RESURRECTION FEST 2018

+55
jarcorcriu
Lithium
Atkins
36crazyfists
urrena
Surfer.Satanico
Space Captain
Evolardo
turbolover
MEMYSELF&I
total_13
binladiya
Wario
firecracker
Bon_Scott
maroki
Darkoperillo
Rubiakah
bandith69
rearviewmirror
Jud
borogis
bonziet
BONZO
Stranggler
homer_y_bender
fcojoseb
inabsentia
nacho
halford885
Yen
Prozako
mikloses
Vilches
Serx
Voromith
Resurrection_Fest
kirenenko
Sitinho
xupis
Kinder Malo
Locust Star
arise
starfuckers
disturbiau
CRAKEN
Metalhead
Lark Kucabara
gayeta
Minus Human
Micromegas
red ryder
Poisonblade
j. cash
azamzar
59 participantes

Página 14 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20  Siguiente

RESURRECTION FEST 2018 - Página 14 Empty Re: RESURRECTION FEST 2018

Mensaje por Evolardo Vie 25 Ago 2017 - 11:36

Yen escribió:
calamardo escribió:
j. cash escribió:
Metalhead escribió:Dejando a un lado las tarifas de cada banda, que los desconozco, intuyo que muchas veces ésta no se corresponde con su poder de convocatoria real en España. Deduzco, por los comentarios de Mr Resu, que cabezas serían bandas que puedan llenar una sala como la Razzmatazz, que debe andar en torno a las 2.000 personas. De ser así, no vería mal la apuesta de dos o 3 de estos presumibles "cabezas" por día. Me sorprende el status de manowar como cabezón, la verdad, en su última gira en la coruña y en el coliseum (en torno a los 8.000 de aforo) se vieron obligados, dado la escasa asistencia, a delimitar con cortinas el espacio útil a prácticamente sólo el foso (1000 personas a lo sumo). Eso sí las entradas a 40€.

En ese concierto de Manowar al final habia 2000 personas. Las cortinas las ponen siempre a no se que sea  un evento masivo, no lo hicieron por la baja afluencia. Y si, el concierto era muy caro , creo recordar que fueron 45 euros, se habia anunciado un telonero que luego nunca hubo y además juraria que fue entre semana, con lo cual el ostiazo estaba asegurado. Aún así en este país Manowar siempre han tenido tirón y son cabezas en todos los festivales en los que tocan. Dicho esto dieron un bolazo de la ostia.

todo depende de variables. Precio, que gira es, cuanto hace que no vienen, etc....Manowar, por ejemplo, hace 4 años que no vienen y si le sumas gira de despedida, tocando greatest hits y si ademas es concierto único, los 15.000 los tienes asegurados

Discrepo.

De todas formas todos entendemos que si hacen festival en España el caspa no va  dejar que se lo levanten nadie.

Yo creo que este año caerá y rise against ey avenged como cabezas.

no sabes la de fanaticos de manowar que hay Very Happy

y si. yo tambien creo que si tocan en algun sitio, será en la caspa
Evolardo
Evolardo

Mensaje por gayeta Vie 25 Ago 2017 - 11:36

Yen escribió:
calamardo escribió:
j. cash escribió:
Metalhead escribió:Dejando a un lado las tarifas de cada banda, que los desconozco, intuyo que muchas veces ésta no se corresponde con su poder de convocatoria real en España. Deduzco, por los comentarios de Mr Resu, que cabezas serían bandas que puedan llenar una sala como la Razzmatazz, que debe andar en torno a las 2.000 personas. De ser así, no vería mal la apuesta de dos o 3 de estos presumibles "cabezas" por día. Me sorprende el status de manowar como cabezón, la verdad, en su última gira en la coruña y en el coliseum (en torno a los 8.000 de aforo) se vieron obligados, dado la escasa asistencia, a delimitar con cortinas el espacio útil a prácticamente sólo el foso (1000 personas a lo sumo). Eso sí las entradas a 40€.

