Greta Van Fleet, la nueva esperanza del rock USA?
+144
Cachalote
manel.
SeñorLobo
TitoFido
leon_solo
Jincho
Rasputin
Lithium
scabbed wings
Starsailor
sapiserv
romuloyeah
Pendejo
Sagan
Jano
GhostofCain
joebatte
Zarpas
Sugerio
Johnny Kashmir
Clairvoyant
locovereas
Usagi
gayeta
F.I.N.E
Lorenzombie
Breath
Frusciante
morley
Rizzy
p0pi
Jefe Rojo
Rubenosaka
eskoriez
el barón
sonic buzzard
Mr. Integrity
RHEINGOLD
Joker
Bofu
Maniac is out
lullaby
Sergiustg
Pier
Rocket
xailor
Blas
Intruder
Eric Sachs
coolfurillo
Gora Rock
guede
Attikus
Joe Yamanaka
DeLarge
Gorie
DumDumBoy
Ocaña
dantes
VELVETGUNNER
rudicio
Al Bundy
Drenaaaje
SleazeGirl
Poisonblade
rechi or die
Perry go round
ReachDown
Pogue Mahone
chispendi
beriboogie
Ciclóncósmico
Rikileaks
Nashville
RockRotten
Slovako
j. cash
Boohan
BLINK503
icarus
hellpatrol
Daeshu
Axlferrari
Txomin Sorrigueta
Spasic
Jesse James
rearviewmirror
Moltisanti
Harvey Dent
TIENENOMBRESMIL
marcos0024
Only
manof
corleone94
Eristoff
ZoSo
HenrySilva
The Red Dwarf
CrackerSoul
Adso
getyaya
Mcbein
Stoner
In Ñute
jojomojo
Drakixx
Van
harry666
fundo1977
akhenaten666
XNO
jonikk
modes garcia
DAVIDCOVERDALE
DarthMercury
Gallardo
El facha catalán
LayneWeiland
radiorag
danitoledo
katz
Lazaretto
karlos gasteiz
Itlotg
fearless
Ashra
vistor
thunderpussy
sanfreebird72
cantrell
bertt
Up Your Ass Tray
Godofredo
favorite 77
Lalo Mancini
Soporte
blackfoot
Roger17
quakto
Will Hoge
káiser
Ricky´s Appetite
Carlton Banks
borope
148 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: Greta Van Fleet, la nueva esperanza del rock USA?
vistor escribió:Pier escribió:Que tienen que coger tablas para dominar escenarios grandes es evidente. El bajista es quien parece mejor moverse ahí. Lo que no veo es meterse con las habilidades musicales. Van sobrados. El batera toca que los flipas para la edad que tiene con un groove y manteniendo el tempo haciendo que las canciones fluyan de puta madre.. Y el guitarra, en fin, solo hay que escucharle el solo (si, hay licks de page a mansalva) que se casca a partir del 7:45 para ver en que dimensión se mueve el chavalin.
Lo que pasa entre el minuto 7 y el 12 pone Mendizabala patas arriba joder.
Dar gracias a los haters del topic por descubrirme a Dewolff. Para todo lo demás irse
No valen pá ná. No se qué les veis la verdad, quitando que son jóvenes y no tocan mal, pero como esos, miles. Anda que no hay docenas y docenas de bandas mejores en la misma onda...
Mr. Integrity- Mensajes : 8177
Venga esos nombres!!!
Pier- Mensajes : 26144
vistor escribió:Pier escribió:Que tienen que coger tablas para dominar escenarios grandes es evidente. El bajista es quien parece mejor moverse ahí. Lo que no veo es meterse con las habilidades musicales. Van sobrados. El batera toca que los flipas para la edad que tiene con un groove y manteniendo el tempo haciendo que las canciones fluyan de puta madre.. Y el guitarra, en fin, solo hay que escucharle el solo (si, hay licks de page a mansalva) que se casca a partir del 7:45 para ver en que dimensión se mueve el chavalin.
