Winter is Coming - Game of Thrones. Filtrado el capitulo 6
+90
Polar Bear
Edko Fuzz
Btbx,
Bofu
yourcousin
jorecho
Gelocatil
freakedu
hellpatrol
John Custer
Minus Human
Grange
Breath
VELVETGUNNER
azamzar
Ezra Furman
fundo1977
crancranc
Rocket
Sugar Bug
kirenenko
Ricky´s Appetite
bigsubi
Gora Rock
merillas
kingofthesouth
Mustang
Miss Brownstone
red_mosquito
elway
scabbed wings
Mingus
HamTyler
fromhell
Black Eye
Maniac is out
Elephant Man
Nomeko7
Heisenberg
TheRover
Triku
señor rosa
dalogi
bricepinkfloyd
icarus
Logan
alflames
turbolover
Loza
Zarpas
Lazaretto
Will Hoge
Rikileaks
Moderno
disturbiau
lacan
MrYggdrasil
KIM_BACALAO
Funkymen
Only
Joseba
DarthMercury
Rizzy
jonikk
Adso
Ashra
Shiro_himura
locovereas
Johnny Kashmir
morley
Woody
Muesli Snipes
Poisonblade
Steve Trumbo
gayeta
Van
Kinder Malo
Blas
Eric Sachs
JaviWivo
Godofredo
Schuldiner
albichuela
m señor
fearless
Hunter
Ecthelion
eskoriez
Marcial Garañón
Yusefly
94 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: Winter is Coming - Game of Thrones. Filtrado el capitulo 6
desde que os da por analizar todo dais por culo.
disfrutad coño, que es una serie de ficcion. No tiene sentido nada.
disfrutad coño, que es una serie de ficcion. No tiene sentido nada.
hellpatrol- Mensajes : 33109
Steve Trumbo escribió:morley escribió:es que esta temporada es todo muy ridículo...
La temporada está siendo horrible
John Custer- Mensajes : 3424
La temporada está siendo casi perfecta, un nivel acojonantemente alto.
El problema está en que tienen que meter el piloto automático y, por ello, deben permitirse ciertas licencias que, de ser una temporada "normal" estaría mejor explicado y con más calma.
Pero sigue siendo disfrutable to the max.
El problema está en que tienen que meter el piloto automático y, por ello, deben permitirse ciertas licencias que, de ser una temporada "normal" estaría mejor explicado y con más calma.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Las cosas o se hacen bien o no se hacen, si para solucionar las mil escisiones y subtramas que han creado necesitas cuatro temporadas largas tienes dos opciones:
1) o no abres tantas subtramas.
2) o te cascas las 4 temporadas.
Y ya está, el camino del medio es de Pepe, Gotera y Otilio.
morley- Mensajes : 34200
A mí me está gustando.
La disfruto porque sé que esto se acaba, pero sigo pensando que el resultado final, una vez finalizada, va a perder muchos puntos. Una serie que se supone que debe pasar a la historia como una de las mejores no puede permitirse tener dos temporadas en las que no ocurre prácticamente nada para luego acabar deprisa y corriendo.
Me lo pensaré muy mucho a la hora de comprar el pack de la serie completa.
La disfruto porque sé que esto se acaba, pero sigo pensando que el resultado final, una vez finalizada, va a perder muchos puntos. Una serie que se supone que debe pasar a la historia como una de las mejores no puede permitirse tener dos temporadas en las que no ocurre prácticamente nada para luego acabar deprisa y corriendo.
Me lo pensaré muy mucho a la hora de comprar el pack de la serie completa.
Hunter- Mensajes : 9255
Muesli Snipes escribió:La temporada está siendo casi perfecta, un nivel acojonantemente alto.
Pues si
hellpatrol- Mensajes : 33109
Salvar al caminante blanco Ryan.
Adso- Mensajes : 33136
también faltaría que los libros estuvieran escritos para meter más chicha/detalle
lacan- Mensajes : 7357
lacan escribió:también faltaría que los libros estuvieran escritos para meter más chicha/detalle
Se nota mucho eso, pero la cosa está entretenida, hombreya.
Moderno escribió:Hay muchas cosas que no me han gustado.
- Spoiler:
- Da la impresión de que va todo muy rápido y me parece ya excesivamente forzado la facilidad con que se encuentran todos los personajes por todas partes.
- Como se ha dicho, que Tyrion entre en Desembarco con la facilidad que lo hace.
- Esa escena final, en la que han juntado a un puñado de personajes de forma forzadísima y parece la comunidad del anillo o los X-Men.
