Greta Van Fleet, la nueva esperanza del rock USA?

+144
Cachalote
manel.
SeñorLobo
TitoFido
leon_solo
Jincho
Rasputin
Lithium
scabbed wings
Starsailor
sapiserv
romuloyeah
Pendejo
Sagan
Jano
GhostofCain
joebatte
Zarpas
Sugerio
Johnny Kashmir
Clairvoyant
locovereas
Usagi
gayeta
F.I.N.E
Lorenzombie
Breath
Frusciante
morley
Rizzy
p0pi
Jefe Rojo
Rubenosaka
eskoriez
el barón
sonic buzzard
Mr. Integrity
RHEINGOLD
Joker
Bofu
Maniac is out
lullaby
Sergiustg
Pier
Rocket
xailor
Blas
Intruder
Eric Sachs
coolfurillo
Gora Rock
guede
Attikus
Joe Yamanaka
DeLarge
Gorie
DumDumBoy
Ocaña
dantes
VELVETGUNNER
rudicio
Al Bundy
Drenaaaje
SleazeGirl
Poisonblade
rechi or die
Perry go round
ReachDown
Pogue Mahone
chispendi
beriboogie
Ciclóncósmico
Rikileaks
Nashville
RockRotten
Slovako
j. cash
Boohan
BLINK503
icarus
hellpatrol
Daeshu
Axlferrari
Txomin Sorrigueta
Spasic
Jesse James
rearviewmirror
Moltisanti
Harvey Dent
TIENENOMBRESMIL
marcos0024
Only
manof
corleone94
Eristoff
ZoSo
HenrySilva
The Red Dwarf
CrackerSoul
Adso
getyaya
Mcbein
Stoner
In Ñute
jojomojo
Drakixx
Van
harry666
fundo1977
akhenaten666
XNO
jonikk
modes garcia
DAVIDCOVERDALE
DarthMercury
Gallardo
El facha catalán
LayneWeiland
radiorag
danitoledo
katz
Lazaretto
karlos gasteiz
Itlotg
fearless
Ashra
vistor
thunderpussy
sanfreebird72
cantrell
bertt
Up Your Ass Tray
Godofredo
favorite 77
Lalo Mancini
Soporte
blackfoot
Roger17
quakto
Will Hoge
káiser
Ricky´s Appetite
Carlton Banks
borope
148 participantes

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Greta Van Fleet, la nueva esperanza del rock USA? - Página 3 Empty Re: Greta Van Fleet, la nueva esperanza del rock USA?

Mensaje por Ricky´s Appetite Mar 23 Ene 2018 - 23:19

Eristoff escribió:El disco está de puta madre, pero en las canciones que más se alejan de ser LZ, más me gustan. Tengo bastantes esperanzas en ver qué pueden hacer estos chavales porque talento se ve que tienen.
Exacto, hay algo y espero que en el próximo disco se alejen de led zep todo lo que puedan. No olvidemos la edad que tienen , a su edad cualquiera de nosotros soñaba con montat una banda así. El mayor handicap es el cantante y como les va a afectar la fama pero estos chavales suenan muy bien
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Greta Van Fleet, la nueva esperanza del rock USA? - Página 3 Empty Re: Greta Van Fleet, la nueva esperanza del rock USA?

Mensaje por corleone94 Jue 25 Ene 2018 - 12:01

Tremendo disco, tienen mucho talento estos chavales. He visto que estan grabando su primer LP, que saldrá pronto, muchas ganas de escucharlo la verdad... :Iroks:
corleone94
corleone94

Mensaje por Lazaretto Vie 26 Ene 2018 - 19:38

Cada vez que escucho el doble EP se me pega un tema diferente. Ahora estoy con este. Tremendo que no haya aparecido todavía por el hilo.

Acojonante.
Lazaretto
Lazaretto

Mensaje por manof Vie 26 Ene 2018 - 19:44

Lo estoy flipando con el disco de estos muchachos, una lástima descubrirlo tan tarde, porque hubiera estado muy arriba en mi top ten del año pasado.

A ver si se dejan caer por Madrid este año y no dudaré en acercarme a verlos.
manof
manof

Mensaje por Only Mar 6 Feb 2018 - 10:53

Oyes, pues suena muy bien este reboot de led zeppelin.

