El topic de la nueva era de los nadaquedecirenses
+69
malone
black mummy
Van
TIENENOMBRESMIL
javi clemente
Angus Glop
Ladylog
danitoledo
getyaya
Frusciante
Sugerio
celtasnake
Mingus
Stoneheart
Yomis
Riff
Hunter
Polar Bear
mugu
Dumbie
ruso
Eric Sachs
loaded
Pepe Chubby
kirenenko
sonic buzzard
RockRotten
rockero deprimido
MrsCrowley
Stoner
Jud
jonikk
Nomeko7
Dani
Woody
Muesli Snipes
Unsein16
Sugar Bug
Balachina
Evolardo
Eloy
Coltrane
Requexu
freakedu
fearless
uM
JE_DD
Rikileaks
Blas
atila
Gora Rock
Txemari
Rasputin
DarthMercury
Steve Trumbo
jackinthebox
o'tuerto
jojomojo
Godofredo
Zarpas
Logan
Maniac is out
Neska
almorvi
Poisonblade
Pendejo
Joseba
Koikila
Pier
73 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: El topic de la nueva era de los nadaquedecirenses
Txemari escribió:Rasputin escribió:Txemari escribió:Rasputin escribió:Eso te pasa por vivir en Villamayor
En montañana no creo yo que sea mucho mejor, carnuz
Montañana todavía peor
Y eso que ahora están más civilizados, hace veinte años hubieras ido de cabeza a la acequia y embadurnado de azulete nada más asomar la nariz fuera de tu casa
Sólo por "folastero"
Como apenas me conoce nadie e iba con la cámara en algún momento pensaba que me iban a confundir con uno de esos a los que llaman animalistas y que me iban a zurrar. Hace ya un par de meses entré a un bar, sin acordarme de la camiseta que llevaba, donde retrasmitian toros. Antes de entrar pensaba que estaba concurrido porque había fútbol. Joder, yo llevaba la camiseta donde sale un STOP tachando el dibujo de un toro atravesado por una espada. Hostia puta que situación más incomoda.
Eso es un deporte de riesgo y no el puenting, joder
A mí los encierros no me van mucho, la verdad. Durante años el único miedo que he tenido ha sido evitar que alguna vaca pillara a mi padre, que se creía que tenía 20 años y se ponía en la puerta tan tranquilo a verlas pasar
Porque lo que es salir yo, ni loco.
Eso sí, reconozco que se pone mucho ambiente, con mucha gente en la calle y tal, pero para lo que hacemos nosotros, que es básicamente comer, beber y hacer el indio, igual podían pasar koalas, perezosos o algo así
Rasputin- Mensajes : 18128
Joder, y me acabo de cruzar, raspu, con victor salvo . Igual hasta sabes quien es.
Txemari- Mensajes : 39571
Joder, viendo los streams desde Miami...
Qué miedito...
Qué miedito...
Sugerio- Moderador
Sugerio- Moderador
Hay algun topic de papel cuche? Es que no se donde preguntar que ha pasado con la Campanario.
almorvi- Mensajes : 15832
Yo me encontré una noche en un bar/discoteca, saliendo de fiesta por Pontevedra con unos amigos de allí, no recuerde exactametne, pero una cosa así como 130 pavos o así. Dos billetes de cincuenta y unos cuantos más de 10 y 20, no recuerdo la cantidad exactamente. Estaban arrugadísimos, hechos una bola, de hecho ni parecían billetes, quizás por eso tuve la suerte de ser el primero en identificar esos papeles arrugados como billetes. Decidí quedarme para ver si aparecía alguien buscándo algo, pero después de un minuto o así, me auto-convencí de que era suficiente y les dije de irnos, no fuera a ser que apareciera el dueño.Godofredo escribió:Cien pavos en el suelo se encontró mi mujer el otro día en mi pueblo. Tirados en el suelo a las tantas, esperamos un rato por si aparecía alguien o era una cámara oculta, y hasta luego lucas.
En festivales ha encontrado costo y maría como para una fiesta jamaicana.
Es como estar casado con un detector de metales
Me pasé el resto de la noche un poco paranoico
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25975
Jud escribió:Logan escribió:A mí me pasó lo mismo volviendo del Azkena, un puto euro por mear. Al salir me dieron un vale de 50 céntimos para la próxima vez...Jud escribió:Acabo de pagar 1€ por mear en la puta estación de sants. Pero esto qué es hombre
Igual que a mi. No te jode, como si los hijosdeputa no supieran que antes sacaremos brillo a las ruedas de una lechera que volver ahí
Ese es un tema que si te paras a pensar acabas resolviendo lo que suponemos al mundo capitalista. Es decir, mear y cagar son funciones del cuerpo, no privilegios. (aunque cuando te atrancas suponga el mayor de todos)... total, que por existir hemos de pagar... yo me cago en dios.
