Minuto y resultado
+89
Rizzy
wallander
tacitus
uM
uno cualquiera
RegSound
jackinthebox
Joseba
almorvi
corey_gtf
red_mosquito
Yusefly
Henrik
atila
Axlferrari
Perry go round
Johnny Guitar
Breath
Jurek
Ecthelion
pantxo
elway
mugu
Polar Bear
getyaya
Dumbie
moratalla_
karlos gasteiz
Davies
Requexu
JihadJoe
Stonerider
Ed Wood
Yomis
metalbert
Drakixx
Steve Trumbo
Jano
alexstipe
jonikk
DAVIDCOVERDALE
Jabs
Tony Montana
Hoyos
Cheesehead
Celis
Nomeko7
Emeritus Pope
Dani
gayeta
Eloy
KILLER
topper
Ciclóncósmico
efecto diablo
Balachina
Daeshu
BONZO
Katxorro
Hunter
Space Captain
celtasnake
blackfoot
Rickytin
Jane Doe
Rikileaks
Maniac is out
pinkpanther
kraneo
Godofredo
Eric Sachs
fundo1977
o'tuerto
SEÑOR KAPLAN
Adso
señor rosa
Woody
Stoner
coolfurillo
sofaqueen
Clairvoyant
R'as Kal Bhul
polete
Frusciante
thunderpussy
Pendejo
javi clemente
fearless
Damià
93 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: Minuto y resultado
...ir a ver equipos que no son el tuyo puede estar bien si vas a Anfield, el olimpico de Roma en derby o la bombonera...
si no hay implicación emocional suele ser una turra absoluta....
si no hay implicación emocional suele ser una turra absoluta....
SEÑOR KAPLAN- Mensajes : 8212
Hombre, yo nunca he ido a ver a otros equipos de primera, quitando algún partido de la selección, pero si te gusta el fútbol no veo el problema.
Que siempre te puede caer un partido tostón, y el Levante - Athletic tenía papeletas para ello, pero hay muchos equipos en la liga a los que da gusto ver jugar.
Que siempre te puede caer un partido tostón, y el Levante - Athletic tenía papeletas para ello, pero hay muchos equipos en la liga a los que da gusto ver jugar.
Perry go round- Mensajes : 22752
Que artista el que ha decidido que una jornada empiece en martes y acabe en sábado
Rikileaks- Mensajes : 82821
Rabo de bronce en su línea
thunderpussy- Mensajes : 28153
Woody escribió:fearless escribió:Cuando Piterman?Woody escribió:yo un año fui socio del Racing cuando aún estaba en primera y acabé escaldado. Los 300 pavos peor invertidos de mi vida. Lo mejor era el bocadillo del descanso
No, cuando el indio
jonikk- Mensajes : 24123
Este topic antes molaba. ¿Donde se comentan ahora los partidos con cierta neutralidad?
jonikk escribió:Este topic antes molaba. ¿Donde se comentan ahora los partidos con cierta neutralidad?
Son días de fanatismo cainita y de torres de marfil.
o'tuerto- Mensajes : 24261
Ya ni de futbol se puede hablar en este foro.o'tuerto escribió:jonikk escribió:Este topic antes molaba. ¿Donde se comentan ahora los partidos con cierta neutralidad?
jonikk escribió:Ya ni de futbol se puede hablar en este foro.o'tuerto escribió:jonikk escribió:Este topic antes molaba. ¿Donde se comentan ahora los partidos con cierta neutralidad?
la culpa es del cha-cha-cha
o'tuerto- Mensajes : 24261
Rikileaks escribió:Woody escribió:yo un año fui socio del Racing
Es que a quien se le ocurre
Pendejo- Mensajes : 50011
jonikk escribió:Ya ni de futbol se puede hablar en este foro.o'tuerto escribió:jonikk escribió:Este topic antes molaba. ¿Donde se comentan ahora los partidos con cierta neutralidad?
Yo voy pululando por los distintos topics.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
o'tuerto escribió:jonikk escribió:Ya ni de futbol se puede hablar en este foro.o'tuerto escribió:jonikk escribió:Este topic antes molaba. ¿Donde se comentan ahora los partidos con cierta neutralidad?
la culpa es del cha-cha-cha
Tras los ataques histéricos y constantes de una parte del foro, literalmente me fui hasta los mismísimos cojones de ser culpable por que me guste más un equipo que otro.
de hecho propuse, y por ahí andará, un topic en el que no tuvieran cabida las eternas discusiones por fueras de juego, penaltis y demás que son muy cansinas...para tratar de hablar de fútbol. Por ahí andará.
Y ahora el derbi gallego. Vaya panzada de fútbol llevo hoy.
jonikk escribió:Este topic antes molaba. ¿Donde se comentan ahora los partidos con cierta neutralidad?
fearless- Mensajes : 15332
http://www.estadiodeportivo.com/sevilla/2017/12/26/sampaoli-lia-policia-argentina/137079.html
Godofredo- Mensajes : 145725
Godofredo escribió:http://www.estadiodeportivo.com/sevilla/2017/12/26/sampaoli-lia-policia-argentina/137079.html
Fabuloso
javi clemente- Mensajes : 121999
Para 2018 hay que recuperarlo, era el topic emblema y lo hemos perdido, la verda.fearless escribió:jonikk escribió:Este topic antes molaba. ¿Donde se comentan ahora los partidos con cierta neutralidad?
Yomis- Mensajes : 37821
Yo soy del atleti y paso casi más tiempo en el topic vuestro que en el de mi equipo porque es donde más se habla de fútbol. Hay que recuperarlo cohonesYomis escribió:Para 2018 hay que recuperarlo, era el topic emblema y lo hemos perdido, la verda.fearless escribió:jonikk escribió:Este topic antes molaba. ¿Donde se comentan ahora los partidos con cierta neutralidad?
Pues escribi aqui coñe! Que todos decis que este topic esta muerto y blababla.....Si realmente sois cules granujas!!!!
KILLER- Mensajes : 28781
PlacerKILLER escribió:Pues escribi aqui coñe! Que todos decis que este topic esta muerto y blababla.....Si realmente sois cules granujas!!!!
javi clemente- Mensajes : 121999
Si no contestan ni las águilasKILLER escribió:Pues escribi aqui coñe! Que todos decis que este topic esta muerto y blababla.....Si realmente sois cules granujas!!!!
lo de sevilla con Berizzo me ha parecido de bastante mal gusto.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Los culés llevamos este tópic a lo más alto.
Dani- Mensajes : 44198
Pues que empiecen a chapar topics de clubs
Rikileaks- Mensajes : 82821
El ManU otro empate, apunto de cumplirse el récord de diferencia entre el 1º y 2º en la primera división inglesa (y esto a diciembre).
Jurek- Mensajes : 10695
Desde fuera se puede ver así, pero en su topic hay unanimidad en que era necesario, y no tiene nada que ver la enfermedad. No sé, yo soy partidario de darle al menos una temporada completa a un entrenador que no sea un parche y sea una apuesta clara, como parecía el proyecto de Berizzo. Salvo debacle, claro.Eric Sachs escribió:lo de sevilla con Berizzo me ha parecido de bastante mal gusto.
Y bueno, el Sevilla sigue vivo en champions, copa y en liga está como mucho un puesto abajo de donde le corresponde. Al final esto es una cuestión de sensaciones y se ha perdido mucho la paciencia con los entrenadores.
Tú mismo con Simeone echas espuma por la boca cuando no se gana.
Ayer en Twitter comentando en un hilo de una cuenta mítica de fútbol modesto llamada "Sestao - Eibar X...." me di cuenta de que asistí a un gol histórico que la tele no grabó.
Año 1990. Cuando tu padre te podía llevar al fútbol gratis en San Mames. Doble jornada futbolera. Athletic - Rayo Vallecano de Primera a las 17 y Bilbao Athletic - Burgos de Segunda a las 19.
En el segundo partido quedaríamos en el campo unos 15000 espectadores, de los cuales 5000 o más eran burgaleses. El Burgos se jugaba el ascenso y necesitaba empatar. Pues empataron a uno con un gol de Juric en las postrimerías del encuentro. Yo solo recuerdo una algarabía tremenda en la zona burgalesa y un gol ramplón, sencillo. Pues bien, no sé por qué razón aquel gol no lo grabo la TV, y aquel gol tan histórico para el Burgos solo lo vimos los que estábamos alli.
Cosa impensable en estos tiempos que corren...
Perdón por la chapa.
Año 1990. Cuando tu padre te podía llevar al fútbol gratis en San Mames. Doble jornada futbolera. Athletic - Rayo Vallecano de Primera a las 17 y Bilbao Athletic - Burgos de Segunda a las 19.
En el segundo partido quedaríamos en el campo unos 15000 espectadores, de los cuales 5000 o más eran burgaleses. El Burgos se jugaba el ascenso y necesitaba empatar. Pues empataron a uno con un gol de Juric en las postrimerías del encuentro. Yo solo recuerdo una algarabía tremenda en la zona burgalesa y un gol ramplón, sencillo. Pues bien, no sé por qué razón aquel gol no lo grabo la TV, y aquel gol tan histórico para el Burgos solo lo vimos los que estábamos alli.
Perdón por la chapa.
KILLER- Mensajes : 28781
fearless escribió:Desde fuera se puede ver así, pero en su topic hay unanimidad en que era necesario, y no tiene nada que ver la enfermedad. No sé, yo soy partidario de darle al menos una temporada completa a un entrenador que no sea un parche y sea una apuesta clara, como parecía el proyecto de Berizzo. Salvo debacle, claro.Eric Sachs escribió:lo de sevilla con Berizzo me ha parecido de bastante mal gusto.
Y bueno, el Sevilla sigue vivo en champions, copa y en liga está como mucho un puesto abajo de donde le corresponde. Al final esto es una cuestión de sensaciones y se ha perdido mucho la paciencia con los entrenadores.
echo espuma por que van 3 temporadas seguidas sin ganar ni un titulo.
y fueron 4 temporadas seguidas perdiendo la champions contra los mismos hijos de puta por culpa de simeone TODAS las veces.....
no es lo mismo que echar a un tio que esta en su primer año, sigue en copa, en champions y esta 2 o 3 puntos y un puesto por debajo del puesto exigido/exigible.
no jodamos.
KILLER escribió:Ayer en Twitter comentando en un hilo de una cuenta mítica de fútbol modesto llamada "Sestao - Eibar X...." me di cuenta de que asistí a un gol histórico que la tele no grabó.
Perdón por la chapa.
A principios de los ochenta el Barça jugó una final de recopa en el Nou Camp, contra el Standar de Lieja. Quedaron 2 a 1. El segundo gol, de Tente Sanchez creo, no fue grabado por la tele. Se ve el balon dentro ya.
Solo los que estuvieron en el campo lo vieron.
Damià- Mensajes : 114662
Claro, como estamos acostumbrados a ganar títulos todos los años...esto es el mismo debate de siempre pero en otro topicEric Sachs escribió:fearless escribió:Desde fuera se puede ver así, pero en su topic hay unanimidad en que era necesario, y no tiene nada que ver la enfermedad. No sé, yo soy partidario de darle al menos una temporada completa a un entrenador que no sea un parche y sea una apuesta clara, como parecía el proyecto de Berizzo. Salvo debacle, claro.Eric Sachs escribió:lo de sevilla con Berizzo me ha parecido de bastante mal gusto.
echo espuma por que van 3 temporadas seguidas sin ganar ni un titulo.
y fueron 4 temporadas seguidas perdiendo la champions contra los mismos hijos de puta por culpa de simeone TODAS las veces.....
no es lo mismo que echar a un tio que esta en su primer año, sigue en copa, en champions y esta 2 o 3 puntos y un puesto por debajo del puesto exigido/exigible.
no jodamos.
Ahora me entero que a un entrenador del atleti hay que exigirle títulos y si no a la puta calle. Pero como es Simeone y con él hemos llegado a lo que hemos llegado pues si no se gana a ladrar. Si tuviéramos otro como lo más fácil es que ni peleáramos por las cosas que no fuesen Copa/Europa League pues habría menos nervios.
Me vas a comparar el crédito del cholo con el de Berizzo...
Creo que nunca he visto tanta unanimidad en el sevillismo como la de ahora con el tema de echar a Berizzo. Ni siquiera con el bulto de Jiménez.
Mantener a un tipo que consideras que no está haciendo su trabajo bien por pena, sí que es de mal gusto. Lo demás puro oportunismo.
Mantener a un tipo que consideras que no está haciendo su trabajo bien por pena, sí que es de mal gusto. Lo demás puro oportunismo.
gayeta- Mensajes : 14102
Kane máximo goleador en año natural en 2017
Desde 2010 lo habían ganado Messi o Cristiano
Desde 2010 lo habían ganado Messi o Cristiano
Neymar ya le comentó a su padre que quiere irse al Madrid
Ojalá.Pendejo escribió:Neymar ya le comentó a su padre que quiere irse al Madrid
que sorpresa........Pendejo escribió:Neymar ya le comentó a su padre que quiere irse al Madrid
Cuanto antes mejor.
Que paguen 300 millones.
Y que coincida en el tiempo con la Gitana.
VOy comprando palomitas.
Yomis escribió:Ojalá.Pendejo escribió:Neymar ya le comentó a su padre que quiere irse al Madrid
Solo por ver como lo que eran provocaciones se convierten en obras de arte valdrá la pena.
Damià- Mensajes : 114662
Es una operación bastante complicada.
Leo que Carrasco del Atleti está en venta.
Típico gran futbolista que la cabeza le pierde.
Totalmente, de los que van de estrellita.Yomis escribió:Leo que Carrasco del Atleti está en venta.
Yo espero que recapacite, agache la cabeza y se quede, pero es un polvorín en el vestuario.
Es polvorín porque no es titular.fearless escribió:Totalmente, de los que van de estrellita.Yomis escribió:Leo que Carrasco del Atleti está en venta.
Yo espero que recapacite, agache la cabeza y se quede, pero es un polvorín en el vestuario.
Pero el tio tiene un desborde del carajo.
Desborde y gol, dos cosas que se pagan muy bien.Yomis escribió:Es polvorín porque no es titular.fearless escribió:Totalmente, de los que van de estrellita.Yomis escribió:Leo que Carrasco del Atleti está en venta.
Pero no la pasa ni a su puta madre. El juego de equipo que tiene y la toma de decisiones es de las peores que he visto en mi vida. Lo suple con calidad. Este no triunfa en ningún equipo top como no cambie el chip.
Nosotros tenemos a Deulofeu que es del perfil pero ni regatea bien ni tiene golfearless escribió:Desborde y gol, dos cosas que se pagan muy bien.Yomis escribió:Es polvorín porque no es titular.fearless escribió:Totalmente, de los que van de estrellita.Yomis escribió:Leo que Carrasco del Atleti está en venta.
Pero no la pasa ni a su puta madre. El juego de equipo que tiene y la toma de decisiones es de las peores que he visto en mi vida. Lo suple con calidad. Este no triunfa en ningún equipo top como no cambie el chip.
Yo dejé mi opinión en el topic atlético hace un tiempo. Un futbolista que hace jugadas muy buenas pero que casi siempre elige la peor opción para finalizar. Y todo queda en nada.
Seguro que se puede hacer un vídeo muy vídeo para Youtube.
Con respecto a lo de Berizzo, aqui en Sevilla lo pedian a gritos porque el Sevilla no juega bien (aunque 5 en liga y vivo en todas las competiciones)
Tienes razón. Lo que pasa que tiene un plus, no se esconde nunca aunque se estrelle mil veces, y le da igual un partido contra un mindundi o una semifinal de champions. Es muy competitivo pero en el sentido chungo, y no antepone el equipo a él. Eso a largo plazo es nefasto, y más en un equipo como en el atleti. Bastante está durando para el tipo de futbolista que es. Le ha salvado que ha dado la talla en partidos importantes y el cholo ha tenido esperanza en meterlo en cintura como hizo con Arda en su momento.Clairvoyant escribió:Yo dejé mi opinión en el topic atlético hace un tiempo. Un futbolista que hace jugadas muy buenas pero que casi siempre elige la peor opción para finalizar. Y todo queda en nada.
Pero Arda se esforzó y curró como el que más durante dos años, este no quiere.
Clairvoyant escribió:Yo dejé mi opinión en el topic atlético hace un tiempo. Un futbolista que hace jugadas muy buenas pero que casi siempre elige la peor opción para finalizar. Y todo queda en nada.
Carrasco ha dado muy buenos momentos en el Atleti
Yo pienso que las ha tenido gordas con Simeone
Si tiene el día él sólito te puede solucionar el partido pero normalmente se pierde en regates y no suele mirar al compañero mejor situado, quiere finalizar él las jugadas. Es muy jodido perder a un jugador ta determinante tecnicamente pero seguro que gana el equipo respecto a lo colectivo
blackfoot- Mensajes : 32897
blackfoot escribió:Clairvoyant escribió:Yo dejé mi opinión en el topic atlético hace un tiempo. Un futbolista que hace jugadas muy buenas pero que casi siempre elige la peor opción para finalizar. Y todo queda en nada.
Carrasco ha dado muy buenos momentos en el Atleti
Yo pienso que las ha tenido gordas con Simeone
Si tiene el día él sólito te puede solucionar el partido pero normalmente se pierde en regates y no suele mirar al compañero mejor situado, quiere finalizar él las jugadas. Es muy jodido perder a un jugador ta determinante tecnicamente pero seguro que gana el equipo respecto a lo colectivo
Este para jugar a gusto tiene que dar con un entrenador como Ancelotti o Zidane. Alineadores.
que nos deje 60 kilitos en caja y que se vaya por ahi a recoger fresas en burkina faso.
me la pela.
me la pela.
60 kilos??Eric Sachs escribió:que nos deje 60 kilitos en caja y que se vaya por ahi a recoger fresas en burkina faso.
me la pela.
Por 20 y mucho es.
20 ni de coña, yomis. Como mínimo 30 dan por este, no jodamos. Que hoy en día se pagan 20 por auténticas medianías.Yomis escribió:60 kilos??Eric Sachs escribió:que nos deje 60 kilitos en caja y que se vaya por ahi a recoger fresas en burkina faso.
me la pela.
Por 20 y mucho es.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20