Winter is Coming - Game of Thrones
+71
Neska
zerismo
Miss Brownstone
Johnny Kashmir
colorista
káiser
turbolover
Musho
Bofu
Mingus
Ashra
scabbed wings
morley
Locust Star
Breath
bricepinkfloyd
Ezra Furman
Logan
Sugar Bug
Usagi
Maniac is out
jopeagar
Ricky´s Appetite
elway
dalogi
Rikileaks
Shunt
moratalla_
starfuckers
Moderno
Hunter
Lazaretto
Black Eye
Gora Rock
Nomeko7
Only
Eric Sachs
Zarpas
albichuela
hellpatrol
Minus Human
Marcial Garañón
Dee-Dee
Rizzy
tacitus
locovereas
red_mosquito
SpaceMan
Joe Yamanaka
Joseba
Adso
Kinder Malo
azamzar
Funkymen
Yusefly
Ecthelion
Poisonblade
Loza
TheRover
gayeta
kirenenko
Elephant Man
Van
Steve Trumbo
Shiro_himura
Blas
alflames
Muesli Snipes
Godofredo
jonikk
fearless
75 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: Winter is Coming - Game of Thrones
Oh, cielos. Si había explicaciones a "los fallos de guión del anterior capítulo".
Ecthelion- Mensajes : 49417
Ecthelion escribió:Oh, cielos. Si había explicaciones a "los fallos de guión del anterior capítulo".
Mira que no los veo fallos, pero y9 diría que tampoco ha habido tales explicaciones
alflames- Mensajes : 28071
Decidle a Cersei que fui yo...
Bravo!
Enorme como va la temporada avanzando.
Bravo!
Enorme como va la temporada avanzando.
Locust Star- Mensajes : 5257
La rubia es un puto piojo resucitado, como los nuevos ricos que ayer comían mierda y hoy caviar mientras se abanican con billetes de 500.
A la mierda.
A la mierda.
Hunter- Mensajes : 9255
A mi también me ha dado mucho coraje la Khaalesi. Veremos qué pasa con ella.
Loza- Mensajes : 14364
alflames escribió:Ecthelion escribió:Oh, cielos. Si había explicaciones a "los fallos de guión del anterior capítulo".
Mira que no los veo fallos, pero y9 diría que tampoco ha habido tales explicaciones
Que decían que si Theon sobrevivía sería un fallo de guión, que debería haber muerto de hipotermia. Lo que pasa es que claro, se dio por hecho que era el único superviviente y que habían ardido todos los barcos y que el agua estaba gélida y bueno...
Es totalmente normal que Daenerys
- Spoiler:
- no crea a Jon
ahora a ver qué hace el chavalito para que cambie de opinión
gayeta- Mensajes : 14102
En definitiva, otro gran capítulo:
- spoiler:
- Gran acierto en cuanto a la coherencia narrativa que Daenerys y Jon tengan problemas para aliarse. Brillante la conversación entre Cersei y Mycroft.
Maravillosa Olenna, como siempre. Se ve un plano general de las flotas, para los que lo pedían en el anterior capítulo (hemos tenido bastante cgi en todos los capítulos, a diferencia de las anteriores temporadas.
Pelos como escarpias con la influencia del personaje de Bran a partir de ahora.
Estamos al final y están jugando a lo grande.
Desde el punto de vista criticable, bastante difícil de creer que el ejército Lannister se haya movido ya no sin que se entere algún espía de Varys, sino cualquier miserable campesino que se hayan encontrado por el camino. Deberían haber volado muchos cuervos con esa info, y parece que ni Olenna se enteró hasta que los tuvo a las puertas de casa.
¿De dónde han sacado al puto Euron?
Qué tipo más lamentable, la madre que me parió.