- Sam manga dos o tres libros al azar de entre millones y fijo que por el camino encuentra la solución y salva al mundo.
- Que Davos vaya a por Gendry, tampoco se sabe a cuento de qué. Estos ni eran amigos ni se conocían de toda la vida, tuvieron un encuentro puntualísimo, y ahora de repente va a por él (yo no entiendo el motivo), le falta tiempo para irse con él sin preguntarle ni por qué ha ido a por él (tampoco lo entiendo) y se suma porque sí y sin pensárselo a la misión de salvar el mundo con todos los badass de la serie.. Yo que sé, no entiendo nada.
Y ahora ya, opinión mía, la mejor jugada que puede hacer Arya es matar a Meñique en secreto y poder usar su cara cuando le venga bien.
- Spoiler:
Lo de Arya y la cara de Meñique también lo he pensado yo y creo que molaría bastante, aunque tampoco nos flipemos demasiado, que se adueñan de la imagen de una persona y ya. Hay que fingir todas las relaciones, etc de esa misma persona y eso hasta ahora no se ha visto. Quiero decir: excepto cuando se ha hecho pasar por Walder Frey el resto de "caras" no tenían conocidos con los que interactuar. Y Walder Frey siendo como era con ser un huraño de mierda ya vale para entrar en el papel.
Si matan a Meñique porque sí están matando al señor del valle y eso puede ser una complicación de tres pares.
Es que el plan debería de ser mucho más fácil.
- Spoiler:
- Cualquier persona que muera, aunque esté al sur del muro (cerca de él, esto se vio en la primera temporada, que murió alguien en el castillo negro y resucitó) se convierte en caminante. ¿No sería la mejor estrategia coger a alguien que acaba de morir (que debe haber uno mínimo), meterlo en una jaula, esperar a que se convierta y bajarlo a la capital?
Moderno- Mensajes : 6539
Ezra Furman escribió:Marcial Garañón escribió:Lo que da la impresión con los últimos movimientos -y con el trailer del siguiente capítulo- es que igual se ventila antes la trama de los muertos que la de los vivos ¿no?
Por cierto, ¿significa algo o tiene alguna importancia de la que yo no me he dado cuenta
- Spoiler:
el pasaje que lee Gilly en el que pregunta que es la "nihilation" (o algo así, no he cazado la palabra inglesa) y es una anulación matrimonial que se concedió a un tal "Regger" (así estaba escrito en los subtítulos, lo mismo era Reagard)?
¿Ein?
Otro saludo. Marcial Garañón
- Spoiler:
Anulación del matrimonio de Rhaegar y Elia Martell, y boda en secreto en Dorne de éste con Lyanna Stark. Confirma que Jon es hijo legítimo Targaryen y no bastardo.
Gracias!!
Moderno escribió:Es que el plan debería de ser mucho más fácil.
- Spoiler:
Cualquier persona que muera, aunque esté al sur del muro (cerca de él, esto se vio en la primera temporada, que murió alguien en el castillo negro y resucitó) se convierte en caminante. ¿No sería la mejor estrategia coger a alguien que acaba de morir (que debe haber uno mínimo), meterlo en una jaula, esperar a que se convierta y bajarlo a la capital?
freakedu escribió:Moderno escribió:Es que el plan debería de ser mucho más fácil.
- Spoiler:
Cualquier persona que muera, aunque esté al sur del muro (cerca de él, esto se vio en la primera temporada, que murió alguien en el castillo negro y resucitó) se convierte en caminante. ¿No sería la mejor estrategia coger a alguien que acaba de morir (que debe haber uno mínimo), meterlo en una jaula, esperar a que se convierta y bajarlo a la capital?
Pero sería mucho menos emocionante.
Loza escribió:A todo el mundo parece habérsele olvidado el marrón en el que se encuentran Greyworm y el resto de los inmaculados así de repente.
No me ha parecido ver a Missandei en todo el capítulo, alguien lo corrobora?
- Spoiler:
- ¿Qué marrón?
Han capturado Roca Casterly, no sé si la mayoía pero sí un trozo bastante hermoso del ejército de los Lannister está o muerto o con Daenerys.
Yusefly escribió:Es lo que no me cuadra. Si aun tuvieran que convencer a Daennerys lo entenderia ¿pero solo a Cersei? ¿Arriesgar esas vidas solo para convencerla?