Y para más inri, cosas como el leyendas... si quieres usar un baño que no haga vomitar a una cabra nadando en diarrea... tenías que pagar 3 euros.
En esto es cuando te das cuenta lo que perdimos por avanzar... En mi época, más bien era el fin de esa época, le hubieran prendido fuego al baño de 3 pavos solo por la falta de respeto que supone.
Maniac escribió:Jud escribió:Logan escribió:A mí me pasó lo mismo volviendo del Azkena, un puto euro por mear. Al salir me dieron un vale de 50 céntimos para la próxima vez...Jud escribió:Acabo de pagar 1€ por mear en la puta estación de sants. Pero esto qué es hombre
Igual que a mi. No te jode, como si los hijosdeputa no supieran que antes sacaremos brillo a las ruedas de una lechera que volver ahí
Ese es un tema que si te paras a pensar acabas resolviendo lo que suponemos al mundo capitalista. Es decir, mear y cagar son funciones del cuerpo, no privilegios. (aunque cuando te atrancas suponga el mayor de todos)... total, que por existir hemos de pagar... yo me cago en dios.
Y para más inri, cosas como el leyendas... si quieres usar un baño que no haga vomitar a una cabra nadando en diarrea... tenías que pagar 3 euros.
En esto es cuando te das cuenta lo que perdimos por avanzar... En mi época, más bien era el fin de esa época, le hubieran prendido fuego al baño de 3 pavos solo por la falta de respeto que supone.
Joder, que puto infierno de semana llevo con las putas fiestas patronales. Tengo el volumen de la televisión casi al máximo y aún así no me entero de nada. qué ganas tengo de que se acabe.
TIENENOMBRESMIL escribió:Yo me encontré una noche en un bar/discoteca, saliendo de fiesta por Pontevedra con unos amigos de allí, no recuerde exactametne, pero una cosa así como 130 pavos o así. Dos billetes de cincuenta y unos cuantos más de 10 y 20, no recuerdo la cantidad exactamente. Estaban arrugadísimos, hechos una bola, de hecho ni parecían billetes, quizás por eso tuve la suerte de ser el primero en identificar esos papeles arrugados como billetes. Decidí quedarme para ver si aparecía alguien buscándo algo, pero después de un minuto o así, me auto-convencí de que era suficiente y les dije de irnos, no fuera a ser que apareciera el dueño.Godofredo escribió:Cien pavos en el suelo se encontró mi mujer el otro día en mi pueblo. Tirados en el suelo a las tantas, esperamos un rato por si aparecía alguien o era una cámara oculta, y hasta luego lucas.
javi clemente- Mensajes : 121998
javi clemente escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:Yo me encontré una noche en un bar/discoteca, saliendo de fiesta por Pontevedra con unos amigos de allí, no recuerde exactametne, pero una cosa así como 130 pavos o así. Dos billetes de cincuenta y unos cuantos más de 10 y 20, no recuerdo la cantidad exactamente. Estaban arrugadísimos, hechos una bola, de hecho ni parecían billetes, quizás por eso tuve la suerte de ser el primero en identificar esos papeles arrugados como billetes. Decidí quedarme para ver si aparecía alguien buscándo algo, pero después de un minuto o así, me auto-convencí de que era suficiente y les dije de irnos, no fuera a ser que apareciera el dueño.Godofredo escribió:Cien pavos en el suelo se encontró mi mujer el otro día en mi pueblo. Tirados en el suelo a las tantas, esperamos un rato por si aparecía alguien o era una cámara oculta, y hasta luego lucas.
Es una situación rara.
Como cuando te queda un número para cantar bingo.
Godofredo- Mensajes : 145720
Nada? Ni idea?almorvi escribió:Hay algun topic de papel cuche? Es que no se donde preguntar que ha pasado con la Campanario.
almorvi escribió:Nada? Ni idea?almorvi escribió:Hay algun topic de papel cuche? Es que no se donde preguntar que ha pasado con la Campanario.
Lo más parecido, el tópic de la cosa esa celestinesca del sobera.
Godofredo escribió:almorvi escribió:Nada? Ni idea?almorvi escribió:Hay algun topic de papel cuche? Es que no se donde preguntar que ha pasado con la Campanario.
Allí reina Nani
Woody- Mensajes : 45228
En el de la roja me la trae floja, tal vez
Rikileaks- Mensajes : 82820
Hasta las 8 de la mañana han estado de juergota en el pueblo. Traca y lanzamiento de cobetes incluido a las 4:30 de la mañana.
Rasputin escribió:Txemari escribió:jojomojo escribió:Muchas veces he intentado imaginarme a alguien soltando vacas por la calle en Liverpool.
No sé que pasaría.
es que además es un puto aburrimiento, en serio.
Pues sí.
