RESURRECTION FEST 2018
+55
jarcorcriu
Lithium
Atkins
36crazyfists
urrena
Surfer.Satanico
Space Captain
Evolardo
turbolover
MEMYSELF&I
total_13
binladiya
Wario
firecracker
Bon_Scott
maroki
Darkoperillo
Rubiakah
bandith69
rearviewmirror
Jud
borogis
bonziet
BONZO
Stranggler
homer_y_bender
fcojoseb
inabsentia
nacho
halford885
Yen
Prozako
mikloses
Vilches
Serx
Voromith
Resurrection_Fest
kirenenko
Sitinho
xupis
Kinder Malo
Locust Star
arise
starfuckers
disturbiau
CRAKEN
Metalhead
Lark Kucabara
gayeta
Minus Human
Micromegas
red ryder
Poisonblade
j. cash
azamzar
59 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: RESURRECTION FEST 2018
Poisonblade escribió:Mirando, fuera de logo solo están: Comeback Kid (tienen mucho tirón y ya han encabezado el escenario), Vita Imana (puede que el concierto más multitudinario del chaos o uno de ellos), The Vintage Caravan (impresionante que estén tan arriba siendo de los grupos menos afines al resu y solapandose con Anthrax), Northlane (tocan en el main, con la gente acampando), Killus (idem), Lost Society (concierto impresionante, aún asi tecnicamente adelantaron a Warbringer en el poster final) y Truckfighters (impresionante bolazo).
El Desert fue un éxito.
Al 100 % suscribo. El Desert a tope.
De la lista igual, hay muchas cosas que influyen. De las nacionales más pequeñas es más dificil que cuadren en la lista aunque hicieran bolazos por la hora... Ausencia de felipistas... Pero El Altar del holocausto se salieron, Adrift peinaron a toda la peña, Aphonnic en la Warm up, Bala, Guerrera, BTWD...
Stranggler- Mensajes : 871
Resurrection_Fest escribió:
NUEVA GIRA ROUTE RESURRECTION: ARCH ENEMY + INVITADOS
¡Volvemos a la carga con un nuevo Route Resurrection! Será pequeño en duración (sólo una fecha) pero intenso y con mucho nivel, con uno de los mejores conciertos de este año en el Resurrection Fest. Tenemos el gusto de presentar a Arch Enemy en su “Will To Power Tour 2018”. Sin duda, una manera única de presenciar la energía de Alissa White-Gluz, su cantante, y deleitarse con los riffs de Michael Amott y Jeff Loomis. Los acompañarán tres grandes bandas, haciendo uno de los conciertos más potentes de este próximo 2018. Por un lado, tendremos a los finlandeses Wintersun, quienes acaban de publicar su tercer álbum de estudio hace unos días llegando al número 1 de ventas en su país. También estarán con nosotros los suecos Tribulation y desde Ucrania Jinjer, con la carismática Tatiana Shmaylyuk al frente.
Las cuatro bandas estarán en este Route Resurrection el próximo viernes 19 de enero de 2018 en Razzmatazz 1 (Barcelona) para darnos una noche llena de metal y diversión, que sin duda nos hará recordar todos los buenos momentos vividos este verano en Viveiro, ¡y mucho más!Viernes 19 de enero, Barcelona, Razzmatazz 1
Las entradas estarán a la venta el próximo lunes 14 de agosto en nuestra web, así que os esperamos en Barcelona. ¡No os perdáis este planazo de fin de semana! Nos vemos allí.
Una pregunta Mr. Resu:
A qué se debe que vosotros llevéis la fecha de Barna y en Madrid sea Madness Live?
Stranggler- Mensajes : 871
Me parece chapucero que por culpa de competiciones entre promotoras no haya un maldito cartel de la gira con ambas fechas.
azamzar- Mensajes : 4239
¿Karma to Burn ni entre los 30 primeros? Cojonuda la lista sí.
