Axl reparte amor
+81
m señor
icarus
j. cash
Dee-Dee
Jane Doe
clashcityrockers
wallander
JoeMeat
SEÑOR KAPLAN
hellpatrol
sonic buzzard
R'as Kal Bhul
cantrell
Clairvoyant
efecto diablo
Ripple.
akhenaten666
cachucha
Pier
Joseba
Ed Wood
El facha catalán
RockRotten
Itlotg
Ciclóncósmico
Heaven
radiorag
lacan
TheRover
CROWES
jackster
Moltisanti
Koyote
Enric67
I Sold My Soul Monster
caponeslashdot
junglewar
SleazeGirl
el xavea e`lamoto
Pearcy
The Rooster
elway
scabbed wings
romuloyeah
Sugar Bug
miguelcordoba
Melizzy
Jorge
Rocket
Kotzen
Alcaudon
corleone94
Space Captain
Rizzy
SeñorLobo
candymanray
Nigromante
kronico
GhostofCain
Goletti
PUMP
Drakixx
Axlferrari
odklas
VELVETGUNNER
colorista
Intruder
borope
Kyuss
Lazaretto
vernset
Adso
Starsailor
Godofredo
Pogue Mahone
rockero deprimido
DumDumBoy
Perry go round
Harvey Dent
ion
thejesu
85 participantes
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: Axl reparte amor
Me encanta, la verdad que las litos de esta gira me están gustando mucho.
junglewar- Mensajes : 111
Está guapa esta, aunque para mi gusto la tipografía la jode un poco.
Lazaretto- Mensajes : 18171
Para mi es horrorosa. Muy chunga.
La estilo hot rod de Montreal horripilante también.
La estilo hot rod de Montreal horripilante también.
DumDumBoy- Mensajes : 17268
SleazeGirl escribió:Rocket escribió:
Bueno.... Decir eso ahora no tiene mucho valor. Decirlo no tiene mucho valor. Las cosas se hacen, no se dicen. Al menos, así lo entiendo yo.
Si ella vivió Guns N' Roses desde 1985 a 1990 o desde el 87 al 91 con la misma intensidad que lo hice yo desde el 91 hasta el presente, puedo entenderlo. O podría. Pero sin más. Que la vida sigue igual y que, aparte, ahora mismo tampoco es que haya muchos motivos para decir lo que dice. Al menos, hay muchos menos motivos que hace 10 años, por ejemplo.
Por lo demás, lo de que GN'R son cinco y no tres.... A mí me suena tan manido, tan true, tan de primer capítulo del Manual del buen rockero, que no sé ni qué decir. Por lo que a mí respecta, poniéndome la mano en el pecho y poniendo a dios por testigo cual señorita Escarlata, Guns N' Roses soy yo y, luego, lo que los involucrados quieran que sea.
Si te soy sincera no he entendido ni el 20% de lo que has dicho en tu mensaje.
Normal. Escribe desde el móvil.
Moltisanti- Mensajes : 48182
borope escribió:SleazeGirl escribió:Yo me bajo del barco. No quiero saber nada ni me importa ya un pimiento el presente y el futuro bochornoso de esta ¿banda?? . Me quedo con haberlos visto en esta gira espejismo y con todo lo que vivimos entre el 87 y el 94.
Bonito mensaje #100. Un placer. Aqui nos quedamos los que nunca perdimos (ni perderemos) la fe.
borope, me resulta curioso que te bajaras del barco de Metallica en 1993 pero sigas en el de Axl & co.
GhostofCain- Mensajes : 9958
Bueno, borope perdió la fe en GN'R el día del concierto del Juan Carlos I, eso es así y doy fe de ello como notario
jackster escribió:Bueno, borope perdió la fe en GN'R el día del concierto del Juan Carlos I, eso es así y doy fe de ello como notario
GhostofCain escribió:borope escribió:SleazeGirl escribió:Yo me bajo del barco. No quiero saber nada ni me importa ya un pimiento el presente y el futuro bochornoso de esta ¿banda?? . Me quedo con haberlos visto en esta gira espejismo y con todo lo que vivimos entre el 87 y el 94.
