Winter is Coming - Game of Thrones. Filtrado el capitulo 6
+90
Polar Bear
Edko Fuzz
Btbx,
Bofu
yourcousin
jorecho
Gelocatil
freakedu
hellpatrol
John Custer
Minus Human
Grange
Breath
VELVETGUNNER
azamzar
Ezra Furman
fundo1977
crancranc
Rocket
Sugar Bug
kirenenko
Ricky´s Appetite
bigsubi
Gora Rock
merillas
kingofthesouth
Mustang
Miss Brownstone
red_mosquito
elway
scabbed wings
Mingus
HamTyler
fromhell
Black Eye
Maniac is out
Elephant Man
Nomeko7
Heisenberg
TheRover
Triku
señor rosa
dalogi
bricepinkfloyd
icarus
Logan
alflames
turbolover
Loza
Zarpas
Lazaretto
Will Hoge
Rikileaks
Moderno
disturbiau
lacan
MrYggdrasil
KIM_BACALAO
Funkymen
Only
Joseba
DarthMercury
Rizzy
jonikk
Adso
Ashra
Shiro_himura
locovereas
Johnny Kashmir
morley
Woody
Muesli Snipes
Poisonblade
Steve Trumbo
gayeta
Van
Kinder Malo
Blas
Eric Sachs
JaviWivo
Godofredo
Schuldiner
albichuela
m señor
fearless
Hunter
Ecthelion
eskoriez
Marcial Garañón
Yusefly
94 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: Winter is Coming - Game of Thrones. Filtrado el capitulo 6
Funkymen escribió:Rizzy escribió:gayeta escribió:pues a mi esta escena me acojona
Pues espérate a verlo a lomos de un dragón zombi.
porque dais por hecho que eso va a suceder?
3 dragones son moltos dragones para un solo personaje.
Rizzy- Mensajes : 41516
me gustaría repasar las estrategias bélicas del capítulo
Will Hoge- Mensajes : 1743
El ejército de los martell está en Dorne, hacia allí iban los Greyjoy con las serpientes de arena.
Poisonblade- Mensajes : 55502
Poisonblade escribió:El ejército de los martell está en Dorne, hacia allí iban los Greyjoy con las serpientes de arena.
ok gracias. Iban con el ejercito de las Tyrell? de ser asi para que los llevan en barco?
Nadie dice que Euron también esté en Casterly Rock.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Muesli Snipes escribió:Nadie dice que Euron también esté en Casterly Rock.
si tal cual, ahi puse justamente, Euron esta en todos lados, se desplaza a velocidad luz!!!!!
El ejército de los Tyrell está derrotado y la mayor parte con los Lannister.
Por otra parte en el caso de que Euron haya ido a Casterly rock simplemente ha ido más rápido que los inmaculados. Es posible que la emboscada fuese cerca de desembarco.
Por otra parte en el caso de que Euron haya ido a Casterly rock simplemente ha ido más rápido que los inmaculados. Es posible que la emboscada fuese cerca de desembarco.
Kinder Malo escribió:Joder no me esperaba que Arya muriera en esta temporada!!!
A mí no me ha sorprendido lo más mínimo esa escena. Y al fin y al cabo estamos en la última temporada (aunque esté dividida en dos).
Joseba- Mensajes : 71963
Pff
Va a estar muy entretenido esto la semana que viene.
Capitulazo.
Capitulazo.
Lazaretto- Mensajes : 18168
Lazaretto escribió:Pff
Capitulazo.
Tanto como capitulazo........
en fin
pasan cosas.
Si habéis sido capaces de aguantaros y no leer el link de trumbo del otro dia no lo hagáis, efectivamente han filtrado todo el guion de la temporada de manera correcta.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Eric Sachs escribió:Lazaretto escribió:Pff
Capitulazo.
Tanto como capitulazo........
en fin
pasan cosas.
