LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Out Of The Cellar de Ratt y Modern Sounds de Ray Charles
+74
Beodo
SAL PARADISE
j. cash
alflames
melon head
danitoledo
Moltisanti
gavitana
Neska
perrosajón
Pike
Gregg
haserretuta
Requexu
karlos gasteiz
Zascandil
jojomojo
PaulKossoff
Vampa
Intruder
Carlton Banks
blackfoot
hellpatrol
celtasnake
DAVIDCOVERDALE
deniztek
red ryder
xailor
Sugar Bug
KILLER
Rocket
Katxorro
Eric Sachs
Steve Trumbo
Stoneheart
markustico
arise
DeGuindos al Pavo
Ecthelion
Ashra
Búho Lunático
BillyBudd
elway
jonikk
Shunt
Kupak
Heisenberg
Koikila
Poisonblade
El facha catalán
DumDumBoy
Davies
borope
pinkpanther
Attikus
Coltrane
Mingus
jackinthebox
loaded
uno cualquiera
Fogerty79
Pendejo
Nashville
Stoner
eskoriez
Annie
Dumbie
Starsailor
sonic buzzard
Pier
coolfurillo
borogis
mugu
watts
78 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Out Of The Cellar de Ratt y Modern Sounds de Ray Charles
gavitana escribió:MUY PUTTONZascandil escribió:gavitana escribió:Que el fulgor del arcoiris ilumine vuestra vida.
¡Putón!
Ya no hay dudas, si es que las había.
Zascandil- Mensajes : 22169
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Out Of The Cellar de Ratt y Modern Sounds de Ray Charles
Los Ramones son lo más grande que ha existido y existirá.
Cualquiera que hable mal de los muchachos de Queens debería ser baneado de por vida del foro.
Cualquiera que hable mal de los muchachos de Queens debería ser baneado de por vida del foro.
Davies- Mensajes : 14294
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Out Of The Cellar de Ratt y Modern Sounds de Ray Charles
Eric Sachs escribió:me llama la atencion que esten los 3 primeros de ramones.
cuando tanto Road to Ruin como end of the century son discos superiores a cualquiera de los 3.
y eso sin mencionar que habra quien podria hacer apologia del brain drain tambien......
lo de pleasant dreams ya ni lo mento, que eso si que son rayaduras mias......
Se nos acaban las quejas. Que me digas que de haber tres no estaría mal que se representaran más épocas, vale, pero que insinúes que cualquiera de esos tres sobra en una lista, es un abuso de confort. No te voy a decir que me cuesta quitar uno de ellos, es que me cuesta excluir una sola canción de las 42 que tienen. Singles, singles, hits, singles, hits. Carne de covers. Eso son esos tres discos. Dime qué discos de 14 temas conoces de los que puedas citar una versión de cada uno de ellos.
Por otro lado, entre los rivales no incluiría "End of the century". Veo superior "Pleasent dreams"; más melódico, mejores canciones, una de las producciones más cariñosamente garage pop que recuerdo. "Too tough to die" sí que ocuparía ese puesto para muchos foreros, como bien citas, seguramente junto con "Brain drain".
Personalmente alucino con "Halfway to sanity".
Annie- Mensajes : 17023
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Out Of The Cellar de Ratt y Modern Sounds de Ray Charles
Davies escribió:Los Ramones son lo más grande que ha existido y existirá.
Cualquiera que hable mal de los muchachos de Queens debería ser baneado de por vida del foro.
Soy más del logo de Misfits.
Poisonblade- Mensajes : 55605
Fecha de inscripción : 06/03/2016
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Out Of The Cellar de Ratt y Modern Sounds de Ray Charles
Eric Sachs escribió:me llama la atencion que esten los 3 primeros de ramones.
cuando tanto Road to Ruin como end of the century son discos superiores a cualquiera de los 3.
y eso sin mencionar que habra quien podria hacer apologia del brain drain tambien......
lo de pleasant dreams ya ni lo mento, que eso si que son rayaduras mias......
Hombre llamar la atención, a mi me la llamaría que estuviesen los discos que dices tu y que no se incluyesen los tres primeros.
End of the century es un disco que no les gustaba ni a ellos, bueno seguramente a Joey si, pero Johnny lo odiaba incluso la portada . Spector los trataba como la banda de Joey, como si fuese un solista. La verdad es que tiene temazos pero quizá se quedó un poco a medias la colaboración con el loco de las pelucas.
Road to Ruin es un buen disco pero no sé que tiene de superior a cualquiera de los 3 primeros.
Los 3 primeros son ley, y así lo certifica el It's Alive
Lo soy muy del debut. Me parece un tiro. Menudo discazo. Y el sonido y forma de tocar de Johnny es en sí mismo un estilo!! imitadísimo hasta covertirse en un estandar.
Escuchas Gonna Leave You de los Queen Of The Stone age, por ejemplo y dices: RAMONES!!! y es por Johnny.
DumDumBoy- Mensajes : 17267
Fecha de inscripción : 09/06/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Out Of The Cellar de Ratt y Modern Sounds de Ray Charles
Neska escribió:
No llores, porque tus lágrimas te impedirán leer las chorradas que se escriben en este foro.