Bueno, que eso es lo que iba a pasar en el encuentro
- Spoiler:
- Lo llevan diciendo los fans 20 años, que sí, que no la han cagado, pero vamos
Ecthelion escribió:En definitiva, otro gran capítulo:
- spoiler:
Gran acierto en cuanto a la coherencia narrativa que Daenerys y Jon tengan problemas para aliarse. Brillante la conversación entre Cersei y Mycroft.
Maravillosa Olenna, como siempre. Se ve un plano general de las flotas, para los que lo pedían en el anterior capítulo (hemos tenido bastante cgi en todos los capítulos, a diferencia de las anteriores temporadas.
Desde el punto de vista criticable, bastante difícil de creer que el ejército Lannister se haya movido ya no sin que se entere algún espía de Varys, sino cualquier miserable campesino que se hayan encontrado por el camino. Deberían haber volado muchos cuervos con esa info, y parece que ni Olenna se enteró hasta que los tuvo a las puertas de casa.
Van- Mensajes : 11990
Bueno
- Spoiler:
- a olena le traicionan al menos los tarly, quien sabe quién más
alflames escribió:Bueno
- Spoiler:
a olena le traicionan al menos los tarly, quien sabe quién más
- spoiler:
- Que el ejército se movilice cientos de leguas durante semanas y no se entere Varys parece bastante inverosímil.
Aún así, el capítulo funciona. A nadie con dos dedos de frente se le ocurriría meter tres capítulos para que de la sensación de que tanto ellos como la flota de Daenerys pasan mucho tiempo viajando.
Van escribió:Ecthelion escribió:En definitiva, otro gran capítulo:
- spoiler:
Gran acierto en cuanto a la coherencia narrativa que Daenerys y Jon tengan problemas para aliarse. Brillante la conversación entre Cersei y Mycroft.
Hombre, por ahora está siendo la opinión generalizada.
Me lo estoy pasando en grande.
Ya estoy contando las horas para el capítulo de la semana que viene.
Palmas con las orejas, doy.
Y sobre Daenerys y Jon, me ha parecido todo perfecto. De principio a fin. Hasta las interpretaciones. Y mira que estos dos ehhhh
Cero pegas.
Encantado de la vida.
Un saludo. Marcial Garañón
PD.- Lo de Theon era tan de cajón que hasta pasé de comentar porque me estaba dando incluso mal rollo el tono que ha cogido el topic; tanto ladrar por ladrar a cualquier chorrada.
PD2.- En las primeras temporadas tuve problemas para seguir las tramas, por la cantidad de ellas y personajes que había; ahora me cuesta por la velocidad a la que pasa todo ¡sielos!
Ya estoy contando las horas para el capítulo de la semana que viene.
Palmas con las orejas, doy.
Y sobre Daenerys y Jon, me ha parecido todo perfecto. De principio a fin. Hasta las interpretaciones. Y mira que estos dos ehhhh
- Spoiler:
- Lo de Daenerys, especialmente, me ha parecido formidable. Reina arrogante, porque se cree su destino, pero que se ablanda a la primera porque le puede su comeflorismo y su sentido de "lo que está bien". Quieras que no, la chavala se da cuenta de que no debe hacer un enemigo de alquien que un alma gemela (incluso en buenas intenciones) por un formalismo ancestral. Formalismos, por otra parte, por los que ambos las han pasado putas.
Cero pegas.
Encantado de la vida.
Un saludo. Marcial Garañón
PD.- Lo de Theon era tan de cajón que hasta pasé de comentar porque me estaba dando incluso mal rollo el tono que ha cogido el topic; tanto ladrar por ladrar a cualquier chorrada.
PD2.- En las primeras temporadas tuve problemas para seguir las tramas, por la cantidad de ellas y personajes que había; ahora me cuesta por la velocidad a la que pasa todo ¡sielos!
Última edición por Marcial Garañón el Lun 31 Jul 2017 - 17:53, editado 1 vez
Marcial Garañón- Mensajes : 17835
Ecthelion escribió:Van escribió:Ecthelion escribió:En definitiva, otro gran capítulo:
- spoiler:
La verdad, aún no lo he visto. Se me ha apoderado el vinagre.