Dar gracias a los haters del topic por descubrirme a Dewolff. Para todo lo demás irse
Yo soy un poco hater sobre todo del cantante pero el solo ese ha molado
SleazeGirl- Mensajes : 1574
Steepwater Band también son mejores, lo intentaron durante un montón de años pero nadie les dio cancha ni publicidad alguna. Por aquí, tras varias giras llevan a 100 o así a sus conciertos. Me suena que han tirado la toalla, o que se han dado un descanso o algo así.
SleazeGirl escribió:vistor escribió:Pier escribió:Que tienen que coger tablas para dominar escenarios grandes es evidente. El bajista es quien parece mejor moverse ahí. Lo que no veo es meterse con las habilidades musicales. Van sobrados. El batera toca que los flipas para la edad que tiene con un groove y manteniendo el tempo haciendo que las canciones fluyan de puta madre.. Y el guitarra, en fin, solo hay que escucharle el solo (si, hay licks de page a mansalva) que se casca a partir del 7:45 para ver en que dimensión se mueve el chavalin.
vistor- Mensajes : 2489
vistor escribió:SleazeGirl escribió:vistor escribió:Pier escribió:Que tienen que coger tablas para dominar escenarios grandes es evidente. El bajista es quien parece mejor moverse ahí. Lo que no veo es meterse con las habilidades musicales. Van sobrados. El batera toca que los flipas para la edad que tiene con un groove y manteniendo el tempo haciendo que las canciones fluyan de puta madre.. Y el guitarra, en fin, solo hay que escucharle el solo (si, hay licks de page a mansalva) que se casca a partir del 7:45 para ver en que dimensión se mueve el chavalin.
Pier escribió:Que tienen que coger tablas para dominar escenarios grandes es evidente. El bajista es quien parece mejor moverse ahí. Lo que no veo es meterse con las habilidades musicales. Van sobrados. El batera toca que los flipas para la edad que tiene con un groove y manteniendo el tempo haciendo que las canciones fluyan de puta madre.. Y el guitarra, en fin, solo hay que escucharle el solo (si, hay licks de page a mansalva) que se casca a partir del 7:45 para ver en que dimensión se mueve el chavalin.
Esto es absolutamente incontestable, joder. Lo demás es haterismo sin sentido.
Itlotg- Mensajes : 18300
Será porque es muy de día o por lo que sea pero a ese YouTube le falta algo. Y lo digo subido en el tren
Frusciante- Mensajes : 85085
SleazeGirl escribió:Steepwater Band también son mejores, lo intentaron durante un montón de años pero nadie les dio cancha ni publicidad alguna. Por aquí, tras varias giras llevan a 100 o así a sus conciertos. Me suena que han tirado la toalla, o que se han dado un descanso o algo así.
Coño, por fin un ejemplo que vale la pena.
Éstos (más cuarentones que yo, eso sí), sí que son muy buenos, mejores que los greta. Mejores que casi cualquiera. Es cierto que lo han dejado un tiempo, espero que si vuelven el efecto nostalgia les ayude como a otros.
Pero es eso, veinte años tenían hace más de 20 años.
Godofredo- Mensajes : 145725
Godofredo escribió:SleazeGirl escribió:Steepwater Band también son mejores, lo intentaron durante un montón de años pero nadie les dio cancha ni publicidad alguna. Por aquí, tras varias giras llevan a 100 o así a sus conciertos. Me suena que han tirado la toalla, o que se han dado un descanso o algo así.
Éstos (más cuarentones que yo, eso sí), sí que son muy buenos, mejores que los greta. Mejores que casi cualquiera. Es cierto que lo han dejado un tiempo, espero que si vuelven el efecto nostalgia les ayude como a otros.
20 años hace que empezaron y nadie les hizo nunca ni puto caso.