En ese concierto de Manowar al final habia 2000 personas. Las cortinas las ponen siempre a no se que sea  un evento masivo, no lo hicieron por la baja afluencia. Y si, el concierto era muy caro , creo recordar que fueron 45 euros, se habia anunciado un telonero que luego nunca hubo y además juraria que fue entre semana, con lo cual el ostiazo estaba asegurado. Aún así en este país Manowar siempre han tenido tirón y son cabezas en todos los festivales en los que tocan. Dicho esto dieron un bolazo de la ostia.

todo depende de variables. Precio, que gira es, cuanto hace que no vienen, etc....Manowar, por ejemplo, hace 4 años que no vienen y si le sumas gira de despedida, tocando greatest hits y si ademas es concierto único, los 15.000 los tienes asegurados

Discrepo.

De todas formas todos entendemos que si hacen festival en España el caspa no va  dejar que se lo levanten nadie.

Yo creo que este año caerá y rise against ey avenged como cabezas.

Ningún cabeza para los jebis del metal? Vaya tela.

Que vengan los Judas Twisted Evil
gayeta
gayeta

Mensaje por j. cash Vie 25 Ago 2017 - 11:40

Metalhead escribió:Siendo generoso, quizás 1.500. Las crónicas hablaban de 2.000 personas.
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/coruna/coruna/2012/10/13/crisis-heavies/0003_201210G13P33991.htm
Bien es cierto que había dos o tres fechas más en España y, aunque el setlist fue del agrado de prácticamente todos los presentes, la gira era la del último disco, que puede que no sea el mejor reclamo...

Para mi el precio y que fuera entre semana echó para atrás a bastante gente que se que si hubiera costado 10 euros menos se hubiera acercado. De todas formas es cierto que Manowar no tienen el poder de convocatoria de unos Judas+Motorhead+Saxon que es el concierto con el que los está comparando a nivel de afluencia el redactor, pero claro es que ese es un trio ganador, vaya 3 bandas.
j. cash
j. cash

Mensaje por 36crazyfists Vie 25 Ago 2017 - 11:48

Este año toca slayer

36crazyfists

Mensaje por j. cash Vie 25 Ago 2017 - 11:59

36crazyfists escribió:Este año toca slayer

Me encantan pero están mas vistos que el tebeo y en Galicia ultimamente tocan cada dos años. No creo que generaran mucha espectación. O no por lo menos para se cabezas
j. cash
j. cash

Mensaje por j. cash Vie 25 Ago 2017 - 11:59

Este es el año en de que Amon Amarth con todo el montaje y Ghost estén arriba del cartel.
j. cash
j. cash

Mensaje por Lithium Vie 25 Ago 2017 - 12:01

Hola saludos soy nuevo usuario aquí aunque espiandoos desde la sombra durante dos años casi a diario y como pensé estoy igual de enfermo q ellos, aquí estoy.
Llevo muchos resus encima y quería comentar mi opinión del tema cabezas 2018.
Creo q habría un par de ellos imposibles por dinero infraestructura y diversas razones pero q pegarían viveiro y no quedaría sitio ni para las ratas (metálica o guns abd roses por ejemplo) , luego otros q se estudiaron tb atraerían mucha gente como green day, y si el resu se abriera a rollo mas alternativo estarían unos pearl jam( si ya se q son mas BBK, y un pastizal, pero muchos los preferirían antes q otros heavis).
Descartando todo eso te quedan 2 grupos de opciones: banda veterana vieja gloria( judas, scorpions, aerosmith... O dentro de este grupo algunos no tan viejas glorias pero con momentos de gran fama con discos determinados, léase limp bizkit con significant other, eliminando ahora likin park y su híbrid, o los amados SOAD). El otro tipo de cabeza sería grupo mas moderno en ascendencia de fama, unos avenged como se comenta aqui...otros como tool faith no more no los veo cabezones aquí pq con el caché q tienen no arrastran tanta gente, aunque serían de mis preferidos junto a SOAD.
Lithium
Lithium

Mensaje por Poisonblade Vie 25 Ago 2017 - 12:08

Yen escribió:
Resurrection_Fest escribió:Es normal que una banda que crezca, crezca también en caché. El problema es la subida sistemática y sin límite por lo mismo que había antes, como dice Poison.