Nosotros nos dedicamos a almorzar mientras de vez en cuando pasa una vaca por la calle
Solo hay una cosa más aburrida que un encierro. Un encierro por la noche.
Van- Mensajes : 11990
Me cago en la puta, que poco sabeis de infracultura popular.Godofredo escribió:almorvi escribió:Nada? Ni idea?almorvi escribió:Hay algun topic de papel cuche? Es que no se donde preguntar que ha pasado con la Campanario.
Pues la Campa, la ingresaron en in psiquiatrico, en un principio por un problema de ansiedad derivado de la fibromialgia que padece.
Iba medicada hasta arriba, y segun un par de periodistas, realmente padece una obsesion hacia belen esteban.
Seguid hablando de neutrinos y boson de higgs
rockero deprimido- Mensajes : 9582
Txemari escribió:Hasta las 8 de la mañana han estado de juergota en el pueblo. Traca y lanzamiento de cobetes incluido a las 4:30 de la mañana.
¿Pero cuánto duran las fiestas de tu pueblo? ¿Dos meses?
Jud- Moderadora
Jud escribió:Txemari escribió:Hasta las 8 de la mañana han estado de juergota en el pueblo. Traca y lanzamiento de cobetes incluido a las 4:30 de la mañana.
¿Pero cuánto duran las fiestas de tu pueblo? ¿Dos meses?
9 putos días
No sé vosotros/as , pero a mí lo de entrar en un ascensor llevando productos frescos o congelados, o si tengo un mínimo de ganas de cagar, es que no puedo. Me da por creer que se va a estropear y no me mola nada la idea.
¿Alguien más que le pase esto y suba siempre andando?
atila- Mensajes : 30958
atila escribió:No sé vosotros/as , pero a mí lo de entrar en un ascensor llevando productos frescos o congelados, o si tengo un mínimo de ganas de cagar, es que no puedo. Me da por creer que se va a estropear y no me mola nada la idea.
No
Requexu- Mensajes : 11377
Te juro atila que he entendido que no puedes entrar en un ascensor si llevas productos frescos y te estás cagando y me ha parecido la fobia más maravillosa del mundo
Jud- Moderadora
No entiendo, ¿y llevarlos en el coche tampoco?
Poisonblade- Mensajes : 55488
Poisonblade escribió:No entiendo, ¿y llevarlos en el coche tampoco?
Calla calla, no le ayudes a ampliar su paranoia!
Jud- Moderadora
Jud escribió:Te juro atila que he entendido que no puedes entrar en un ascensor si llevas productos frescos y te estás cagando y me ha parecido la fobia más maravillosa del mundo
Pues has entendido bien.
Tú a mí me pareces una tía muy maja.
Cuidado con Netflix, no te me me vayas a mustiar.
Perdon, atila. Como es eso?
Insisto, Atila, neverita. Si se jode el ascensor no se estropearan los productos, ni frecos ni congelados.
Y a las malas, en peores sitios hemos cagado
Y a las malas, en peores sitios hemos cagado
Requexu escribió:
En caso de extrema necesidad puedes incluso cagar dentro.
Hunter- Mensajes : 9255
Hunter escribió:Requexu escribió:
Yo pensaba que ese era su fin desde el principio.
A ver, será que le doy más importancia de la que tiene, con los congelados especialmente, pero en findes me inquieta bastante. Hay menos personal disponible para sacarte de ahí, y la espera hasta que lleguen puede ser...
Pero si te sacan en un ratito, yo la única vez que me quedé atrapada tuvo que ser en el Corte Inglés de Málaga con la gente observando nuestro rescate, mejor en la intimidad de mi portal
Koikila- Mensajes : 46192
Godofredo escribió:Hunter escribió:Requexu escribió:
Yo pensaba que ese era su fin desde el principio.
Y vender la mierda como brownies, supongo. Algún hipster picará si le dices que es mierda de un animal exótico y te pagará un pastón.
Koikila escribió:Pero si te sacan en un ratito, yo la única vez que me quedé atrapada tuvo que ser en el Corte Inglés de Málaga con la gente observando nuestro rescate, mejor en la intimidad de mi portal
Eso por supuesto.
atila escribió:Jud escribió:Te juro atila que he entendido que no puedes entrar en un ascensor si llevas productos frescos y te estás cagando y me ha parecido la fobia más maravillosa del mundo
Pues has entendido bien.
Tú a mí me pareces una tía muy maja.
Cuidado con Netflix, no te me me vayas a mustiar.
lo mismo digo!
Y sí, esto de Netflix es droja dura... Demasié.
Jud- Moderadora
por fin una fantacerdada que sabe bien!
Eric Sachs- Mensajes : 70465
Eric Sachs escribió:por fin una fantacerdada que sabe bien!
¿Melocotón rosa?
