Minuto y resultado
+89
Rizzy
wallander
tacitus
uM
uno cualquiera
RegSound
jackinthebox
Joseba
almorvi
corey_gtf
red_mosquito
Yusefly
Henrik
atila
Axlferrari
Perry go round
Johnny Guitar
Breath
Jurek
Ecthelion
pantxo
elway
mugu
Polar Bear
getyaya
Dumbie
moratalla_
karlos gasteiz
Davies
Requexu
JihadJoe
Stonerider
Ed Wood
Yomis
metalbert
Drakixx
Steve Trumbo
Jano
alexstipe
jonikk
DAVIDCOVERDALE
Jabs
Tony Montana
Hoyos
Cheesehead
Celis
Nomeko7
Emeritus Pope
Dani
gayeta
Eloy
KILLER
topper
Ciclóncósmico
efecto diablo
Balachina
Daeshu
BONZO
Katxorro
Hunter
Space Captain
celtasnake
blackfoot
Rickytin
Jane Doe
Rikileaks
Maniac is out
pinkpanther
kraneo
Godofredo
Eric Sachs
fundo1977
o'tuerto
SEÑOR KAPLAN
Adso
señor rosa
Woody
Stoner
coolfurillo
sofaqueen
Clairvoyant
R'as Kal Bhul
polete
Frusciante
thunderpussy
Pendejo
javi clemente
fearless
Damià
93 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: Minuto y resultado
Ya lo veremos.fearless escribió:20 ni de coña, yomis. Como mínimo 30 dan por este, no jodamos. Que hoy en día se pagan 20 por auténticas medianías.Yomis escribió:60 kilos??Eric Sachs escribió:que nos deje 60 kilitos en caja y que se vaya por ahi a recoger fresas en burkina faso.
me la pela.
Por 20 y mucho es.
Reserva que no juega.
Yomis- Mensajes : 37821
Si pasara de 27 años te daría la razón, pero es muy joven. Y gol y desborde se pagan bien. Yo creo que es un futbolista cuyo precio de mercado ahora mismo tal y como está este son unos 50 kilos. Pero creo que como mucho sacan 40 y con las variables y todo.Yomis escribió:Ya lo veremos.fearless escribió:20 ni de coña, yomis. Como mínimo 30 dan por este, no jodamos. Que hoy en día se pagan 20 por auténticas medianías.Yomis escribió:60 kilos??Eric Sachs escribió:que nos deje 60 kilitos en caja y que se vaya por ahi a recoger fresas en burkina faso.
me la pela.
Por 20 y mucho es.
Reserva que no juega.
fearless- Mensajes : 15332
Damià escribió:Yomis escribió:Ojalá.Pendejo escribió:Neymar ya le comentó a su padre que quiere irse al Madrid
Solo por ver como lo que eran provocaciones se convierten en obras de arte valdrá la pena.
Al reves tambien vale el argumento
Pendejo- Mensajes : 50011
George Weah presidente después de mucho insistir.
https://www.elconfidencial.com/mundo/2017-12-27/george-weah-chabola-presidencia-liberia-futbolista_1498682/
https://www.elconfidencial.com/mundo/2017-12-27/george-weah-chabola-presidencia-liberia-futbolista_1498682/
Jurek- Mensajes : 10695
Jurek escribió:George Weah presidente después de mucho insistir.
Mientras sea honrado.
Es lo que se suele decir...
Damià- Mensajes : 114662
Carrasco es un jugadorazo que estará hasta los cojones de las chorradas de endiosado de Meone. Debería largarse a otro equipo cuánto antes y resetear su carrera.
Lo del defensa este que ha fichado el Piscinadehigado me ha dejado flipado. Pero si tiene 26 años el jambo este y ha jugado 7 partidos con los oranje
Lo del defensa este que ha fichado el Piscinadehigado me ha dejado flipado. Pero si tiene 26 años el jambo este y ha jugado 7 partidos con los oranje
uno cualquiera- Mensajes : 34990
uno cualquiera escribió:Carrasco es un jugadorazo que estará hasta los cojones de las chorradas de endiosado de Meone. Debería largarse a otro equipo cuánto antes y resetear su carrera.