Annie- Mensajes : 17023
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Out Of The Cellar de Ratt y Modern Sounds de Ray Charles
Moltisanti escribió:¿Aquí nadie se va de vacaciones, hostias?
¿Habéis seguido como si tal cosa?
Tourism kills the forum
Annie- Mensajes : 17023
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Out Of The Cellar de Ratt y Modern Sounds de Ray Charles
La cuestión y retomando el espíritu del hilo, habiendo analizado bien ambas obras y demás y, siendo como soy, fan del Hombre de negro en su época hard rockera, tengo que concluir que el disco debut de los Ramones contiene, quizás, más canciones "redondas" dentro de su estilo, así que, entiendo que gane en una supuesta batalla que nadie quiere. Y además, posee la frescura de ser su primer disco, todo un icono.
Por lo demás, considero Long live Rock 'n' roll una de las obras cumbres de Ritchie (y tiene alguna otra...), me encanta esa portada peluda y algunas de las canciones son de lo mejor: Kill the King, el tema título, Gates of Babylon, Lady of the lake...un disco que apareció en pleno apogeo "punk" y demás, cuando ya un montón de cosas de antes no valían. Y Dio canta glorioso.
Lógicamente, me quedo con Long live, qué voy a hacer.
En fin, complicado comparar dos obras tan distintas entre sí. Vamos, que no he dicho nada en concreto. No como Pantera que sí se ha decantado desde el principio, esto es saber decir las cosas con claridad.
Por lo demás, considero Long live Rock 'n' roll una de las obras cumbres de Ritchie (y tiene alguna otra...), me encanta esa portada peluda y algunas de las canciones son de lo mejor: Kill the King, el tema título, Gates of Babylon, Lady of the lake...un disco que apareció en pleno apogeo "punk" y demás, cuando ya un montón de cosas de antes no valían. Y Dio canta glorioso.
Lógicamente, me quedo con Long live, qué voy a hacer.
En fin, complicado comparar dos obras tan distintas entre sí. Vamos, que no he dicho nada en concreto. No como Pantera que sí se ha decantado desde el principio, esto es saber decir las cosas con claridad.
Zascandil- Mensajes : 22169
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Out Of The Cellar de Ratt y Modern Sounds de Ray Charles
Miedo me da pensar en lo que se puede decir aquí de Ramones...
loaded- Mensajes : 46039
Fecha de inscripción : 20/04/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Out Of The Cellar de Ratt y Modern Sounds de Ray Charles
Yo solo espero leer la opinión de los que acusaban a RATM de "repetir la fórmula" y de "lineales"
El Long Live ha sido el que menos me ha gustado de los tres de Rainbow. El primero estaba a medio cocinar. El segundo era un despiporre operístico e histriónico hasta resultar entrañable. Y este ni fu ni fa. Me parece, de los tres, el que más parece buscar el sonido de Deep Purple. Alguna parece que se van a arrancar con Strange Kind of Woman (y otra parece que calcaron el riff de Custard Pie pero mejor no pisamos charcos que estoy de vacaciones como Molti ).
Ramones me siento incapaz de atacarlos aunque tampoco suelo sacar la lanza y el casco para defenderlos. Me parece un hallazgo, icónicos, auténticos, puros (a veces incluso rozando lo naif) y reales. Pero quitando el primero suelo pedir papas para acabar los discos a tope. Ah, pero estamos con el primero, entonces no digo nada. Discazo!
El Long Live ha sido el que menos me ha gustado de los tres de Rainbow. El primero estaba a medio cocinar. El segundo era un despiporre operístico e histriónico hasta resultar entrañable. Y este ni fu ni fa. Me parece, de los tres, el que más parece buscar el sonido de Deep Purple. Alguna parece que se van a arrancar con Strange Kind of Woman (y otra parece que calcaron el riff de Custard Pie pero mejor no pisamos charcos que estoy de vacaciones como Molti ).
Ramones me siento incapaz de atacarlos aunque tampoco suelo sacar la lanza y el casco para defenderlos. Me parece un hallazgo, icónicos, auténticos, puros (a veces incluso rozando lo naif) y reales. Pero quitando el primero suelo pedir papas para acabar los discos a tope. Ah, pero estamos con el primero, entonces no digo nada. Discazo!
watts- Mensajes : 39805
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Out Of The Cellar de Ratt y Modern Sounds de Ray Charles
Zascandil escribió:La cuestión y retomando el espíritu del hilo, habiendo analizado bien ambas obras y demás y, siendo como soy, fan del Hombre de negro en su época hard rockera, tengo que concluir que el disco debut de los Ramones contiene, quizás, más canciones "redondas" dentro de su estilo, así que, entiendo que gane en una supuesta batalla que nadie quiere. Y además, posee la frescura de ser su primer disco, todo un icono.
Por lo demás, considero Long live Rock 'n' roll una de las obras cumbres de Ritchie (y tiene alguna otra...), me encanta esa portada peluda y algunas de las canciones son de lo mejor: Kill the King, el tema título, Gates of Babylon, Lady of the lake...un disco que apareció en pleno apogeo "punk" y demás, cuando ya un montón de cosas de antes no valían. Y Dio canta glorioso.
