Cules
+71
thejesu
Ray Lewis
Shiro_himura
Only
alexstipe
Pendejo
Mingus
Polar Bear
Drakixx
KILLER
krawling
Hunter
Maniac is out
Blas
HenrySilva
Sr. Rubio
Txemari
Elephant Man
Nomeko7
moratalla_
Jabs
Godofredo
jonikk
elk
uM
getyaya
Ecthelion
Space Captain
Eric Sachs
pinkpanther
m señor
o'tuerto
perrolokos
Adso
DAVIDCOVERDALE
Ivanov
Nergalitos
Poisonblade
javi clemente
RickMahorn
Eloy
Johnny Guitar
metalbert
Yomis
bricepinkfloyd
Clairvoyant
Muesli Snipes
bitx
Damià
Loza
Dani
Yusefly
manel.
El Califa
Woody
closer
coolfurillo
fearless
Oberyn
Beodo
Balachina
Funkymen
Axlferrari
Rizzy
Stoner
Davies
rockero deprimido
JihadJoe
Ciclóncósmico
Nigromante
Frusciante
75 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: Cules
Stoner escribió:http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20170731/43240234840/barca.html
La frase que resume lo que este club es la siguiente:
Di Piscinas es el primero sería más factible x sus 29 años.
Es la polla. Elige el PSG lo q se quiere quitar de encima.
Sin palabras
Es cierto, ahí pone claramente "el psg ha decidido ofrecer a di maria además de los 222 millones".
No es una opinión de un periodista ni nada.
Only- Mensajes : 19486
No creo que el PSG regale un jugador por ahorrarse unos cuantos millones.
Les sobra más la pasta que los buenos jugadores...
Imagino que al final negociarán pagar algo más de la cláusula pero ejecutarlo como un traspaso.
Les sobra más la pasta que los buenos jugadores...
Imagino que al final negociarán pagar algo más de la cláusula pero ejecutarlo como un traspaso.
El único jugador que interesa del PSG es Verratti.
El resto na de na.
El resto na de na.
Davies- Mensajes : 14282
Davies escribió:El único jugador que interesa del PSG es Verratti.
El resto na de na.
Yo a Draxler no le haría ascos la verdad, me parece muy bueno.
Sí,pero Verratti es más necesario.Vendría para ser titular.Only escribió:Davies escribió:El único jugador que interesa del PSG es Verratti.
El resto na de na.
Mientras paguen los 222 kilos, lo que metan de extra es de regalo. Yo prefiero a Draxler lógicamente, pero si viene Di Maria pues vale, ayudar ayudará. La cosa es no bajar ni un euro de los 222
Aunque pienso igual que Only, no me creo que el PSG vaya a soltar un jugador más la cláusula
Aunque pienso igual que Only, no me creo que el PSG vaya a soltar un jugador más la cláusula
Woody- Mensajes : 45234
Davies escribió:Sí,pero Verratti es más necesario.Vendría para ser titular.Only escribió:Davies escribió:El único jugador que interesa del PSG es Verratti.
El resto na de na.
Saliendo neymar necesitamos un extremo izquierdo casi con más urgencia que un centrocampista.
A no ser que cambien el dibujo, porque si no... jugamos con deulofeu...
A mí Draxler + 222 me pareceria excelente noticia
Yusefly- Mensajes : 5255
Frusciante escribió:Ivanov escribió:Only escribió:Frusciante escribió:Only escribió:Woody escribió:Cuanto daño han hecho los videos de youtube. Cuantas ilusiones después rotas por la cruda realidad
Todos unos cracks cuando buscas en youtube. Todos.
Todos menos Paulinho
El nuevo pelé, pero con más físico
Y me vengo arriba y subo a esto:
Ganaria con la musica de verano azul de fondo
Prefiero no negociar nada con el jeque para poderle denunciar ante la justicia por incumplimiento del FairPlay financiero. Al PSG le puede caer una multa de más de 100 millones además de verse apartado de la Champions.
Última edición por Axlferrari el Lun 31 Jul 2017 - 9:51, editado 1 vez
Yusefly escribió:Frusciante escribió:Ivanov escribió:Only escribió:Frusciante escribió:Only escribió:Woody escribió:Cuanto daño han hecho los videos de youtube. Cuantas ilusiones después rotas por la cruda realidad
Todos unos cracks cuando buscas en youtube. Todos.