Hablamos de un grupo que acaba de sacar un video del disco anterior al ep que sacaron hace pocos meses.

Laughing

Lo malo es que es un grupo del montón pero se lo han montando tan de puta madre que serán uno de los elegidos que se les podrá llamar cabezas

No me referia expresamente por ellos ya que llevan más gente. Aunque me temo que se han subido a la parra en caché.

j. cash escribió:Este es el año en de que Amon Amarth con todo el montaje y Ghost estén arriba del cartel.

Amon Amarth va a ser el Sabaton de este año (es curiosa la gran aceptación que tienen entre los jebis cuando es un grupo de death melódico, y entre los jóvenes cuando llevan desde primeros de los 90). Y a mi me encantan así que de lujo.
Poisonblade
Poisonblade

Mensaje por Rubiakah Vie 25 Ago 2017 - 12:23

Hace unos años era impensable que se hablara que la horterada jevi de Manowar tocara en el Resurrection. Claro que después de lo de Sabaton parece más factible, pero estaría guay que ese tipo de power metaladas se quedaran en el Leyendas y ese tipo de festis trasnochados.
Rubiakah
Rubiakah

Mensaje por j. cash Vie 25 Ago 2017 - 12:33

Rubiakah escribió:
Hace unos años era impensable que se hablara que la horterada jevi de Manowar tocara en el Resurrection. Claro que después de lo de Sabaton parece más factible, pero estaría guay que ese tipo de power metaladas se quedaran en el Leyendas y ese tipo de festis trasnochados.

Manowar power??? Lo que hay que oir

Y si, bandas trasnochadas hay muchas. Tambien en el resu y no necesariamente tienen que ser jevis
j. cash
j. cash

Mensaje por Poisonblade Vie 25 Ago 2017 - 12:37

j. cash escribió:
Rubiakah escribió:

Y si, bandas trasnochadas hay muchas. Tambien en el resu y no necesariamente tienen que ser jevis

No es el power alemán al uso de finales de los 80 y 90, pero yo sí diría que tienen bastante de power, siendo la base heavy metal.
Poisonblade
Poisonblade

Mensaje por gayeta Vie 25 Ago 2017 - 12:40

Afortunadamente ahora sí es posible hablar de todo tipo de bandas Very Happy
gayeta
gayeta

Mensaje por Poisonblade Vie 25 Ago 2017 - 12:44

Warcry en la fiesta de presentación.

RESURRECTION FEST 2018 - Página 14 Tenor
Poisonblade
Poisonblade

Mensaje por azamzar Vie 25 Ago 2017 - 12:46

Poisonblade escribió:Warcry en la fiesta de presentación.

Con la orquesta sinfónica. En la carpa. ¡Éxito asegurado!
azamzar
azamzar

Mensaje por gayeta Vie 25 Ago 2017 - 12:51

azamzar escribió:
Poisonblade escribió:Warcry en la fiesta de presentación.

Con la orquesta sinfónica. En la carpa. ¡Éxito asegurado!

No cabrían.

Mainstage.
gayeta
gayeta

Mensaje por j. cash Vie 25 Ago 2017 - 12:52

Poisonblade escribió:
j. cash escribió:
Rubiakah escribió:

No es el power alemán al uso de finales de los 80 y 90, pero yo sí diría que tienen bastante de power, siendo la base heavy metal.

