TOOL ojos lisérgicos en la oscuridad
+107
jopeagar
Txomin
harry666
Korny
Zeko
summerteeth
melon head
Jacob_Bcn
Soulone
thunderpussy
Hellacopter
miultimodia
E.Corleone
Jincho
xupis
karlos gasteiz
polete
Jabs
Mr. Integrity
ilgiocobp
RiderToHell
Shiro_himura
Alérgico a Sabaton
Mustimence
iguana
marcos0024
TitoFido
mopa
danitoledo
MusicHunter
Juntacadaveres
Shunt
Henrik
filipusIV
Evolardo
PUMP
Ciclóncósmico
MrBungle
filtered
Minus Human
Sugerio
Angus Glop
señor rosa
HamTyler
Moderno
Peaky Blinder
Helkias
Gregg
Sr. Rubio
xailor
BlackLynch
fundo1977
Val Jester
Adso
Amakriskris
RegSound
Bela Lugosi's dad
Hank
fearless
Usagi
pinkpanther
Micromegas
Drakixx
The Red Dwarf
bottleofdenial
Coltrane
sirconradburns
Dani
SeñorLobo
p0pi
Razor Ramon
DeGuindos al Pavo
Spirit 76
Blood
dalogi
káiser
RandolphCarter
Lateralus
halo
trompeta1981
elbrujo69
alvaroantipodas
guede
Bokor
sonic buzzard
starfuckers
Joseba
rearviewmirror
Tramuntana
Unsein16
arise
Kinder Malo
Elephant Man
Emeritus Pope
Poisonblade
Only
ZoSo
disturbiau
katz
Never
atila
Hunter
CrackerSoul
Mingus
Stonerider
yosoyrudolf
eskoriez
111 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: TOOL ojos lisérgicos en la oscuridad
eskoriez escribió:Mejor que nada. Con la excusa igual te hacen una buena gira y todo.rearviewmirror escribió:Mecagoenlaputa. Lo de estos tios cada vez es más surrealista. Resulta que en lugar de estar trabajando en el nuevo disco se han puesto a regrabar "Opiate". Tócate los huevos
http://diablorock.com/2017/11/08/lo-nuevo-tool-sera-una-regrabacion-opiate-la-madre-los-pario/
El problema es que ya ni giran apenas. Y por Europa no sé desde hace cuanto que no vienen.
rearviewmirror- Mensajes : 33161
2006? Yo los vi ese año y creo que no han vuelto
starfuckers- Mensajes : 37490
En europa desde el 2007. En otros lados desde el 2009 vienen girando "regularmente". (Yo los he podido ver dos veces estos últimos años, mode risa eufórica on...)
Por cierto, lo de la grabación de opiate es ya de hace unos dos o tres años, de hecho coincidieron en el estudio con motorhead... Imagíanaos lo que ha pasado. Hasta el pobre lemy que en paz descanse está muerto y enterrado y casi casi resucitado... jejejeje.
Por cierto, lo de la grabación de opiate es ya de hace unos dos o tres años, de hecho coincidieron en el estudio con motorhead... Imagíanaos lo que ha pasado. Hasta el pobre lemy que en paz descanse está muerto y enterrado y casi casi resucitado... jejejeje.
guede- Mensajes : 7716
Qué vuelvan a Spain de una maldita vez.
Mingus- Mensajes : 22482
Yo creo que se separaran definitivamente sin nuevo disco.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:Yo creo que se separaran definitivamente sin nuevo disco.