Todos menos Paulinho
El nuevo pelé, pero con más físico
Y me vengo arriba y subo a esto:
Ganaria con la musica de verano azul de fondo
La música perfecta para estos dos vídeos sería esto:
Puestos a escoger, me quedo con Rabiot
A partir de ahí, Draxler y Marquinhos
A pesar de lo que pensáis, creo que Matuidi y Di Maria podrían ofrecer 2-3 años muy buenos
Y no, no me olvido de Verratti, pero, a pesar de ser el jugador ideal para el Barça, no me fío un pelo de este fichaje.
A partir de ahí, Draxler y Marquinhos
A pesar de lo que pensáis, creo que Matuidi y Di Maria podrían ofrecer 2-3 años muy buenos
Y no, no me olvido de Verratti, pero, a pesar de ser el jugador ideal para el Barça, no me fío un pelo de este fichaje.
Johnny Guitar- Mensajes : 12023
Axlferrari escribió:Prefiero no negociar nada con el jeque para poderle denunciar ante la justicia por incumplimiento del FairPlay financiero. Al PSG le puede caer una multa de más de 100 millones además de verse apartado de la Champions.
Negociando o no, el fair play financiero aplica igual...
Y gana más el barça con un 222 + Draxler o Verratti que con un 222 - PSG en champions
Aunque sigo creyendo que el PSG suelta panoja antes que un jugador
Davies escribió:Menuda puta mierda de fichajes.Axlferrari escribió:MD : Los que más gustan en el club y cuya polivalencia permitiría adaptarles a los dos puestos son Mbappé y Dembélé. Son las dos figuras clave y por las que el Barça sería capaz de hacer un esfuerzo si el PSG acaba pagando la totalidad de la cláusula de rescisión.
A mí tampoco me gustan. Ahí no hay de momento ningún crack pero el precio joder si es de crack...
Balachina- Mensajes : 23835
Coño,yo veo más necesario un centrocampista a lo Xavi que un extremo,aunque Neymar es más que un extremo puro.Only escribió:Davies escribió:Sí,pero Verratti es más necesario.Vendría para ser titular.Only escribió:Davies escribió:El único jugador que interesa del PSG es Verratti.
El resto na de na.
Saliendo neymar necesitamos un extremo izquierdo casi con más urgencia que un centrocampista.
Valverde puede introducir muchas variantes.
Only escribió:Davies escribió:El único jugador que interesa del PSG es Verratti.
El resto na de na.
De hecho me gusta más.
El verrati este ya veríamos si se luce o recibe más hostias que gomes.
Godofredo- Mensajes : 145726
De todos modos, PSG no va a soltar un jugador con el que cuente. Ni Verratti, ni Marquinhos, ni Draxler...
Si puede librarse de Di María, Lucas, Matuidi...jugadores que están con el cartel de se traspasa.
Si puede librarse de Di María, Lucas, Matuidi...jugadores que están con el cartel de se traspasa.
Axlferrari escribió:Prefiero no negociar nada con el jeque para poderle denunciar ante la justicia por incumplimiento del FairPlay financiero. Al PSG le puede caer una multa de más de 100 millones además de verse apartado de la Champions.
Con eso es con lo que el Barça tiene que presionar para conseguir a Verratti.
De todas maneras si el PSG vende jugadores por 100 millones ya no tendría problema y tiene muchísimo fondo de armario para ir soltando...
Yo no me alejaría de la apuesta Dybala / Griezman, todo lo demás será arriesgar/tirar el dinero.
¿Sois conscientes de para el PSG incluir un jugador en la operación no le ayuda en nada a cumplir el fair play no?
Lo del fair play se basa en justificar que el dinero que inviertes es generado por el club. Dar salida gratis a un jugador para rebajar una compra poco les aporta. Para eso les vale más venderlo.
Lo del fair play se basa en justificar que el dinero que inviertes es generado por el club. Dar salida gratis a un jugador para rebajar una compra poco les aporta. Para eso les vale más venderlo.
Davies escribió:Coño,yo veo más necesario un centrocampista a lo Xavi que un extremo,aunque Neymar es más que un extremo puro.Only escribió:Davies escribió:Sí,pero Verratti es más necesario.Vendría para ser titular.Only escribió:Davies escribió:El único jugador que interesa del PSG es Verratti.
El resto na de na.
Pues depende...
Si se juega con un 4-3-3 estaríamos totalmente cojos.
Woody escribió:Mientras paguen los 222 kilos, lo que metan de extra es de regalo. Yo prefiero a Draxler lógicamente, pero si viene Di Maria pues vale, ayudar ayudará. La cosa es no bajar ni un euro de los 222
que necesitan rebajar masa salarial y Di María es un bulto para ellos como Arda para nosotros. Esto es así.