Pues yo apena le veo nada de power, algún ramalazo en algún tema muy escogido pero vamos yo diría que es Heavy Metal puro y duro, con épica en muchos de sus temas claro , pero tambien la tienen Maiden. Si que es posible que la temática de sus letras y la epicidad de los temas hayan inspirado a muchas bandas power pero no los metería nunca en ese saco.
j. cash
j. cash

Mensaje por j. cash Vie 25 Ago 2017 - 12:54

Habiendo venido ya Rancid este año,petición histórica en el festival, es el momento en que Social Distorsion nos hagan una visita, si es que estan en activo ahora mismo que no lo sé y Pennywise con Jim
j. cash
j. cash

Mensaje por Micromegas Vie 25 Ago 2017 - 12:56

Manowar son true metal y se acabó.

Laughing
Micromegas
Micromegas

Mensaje por Poisonblade Vie 25 Ago 2017 - 13:00

j. cash escribió:
Poisonblade escribió:
j. cash escribió:
Rubiakah escribió:

Pues yo apena le veo nada de power, algún ramalazo en algún tema muy escogido pero vamos yo diría que es Heavy Metal puro y duro, con épica en muchos de sus temas claro , pero tambien la tienen Maiden. Si que es posible que la temática de sus letras y la epicidad de los temas hayan inspirado a muchas bandas power pero no los metería nunca en ese saco.

Es que el power americano no usa teclados y ni elementos sinfónicos, pero tira de épica y riffs característicos del género. Manowar son más heavy, pero algo tienen.
Poisonblade
Poisonblade

Mensaje por Rubiakah Vie 25 Ago 2017 - 13:36

RESURRECTION FEST 2018 - Página 14 Full-Lineup-Ticket-announce

Este rollo es el que necesitamos! bounce

Y a los putos Dillinger.
Rubiakah
Rubiakah

Mensaje por Resurrection_Fest Vie 25 Ago 2017 - 13:39

Rubiakah escribió:
Resurrection_Fest escribió:Cabezas hay unos cuantos, pero cabezones hay pocos y cuestan mucho. Laughing

Pues que les den por culo a los cabezones. Una buena ristra de cabezas y medios es lo que hace bueno un cartel. Y especialmente, buenos grupos pequeños internacionales.

Lo que hace bueno un cartel es el equilibrio y la variedad. Y con esto se responde a muchos otros comentarios sobre si encajan géneros o no.

Atkins escribió:Desentonaria King Diamond en el Resu? Cool

¡Para nada! Very Happy

j. cash escribió:Este es el año en de que Amon Amarth con todo el montaje y Ghost estén arriba del cartel.

Es muy muy posible que AA se tomen el año off. Llevan años girando seguido.

Resurrection_Fest
Resurrection_Fest

Usuario Invitado

http://www.resurrectionfest.es

Mensaje por Resurrection_Fest Vie 25 Ago 2017 - 13:40

Rubiakah escribió:
RESURRECTION FEST 2018 - Página 14 Full-Lineup-Ticket-announce

Este rollo es el que necesitamos! bounce

Y a los putos Dillinger.

Dillinger a menos que se reúnan en unos años, no los volvemos a ver, y es una espinita clavada que nos fastidia mucho, porque estuvieron cerca muchas veces, especialmente el año pasado...

Sobre el resto del cartel, como decimos, este festival es variado, no habrá sólo punk, que además haría que año tras año (o cada dos) se repitiese el cartel prácticamente.
Resurrection_Fest
Resurrection_Fest

Usuario Invitado

Mensaje por CRAKEN Vie 25 Ago 2017 - 13:48

¡Para nada! Very Happy

Me sorprende y mucho que le deis prioridad a grupos heavys (saca tus melenas al viento) y luego no tengan cabida grupos Industriales como : Ministry, Nine Inch Nails, Rob Zombie, Marilyn Manson, Die Krupps etc...

Podrían venir los Mindless self Indulgence???? o esto tampoco podría ser.