Usagi- Mensajes : 18486
rearviewmirror escribió:Mecagoenlaputa. Lo de estos tios cada vez es más surrealista. Resulta que en lugar de estar trabajando en el nuevo disco se han puesto a regrabar "Opiate". Tócate los huevos
http://diablorock.com/2017/11/08/lo-nuevo-tool-sera-una-regrabacion-opiate-la-madre-los-pario/
Pero a ver. Estos tíos tienen un sentido del humor muy jodido. No me creo NADA. Es más, creo que saldrá durante la primera quincena de Diciembre de este año.
atila- Mensajes : 30965
El videoclip de opiate te refieres no?? Jajahsja.atila escribió:rearviewmirror escribió:Mecagoenlaputa. Lo de estos tios cada vez es más surrealista. Resulta que en lugar de estar trabajando en el nuevo disco se han puesto a regrabar "Opiate". Tócate los huevos
Pero a ver. Estos tíos tienen un sentido del humor muy jodido. No me creo NADA. Es más, creo que saldrá durante la primera quincena de Diciembre de este año.
Que del 10.000 days aun tienen que sacar el segundo single, the pot... tiene todavia recorrido
Lo que tienen jodido es la cabeza.atila escribió:rearviewmirror escribió:Mecagoenlaputa. Lo de estos tios cada vez es más surrealista. Resulta que en lugar de estar trabajando en el nuevo disco se han puesto a regrabar "Opiate". Tócate los huevos
http://diablorock.com/2017/11/27/tool-tambien-haran-festivales-2018-caeran-aqui/
No caerá esa breva...con lo poco que les gusta Europa, como para venir con APC y Tool el mismo año...pero ojalá!!!!
dalogi- Mensajes : 5559
Son la pollaElephant Man escribió:rearviewmirror escribió:Mecagoenlaputa. Lo de estos tios cada vez es más surrealista. Resulta que en lugar de estar trabajando en el nuevo disco se han puesto a regrabar "Opiate". Tócate los huevos
Bueno, viene con 5 minutos nuevos extras
fearless- Mensajes : 15332
rearviewmirror escribió:Mecagoenlaputa. Lo de estos tios cada vez es más surrealista. Resulta que en lugar de estar trabajando en el nuevo disco se han puesto a regrabar "Opiate". Tócate los huevos
Reedición a la vista, con posavasos de regalo.
Tool se pueden ir a la mierda, como U2, los Guns, Metallica y tantas otras bandas...
Joder, poco tiene que ver con los casos que citas ehh.Hank escribió:Tool se pueden ir a la mierda, como U2, los Guns, Metallica y tantas otras bandas...
La discografía de Tool es impoluta.
Elephant Man- Mensajes : 39594
Elephant Man escribió:Joder, poco tiene que ver con los casos que citas ehh.Hank escribió:Tool se pueden ir a la mierda, como U2, los Guns, Metallica y tantas otras bandas...
guede escribió:Elephant Man escribió:Joder, poco tiene que ver con los casos que citas ehh.Hank escribió:Tool se pueden ir a la mierda, como U2, los Guns, Metallica y tantas otras bandas...
Quizá es impoluta porque tardan tanto en sacar disco (aunque esta vez se están pasando ).
La pena (o no) es que nadie se vuelve loco pidiéndoselo a todos los festivales como otros grupos que no llevan tanto sin pasar por aquí...
Lateralus- Mensajes : 1272
Usagi escribió:pinkpanther escribió:Yo creo que se separaran definitivamente sin nuevo disco.
Creo que el legado quizá les puede estar pesando...
hasta hace poco tenían la excusa de los problemas legales, etc. pero ¿ahora?.
Tener, al menos, un disco que con el tiempo se ha consolidado como una de las grandes obras de la historia del rock, más todo un legado mínimo de notable en adelante... debe de entrar caquita.
Si están girando juntos y demás... no parece que exista un problema grande de convivencia entre miembros de la banda. Ahí yo "solo" veo bloqueo de escritor. No sería el primer caso.
Es que a esta gente se le exige con cada disco mínimo obra maestra...así que el cangueli es máximo.... recordad que se han tirado un año o más currando en una puta canción... a ver, a ver....Bela Lugosi's dad escribió:Usagi escribió:pinkpanther escribió:Yo creo que se separaran definitivamente sin nuevo disco.
Creo que el legado quizá les puede estar pesando...
hasta hace poco tenían la excusa de los problemas legales, etc. pero ¿ahora?.