Y nos la colaran
Johnny Guitar escribió:De todos modos, PSG no va a soltar un jugador con el que cuente. Ni Verratti, ni Marquinhos, ni Draxler...
Pues teniendo en cuenta que no son ellos quienes tienen la sarten por el mango... inciso, es escribir mango y pienso en los hobbies del padre de ney, seguimos... pues me da que tendrán que meter algo de valor en la bolsa si quieren rebajar el pastruzal que van a soltar por el hijo del perforador perforado.
Porque lo de di piscinas y demás purria es como si vas al concesionario a comprarte un Jaguar y entregas tu flamante renault clio del 97 con 480000 kilómetros y esperas que te lo valoren en 10000 pavos.
No creo que eso sea un problema.Only escribió:Davies escribió:Coño,yo veo más necesario un centrocampista a lo Xavi que un extremo,aunque Neymar es más que un extremo puro.Only escribió:Davies escribió:Sí,pero Verratti es más necesario.Vendría para ser titular.Only escribió:Davies escribió:El único jugador que interesa del PSG es Verratti.
El resto na de na.
Pues depende...
Es que esta es la clave.
Así las cosas es tan fácil como poner las condiciones nosotros o si no que les jodan.
Verrati o nada.
Y si nos interesa Rabiott o Marquihnos pues eso... pero el que digamos nosotros no el que nos den ellos.
Es que ponemos siempre el culo
Draxler es bueno pero no creo que sea jugador para el Barça, no le veo formando sociedad con Messi y Suárez.
Noticia Sport : Neymar le está mandando whatsapps a Coutinho para que fiche por el PSG.
Noticia Sport : Neymar le está mandando whatsapps a Coutinho para que fiche por el PSG.
Stoner escribió:Axlferrari escribió:Prefiero no negociar nada con el jeque para poderle denunciar ante la justicia por incumplimiento del FairPlay financiero. Al PSG le puede caer una multa de más de 100 millones además de verse apartado de la Champions.
Es que esta es la clave.
Así las cosas es tan fácil como poner las condiciones nosotros o si no que les jodan.
Verrati o nada.
Y si nos interesa Rabiott o Marquihnos pues eso... pero el que digamos nosotros no el que nos den ellos.
Yusefly escribió:A mí Draxler + 222 me pareceria excelente noticia
Only escribió:¿Sois conscientes de para el PSG incluir un jugador en la operación no le ayuda en nada a cumplir el fair play no?
el sueldo si
Axlferrari escribió:Draxler es bueno pero no creo que sea jugador para el Barça, no le veo formando sociedad con Messi y Suárez.
Cómo me casa el puto niñato
Lo de di María es de chiste.Igual que lo de Matuidi.
Al final vendrá el utillero.
Godofredo escribió:Yusefly escribió:A mí Draxler + 222 me pareceria excelente noticia
tan excelente que es demasiado bonito para ser verdad
Woody- Mensajes : 45234
Godofredo escribió:Johnny Guitar escribió:De todos modos, PSG no va a soltar un jugador con el que cuente. Ni Verratti, ni Marquinhos, ni Draxler...
Pues teniendo en cuenta que no son ellos quienes tienen la sarten por el mango... inciso, es escribir mango y pienso en los hobbies del padre de ney, seguimos... pues me da que tendrán que meter algo de valor en la bolsa si quieren rebajar el pastruzal que van a soltar por el hijo del perforador perforado.
Porque lo de di piscinas y demás purria es como si vas al concesionario a comprarte un Jaguar y entregas tu flamante renault clio del 97 con 480000 kilómetros y esperas que te lo valoren en 10000 pavos.
Sí, pero, independientemente lo válidos que sean o no los descartes del PSG, resulta que Di María es coleguita de Messi, y eso, guste o no, cuenta muchisimo, aunque no lo reconozcan. O si no, preguntale a Tello
Davies escribió:Lo de di María es de chiste.Igual que lo de Matuidi.
yo creo que os mandaran a kluivert.
algun gol mas que alcasser metera.
Eric Sachs- Mensajes : 70473
Davies escribió:No creo que eso sea un problema.Only escribió:Davies escribió:Coño,yo veo más necesario un centrocampista a lo Xavi que un extremo,aunque Neymar es más que un extremo puro.Only escribió:Davies escribió:Sí,pero Verratti es más necesario.Vendría para ser titular.Only escribió:Davies escribió:El único jugador que interesa del PSG es Verratti.