CRAKEN

Mensaje por Poisonblade Vie 25 Ago 2017 - 13:50

CRAKEN escribió:

¡Para nada! Very Happy

Me sorprende y mucho que le deis prioridad a grupos heavys (saca tus melenas al viento)  y luego no tengan cabida grupos Industriales como : Ministry, Nine Inch Nails, Rob Zombie, Marilyn Manson, Die Krupps etc...

Podrían venir los Mindless self Indulgence????  o esto tampoco podría ser.

Yo creo que podrian venir cualquiera de esos. NIN algo más difícil por el tema caché. Veremos.

Última edición por Poisonblade el Vie 25 Ago 2017 - 13:51, editado 1 vez
Poisonblade
Poisonblade

Mensaje por gayeta Vie 25 Ago 2017 - 13:50

King Diamond sería un pelotazo.
gayeta
gayeta

Mensaje por Resurrection_Fest Vie 25 Ago 2017 - 13:50

CRAKEN escribió:
Resurrection Fest escribió:

¡Para nada! Very Happy

Me sorprende y mucho que le deis prioridad a grupos heavys (saca tus melenas al viento)  y luego no tengan cabida grupos Industriales como : Ministry, Nine Inch Nails, Rob Zombie, Marilyn Manson, Die Krupps etc...

Podrían venir los Mindless self Indulgence????  o esto tampoco podría ser.

¿Quién da prioridad a nadie? Ministry pudieron ser opción el año pasado. Rob Zombie o Marilyn en especial son bandas que creemos que pasarán por Viveiro tarde o temprano, de hecho.
Resurrection_Fest
Resurrection_Fest

Usuario Invitado

Mensaje por gayeta Vie 25 Ago 2017 - 13:52

Hay que ser estrictos Cracken, que Mr Resu (o su sustituto) está muy susceptible últimamente Laughing
gayeta
gayeta

Mensaje por Poisonblade Vie 25 Ago 2017 - 13:52

Grupos heavys como tal no han venido muchos, hasta ahora. Laughing Laughing Esperemos que de venir sean pocos, más que nada porque pillarán hueco del chaos. Iron Maiden, Sabaton y Lords Of Black. Luego hard rock si, pero es otra cosa.
Poisonblade
Poisonblade

Mensaje por Rubiakah Vie 25 Ago 2017 - 13:53

Resurrection_Fest escribió:
Sobre el resto del cartel, como decimos, este festival es variado, no habrá sólo punk, que además haría que año tras año (o cada dos) se repitiese el cartel prácticamente.

Evidentemente. De hecho, creo que con únicamente veinte buenos grupos de punk rock (el 20% del cartel actual) se recuperaría a los asistentes punk rockeros descarriados en los últimos años. Aunque ya supongo que traer a bandas como Pulley, Street Dogs, Less Than Jake, Bouncing Souls, Western Settings, Screaching Weasel, Goldfinger, Vandals, Direct Hit, Banner Pilot, Interrupters, White Lung y demás, no es lo más sencillo, pero sobre todo si no hay voluntad de hacerlo.
Rubiakah
Rubiakah

Mensaje por Resurrection_Fest Vie 25 Ago 2017 - 13:53

gayeta escribió:Hay que ser estrictos Cracken, que Mr Resu (o su sustituto) está muy susceptible últimamente Laughing

¿¿¿??? Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

No hay sustituto ninguno. ¿Por qué decís lo de estar susceptible? Laughing Laughing
Resurrection_Fest
Resurrection_Fest

Usuario Invitado

Mensaje por Resurrection_Fest Vie 25 Ago 2017 - 13:54

Rubiakah escribió:

Evidentemente. De hecho, creo que con únicamente veinte buenos grupos de punk rock (el 20% del cartel actual) se recuperaría a los asistentes punk rockeros descarriados en los últimos años. Aunque ya supongo que traer a bandas como Pulley, Street Dogs, Less Than Jake, Bouncing Souls, Western Settings, Screaching Weasel, Goldfinger, Vandals, Direct Hit, Banner Pilot, Interrupters, White Lung y demás, no es lo más sencillo, pero sobre todo si no hay voluntad de hacerlo.