A la noche veré si me trago mi gif o lo secundo.
Toda la parte final me ha parecido que ha ido a toda hostia. Y ojo.
- Spoiler:
- Que Bran nos puede soltar ahora spoilers, incluso del final, pero claro, qué casualidad que dice que todavía no sabe usar bien la visión ésa.
Ah, y me ha chocado que Varys se giñara de miedo ante el comentario de Melisandre, que aunque sea un presagio de muerte lo he visto de lo más inofensivo, porque inmortal no es. Puede que esté relacionado con lo que le dijeron las llamas en su momento y por eso se ha giñado tanto, vuelvo a insistir.
Última edición por Moderno el Lun 31 Jul 2017 - 18:14, editado 1 vez
Moderno- Mensajes : 6539
Hunter escribió:¿De dónde han sacado al puto Euron?
Es danes, sale en Borgen...
morley- Mensajes : 34200
morley escribió:Hunter escribió:¿De dónde han sacado al puto Euron?
Yo me estoy partiendo de risa con él.
Y hablando de partirse de risa
- Spoiler:
- Me estaba descojonando con la presentación de Daenerys, con toda la ristra de títulos que se otorga y, cuando Davos ha presentado "este es Jon Snow" -ni siquiera "king of the north" ha dicho- ha sido enorme. No esperaba yo toques de humor a estas alturas de la peli. Y menos en ese contexto.
Otro saludo. Marcial Garañón
Última edición por Marcial Garañón el Lun 31 Jul 2017 - 21:43, editado 1 vez
Hasta que no venga Trumbo esto no se mueve.
Poisonblade- Mensajes : 55502
Van escribió:Ecthelion escribió:Van escribió:Ecthelion escribió:En definitiva, otro gran capítulo:
- spoiler:
La verdad, aún no lo he visto. Se me ha apoderado el vinagre.
A la noche veré si me trago mi gif o lo secundo.
Hay cosas criticables eh, no te voy a engañar.
Poisonblade escribió:Hasta que no venga Trumbo esto no se mueve.
No te equivoques, el topic del año será el de Westworld, y si no al tiempo.
Ecthelion escribió:Poisonblade escribió:Hasta que no venga Trumbo esto no se mueve.
No te equivoques, el topic del año será el de Westworld, y si no al tiempo.
El hype está por lo alto, y no me refiero a la serie.
- Spoiler:
Seguimos en modo ahorro, eh?
todo deprisa y corriendo, cada vez corren más y es todo más cutre y precipitado. Y vuelve a quedar inaugurada la teletrasportación.
morley- Mensajes : 34200
A mi me ha encantado. Me esta pareciendo una temporada por ahora sublime
scabbed wings- Mensajes : 11940
Parece que el intenné va a ser más campo de minas que nunca en los próximos días/semanas:
Hackers leak HBO episodes, 'Game of Thrones' info online
https://www.engadget.com/2017/07/31/hbo-hack-game-of-thrones-ballers/
¡Cuidado con lo que leéis!
Hackers leak HBO episodes, 'Game of Thrones' info online
https://www.engadget.com/2017/07/31/hbo-hack-game-of-thrones-ballers/
¡Cuidado con lo que leéis!
scabbed wings escribió:A mi me ha encantado. Me esta pareciendo una temporada por ahora sublime
Cabal.
Roma también abusaba de elipsis y teletransporte y era una gran serie.
Poisonblade- Mensajes : 55502
Poisonblade escribió:Roma también abusaba de elipsis y teletransporte y era una gran serie.
Habrá que poner una opción para visualizar las series en "modo hater on" y, para quien lo active, saldrán mensajes sobreimpresos del tipo "3 semanas después" o "Tras un largo viaje, lleno de vicisitudes, Jon y Davos llegan a Drangonstone"...