Si la veo la compro.
yo lo encontre en el carreful en el estante de cosas de importacion.Godofredo escribió:Eric Sachs escribió:por fin una fantacerdada que sabe bien!
¿Melocotón rosa?
Si la veo la compro.
tambien sandia pero esa era una guarrada y fresa que idem de guarrada.
lo que no se es por que no traen la de uva que si que se positivamente que esta buenisima por que la tomaba en venezuela.
Eric Sachs- Mensajes : 70465
Eric Sachs escribió:yo lo encontre en el carreful en el estante de cosas de importacion.Godofredo escribió:Eric Sachs escribió:por fin una fantacerdada que sabe bien!
¿Melocotón rosa?
Si la veo la compro.
tambien sandia pero esa era una guarrada y fresa que idem de guarrada.
lo que no se es por que no traen la de uva que si que se positivamente que esta buenisima por que la tomaba en venezuela.
Mézclalo con licor 43 y granadina.
Muerte fulminante.
¿Que lleva Yorke en las bolsas?
Poisonblade- Mensajes : 55488
freakedu- Moderador
atila escribió:A ver, será que le doy más importancia de la que tiene, con los congelados especialmente, pero en findes me inquieta bastante. Hay menos personal disponible para sacarte de ahí, y la espera hasta que lleguen puede ser...
Vamos a empezar por lo básico: ¿cuando vas con las manos en la bolsillos te montas en ascensores?
No, sólo cuando uso escaleras con alto riesgo de abrirme la cabeza. Para los ascensores llevo una mini petaca con absenta y las obras completas de Raymond Chandler por si hubiera de tener que pasar mucho tiempo ahí.freakedu escribió:atila escribió:A ver, será que le doy más importancia de la que tiene, con los congelados especialmente, pero en findes me inquieta bastante. Hay menos personal disponible para sacarte de ahí, y la espera hasta que lleguen puede ser...
Vamos a empezar por lo básico: ¿cuando vas con las manos en la bolsillos te montas en ascensores?
Cuando los uso. Hacemos una vida muy sedentaria, nosotros, ciudadanos del siglo XXI.
Muy de acuerdo! Yo los evito y no tengo nada de fobia. Precisamente cuando vengo cargado del super es cuando lo usoatila escribió:No, sólo cuando uso escaleras con alto riesgo de abrirme la cabeza. Para los ascensores llevo una mini petaca con absenta y las obras completas de Raymond Chandler por si hubiera de tener que pasar mucho tiempo ahí.freakedu escribió:atila escribió:A ver, será que le doy más importancia de la que tiene, con los congelados especialmente, pero en findes me inquieta bastante. Hay menos personal disponible para sacarte de ahí, y la espera hasta que lleguen puede ser...
Cuando los uso. Hacemos una vida muy sedentaria, nosotros, ciudadanos del siglo XXI.
fearless- Mensajes : 15332
fearless escribió:Muy de acuerdo! Yo los evito y no tengo nada de fobia. Precisamente cuando vengo cargado del super es cuando lo usoatila escribió:No, sólo cuando uso escaleras con alto riesgo de abrirme la cabeza. Para los ascensores llevo una mini petaca con absenta y las obras completas de Raymond Chandler por si hubiera de tener que pasar mucho tiempo ahí.freakedu escribió:atila escribió:A ver, será que le doy más importancia de la que tiene, con los congelados especialmente, pero en findes me inquieta bastante. Hay menos personal disponible para sacarte de ahí, y la espera hasta que lleguen puede ser...
Hombre, yo vivo en un piso que no implica subir muchísimas escaleras.
Si viviera en un octavo o un décimo y llevando bolsas de la compra, iba a subir andando Rita la cantaora.
atila escribió:No, sólo cuando uso escaleras con alto riesgo de abrirme la cabeza. Para los ascensores llevo una mini petaca con absenta y las obras completas de Raymond Chandler por si hubiera de tener que pasar mucho tiempo ahí.freakedu escribió:atila escribió:A ver, será que le doy más importancia de la que tiene, con los congelados especialmente, pero en findes me inquieta bastante. Hay menos personal disponible para sacarte de ahí, y la espera hasta que lleguen puede ser...
Osea que algo de fobia le tienes al aparato.
freakedu escribió:atila escribió:No, sólo cuando uso escaleras con alto riesgo de abrirme la cabeza. Para los ascensores llevo una mini petaca con absenta y las obras completas de Raymond Chandler por si hubiera de tener que pasar mucho tiempo ahí.freakedu escribió:atila escribió:A ver, será que le doy más importancia de la que tiene, con los congelados especialmente, pero en findes me inquieta bastante. Hay menos personal disponible para sacarte de ahí, y la espera hasta que lleguen puede ser...
Osea que algo de fobia le tienes al aparato.
Me has pillado.
Me voy a un sitio con arena y olas. No digais tonterias que me las pierdo.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20