Bonito mensaje #100. Un placer. Aqui nos quedamos los que nunca perdimos (ni perderemos) la fe.
borope, me resulta curioso que te bajaras del barco de Metallica en 1993 pero sigas en el de Axl & co.
Axl en los "late 90's" tiene ese rollo decadente, Gloria Swanson en Sunset Boulevard, aislado de la realidad, como si fuera un rock star de finales de los 70. Negándose a tragar con lo que el mundo le dictaba y llevando su visión, si proyecto lunático hasta el extremo... Para bien o para mal, ha sido consecuente con el mismo.
Por otro lado, Metallica, los de Alcoholica, Fuck 'Em All, Kill Bon Jovi, etc... a la primera que pudieron usaron al productor de Bon Jovi, se pusieron a sacar videos musicales como rosquillas, y agotaron los clichés con el "Mas cervesa!!" que repetía incansable Hetfield cada vez que los veía en los 80 y 90.
Quizás Metallica no tuvieron otra opción que hacer lo que hicieron, y el camino fácil fuese el de Axl, quedándose ensimismado en su universo paralelo... pero prefiero a Axl siempre.
Última edición por borope el Miér Ago 23 2017, 17:29, editado 1 vez
borope- Mensajes : 13018
GhostofCain escribió:jackster escribió:Bueno, borope perdió la fe en GN'R el día del concierto del Juan Carlos I, eso es así y doy fe de ello como notario
Cierto. Pero no perdí la fe, más bien fui un Pablo de Tarso, me caí del caballo ochentero, y empecé a abrazar al nuevo Axl... Fue un episodio relativamente traumático, pero salí reforzado. Prueba de ello es que poco después me tatué a Axl en el brazo.
borope- Mensajes : 13018
borope escribió:Prueba de ello es que poco después me tatué a Axl en el brazo.
¿Al de los 80 o al actual? El actual lo mismo no entra en el brazo, a no ser que tengas los brazos de Arnie.
* Duff and Slash's Contracts end this year
* Axl will be Touring with ACDC in 2018
* GNR will be releasing a special 30th anniversary edition of AFD with exclusive swag this holiday season
* Darknemus loves to CUCK
* MYGNR & HTGTH are funded by Team Brazil
* The Reunion almost fell apart in the 11th hour due to Slash's demands for more money
* Axl wanted a third guitarist for the NITL tour however Slash's money demands made that not happen
* A NITL tour live CD and Blu Ray will be released in 2018 with Atlas studio included in it as a bonus track
* Duff is the lead candidate to replace Cliff Williams in ACDC
* Slash with be touring with Myles Kennedy in 2018
* Axl Rose handed in a completed album in early 2015 that the label rejected due to his demands and the material
* BBF quit due to his jealously of DJ Ashba and monetary disputes
* Fink left due to him not being star Lead Guitar spot he desired also because he was tired of the band not releasing new music.
*The Floated around album cover with Alternate songs is fake
* MSL's track listings and documents are real and accurate
* The MYGNR Mods are liars and do not have the tracks they claim in PM's
* Axl Rose disappeared in 07 - 09 by feeling fooled by the label and did not agree with CD promotion.
* The band signed NDA's in their employment contract . Slash received cash considerations for his signing.
http://www.gunsnfnroses.com/index.php?/topic/26475-insider-facts-bullet-points-please-post-questions-in-ama/
Axlferrari escribió:
* GNR will be releasing a special 30th anniversary edition of AFD with exclusive swag this holiday season
* The Reunion almost fell apart in the 11th hour due to Slash's demands for more money
* Axl wanted a third guitarist for the NITL tour however Slash's money demands made that not happen
* A NITL tour live CD and Blu Ray will be released in 2018 with Atlas studio included in it as a bonus track
* Axl Rose handed in a completed album in early 2015 that the label rejected due to his demands and the material
* Fink left due to him not being star Lead Guitar spot he desired also because he was tired of the band not releasing new music.
* Axl Rose disappeared in 07 - 09 by feeling fooled by the label and did not agree with CD promotion.