...y tal.
Marcial Garañón escribió:Poisonblade escribió:Roma también abusaba de elipsis y teletransporte y era una gran serie.
Habrá que poner una opción para visualizar las series en "modo hater on" y, para quien lo active, saldrán mensajes sobreimpresos del tipo "3 semanas después" o "Tras un largo viaje, lleno de vicisitudes, Jon y Davos llegan a Drangonstone"...
...y tal.
Yo creo que en 2001 nos debían haber contado lo que pasa entre los monos y el viaje espacial.
Muy mal.
Muy mal.
Ashra- Mensajes : 20068
- Spoiler:
- Me ha gustado mucho cuando le recuerdan lo estúpido que es un ataque a lo loco en la inmensidad del mar. Un guiño al foro.
La pateada que se pega Euron en este capítulo es tremenda. Rocadragon - Desembarcó - Lannisport
Marcial Garañón escribió:morley escribió:Hunter escribió:¿De dónde han sacado al puto Euron?
Yo me estoy partiendo de risa con él.
Y hablando de partirse de risa
- Spoiler:
Me estaba descojonando con la presentación de Daenerys, con toda la ristra de títulos que se otorga y, cuando Davos a presentado "este es Jon Snow" -ni siquiera "king of the north" ha dicho- ha sido enorme. No esperaba yo toques de humor a estas alturas de la peli. Y menos en ese contexto.
Muy buena esa escena que apuntas, Marcial. A mi también me ha hecho mucha gracia pero es que el actor y el personaje de Davos me tiene ganado
Blas escribió:
- Spoiler:
Me ha gustado mucho cuando le recuerdan lo estúpido que es un ataque a lo loco en la inmensidad del mar. Un guiño al foro.
La pateada que se pega Euron en este capítulo es tremenda. Rocadragon - Desembarcó - Lannisport
Es que va en un barco de mudos que se llama Silencio
Me trago el gif de antes. Buen capítulo.
Una vez que soy consciente de lo que estoy viendo, puedo liberarme del vinagre.
Una vez que soy consciente de lo que estoy viendo, puedo liberarme del vinagre.
Asumido el ritmo trepidante y los viajes a ultravelocidad, muy bien este 7x03, por momentos me ha parecido escuchar los buenos dialogos de antaño (Tyrion, Cersei, Olenna...)
Yusefly- Mensajes : 5255
SI bien cabe destacar lo odioso que es Euron, no por la maldad de sus actos, si no por lo tonto que es.
¡Gran capítulo! Todos los personajes recuperando el pulso como hacía tiempo que no se veía. Meñique, Bran, Tyrion, Varys, Melissandre, Davos, Cersei, Jamie, John, Olenna... todos a su mejor nivel, o casi. Si hasta hay cameo de Bronn! Con líneas de diálogo así la resolución de las batallas pasa a un segundo plano.
albichuela- Mensajes : 5043
Gran capítulo, paso de criticar hasta que llegue trumbo mañana
Godofredo- Mensajes : 145725
Blas escribió:
- Spoiler:
Me ha gustado mucho cuando le recuerdan lo estúpido que es un ataque a lo loco en la inmensidad del mar. Un guiño al foro.
Y todo eso en 59 minutos!
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Papá Tarly va a morir cruel y lentamente.
Lo veo.
Lo veo.
He de decir que echo en falta al Jaime ingenioso y puñetero de las dos primeras temporadas. Antes era venenosillo, pero con gracia (el viaje con Brienne, maravilloso). Ahora cualquiera le vacila y acaba poniendo cara de corderito degollado.
Última edición por Ecthelion el Mar 1 Ago 2017 - 0:44, editado 1 vez
Lo de darle mayor dinamismo a la serie está bien pero hay cosas que como que no.
Lo de Mormont, por ejemplo.