Si habéis sido capaces de aguantaros y no leer el link de trumbo del otro dia no lo hagáis, efectivamente han filtrado todo el guion de la temporada de manera correcta.
- Spoiler:
La verdad es que no es para tanto, pero la escena final me ha flipado. Me la he puesto ya 10 veces.
Paso de leerme eso...
https://lossietereinos.com/se-filtra-online-4o-episodio-la-7a-temporada-juego-tronos-no-los-hackers/
Zarpas- Mensajes : 11597
Yo ya lo he visto.
Los ultimos 20 minutos son
Los ultimos 20 minutos son
Yusefly- Mensajes : 5255
Los que hayáis leído los guiones filtrados podéis estar orgullosos, sois el Cuervo de Tres Ojos.
Van- Mensajes : 11990
Will Hoge escribió:Muesli Snipes escribió:Nadie dice que Euron también esté en Casterly Rock.
si tal cual, ahi puse justamente, Euron esta en todos lados, se desplaza a velocidad luz!!!!!
Al revés. Me refiero, literalmente, que muchos creéis que Euron en persona está en Casterly Rock, cuando puede ser, perfectamente, parte de su flota y él seguir rondando a la jamelga Lannister.
Que su flota es enorme, no son 4 barcas mal contadas.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
¿Nadie comenta el capitulo?
Spoiler 7x04
Spoiler 7x04
- Spoiler:
- La guerra se le complica a Cersei, se quedan sin oro para comprar la compañia dorada y pagar las deudas y sin provisiones, asi que la guerra tiene que ser rápida.
Bran ha muerto efectivamente, que pena me ha dado Meera.
Jon me da que accederá a lo que quiere Daenerys, o llegarán a un acuerdo. Incesto is coming.
El resto de la trama pertenece a los stark. Meñique está muy jodido.
Espero que queden más ballestas.
Por cierto, al verlo en vo no habia entendido muy bien el final de la conversación entre Petyr y Bran. Y es que hace referencia a una conversación de la tercera temporada con Varys, lo he tenido que buscar porque no entendia nada.
Poisonblade escribió:¿Nadie comenta el capitulo?
Spoiler 7x04
- Spoiler:
La guerra se le complica a Cersei, se quedan sin oro para comprar la compañia dorada y pagar las deudas y sin provisiones, asi que la guerra tiene que ser rápida.
Jon me da que accederá a lo que quiere Daenerys, o llegarán a un acuerdo. Incesto is coming.
Por cierto, al verlo en vo no habia entendido muy bien el final de la conversación entre Petyr y Bran. Y es que hace referencia a una conversación de la tercera temporada con Varys, lo he tenido que buscar porque no entendia nada.
- Spoiler:
- ¿Qué crees que pasará con Jaime? ¿Se hundirá con el peso de la armadura o conseguirá escapar? Pase lo que pase aquí habrá debate sobre si es creíble o no
Lazaretto escribió:Poisonblade escribió:¿Nadie comenta el capitulo?
Spoiler 7x04
- Spoiler:
La guerra se le complica a Cersei, se quedan sin oro para comprar la compañia dorada y pagar las deudas y sin provisiones, asi que la guerra tiene que ser rápida.
- Spoiler:
¿Qué crees que pasará con Jaime? ¿Se hundirá con el peso de la armadura o conseguirá escapar? Pase lo que pase aquí habrá debate sobre si es creíble o no
- Spoiler:
- Lo rescatará Tyrion y lo tomará prisionero. No tiene sentido esa escena para dejarlo morir. La armadura y la mano de oro. Lo que no se es que pasará con Bronn.
- Spoiler:
- Vale, he revisionado la última escena en vos y el oro si llega a desembarco del rey. Tuve esa duda al finalizar el capitulo. Al Tarly que no le habia entendido bien.
Joder que últimos 20 minutos.
Esperad a que los vea Trumbo que seguro que encuentra algo.
Esperad a que los vea Trumbo que seguro que encuentra algo.
