Winter is Coming - Game of Thrones
+71
Neska
zerismo
Miss Brownstone
Johnny Kashmir
colorista
káiser
turbolover
Musho
Bofu
Mingus
Ashra
scabbed wings
morley
Locust Star
Breath
bricepinkfloyd
Ezra Furman
Logan
Sugar Bug
Usagi
Maniac is out
jopeagar
Ricky´s Appetite
elway
dalogi
Rikileaks
Shunt
moratalla_
starfuckers
Moderno
Hunter
Lazaretto
Black Eye
Gora Rock
Nomeko7
Only
Eric Sachs
Zarpas
albichuela
hellpatrol
Minus Human
Marcial Garañón
Dee-Dee
Rizzy
tacitus
locovereas
red_mosquito
SpaceMan
Joe Yamanaka
Joseba
Adso
Kinder Malo
azamzar
Funkymen
Yusefly
Ecthelion
Poisonblade
Loza
TheRover
gayeta
kirenenko
Elephant Man
Van
Steve Trumbo
Shiro_himura
Blas
alflames
Muesli Snipes
Godofredo
jonikk
fearless
75 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: Winter is Coming - Game of Thrones
Hombre, no sé, pero es de cajón que si omiten cómo sobrevive será porque los supervivientes se junten en algún barco que no quede churruscado del todo, o en algún bote y lleguen a costa. No creo que el tema dé para tanto debate.
Igual se salva agarrándose a un iceberg de esas aguas heladas.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Oooooh, come on, you cockless cowardEcthelion escribió:Hombre, no sé, pero es de cajón que si omiten cómo sobrevive será porque los supervivientes se junten en algún barco que no quede churruscado del todo, o en algún bote y lleguen a costa. No creo que el tema dé para tanto debate.
La mejor puta frase del capítulo. Puto Euron
fearless- Mensajes : 15332
Por cierto arqui, revisioné el capítulo con mi chica y cuando le meten el petardazo al cockless y cía, al subir y ver el percal estaban todos los barcos ardiendo, sin excepción. Está mejor insonorizada la bodega esa que el sótano de Amsteten
No hombre, es que eran proyectiles silenciosos, porque los tripulantes son mudos. O eso o los proyectiles impactaron en todas las naves al mismo instante.fearless escribió:Por cierto arqui, revisioné el capítulo con mi chica y cuando le meten el petardazo al cockless y cía, al subir y ver el percal estaban todos los barcos ardiendo, sin excepción. Está mejor insonorizada la bodega esa que el sótano de Amsteten
Elephant Man- Mensajes : 39594
Supongo que aquí, el día del estreno de Náufrago de Tom Hanks, más de uno acudió con antorchas para quemar el cine.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Si es por pinchar más que nadaMuesli Snipes escribió:Supongo que aquí, el día del estreno de Náufrago de Tom Hanks, más de uno acudió con antorchas para quemar el cine.
Equilicuáfearless escribió:Si es por pinchar más que nadaMuesli Snipes escribió:Supongo que aquí, el día del estreno de Náufrago de Tom Hanks, más de uno acudió con antorchas para quemar el cine.
fearless escribió:Por cierto arqui, revisioné el capítulo con mi chica y cuando le meten el petardazo al cockless y cía, al subir y ver el percal estaban todos los barcos ardiendo, sin excepción. Está mejor insonorizada la bodega esa que el sótano de Amsteten
Eso no es un desafío para contraargumentar. Ellos se sorprenden con un impacto en su barco. Entra dentro de lo lógico que a la orden de Euron varios barcos disparasen simultáneamente y por lo tanto una gran andanada de proyectiles llegasen al mismo tiempo a los navíos de los Greyjoy. Como se puede ver en cualquier combate en tierra con los arqueros y las flechas. No les van cayendo de una en una.
Ecthelion escribió:fearless escribió:Por cierto arqui, revisioné el capítulo con mi chica y cuando le meten el petardazo al cockless y cía, al subir y ver el percal estaban todos los barcos ardiendo, sin excepción. Está mejor insonorizada la bodega esa que el sótano de Amsteten
Eso no es un desafío para contraargumentar. Ellos se sorprenden con un impacto en su barco. Entra dentro de lo lógico que a la orden de Euron varios barcos disparasen simultáneamente y por lo tanto una gran andanada de proyectiles llegasen al mismo tiempo a los navíos de los Greyjoy. Como se puede ver en cualquier combate en tierra con los arqueros y las flechas. No les van cayendo de una en una.