Lógicamente, me quedo con Long live, qué voy a hacer.
En fin, complicado comparar dos obras tan distintas entre sí. Vamos, que no he dicho nada en concreto. No como Pantera que sí se ha decantado desde el principio, esto es saber decir las cosas con claridad.
Incluido a que yo tampoco digo nada en concreto, como buen Putton
gavitana- Mensajes : 23247
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Out Of The Cellar de Ratt y Modern Sounds de Ray Charles
" L.A. Connection " es un temazo, también.
No, si al final me voy a enganchar y todo.
No, si al final me voy a enganchar y todo.
perrosajón- Mensajes : 5169
Fecha de inscripción : 14/12/2014
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Out Of The Cellar de Ratt y Modern Sounds de Ray Charles
Y harías wienperrosajón escribió:" L.A. Connection " es un temazo, también.
No, si al final me voy a enganchar y todo.
gavitana- Mensajes : 23247
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Out Of The Cellar de Ratt y Modern Sounds de Ray Charles
Mi disco preferido de rainbow, rising lo veo demasiado grandilocuente para mi gusto
Gates of babylon , La Connection
Gates of babylon , La Connection
blackfoot- Mensajes : 32940
Fecha de inscripción : 25/06/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Out Of The Cellar de Ratt y Modern Sounds de Ray Charles
gavitana escribió:Zascandil escribió:La cuestión y retomando el espíritu del hilo, habiendo analizado bien ambas obras y demás y, siendo como soy, fan del Hombre de negro en su época hard rockera, tengo que concluir que el disco debut de los Ramones contiene, quizás, más canciones "redondas" dentro de su estilo, así que, entiendo que gane en una supuesta batalla que nadie quiere. Y además, posee la frescura de ser su primer disco, todo un icono.
Por lo demás, considero Long live Rock 'n' roll una de las obras cumbres de Ritchie (y tiene alguna otra...), me encanta esa portada peluda y algunas de las canciones son de lo mejor: Kill the King, el tema título, Gates of Babylon, Lady of the lake...un disco que apareció en pleno apogeo "punk" y demás, cuando ya un montón de cosas de antes no valían. Y Dio canta glorioso.
Lógicamente, me quedo con Long live, qué voy a hacer.
En fin, complicado comparar dos obras tan distintas entre sí. Vamos, que no he dicho nada en concreto. No como Pantera que sí se ha decantado desde el principio, esto es saber decir las cosas con claridad.
Incluido a que yo tampoco digo nada en concreto, como buen Putton
Zascandil- Mensajes : 22169
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Out Of The Cellar de Ratt y Modern Sounds de Ray Charles
blackfoot escribió:Mi disco preferido de rainbow, rising lo veo demasiado grandilocuente para mi gusto
Gates of babylon , La Connection
Cohone, pensaba que tu favorito era "Bent ouf of shape".
(O eso creo recordar de la célebre tarde-noche en nuestro polémico bar).
Zascandil- Mensajes : 22169
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Out Of The Cellar de Ratt y Modern Sounds de Ray Charles
gavitana escribió:Zascandil escribió:La cuestión y retomando el espíritu del hilo, habiendo analizado bien ambas obras y demás y, siendo como soy, fan del Hombre de negro en su época hard rockera, tengo que concluir que el disco debut de los Ramones contiene, quizás, más canciones "redondas" dentro de su estilo, así que, entiendo que gane en una supuesta batalla que nadie quiere. Y además, posee la frescura de ser su primer disco, todo un icono.
Por lo demás, considero Long live Rock 'n' roll una de las obras cumbres de Ritchie (y tiene alguna otra...), me encanta esa portada peluda y algunas de las canciones son de lo mejor: Kill the King, el tema título, Gates of Babylon, Lady of the lake...un disco que apareció en pleno apogeo "punk" y demás, cuando ya un montón de cosas de antes no valían. Y Dio canta glorioso.
Lógicamente, me quedo con Long live, qué voy a hacer.
En fin, complicado comparar dos obras tan distintas entre sí. Vamos, que no he dicho nada en concreto. No como Pantera que sí se ha decantado desde el principio, esto es saber decir las cosas con claridad.
Incluido a que yo tampoco digo nada en concreto, como buen Putton
danitoledo- Mensajes : 40633
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Out Of The Cellar de Ratt y Modern Sounds de Ray Charles
gavitana escribió:Y harías wienperrosajón escribió:" L.A. Connection " es un temazo, también.
No, si al final me voy a enganchar y todo.
Zascandil- Mensajes : 22169
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Out Of The Cellar de Ratt y Modern Sounds de Ray Charles
danitoledo escribió:gavitana escribió:Zascandil escribió:La cuestión y retomando el espíritu del hilo, habiendo analizado bien ambas obras y demás y, siendo como soy, fan del Hombre de negro en su época hard rockera, tengo que concluir que el disco debut de los Ramones contiene, quizás, más canciones "redondas" dentro de su estilo, así que, entiendo que gane en una supuesta batalla que nadie quiere. Y además, posee la frescura de ser su primer disco, todo un icono.