Hombre, y evitar más batallas entre humanos vivos. Que los soldados hacen falta para luchar contra el ejército de los muertos.
freakedu escribió:Loza escribió:A todo el mundo parece habérsele olvidado el marrón en el que se encuentran Greyworm y el resto de los inmaculados así de repente.
No me ha parecido ver a Missandei en todo el capítulo, alguien lo corrobora?
- Spoiler:
¿Qué marrón?
Han capturado Roca Casterly, no sé si la mayoía pero sí un trozo bastante hermoso del ejército de los Lannister está o muerto o con Daenerys.
- Spoiler:
- La flota de los Greyjoy los estaban atacando y los tenían acorralados en el castillo...
Moderno escribió:Hunter escribió:Hunter escribió:Moderno escribió:Ah, y otra cosa que no había caído, que no tiene gran importancia pero me parece curiosa.
- Spoiler:
Sam el gordo acaba de heredar un pedazo de castillo bien guapo.
Joder, pues es verdad.
Un momento
- Spoiler:
¿El padre no le había desheredado?
Si le mandó al muro igual quedó despojado de todos sus derechos en la sucesión, y todas las propiedades de papá Tarly pasan a su hermana.
- Spoiler:
Puede ser, no lo recuerdo bien. La madre creo que sigue viva de todas formas. Creo en cualquier caso que sí tendría más importancia de la que pensaba, ya que sería el jefe de una casa importante con ideas totalmente opuestas a las del padre.
- Spoiler:
- Pero vamos a ver. Sam es de la guardia de la noche. Si ha ido a la Ciudadela y ha dejado de vestir el negro momentáneamente ha sido porque el lord comandante de la guardia de la noche necesitaba otro maestre. Yo entiendo que una vez ordenado maestre, de haberse quedado y completado la formación, sería un maestre miembro de la guardia de la noche.
Es decir que Sam, salvo que lo maten y resuciten como a Jon, o lo decida el rey/reina de los siete reinos, es alguien que no puede heredar.
morley escribió:Las cosas o se hacen bien o no se hacen, si para solucionar las mil escisiones y subtramas que han creado necesitas cuatro temporadas largas tienes dos opciones:
Tal cual.
Triku- Mensajes : 5365
freakedu escribió:Moderno escribió:Hunter escribió:Hunter escribió:Moderno escribió:Ah, y otra cosa que no había caído, que no tiene gran importancia pero me parece curiosa.
- Spoiler:
Sam el gordo acaba de heredar un pedazo de castillo bien guapo.
Joder, pues es verdad.
Un momento
- Spoiler:
¿El padre no le había desheredado?
Si le mandó al muro igual quedó despojado de todos sus derechos en la sucesión, y todas las propiedades de papá Tarly pasan a su hermana.
- Spoiler:
Puede ser, no lo recuerdo bien. La madre creo que sigue viva de todas formas. Creo en cualquier caso que sí tendría más importancia de la que pensaba, ya que sería el jefe de una casa importante con ideas totalmente opuestas a las del padre.
- Spoiler:
Pero vamos a ver. Sam es de la guardia de la noche. Si ha ido a la Ciudadela y ha dejado de vestir el negro momentáneamente ha sido porque el lord comandante de la guardia de la noche necesitaba otro maestre. Yo entiendo que una vez ordenado maestre, de haberse quedado y completado la formación, sería un maestre miembro de la guardia de la noche.
Es decir que Sam, salvo que lo maten y resuciten como a Jon, o lo decida el rey/reina de los siete reinos, es alguien que no puede heredar.
Bueno pues que le jodan entonces.
Gran capítulo, aunque nose si me gusta la deriva que está tomando ya esto.
- Spoiler:
- Más que nada el super plan de Snow con su Comunidad del Anillo, que ya habeís mencionado. Bizarro si.
Por cierto, para los fans de los teletransportes hemos asistido a la mayor demostración de teletransportes de toda la serie, protagonizada por Sir Davos. Salir de Rocadragón con Tyrion, llegar a King's Landing, salir de allí con el chico Baratheon, volver a Rocadragón, salir de allí en barco con Snow y compañia hacía el muro, llegar al muro Lo que en otras temporadas hubiera tardado una temporada completa o más. Que de todas formas no le doy importancia a estas cosas pero por si os quereís echar unas risas.
jonikk- Mensajes : 24123
Si decidieron hacer sólo dos temporadas más y, además, más cortas, digo yo que razones habrá para ello.