Sí hay voluntad, pero comprueba las giras de todas esas bandas. Muy pocas en nuestras fechas siempre porque tienen circuitos muy específicos y muchas veces sólo pasan por UK, por ejemplo. De cualquier manera, algunas de esas bandas ya estuvieron en el festival y otras no, y confiamos en tener algunas de ésas en los próximos años, sino es este incluso. Smile
Resurrection_Fest
Resurrection_Fest

Usuario Invitado

Mensaje por gayeta Vie 25 Ago 2017 - 13:55

Eres el doppelgänger de Mr Resu. Lo sabemos.
gayeta
gayeta

Mensaje por Poisonblade Vie 25 Ago 2017 - 13:58

Rubiakah escribió:

Nunca ha habido tanto punk en el cartel. Si metes 20 de punk y 30 de hardcore + el deathcore +  el metalcore.. ¿donde hay hueco para todo el metal, todo el hardrock, el stoner, post-rock?... Hay que equilibrar. El punk y el hardcore tiene unos 25 grupos de la carpa + otros 5/10 del main. Son 30/35 grupos a dividir + las fiesta de presentación. El resu no va a bajar de precio, simplemente ahora hay más grupos y más variedad. Pero hay tanto punk como siempre.

Última edición por Poisonblade el Vie 25 Ago 2017 - 14:10, editado 2 veces
Poisonblade
Poisonblade

Mensaje por gayeta Vie 25 Ago 2017 - 14:00

Si queremos un festival grande tiene que haber grupos de heavy-rock.
gayeta
gayeta

Mensaje por Rubiakah Vie 25 Ago 2017 - 14:11

Poisonblade escribió:
Rubiakah escribió:

Nunca ha habido tanto punk en el cartel. Si metes 20 de punk y 30 de hardcore + el deathcore +  el metalcore.. ¿donde hay hueco para todo el metal, todo el hardrock, el stoner, post-rock?... Hay que equilibrar. El punk y el hardcore tiene unos 25 grupos de la carpa + otros 5 del main. Son 30 grupos a dividir. El resu no va a bajar de precio, simplemente ahora hay más grupos y más variedad. Pero hay tanto punk como siempre.

Me has hecho mirarlo. Este año tan solo 8 grupos eran de punk rock. De hardcore sí que había unos quince, pero es que dentro de "hardcore" entra de todo y la mayoría son más metaladas que otra cosa. De hardcore punk, youth crew y old school por ejemplo no había prácticamente nada. En cualquier caso, el punk rock y el tipo de hardcore al que nos tienen acostumbrados poco o nada tiene que ver, salvo honrosas excepciones como Snapcase, que fue algo bastante sorprendente. Y si nos ponemos a etiquetar de punk también está el punk clásico, el hardcore punk, el punk rock, el hardcore melódico, el ska punk, el swingcore, el punk pop, etc, etc.
Rubiakah
Rubiakah

Mensaje por Evolardo Vie 25 Ago 2017 - 14:13

cuanta etiqueta, no??
Evolardo
Evolardo

Mensaje por Poisonblade Vie 25 Ago 2017 - 14:22

Rubiakah escribió:
Poisonblade escribió:
Rubiakah escribió:

Nunca ha habido tanto punk en el cartel. Si metes 20 de punk y 30 de hardcore + el deathcore +  el metalcore.. ¿donde hay hueco para todo el metal, todo el hardrock, el stoner, post-rock?... Hay que equilibrar. El punk y el hardcore tiene unos 25 grupos de la carpa + otros 5 del main. Son 30 grupos a dividir. El resu no va a bajar de precio, simplemente ahora hay más grupos y más variedad. Pero hay tanto punk como siempre.