SleazeGirl escribió:Godofredo escribió:SleazeGirl escribió:Steepwater Band también son mejores, lo intentaron durante un montón de años pero nadie les dio cancha ni publicidad alguna. Por aquí, tras varias giras llevan a 100 o así a sus conciertos. Me suena que han tirado la toalla, o que se han dado un descanso o algo así.
Bueno, yo he escuchado todos sus discos, tengo varios comprados, y les habré visto unas siete veces en directo.
Si te parece, ahora que me molan estos otros también, les deseo que se coman los mocos para que se haga justicia o algo
Una cosa, el solo de guitarra que dice Pier es un poco montonero
Por otra parte, el bajista sí que mola, por lo poco que he escuchado (gracias a dios), es el que sostiene el sonido del grupo
Por otra parte, el bajista sí que mola, por lo poco que he escuchado (gracias a dios), es el que sostiene el sonido del grupo
icarus- Mensajes : 17142
El bajo es el mejor de los 4, esto es asi. A mi recuerda mucho a Andy Frasericarus escribió:Una cosa, el solo de guitarra que dice Pier es un poco montonero
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
El bajista es la polla.
También me parece el único físicamente atractivo de los tres hermanos.
También me parece el único físicamente atractivo de los tres hermanos.
Lazaretto- Mensajes : 18168
Todos de acuerdo en que el bajista es el bueno!!!
marcos0024- Mensajes : 3975
icarus escribió:Una cosa, el solo de guitarra que dice Pier es un poco montonero
Es que es montonero. Lo que pasa es que es efectivo y suena profesional. Da el pego para los fans del hard setentero (que no es mi caso, aunque me gusten algunas cosas del hard setentero y disfrute de la aproximación de Ed Mundell al género).
Lo de compararles con Led Zeppelin en positivo es un poco bestia. No están a ese nivel ni en broma. Pero, por lo que he escuchado, dominan muy bien los lugares comunes del estilo a nivel musical, y suenan más genuinamente setenteros que otros (quizá porque, de nuevo, a veces suenan a marca blanca de Led Zeppelin). No he oído nada que me impresione, pero entiendo que a los coleccionistas de hard setentero les parezcan buenos.
Lo de la sobreactuación es algo que no soporto, ni en ellos, ni en Led Zeppelin, ni en nadie. Genera espectáculo y supongo que es lo que quiere mucha gente, pero a mí me saca de quicio. Cuando oigo un grupo que suena como una locomotora, ese es el único espectáculo que quiero.
Lalo Mancini- Mensajes : 5895
marcos0024 escribió:Todos de acuerdo en que el bajista es el bueno!!!
Por lo visto es el de la polla.
Gallardo- Mensajes : 9479
Pier escribió:Que tienen que coger tablas para dominar escenarios grandes es evidente. El bajista es quien parece mejor moverse ahí. Lo que no veo es meterse con las habilidades musicales. Van sobrados. El batera toca que los flipas para la edad que tiene con un groove y manteniendo el tempo haciendo que las canciones fluyan de puta madre.. Y el guitarra, en fin, solo hay que escucharle el solo (si, hay licks de page a mansalva) que se casca a partir del 7:45 para ver en que dimensión se mueve el chavalin.
Si no está penado por ley poner a Page y al chaval éste en la misma frase, debería.
Igual aparte de tanta pirotecnia debería intentar ponerle un poco de feeling al asunto.
coolfurillo- Mensajes : 39203
Hay una cosa curiosa con este grupo. Es precisamente su salvaje fusilamiento de Led Zep lo que causa rechazo y atrae y crea interés.
Todos los que les auguráis un futuro prometedor cuando se alejen de Plant y Page y encuentren su sonido creo que os equivocáis. En cuanto dejen de sonar a Led Zeppelin (y cumplan años) , adiós a la repercusión mediática...
Vivimos tiempos extraños.
Todos los que les auguráis un futuro prometedor cuando se alejen de Plant y Page y encuentren su sonido creo que os equivocáis. En cuanto dejen de sonar a Led Zeppelin (y cumplan años) , adiós a la repercusión mediática...