Yo no sé qué clase de apego le cogéis a productos culturales de consumo como éste para ver como una afrenta el que las cosas acaben siendo más o menos mediocres. Como dijo Godo un día, esto nunca pretendió ser una obra de arte, más bien una gallina de huevos de oro. Iré más allá, ni siquiera los libros son para tanto. Yo, personalmente, disfruto más la serie. Más que nada porque no necesito chuparme 600 páginas para ver avanzar una trama cuyo único interés es ver quién se lleva el gato al agua. Telenovela con enredos políticos en lugar de amorosos. Algunos pasajes buenos, personajes interesantes y ya. Y mucha emoción, claro.
Yo digo sí al Equipo A. Y a todo lo que quieran con tal de tomarme unas birras con los colegas mientras lo vemos y gritamos como locas cuando vayan cayendo uno a uno en el próximo capítulo.
Para ver obras de arte hay otras cosas, otras historias, otros directores, otros formatos. Yo quiero carnaza.
Yo no sé qué clase de apego le cogéis a productos culturales de consumo como éste para ver como una afrenta el que las cosas acaben siendo más o menos mediocres. Como dijo Godo un día, esto nunca pretendió ser una obra de arte, más bien una gallina de huevos de oro. Iré más allá, ni siquiera los libros son para tanto. Yo, personalmente, disfruto más la serie. Más que nada porque no necesito chuparme 600 páginas para ver avanzar una trama cuyo único interés es ver quién se lleva el gato al agua. Telenovela con enredos políticos en lugar de amorosos. Algunos pasajes buenos, personajes interesantes y ya. Y mucha emoción, claro.
Yo digo sí al Equipo A. Y a todo lo que quieran con tal de tomarme unas birras con los colegas mientras lo vemos y gritamos como locas cuando vayan cayendo uno a uno en el próximo capítulo.
Para ver obras de arte hay otras cosas, otras historias, otros directores, otros formatos. Yo quiero carnaza.
albichuela- Mensajes : 5043
Pensáis y analizáis demasiado. Dejaros llevar y disfrutaréis más.
Coño, que sólo vemos esto porque parecía que el gordo es capaz de darle un final no convencional.
albichuela escribió:Si decidieron hacer sólo dos temporadas más y, además, más cortas, digo yo que razones habrá para ello.
Si, que no querían pasar una década con un mismo proyecto, como ya dijeron en alguna entrevista Dan & David (o dumb & dumber).
No fue por razones artísticas.
Triku escribió:albichuela escribió:Si decidieron hacer sólo dos temporadas más y, además, más cortas, digo yo que razones habrá para ello.
Si, que no querían pasar una década con un mismo proyecto, como ya dijeron en alguna entrevista Dan & David (o dumb & dumber).
A eso voy. Y me parece bien. Vivo (profesionalmente) rodeado de divos capaces de dejar en un segundo plano absolutamente todo por razones artísticas. Cuando lo que estás haciendo da para lo que da (e insisto que GoT no es la obra de arte en que queremos convertirla) hay que replantearse ciertas cosas.
Yo en mi caso disfruto viendo la serie y luego disfruto igualmente analizando y comentando, no veo que sean cosas excluyentes, es más, disfruto doblemente.
Moderno escribió:Yo en mi caso disfruto viendo la serie y luego disfruto igualmente analizando y comentando, no veo que sean cosas excluyentes, es más, disfruto doblemente.
Claro, pero hasta hace poco los comentarios eran especulativos sobre lo que estaba por venir, no sobre la capacidad pulmonar de tal o cuál personaje o su marca en 100m lisos.
Si la serie ha empeorado, que seguramente lo ha hecho, la conversación sobre ella ha caído el triple.
albichuela escribió:Moderno escribió:Yo en mi caso disfruto viendo la serie y luego disfruto igualmente analizando y comentando, no veo que sean cosas excluyentes, es más, disfruto doblemente.
Claro, pero hasta hace poco los comentarios eran especulativos sobre lo que estaba por venir, no sobre la capacidad pulmonar de tal o cuál personaje o su marca en 100m lisos.
¿Por qué no? Es una forma de pasar el rato como cualquier otra. Y lo que se ha comentado de la capacidad pulmonar ya que lo dices yo no lo comparto.
- Spoiler:
- Me había dado la impresión de que Jaime y Bronn bucean hasta la parte opuesta del lago y salen a un sitio en el que no hay batalla, no que aguanten la respiración 3 horas hasta que ya no queda nadie en el campo de batalla como se ha comentado por aquí.
albichuela escribió:Triku escribió:albichuela escribió:Si decidieron hacer sólo dos temporadas más y, además, más cortas, digo yo que razones habrá para ello.