Airbourne de las veces que los vi la peor. Algo parecido con Mastodon, que fue decepcionante.
Airbourne de las veces que los vi la peor. Algo parecido con Mastodon, que fue decepcionante.
Bon_Scott- Mensajes : 344
Bon_Scott escribió:¿Karma to Burn ni entre los 30 primeros? Cojonuda la lista sí.
A mi Karma To Burn me pareció que estuvieron por detrás de Red Fang, Truckfighters, Orange Goblin, Mantar y Alcest. Y no vi a Animals y a Vintage Caravan. No se puede meter todo el desert.
El concierto de Mastodon fue el mejor que he visto de ellos, un 9. Aunque lo disfruté menos que en el download.
Poisonblade- Mensajes : 55502
mikloses escribió:Resu, una curiosidad: tuvo algún voto Obey the Brave? En ese caso, cuántos?
No diremos cuantos, pero sí tuvieron votos.
Stranggler escribió:Una pregunta Mr. Resu:
A qué se debe que vosotros llevéis la fecha de Barna y en Madrid sea Madness Live?
Si tienes dos hijos y dos pisos, no le vas a dar todo a uno y al otro dejarlo sin nada.
azamzar escribió:Me parece chapucero que por culpa de competiciones entre promotoras no haya un maldito cartel de la gira con ambas fechas.
Es obvio que ni ellos respectivamente ni nosotros vamos a gastar en promo en beneficio del otro. Un poco tontería, ¿no?
Airbourne y Mastodon, conciertazos.
gayeta- Mensajes : 14102
gayeta escribió:Airbourne y Mastodon, conciertazos.
Como fans, viendo otras ocasiones, mucho mejor que en otras ocasiones. Muy buena conexión con el público en especial con Airbourne.
Por cierto, muchas de las bandas que preguntáis "¿y cómo no está X en la lista?"... del puesto 20 y pico al 50 hay como 15 votos de diferencia, muchos podrían estar en la lista perfectamente. El #31 por 2 votos no está.
Resurrection_Fest escribió:gayeta escribió:Airbourne y Mastodon, conciertazos.
Como fans, viendo otras ocasiones, mucho mejor que en otras ocasiones. Muy buena conexión con el público en especial con Airbourne.
Por cierto, muchas de las bandas que preguntáis "¿y cómo no está X en la lista?"... del puesto 20 y pico al 50 hay como 15 votos de diferencia, muchos podrían estar en la lista perfectamente. El #31 por 2 votos no está.
Ponedla hasta el 80 por lo menos.
Lo de Arch Enemy es simplemente que han ido al resu y al leyendas. Es facil de deducir.
Aquí echando la noche del viernes:
gayeta escribió:
pd: casi septiembre y sin fechas. y otros festivales sacando ya bandas.
Es una pena .. pero el Resu es asi, solo dependen del cabeza que puedan coger .. cuando eran pequeños porque somos un fest modesto y no podemos fijar fechas de un año para otro por los grupos .. (menos el año de NOFX) y ahora que son de los mas grandes del pais pues no van a poner fechas fijas porque dependen de la competencia y el cabeza que quieran luchar por tener
starfuckers- Mensajes : 37490
¡Entradas para Arch Enemy en Barcelona ya a la venta!
http://www.resurrectionfest.es/route/arch-enemy-tour/
http://www.resurrectionfest.es/route/arch-enemy-tour/
starfuckers escribió:gayeta escribió:
Es una pena .. pero el Resu es asi, solo dependen del cabeza que puedan coger .. cuando eran pequeños porque somos un fest modesto y no podemos fijar fechas de un año para otro por los grupos .. (menos el año de NOFX) y ahora que son de los mas grandes del pais pues no van a poner fechas fijas porque dependen de la competencia y el cabeza que quieran luchar por tener
Podíamos anunciar perfectamente bandas, pero a nivel mediático, no queremos sacar 20 anuncios con repercusión media/baja. Nos sería contraproducente. Para eso esperamos a tener cosas como el año pasado.