DumDumBoy- Mensajes : 17191
coolfurillo escribió:Pier escribió:Que tienen que coger tablas para dominar escenarios grandes es evidente. El bajista es quien parece mejor moverse ahí. Lo que no veo es meterse con las habilidades musicales. Van sobrados. El batera toca que los flipas para la edad que tiene con un groove y manteniendo el tempo haciendo que las canciones fluyan de puta madre.. Y el guitarra, en fin, solo hay que escucharle el solo (si, hay licks de page a mansalva) que se casca a partir del 7:45 para ver en que dimensión se mueve el chavalin.
Si no está penado por ley poner a Page y al chaval éste en la misma frase, debería.
Igual aparte de tanta pirotecnia debería intentar ponerle un poco de feeling al asunto.
Feeling hay por un tubo.
Van- Mensajes : 11990
Feeling: ese concepto tan fácil de determinar objetivamente.
Hay que darles tiempo.Vale que no son Black Crowes sonando a Faces y Humble Pie,pero estan muy bien en ese video en directo para lo jovenes que son.
Me subo yo tambien al tren! Ojalá sean los nuevos cuervos, reavivando el rock zeppeliano,que en este circo del rock and roll ya esta todo inventado,o no? Mientras tanto,yo me subo al tren! Haced sitio que voyyy!
Me subo yo tambien al tren! Ojalá sean los nuevos cuervos, reavivando el rock zeppeliano,que en este circo del rock and roll ya esta todo inventado,o no? Mientras tanto,yo me subo al tren! Haced sitio que voyyy!
dantes- Mensajes : 3602
Pues claro que no son los Black Crowes. Hemos quedado en que son Led Zeppelin.
Ya,pero Led Zeppelin Led Zeppelin o Led Zeppelin de hacendado?Gallardo escribió:Pues claro que no son los Black Crowes. Hemos quedado en que son Led Zeppelin.
A mi ya me dieron una gran alegria los cuervos cuando irrumpieron en medio de eso llamado grunge,y que no soporto ni en la rock FM.
Asi que los Greta estos,sin llegar a tanto,si me gusta escucharlos en este panorama musical de bandas que tienen "actitud","suenan fresco" y tantos eufemismos por el estilo,para descubrir lo de siempre.Que me aburren y no me motivan nada.
Ya no salen nuevos Hendrix,Claptons,Pages,Gallaghers,Blackmores,etc,etc,etc...
Asi que me quedo con estos.A falta de pan ,buenas son tortas...
Godofredo escribió:SleazeGirl escribió:Godofredo escribió:SleazeGirl escribió:Steepwater Band también son mejores, lo intentaron durante un montón de años pero nadie les dio cancha ni publicidad alguna. Por aquí, tras varias giras llevan a 100 o así a sus conciertos. Me suena que han tirado la toalla, o que se han dado un descanso o algo así.
Bueno, yo he escuchado todos sus discos, tengo varios comprados, y les habré visto unas siete veces en directo.
Si te parece, ahora que me molan estos otros también, les deseo que se coman los mocos para que se haga justicia o algo
No me refiero a ti ni a otros fans puntuales del Rock, si no a todos los medios profesionales (y no profesionales) de todo el planeta. Que cualquier día estos salen entrevistados en el programa de Ana Rosa.
DumDumBoy escribió:Hay una cosa curiosa con este grupo. Es precisamente su salvaje fusilamiento de Led Zep lo que causa rechazo y atrae y crea interés.
Eso es lo que más ganas tengo de ver... que pasará cuando decidan sonar a algo que no sea Led Zeppelin... Tendrán miga o se quedarán en un grupo montonero?
A mi ya me dieron una gran alegria los cuervos cuando irrumpieron en medio de eso llamado grunge,y que no soporto ni en la rock FM.
Asi que los Greta estos,sin llegar a tanto,si me gusta escucharlos en este panorama musical de bandas que tienen "actitud","suenan fresco" y tantos eufemismos por el estilo,para descubrir lo de siempre.Que me aburren y no me motivan nada.