Anda mira, ya estás curado, aquí tienes el alta y vete a tomar por culo por ahí, que los de la mutua nos están presionando un huevo y encima andamos fatal de camas.
Anda mira, ya estás curado, aquí tienes el alta y vete a tomar por culo por ahí, que los de la mutua nos están presionando un huevo y encima andamos fatal de camas.
Hunter escribió:Lo de darle mayor dinamismo a la serie está bien pero hay cosas que como que no.
Un poco asín
Pero el archimaestre ha sacao su carisma de sr miyagi.
Godofredo- Mensajes : 145725
Bueno, lo de Mormont, dentro de lo que cabe, no parece tan criticable.
- spoiler:
- Desde el capítulo dos al tres a Euron le da tiempo a bordear media costa de Westeros.
De hecho se entiende que del capítulo dos al tres pasan semanas, por cómo se desarrollan todas las tramas salvo la escena de Theon.
no sé, tened en cuenta que la siguiente temporada es para febrero 2019 en el mejor de los casos, vale, que d&d no sabian eso hasta hace 4 meses, de hecho hace 4 meses habian dicho que todo iba genial para que saliese en las mismas fechas que esta
y teniendo en cuenta la de cosas que NO van a pasar esta temporada:
cuantas mas cosas vayan adelantando, mejor
y teniendo en cuenta la de cosas que NO van a pasar esta temporada:
- Spoiler:
- toma final de kings landing, que jon y dani sepan que jon es targaryen....
cuantas mas cosas vayan adelantando, mejor
Para mi lo peor del capítulo es la conversación de Meñique con Sansa.
Que si multiversos y realidades alternativas, noseque
Que si multiversos y realidades alternativas, noseque
Ecthelion escribió:De hecho se entiende que del capítulo dos al tres pasan semanas, por cómo se desarrollan todas las tramas salvo la escena de Theon.
¡Eso es!
Si al final ya veréis que lo único que le falta a la serie para ser perfecta va a ser una sobreimpresión constante de fecha y hora. Quizá también coordenadas GPS. Para completar.
Por cierto, tengo la intuición de que
- Spoiler:
- el castigo, a Sam, de copiar los libros viejos no es tal. Que es, en realidad, recompensa. Creo que en ellos habrá información importante que el Archimeister sabe que está ahí y quiere que Sam la descubra.
- Capitulo:
- El capitulo esta bastante bien la verdad, con diálogos y situaciones lógicas que entran dentro de lo normal. Ahora bien:
- Con el pedazo de personaje que es Brand me duele que se pase por el tan de puntillas, sobre todo por que la historia del cuervo de tres ojos es brutal y tiene mucha tela que cortar.
- Dos asedios contados en 1 minuto en esta serie me parece vergonzoso.
- Sigo sin entender el motivo, es decir, no le veo lógica alguna por el que Euron le lame el coño de esa manera a Cersei y menos teniendo en cuenta lo que sucede en los libros con ese personaje.
- Lo del teletransporte de Euron para llegar a Roca Casterly sin comentarios.
Por cierto lo del ataque por sorpresa de Euron en el anterior capitulo sigue sin explicarse. Se esta dando a entender que Jaime esta siendo más listo que Tyrion, eso o que Varys esta cantando a Cersei cosa que dudo mucho. - Con el pedazo de personaje que es Brand me duele que se pase por el tan de puntillas, sobre todo por que la historia del cuervo de tres ojos es brutal y tiene mucha tela que cortar.
- Próximos episodios:
Esta claro que ahora la cosa irá de que de alguna manera Jon Nieve tiene que demostrar a Daenerys que los caminantes blancos son verdad y esperate que no se lo acabe demostrando a todos. Porque si no mirar el discurso de Jon, le da igual Cersei, incluso da entender que aunque sea ella necesitan estar todos unidos contra ellos.
En los libros que Sam va leer, fijo que descubre quien es Jon Nieve.
Shiro_himura- Mensajes : 9478
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20