Mola.
Only
Only

Mensaje por marcos0024 Dom 11 Feb 2018 - 16:18

Versionaca de Bowie!!!

marcos0024
marcos0024

Mensaje por LayneWeiland Vie 16 Feb 2018 - 13:06

Por si hay por ahí algún friki del tono como yo que le interese esto

LayneWeiland
LayneWeiland

Mensaje por TIENENOMBRESMIL Vie 2 Mar 2018 - 9:26

Los descubrí por casualidad y lo primero que pensé fué "los airbourne de Led Zepp".

A ver, hay miles de grupos que tienen influencias Led Zepp, (The Answer, Wolfmother, Rival Sons...) un puñao, incluso algunas que intentan parecerse lo máximo posible. Pero entre eso e imitar dejes, arreglos y riffs...hay un charco.
Joder, es que ya solamente en la canción que abre el hilo, hay dos referencias clarísimas a canciones concretas, que cuesta demasiado ver. Luego en otra otra referencia clara a otra canción en concreto...No se, ésto roza lo inasumible. El cantante copiando totalmente los fraseos y el estilo de Plant (ese mamma cada 3 segundos), los solos de guitarra grabados intencionadamente con semifallos, rollo Page en Heartbraker por ejemplo...

Y sin embargo, me han molado Laughing Laughing Laughing los vería en directo, a ver que tal.
TIENENOMBRESMIL
TIENENOMBRESMIL

Mensaje por vistor Lun 12 Mar 2018 - 14:15

Serán teloneros de GnR en Alemania y Dinamarca.
De su gira europea por salas casi todo agotado.
vistor
vistor

Mensaje por Harvey Dent Jue 22 Mar 2018 - 14:37

TIENENOMBRESMIL escribió:Los descubrí por casualidad y lo primero que pensé fué "los airbourne de Led Zepp".

A ver, hay miles de grupos que tienen influencias Led Zepp, (The Answer, Wolfmother, Rival Sons...) un puñao, incluso algunas que intentan parecerse lo máximo posible. Pero entre eso e imitar dejes, arreglos y riffs...hay un charco.
Joder, es que ya solamente en la canción que abre el hilo, hay dos referencias clarísimas a canciones concretas, que cuesta demasiado ver. Luego en otra otra referencia clara a otra canción en concreto...No se, ésto roza lo inasumible. El cantante copiando totalmente los fraseos y el estilo de Plant (ese mamma cada 3 segundos), los solos de guitarra grabados intencionadamente con semifallos, rollo Page en Heartbraker por ejemplo...

Y sin embargo, me han molado Laughing Laughing Laughing los vería en directo, a ver que tal.

Arrow2 Arrow2 Arrow2

Ni puedo con Airbourne ni puedo con estos pibes (que ojo, llevo tiempo diciéndolo, hay una generación YouTube de chavales que tocan que flipas y con talento, "solo" tienen que encontrarse y formar bandas)

Pero... se trata de aportar algo. Si nos ponemos así, todos a copiar formulas y a hacer ejercicios de estilo... pues, a mi no me dicen nada. De hecho es que es un desperdicio con el vozarrón que tiene el chavalin
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensaje por Moltisanti Jue 22 Mar 2018 - 14:39

Otro "ejercicio de estilo" sin personalidad, "a la espera de lo que puedan ofrecer de nuevo en el segundo disco", en el que "se espera de ellos que ofrezcan un sello propio", mientras los muertos de hambre seguirán siendo muertos de hambre.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por rearviewmirror Jue 22 Mar 2018 - 17:05

Lo poco que he escuchado me parece eso mismo... no le encuentro la gracia a escuchar algo que suena exactamente igual que el original.

Quizás cuando sean un poco más mayores y les salgan pelillos en los huevecillos aportan algo mínimamente interesante o personal, pero lo que es ahora...
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensaje por Ashra Jue 22 Mar 2018 - 17:17

Greta Van Fleet, la nueva esperanza del rock USA? - Página 3 8821825962014
Ashra
Ashra

Mensaje por Jesse James Jue 22 Mar 2018 - 17:26

vistor escribió:Serán teloneros de GnR en Alemania y Dinamarca.