Por lo demás, considero Long live Rock 'n' roll una de las obras cumbres de Ritchie (y tiene alguna otra...), me encanta esa portada peluda y algunas de las canciones son de lo mejor: Kill the King, el tema título, Gates of Babylon, Lady of the lake...un disco que apareció en pleno apogeo "punk" y demás, cuando ya un montón de cosas de antes no valían. Y Dio canta glorioso.
Lógicamente, me quedo con Long live, qué voy a hacer.
En fin, complicado comparar dos obras tan distintas entre sí. Vamos, que no he dicho nada en concreto. No como Pantera que sí se ha decantado desde el principio, esto es saber decir las cosas con claridad.
Incluido a que yo tampoco digo nada en concreto, como buen Putton
Zascandil- Mensajes : 22169
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Out Of The Cellar de Ratt y Modern Sounds de Ray Charles
Annie escribió:Eric Sachs escribió:me llama la atencion que esten los 3 primeros de ramones.
cuando tanto Road to Ruin como end of the century son discos superiores a cualquiera de los 3.
y eso sin mencionar que habra quien podria hacer apologia del brain drain tambien......
lo de pleasant dreams ya ni lo mento, que eso si que son rayaduras mias......
Se nos acaban las quejas. Que me digas que de haber tres no estaría mal que se representaran más épocas, vale, pero que insinúes que cualquiera de esos tres sobra en una lista, es un abuso de confort. No te voy a decir que me cuesta quitar uno de ellos, es que me cuesta excluir una sola canción de las 42 que tienen. Singles, singles, hits, singles, hits. Carne de covers. Eso son esos tres discos. Dime qué discos de 14 temas conoces de los que puedas citar una versión de cada uno de ellos.
Por otro lado, entre los rivales no incluiría "End of the century". Veo superior "Pleasent dreams"; más melódico, mejores canciones, una de las producciones más cariñosamente garage pop que recuerdo. "Too tough to die" sí que ocuparía ese puesto para muchos foreros, como bien citas, seguramente junto con "Brain drain".
Personalmente alucino con "Halfway to sanity".
Cojonudo. Mi preferido de Ramones, junto a los discos clásicos.
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Out Of The Cellar de Ratt y Modern Sounds de Ray Charles
Yo entre los 4 primeros y el "Pleasent dreams", me es imposible escoger.
melon head- Mensajes : 14683
Fecha de inscripción : 28/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Out Of The Cellar de Ratt y Modern Sounds de Ray Charles
Zascandil escribió:gavitana escribió:Y harías wienperrosajón escribió:" L.A. Connection " es un temazo, también.
No, si al final me voy a enganchar y todo.
Son curiosos esos vídeos del Long live, sonido "enlatado", menos la voz de Dio, que cambia las letras a su aire. Wien.
Zascandil- Mensajes : 22169
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Out Of The Cellar de Ratt y Modern Sounds de Ray Charles
perrosajón escribió:" L.A. Connection " es un temazo, también.
No, si al final me voy a enganchar y todo.
"Holy diver" parece basado en este tema.
Annie- Mensajes : 17023
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Out Of The Cellar de Ratt y Modern Sounds de Ray Charles
Zascandil escribió:Zascandil escribió:gavitana escribió:Y harías wienperrosajón escribió:" L.A. Connection " es un temazo, también.
No, si al final me voy a enganchar y todo.
Son curiosos esos vídeos del Long live, sonido "enlatado", menos la voz de Dio, que cambia las letras a su aire. Wien.
Había empezado a escuchar los tres discos de Rainbow con cierta pereza y este último me ha espabilado, la verdad.
Más potente y directo a la yugular. Melodias más reconocibles y compactas, sin irse por las ramas...
perrosajón- Mensajes : 5169
Fecha de inscripción : 14/12/2014
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Out Of The Cellar de Ratt y Modern Sounds de Ray Charles
Annie escribió:Eric Sachs escribió:me llama la atencion que esten los 3 primeros de ramones.
cuando tanto Road to Ruin como end of the century son discos superiores a cualquiera de los 3.
y eso sin mencionar que habra quien podria hacer apologia del brain drain tambien......
lo de pleasant dreams ya ni lo mento, que eso si que son rayaduras mias......
Se nos acaban las quejas. Que me digas que de haber tres no estaría mal que se representaran más épocas, vale, pero que insinúes que cualquiera de esos tres sobra en una lista, es un abuso de confort. No te voy a decir que me cuesta quitar uno de ellos, es que me cuesta excluir una sola canción de las 42 que tienen. Singles, singles, hits, singles, hits. Carne de covers. Eso son esos tres discos. Dime qué discos de 14 temas conoces de los que puedas citar una versión de cada uno de ellos.
Por otro lado, entre los rivales no incluiría "End of the century". Veo superior "Pleasent dreams"; más melódico, mejores canciones, una de las producciones más cariñosamente garage pop que recuerdo. "Too tough to die" sí que ocuparía ese puesto para muchos foreros, como bien citas, seguramente junto con "Brain drain".
Personalmente alucino con "Halfway to sanity".