- Spoiler:
- Yo también creo que tomarán a Jamie como prisionero, y veremos si no se cambia de bando.
En cuanto a Meñique, parece muy feliz de ver que Arya lleva el puñal que le dio al tarado, yo creo que era su plan desde el principio, lo que no sé es para qué.
Loza- Mensajes : 14364
- Spoiler:
- Las escenas del dragon escupiendo fuero han sido de la ostia. Yo no tengo ninguna duda que Jaime sigue vivo, pero quien ha sido el que le ha salvado? Bronn o Dickon?
turbolover- Mensajes : 5186
turbolover escribió:
- Spoiler:
Las escenas del dragon escupiendo fuero han sido de la ostia. Yo no tengo ninguna duda que Jaime sigue vivo, pero quien ha sido el que le ha salvado? Bronn o Dickon?
Bronn es el que estaba más cerca
Loza- Mensajes : 14364
Poisonblade escribió:¿Nadie comenta el capitulo?
Spoiler 7x04
- Spoiler:
primero a ver como se entera la gente que en las 2 primeras temporadas no tenian presupuesto
- Spoiler:
- para dragones, ahora tienen presupuesto para dragones, solo para dragones
y sobre lo que dices
- Spoiler:
- samsa tambien da por muerta arya, 2 de 3 que le quedan vivos si es que de verdad confia en jon
alflames- Mensajes : 28071
Brutal la seguda mitad del capítulo
- Spoiler:
- ¿Que hay quejas de que no hay escenas de batalla en el anterior? Toma tres tazas.
Tenemos ya el candidato a ser el dragón del Rey de la Noche. Bronn puto amo.
Ahora el debate absurdo irá en cómo sabe Daenerys donde está el ejército de Jaime y cómo se "teletransportan" los dothrakis allí.
Rizzy- Mensajes : 41516
Pero mira que teneis veneno. Me está costando dios y ayuda aguantar hasta el lunes.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Rizzy escribió:Brutal la seguda mitad del capítulo
- Spoiler:
¿Que hay quejas de que no hay escenas de batalla en el anterior? Toma tres tazas.
Ahora el debate absurdo irá en cómo sabe Daenerys donde está el ejército de Jaime y cómo se "teletransportan" los dothrakis allí.
- Spoiler:
- Se habrá enterado del ataque a alto jardín y que iban a saquearlo. El oro ha ido mucho más rápido y ha llegado a desembarco. Todo el pillaje con las cosechas va mucho más lento con el ejército y además hay que recogerlo. Le da tiempo de sobra a llegar al ejército a caballo.
se comprueba que westeros es tamaño san marino.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
es bien sabido que los dothrakis son capaces de dormir mientras cabalgan sus monturas
lacan- Mensajes : 7357
- Spoiler:
- Pero es que rocadragón está al lado de desembarco. No me parece nada difícil hacer una emboscada a caballo a un ejército a pie que ha tenido que hacer pillaje y recoger todas las cosechas.
- Spoiler:
¿Que hay quejas de que no hay escenas de batalla en el anterior? Toma tres tazas.
- Spoiler:
- Menuda escabechina... Me ha hecho gracia el capo Dothraki que le dice a Tyrion: "Tu gente no sabe luchar".
Se reequilbran las fuerzas de nuevo: se han cargado medio ejército Lannister y la combinación dragones+dothrakis es mortífera; pero, por otro lado, Euron es el capo del mar, los inmaculados están aislados en territorio enemigo y los dornienses a tomar por culo (aunque eso no es mucho problema ). Está interesante la cosa.
Logan- Mensajes : 18352
- Spoiler:
- y a jaimito le empujan en la orilla del mar y cae a la fosa de las marianas
icarus- Mensajes : 17142
BUENO!! PERO ME CAGO EN DIOS!! PARA MI CAPITULO TOP INCREIBLE..