Pues poco debe buscar ústed entra la basta oferta rockera en la actualidad, porque hay decenas de bandas que ofrecen cosas muchísimo más interesantes que estos tios.
Sin ir más lejos, el nuevo de Bourbon es hard rock 70, hecho con un gusto increíble sin necesidad de fusilar al pies de la letra el manual de estilo de nadie para llamar la atención... Y desde luego no se hablará de ello ni la mitad que de Greta Van Fleet, claro.
rearviewmirror- Mensajes : 33161
coolfurillo escribió:Pier escribió:Que tienen que coger tablas para dominar escenarios grandes es evidente. El bajista es quien parece mejor moverse ahí. Lo que no veo es meterse con las habilidades musicales. Van sobrados. El batera toca que los flipas para la edad que tiene con un groove y manteniendo el tempo haciendo que las canciones fluyan de puta madre.. Y el guitarra, en fin, solo hay que escucharle el solo (si, hay licks de page a mansalva) que se casca a partir del 7:45 para ver en que dimensión se mueve el chavalin.
Ya te digo. Esperaremos a que el chaval este se meta jaco y guarre a muerte en los solos para poder mentar a Page.
dantes escribió:Ya,pero Led Zeppelin Led Zeppelin o Led Zeppelin de hacendado?Gallardo escribió:Pues claro que no son los Black Crowes. Hemos quedado en que son Led Zeppelin.
Los cuervos llegaron antes de la avalancha grunge
Nombres de esos cientos, miles de bandas!!!
Pier escribió:Nombres de esos cientos, miles de bandas!!!
Bourbon, Atavismo, The Soulbreaker Company, Imperial Jade, The Electric Alley, The Wizards, The Soul Jacket, '77, Howlin Rain, Rival Sons, Witchcraft, Graveyard, Lucifer...
joder, ahora me entero que el cantante y el guitarrista son gemelos
rearviewmirror escribió:Pier escribió:Nombres de esos cientos, miles de bandas!!!
Bourbon, Atavismo, The Soulbreaker Company, Imperial Jade, The Electric Alley, The Wizards, The Soul Jacket, '77, Howlin Rain, Rival Sons, Witchcraft, Graveyard, Lucifer...
Maldita sea, conozco a casi todos.
Pier escribió:rearviewmirror escribió:Pier escribió:Nombres de esos cientos, miles de bandas!!!
´77 son los Greta Van Fleet de AC/DC, no se yo si valen para la lista. Aunque reconozco que en directo molan muchísimo.
Nashville- Mensajes : 19749
Pier escribió:coolfurillo escribió:Pier escribió:Que tienen que coger tablas para dominar escenarios grandes es evidente. El bajista es quien parece mejor moverse ahí. Lo que no veo es meterse con las habilidades musicales. Van sobrados. El batera toca que los flipas para la edad que tiene con un groove y manteniendo el tempo haciendo que las canciones fluyan de puta madre.. Y el guitarra, en fin, solo hay que escucharle el solo (si, hay licks de page a mansalva) que se casca a partir del 7:45 para ver en que dimensión se mueve el chavalin.
Ya te digo. Esperaremos a que el chaval este se meta jaco y guarre a muerte en los solos para poder mentar a Page.
Ya veo que lo vaís pillando.
coolfurillo- Mensajes : 39203
Nashville escribió:Pier escribió:rearviewmirror escribió:Pier escribió:Nombres de esos cientos, miles de bandas!!!
´77 son los Greta Van Fleet de AC/DC, no se yo si valen para la lista. Aunque reconozco que en directo molan muchísimo.
'77 han demostrado ser algo más que una copia de AC/DC. Si te escuchas sus discos verás que hay algo más que simplemente fusilar a AC/DC. Mismamente su último disco poco tiene que ver con eso... al contrario que Airbourne que solo saben hacer una cosa y de ahí no salen.