fearless escribió:Ecthelion escribió:fearless escribió:Por cierto arqui, revisioné el capítulo con mi chica y cuando le meten el petardazo al cockless y cía, al subir y ver el percal estaban todos los barcos ardiendo, sin excepción. Está mejor insonorizada la bodega esa que el sótano de Amsteten
Lo que yo decía en coña resulta que alguien lo dice en serio
Elephant Man escribió:fearless escribió:Ecthelion escribió:fearless escribió:Por cierto arqui, revisioné el capítulo con mi chica y cuando le meten el petardazo al cockless y cía, al subir y ver el percal estaban todos los barcos ardiendo, sin excepción. Está mejor insonorizada la bodega esa que el sótano de Amsteten
Lo que yo decía en coña resulta que alguien lo dice en serio
No puedo parar de reír
Es que cae de cajón.
Elephant Man escribió:No coño, no decimos eso. Solo decimos que sería bueno que contaran como sobrevive, igual que hicieron con Davos. Y ojo, yo creo que lo harán, aunque últimamente les de por no contar ciertas cosas y tenemos que hacer de guionistas nosotros suponiendoEcthelion escribió:Ricky´s Appetite escribió:A mi me da igual la temperatura del agua pero no creo que sea el puto caribe.
El Caribe no, pero bastante más inverosímil es decir que si sobrevive sería un fallo enorme de guión porque el agua está fría.
Es que van a saco, no explican nada y seguro que hay explicacion. No se si esto aparecera en los libros pero si es así no nos quedaremos a medias.
Pero como coño va a ser evidente. Como narices van a caer todos los proyectiles al mismo instante en distintas coordenadas y procedentes de distintas coordenadas, que describirán distintas trayectorias, y que además no habrán sido lanzados exactamente en el mismo instante?? Es que eres la hostia a vecesEcthelion escribió:Es que cae de cajón.
Elephant Man escribió:Pero como coño va a ser evidente. Como narices van a caer todos los proyectiles al mismo instante en distintas coordenadas y procedentes de distintas coordenadas, que describirán distintas trayectorias, y que además no habrán sido lanzados exactamente en el mismo instante?? Es que eres la hostia a vecesEcthelion escribió:Es que cae de cajón.
Muy fácil. En primera línea llegan x barcos que disparan simultáneamente a la señal de Euron x proyectiles y caen al mismo tiempo sobre otros tantos barcos. Más obvio no puede ser.
A ver si os pensais que llega uno y dispara, y cinco minutos después el segundo y así hasta los 1000 barcos.
Yo no puedo mas. Abandono.
Que ganas de cargarse uno de los mejores finales de capítulo de toda la serie.
jonikk- Mensajes : 24123
Hace toda la pinta de ser un ataque sorpresa, hay algún traidor y euron tiene muchas armas sorpresa . aún así va toda la flota dorniense y parte de la de las islas del hierro y son masacradas de esa manera? Apenas vemos la batalla pero parece un pim pam pum
Ricky´s Appetite escribió:Hace toda la pinta de ser un ataque sorpresa, hay algún traidor y euron tiene muchas armas sorpresa . aún así va toda la flota dorniense y parte de la de las islas del hierro y son masacradas de esa manera? Apenas vemos la batalla pero parece un pim pam pum
llámale traidor, llámale melissandre...
Elephant Man escribió:Yo no puedo mas. Abandono.
¡No, hombre!.
Ecthelion escribió:Ricky´s Appetite escribió:A mi me da igual la temperatura del agua pero no creo que sea el puto caribe.
El Caribe no, pero bastante más inverosímil es decir que si sobrevive sería un fallo enorme de guión porque el agua está fría.
Si te caes al agua de noche en agosto en la costa mediterranea lo mas probable es que acabes palmando de hipotermia.
Funkymen- Mensajes : 18977
En verano, en el Mediterraneo puedes estar bastantes horas en el agua sin palmar. En otras latitudes ya sería otra historia.Funkymen escribió:Ecthelion escribió:Ricky´s Appetite escribió:A mi me da igual la temperatura del agua pero no creo que sea el puto caribe.
Si te caes al agua de noche en agosto en la costa mediterranea lo mas probable es que acabes palmando de hipotermia.
Logan- Mensajes : 18352
Funkymen escribió:Ecthelion escribió:Ricky´s Appetite escribió:A mi me da igual la temperatura del agua pero no creo que sea el puto caribe.