Jajajajajaja
Drakixx- Mensajes : 21820
Cuidado con la bilisuno cualquiera escribió:Carrasco es un jugadorazo que estará hasta los cojones de las chorradas de endiosado de Meone. Debería largarse a otro equipo cuánto antes y resetear su carrera.
fearless escribió:Cuidado con la bilisuno cualquiera escribió:Carrasco es un jugadorazo que estará hasta los cojones de las chorradas de endiosado de Meone. Debería largarse a otro equipo cuánto antes y resetear su carrera.
Depurada estrategia en largas horas de entrenamiento...
o'tuerto- Mensajes : 24261
Hay no menos de un penalti y dos faltas en ataque en esta jugada
la mejor liga del mundo..........
Eric Sachs- Mensajes : 70467
http://www.kaisermagazine.com/retroblog/el-jugador-del-barcelona-que-termino-en-hollywood/
"...El campo está completamente encharcado, y las camisetas de los jugadores pesan a estas alturas un quintal. Los colores no se pueden distinguir en aquel apocalipsis de barro, y nadie sabe muy bien quienes son compañeros y quienes rivales. El balón llega a la banda, donde un jugador del Fútbol Club Barcelona lo cuelga, con precisión milimétrica, al área pequeña. El portero sale en falso, dejando desguarnecida la meta. En el centro, el punto exacto a donde va el esférico, se encuentra un jugador del Barça, alguien con la camisa impoluta, con sus rayas azul y granas perfectamente definidas. Es gol seguro. Entonces, de forma incomprensible..........."
"...El campo está completamente encharcado, y las camisetas de los jugadores pesan a estas alturas un quintal. Los colores no se pueden distinguir en aquel apocalipsis de barro, y nadie sabe muy bien quienes son compañeros y quienes rivales. El balón llega a la banda, donde un jugador del Fútbol Club Barcelona lo cuelga, con precisión milimétrica, al área pequeña. El portero sale en falso, dejando desguarnecida la meta. En el centro, el punto exacto a donde va el esférico, se encuentra un jugador del Barça, alguien con la camisa impoluta, con sus rayas azul y granas perfectamente definidas. Es gol seguro. Entonces, de forma incomprensible..........."
SEÑOR KAPLAN- Mensajes : 8212
Leo que el Villarreal vende a Bakambu por 40 kilos a un club chino.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Clairvoyant escribió:Leo que el Villarreal vende a Bakambu por 40 kilos a un club chino.
¿ A mitad de temporada?
Rikileaks- Mensajes : 82821
El entrenador del Villarreal, Javier Calleja, ha confirmado este miércoles en rueda de prensa que el delantero franco-congoleño Cedric Bakambu dejará en el club castellonense en las próximas horas para fichar por el Beijing Guoan chino.
Rikileaks escribió:Clairvoyant escribió:Leo que el Villarreal vende a Bakambu por 40 kilos a un club chino.
¿ A mitad de temporada?
La Superliga China empieza por marzo o asi.
KILLER- Mensajes : 28781
Que operación más rara
Rikileaks- Mensajes : 82821
Exacto, hicieron igual con Jackson en el atleti. Difícil resistirse a esas morteradas. Al atleti le vino de puta madre, para el Villareal es una putada, la verdad. Aunque es mucho dinero.
Una morterada sin Pep por medio? Vaya.
El futbol está fuera de madre.
javiviramone escribió:fearless escribió:Exacto, hicieron igual con Jackson en el atleti. Difícil resistirse a esas morteradas. Al atleti le vino de puta madre, para el Villareal es una putada, la verdad. Aunque es mucho dinero.
ni un minuto se lo han pensado
Es que ese dinero a un equipo del presupuesto del Villareal les tapa mucho. El problema está en que pierden competitividad a corto plazo. De pelear la quinta plaza ahora el Sevilla probablemente les pase por la derecha. Clave que acierten con el 9 que traigan.