Que pena que no vengan por aquí, ganas de verlos en directo y hacernos una opinión, yo creo que es ahi donde se puede vislumbrar si son algo serio y que tienen cosas que aportar en un futuro próximo.

El disco esta muy guapo.
Jesse James
Jesse James

Mensaje por Spasic Mar 27 Mar 2018 - 23:30

Vengo de verlos ahora mismo, y me han gustado mucho, sobre todo como desarrollan los temas en directo. La sensacion que tengo es que al Azkena se le ha escapado una banda que hubiera encajado perfectamente en este cartel.
Spasic
Spasic

Mensaje por Jesse James Mar 27 Mar 2018 - 23:37

Spasic escribió:Vengo de verlos ahora mismo, y me han gustado mucho, sobre todo como desarrollan los temas en directo. La sensacion que tengo es que al Azkena se le ha escapado una banda que hubiera encajado perfectamente en este cartel.

se le han escapado tantos, estos tb los pedimos bastante.
Jesse James
Jesse James

Mensaje por vistor Miér 28 Mar 2018 - 6:48

Spasic escribió:Vengo de verlos ahora mismo, y me han gustado mucho, sobre todo como desarrollan los temas en directo. La sensacion que tengo es que al Azkena se le ha escapado una banda que hubiera encajado perfectamente en este cartel.

cheers
vistor
vistor

Mensaje por borope Miér 11 Abr 2018 - 17:27

Jizzy Pearl en su Facebook hoy, a propósito de Greta:

THE BUMMER OF HYPE
People on the Internet are calling the band Greta van Fleet the ‘New Led Zeppelin.” Some people think this is a good thing but I don’t-- I think it’s a terrible idea. I’m saying this because they are in fact NOT Led Zeppelin, just as Kingdom Come wasn’t Led Zeppelin in the late 80’s or Zebra was in the early 80’s. It’s totally unfair to lay that moniker on anyone these days much less a bunch of kids who aren’t even old enough to buy a drink yet. The Bummer of Hype.
I did an interview the other day and I sort of bagged on the whole Greta/Zep thing, unfairly in retrospect. I listened to ‘Highway Tune’ out of curiosity, it seemed to me the only Zep-like thing in the whole song were the Robert Plant-like vocal ad-libs in the chorus. So now they’re the New Led Zeppelin? Really? I get that in this Youtube generation it doesn’t take much to elevate people to myth-like status, if someone can get famous for shitting in a Ziploc bag then that’s the world we live in but to call these guys the next Led Zeppelin is unfair and detrimental to their young careers and I’ll tell you why.
Hype is good only when you can pull it off. When my Blackout in the Red Room record came out we got shitloads of accolades, some people even called us the next Guns N Roses. But to be Guns N Roses you have to sell millions of records and we didn’t do that—not many bands do. So in fact we were NOT the next Guns N Roses, just a band that wrote good songs. And in 2018 I’m good with that—putting on a record you wrote and played on 30 years ago and not having to cringe is a totally wonderful thing. Admittedly the clothes I wore back then were horrible but they were subsequently burned and buried in a landfill long ago…
Back to Greta, so now that the public has latched onto this whole Zep comparison the record company’s only logical response is to pressure the band into sounding more ‘Zeppy’, you know, writing more songs about Hobbits and so forth. These guys are very young and probably eager to please so they will consciously or unconsciously oblige, their next record will feature a 6 minute Kashmir-like song called ‘Alpaca’-- something like that. And then the mob will turn against them, ‘How DARE you try to sound like Led Zeppelin!’ “You’re not Led Zeppelin!” etc etc ---Then out of sheer frustration the singer will leave the band and go solo a la` Susanna Hoffs…with similar results. Or the band will change their musical style so completely that people will hate that. Boxed in a corner, no way out. Maybe they should all shit in a Ziploc bag, I’d buy that.
Do I sound cruel? Apologies to Greta but I don’t mean to be, I’m just an old guy who’s seen more musical styles come and go than KISS Farewell tours. My advice is to enjoy the good times and drink them in for they are but transitory and never last—
borope
borope

Mensaje por Txomin Sorrigueta Sáb 14 Abr 2018 - 11:27

Jesse James escribió:
vistor escribió:Serán teloneros de GnR en Alemania y Dinamarca.

