TOOL ojos lisérgicos en la oscuridad
+107
jopeagar
Txomin
harry666
Korny
Zeko
summerteeth
melon head
Jacob_Bcn
Soulone
thunderpussy
Hellacopter
miultimodia
E.Corleone
Jincho
xupis
karlos gasteiz
polete
Jabs
Mr. Integrity
ilgiocobp
RiderToHell
Shiro_himura
Alérgico a Sabaton
Mustimence
iguana
marcos0024
TitoFido
mopa
danitoledo
MusicHunter
Juntacadaveres
Shunt
Henrik
filipusIV
Evolardo
PUMP
Ciclóncósmico
MrBungle
filtered
Minus Human
Sugerio
Angus Glop
señor rosa
HamTyler
Moderno
Peaky Blinder
Helkias
Gregg
Sr. Rubio
xailor
BlackLynch
fundo1977
Val Jester
Adso
Amakriskris
RegSound
Bela Lugosi's dad
Hank
fearless
Usagi
pinkpanther
Micromegas
Drakixx
The Red Dwarf
bottleofdenial
Coltrane
sirconradburns
Dani
SeñorLobo
p0pi
Razor Ramon
DeGuindos al Pavo
Spirit 76
Blood
dalogi
káiser
RandolphCarter
Lateralus
halo
trompeta1981
elbrujo69
alvaroantipodas
guede
Bokor
sonic buzzard
starfuckers
Joseba
rearviewmirror
Tramuntana
Unsein16
arise
Kinder Malo
Elephant Man
Emeritus Pope
Poisonblade
Only
ZoSo
disturbiau
katz
Never
atila
Hunter
CrackerSoul
Mingus
Stonerider
yosoyrudolf
eskoriez
111 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: TOOL ojos lisérgicos en la oscuridad
"cuando este terminado" dice el amigo Morello ......Poisonblade escribió:http://diablorock.com/2017/12/12/tom-morello-escucha-lo-nuevo-tool-epico-majestuoso-brutal-hermoso-tribal/
fundo1977- Mensajes : 27910
El grupo de whatsapp de los Tool tiene que ser un chorreo de memes partiendose el ojete...
-Mirad lo que he dicho hoy: que para este año que viene sacamos
(200 memes partiendose el culo, mandados por el resto de miembros)
+Que dices uno que si decias la verdad...a que le tiro un eructo?
-No hay huevos
+200 gifs de gente eructando.
/Un audio del numelo 8 de Barney
-Mirad lo que he dicho hoy: que para este año que viene sacamos
(200 memes partiendose el culo, mandados por el resto de miembros)
+Que dices uno que si decias la verdad...a que le tiro un eructo?
-No hay huevos
+200 gifs de gente eructando.
/Un audio del numelo 8 de Barney
BlackLynch- Mensajes : 210
tíos, que algún día tiene que pasar... y por mucho que el señor Maynard a cada vez que digan una fecha sobre el disco de tool se haga el loco, no me creo que no tenga hecho nada de letras ni parte vocal.... lo que toca un poco los huevos es si todavía está entre medio acabar el disco de apc.... porque sino, ahora este período de diciembre a marzo sería ideal para grabar el de tool.
guede- Mensajes : 7716
http://kroq.radio.com/2017/12/12/tool-new-album-tom-morelllo/?utm_source=email&utm_medium=email&utm_content=10606&utm_campaign=two-column-48
xailor- Mensajes : 7370
http://portalternativo.com/2017/12/maynard-james-keenan-no-ve-tan-claro-que-el-nuevo-disco-de-tool-salga-en-2018/
las aguas vuelven a su cauce
disturbiau- Mensajes : 35004
disturbiau escribió:http://portalternativo.com/2017/12/maynard-james-keenan-no-ve-tan-claro-que-el-nuevo-disco-de-tool-salga-en-2018/
Conociéndolos y sabiendo que Maynard va a estar girando con A Perfect Circle... Estaba claro.
Año 2044 Maynard en su lecho de muerte dice que están a punto de acabar el nuevo disco de Tool.
Sr. Rubio- Mensajes : 1484
disturbiau escribió:http://portalternativo.com/2017/12/maynard-james-keenan-no-ve-tan-claro-que-el-nuevo-disco-de-tool-salga-en-2018/
Lo mejor sería que esperaran a que hayan pasado 18 años desde la publicación del último disco. Para que las ideas y el proceso creativo hayan madurado lo suficiente. Como un adulto, vaya.
atila- Mensajes : 30965
No sacan disco estando sin hacer nada...van a sacar ahora que al calvo le ha dado por moverse. Este verano gira con apc por europa y despues vendimia.
BlackLynch- Mensajes : 210
Yo creo que cuando lo saquen habrá que entrar en un iglú de Alaska para comprarlo y habrá que pasar una noche desnudo cubierto de pescados y con osos hambrientos gruñendo a unos metros.
Eso creo.
Eso creo.
hoy Lateralus en las píldoras prog
Gregg- Mensajes : 69505
¡Qué raro! Para mi sorpresa, hoy tampoco hay noticia de fecha del nuevo disco.
Pues en una entrevista Reciente de danny carey decía algo del mes de mayo, supongo que se ha venido arriba y tal, como todos estos últimos años. O posiblemente entren a grabar después de los shows que tienen en ese mes. No me hago ilusiones.
Val Jester escribió:Adso escribió:Tool es como aquel amigo ingeniero que dice que está a punto de acabar el proyecto de fin de carrera, y tiene ya 37 años.
Encima como lo presenten y les salga mal les cae la del pulpo. Ojo que Maynard anda con APC a la par y se nos despista.
Maynard se ha sacado una FP por si acaso no acaba la carrera.
Me apunto al hilo
Helkias- Mensajes : 64
El nuevo Chinese Democracy está en camino
Usagi- Mensajes : 18486
guede escribió:Pues en una entrevista Reciente de danny carey decía algo del mes de mayo, supongo que se ha venido arriba y tal, como todos estos últimos años. O posiblemente entren a grabar después de los shows que tienen en ese mes. No me hago ilusiones.
http://www.themetalcircus.com/noticias/tool-esperamos-tener-el-nuevo-disco-antes-de-mayo/?utm_content=bufferbe917&utm_medium=social&utm_source=facebook.com&utm_campaign=buffer
Comentaba que “Todo está saliendo muy bien. Volveremos a entrar en el estudio muy pronto y tendremos un par de conciertos en mayo, así que espero tener el álbum antes de eso. Llegados a este punto, es una ilusión. De hecho, creo que dije eso el año pasado. [Risas]”
rearviewmirror- Mensajes : 33161
rearviewmirror escribió:guede escribió:Pues en una entrevista Reciente de danny carey decía algo del mes de mayo, supongo que se ha venido arriba y tal, como todos estos últimos años. O posiblemente entren a grabar después de los shows que tienen en ese mes. No me hago ilusiones.
http://www.themetalcircus.com/noticias/tool-esperamos-tener-el-nuevo-disco-antes-de-mayo/?utm_content=bufferbe917&utm_medium=social&utm_source=facebook.com&utm_campaign=bufferComentaba que “Todo está saliendo muy bien. Volveremos a entrar en el estudio muy pronto y tendremos un par de conciertos en mayo, así que espero tener el álbum antes de eso. Llegados a este punto, es una ilusión. De hecho, creo que dije eso el año pasado. [Risas]”
La verdad es que... lo pienso, y espero equivocarme pero...
si hay disco, después de tanto tiempo... es decir, si ya tienen las canciones, piensan que el material es realmente bueno... ¿no deberían estar deseando grabarlo?. Esto, más que perfeccionismo, realmente parece desidia.
Helkias escribió:Me apunto al hilo
Buenas
Mingus- Mensajes : 22482
Da la sensación de que problema siempre es Maynard. Los demás ya han grabado todos los instrumentales según se dijo.
Añadir a eso que ya habéis puesto que el señor Tom Morello comentó que ha sido el primero en escuchar todo al album en su fase instrumental, que solo faltan los vocales... Ha dicho que es muy tool como siempre, que es épico y demás.
Por lo tanto mi conclusión es que Maynard se deje de mierdas y termine el album!
Añadir a eso que ya habéis puesto que el señor Tom Morello comentó que ha sido el primero en escuchar todo al album en su fase instrumental, que solo faltan los vocales... Ha dicho que es muy tool como siempre, que es épico y demás.
Por lo tanto mi conclusión es que Maynard se deje de mierdas y termine el album!
Última edición por Mingus el Vie 19 Ene 2018 - 12:47, editado 1 vez
Mingus esperando que Maynard termine el disco
No sé dónde se habló, pero se dijo que ya la gente había perdido la ilusión, y es cierto. Yo ya no espero nada de Tool. Si viene prefiero llevarme la sorpresa en su momento, pero el debate de que este año es el que lo sacan ya nos ha agotado a muchos
No sé dónde se habló, pero se dijo que ya la gente había perdido la ilusión, y es cierto. Yo ya no espero nada de Tool. Si viene prefiero llevarme la sorpresa en su momento, pero el debate de que este año es el que lo sacan ya nos ha agotado a muchos
fearless- Mensajes : 15332
Mingus escribió:Da la sensación de que problema siempre es Maynard. Los demás ya han grabado todos los instrumentales según se dijo.
Añadir a eso que hace ya habéis puesto que el señor Tom Morello comentó que ha sido el primero en escuchar todo al album en su fase instrumental, que solo faltan los vocales... Ha dicho que es muy tool como siempre, que es épico y demás.
Pues si aun quedan todas las voces del disco, también probablemente queden por grabar los arreglos... no te vas a poner a meter arreglos sin aún tener grabada la voz, o al menos eso creo yo... pero a saber, supongo que como a todo el mundo, ya nos cuesta creer mucho este tipo de informaciones a día de hoy.
Al menos parece que llegar llegará si no es 2018 será 2019 y luego otra vez igual.
Cuando venga bienvenido sea. Y sobre todo que vengan ellos joder.
Cuando venga bienvenido sea. Y sobre todo que vengan ellos joder.
Bela Lugosi's dad escribió:Mingus escribió:Da la sensación de que problema siempre es Maynard. Los demás ya han grabado todos los instrumentales según se dijo.
Añadir a eso que hace ya habéis puesto que el señor Tom Morello comentó que ha sido el primero en escuchar todo al album en su fase instrumental, que solo faltan los vocales... Ha dicho que es muy tool como siempre, que es épico y demás.
Pues si aun quedan todas las voces del disco, también probablemente queden por grabar los arreglos... no te vas a poner a meter arreglos sin aún tener grabada la voz, o al menos eso creo yo... pero a saber, supongo que como a todo el mundo, ya nos cuesta creer mucho este tipo de informaciones a día de hoy.
Muchos arreglos no suelen meter y no creo que eso sea lo costoso. Lo costoso es ponerse a hacerlo como parece que es el problema. Maynard con sus vinitos, APC y Tool parece agua pasada para él.
Yo personalmente creo que en 2018 cae, confío y voy ya ser positivo.
Mingus escribió:Bela Lugosi's dad escribió:Mingus escribió:Da la sensación de que problema siempre es Maynard. Los demás ya han grabado todos los instrumentales según se dijo.
Muchos arreglos no suelen meter y no creo que eso sea lo costoso. Lo costoso es ponerse a hacerlo como parece que es el problema. Maynard con sus vinitos, APC y Tool parece agua pasada para él.
Yo personalmente creo que en 2018 cae, confío y voy ya ser positivo.
Sí bueno, de entrada lo realmente costoso es componer el disco. Los arreglos irán en función de la dirección que tome el disco por la producción que se le quiera dar. Pero vamos, a poco que añadan es tiempo extra... y en unidades de tiempo Tool pueden suponer mínimo un par de meses, siendo muy optimistas
Sumemos mezcla, mastering...
¿Maynard solo tiene que ir a grabar o tiene que hacer todo?. Si aún hay hasta que componer las melodías vocales... otro año sin disco
Todavía hay que luchar mucho para el disco. Ensamblar voces y correcciones no va a ser moco de pavo. Y grabarlo un par de meses (según ellos lo que han tardado otras veces), por lo que para final de año no se yo si llegaremos....
Maynard Cabrón! Ponte las pilas!
Emeritus Pope- Mensajes : 13782
a mi el disco nuevo me importa bien poco ya, prefiero una gira en condiciones que pase por aquí la verdadfearless escribió:Mingus esperando que Maynard termine el disco
eskoriez- Mensajes : 28375
Tool es uno de esos grupos que creo que valen infinitamente más en disco que en directo. Prefiero que salga el disco este año aunque no vengan en 5 años.
Poisonblade- Mensajes : 55502
Tanto como infinitamente...no se, 3 veces los he visto y me pareció que trasladaban muy bien el trabajo realizado en disco...lo cuál no es nada fácil! Buenos conciertos todos!
Amakriskris- Mensajes : 27546
Amakriskris escribió:Tanto como infinitamente...no se, 3 veces los he visto y me pareció que trasladaban muy bien el trabajo realizado en disco...lo cuál no es nada fácil! Buenos conciertos todos!
Es posible que me equivoque, pero es que cada disco es una maravilla, y nos han dado muy pocos.
Poisonblade- Mensajes : 55502
Eso es otro tema...que se hayan promulgado poco y la calidad de los mismos (su discografía), nada tienen que ver con los shows que representan.
Poisonblade escribió:Tool es uno de esos grupos que creo que valen infinitamente más en disco que en directo. Prefiero que salga el disco este año aunque no vengan en 5 años.
Esta gente hace experiencias, componen un todo o sea que sí.
Aun así también me gustaría verles en directo antes de que se separen o algo, cualquier grupo de mis favoritos siempre quiero ver en directo.
Por "Lyrics coming in hard" entiendo que vienen rápido. De este año no pasa.
Suena bien. Pero la espera ya se hace tan larga...
Podríamos jugar a adivinar qué 2 series le gustan más a cada uno de los miembros de Tool. No vale buscarlo.
Comienzo yo.
Pero sólo con uno.
( Si se quiere se pueden poner de todos)
Maynard:
True Detective (temp. 1)
Black Mirror
Podríamos jugar a adivinar qué 2 series le gustan más a cada uno de los miembros de Tool. No vale buscarlo.
Comienzo yo.
Pero sólo con uno.
( Si se quiere se pueden poner de todos)
Maynard:
True Detective (temp. 1)
Black Mirror
Joder, voy a perder la porra, el año pasado dije que en Abril de este año lo editaban y tiene pinta de que hasta otoño o finales de año, nada!
guede escribió:
Yo es que ya no me creo nada de lo que digan..........
pinkpanther- Mensajes : 99330
Una cosa tengo clara...Salga cuando salga el tan esperado (o no) disco, será el último de su carrera...
bottleofdenial- Mensajes : 7935
Y ahora es cuando en unos días sale Maynard desmintiendo que falte tan poco
Elephant Man- Mensajes : 39594
Eso sí que jode.... jajaja.Elephant Man escribió:Y ahora es cuando en unos días sale Maynard desmintiendo que falte tan poco
No me fío yo un carallo de esto. Aunque lo de que la música está acabada ya hace tiempo que lo dicen...
Yo hago esfuerzos por perder la esperanza y no ilusionarme
Por cierto yo les vi aquí por primera vez y me parecio la Ostia. No soy objetivo. Uno de los conciertos de mi vida. El grito de Maynard , Stinkfist y la gente poseída...Irrepetible
Por cierto yo les vi aquí por primera vez y me parecio la Ostia. No soy objetivo. Uno de los conciertos de mi vida. El grito de Maynard , Stinkfist y la gente poseída...Irrepetible
Helkias- Mensajes : 64
Is happening. Tool guitarist Adam Jones offered quite possibly the biggest update on Tool’s new album in the nearly 12 years since the release of 10,000 Days. He revealed that "the music for the album is done", and that Maynard James Keenan is ‘coming in hard’ with lyrics.
Peaky Blinder- Mensajes : 3453
Entonces para Noviembre/Diciembre (como muy pronto) lo editarán!
m b v escribió:
ojo, esta foto es de hace dos o tres años, cuando debían estar preparando la revisión de la canción OPIATE, que algún día la editarán también
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20