Se les han incautado objetos contundentes como palos, cuchillos, punzones y hachas
24 detenidos tras una pelea entre grupos de ultras de Sevilla y Betis
uff notición.algo inédito en esto del fútbol....Clairvoyant escribió:Se les han incautado objetos contundentes como palos, cuchillos, punzones y hachas
alexstipe- Mensajes : 11787
Igual este te gusta más
Detenidas 24 personas de dudosa capacidad cognitiva por citarse para pegarse antes del derbi sevillano
El partido Sevilla - Betis ha sido declarado de alto riesgo
Detenidas 24 personas de dudosa capacidad cognitiva por citarse para pegarse antes del derbi sevillano
ni me gusta ni me interesa lo que haga una veintena de anormalesClairvoyant escribió:Igual este te gusta más
[size=18]Detenidas 24 personas de dudosa capacidad cognitiva por citarse para pegarse antes del derbi
Muy entretenido el derbi sevillano. Pero no sé yo si el Sevilla va a empatar ya el 4o gol...
sofaqueen- Mensajes : 9853
¿no le habéis vacilado a alex hasta ahora?
Es estáis apijotando
Uaaa el 5o!!!!
Es estáis apijotando
Uaaa el 5o!!!!
sofaqueen- Mensajes : 9853
blackfoot escribió:Que pasa shavale
Stoner escribió:puto amo Setien
Y Tello. Saca rabo hoy que puedes
Requexu- Mensajes : 11377
Montella, el entrenador con nombre de Nocilla (profesional de Gol Tv)
uM- Mensajes : 18467
Buff, partidazo de tello
blackfoot- Mensajes : 32897
Alex, tiene que ser jodido que las criaturitas os hagan una manita en casa. Ánimo
Lo vi con un amigo del Betis y me lo pasé como los indios. Qué partidazo
hombre claro es jodido.pero no pasa nada.nos levantamos y ya está.es la grandeza de este club.fearless escribió:Alex, tiene que ser jodido que las criaturitas os hagan una manita en casa. Ánimo
Qué coño pasa con esa defensa, tío. De risa ealexstipe escribió:hombre claro es jodido.pero no pasa nada.nos levantamos y ya está.es la grandeza de este club.fearless escribió:Alex, tiene que ser jodido que las criaturitas os hagan una manita en casa. Ánimo
Lo del último gol es para que Banega se tirase dos o tres partidos a la sombra
fearless escribió:Qué coño pasa con esa defensa, tío. De risa ealexstipe escribió:hombre claro es jodido.pero no pasa nada.nos levantamos y ya está.es la grandeza de este club.fearless escribió:Alex, tiene que ser jodido que las criaturitas os hagan una manita en casa. Ánimo
Pero si Banega fue el mejor ofensivamente...
Lo de la defensa es de chiste. Pasó con el Spartak, el Madrid, ahora el Betis... Cada ataque, ocasión clarísima de gol.
Adso- Mensajes : 33136
Me refiero a la jugada del quinto gol del Betis, Adso. Parecía una abuela con la cadera rotaAdso escribió:fearless escribió:Qué coño pasa con esa defensa, tío. De risa ealexstipe escribió:hombre claro es jodido.pero no pasa nada.nos levantamos y ya está.es la grandeza de este club.fearless escribió:Alex, tiene que ser jodido que las criaturitas os hagan una manita en casa. Ánimo
Lo de la defensa es de chiste. Pasó con el Spartak, el Madrid, ahora el Betis... Cada ataque, ocasión clarísima de gol.