Se nos acaban las quejas, y lo que dices sobre los tres primeros es asín. Mi favorito el tercero aunque el icónico primero es muy icónico y yo soy mucho de iconos. Dicho lo cual, mi favorito es el cuarto, así que si se me permite discrepar voy a discrepar y a decir que el cuarto es mejor que el segundo. Y me voy a quedar más ancho que la hostia, como si debajo de mi camiseta hubiese toblerone en lugar de lorzas. Y te lo digo poniéndote las botas de cowboy encima de la mesa.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Out Of The Cellar de Ratt y Modern Sounds de Ray Charles
Aparte de los 3 primeros, mis preferidos de los Ramones son Road to Ruin y Too Tough too Die, pero entiendo que en la lista estén los primeros. Una pena lo de Los Ramones, el paradigma de banda que ha influenciado a cientos de bandas, inventores del punk rock, con una gran discografía, venerados por sus fans, pero que nunca alcanzaron el éxito masivo a nivel comercial, al menos en EEUU.
Al que le gusten los Ramones, que mire el documental End Of The Century, que es cojonudo y sumamente emotivo.
Al que le gusten los Ramones, que mire el documental End Of The Century, que es cojonudo y sumamente emotivo.
Heisenberg- Mensajes : 12129
Fecha de inscripción : 11/10/2011
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Out Of The Cellar de Ratt y Modern Sounds de Ray Charles
watts escribió:Yo solo espero leer la opinión de los que acusaban a RATM de "repetir la fórmula" y de "lineales"
El Long Live ha sido el que menos me ha gustado de los tres de Rainbow. El primero estaba a medio cocinar. El segundo era un despiporre operístico e histriónico hasta resultar entrañable. Y este ni fu ni fa. Me parece, de los tres, el que más parece buscar el sonido de Deep Purple. Alguna parece que se van a arrancar con Strange Kind of Woman (y otra parece que calcaron el riff de Custard Pie pero mejor no pisamos charcos que estoy de vacaciones como Molti ).
Ramones me siento incapaz de atacarlos aunque tampoco suelo sacar la lanza y el casco para defenderlos. Me parece un hallazgo, icónicos, auténticos, puros (a veces incluso rozando lo naif) y reales. Pero quitando el primero suelo pedir papas para acabar los discos a tope. Ah, pero estamos con el primero, entonces no digo nada. Discazo!
Estamos de vacaciones!
Que es agosto, joder!!!!!
(Y debe ser por eso que digo sí a todo lo que has dicho en el primer párrafo. En el segundo es un no en cuanto a lo de acabar los discos a tope, cuando me los pongo, que no me los suelo poner, aunque cada día me gustan más. Contradicciones veraniegas. Así que es un no a lo del casco y la lanza, pero también es verdad que el mejor disco de los Ramones es la doble antología, de calle respecto al anterior que es el primero, y el Rocket y el Road. Vaya tres discos, su puta madre. Y en lo que he dicho del doble recopilatorio, que se me echen encima los perros, que estoy de vacaciones).
Moltisanti- Mensajes : 48182
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Out Of The Cellar de Ratt y Modern Sounds de Ray Charles
Heisenberg escribió:Aparte de los 3 primeros, mis preferidos de los Ramones son Road to Ruin y Too Tough too Die, pero entiendo que en la lista estén los primeros. Una pena lo de Los Ramones, el paradigma de banda que ha influenciado a cientos de bandas, inventores del punk rock, con una gran discografía, venerados por sus fans, pero que nunca alcanzaron el éxito masivo a nivel comercial, al menos en EEUU.
Al que le gusten los Ramones, que mire el documental End Of The Century, que es cojonudo y sumamente emotivo.
Una de las mejores películas de la historia del rock.
Enorme Dee Dee.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Out Of The Cellar de Ratt y Modern Sounds de Ray Charles
watts escribió:Yo solo espero leer la opinión de los que acusaban a RATM de "repetir la fórmula" y de "lineales"
El Long Live ha sido el que menos me ha gustado de los tres de Rainbow. El primero estaba a medio cocinar. El segundo era un despiporre operístico e histriónico hasta resultar entrañable. Y este ni fu ni fa. Me parece, de los tres, el que más parece buscar el sonido de Deep Purple. Alguna parece que se van a arrancar con Strange Kind of Woman (y otra parece que calcaron el riff de Custard Pie pero mejor no pisamos charcos que estoy de vacaciones como Molti ).
Ramones me siento incapaz de atacarlos aunque tampoco suelo sacar la lanza y el casco para defenderlos. Me parece un hallazgo, icónicos, auténticos, puros (a veces incluso rozando lo naif) y reales. Pero quitando el primero suelo pedir papas para acabar los discos a tope. Ah, pero estamos con el primero, entonces no digo nada. Discazo!