A eso voy. Y me parece bien. Vivo (profesionalmente) rodeado de divos capaces de dejar en un segundo plano absolutamente todo por razones artísticas. Cuando lo que estás haciendo da para lo que da (e insisto que GoT no es la obra de arte en que queremos convertirla) hay que replantearse ciertas cosas.
A mi no me parece bien, que no sean las mejores novelas de todos los tiempos no quita para que si sea una saga muy por encima de las que estamos acostumbrados a ver en cine/series. Y es una pena que un producto así se esté empobreciendo tanto.
(Y, ojo, no me refiero a bobadas como lo de la profundidad del rió o el tema del teletransporte)
Última edición por Triku el Mar 15 Ago 2017 - 13:08, editado 1 vez
Me huelo que el caminante que van a raptar los Vengadores va a ser...
- Spoiler:
- Lady Corazón de Piedra.
Sería una forma de relacionar de alguna forma la historia original con la nueva de la Hermandad Sin Estandartes, y daría credibilidad de cara a todo Poniente que toda una señora de una de las grandes casas aún estuviese "viva" en forma de zombi.
Rizzy- Mensajes : 41516
Triku escribió:albichuela escribió:Triku escribió:albichuela escribió:Si decidieron hacer sólo dos temporadas más y, además, más cortas, digo yo que razones habrá para ello.
A mi no me parece bien, que no sean las mejores novelas de todos los tiempos no quita para que si sea una saga muy por encima de las que estamos acostumbrados a ver en cine/series. Y es una pena que un producto así se este empobreciendo tanto.
(Y, ojo, no me refiero a los bobadas como lo de la profundidad del rió o el tema del teletransporte)
A mí es que directamente me parecen mediocres, aunque eso ya es opinión personal. Que hayan hecho un producto televisivo tan entretenido hace que me dé con un canto en los dientes. Para mí, como ya he dicho, el único aliciente de los libros era tener la expectativa de un final no convencional. Por lo demás, me parecieron una turra espectacular. Hay más libros ahí fuera de los que seré capaz de leerme en mi vida muy por encima de Canción de Hielo y Fuego.
Pero bueno, que si aquí hay a quien le apetece dar el coñazo respecto a la calidad de la serie, a mí me apetece hacerlo respecto a la calidad de las críticas, na más. Yo vivía feliz con la conversación que teníamos antes y ahora ya no lo soy. Solo ejerzo mi derecho al pataleo.
albichuela escribió:Triku escribió:albichuela escribió:Triku escribió:albichuela escribió:Si decidieron hacer sólo dos temporadas más y, además, más cortas, digo yo que razones habrá para ello.
A mi no me parece bien, que no sean las mejores novelas de todos los tiempos no quita para que si sea una saga muy por encima de las que estamos acostumbrados a ver en cine/series. Y es una pena que un producto así se este empobreciendo tanto.
(Y, ojo, no me refiero a los bobadas como lo de la profundidad del rió o el tema del teletransporte)
A mí es que directamente me parecen mediocres, aunque eso ya es opinión personal. Que hayan hecho un producto televisivo tan entretenido hace que me dé con un canto en los dientes. Para mí, como ya he dicho, el único aliciente de los libros era tener la expectativa de un final no convencional. Por lo demás, me parecieron una turra espectacular. Hay más libros ahí fuera de los que seré capaz de leerme en mi vida muy por encima de Canción de Hielo y Fuego.
Pero bueno, que si aquí hay a quien le apetece dar el coñazo respecto a la calidad de la serie, a mí me apetece hacerlo respecto a la calidad de las críticas, na más. Yo vivía feliz con la conversación que teníamos antes y ahora ya no lo soy. Solo ejerzo mi derecho al pataleo.
Veo que no te he respondido
En cualquier caso, me parece muy complicado que una serie tan mediática como esta pueda cerrarse de forma mínimamente satisfactoria. El único ejemplo que me viene a la cabeza es Breaking Bad, y no fue el fenómeno que es ésta ni tampoco fue un final redondo.
Conclusiones tan perfectas como la de The Wire, por ejemplo, no me parecen posibles cuando tienes los focos encima.
Conclusiones tan perfectas como la de The Wire, por ejemplo, no me parecen posibles cuando tienes los focos encima.
A ver, la serie se disfruta muchísimo, eso es innegable, pero también me parece impepinable que ha bajado una barbaridad.