Ya se cuando llegaron.Se les daba poca cancha a las bandas de hard rock.Y me referia a ellos porque eran contadas las bandas de rock de los noventa que escuchaba.Me gustan principalmente los 70's y 80's.Itlotg escribió:dantes escribió:Ya,pero Led Zeppelin Led Zeppelin o Led Zeppelin de hacendado?Gallardo escribió:Pues claro que no son los Black Crowes. Hemos quedado en que son Led Zeppelin.
Los cuervos llegaron antes de la avalancha grunge
Itlotg escribió:joder, ahora me entero que el cantante y el guitarrista son gemelos
Probablemente también sus padres sean gemelos.
Gallardo escribió:Itlotg escribió:joder, ahora me entero que el cantante y el guitarrista son gemelos
Qué sutil.
Txomin Sorrigueta escribió:rearviewmirror escribió:thunderpussy escribió:rearviewmirror escribió:Frusciante escribió:Veo a rearview muy predispuesto al desastre
Estoy predispuesto a escuchar el disco cuando salga... y luego ya veremos
Por el momento, estos días he estado escuchando el "From The Fires" y me pasa lo mismo que a Jordi. Sí, es disfrutable. Sí, los chavales tocan y suenan fabulosamente... pero esa apropiación de personalidad ajena me sigue pareciendo su mayor handicap a superar en el futuro inmediato. Si no, se quedarán en un grupo de un disco y poco más.
De todas maneras, no creo que esté peor que el último de los Foo
Hace una década nos flipaban los wolfmother del primer disco y luego no volvieron a hacer nada reseñable, con estos pasará igual.
Otro grupo que tuvo mucho tiron copiando a AC/DC fue airbourne y ahora quien se acuerda de ellos?
Pienso un poco parecido, aunque coincido en que el segundo de Wolfmother era buenísimo y pasó bastante desapercibido. Luego es verdad que cada vez se han ido volviendo más y más irrelevantes.
Airbourne tuvieron gracia 10 minutos. Luego es el mismo chiste contado una y otra vez.Pues Airbourne están bastante arriba en los carteles de grandes festivales.
Pero porque viven de las rentas, no porque sus últimos discos hayan sido bombazos precisamente.
Puede que a los Greta les pase eso, que consigan tanto éxito ahora que les dé para seguir girando y sacar discos durante bastante tiempo. Pero eso es una cosa y otra que de verdad lleguen a demostrar algo más interesante de lo que ya son: unos buenos imitadores de quién todos ya sabemos.
Así es, Airbourne en 2010-11 estaban en todos los festivales de rock europeos, luego solo en los del ghetto heavy.
Y volviendo a wolfmother es que su primer disco es tan bueno (y fue un soplo de aire fresco) que es imposible superarlo. Al igual que el primero de the Answer.
thunderpussy- Mensajes : 28152
thunderpussy escribió:Txomin Sorrigueta escribió:rearviewmirror escribió:thunderpussy escribió:rearviewmirror escribió:Frusciante escribió:Veo a rearview muy predispuesto al desastre
Estoy predispuesto a escuchar el disco cuando salga... y luego ya veremos
Por el momento, estos días he estado escuchando el "From The Fires" y me pasa lo mismo que a Jordi. Sí, es disfrutable. Sí, los chavales tocan y suenan fabulosamente... pero esa apropiación de personalidad ajena me sigue pareciendo su mayor handicap a superar en el futuro inmediato. Si no, se quedarán en un grupo de un disco y poco más.
De todas maneras, no creo que esté peor que el último de los Foo
Hace una década nos flipaban los wolfmother del primer disco y luego no volvieron a hacer nada reseñable, con estos pasará igual.
Otro grupo que tuvo mucho tiron copiando a AC/DC fue airbourne y ahora quien se acuerda de ellos?