Bueno Watts, no esperaba esto. Pensaba que los indies veníais de la tradición pop de las canciones. Esputar sobre la colección de melodías que salieron de Ramones con ese argumento, es pobre. La capacidad de Ramones para hacer canciones fue excepcional. Entiendo que a veces entramos a juzgar las formas de las bandas sin tener en cuenta que eso cuestiona el rock and roll en sí mismo, pero lo hacemos desde referencias internas, y entre ellas están Ramones. No se les puede cuestionar en relación a algo que ellos mismos dictan. Es que vuelvo a lo mismo: ¿Cuántos temas diferentes de Ramones has oído versioneados en tu vida? Y desde cuántas fórmulas diferentes de interpretación. Ahí está la diferencia. Hay bandas muy difíciles de interpretar fuera de su propia fórmula, y Ramones no son una de ellas.
Annie- Mensajes : 17023
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Out Of The Cellar de Ratt y Modern Sounds de Ray Charles
Annie escribió:watts escribió:Yo solo espero leer la opinión de los que acusaban a RATM de "repetir la fórmula" y de "lineales"
El Long Live ha sido el que menos me ha gustado de los tres de Rainbow. El primero estaba a medio cocinar. El segundo era un despiporre operístico e histriónico hasta resultar entrañable. Y este ni fu ni fa. Me parece, de los tres, el que más parece buscar el sonido de Deep Purple. Alguna parece que se van a arrancar con Strange Kind of Woman (y otra parece que calcaron el riff de Custard Pie pero mejor no pisamos charcos que estoy de vacaciones como Molti ).
Ramones me siento incapaz de atacarlos aunque tampoco suelo sacar la lanza y el casco para defenderlos. Me parece un hallazgo, icónicos, auténticos, puros (a veces incluso rozando lo naif) y reales. Pero quitando el primero suelo pedir papas para acabar los discos a tope. Ah, pero estamos con el primero, entonces no digo nada. Discazo!
Bueno Watts, no esperaba esto. Pensaba que los indies veníais de la tradición pop de las canciones. Esputar sobre la colección de melodías que salieron de Ramones con ese argumento, es pobre. La capacidad de Ramones para hacer canciones fue excepcional. Entiendo que a veces entramos a juzgar las formas de las bandas sin tener en cuenta que eso cuestiona el rock and roll en sí mismo, pero lo hacemos desde referencias internas, y entre ellas están Ramones. No se les puede cuestionar en relación a algo que ellos mismos dictan. Es que vuelvo a lo mismo: ¿Cuántos temas diferentes de Ramones has oído versioneados en tu vida? Y desde cuántas fórmulas diferentes de interpretación. Ahí está la diferencia. Hay bandas muy difíciles de interpretar fuera de su propia fórmula, y Ramones no son una de ellas.
¿Y tan lineales fueron los Ramones? si se hubieran quedado en los tres o cuatro primeros, sin más discografía, pues vale.
no me parecen tan lineales (punk, pop, hardcore, el acid eaters..) aunque tanto me da, por otra parte, si lo fueron.
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Out Of The Cellar de Ratt y Modern Sounds de Ray Charles
DumDumBoy escribió:Eric Sachs escribió:me llama la atencion que esten los 3 primeros de ramones.
cuando tanto Road to Ruin como end of the century son discos superiores a cualquiera de los 3.
y eso sin mencionar que habra quien podria hacer apologia del brain drain tambien......
lo de pleasant dreams ya ni lo mento, que eso si que son rayaduras mias......
Hombre llamar la atención, a mi me la llamaría que estuviesen los discos que dices tu y que no se incluyesen los tres primeros.
End of the century es un disco que no les gustaba ni a ellos, bueno seguramente a Joey si, pero Johnny lo odiaba incluso la portada . Spector los trataba como la banda de Joey, como si fuese un solista. La verdad es que tiene temazos pero quizá se quedó un poco a medias la colaboración con el loco de las pelucas.
Road to Ruin es un buen disco pero no sé que tiene de superior a cualquiera de los 3 primeros.
Los 3 primeros son ley, y así lo certifica el It's Alive
Lo soy muy del debut. Me parece un tiro. Menudo discazo. Y el sonido y forma de tocar de Johnny es en sí mismo un estilo!! imitadísimo hasta covertirse en un estandar.
Escuchas Gonna Leave You de los Queen Of The Stone age, por ejemplo y dices: RAMONES!!! y es por Johnny.
A todo.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Out Of The Cellar de Ratt y Modern Sounds de Ray Charles
deniztek escribió:Annie escribió:watts escribió:Yo solo espero leer la opinión de los que acusaban a RATM de "repetir la fórmula" y de "lineales"
El Long Live ha sido el que menos me ha gustado de los tres de Rainbow. El primero estaba a medio cocinar. El segundo era un despiporre operístico e histriónico hasta resultar entrañable. Y este ni fu ni fa. Me parece, de los tres, el que más parece buscar el sonido de Deep Purple. Alguna parece que se van a arrancar con Strange Kind of Woman (y otra parece que calcaron el riff de Custard Pie pero mejor no pisamos charcos que estoy de vacaciones como Molti ).
Ramones me siento incapaz de atacarlos aunque tampoco suelo sacar la lanza y el casco para defenderlos. Me parece un hallazgo, icónicos, auténticos, puros (a veces incluso rozando lo naif) y reales. Pero quitando el primero suelo pedir papas para acabar los discos a tope. Ah, pero estamos con el primero, entonces no digo nada. Discazo!