Todo lo que está ocurriendo en los últimos capítulos hubiera dado para mucha mandanga en temporadas anteriores, para profundizar mucho en los acontecimientos y desarrollarlos en condiciones. Y el ritmo rápido podría no desentonar si se hiciera bien, pero no lo están llevando bien.
Pongamos de ejemplo
Insisto en que la serie la sigo disfrutando mucho, pero el Juego de Tronos de las primeras 4 temporadas tenía mucha más chicha, se disfrutaba a más nivel, había más coherencia y mejor ritmo (en líneas generales)...ahora es un blockbuster de acción y fanservice. Un buen blockbuster, sí, pero el cambio ha sido brutal.
Todo lo que está ocurriendo en los últimos capítulos hubiera dado para mucha mandanga en temporadas anteriores, para profundizar mucho en los acontecimientos y desarrollarlos en condiciones. Y el ritmo rápido podría no desentonar si se hiciera bien, pero no lo están llevando bien.
Pongamos de ejemplo
- Spoiler:
- el plan del último capítulo: Jon va a viajar al norte del Muro para capturar a un zombie, traerlo al sur, enseñárselo a Cersei y así convencerla del peligro de los Caminantes. Y, para capturar a ese bicho, reúne en tiempo record a un grupo de super hombres, incluyendo a sir Jorah, El Perro, Beric Dondarrion, Gendry "remador" Baratheon....
No sé a vosotros, pero yo es que leo lo que acabo de escribir y me suena a fanfiction cutrecillo, y si hace 3 temporadas me cuentas que va a pasar algo así en la serie me hubiera descojonado. Un plan tan descabellado necesita bastante más preparación para que cuele y, si en el libro ocurre lo mismo, estoy seguro de que se irá construyendo poco a poco para que tenga más sentido y no sea tan "por la cara".
Insisto en que la serie la sigo disfrutando mucho, pero el Juego de Tronos de las primeras 4 temporadas tenía mucha más chicha, se disfrutaba a más nivel, había más coherencia y mejor ritmo (en líneas generales)...ahora es un blockbuster de acción y fanservice. Un buen blockbuster, sí, pero el cambio ha sido brutal.
Gelocatil- Mensajes : 1023
Y otra cosa que no he visto comentar a muchos sobre Cersei:
- Spoiler:
- su embarazo. Una serie que maneja tan mal los tiempos no puede permitirse meter un embarazo a estas alturas.
Todos sabemos los tiempos que en líneas generales se tarda en ir de X punto a Y lugar de Poniente. Y a estas alturas ya hemos aceptado las elipsis tan monstruosamente grandes que meten para pisar el acelerador (qué remedio nos queda). Si siguen haciendo elipsis tan grandes, ¿van a hacer que de una escena a otra Cersei pase a tener el bombo correspondiente? Porque no apostaría por ello, y capaz es que en el siguiente par de capítulos hayan pasado semanas o meses y a Cersei siga sin notársele nada.
Gelocatil escribió:A ver, la serie se disfruta muchísimo, eso es innegable, pero también me parece impepinable que ha bajado una barbaridad.
Pongamos de ejemplo
- Spoiler:
el plan del último capítulo: Jon va a viajar al norte del Muro para capturar a un zombie, traerlo al sur, enseñárselo a Cersei y así convencerla del peligro de los Caminantes. Y, para capturar a ese bicho, reúne en tiempo record a un grupo de super hombres, incluyendo a sir Jorah, El Perro, Beric Dondarrion, Gendry "remador" Baratheon....
No sé a vosotros, pero yo es que leo lo que acabo de escribir y me suena a fanfiction cutrecillo, y si hace 3 temporadas me cuentas que va a pasar algo así en la serie me hubiera descojonado. Un plan tan descabellado necesita bastante más preparación para que cuele y, si en el libro ocurre lo mismo, estoy seguro de que se irá construyendo poco a poco para que tenga más sentido y no sea tan "por la cara".
Correcto.
A lo que voy es que la decisión de flagelarnos semana sí, semana también es nuestra, no de D&D. Si la serie es disfrutable disfrutémosla, leñe.
- Spoiler:
- Lo que dices del equipo A lo entiendo, pero la alternativa ¿cuál era? ¿ir concentrando a gente en Invernalia a la espera de una batalla masiva? Este plan es un sinsentido total, pero mola un huevo. El capítulo va a ser glorioso.