* The band signed NDA's in their employment contract . Slash received cash considerations for his signing.
http://www.gunsnfnroses.com/index.php?/topic/26475-insider-facts-bullet-points-please-post-questions-in-ama/
Bien, aunque con innegable regustillo a powerpoint y a billetazo.
Axl reparte amor es eterno. Y los temas de los que se hablan también por lo que veo.
Hola a todos.
Hola a todos.
CROWES- Mensajes : 12116
Pues estamos bien.
rockero deprimido- Mensajes : 9582
Axlferrari escribió:
Para mi el apelativo de insider siempre me ha resultado ridículo y bochornoso, no me creo una palabra de lo que dice el tipo este, es más lo que remarco en negrita es lo único que quizás solo de oídas y por lógica sea cierto, pero el resto es la misma mierda que se ha venido hablando desde la reunión. Cómo que Slash reclamaba más pasta y al mismo tiempo van a milloncejo por barba, sin contar que la litografía y logos originales de guns n roses son suyos y hay amijos eso pesa mucho.
Que la gira es por pasta no lo duda nadie a estas alturas y que no es un caso novedoso que miembros originales de un grupo de repente se conviertan en asalariados de lujo como ocurrió en PinkFloyd por poner un ejemplo, pero es que me resulta sorprendente que estos llamados insider hablen de "musicas novas" cuando todos sabemos lo que ha pasado estos años en el mundo GNR o más concretamente de Axl y el material con remixes y los putos jackie chan de los cojones, que hay material es un hecho, que sea bueno o malo ya es otro cantar.
Mi teoría es que Axl sobre todo a raíz el bochornoso rock in rio con el casco de storm trooper ese fue uno de los momentos más bajos de su carrera, junto con la suspensión del concierto en Vancouver en 2002.
TheRover- Mensajes : 6189
Axl will be Touring with ACDC in 2018
muhahahahhaha
muhahahahhaha
Alcaudon- Mensajes : 1476
Guns n roses está haciendo con Ac dc, lo mismo que hicieron los judios con los palestinos.
CROWES escribió:Axl reparte amor es eterno. Y los temas de los que se hablan también por lo que veo.
Hola a todos.
Hola tronco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿Cómo te va? Espero que guay.
He visto al bueno de Rick foreando en el topic de culerdos. Qué gran velada en 2010 me cago en cristo. Qué grandes.
Un abrazo fuerte tío!!!!
Duff en ACD/CD, tiene todo el sentido del mundo, la verdad. Eso hablaría, por cierto, mucho de la relación, sea amistad o profesional meramente, de Axl y Duff.
Duff ya ha sido baista en G&R, Jane's Addiction y ahora si se uniese a AC/DC, le faltarían los Beatles para el bingo.
Duff ya ha sido baista en G&R, Jane's Addiction y ahora si se uniese a AC/DC, le faltarían los Beatles para el bingo.
Perry go round- Mensajes : 22752
Moltisanti escribió:CROWES escribió:Axl reparte amor es eterno. Y los temas de los que se hablan también por lo que veo.
Hola a todos.
He visto al bueno de Rick foreando en el topic de culerdos. Qué gran velada en 2010 me cago en cristo. Qué grandes.
Un abrazo fuerte tío!!!!
Hola! Pues ya ves, totalmente desconectado y desinteresado del mundo rockeril. Eso, unido a curro y familia, hace que haya perdido la costumbre de pasar por aquí.
Al único post que entraba últimamente era a Minuto y resultado y siendo del Valencia... pues qué quieres que te diga. Ganas de hablar de fútbol pocas.
Grandes recuerdos aquella noche de 2010. Esta gira última me la perdí. Tenía otros eventos más apetecibles aunque luego me arrepentí un poco.
A ver si logro entrar de vez en cuando y me pongo al día.
Abrazo!
yo no veo a Duff en AC/DC, pero bueno, tampoco veía a Axl,
menuda deriva lleva Angus
menuda deriva lleva Angus
lacan- Mensajes : 7449
Perry go round escribió:Duff en ACD/CD, tiene todo el sentido del mundo, la verdad. Eso hablaría, por cierto, mucho de la relación, sea amistad o profesional meramente, de Axl y Duff.