starfuckers escribió:gayeta escribió:
Mira que yo varias veces les hes criticado con algunas cosas, pero viendo como han sacado los dos últimos años sobre todo, creo que es como para tener confianza ciega en la manera de trabajar del Resurrection... Este año hubo muchas quejas con que el cartel no salia mientras todos los festivales empezaban a soltar nombres gordos y al final ellos salieron de los últimos con el cartel casi entero y callaron muchas bocas. Y todo esto lo digo cuando probablemente no vaya a ir tampoco el año que viene a Viviero, pero joder, no seais ansias y dejadles que vayan a su ritmo, porque al final siempre cumplen.
En otro orden de cosas, Mr. Resu: no ha habido posibilidad de traer a The Menzingers en esa gira europea de Enero/Febrero del año que viene?
rearviewmirror- Mensajes : 33161
rearviewmirror escribió:En otro orden de cosas, Mr. Resu: no ha habido posibilidad de traer a The Menzingers en esa gira europea de Enero/Febrero del año que viene?
No, por ahora. Aunque es posible (no necesariamente probable) que visiten España de todas maneras. Suposiciones, no información. Si no, no diríamos nada para fastidiar a otros.
Resurrection_Fest escribió:rearviewmirror escribió:En otro orden de cosas, Mr. Resu: no ha habido posibilidad de traer a The Menzingers en esa gira europea de Enero/Febrero del año que viene?
No, por ahora. Aunque es posible (no necesariamente probable) que visiten España de todas maneras. Suposiciones, no información. Si no, no diríamos nada para fastidiar a otros.
Bueno, está bien saber que podemos tener alguna esperanza por mínima que sea.
Oye, Mr. Resu. Tenéis algo que ver con esto? https://twitter.com/puptheband/status/897141806474960896
inabsentia- Mensajes : 129
Bueno, a mi que vengan PUP no me arregla nada. Yo quiero a los Mazinger Z!
Bueno, mañana encuesta de bandas. A entretenerse haciendo el cartelito.
azamzar- Mensajes : 4239
azamzar escribió:Bueno, mañana encuesta de bandas. A entretenerse haciendo el cartelito.
Habrá que ir preparando la lista, sí.
Sugerencia de Cabeza de cartel para el Desert Stage aunque tenga que tocar en el Main.
BONZO- Mensajes : 27191
Y tercera sugerencia.
BONZO- Mensajes : 27191
Monster Magnet pudieron haber venido el año pasado. Clutch también se intentó. Seguiremos intentándolo.
PD: aunque esas dos igual son ya del Main.
PD: aunque esas dos igual son ya del Main.
Alexisonfire a lo Snapcase y me tenéis ahí el primero...
firecracker- Mensajes : 2052
Es ese momento del año en el que queremos saber lo que queréis ver el año que viene en Viveiro en el Resurrection Fest Estrella Galicia 2018. ¡Es hora de votar nuestra encuesta de bandas! Leed bien las reglas para que vuestro voto cuente, no pulséis ENTER antes de tiempo (aunque podéis resetear los votos si eso ocurre) y no os olvidéis de compartir el cartel auto-generado y twittear vuestros votos para que lo sepan tus amigos. ¡Gracias!
https://apps.facebook.com/rf_bandcontest/
PD: Colgad vuestros carteles por aquí si queréis.
https://apps.facebook.com/rf_bandcontest/
PD: Colgad vuestros carteles por aquí si queréis.
Perfecto me he equivocado y la he mandado antes de terminar de poner nombres.
gayeta escribió:Perfecto me he equivocado y la he mandado antes de terminar de poner nombres.
Tienes un botón para resetear tus votos, no te preocupes.
Perfecto!
Aunque Emperor sí me había dado tiempo a ponerlos.
gayeta escribió:Perfecto!