Tener, al menos, un disco que con el tiempo se ha consolidado como una de las grandes obras de la historia del rock, más todo un legado mínimo de notable en adelante... debe de entrar caquita.
Si están girando juntos y demás... no parece que exista un problema grande de convivencia entre miembros de la banda. Ahí yo "solo" veo bloqueo de escritor. No sería el primer caso.
Que si, que la discografía es impoluta. Pero es que tienen 4 discos en... 24 años.
Ya pueden apuntar bien porque a ese ritmo como para sacar uno malo, cuando saques el siguiente no se acuerda de ti ni tu madre
Ya pueden apuntar bien porque a ese ritmo como para sacar uno malo, cuando saques el siguiente no se acuerda de ti ni tu madre
Only- Mensajes : 19486
Creeis que sonara la flauta y cruzaran el charco?
disturbiau- Mensajes : 35004
disturbiau escribió:no
Amakriskris- Mensajes : 27546
RegSound escribió:Creeis que sonara la flauta y cruzaran el charco?
En 2018 segurisimo que no, ya lo cruzan con APC y eso ya es mucho para ellos... como para hacerlo con 2 bandas.
dalogi- Mensajes : 5559
Amakriskris escribió:disturbiau escribió:no
bartolo lo negó públicamente
Yo es que hace tiempo que no cuento con disco ni concierto.
Si algún día llega, bienvenidos sean. Pero expectación ahora mismo cero.
Si algún día llega, bienvenidos sean. Pero expectación ahora mismo cero.
en 2013 estuvieron las tres bandas en Australia, Tool y Apc/puscifer... dos meses de diferencia... pero este año no lo veo. Tendría que ser a la par con APC, o esperar a más tarde. Pero después ya en Agosto Maynard tiene la vendimia.dalogi escribió:RegSound escribió:Creeis que sonara la flauta y cruzaran el charco?
En 2018 segurisimo que no, ya lo cruzan con APC y eso ya es mucho para ellos... como para hacerlo con 2 bandas.
Yo creo que tool harán varios festivales en abril-mayo en usa, el susodicho Rock on the range, el carolina rebellion que más o menos van las mismas bandas y algún show propio por esa zona de las Carolinas, Atlanta-Georgia y poca cosa más... de hecho ya han completado estados unidos en los dos últimos años. Vale que tienen un tirón del copón, pero yo creo que no abusarán de realizar otro tour grande sin temas nuevos.
Only escribió:Que si, que la discografía es impoluta. Pero es que tienen 4 discos en... 24 años.
Son 4 discos, pero es que dos de ellos son dos obras maestras que están entre lo mejor que se haya hecho en décadas... Y los otros dos, grandísimos discos igualmente.
Sobre el nuevo... pues cuando salga lo escucharé, si es que eso sucede algún día. Mientras tanto, paso de comerme más el coco con sus tonterías.
Y lo de venir este año... me da que va a ser que no.
Última edición por rearviewmirror el Vie 1 Dic 2017 - 20:53, editado 1 vez
rearviewmirror escribió:Only escribió:Que si, que la discografía es impoluta. Pero es que tienen 4 discos en... 24 años.
Son 4 discos, pero es que dos de ellos son dos obras maestras que están entre lo mejor que se haya hecho en décadas... Y los otros dos, grandísimos discos igualmente.
Sobre el nuevo... pues cuando salga lo escuché, si es que eso sucede algún día. Mientras tanto, paso de comerme más el coco con sus tonterías.
Básicamente mi situación es parecida a la tuya.
No espero nada más de ellos, si algún día sacan algo bienvenido sea, pero expectación ahora mismo 0.
Y si vienen de gira, iré a verlos, pero sinceramente no creo que vengan nunca más. Tienen una actitud de mierda en ese sentido.