Me has hecho mirarlo. Este año tan solo 8 grupos eran de punk rock. De hardcore sí que había unos quince, pero es que dentro de "hardcore" entra de todo y la mayoría son más metaladas que otra cosa. De hardcore punk, youth crew y old school por ejemplo no había prácticamente nada. En cualquier caso, el punk rock y el tipo de hardcore al que nos tienen acostumbrados poco o nada tiene que ver, salvo honrosas excepciones como Snapcase, que fue algo bastante sorprendente. Y si nos ponemos a etiquetar de punk también está el punk clásico, el hardcore punk, el punk rock, el hardcore melódico, el ska punk, el swingcore, el punk pop, etc, etc.

Bueno, la carpa tiene 27 grupos, que quitando alguno de contest son punk o hardcore (con sus variantes). A eso hay que sumar los del main y la fiesta de presentación. Si yo me pongo fino descarto el grindcore y el deathcore del chaos y quedan menos grupos de metal. Laughing

Que sean grupos de hardcore más "extremos" o cañeros no hacen que dejen de ser hardcore, a lo mejor buscas ideologia con lo del youth crew y eso, no lo se. Yo hablo de música. En cualquier caso el "enemigo" del punk serian esos grupos de hardcore, lo mismo que si el heavy metal entra podria ser un enemigo del metal extremo, puesto que le quitaría cupos en su escenario. Si faltan grupos de esos géneros es posible que haya que equilibrar la carpa.

Al margen del precio de los festivales, cuenta el numero de grupos punk en cada edición. Dudo que haya muchos más de 12 en la que más. Y si llega a esa cifra, posiblemente en 2012.
Poisonblade
Poisonblade

Mensaje por Metalhead Vie 25 Ago 2017 - 14:31

Y con respecto al Folk, ¿por qué bandas pensáis que van a apostar este año? Siempre caen un par por año.
Yo creo que entre ensiferum, wintersun o equilibrium andará la cosa... Aunque me encantaría unos Tyr, Moonsorrow, o Suidakra
Metalhead
Metalhead

Mensaje por Poisonblade Vie 25 Ago 2017 - 14:38

Metalhead escribió:Y con respecto al Folk, ¿por qué bandas pensáis que van a apostar este año? Siempre caen un par por año.
Yo creo que entre ensiferum, wintersun o equilibrium andará la cosa... Aunque me encantaría unos Tyr, Moonsorrow, o Suidakra

Firmo dos y las que quieran, cuantas menos mejor. Que esas si que quitan cupo al death, thrash y black. Laughing Laughing De todas formas yo las hubiera metido en el main.
Poisonblade
Poisonblade

Mensaje por gayeta Vie 25 Ago 2017 - 16:10

Metalhead escribió:Y con respecto al Folk, ¿por qué bandas pensáis que van a apostar este año? Siempre caen un par por año.

Ojalá Equilibrium.
gayeta
gayeta

Mensaje por Yen Vie 25 Ago 2017 - 16:23

Cuando leo un comentario que en tal scenario hay X grupos pero Z son del band contest etc etc se automáticamente que es de Poison cheers cheers
Yen
Yen

Mensaje por Yen Vie 25 Ago 2017 - 16:26

Moonsorrow para mi Arrow
Yen
Yen

Mensaje por Poisonblade Vie 25 Ago 2017 - 16:39

Yen escribió:Cuando leo un comentario que en tal scenario hay X grupos pero Z son del band contest etc etc se automáticamente que es de Poison cheers cheers

Laughing Laughing
Poisonblade
Poisonblade

Mensaje por Vilches Vie 25 Ago 2017 - 17:07

Desde Faro de Vigo apostamos por SOAD en Viveiro en 2017. Liberados de la exclusiva mundial de LN que será de Metallica, tendrán que visitar Clisson, Dessel y demás festivales ajenos al influjo de la multinacional.
Gira corta a finales de junio y principios de julio a presentar el disco

Opinión, no información
Vilches
Vilches

Mensaje por Poisonblade Vie 25 Ago 2017 - 17:21

Vilches escribió:Desde Faro de Vigo apostamos por SOAD en Viveiro en 2017. Liberados de la exclusiva mundial de LN que será de Metallica, tendrán que visitar Clisson, Dessel y demás festivales ajenos al influjo de la multinacional.