Bueno Watts, no esperaba esto. Pensaba que los indies veníais de la tradición pop de las canciones. Esputar sobre la colección de melodías que salieron de Ramones con ese argumento, es pobre. La capacidad de Ramones para hacer canciones fue excepcional. Entiendo que a veces entramos a juzgar las formas de las bandas sin tener en cuenta que eso cuestiona el rock and roll en sí mismo, pero lo hacemos desde referencias internas, y entre ellas están Ramones. No se les puede cuestionar en relación a algo que ellos mismos dictan. Es que vuelvo a lo mismo: ¿Cuántos temas diferentes de Ramones has oído versioneados en tu vida? Y desde cuántas fórmulas diferentes de interpretación. Ahí está la diferencia. Hay bandas muy difíciles de interpretar fuera de su propia fórmula, y Ramones no son una de ellas.
¿Y tan lineales fueron los Ramones? si se hubieran quedado en los tres o cuatro primeros, sin más discografía, pues vale.
no me parecen tan lineales (punk, pop, hardcore, el acid eaters..) aunque tanto me da, por otra parte, si lo fueron.
No está insinuando que fueran lineales ellos en sí mismo, sino sus formas. Y en eso no hay mucho que discutir. Yo lo que digo es que la versatilidad de lo que crearon empequeñece esa idea que hoy se ha convertido en una carga crítica, pero que en tiempos fue una seña.
He leído millones de veces ese argumento contra el blues, y próximamente no me extrañaría que alguien lo arrojara contra Robert Johnson. Dos acordes. Ok. 50 canciones referentes.[/quote]
Última edición por Annie el 14.08.17 12:54, editado 1 vez
Annie- Mensajes : 17023
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Out Of The Cellar de Ratt y Modern Sounds de Ray Charles
Annie escribió:Eric Sachs escribió:me llama la atencion que esten los 3 primeros de ramones.
cuando tanto Road to Ruin como end of the century son discos superiores a cualquiera de los 3.
y eso sin mencionar que habra quien podria hacer apologia del brain drain tambien......
lo de pleasant dreams ya ni lo mento, que eso si que son rayaduras mias......
Se nos acaban las quejas. Que me digas que de haber tres no estaría mal que se representaran más épocas, vale, pero que insinúes que cualquiera de esos tres sobra en una lista, es un abuso de confort. No te voy a decir que me cuesta quitar uno de ellos, es que me cuesta excluir una sola canción de las 42 que tienen. Singles, singles, hits, singles, hits. Carne de covers. Eso son esos tres discos. Dime qué discos de 14 temas conoces de los que puedas citar una versión de cada uno de ellos.
Por otro lado, entre los rivales no incluiría "End of the century". Veo superior "Pleasent dreams"; más melódico, mejores canciones, una de las producciones más cariñosamente garage pop que recuerdo. "Too tough to die" sí que ocuparía ese puesto para muchos foreros, como bien citas, seguramente junto con "Brain drain".
Personalmente alucino con "Halfway to sanity".
Cabal.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Out Of The Cellar de Ratt y Modern Sounds de Ray Charles
Zascandil escribió:blackfoot escribió:Mi disco preferido de rainbow, rising lo veo demasiado grandilocuente para mi gusto
Gates of babylon , La Connection
Cohone, pensaba que tu favorito era "Bent ouf of shape".
(O eso creo recordar de la célebre tarde-noche en nuestro polémico bar).
Tambien, tambien
Pero ese con linterna, con Dio es este
blackfoot- Mensajes : 32940
Fecha de inscripción : 25/06/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Out Of The Cellar de Ratt y Modern Sounds de Ray Charles
De los temas de Ramones, otra detalle: ¿De cuántas bandas puedes tolerar más de un disco tributo? Es más, ¿qué banda puede en ese tipo de discos salvar los muebles de un montón de bandas menores y dejar en evidencia a grandes nombres, con una fórmula tan sencilla?
Annie- Mensajes : 17023
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Out Of The Cellar de Ratt y Modern Sounds de Ray Charles
Estaba pensando sobre eso ahora mismo mientras soltaba mis paridas en el topic de J&MC. Creo que de boquilla la mayoría si te sueltan ese discurso, pero luego escuchas los discos de los grandes totems de los inicios del "rollo" y está claro que crecieron y desarrollaron sus carreras dentro del Album Oriented Rock. Rock Alternativo para Adultos, cómo me decía el otro día una base de datos sobre U2Annie escribió:watts escribió:Yo solo espero leer la opinión de los que acusaban a RATM de "repetir la fórmula" y de "lineales"
El Long Live ha sido el que menos me ha gustado de los tres de Rainbow. El primero estaba a medio cocinar. El segundo era un despiporre operístico e histriónico hasta resultar entrañable. Y este ni fu ni fa. Me parece, de los tres, el que más parece buscar el sonido de Deep Purple. Alguna parece que se van a arrancar con Strange Kind of Woman (y otra parece que calcaron el riff de Custard Pie pero mejor no pisamos charcos que estoy de vacaciones como Molti ).