Que pena que no vengan por aquí, ganas de verlos en directo y hacernos una opinión, yo creo que es ahi donde se puede vislumbrar si son algo serio y que tienen cosas que aportar en un futuro próximo.

El disco esta muy guapo.

Aquí los tienes en DVD y MKV , acaban de tocar esta noche en Coachella: http://kigonjiro.com/2018/04/14/greta-van-fleet-coachella-2018-dvd-mkv-1080p/

Greta Van Fleet, la nueva esperanza del rock USA? - Página 3 Gretav10

En 45 minutos o 1 hora (12:15-12:30) deberían repetirlos en el Canal 2 de Coachella: https://www.youtube.com/watch?v=dspNRzzOiVE
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensaje por Txomin Sorrigueta Sáb 14 Abr 2018 - 11:37

borope escribió:Jizzy Pearl en su Facebook hoy, a propósito de Greta:

THE BUMMER OF HYPE
People on the Internet are calling the band Greta van Fleet the ‘New Led Zeppelin.” Some people think this is a good thing but I don’t-- I think it’s a terrible idea. I’m saying this because they are in fact NOT Led Zeppelin, just as Kingdom Come wasn’t Led Zeppelin in the late 80’s or Zebra was in the early 80’s. It’s totally unfair to lay that moniker on anyone these days much less a bunch of kids who aren’t even old enough to buy a drink yet. The Bummer of Hype.
I did an interview the other day and I sort of bagged on the whole Greta/Zep thing, unfairly in retrospect. I listened to ‘Highway Tune’ out of curiosity, it seemed to me the only Zep-like thing in the whole song were the Robert Plant-like vocal ad-libs in the chorus. So now they’re the New Led Zeppelin? Really? I get that in this Youtube generation it doesn’t take much to elevate people to myth-like status, if someone can get famous for shitting in a Ziploc bag then that’s the world we live in but to call these guys the next Led Zeppelin is unfair and detrimental to their young careers and I’ll tell you why.
Hype is good only when you can pull it off. When my Blackout in the Red Room record came out we got shitloads of accolades, some people even called us the next Guns N Roses. But to be Guns N Roses you have to sell millions of records and we didn’t do that—not many bands do. So in fact we were NOT the next Guns N Roses, just a band that wrote good songs. And in 2018 I’m good with that—putting on a record you wrote and played on 30 years ago and not having to cringe is a totally wonderful thing. Admittedly the clothes I wore back then were horrible but they were subsequently burned and buried in a landfill long ago…
Back to Greta, so now that the public has latched onto this whole Zep comparison the record company’s only logical response is to pressure the band into sounding more ‘Zeppy’, you know, writing more songs about Hobbits and so forth. These guys are very young and probably eager to please so they will consciously or unconsciously oblige, their next record will feature a 6 minute Kashmir-like song called ‘Alpaca’-- something like that. And then the mob will turn against them, ‘How DARE you try to sound like Led Zeppelin!’ “You’re not Led Zeppelin!” etc etc ---Then out of sheer frustration the singer will leave the band and go solo a la` Susanna Hoffs…with similar results. Or the band will change their musical style so completely that people will hate that. Boxed in a corner, no way out. Maybe they should all shit in a Ziploc bag, I’d buy that.
Do I sound cruel? Apologies to Greta but I don’t mean to be, I’m just an old guy who’s seen more musical styles come and go than KISS Farewell tours. My advice is to enjoy the good times and drink them in for they are but transitory and never last—

Lo que dice es algo más que evidente, justo acababa de comentar esto en el post del Coachella antes de leer a Jizzy Pearl: "ya he subido el de War on Drugs y Greta Van Fleet (que están bien, pero llamarlos la reencarnación de Led Zeppelin, manda huevos, si el cantante pudiera llegar algún día al registro de Rober Plant (que me parece posible) el guitarra ni aunque le eleves al cubo y le multipliques por 10 tocará la mitad que Jimmy Page con 3 dedos amputados."
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensaje por Axlferrari Sáb 14 Abr 2018 - 12:07

music
Axlferrari
Axlferrari

https://www.editions-ivrea.fr/fr/2-catalogue.html

Mensaje por Lazaretto Sáb 14 Abr 2018 - 12:17

Justo lo estoy viendo ahora bounce

La señal de la guitarra falla muchísimo...

