RESURRECTION FEST 2018
+55
jarcorcriu
Lithium
Atkins
36crazyfists
urrena
Surfer.Satanico
Space Captain
Evolardo
turbolover
MEMYSELF&I
total_13
binladiya
Wario
firecracker
Bon_Scott
maroki
Darkoperillo
Rubiakah
bandith69
rearviewmirror
Jud
borogis
bonziet
BONZO
Stranggler
homer_y_bender
fcojoseb
inabsentia
nacho
halford885
Yen
Prozako
mikloses
Vilches
Serx
Voromith
Resurrection_Fest
kirenenko
Sitinho
xupis
Kinder Malo
Locust Star
arise
starfuckers
disturbiau
CRAKEN
Metalhead
Lark Kucabara
gayeta
Minus Human
Micromegas
red ryder
Poisonblade
j. cash
azamzar
59 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: RESURRECTION FEST 2018
Veo un MANOWAR - SYSTEM OF A DOWN - FAITH NO MORE
Aunque igual me equivoco y es mucha pasta, de ser muy caro veo a los dos primeros.
Aunque igual me equivoco y es mucha pasta, de ser muy caro veo a los dos primeros.
CRAKEN- Mensajes : 2819
Comienzan las apuestas, de momento las mías:
Trívium
Ghost
Baroness
Solstafir
Trívium
Ghost
Baroness
Solstafir
binladiya- Mensajes : 20002
Mr Resu unos Turnstile estarían muy bien y seguro que no cuestan mucho
jarcorcriu- Mensajes : 566
Yo veo para el próximo año
Ghost
Slayer
Blink 182
Deftones
Ghost
Slayer
Blink 182
Deftones
fcojoseb- Mensajes : 501
A Ghost y deftones les toca descansar
disturbiau- Mensajes : 35004
Pues yo no veo a Ghost, a no ser que se queden fuera de las fechas del download, lo mismo ni giran.
Poisonblade- Mensajes : 55502
Poisonblade escribió:Pues yo no veo a Ghost, a no ser que se queden fuera de las fechas del download, lo mismo ni giran.
No creo que giren, llevan muchos años ya sin parar. En algún momento tendrá que parar para hacer el nuevo disco
disturbiau escribió:Poisonblade escribió:Pues yo no veo a Ghost, a no ser que se queden fuera de las fechas del download, lo mismo ni giran.
No creo que giren, llevan muchos años ya sin parar. En algún momento tendrá que parar para hacer el nuevo disco
Al contrario! Se supone que es ahora cuando se van a poner a grabar el disco nuevo. Saldría a comienzos del año que viene y estarían a tiro para empezar la gira haciendo festivales en Europa. Veo muchos números para ellos.
rearviewmirror- Mensajes : 33161
rearviewmirror escribió:disturbiau escribió:Poisonblade escribió:Pues yo no veo a Ghost, a no ser que se queden fuera de las fechas del download, lo mismo ni giran.
Al contrario! Se supone que es ahora cuando se van a poner a grabar el disco nuevo. Saldría a comienzos del año que viene y estarían a tiro para empezar la gira haciendo festivales en Europa. Veo muchos números para ellos.
binladiya- Mensajes : 20002
Mr resu, a ver si podéis traer de vuelta a Kreator y Testament, sobre todo los últimos, que rentaría verlos en buenas condiciones, no como en 2014
xupis- Mensajes : 7074
xupis escribió:Mr resu, a ver si podéis traer de vuelta a Kreator y Testament, sobre todo los últimos, que rentaría verlos en buenas condiciones, no como en 2014
A los que vi yo en malas condiciones fue a Kreator, y no precisamente por el tiempo.
Yo me pido a Sodom (completismo del big three), Violator, Exodus, Death Angel, Coroner, Havok, Skeletonwitch, Evile, Power Trip, Lich King, Suicidal Angels, Dust Bolt, Pandemia, Strikeback, Legen Beltza..
Última edición por Poisonblade el Jue 31 Ago 2017 - 13:28, editado 1 vez
Habrá alguna de esas bandas de thrash que nunca han venido, y puede que repita alguna.
A mi me resulta curioso que no hayan venido todavía Sodom y Tankard. De lo que ha puesto Poison resalto Violator, Coroner, Skeletonwitch y Power Trip, añado (si vuelven) Vektor, Oozing Wound, Bio-Cancer y Revocation.
Pero sobretodo, por todo lo que más queráis... que vuelva Joel Grind. Nuevo disco de Toxic Holocaust este año, tienen que estar en Viveiro presentándolo, y si es de route ya ni os cuento lo feliz que me hacéis.
Pero sobretodo, por todo lo que más queráis... que vuelva Joel Grind. Nuevo disco de Toxic Holocaust este año, tienen que estar en Viveiro presentándolo, y si es de route ya ni os cuento lo feliz que me hacéis.
Micromegas- Mensajes : 1762
Micromegas escribió:A mi me resulta curioso que no hayan venido todavía Sodom y Tankard. De lo que ha puesto Poison resalto Violator, Coroner, Skeletonwitch y Power Trip, añado (si vuelven) Vektor, Oozing Wound, Bio-Cancer y Revocation.
Se me han pasado Revocation y Oozing Wound que no se si están en activo. Vektor me temo que no.
Coroner ya se sabe que giran ese verano, a ver si hay suerte. Ojalá Vektor pero estos ya los veo más complicados.
xupis escribió:Coroner ya se sabe que giran ese verano, a ver si hay suerte. Ojalá Vektor pero estos ya los veo más complicados.
David DiSanto en teoria tiene la banda sin disolver. Pero está solo que yo sepa todavia. Dudo mucho que vengan el año que viene. Es una putada porque es la mejor banda de thrash técnico/progressivo.
Overkill nunca han estado tampoco en Viveiro... Los vi este agosto y pese a que llevan décadas casi con el mismo setlist siempre es un placer ver a Bobby Blitz y sus 58 tacos dando lecciones de thrash a la chavalada
Se le vio cascadete al hombre, ehMicromegas escribió:Overkill nunca han estado tampoco en Viveiro... Los vi este agosto y pese a que llevan décadas casi con el mismo setlist siempre es un placer ver a Bobby Blitz y sus 58 tacos dando lecciones de thrash a la chavalada
Micromegas escribió:Overkill nunca han estado tampoco en Viveiro... Los vi este agosto y pese a que llevan décadas casi con el mismo setlist siempre es un placer ver a Bobby Blitz y sus 58 tacos dando lecciones de thrash a la chavalada
Curiosidad: Overkill estaban confirmados desde casi septiembre el año pasado, pero la semana anterior a anunciar por motivos logísticos tuvieron que cancelar. De ahí que faltase algo de metal en el primer anuncio (luego recuperado con Mastodon y Anthrax).
xupis escribió:Se le vio cascadete al hombre, ehMicromegas escribió:Overkill nunca han estado tampoco en Viveiro... Los vi este agosto y pese a que llevan décadas casi con el mismo setlist siempre es un placer ver a Bobby Blitz y sus 58 tacos dando lecciones de thrash a la chavalada
La voz ya no tiene tanta potencia y en algún momento desapareció del escenario sospechosamente, sí
Pero dadas las circunstancias a mi me parece que siguen a buen nivel, la actitud no la ha perdido
los has visto alguna vez????Poisonblade escribió:xupis escribió:Mr resu, a ver si podéis traer de vuelta a Kreator y Testament, sobre todo los últimos, que rentaría verlos en buenas condiciones, no como en 2014
A los que vi yo en malas condiciones fue a Kreator, y no precisamente por el tiempo.
Yo me pido a Sodom (completismo del big three), Violator, Exodus, Death Angel, Coroner, Havok, Skeletonwitch, Evile, Power Trip, Lich King, Suicidal Angels, Dust Bolt, Pandemia, Strikeback, Legen Beltza..
nacho escribió:los has visto alguna vez????Poisonblade escribió:xupis escribió:Mr resu, a ver si podéis traer de vuelta a Kreator y Testament, sobre todo los últimos, que rentaría verlos en buenas condiciones, no como en 2014
Si ,en Renteria (Gipuzkoa) están bastante bien, quería poner grupos nacionales.
este video se lo grabó mi hermano, y el disco tambienPoisonblade escribió:nacho escribió:los has visto alguna vez????Poisonblade escribió:xupis escribió:Mr resu, a ver si podéis traer de vuelta a Kreator y Testament, sobre todo los últimos, que rentaría verlos en buenas condiciones, no como en 2014
Si ,en Renteria (Gipuzkoa) están bastante bien, quería poner grupos nacionales.
si te gusta el death melódico
todo sin salir de casa
Para cuando anunció de lo que sea? Fechas, aftermovie reroute o algo?
Yen- Mensajes : 5550
Yen escribió:Para cuando anunció de lo que sea? Fechas, aftermovie reroute o algo?
Stranggler- Mensajes : 871
Tanto thrash tanto thrash, dadnos las fechas!!!
y a the haunted
y a the haunted
y otros con el cartel cerrado .. y con Emperor
starfuckers- Mensajes : 37490
Poisonblade escribió:¿Y Obituary?
Ya vinieron el año pasado y hasta vinieron de gira. Es poco probable que vuelvan en 2018 al festi.
Yen escribió:Para cuando anunció de lo que sea? Fechas, aftermovie reroute o algo?
Hay unos cuantos Routes preparados, uno para anunciar en breves.
Sobre el festival, estamos trabajando muy duro desde hace meses para poder anunciar antes que el año pasado, ya que el mercado este año está yendo muy muy rápido. Al menos las fechas no deberían tardar demasiado, aftermovie mediante.
PD: Muy bien lo de los festivales con carteles cerrados que se celebran en marzo.
Resurrection_Fest escribió:
PD: Muy bien lo de los festivales con carteles cerrados que se celebran en marzo.
a que si ! 7 meses vista y fechas el mismo día que acabo la edición 2017, pero a nosotros nos ganáis con un anuncio de fechas y un cabeza
starfuckers- Mensajes : 37490
Poisonblade escribió:xupis escribió:Mr resu, a ver si podéis traer de vuelta a Kreator y Testament, sobre todo los últimos, que rentaría verlos en buenas condiciones, no como en 2014
Fichar a este tío para la confección del cartel, hombre.
Micromegas escribió:Pero sobretodo, por todo lo que más queráis... que vuelva Joel Grind. Nuevo disco de Toxic Holocaust este año, tienen que estar en Viveiro presentándolo, y si es de route ya ni os cuento lo feliz que me hacéis.
Uno de los mejores conciertos que he visto en el Resu, que cosa más bestia.
Micromegas escribió:Overkill nunca han estado tampoco en Viveiro... Los vi este agosto y pese a que llevan décadas casi con el mismo setlist siempre es un placer ver a Bobby Blitz y sus 58 tacos dando lecciones de thrash a la chavalada
Después de lo que ha dicho, esperemos que lo intenten para el año que viene otra vez. Grande Bobby! Me lo estoy imaginando a las 6 de la tarde en el Chaos, con el sol de cara, yendo a por agua cada 5 minutos y con la mandíbula en el Mainstage Pero después te clava Necroshine y me puedo volver contento pa Écija.
El Leyendas con cabezas, fechas, entradas hoy a la venta y un porrón más de bandas anunciadas. En agosto
gayeta- Mensajes : 14102
El Leyendas con cabezas, fechas, entradas hoy a la venta y un porrón más de bandas anunciadas. En agosto [/quote]
Eso son 1000 abonos menos
Vilches- Mensajes : 5150
gayeta escribió:Resurrection_Fest escribió:
El Leyendas con cabezas, fechas, entradas hoy a la venta y un porrón más de bandas anunciadas. En agosto
Traer cabezones requiere más tiempo que bandas más pequeñas. Es normal y no somos los únicos.
deicide aun tocan?
ya que bolt thrower ya no puede ser, se podría suplir con Memoriam
Evolardo- Mensajes : 64466
Lo de Obituary me refería a que por qué no se confirmaron e la primera tanda.
Poisonblade escribió:Lo de Obituary me refería a que por qué no se confirmaron e la primera tanda.
Ah, pues básicamente estaban cerrados, pero no del todo. Había "condición" de hacer gira a posteriori y no estaba todo cerrado en el último momento. Pero la nota de prensa tenía en cuenta que estaban cerrados desde hacía tiempo y por eso aparecían en la lista, pero aún no podíamos anunciarlos hasta dejar todo listo. Mea culpa.
Vilches escribió:Resurrection_Fest escribió:
Eso son 1000 abonos menos [/quote]
Pues que quereis que os diga a mi si me ponen hoy aún no habiendo acabado el verano,con todos los gastos que eso conlleva, las entradas del Resu a la venta me matan
j. cash- Mensajes : 7898
calamardo escribió:deicide aun tocan?
Si.Deicide siguen tocando. Aún vi hace poco un bolo de ellos en youtube,en sudamérica creo que era y están en muy buena forma. Para mi es uno de los clásicos del Death que tienen que pisar Viveiro si o si. Necesitamos berrear Once upon the cross
j. cash- Mensajes : 7898
Amorphis al Leyendas, espero que no se os hayan escapado mr resu, sería una lástima.
j. cash escribió:calamardo escribió:deicide aun tocan?
Si.Deicide siguen tocando. Aún vi hace poco un bolo de ellos en youtube,en sudamérica creo que era y están en muy buena forma. Para mi es uno de los clásicos del Death que tienen que pisar Viveiro si o si. Necesitamos berrear Once upon the cross
El once upon es una bestialidad
Evolardo- Mensajes : 64466
xupis escribió:Amorphis al Leyendas, espero que no se os hayan escapado mr resu, sería una lástima.
+123106574068016540765065409870645
gayeta- Mensajes : 14102
gayeta escribió:xupis escribió:Amorphis al Leyendas, espero que no se os hayan escapado mr resu, sería una lástima.
+123106574068016540765065409870645
Vengan o no vengan este año, es una banda muy fácil de traer cualquier año. No os preocupéis.
nightwish al leyendas en exclusiva
Menudo jet-lag llevas
arise- Mensajes : 21774
arise escribió:Menudo jet-lag llevas
Shhhh que es para ver si mr resu dice algo
Me paracen muy buenas noticias realmente
Igual estoy equivocado, pero vamos, no creo que hayan pensado nunca en esas dos bandas
arise- Mensajes : 21774
Con Nightwish no estoy tan seguro...arise escribió:Igual estoy equivocado, pero vamos, no creo que hayan pensado nunca en esas dos bandas
azamzar- Mensajes : 4239
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20