El resto na de na.
Pues depende...
Joder, pues no poder utilizar el dibujo que el equipo lleva usando 30 años porque te falta un extremo decente a mi me parece un problema de la puta ostia
No te rías mucho,que igual os quedáis sin el gabacho....Eric Sachs escribió:Davies escribió:Lo de di María es de chiste.Igual que lo de Matuidi.
Stoner escribió:Axlferrari escribió:Prefiero no negociar nada con el jeque para poderle denunciar ante la justicia por incumplimiento del FairPlay financiero. Al PSG le puede caer una multa de más de 100 millones además de verse apartado de la Champions.
Es que esta es la clave.
Verrati o nada.
Que una cosa no tiene que ver con la otra...
Seguís sin entender como funciona lo del fair play...
Stoner escribió:Only escribió:¿Sois conscientes de para el PSG incluir un jugador en la operación no le ayuda en nada a cumplir el fair play no?
el sueldo si
El sueldo ese comparado con el montante que suma el fichaje de neymar es ridículo.
Necesitarían vender.
Axlferrari escribió:Draxler es bueno pero no creo que sea jugador para el Barça, no le veo formando sociedad con Messi y Suárez.
Joder, ya llegamos al momento "tengo los whatsapps de [inserte nombre aquí]"
Que ridicula es la prensa por favor
Johnny Guitar escribió:Godofredo escribió:Johnny Guitar escribió:De todos modos, PSG no va a soltar un jugador con el que cuente. Ni Verratti, ni Marquinhos, ni Draxler...
Sí, pero, independientemente lo válidos que sean o no los descartes del PSG, resulta que Di María es coleguita de Messi, y eso, guste o no, cuenta muchisimo, aunque no lo reconozcan. O si no, preguntale a Tello
Ojo con esto....
Davies escribió:No te rías mucho,que igual os quedáis sin el gabacho....Eric Sachs escribió:Davies escribió:Lo de di María es de chiste.Igual que lo de Matuidi.
Es evidente que falta un jugador arriba pero coño,te traes a Verrati con 25 añitos y con la pasta fichas a alguien de nivel arriba.Only escribió:Davies escribió:No creo que eso sea un problema.Only escribió:Davies escribió:Coño,yo veo más necesario un centrocampista a lo Xavi que un extremo,aunque Neymar es más que un extremo puro.Only escribió:Davies escribió:Sí,pero Verratti es más necesario.Vendría para ser titular.Only escribió:Davies escribió:El único jugador que interesa del PSG es Verratti.
El resto na de na.
Pues depende...
Joder, pues no poder utilizar el dibujo que el equipo lleva usando 30 años porque te falta un extremo decente a mi me parece un problema de la puta ostia
Me flipa que aun hagais hipotesis con Verrati
Balachina escribió:Damià escribió:Woody escribió:Stoner escribió:https://futbol.as.com/futbol/2017/07/30/primera/1501430868_780697.html
Como no cojan a Draxler es para darles de ostias
De ahí obviamente Draxler es el nombre. Pero hace falta que eso sea verdad
Vendra Di Maria.
Los mato.
Si no lo veis haceroslo mirar.
Damià- Mensajes : 114662
Johnny Guitar escribió:Godofredo escribió:Johnny Guitar escribió:De todos modos, PSG no va a soltar un jugador con el que cuente. Ni Verratti, ni Marquinhos, ni Draxler...
Por mi como si follan y tienen niños.
Pero el elfo doméstico lo más lejos posible de barcelona. Paso de comprarle a la caverna los rollos de amiguitos de messi, es un tema que directamente me la suda.
Davies escribió:Es evidente que falta un jugador arriba pero coño,te traes a Verrati con 25 añitos y con la pasta fichas a alguien de nivel arriba.Only escribió:Davies escribió:No creo que eso sea un problema.Only escribió:Davies escribió:Coño,yo veo más necesario un centrocampista a lo Xavi que un extremo,aunque Neymar es más que un extremo puro.Only escribió:Davies escribió:Sí,pero Verratti es más necesario.Vendría para ser titular.Only escribió:
Pues depende...
Hombre, si. Si te puedes traer a Verratti + extremo, es mejor que extremo solo. Está claro...
Yusefly escribió:Me flipa que aun hagais hipotesis con Verrati
Frusciante escribió:Benvingut Di María
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Página 12 de 20.