Esa falta de intensidad es alarmante
A un derbi se sale bien peinao
https://twitter.com/SrHermosura/status/949741631519035392
https://twitter.com/SrHermosura/status/949741631519035392
fearless escribió:Me refiero a la jugada del quinto gol del Betis, Adso. Parecía una abuela con la cadera rotaAdso escribió:fearless escribió:Qué coño pasa con esa defensa, tío. De risa ealexstipe escribió:hombre claro es jodido.pero no pasa nada.nos levantamos y ya está.es la grandeza de este club.fearless escribió:Alex, tiene que ser jodido que las criaturitas os hagan una manita en casa. Ánimo
Sin duda.
Adso- Mensajes : 33136
http://www.mundodeportivo.com/futbol/real-sociedad/20180107/434149642970/de-pedro-en-libertad-tras-ser-detenido-por-un-presunto-caso-de-violencia-de-genero.html
tu lo has dicho tio, falta de intensidad,cuando yo he hablado de que faltan 4 o 5 refuerzos,no me refiero a 4 o 5 futbolistas de élite ,de 15 o 20 kilos cada uno,yo me refiero a gente que muerda,dos centrales que le peguen un bocao al delantero en la oreja,un centrocampista que se coma el balón,un pitbull, un Gary Medel.Un tio de banda derecha que coja el balón y se plante en el área contraria en un pis pas y luego sea capaz de bajar y ponerle los tacos en la tibia del contrario y un delantero gol,aqui si me dejaría los lero, un delantero top digno de un equipo champions.fearless escribió:Me refiero a la jugada del quinto gol del Betis, Adso. Parecía una abuela con la cadera rotaAdso escribió:fearless escribió:Qué coño pasa con esa defensa, tío. De risa ealexstipe escribió:hombre claro es jodido.pero no pasa nada.nos levantamos y ya está.es la grandeza de este club.fearless escribió:Alex, tiene que ser jodido que las criaturitas os hagan una manita en casa. Ánimo
visto en un sitio llamado pdf giant
tacitus- Mensajes : 42154
Mil gracias Tacitus!!!!!!!!!!!
KILLER- Mensajes : 28781
Anoche vi El Club de Bein La Liga entero. Casi se saltan las lágrimas de ver programas donde se hable de fútbol todo el rato. Estuvo genial el programa de ayer.
Analizaron primero el fichaje de Coutinho, sus características, paso por el Liverpool, lo que puede aportar al Barça y su posición, etc...Luego del Madrid, el partido con el Celta y su descalabro, Zidane y demás.
Y luego le dedicaron también un buen rato a analizar el atleti y el regreso de Diego Costa y al Sevila-Betis donde hablaron mucho de táctica y súper interesante el cómo Setién ha buscado alguien para salir jugando desde atrás, etc. Programón.
Que por cierto, sabéis alguno dónde se pueden descargar los programas o algún sitio para verlo a la carta? Solo sé cómo verlo en directo, pero no encuentro un sitio donde se pueda ver posteriormente (hablo de pirata, obviamente).
Analizaron primero el fichaje de Coutinho, sus características, paso por el Liverpool, lo que puede aportar al Barça y su posición, etc...Luego del Madrid, el partido con el Celta y su descalabro, Zidane y demás.
Y luego le dedicaron también un buen rato a analizar el atleti y el regreso de Diego Costa y al Sevila-Betis donde hablaron mucho de táctica y súper interesante el cómo Setién ha buscado alguien para salir jugando desde atrás, etc. Programón.
Que por cierto, sabéis alguno dónde se pueden descargar los programas o algún sitio para verlo a la carta? Solo sé cómo verlo en directo, pero no encuentro un sitio donde se pueda ver posteriormente (hablo de pirata, obviamente).
fearless escribió:Anoche vi El Club de Bein La Liga entero. Casi se saltan las lágrimas de ver programas donde se hable de fútbol todo el rato. Estuvo genial el programa de ayer.
Son inteligentes. Tienen un producto que son los partidos de la Liga. Los partidos, los 10. Lo lógico es hablar de todos los equipos para promocionar todos los partidos y equipos.
Pendejo- Mensajes : 50011
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20