Ni tan mal
Pepe Chubby- Mensajes : 1043
freakedu- Moderador
Si hay algo que me jode, es tener que recoger cristales rotos en casa.
Así que sí, estoy contento de, con reflejos felinos, haber salvado un vaso y ahorrarme todo el coñazo posterior.
Así que sí, estoy contento de, con reflejos felinos, haber salvado un vaso y ahorrarme todo el coñazo posterior.
atila escribió:Si hay algo que me jode, es tener que recoger cristales rotos en casa.
Recoger cristales
Que se te vuelque el cubo de la fregona
Que tengas que volver a subir al piso porque te has dejao las llaves de la moto
En general todo lo que sea dar un paso atrás no veas lo que me jode. Más que una almorrana
RockRotten escribió:atila escribió:Si hay algo que me jode, es tener que recoger cristales rotos en casa.
Recoger cristales
En general todo lo que sea dar un paso atrás no veas lo que me jode. Más que una almorrana
Todo esto nos sucede porque prometimos hacer dieta ¡y no hemos hecho ni mierda de dieta!
Ayer la lié parda parda. Calenté leche, le eche colacao y BIMBA!! me estalló en la cara. Debí calentar la leche demasiado
Blas escribió:Ayer la lié parda parda. Calenté leche, le eche colacao y BIMBA!! me estalló en la cara. Debí calentar la leche demasiado
Si te sirve de consuelo, yo abrí una botella de un litro de coca cola semi-congelado y provocó algo parecido.
Tuve que rastrear la cocina entera porque eso llegó a lugares inimaginables.
Blas escribió:Ayer la lié parda parda. Calenté leche, le eche colacao y BIMBA!! me estalló en la cara. Debí calentar la leche demasiado
yo echo el cola cao cuando la leche está fría y lo caliento todo junto
En el microhondas?
Sólo me ha pasado una vez y fue con agua. No estalló como tal sino que se puso a burbujear.
atila escribió:RockRotten escribió:atila escribió:Si hay algo que me jode, es tener que recoger cristales rotos en casa.
Recoger cristales
Todo esto nos sucede porque prometimos hacer dieta ¡y no hemos hecho ni mierda de dieta!
Este puente ha sido antológico, macho
En las Alpujarras, me he puesto fino de gorrino y cerveza, pero a un nivel alarmante ya. Llegaba a la siesta agotao casi sin poderme remover en la cama, como una tortuga panza arriba. Lo peor es que no era sólo en la comida. Que si desayuno con fiambre, que si visita al aurelio en el cortijo y te saca el jamón y el vino para almorzar, que si luego vamos al bar a echar unas tapas antes de comer,.... luego ya después de la siesta enganchas la merienda y para la cena otra vez a tapear al bar...
na más que sufrir...
atila escribió:Blas escribió:Ayer la lié parda parda. Calenté leche, le eche colacao y BIMBA!! me estalló en la cara. Debí calentar la leche demasiado
Si te sirve de consuelo, yo abrí una botella de un litro de coca cola semi-congelado y provocó algo parecido.
Tuve que rastrear la cocina entera porque eso llegó a lugares inimaginables.
Un litro? Te pegaría una buena ducha.
Yo el problema es que me queme los brazos, pero si, lo peor es limpiar TODA la cocina.
Hace unos años también me pasó que me explotó un cartón de leche que se debió caer y llevaba mucho tiempo olvidado. Menudo susto me dio y que peste, nunca conseguí quitar el olor de aquella casa
hostia, eso me recuerda a mi época de estudiante, en el piso compartido
a uno se le esclafó un huevo crudo en el suelo. cogió el mocho, y sin mojarlo ni nada, lo fregó del suelo y colocó la fregona en el cubo
Y ahí se quedó durante meses, porque claro, no fregábamos nunca
entraba un olor insoportable del lavadero que nos pensábamos que era el desague. una peste brutal, como a muerto
pero nada, será el desagüe
joder, pues ahí estuvo el puto huevo podrido durante meses enredao en la fregona hasta que tuvimos que ponernos a limpiar el piso para entregarlo a fin de curso y alguien cogió el cubo y vio el pastel....
a uno se le esclafó un huevo crudo en el suelo. cogió el mocho, y sin mojarlo ni nada, lo fregó del suelo y colocó la fregona en el cubo
Y ahí se quedó durante meses, porque claro, no fregábamos nunca
entraba un olor insoportable del lavadero que nos pensábamos que era el desague. una peste brutal, como a muerto
pero nada, será el desagüe
joder, pues ahí estuvo el puto huevo podrido durante meses enredao en la fregona hasta que tuvimos que ponernos a limpiar el piso para entregarlo a fin de curso y alguien cogió el cubo y vio el pastel....
Woody escribió:Blas escribió:Ayer la lié parda parda. Calenté leche, le eche colacao y BIMBA!! me estalló en la cara. Debí calentar la leche demasiado
La leche se echa después del Cola-Cao, por favor.
loaded- Mensajes : 45996
He hecho lo de la canción y la película.
"Silly Love Songs" y "La Profecía".
Qué viejo soy.
"Silly Love Songs" y "La Profecía".
Qué viejo soy.
eso os pasa por usar colacao
el nesquick es mucho mejor, se disuelve de puta madre.
el nesquick es mucho mejor, se disuelve de puta madre.
Eric Sachs- Mensajes : 70465
loaded escribió:Woody escribió:Blas escribió:Ayer la lié parda parda. Calenté leche, le eche colacao y BIMBA!! me estalló en la cara. Debí calentar la leche demasiado
loaded escribió:Woody escribió:Blas escribió:Ayer la lié parda parda. Calenté leche, le eche colacao y BIMBA!! me estalló en la cara. Debí calentar la leche demasiado
Discusión eterna con mi señora. No me convencéis
freakedu escribió:loaded escribió:Woody escribió:Blas escribió:Ayer la lié parda parda. Calenté leche, le eche colacao y BIMBA!! me estalló en la cara. Debí calentar la leche demasiado
¿Has visto la canción y la película que estaban en el número 1 cuando nací, no?
No esperarás que a mi edad vaya a ser capaz de leer lo que pones ahí
loaded escribió:freakedu escribió:loaded escribió:Woody escribió:Blas escribió:Ayer la lié parda parda. Calenté leche, le eche colacao y BIMBA!! me estalló en la cara. Debí calentar la leche demasiado
¿Has visto la canción y la película que estaban en el número 1 cuando nací, no?
No esperarás que a mi edad vaya a ser capaz de leer lo que pones ahí
No hay que leer nada, para eso están los dibujitos. Para todo lo demás Ctrl + para darle al zoom del explorador.
No me hagas ir a sacarle una foto al bote de Cola Cao.
Neskuik >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Colacao
Hombre ya.
Hombre ya.
Jud- Moderadora
Jud escribió:Neskuik >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Colacao
Hombre ya.
Ala venga....
Woody escribió:Jud escribió:Neskuik >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Colacao