Qué pena que no pasen por aquí, joder.
Lazaretto
Lazaretto

Mensaje por Lazaretto Sáb 14 Abr 2018 - 12:26

Pfff cómo suena When the Cold Wind Blows en directo...
Lazaretto
Lazaretto

Mensaje por favorite 77 Sáb 14 Abr 2018 - 12:34

A mí el ep me encanta y el suyo es uno de los lanzamientos que con más expectación espero, pero lo cierto es que en directo la carencia de carisma del voceras es ruborizante.
favorite 77
favorite 77

Mensaje por Van Sáb 14 Abr 2018 - 12:36

La primera vez que le ha fallado el sonido al guitarra en Higway tune ha demostrado la calidad de estos chicos. Qué puta profesionalidad y como han reconducido la canción.
Van
Van

Mensaje por Lazaretto Sáb 14 Abr 2018 - 14:09

Van escribió:La primera vez que le ha fallado el sonido al guitarra en Higway tune ha demostrado la calidad de estos chicos. Qué puta profesionalidad y como han reconducido la canción.

Hasta ha molado cómo han ido subiendo en fuerza cuando ha recuperado la señal de la guitarra Laughing
Lazaretto
Lazaretto

Mensaje por Daeshu Sáb 14 Abr 2018 - 14:21

No los había escuchado aún pero acabo de verlos en Coachella y muy bien.
Daeshu
Daeshu

Mensaje por Van Sáb 14 Abr 2018 - 16:45

Van
Van

Mensaje por radiorag Mar 17 Abr 2018 - 13:01

radiorag
radiorag

Mensaje por Van Mar 17 Abr 2018 - 14:09

Tienen la aprobación del maestro. No hace falta más.  cheers
Van
Van

Mensaje por Lazaretto Sáb 21 Abr 2018 - 12:38

Tremendo.

Lazaretto
Lazaretto

Mensaje por Eristoff Sáb 21 Abr 2018 - 12:45

Qué lástima no tenerles por aquí este verano.
Eristoff
Eristoff

Mensaje por DAVIDCOVERDALE Sáb 21 Abr 2018 - 13:10

Lazaretto escribió:Tremendo.

Un poco brasas el gorgoritos. A ver si le crece el pelo en el pecho, y le cambia la voz. Por lo demás, temazo
DAVIDCOVERDALE
DAVIDCOVERDALE

Mensaje por Lalo Mancini Sáb 21 Abr 2018 - 14:29

Banda tributo.

Mimetismo excesivo.

No.
Lalo Mancini
Lalo Mancini

Mensaje por El facha catalán Sáb 21 Abr 2018 - 15:15

Al cantante le falta un hervor de carisma

Pero joder, como suenan

y ese guitarrista nos va a dar montañas de alegrías en un futuro
El facha catalán
El facha catalán

Mensaje por hellpatrol Sáb 21 Abr 2018 - 15:17

Un hervor o diez le falta
hellpatrol
hellpatrol

Mensaje por corleone94 Sáb 21 Abr 2018 - 17:12

Suenan de puta madre, y el cantante me parece top. Muchas ganas de escuchar el nuevo disco.
corleone94
corleone94

Mensaje por Harvey Dent Dom 22 Abr 2018 - 10:01

Eldorado, me parecen mil veces mejores y con mucha más personalidad teniendo influencia Zeppelin a saco, pero ya se sabe. Son de aquí.
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensaje por icarus Dom 22 Abr 2018 - 10:13

Son un grupo muy poco interesante, la verdad
icarus
icarus

Mensaje por BLINK503 Dom 22 Abr 2018 - 10:29

Es cosa mia o el cantante tiene la misma cara que Roger Daltrey de joven?
BLINK503
BLINK503

Mensaje por Godofredo Dom 22 Abr 2018 - 10:58

Harvey Dent escribió:Eldorado, me parecen mil veces mejores y con mucha más personalidad teniendo influencia Zeppelin a saco, pero ya se sabe. Son de aquí.

Creo que lo acaban de dejar.