Pienso un poco parecido, aunque coincido en que el segundo de Wolfmother era buenísimo y pasó bastante desapercibido. Luego es verdad que cada vez se han ido volviendo más y más irrelevantes.
Airbourne tuvieron gracia 10 minutos. Luego es el mismo chiste contado una y otra vez.Pues Airbourne están bastante arriba en los carteles de grandes festivales.
Pero porque viven de las rentas, no porque sus últimos discos hayan sido bombazos precisamente.
Puede que a los Greta les pase eso, que consigan tanto éxito ahora que les dé para seguir girando y sacar discos durante bastante tiempo. Pero eso es una cosa y otra que de verdad lleguen a demostrar algo más interesante de lo que ya son: unos buenos imitadores de quién todos ya sabemos.
Así es, Airbourne en 2010-11 estaban en todos los festivales de rock europeos, luego solo en los del ghetto heavy.
Y volviendo a wolfmother es que su primer disco es tan bueno (y fue un soplo de aire fresco) que es imposible superarlo. Al igual que el primero de the Answer.
Bueno, el segundo de Wolfmother para mí está a la altura del primero o incluso por encima.
Y el debut de The Answer me moló muchísimo en su día, pero así a toro pasado y habiendo mascado muchísimos más grupos de este rollo, creo que es muy buen disco del estilo... pero tampoco uno espectacular.
Leyendo el topic desde el principio, creo que tanto a los lovers como los haters de la banda les gusta sacar las cosas de "quicio". La banda es lo que es, no hace falta negar lo evidente o ver cosas donde no las hay...
Y bueno, impresionante que una banda con disco y medio tenga 34 páginas de discusión. No dejan indiferentes.
Y bueno, impresionante que una banda con disco y medio tenga 34 páginas de discusión. No dejan indiferentes.
Quizá el inicial título del tema pueda poner a la defensiva a más de uno. Ciertamente no han descubierto la pólvora y sus referencias son claras. Incluso concedo que puedan ser una mera impostura de la industria musical. Pero joder es que tienen temarrales que suenan como una puta apisonadora. Monóculos fuera coño ya.
leon_solo- Mensajes : 258
el cantante está bien? Osea, fisicamente y psicológicamente es un chaval sano? Si tuviera que apostar por la cara que tiene cuando canta...diría que noGallardo escribió:Itlotg escribió:joder, ahora me entero que el cantante y el guitarrista son gemelos
suenan cojonudos aún así. 22 años que tienen. A pastar todos los que dicen que son una mierda, a ver quien hace esto con 22 años
TitoFido- Mensajes : 417
Y algunos decíais que no llenarían una Razz/Riviera. Estaba claro:
danitoledo- Mensajes : 40630
Blas- Admin
Hagamos porra sobre el precio. No baja de 30.
Jefe Rojo- Mensajes : 2667
Uy que digo, no baja de 40.
Jefe Rojo- Mensajes : 2667
Jefe Rojo escribió:Uy que digo, no baja de 40.
El precio de las entradas será de 35 Euros (gastos de distribución no incluidos).
danitoledo- Mensajes : 40630
Sant JOrdi Club... casi 5000 personas. Nada mal.
No hay noticias de Madrid, ¿no?
No hay noticias de Madrid, ¿no?
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
TitoFido escribió:el cantante está bien? Osea, fisicamente y psicológicamente es un chaval sano? Si tuviera que apostar por la cara que tiene cuando canta...diría que noGallardo escribió:Itlotg escribió:joder, ahora me entero que el cantante y el guitarrista son gemelos
suenan cojonudos aún así. 22 años que tienen. A pastar todos los que dicen que son una mierda, a ver quien hace esto con 22 años
Yo después de ver ayer el jeto y ademanes de uno de los lemon twigs esos que sacaron ayer en la hora de maika, apostaría por algún tipo de pandemia degenerativa. Y eso que el tema que tocaron picó mi curiosidad, cualquier día investigo.
Aunque me pongo una entrevista a los sex pistols jovenzuelos y se me pasa rápido.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20