Última edición por albichuela el Mar 15 Ago 2017 - 13:42, editado 1 vez
Ya va bien un acelerón, a mí antes se me hacía un poco lenta
lacan- Mensajes : 7357
Nadie ha pensado en que Cersei
- Spoiler:
- está engañando a Jaime con lo del falso embarazo para que no se vaya al otro bando y le traicione?
kirenenko- Mensajes : 2056
kirenenko escribió:Nadie ha pensado en que CerseiEs una posibilidad tan válida como la otra.
- Spoiler:
está engañando a Jaime con lo del falso embarazo para que no se vaya al otro bando y le traicione?
Y más fácil de solucionar estéticamente, además de más juegotronística y menos pastelosa
Por cierto, yo también pienso que la trama de los muertos la van a finiquitar antes que la de los vivos. Sería muy triste que el vencedor saliera por descarte en la batalla contra los WW.
Y daría nueva vida a Cersei, Varys y Meñíque, que son (especialmente los dos últimos) personajes bastante recuperados esta temporada y que da la impresión que aún poseen información que no han revelado o planes en marcha con miras al desenlace final. El mismo Meñique ya nos puso sobre aviso explícitamente de que está pensando en el próximo verano.
Y daría nueva vida a Cersei, Varys y Meñíque, que son (especialmente los dos últimos) personajes bastante recuperados esta temporada y que da la impresión que aún poseen información que no han revelado o planes en marcha con miras al desenlace final. El mismo Meñique ya nos puso sobre aviso explícitamente de que está pensando en el próximo verano.
albichuela escribió:En cualquier caso, me parece muy complicado que una serie tan mediática como esta pueda cerrarse de forma mínimamente satisfactoria. El único ejemplo que me viene a la cabeza es Breaking Bad, y no fue el fenómeno que es ésta ni tampoco fue un final redondo.
A mi me prestaria que ganasen los WW la guerra y acabase todo en un mundo de desolacion sin humanos
jorecho- Mensajes : 491
albichuela escribió:Gelocatil escribió:A ver, la serie se disfruta muchísimo, eso es innegable, pero también me parece impepinable que ha bajado una barbaridad.
Pongamos de ejemplo
- Spoiler:
el plan del último capítulo: Jon va a viajar al norte del Muro para capturar a un zombie, traerlo al sur, enseñárselo a Cersei y así convencerla del peligro de los Caminantes. Y, para capturar a ese bicho, reúne en tiempo record a un grupo de super hombres, incluyendo a sir Jorah, El Perro, Beric Dondarrion, Gendry "remador" Baratheon....
Correcto.
A lo que voy es que la decisión de flagelarnos semana sí, semana también es nuestra, no de D&D. Si la serie es disfrutable disfrutémosla, leñe.
- Spoiler:
Lo que dices del equipo A lo entiendo, pero la alternativa ¿cuál era? ¿ir concentrando a gente en Invernalia a la espera de una batalla masiva? Este plan es un sinsentido total, pero mola un huevo. El capítulo va a ser glorioso.
No, si yo no critico
- Spoiler:
- el Equipo A que se han montado. Lo que digo es que en el pasado, cuando había reuniones o encontronazos de personajes, se cocían y desarrollaban a fuego lento lo que,
además de darle intensidad a cuando por fin se realizaban, veías una lógica y una coherencia detrás. No sé, veías X acontecimiento y pensabas "no podía haber pasado de otra forma", y como consecuencia de ese acontecimiento ocurría Y evento que te hacía decir "joder es verdad, al pasar X, por lógica pasa Y..." y así. Había una consecuencia lógica de las tramas que daba mucho gusto contemplar. Ahora no, ahora podría pasar casi cualquier cosa (y, de hecho, han pasado/están pasando muchas cosas que salen así de la nada y de golpe).
Ahora estas alianzas se forman de forma tan rápido y tan sin cocinar que la sensación es más bien de que lo fuerzan porque la historia lo requiere que porque esté justificado y preparado con anterioridad. Bueno, más que porque lo requiere la historia, porque lo requiere el límite de episodios que se han impuesto D&D.
De hecho es bastante paradójico porque la serie se encuentra en su momento más predecible, cuando se empiezan a confirmar teorías y muchas tramas confluyen donde la gente lleva teorizando desde hace años. Y en vez de estar ocurriendo con esa lógica bien hilada de antaño, estos acontecimientos tienen menos sustento, están más puestos porque sí, más a lo loco.
Por eso digo que, con el ritmo de temporadas pasadas, el plan de Jon se habría desgranado con más calma y pasaría mejor, no daría esa sensación que menciono.