Yo sí espero que vengan por aquí, aunque no creo que sea en 2018. Es una de las espinitas que me tengo que sacar en algún momento en cuanto a grupos en directo que ver alguna vez en la vida.
rearviewmirror escribió:Only escribió:Que si, que la discografía es impoluta. Pero es que tienen 4 discos en... 24 años.
Sobre el nuevo... pues cuando salga lo escucharé, si es que eso sucede algún día. Mientras tanto, paso de comerme más el coco con sus tonterías.
Exactamente, eso mismo iba yo a replicar.
Pues sigue el festival del humor: http://diablorock.com/2017/12/09/danny-carey-tool-promete-nuevo-disco-saldra-2018/
Hasta que no lo vea no lo creo. Pero ojalá, y que eso implique gira por Europa.rearviewmirror escribió:Pues sigue el festival del humor: http://diablorock.com/2017/12/09/danny-carey-tool-promete-nuevo-disco-saldra-2018/
rearviewmirror escribió:Pues sigue el festival del humor: http://diablorock.com/2017/12/09/danny-carey-tool-promete-nuevo-disco-saldra-2018/
Y sino ya se inventarán cualquier excusa, que el nuevo disco es una reedición, que es el proyecto de no se quien...
Poisonblade- Mensajes : 55502
Ni me leo la noticia y viniendo de Tool .. hasta que no tenga Single NADA
Yo le escuché en una entrevista hace ya casi un año y dijo eso mismo, que el disco está a tiro, faltaba acabar algún instrumental y pasar el material al calvo, meter lyrics y poco más... Yo apuesto por 2018, pero finales si eso.
Mingus- Mensajes : 22482
Venga, Disco navidades 2018 y gira 2019 xD
Ya tenemos a los cabezas de cartel del Download 2019. O igual al Doctor Musicstarfuckers escribió:Venga, Disco navidades 2018 y gira 2019 xD
Aunque lo mejor sería show propio.
A mi lo del disco de Tool me recuerda un poco al prucés.
Ahora si, ahora de verdad que lo terminamos, de verdad de la buena, la definitiva.
Ahora si, ahora de verdad que lo terminamos, de verdad de la buena, la definitiva.
Jajaha. Buen símil, porque desde el 2012 o 2013 he ido escuchando eso...Elephant Man escribió:A mi lo del disco de Tool me recuerda un poco al prucés.
starfuckers escribió:Venga, Disco navidades 2018 y gira 2019 xD
El 31 de Dciembre de 2018.
atila- Mensajes : 30965
atila escribió:starfuckers escribió:Venga, Disco navidades 2018 y gira 2019 xD
El 31 de Dciembre de 2018.
Firmo.
Le preguntamos a bar tool si negocian con tool para el mad cool 2019??
Tool es como aquel amigo ingeniero que dice que está a punto de acabar el proyecto de fin de carrera, y tiene ya 37 años.
Adso- Mensajes : 33136
Adso escribió:Tool es como aquel amigo ingeniero que dice que está a punto de acabar el proyecto de fin de carrera, y tiene ya 37 años.
fearless- Mensajes : 15332
Adso escribió:Tool es como aquel amigo ingeniero que dice que está a punto de acabar el proyecto de fin de carrera, y tiene ya 37 años.
Encima como lo presenten y les salga mal les cae la del pulpo. Ojo que Maynard anda con APC a la par y se nos despista.
Val Jester- Mensajes : 762
https://www.youtube.com/watch?v=pvAyqvec7L8
Dany + Brent (mastodon)
Dany + Brent (mastodon)
Legend of the Seagullmen is a genre-destroying supergroup featuring Danny Carey of Tool, Brent Hinds of Mastodon, director Jimmy Hayward (Jonah Hex, Horton Hears A Who) on guitar, bassist Pete Griffin of Zappa Plays Zappa and Dethlok, lead singer and visionary David "The Doctor" Dreyer, synth player Chris DiGiovanni and guitarist Tim Dawson.
http://diablorock.com/2017/12/12/tom-morello-escucha-lo-nuevo-tool-epico-majestuoso-brutal-hermoso-tribal/
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20