- Spoiler:
- Todo. La escena de la cueva con las pinturas rupestres me ha flipado.. la llegada de Arya y el combate contra Brienne increible!!.. Bran aka Cuervo de Tres ojos mola muchísimo.. y ya de la escena final.. que decir!.. capítulo de 10. No me jodais.. a ver que bufas ahora Trumber..
Visto! Buen capítulo, con una batalla en condiciones y sin ofrecer el cutrerío máximo de los dos últimos episodios.
Un poco rollo la primera parte del capítulo,
De todas maneras sí que ha molado lo importante y el queso del capítulo:
Ahora,
Eso sí, es más fácil encontrarse a alguien por Westeros que a vuestro vecino del segundo por las escaleras.
Un poco rollo la primera parte del capítulo,
- Spoiler:
- con personajes que parece ya que están ahí por estar porque ya se ha contado de ellos todo lo que se tenía que contar (Meñique, Brienne), otra conversación insulsa y que no aporta nada con Mycroft Holmes y lo de Bran, que me parece bastante turra desde hace tiempo: que sí tío, que ya sé que ves visiones, pero aporta algo de una puta vez que llevas 3 temporadas igual, me cago en tu puta madre
De todas maneras sí que ha molado lo importante y el queso del capítulo:
- Spoiler:
- Jon/Daenerys más los últimos 20 minutos han hecho que valga la pena el visionado.
Ahora,
- Spoiler:
- entre los teletransportes y que la orilla del mar sea como la Fosa de Las Marianas pues bueno...aceptemos pulpo, no sea que alguno se enfade
Eso sí, es más fácil encontrarse a alguien por Westeros que a vuestro vecino del segundo por las escaleras.
Última edición por Steve Trumbo el Dom 6 Ago 2017 - 4:49, editado 1 vez
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
icarus escribió:
- Spoiler:
y a jaimito le empujan en la orilla del mar y cae a la fosa de las marianas
Exacto, me cago en la virgen santa.
Parece una escena de Hot Shots
- Spoiler:
Lo sabe porque
- Spoiler:
- se lo han dicho los guionistas, como en general el 90% de lo contado esta temporada
No entiendo lo de las orillas.
Última edición por Poisonblade el Dom 6 Ago 2017 - 5:38, editado 1 vez
Bueno, al final no me he aguantado y me lo he papado.
Que después de un capítulo como este surja lo de la fosa de las marianas es de traca ya, de troll total.
Por cierto, el capítulo dura tres minutos menos de los 50 que se supone que duraría. ¿Estará completo lo filtrado?.
Por ahora, temporada brutal.
- spoiler:
- Menudo zasca a los que se quejaban de las batallas. Se deben pensar que es viable hacer algo así en cada capítulo. Dinero infinito.
El capítulo es soberbio de principio a final, absolutamente todas las tramas.
Cada vez está más claro que Bran es el personaje que más juego va a dar,
porque sabe muchas cosas pero nosotros no sabemos hasta qué punto. Cada vez que le suelta info a un personaje es un placer ver su cara de acojone/perplejidad.
Por otro lado, no compro la teoría de que Meñique tenía la intención de que la daga acabase en manos de Arya, ya que no tiene motivos para saber que Bran se la va a dar ni tampoco sabe que ahora Arya es una asesina. Además se le han visto los huevos de corbata cuando le ha dicho lo del caos y la escalera. Ha sido un placer verle desconcertado por una vez. ¿Qué sabrá Bran de Meñique?¿Conocerá ya que es un traidor y se lo está callando para preparar el zasca?. A tope con Bran.
El combate de Arya con Brienne, espectacular. Su encuentro con Sansa, muy cabal.
La batalla no necesita que se diga nada de ella porque ha sido una gozada,
una demostración de poder como no se había visto desde el Rey de La Noche en Casa Austera. Y Bronn, ese crack (que por cierto, pausando la imagen parece que es el que salva a Jaime)
Respecto a las tropas que se encuentran y las distancias, una vez más, a lo largo del capítulo pasan días o incluso semanas. No hay ni un sólo dato que demuestre que no pasa suficiente tiempo para cubrir esas distancias, así que no insistamos en buscar un fallo que no tiene ninguna razón de ser.
En cuanto a lo de encontrarse con ellas, estamos hablando de una hueste de miles de hombres que se sabe que va a estar en la ruta entre AltoJardín y Desembarco del Rey. No hace falta ser una lumbrera para saber dónde buscar.
El fallo, de hecho, fue que en el anterior capítulo nadie se cruzase con los Lannister camino de Altojardín.
Que después de un capítulo como este surja lo de la fosa de las marianas es de traca ya, de troll total.
Por cierto, el capítulo dura tres minutos menos de los 50 que se supone que duraría. ¿Estará completo lo filtrado?.
Por ahora, temporada brutal.
Ecthelion- Mensajes : 49417
- Spoiler:
- Hubiese molado mas que el capitulo hubiese acabado con la llamarada del dragón. Y que el 5 empezara (antes de la intro) con Bronn empujandole y Jaime cayendo al fondo del mar. Para darle un poco de misterio y tal, asi es muy obvio que se ha salvado.
Y Bran sí, apunta a elemento clave en lo que resta de serie, va a estar interesante Invernalia hasta la vuelta de Jon (si es que vuelve) con todo lo que se ha juntado ahí, aunque a priori Meñique tiene todas las de perder (estan basicamente todoa los hijos Stark que quedan vs él, ya tendria huevos que saliera victorioso de esta)
Yusefly- Mensajes : 5255
Cuenta, poison, que no me acuerdo. Me imaginaba que era alguna referencia al pasado, sí.Poisonblade escribió:¿Nadie comenta el capitulo?
Spoiler 7x04
- Spoiler:
fearless- Mensajes : 15332
Poisonblade escribió:Rizzy escribió:Brutal la seguda mitad del capítulo
- Spoiler:
- Spoiler:
Se habrá enterado del ataque a alto jardín y que iban a saquearlo. El oro ha ido mucho más rápido y ha llegado a desembarco. Todo el pillaje con las cosechas va mucho más lento con el ejército y además hay que recogerlo. Le da tiempo de sobra a llegar al ejército a caballo.
- Spoiler:
- Está claro, es muy coherente que las huestes de dothrakis los pillen rápido. Van lentísimos, con las cosechas, y los dothrakis otra cosa no, pero cabalgar en campo abierto y dar hostias como panes, lo hacen de puta madre
La única incoherencia que veo es que esté tan profundo donde ha caído Jaime, y es una gilipollez como un piano, vamos
Capitulazo, me han encantado todas las tramas. Está claro que Jon ya ha "bent the knee" ante dany, lo de Invernalia muy emotivo y muy puta ama Arya, qué ganas de ver a los Stark juntos otra vez!
Y la lucha tremenda. El mejor capitulo de lo que llevamos de temporada, y desde casa austera, quizás el que más he disfrutado presonalmente.
bricepinkfloyd- Mensajes : 783
fearless escribió:Cuenta, poison, que no me acuerdo. Me imaginaba que era alguna referencia al pasado, sí.Poisonblade escribió:¿Nadie comenta el capitulo?
Spoiler 7x04
- Spoiler:
- Spoiler:
- Lo he buscado y es el 3x06, cuando Meñique encuentra a la informadora de Varys y permite que Joffrey la ensarte con la ballesta. En la conversación dice que el caos no es un foso, es una escalera. Algunos fracasan intentando subir y otros se aferran a los dioses, al amor o al reino y consiguen escalar, pero es un espejismo, porque no único real es la escalera, el ascenso.
por cierto, lo que decis del grinn de meñique cuando acaba la pelea yo creo que es solo la postura espejo de la de samsa
- Spoiler:
samsa esta jodida porque sus hermanos ya no son sus hermanos y los necesita emocionalmente
meñique esta encantado, bran es un lunatico con visiones (por muy acertadas que sean) que ya no cree ser bran, arya es una tia ajena totalmente a los stark que lo unico que le interesa es pelear, y jon ni si quiera es un stark, es un bastardo
los stark se estan reuniendo pero no son una sola cosa, no pueden hacer fuerza en el norte y ya no suponen una amenaza para el (desde su punto de vista) y los podra manipular, al fin y al cabo meñique sigue siendo el señor de uno de los reinos contiguos
alflames escribió:por cierto, lo que decis del grinn de meñique cuando acaba la pelea yo creo que es solo la postura espejo de la de samsa
- Spoiler:
samsa esta jodida porque sus hermanos ya no son sus hermanos y los necesita emocionalmente
meñique esta encantado, bran es un lunatico con visiones (por muy acertadas que sean) que ya no cree ser bran, arya es una tia ajena totalmente a los stark que lo unico que le interesa es pelear, y jon ni si quiera es un stark, es un bastardo
los stark se estan reuniendo pero no son una sola cosa, no pueden hacer fuerza en el norte y ya no suponen una amenaza para el (desde su punto de vista) y los podra manipular, al fin y al cabo meñique sigue siendo el señor de uno de los reinos contiguos
- Spoiler:
- Meñique está a la espera de que se lo carguen los guionistas, porque su personaje ya ni tiene ningún poso en la trama.
Diré que intentará comerle el coco a Sansa por última vez y fracasará.
Van- Mensajes : 11990
- Spoiler:
- Repito para mi, de los mejores capitulos de la serie. trepidante, hostias como panes, actuaciones fetén (Brann se sale), momentos emotivos, catarsis to the max.. y por supuesto las crackadas de Arya, Bronn.. etc.. Ese "Caos its ladder" a Meñique, esas pinturas rupestres de los Hijos del Bosque, puf.. hay de todo.. pero vamos lo del ataque a los suministros.. casi me quito la camiseta y canto golazo por toda la puta escuadra. Que puta seriaza, hostia.
El resto de minutos de Bran en la serie van a estar repletos de referencias de estas. Me encanta.Poisonblade escribió:fearless escribió:Cuenta, poison, que no me acuerdo. Me imaginaba que era alguna referencia al pasado, sí.Poisonblade escribió:¿Nadie comenta el capitulo?
Spoiler 7x04
- Spoiler:
- Spoiler:
Lo he buscado y es el 3x06, cuando Meñique encuentra a la informadora de Varys y permite que Joffrey la ensarte con la ballesta. En la conversación dice que el caos no es un foso, es una escalera. Algunos fracasan intentando subir y otros se aferran a los dioses, al amor o al reino y consiguen escalar, pero es un espejismo, porque no único real es la escalera, el ascenso.
Última edición por fearless el Dom 6 Ago 2017 - 14:19, editado 1 vez
- Spoiler:
- las pinturillas de la cueva no las habrá hecho juanillo con los cariocas para convencer a la rubia?
icarus- Mensajes : 17142
icarus escribió:
- Spoiler:
las pinturillas de la cueva no las habrá hecho juanillo con los cariocas para convencer a la rubia?
- Spoiler:
- A mí me ha chocado un poco que el Rey de la Noche sea el mismo miles de años atrás.
fearless escribió:icarus escribió:
- Spoiler:
las pinturillas de la cueva no las habrá hecho juanillo con los cariocas para convencer a la rubia?
- Spoiler:
A mí me ha chocado un poco que el Rey de la Noche sea el mismo miles de años atrás.
eso se ha hablado varias veces, en los libros está muerto y el gordo ha dicho varias veces que ese que aparece no es ese personaje
en la serie son muy ambiguos sobre que significa ese nombre
icarus escribió:
- Spoiler:
Si algo así sale en WW tenemos una guerra civil
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20