Lo sigo disfrutando porque ya, después de 5 capítulos, he aceptado que esto va a ser así hasta el final y prefiero disfrutarlo que avinagrarme, pero me da pena de cara a la percepción global de la serie.
En cuanto a Cersei y
- Spoiler:
- su embarazo, no es desechable la opción de que esté mintiendo a Jaime para engatusarle (aunque si es cierto, las elipsis siguen suponiendo un problema, porque si pasan semanas y no le crece bombo, Jaime debería sospechar. En cualquier caso, yo estoy convencido de que es real. ¿Por qué? Porque a Cersei le quedan 2 telediarios y no debemos olvidar lo fans que son D&D del impacto gratuito. La han preñado únicamente para que cuando muera Cersei (la mate quien la mate), sea más impactante por estar embarazada, igual que hicieron con la esposa de Robb en la Boda Roja.
Última edición por Gelocatil el Mar 15 Ago 2017 - 13:57, editado 2 veces
morley escribió:
- Spoiler:
pero que cojones hacen el equipo A metiéndose en las fauces del lobo?
-Cómo lo van a conseguir, escondiéndose detrás de un árbol y secuestrando a un muerto del ejercito sin que el rey de la noche los detecte??? Pero qué mierda es esa???
- Para qué, para mostrar una prueba de algo que a una psicópata resentida le suda la polla porque ella preferiría que los muertos arrasaran todo lo que tiene antes de compartirlo con sus enemigos vivos?
- Y en qué puto marco espacio-temporal nos estamos moviendo, que unos pueden hacerse 20 largos de westeros en un capítulo cuando otros no pueden andar unos kilómetros hasta el puto muro, que debe ser que las distancias más allá del muro son como las colas del primark, zigzagueantes y llenas de estímulos para llamar la atención y demorar a la gente???
en serio...
No es el Equipo-A, son los Siete Magníficos . Son de los mejores personajes de la serie ahora mismo, si lo escriben bien, puede ser un gran momento de esta temporada.
yourcousin- Mensajes : 1896
Como todo el mundo, veo mucha precipitación en los acontecimientos, lo que lleva a errores de guión y en la continuidad de la historia.
Benioff y Weiss ya han dicho que están hartos y quieres dedicarse a otros proyectos, y HBO está gastando demasiada pasta y recursos. Así que va a ser así hasta el final de la serie la temporada que viene.
PERO QUÉ MÁS DA.
Es lo que hay y yo estoy disfrutando cada minuto de esta temporada.
Benioff y Weiss ya han dicho que están hartos y quieres dedicarse a otros proyectos, y HBO está gastando demasiada pasta y recursos. Así que va a ser así hasta el final de la serie la temporada que viene.
PERO QUÉ MÁS DA.
Rizzy escribió:Me huelo que el caminante que van a raptar los Vengadores va a ser...
- Spoiler:
Lady Corazón de Piedra.
Sería una forma de relacionar de alguna forma la historia original con la nueva de la Hermandad Sin Estandartes, y daría credibilidad de cara a todo Poniente que toda una señora de una de las grandes casas aún estuviese "viva" en forma de zombi.
Y después del tostón de los dos últimos libros, pues mira, prefiero una serie con errores pero que me da todas las respuestas que espero, que volver a ponerme a leer. Y mira que me gustaron los 3 primeros, pero luego todo se volvió abuuuurrriiiiidooooooo...
Gelocatil escribió:Y otra cosa que no he visto comentar a muchos sobre Cersei:
- Spoiler:
su embarazo. Una serie que maneja tan mal los tiempos no puede permitirse meter un embarazo a estas alturas.
Todos sabemos los tiempos que en líneas generales se tarda en ir de X punto a Y lugar de Poniente. Y a estas alturas ya hemos aceptado las elipsis tan monstruosamente grandes que meten para pisar el acelerador (qué remedio nos queda). Si siguen haciendo elipsis tan grandes, ¿van a hacer que de una escena a otra Cersei pase a tener el bombo correspondiente? Porque no apostaría por ello, y capaz es que en el siguiente par de capítulos hayan pasado semanas o meses y a Cersei siga sin notársele nada.
Si se cumple lo filtrado...
- OJO! FUTUROS POSIBLES SPOILERS:
- El embarazo no durará mucho y tendrá un aborto.
Rizzy- Mensajes : 41516
yourcousin escribió:Como todo el mundo, veo mucha precipitación en los acontecimientos, lo que lleva a errores de guión y en la continuidad de la historia.
PERO QUÉ MÁS DA.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20