Opinión, no información

Yo también lo creo, esos o FNM.
Poisonblade
Poisonblade

Mensaje por fcojoseb Vie 25 Ago 2017 - 17:40

Pues yo no veo a SOAD en otra gira por Europa...

fcojoseb

Mensaje por rearviewmirror Vie 25 Ago 2017 - 17:49

binladiya escribió:Yo este año apuesto por unos fijos, Trívium.
Y veo también un adelantamiento por la derecha al ARF con QOTSA, como hicieron con Motorhead?

Dudo mucho que Queens a estas alturas puedan estar en la órbita tanto del Resu como del Azkena... Son carne de Mad Cool o Primavera Sound.

Pereza QOTSA, tras el nuevo single y los últimos discos... No me pegan nada en el resu a no ser que toquen íntegro el primer disco. A mí me huele a que Trivium podría colarse como falso cabeza, tras su actuación en el resu sacaron un disco diferente que tuvo buen recibimiento y ahora sacan disco y parece que va a ser bastante bueno. Yo diría que han crecido y ya podrían aspirar a eso. Pero en tema cabezones, hay pocos el año que viene, tengo toda la curiosidad por saber por cuál o cuáles está pujando el resu.

Sacando disco nuevo se van a poner a tocar el primero... claro. Rolling Eyes

Y Trivium no dan para ser cabezas a día de hoy. Un grupo que no llegaría a llenar La Riviera ahora mismo. Se les ha pasado el arroz me temo.

Todavía es pronto para saber que grandes estarán girando el año que viene. Hay muchas cartas que descubrir aún.

Yo creo que será Slipknot y Judas, que podrían hacer doblete Resu-Caspa. Claro, que también podrían traer a los SOAD, o si le apetece a Patton, a FNM

Slipknot el año que viene no giran. Corey Taylor está a tope con Stone Sour.
System no tiene pinta de que vayan a estar activos.
Y Faith No More están parados de momento. Poco probable lo veo.

Y los, blink, sevenfold esos y deftones, esos no te llenan el resu.

Uy que no! Tres de los grupos más pedidos en todas las encuestas que estoy viendo.

tanto llenan los avenged??

En su gira de este año por Europa han tocado en pabellones de más de 15.000 personas. Son el próximo grupo en asaltar las cabeceras de todos los festivales.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensaje por CRAKEN Vie 25 Ago 2017 - 17:51

Vilches escribió:Desde Faro de Vigo apostamos por SOAD en Viveiro en 2017. Liberados de la exclusiva mundial de LN que será de Metallica, tendrán que visitar Clisson, Dessel y demás festivales ajenos al influjo de la multinacional.

Opinión, no información

Estoy totalmente de acuerdo, pienso lo mismo.

CRAKEN

Mensaje por Poisonblade Vie 25 Ago 2017 - 18:12

rearviewmirror escribió:

Me suena una contestación del resu a eso, dando a entender que faltan cosas por anunciar. Yo creo que uno de los dos tiene posibilidades.
Poisonblade
Poisonblade

Mensaje por CRAKEN Vie 25 Ago 2017 - 18:16

Poisonblade escribió:
rearviewmirror escribió:

Me suena una contestación del resu a eso, dando a entender que faltan cosas por anunciar. Yo creo que uno de los dos tiene posibilidades.

no se que prefiero si a System o a Faith no more. Que coño si lo se, que vengan los dos.

Pedazo conciertos de grandes exitos que pueden dar.

CRAKEN

Página 14 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20  Siguiente