Los Beatles no, que McCartney es bajista...............Los Rolling Stones sí, que no hay bajo titular...
Intruder- Mensajes : 20857
lacan escribió:menuda deriva lleva Angus
Ya te digo...
Intruder escribió:Perry go round escribió:Duff en ACD/CD, tiene todo el sentido del mundo, la verdad. Eso hablaría, por cierto, mucho de la relación, sea amistad o profesional meramente, de Axl y Duff.
Los Beatles no, que McCartney es bajista...............Los Rolling Stones sí, que no hay bajo titular...
Ya se lo ofrecieron cuando GNR estaban en la cumbre.
TheRover- Mensajes : 6189
CROWES escribió:Axl reparte amor es eterno. Y los temas de los que se hablan también por lo que veo.
Hola a todos.
Coño, uno de los fundadores.
Abrazos.
Rocket escribió:CROWES escribió:Axl reparte amor es eterno. Y los temas de los que se hablan también por lo que veo.
Hola a todos.
Coño, uno de los fundadores.
Abrazos.
Abrazos! Aunque creo recordar que cuando llegué ya existía el post. Aunque con otro nombre ¿puede ser?
Sí. Cubríamos alguna gira creo. En México? Luego Molti tuvo una visión, diría que viendo The Shield, y propuso Axl reparte amor. Lo propuso como propone él, ordenando.
Y hasta hoy.
Y hasta hoy.
Rocket escribió:Sí. Cubríamos alguna gira creo. En México? Luego Molti tuvo una visión, diría que viendo The Shield, y propuso Axl reparte amor. Lo propuso como propone él, ordenando.
Y hasta hoy.
Sí, qué memoria!. Yo entré como elefante en chatarrería al ver las fotos de la gira criticando a la banda... y luego hasta me terminó gustando el Chinese.
Llevais razón los dos. Me gustaría escuchar a Duff tocando con los Stones, me causa curiosidad como encajaría su estilo punk y agresivo en los temas más country y Rythm&Blues de los Stones.TheRover escribió:Intruder escribió:Perry go round escribió:Duff en ACD/CD, tiene todo el sentido del mundo, la verdad. Eso hablaría, por cierto, mucho de la relación, sea amistad o profesional meramente, de Axl y Duff.
Ya se lo ofrecieron cuando GNR estaban en la cumbre.
Perry go round- Mensajes : 22752
CROWES escribió:Moltisanti escribió:CROWES escribió:Axl reparte amor es eterno. Y los temas de los que se hablan también por lo que veo.
Hola a todos.
Un abrazo fuerte tío!!!!
Hola! Pues ya ves, totalmente desconectado y desinteresado del mundo rockeril. Eso, unido a curro y familia, hace que haya perdido la costumbre de pasar por aquí.
Al único post que entraba últimamente era a Minuto y resultado y siendo del Valencia... pues qué quieres que te diga. Ganas de hablar de fútbol pocas.
Grandes recuerdos aquella noche de 2010. Esta gira última me la perdí. Tenía otros eventos más apetecibles aunque luego me arrepentí un poco.
A ver si logro entrar de vez en cuando y me pongo al día.
Abrazo!
"Otros eventos más apetecibles" es una frase que hace que quiera volver a follarte el culo.
Rocket escribió:Sí. Cubríamos alguna gira creo. En México? Luego Molti tuvo una visión, diría que viendo The Shield, y propuso Axl reparte amor. Lo propuso como propone él, ordenando.
Y hasta hoy.
Diría que en todos estos años has desarrollado un sentido del humor y una ironía absolutamente demoledores, amigo.
Axlferrari escribió:
Mucho insider mucha información, etc pero resulta que después está pidiendo que sí alguien tiene leaks contacte con él. No dijo que no existían? Que sólo estaba terminada Atlas?
Por otro lado dice que hubo el album de remixes pero aseguró que era bastante malo, por lo que le preguntaron como es posible que sepa que era malo si no hay leaks? Y el tío contesta que es lo que le dijeron sus informadores. Me parece un espabilado que trata de conseguir leaks con toda esta parafernalia que se ha montado.
A parte de esto, gracias Axlferrari por las actualizaciones y la información, así tenemos algo de que debatir. Yo sigo pensando que Jackie Chan está terminada aunque MSL dijo que él no la oyó entera pero sí algunos segundos más de lo que hay por la red.
junglewar- Mensajes : 111
Yo en todo caso no veo a axl/dc girando en 2018 sino mas bien disco en 2019 y gira en los años 19/20.
Angus no hace una gira en toda regla sin disco y no creo que lo tenga listo para el año que viene.
Tampoco veo a duff en axl/dc es demasiado alto y se mueve cosa mala. Lo logico sería angus, axl, stevie young, simon wright y mark evans, eso sería lo suyo
Angus no hace una gira en toda regla sin disco y no creo que lo tenga listo para el año que viene.
Tampoco veo a duff en axl/dc es demasiado alto y se mueve cosa mala. Lo logico sería angus, axl, stevie young, simon wright y mark evans, eso sería lo suyo
Alcaudon escribió:Yo en todo caso no veo a axl/dc girando en 2018 sino mas bien disco en 2019 y gira en los años 19/20.
Una gira mundial de AC/DC no dura menos de 2 años, y se ha ido a 3 unas cuantas....
De todas formas...¿dejaría axl 2018 en blanco? No sé....
Intruder- Mensajes : 20857
Coño Crowes cuánto tiempo!
Rizzy- Mensajes : 41522
Casi todo, Frio frío frio
Harvey Dent- Mensajes : 7621
Ac/dc ya tienen bajista
Guns N' Roses seguirán
Harvey Dent escribió:Guns N' Roses seguirán
Quiero creer
radiorag- Mensajes : 4690
Harvey Dent escribió:Guns N' Roses seguirán
Girando? Siendo creativamente activos?
DumDumBoy- Mensajes : 17268
Harvey Dent escribió:Ac/dc ya tienen bajista
¿Con AC/DC te refieres al proyecto de Angus estiranto el chicle?
El objetivo de todo buen fan de Gnr, es que Ac dc muera, y pronto.
Pues si AC/DC vienen con Axl por aquí el año que viene, será al primer concierto de AC/DC que vaya.
Lazaretto- Mensajes : 18171
Lazaretto escribió:Pues si AC/DC vienen con Axl por aquí el año que viene, será al primer concierto de AC/DC que vaya.
Bolazo, jamás has visto a Axl cantar así en tu vida. Si me voló la cabeza sentado en una silla nivel Camarón, ni me quiero imaginar marcando territorio en el escenario de Ac/dc junto a Angus.
Palabras de Fortus directamente a mi: "Yes, this is a neverending tour"
Con nueva ronda y nuevas fechas en España
DumDumBoy escribió:Harvey Dent escribió:Guns N' Roses seguirán
Girando? Siendo creativamente activos?
No
La expresión "estirar el chicle" suena genial en un hilo dedicado a GnR.GhostofCain escribió:Harvey Dent escribió:Ac/dc ya tienen bajista
¿Con AC/DC te refieres al proyecto de Angus estiranto el chicle?
Enric67- Mensajes : 39016
AC/DC es Angus, el montaje y las canciones. El resto es secundario, puras comparsas, que cuanto mas molen mejor eso si, pero comparsas al fin y al cabo.
Lazaretto escribió:Pues si AC/DC vienen con Axl por aquí el año que viene, será al primer concierto de AC/DC que vaya.
Negativo, eso no sera un concierto de AC/DC...
esto si fue un concierto de AC/DC.
Heaven- Mensajes : 5916
yo en las ventas estuve las tres noches y las dos de barna, 5 veces en una semana demasie para el body
de todas formas como axl/dc con axl cantando como brian en el back in black no hay nada
de todas formas como axl/dc con axl cantando como brian en el back in black no hay nada
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 6 de 20.