UNIVERSAL HIPPIES

2 participantes

UNIVERSAL HIPPIES Empty UNIVERSAL HIPPIES

Mensaje por Sergiustg Dom Jul 30 2017, 15:43

Bandaza de rock stoner instrumental que acabo de descubrir por casualidad y me han sonado de auténtico lujo. Parece que solo tienen este álbum y que acaba de salir este mismo año.

Si tuvieran a alguien a las voces podrían ser realmente grandes.

Aquí os lo dejo para que le deis una escucha.

Sergiustg
Sergiustg

UNIVERSAL HIPPIES Empty Re: UNIVERSAL HIPPIES

Mensaje por sonic buzzard Dom Jul 30 2017, 21:50

Mira pues tambien los descubri por casualidad hace pocos dias (de hecho el disco solo lo he escuchado dos veces). Surprised

Me parece todo un señor disco, de lo mejor que he escuchado este año. Me gusta que sean instrumentales, no necesitas voz para ser un gran grupo.
Este año tenemos un buen puñado de bandas del rollo (muchas desconocidillas ademas) que se han marcado muy buenos discos.
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensaje por Sergiustg Lun Jul 31 2017, 09:24

sonic buzzard escribió:Mira pues tambien los descubri por casualidad hace pocos dias (de hecho el disco solo lo he escuchado dos veces). Surprised  

Me parece todo un señor disco, de lo mejor que he escuchado este año. Me gusta que sean instrumentales, no necesitas voz para ser un gran grupo.
Este año tenemos un buen puñado de bandas del rollo (muchas desconocidillas ademas) que se han marcado muy buenos discos.

Totalmente de acuerdo, no es necesaria una voz para ser cojonudos pero a día de hoy creo que a los grupos stoner les fallan un poco las voces y que tendrían más posibilidades de destacar. Es solo mi opinión. Aun así da gusto que aparezcan bandas de este rollo que suenen tan bien, veremos si empiezan a sacar videos en directo.
Sergiustg
Sergiustg

Mensaje por sonic buzzard Mar Ago 01 2017, 00:28

Sergiustg escribió:
sonic buzzard escribió:Mira pues tambien los descubri por casualidad hace pocos dias (de hecho el disco solo lo he escuchado dos veces). Surprised  

Totalmente de acuerdo, no es necesaria una voz para ser cojonudos pero a día de hoy creo que a los grupos stoner les fallan un poco las voces y que tendrían más posibilidades de destacar. Es solo mi opinión. Aun así da gusto que aparezcan bandas de este rollo que suenen tan bien, veremos si empiezan a sacar videos en directo.

Cierto, se echa en falta que las bandas no instrumentales tengan una voz mas personal o currada.
sonic buzzard
sonic buzzard