A mi me parece que no jugaban ni al mismo deporte. Greta y van garbo tienen algo que no tendrían los otros ni naciendo mil veces.
Godofredo
Godofredo

Mensaje por Itlotg Dom 22 Abr 2018 - 11:10

Godofredo escribió:
Harvey Dent escribió:Eldorado, me parecen mil veces mejores y con mucha más personalidad teniendo influencia Zeppelin a saco, pero ya se sabe. Son de aquí.

A mi me parece que no jugaban ni al mismo deporte. Greta y van garbo tienen algo que no tendrían los otros ni naciendo mil veces.

Sí, canciones. Las de los niñatos son mucho mejores.
Itlotg
Itlotg

Mensaje por Boohan Dom 22 Abr 2018 - 11:13

Lazaretto escribió:Tremendo.

Fiesta de disfraces
Boohan
Boohan

Mensaje por vistor Dom 22 Abr 2018 - 13:04

De momento me tienen ganado para la causa Greta.
vistor
vistor

Mensaje por j. cash Dom 22 Abr 2018 - 14:24

Arrow2 Arrow2 Arrow2

Opino lo mismo pero citando a los catalanes Imperial Jade
j. cash
j. cash

Mensaje por Harvey Dent Dom 22 Abr 2018 - 18:03

Itlotg escribió:
Godofredo escribió:

Ni de coña. Para mi Louis Van gaal no tienen ni un tema.

En el país de los ciegos el tuerto es el rey.

"El Reactor" mismo se mea en los niños. Y ojo, encantado que se vuelque la gente con unos críos guitarreros. Ojalá siempre fuera así.
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensaje por Ashra Dom 22 Abr 2018 - 18:16

Harvey Dent escribió:
Itlotg escribió:
Godofredo escribió:

Ni de coña. Para mi Louis Van gaal no tienen ni un tema.

En el país de los ciegos el tuerto es el rey.

"El Reactor" mismo se mea en los niños. Y ojo, encantado que se vuelque la gente con unos críos guitarreros. Ojalá siempre fuera así.

Greta Van Fleet, la nueva esperanza del rock USA? - Página 3 Giphy
Ashra
Ashra

Mensaje por Slovako Dom 22 Abr 2018 - 20:48

Menudas pintas. Igual para verlos en sala por 12€ ni tan mal, pero para escucharlos en casa ya están los de Zeppelin en el Spotify a golpe de click.
Slovako
Slovako

Mensaje por Itlotg Dom 22 Abr 2018 - 20:54

17000000 reproducciones lleva Higway Tune solo en Spotify. Que una banda de rock de críos alcance esas cifras me parece esperanzador. Luego si eso ya hablamos de fotocopias y tal.
Itlotg
Itlotg

Mensaje por Harvey Dent Lun 23 Abr 2018 - 10:37

Itlotg escribió:17000000 reproducciones lleva Higway Tune solo en Spotify. Que una banda de rock de críos alcance esas cifras me parece esperanzador. Luego si eso ya hablamos de fotocopias y tal.

El debate de si es merecido o no, esta fuera de duda. Cualquier banda o músico que se deje su alma en esto y lo haga con calidad, merece que le vaya bien y tener repercusión, y claro que choca y esta guapo que unos críos tengan este nivel y este potencial.

Ahora bien, es un hype en toda regla con personalidad 0.

Cada x años, aparece una banda revival en la onda Zeppelin que lo peta os dais cuenta.

(No se la repercusión de Kingdom come en su época) pero de lo que yo he vivido: Wolfmother o The Answer en su día les paso lo mismo. Y al final se desinflo porque con el rollo revival no puedes "calar" en mi opinión.

Tienes que aportar algo tuyo, no digo que Wolfmother o The answer no lo hicieran, pero es que lo de estos pibes es muy muy bestia (esa manita del cantante!!)

Me parece mejor banda Eldorado y además, con doble merito haciendo sus discos en 2 idiomas y por supuesto creo que tienen temas. Lo que pasa que expones Banda Nacional vrs Hype y parece un escandalo, cuando son 2 bandas con un concepto parecido y es totalmente subjetivo lo de las canciones.

Como si El Dorado fueron unos paquetes y los niños la puta hostia. No jodamos, ni una cosa ni la otra. Pura fobia.
Harvey Dent
Harvey Dent

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente