TOOL ojos lisérgicos en la oscuridad
+107
jopeagar
Txomin
harry666
Korny
Zeko
summerteeth
melon head
Jacob_Bcn
Soulone
thunderpussy
Hellacopter
miultimodia
E.Corleone
Jincho
xupis
karlos gasteiz
polete
Jabs
Mr. Integrity
ilgiocobp
RiderToHell
Shiro_himura
Alérgico a Sabaton
Mustimence
iguana
marcos0024
TitoFido
mopa
danitoledo
MusicHunter
Juntacadaveres
Shunt
Henrik
filipusIV
Evolardo
PUMP
Ciclóncósmico
MrBungle
filtered
Minus Human
Sugerio
Angus Glop
señor rosa
HamTyler
Moderno
Peaky Blinder
Helkias
Gregg
Sr. Rubio
xailor
BlackLynch
fundo1977
Val Jester
Adso
Amakriskris
RegSound
Bela Lugosi's dad
Hank
fearless
Usagi
pinkpanther
Micromegas
Drakixx
The Red Dwarf
bottleofdenial
Coltrane
sirconradburns
Dani
SeñorLobo
p0pi
Razor Ramon
DeGuindos al Pavo
Spirit 76
Blood
dalogi
káiser
RandolphCarter
Lateralus
halo
trompeta1981
elbrujo69
alvaroantipodas
guede
Bokor
sonic buzzard
starfuckers
Joseba
rearviewmirror
Tramuntana
Unsein16
arise
Kinder Malo
Elephant Man
Emeritus Pope
Poisonblade
Only
ZoSo
disturbiau
katz
Never
atila
Hunter
CrackerSoul
Mingus
Stonerider
yosoyrudolf
eskoriez
111 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: TOOL ojos lisérgicos en la oscuridad
Mi primera y única vez con ellos
yosoyrudolf- Mensajes : 2740
Yo no me puedo quejar, 8 veces ya, pero varias fuera de nuestro continente, no hay más remedio. A ver si el año que viene nos dan una alegría y vuelven por aquí. Aunque eso del año que viene lo venimos diciendo cada maldito año y no hay manera, jejejejeje.yosoyrudolf escribió:Mi primera y única vez con ellos
guede- Mensajes : 7716
Menuda diferencia de ARF´S...
arise- Mensajes : 21774
arise escribió:Menuda diferencia de ARF´S...
Mejores las últimas ediciones, no?
Amakriskris- Mensajes : 27546
Que grandes recuerdos del bolo de Lisboa en 2006
starfuckers- Mensajes : 37490
arise escribió:Menuda diferencia de ARF´S...
Pues ese Arf fue el primero de los flojos, en si era flojo de cojones por esa época...
Si que parece flojo el cartel de ese año, pero el tipo de cabezas que había entonces ahora son impensables...
Ya están tardando en volver.
Mingus- Mensajes : 22482
Mingus escribió:Ya están tardando en volver.
Me dió la sensación, en esa edición del ARF, que aunque petaron, eran unos apestados...no concibo otro ARF con ellos, aunque me encantaría.
Amakriskris- Mensajes : 27546
No estuve ahí, pero por lo que he leido, muchos foreros se aburrieron...Amakriskris escribió:Mingus escribió:Ya están tardando en volver.
Me dió la sensación, en esa edición del ARF, que aunque petaron, eran unos apestados...no concibo otro ARF con ellos, aunque me encantaría.
guede escribió:No estuve ahí, pero por lo que he leido, muchos foreros se aburrieron...Amakriskris escribió:Mingus escribió:Ya están tardando en volver.
A ver, el Arf que es un festival que huele a vaca y garaje por todos sus poros, Tool no pegaban ni con cola, y mucho menos Clawfinger que también tocaron ese año
Justo los dos que me molan de ese cartel
arise escribió:Justo los dos que me molan de ese cartel
Clawfinger fue patético
Bueno, ya lo que faltaba. Maynard acusado de abusos sexuales a una menor: https://www.binaural.es/noticias/maynard-james-keenan-acusado-de-violacion-y-acoso-sexual/
Desconocía estas prácticas de Maynard... menudo tipejo.
rearviewmirror- Mensajes : 33161
rearviewmirror escribió:Bueno, ya lo que faltaba. Maynard acusado de abusos sexuales a una menor: https://www.binaural.es/noticias/maynard-james-keenan-acusado-de-violacion-y-acoso-sexual/
lo de las grupis si, de pagarles incluso el avión para ir de X ciudad a Y para tenerlas el finde entero. Este caso ni idea. Pero 18 después y desde una cuenta anónima, es raro. Si van saliendo mas casos ya...
disturbiau- Mensajes : 35004
La mayoría de músicos son unos piezas de cuidado. Si es verdad que salgan todos los casos que puedan. Más vale tarde que nunca.
Poisonblade- Mensajes : 55502
Eres culpable hasta que se demuestre lo contrario.
(...)
(...)
atila- Mensajes : 30965
Un poco confusa la noticia. Veremos en que acaba, pero pinta a que será palabra de uno contra la palabra de otro.. y 18 años después.. pocas conclusiones y pruebas se pueden sacar.
Elephant Man- Mensajes : 39594
yo en el 2006 me quedé después del concierto del festimad que se celebró en la cubierta, y delante mío un segurata estaba dando instrucciones a una grupie de cómo tenía que comportarse con Maynard..., estas dispuesta a todo o algo así le preguntó..... os lo juro, no me lo invento.... la verdad es que me dio bastante pena. Dos días después en Barcelona también había cuatro o cinco tías esperando delante del autobús.rearviewmirror escribió:Bueno, ya lo que faltaba. Maynard acusado de abusos sexuales a una menor: https://www.binaural.es/noticias/maynard-james-keenan-acusado-de-violacion-y-acoso-sexual/
Elephant Man escribió:Un poco confusa la noticia. Veremos en que acaba, pero pinta a que será palabra de uno contra la palabra de otro.. y 18 años después.. pocas conclusiones y pruebas se pueden sacar.
van a salir noticias de abusos ahora hasta en el tebeo
Evolardo- Mensajes : 64466
Un cantante conocido me contó que un par de chicas que conocía se hicieron bcn, madrid a costa de maynardo a todos gastos pagados. Asi que sí en ese aspecto esta claro que hay. Lo de menores y violación ya es mas serio
En materia groupies creo que Dino Cazares podría dar un clinic.
Hunter- Mensajes : 9255
Hunter escribió:En materia groupies creo que Dino Cazares podría dar un clinic.
Y de ingesta compulsiva de tacos, burritos, pizzas y hamburguesas también.
atila escribió:Hunter escribió:En materia groupies creo que Dino Cazares podría dar un clinic.
Y de ingesta compulsiva de tacos, burritos, pizzas y hamburguesas también.
Es un hombre del Renacimiento.
Hunter- Mensajes : 9255
http://www.google.com/search?q=IllutionWorld&stick=H4sIAAAAAAAAAONgVuLVT9c3NEzPKjQoNzQ3BwAWZhmdEQAAAA&ved=1t:18087&source=sh/x/feed
filipusIV- Mensajes : 733
Y eso? Trolling?
Emeritus Pope- Mensajes : 13782
Emeritus Pope escribió:Y eso? Trolling?
Lo siento mucho, me he equivocado, no volverá a ocurrir...
Sin más, me había emocionado
filipusIV- Mensajes : 733
Jajajajaja!
Tranki, podía ser real, una ilusión, un virus...
Tranki, podía ser real, una ilusión, un virus...
Emeritus Pope- Mensajes : 13782
ahora tranquilidad... no creo (una vez más), que hasta casi finales de año haya algún movimiento raro. Ahora estaba grabando Adam Jones, por último Maynard, pero supongo que hasta septiembre no empezará para que le de tiempo de hacer la vendimia.
Joder qué manera de jugar con los sentimientos de la gente!!
Me ha aparecido un mensaje de Google con el nuevo disco y menudo grito he pegado......y luego plofff
Me ha aparecido un mensaje de Google con el nuevo disco y menudo grito he pegado......y luego plofff
Henrik- Mensajes : 5142
Henrik escribió:
Me ha aparecido un mensaje de Google con el nuevo disco y menudo grito he pegado
Henrik escribió:....y luego plofff
Sugerio- Moderador
Se ha liao en todas partes
http://loudwire.com/google-alert-tool-new-album/
http://loudwire.com/google-alert-tool-new-album/
Última edición por Shunt el Lun 16 Jul 2018 - 21:29, editado 1 vez
Shunt- Mensajes : 6684
Sugerio escribió:Henrik escribió:
Me ha aparecido un mensaje de Google con el nuevo disco y menudo grito he pegadoHenrik escribió:....y luego plofff
Tal cual
Henrik- Mensajes : 5142
Son unos trollacos.
Juntacadaveres- Mensajes : 4429
Eso le salió a varias personas como aviso en el móvil pero me da que fue un fallo en la escritura y no trolleada.
Sería maravilloso que sacaran algo en The Simpsons como Lisa en el futuro, ya anciana, preguntando a su cuidadora del geriátrico: "¿Aún no ha salido el nuevo disco de Tool? Dijeron que se había pospuesto, pero..."
atila escribió:Sería maravilloso que sacaran algo en The Simpsons como Lisa en el futuro, ya anciana, preguntando a su cuidadora del geriátrico: "¿Aún no ha salido el nuevo disco de Tool? Dijeron que se había pospuesto, pero..."
Lo que seria maravilloso es que sacaran el disco y giraran por Europa de una P**A vez
dalogi- Mensajes : 5559
dalogi escribió:atila escribió:Sería maravilloso que sacaran algo en The Simpsons como Lisa en el futuro, ya anciana, preguntando a su cuidadora del geriátrico: "¿Aún no ha salido el nuevo disco de Tool? Dijeron que se había pospuesto, pero..."
Lo que seria maravilloso es que sacaran el disco y giraran por Europa de una P**A vez
Hace poco vi una teoría de que salía el 10 marzo del año que viene por que se hacían 10.000 días del Opiate. OjO
disturbiau escribió:Hace poco vi una teoría de que salía el 10 marzo del año que viene por que se hacían 10.000 días del Opiate. OjO
Sería curioso.
Pero no lo veo.
nueva porra (otra más)…. Enero 2019
atila escribió:disturbiau escribió:Hace poco vi una teoría de que salía el 10 marzo del año que viene por que se hacían 10.000 días del Opiate. OjO
Sería curioso.
Pero no lo veo.
27 de Julio del 2019 - 10.000 días desde Opiate
8 de Mayo del 2019 - 10.000 días desde 72826
https://es.calcuworld.com/calendarios/calculadora-de-tiempo-entre-dos-fechas/
Cinco o seis años para componer el disco y ahora ya llevan desde marzo en estudio....menudo pico de factura le va a sablar el bueno de joe evil barressi...por lo que parece por fotos de instagram y tal adam jones no debe andar lejos de acabar su parte. Maynard también debe estar de la vendimia, por lo que a puntito de entrar en estudio. Antes de que vuelva apc a la carretera a mediados de octubre esto tiene que estar listo para fábrica...
guede escribió:Cinco o seis años para componer el disco y ahora ya llevan desde marzo en estudio....menudo pico de factura le va a sablar el bueno de joe evil barressi...por lo que parece por fotos de instagram y tal adam jones no debe andar lejos de acabar su parte. Maynard también debe estar de la vendimia, por lo que a puntito de entrar en estudio. Antes de que vuelva apc a la carretera a mediados de octubre esto tiene que estar listo para fábrica...
Muy optimista te veo yo!
Espero que lo subsn a Spotify, si es que ssle algún díarearviewmirror escribió:guede escribió:Cinco o seis años para componer el disco y ahora ya llevan desde marzo en estudio....menudo pico de factura le va a sablar el bueno de joe evil barressi...por lo que parece por fotos de instagram y tal adam jones no debe andar lejos de acabar su parte. Maynard también debe estar de la vendimia, por lo que a puntito de entrar en estudio. Antes de que vuelva apc a la carretera a mediados de octubre esto tiene que estar listo para fábrica...
Muy optimista te veo yo!
Usagi- Mensajes : 18486
rearviewmirror escribió:guede escribió:Cinco o seis años para componer el disco y ahora ya llevan desde marzo en estudio....menudo pico de factura le va a sablar el bueno de joe evil barressi...por lo que parece por fotos de instagram y tal adam jones no debe andar lejos de acabar su parte. Maynard también debe estar de la vendimia, por lo que a puntito de entrar en estudio. Antes de que vuelva apc a la carretera a mediados de octubre esto tiene que estar listo para fábrica...
Muy optimista te veo yo!
Ya para marzo .. si eso .. acaban de mezclar jaja
starfuckers- Mensajes : 37490
Joder, los grupos normales tardan dos o tres meses.... en hacerlo....incluso ellos mismos era lo que decían que tardaron en grabar los otros discos.....starfuckers escribió:rearviewmirror escribió:guede escribió:Cinco o seis años para componer el disco y ahora ya llevan desde marzo en estudio....menudo pico de factura le va a sablar el bueno de joe evil barressi...por lo que parece por fotos de instagram y tal adam jones no debe andar lejos de acabar su parte. Maynard también debe estar de la vendimia, por lo que a puntito de entrar en estudio. Antes de que vuelva apc a la carretera a mediados de octubre esto tiene que estar listo para fábrica...
Muy optimista te veo yo!
guede escribió:Joder, los grupos normales tardan dos o tres meses.... en hacerlo....incluso ellos mismos era lo que decían que tardaron en grabar los otros discos.....starfuckers escribió:rearviewmirror escribió:guede escribió:Cinco o seis años para componer el disco y ahora ya llevan desde marzo en estudio....menudo pico de factura le va a sablar el bueno de joe evil barressi...por lo que parece por fotos de instagram y tal adam jones no debe andar lejos de acabar su parte. Maynard también debe estar de la vendimia, por lo que a puntito de entrar en estudio. Antes de que vuelva apc a la carretera a mediados de octubre esto tiene que estar listo para fábrica...
Muy optimista te veo yo!
Tu mismo lo has dicho: los grupos normales
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20