Pon tu poster aquí, ¿no?
Yo me voy a esperar a ver posters aqui, que luego se me olvidan grupos. Y a ver si puedo rellenar 4 cabezas, me va a costar Sobretodo si NIN los descartamos, MH y Slipknot no giran..
Poisonblade escribió:Yo me voy a esperar a ver posters aqui, que luego se me olvidan grupos. Y a ver si puedo rellenar 4 cabezas, me va a costar Sobretodo si NIN los descartamos, MH y Slipknot no giran..
Podrás resetear tus votos y cambiar tu votación, no te preocupes.
Ahí va el mio. Como siempre, procuro votar sobre todo grupos que nunca he visto o que hace ya bastante tiempo que no lo hago..
El mío podría ser este:
Wario- Mensajes : 950
Asi sin pensarlo mucho, todo para la carpa y el desert xD
Prozako- Mensajes : 899
Wario escribió:El mío podría ser este:
Tutan come on lo han dejado
Yen- Mensajes : 5550
El mio este sin persarmelo mucho, barro para el chaos aunque podria meter 15 bandas más solo del desert.
Tanto bombo con maximum the hormone y no lo ha puesto nadie
P.D.: yo tampoco
P.D.: yo tampoco
kirenenko- Mensajes : 2056
Me acaban de decir que ya tienen un cabeza de cartel.
A ver si sonsaco el nombre,jejeje
A ver si sonsaco el nombre,jejeje
binladiya- Mensajes : 20002
...porque soñar es gratis:
Veo que se está votando mucho a THRICE, vamos resurrection, este año tienen que caer en Viveiro, que ya toca...
binladiya escribió:...porque soñar es gratis:
El que más se acerca a mis gustos por ahora.
Veo que se está votando mucho a THRICE, vamos resurrection, este año tienen que caer en Viveiro, que ya toca...
Yo también los he votado, pero aún así me da que es ese tipo de bandas para las que directamente España no entra en sus planes. Tiene hecho su planning y saben los sitios que les funcionan. Aparte de que habría que ver si vienen a Europa el año que viene.
Por otro lado, me sigue alucinando que la gente pida año tras año a grupos como Toundra o Hamlet, que están hasta en la sopa (y conste que Toundra me gusta y mucho)... Pero anda que no habrá bandas nacionales menos conocidas que también merezcan estar ahí.
La verdad es que igual pensándolo más hubiera dado con otras bandas, pero es lo que tiene hacer la lista así, a botepronto
rearviewmirror escribió:Por otro lado, me sigue alucinando que la gente pida año tras año a grupos como Toundra o Hamlet, que están hasta en la sopa (y conste que Toundra me gusta y mucho)... Pero anda que no habrá bandas nacionales menos conocidas que también merezcan estar ahí.
Pues a Toundra solo los he visto una vez. Hamlet son mucho más fáciles de ver en cualquier punto de la península.
Poisonblade escribió:rearviewmirror escribió:Por otro lado, me sigue alucinando que la gente pida año tras año a grupos como Toundra o Hamlet, que están hasta en la sopa (y conste que Toundra me gusta y mucho)... Pero anda que no habrá bandas nacionales menos conocidas que también merezcan estar ahí.
Pues a Toundra solo los he visto una vez. Hamlet son mucho más fáciles de ver en cualquier punto de la península.
Toundra también se han movido mucho por todos lados desde que apareciesen... Y al Resu han ido ya... 3-4 veces? Además, que son de las que no hace falta ni pedirlas. Es casi seguro que acabarán yendo, más aún si el año que viene sacan disco nuevo.
Y se me olvida Insomnium.
Recordad que podéis volver a votar y listo.
Eso sí, en muchas bandas estáis muy cerca de entre las posibles, en general. Otras, frío.
Eso sí, en muchas bandas estáis muy cerca de entre las posibles, en general. Otras, frío.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20