Hombre...
http://seatemperature.info/es/mallorca-temperatura-del-agua-del-mar.html
Pues no, de verdad crees que por mucho que una persona, Euron en este caso, de una orden de lanzamiento, entonces todos ejecutan el lanzamiento al mismo instante, y los proyectiles siguen una trayectoria igual e impactan al mismo momento?? en serio?? de verdad lo crees??Ecthelion escribió:Elephant Man escribió:Yo no puedo mas. Abandono.
¡No, hombre!.
De verdad te parece normal que si hay un ataque no se oiga nada hasta que impacta el proyectil en el barco donde van los que comandan el grupo? y casualmente salen y ya hay varios barcos en llamas? De verdad crees que pueden ser atacados por alguien de tan cerca sin avistar al enemigo? Y en cambio el enemigo si que les ve? Y si no se ven, como el enemigo consigue impactar tan precisamente a los barcos?
Si de verdad lo crees así yo desisto.
Elephant Man escribió:Pues no, de verdad crees que por mucho que una persona, Euron en este caso, de una orden de lanzamiento, entonces todos ejecutan el lanzamiento al mismo instante, y los proyectiles siguen una trayectoria igual e impactan al mismo momento?? en serio?? de verdad lo crees??Ecthelion escribió:Elephant Man escribió:Yo no puedo mas. Abandono.
¡No, hombre!.
De verdad te parece normal que si hay un ataque no se oiga nada hasta que impacta el proyectil en el barco donde van los que comandan el grupo? y casualmente salen y ya hay varios barcos en llamas? De verdad crees que pueden ser atacados por alguien de tan cerca sin avistar al enemigo? Y en cambio el enemigo si que les ve? Y si no se ven, como el enemigo consigue impactar tan precisamente a los barcos?
Si de verdad lo crees así yo desisto.
Pues claro. Seguro que ha pasado en multitud de batallas navales reales.
Vale, pues entonces se terminó el debate
Me rindo.
Me rindo.
Elephant Man escribió:Vale, pues entonces se terminó el debate
Me rindo.
No veas Prometheus.
a ver.Ecthelion escribió:Hombre, no sé, pero es de cajón que si omiten cómo sobrevive será porque los supervivientes se junten en algún barco que no quede churruscado del todo, o en algún bote y lleguen a costa. No creo que el tema dé para tanto debate.
Yo tengo muy claro como llega a la costa.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Yo creo que llega montado en una tortuga y guiándola con los pelos del pecho.
Logan escribió:En verano, en el Mediterraneo puedes estar bastantes horas en el agua sin palmar. En otras latitudes ya sería otra historia.Funkymen escribió:Ecthelion escribió:Ricky´s Appetite escribió:A mi me da igual la temperatura del agua pero no creo que sea el puto caribe.
Hombre, a mi me consta que sí, que morir se puede por mucho que el agua esté a 26 grados como dice Ecthelion, pero bueno, el caso es que como decía antes, despues de ver a Theon cruzar un rio helado en pleno invierno y sobrevivir ya carecen de sentido todas estas cuestiones, como lo de las distancias o si un flota avista a la otra o no. A estas alturas ya solo queda disfrutar del desenlace y dejarnos llevar.
Funkymen escribió:Logan escribió:En verano, en el Mediterraneo puedes estar bastantes horas en el agua sin palmar. En otras latitudes ya sería otra historia.Funkymen escribió:Ecthelion escribió:Ricky´s Appetite escribió:A mi me da igual la temperatura del agua pero no creo que sea el puto caribe.
Hombre, a mi me consta que sí, que morir se puede por mucho que el agua esté a 26 grados como dice Ecthelion, pero bueno, el caso es que como decía antes, despues de ver a Theon cruzar un rio helado en pleno invierno y sobrevivir ya carecen de sentido todas estas cuestiones, como lo de las distancias o si un flota avista a la otra o no. A estas alturas ya solo queda disfrutar del desenlace y dejarnos llevar.
Claro. Es que si nos ponemos así también se puede criticar que cuando les hacen un corte no mueran de una infección, que El Perro no muera después de caerse desde un peñasco tras ser machacado por Brienne o que a Jon le peguen una hostia en el pecho que le hace vomitar sangre y dos minutos después está tan pancho.
Ecthelion escribió:Funkymen escribió:Logan escribió:En verano, en el Mediterraneo puedes estar bastantes horas en el agua sin palmar. En otras latitudes ya sería otra historia.Funkymen escribió:Ecthelion escribió:Ricky´s Appetite escribió:A mi me da igual la temperatura del agua pero no creo que sea el puto caribe.
Claro. Es que si nos ponemos así también se puede criticar que cuando les hacen un corte no mueran de una infección, que El Perro no muera después de caerse desde un peñasco tras ser machacado por Brienne o que a Jon le peguen una hostia en el pecho que le hace vomitar sangre y dos minutos después está tan pancho.
No he visto Westworld, así que no se de que va eso del chino y el pájaro. Es comparable?
Infinitamente peor. Toda la trama derivada de ello además, no sólo lo del pájaro.
Yo creo que esto solo se arregla si sale del agua a lomos de un kraken
Cogiendo sitio.
Ezra Furman- Mensajes : 2918
¿A que hora echan el capítulo esta noche?
bricepinkfloyd- Mensajes : 783
a las 3.00 am.
Ezra Furman- Mensajes : 2918
bricepinkfloyd- Mensajes : 783
Visto
- Spoiler:
A los "amantes" de los teletransportes os va a encantar este capitulo
Buen capitulo,parece que ya todo se pone en marcha y que va a haber mucha chicha en lo que queda de temporada.
A daenerys la han dejado con el culo al aire...ahora ya no parece tan claro que vaya a ganar con la chorra...
dalogi- Mensajes : 5559
Joder, pero en serio os da para debate que un tipo sobreviva a un naufragio?
¿Habéis visto alguna peli en la que haya un naufragio en los ultimos 70 años? Porque siempre sobrevive alguien. Y no, en la vida real no siempre sobrevive alguien, pero en la ficción si.
Si esto os sorprende... apaga y vámonos.
¿Habéis visto alguna peli en la que haya un naufragio en los ultimos 70 años? Porque siempre sobrevive alguien. Y no, en la vida real no siempre sobrevive alguien, pero en la ficción si.
Si esto os sorprende... apaga y vámonos.
Only- Mensajes : 19486
beam me up scotty!!!
beam me up scotty!!!
beam me up scotty!!!
beam me up scotty!!!
beam me up scotty!!!
beam me up scotty!!!
que me dejeis ya coño!!!!!! que me estan saliendo callos en los dedos!!!!
ve a westeros dijeron!!!! seran unas vacaciones relajadas dijeron"
playa y montaña!
quiero volver a mi nave !!!!
beam me up scotty!!!
beam me up scotty!!!
beam me up scotty!!!
beam me up scotty!!!
beam me up scotty!!!
que me dejeis ya coño!!!!!! que me estan saliendo callos en los dedos!!!!
ve a westeros dijeron!!!! seran unas vacaciones relajadas dijeron"
playa y montaña!
quiero volver a mi nave !!!!
Eric Sachs- Mensajes : 70467
- Spoiler:
- Buen capitulo. Están cerrando muy bien las subtramas y contando bastante bien la guerra de poniente.
No me ha gustado como han solucionado lo de Jorah, muy facil,sin secuelas y encima Sam le toca sin miedo.
Se avecina la segunda parte de la flotagate. No ven venir a Euron nuevamente.
Poisonblade- Mensajes : 55502
No he visto el capitulo pero cojo sitio para mañana comenzar a criticar los fallos que seguro que vuelve a tener
Shiro_himura- Mensajes : 9478
Shiro_himura escribió:No he visto el capitulo pero cojo sitio para mañana comenzar a criticar los fallos que seguro que vuelve a tener
Y no vuelvo a entrar hasta esta noche... para sacar fallos, claro
Godofredo- Mensajes : 145725
Tendrá todos los que el foro quiera, eso está claro.
No queda serie o película con cabeza tras la criba a las que se les somete aquí
No queda serie o película con cabeza tras la criba a las que se les somete aquí
Only- Mensajes : 19486
Me ha parecido un gran capítulo.
- Spoiler:
- Lo de Mormont eso, muy fácil. Espero que se vuelva a reproducir el tema
gayeta- Mensajes : 14102
Me ha gustado bastante el capítulo.
- Spoiler:
- La bisoñez de Sam lleva dando por el culo unas cuatro temporadas ya.
Espabila, carapan.
Breath- Mensajes : 25960
Otra vez que le ponen doble de cuerpo a Cersei
Loza- Mensajes : 14364
Loza escribió:Otra vez que le ponen doble de cuerpo a Cersei
- Spoiler:
- Luego se pone la ropa y desaparecen los bultos.
Poisonblade- Mensajes : 55502
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20