Ramones me siento incapaz de atacarlos aunque tampoco suelo sacar la lanza y el casco para defenderlos. Me parece un hallazgo, icónicos, auténticos, puros (a veces incluso rozando lo naif) y reales. Pero quitando el primero suelo pedir papas para acabar los discos a tope. Ah, pero estamos con el primero, entonces no digo nada. Discazo!
Bueno Watts, no esperaba esto. Pensaba que los indies veníais de la tradición pop de las canciones. Esputar sobre la colección de melodías que salieron de Ramones con ese argumento, es pobre. La capacidad de Ramones para hacer canciones fue excepcional. Entiendo que a veces entramos a juzgar las formas de las bandas sin tener en cuenta que eso cuestiona el rock and roll en sí mismo, pero lo hacemos desde referencias internas, y entre ellas están Ramones. No se les puede cuestionar en relación a algo que ellos mismos dictan. Es que vuelvo a lo mismo: ¿Cuántos temas diferentes de Ramones has oído versioneados en tu vida? Y desde cuántas fórmulas diferentes de interpretación. Ahí está la diferencia. Hay bandas muy difíciles de interpretar fuera de su propia fórmula, y Ramones no son una de ellas.
uno cualquiera- Mensajes : 35000
Fecha de inscripción : 14/10/2011
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Out Of The Cellar de Ratt y Modern Sounds de Ray Charles
Moltisanti escribió:watts escribió:Yo solo espero leer la opinión de los que acusaban a RATM de "repetir la fórmula" y de "lineales"
El Long Live ha sido el que menos me ha gustado de los tres de Rainbow. El primero estaba a medio cocinar. El segundo era un despiporre operístico e histriónico hasta resultar entrañable. Y este ni fu ni fa. Me parece, de los tres, el que más parece buscar el sonido de Deep Purple. Alguna parece que se van a arrancar con Strange Kind of Woman (y otra parece que calcaron el riff de Custard Pie pero mejor no pisamos charcos que estoy de vacaciones como Molti ).
Ramones me siento incapaz de atacarlos aunque tampoco suelo sacar la lanza y el casco para defenderlos. Me parece un hallazgo, icónicos, auténticos, puros (a veces incluso rozando lo naif) y reales. Pero quitando el primero suelo pedir papas para acabar los discos a tope. Ah, pero estamos con el primero, entonces no digo nada. Discazo!
Estamos de vacaciones!
Que es agosto, joder!!!!!
(Y debe ser por eso que digo sí a todo lo que has dicho en el primer párrafo. En el segundo es un no en cuanto a lo de acabar los discos a tope, cuando me los pongo, que no me los suelo poner, aunque cada día me gustan más. Contradicciones veraniegas. Así que es un no a lo del casco y la lanza, pero también es verdad que el mejor disco de los Ramones es la doble antología, de calle respecto al anterior que es el primero, y el Rocket y el Road. Vaya tres discos, su puta madre. Y en lo que he dicho del doble recopilatorio, que se me echen encima los perros, que estoy de vacaciones).
Esto es algo que a muchos fans de la banda suele irritarles y no entiendo porque. Estoy contingo y creo que es algo que solo los engrandece ya que pienso que puede ser el mejor recopilatorio jamas creado. Que banda tan divertida pardiez!
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Out Of The Cellar de Ratt y Modern Sounds de Ray Charles
blackfoot escribió:Zascandil escribió:blackfoot escribió:Mi disco preferido de rainbow, rising lo veo demasiado grandilocuente para mi gusto
Gates of babylon , La Connection
Cohone, pensaba que tu favorito era "Bent ouf of shape".
(O eso creo recordar de la célebre tarde-noche en nuestro polémico bar).
Tambien, tambien
Pero ese con linterna, con Dio es este
Ah, vale, me alegra recordarlo,
Pues mis preferencias apuntan en tu misma dirección, por lo menos hoy.
Zascandil- Mensajes : 22169
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Out Of The Cellar de Ratt y Modern Sounds de Ray Charles
deniztek escribió:Annie escribió:watts escribió:Yo solo espero leer la opinión de los que acusaban a RATM de "repetir la fórmula" y de "lineales"
El Long Live ha sido el que menos me ha gustado de los tres de Rainbow. El primero estaba a medio cocinar. El segundo era un despiporre operístico e histriónico hasta resultar entrañable. Y este ni fu ni fa. Me parece, de los tres, el que más parece buscar el sonido de Deep Purple. Alguna parece que se van a arrancar con Strange Kind of Woman (y otra parece que calcaron el riff de Custard Pie pero mejor no pisamos charcos que estoy de vacaciones como Molti ).
Ramones me siento incapaz de atacarlos aunque tampoco suelo sacar la lanza y el casco para defenderlos. Me parece un hallazgo, icónicos, auténticos, puros (a veces incluso rozando lo naif) y reales. Pero quitando el primero suelo pedir papas para acabar los discos a tope. Ah, pero estamos con el primero, entonces no digo nada. Discazo!
Bueno Watts, no esperaba esto. Pensaba que los indies veníais de la tradición pop de las canciones. Esputar sobre la colección de melodías que salieron de Ramones con ese argumento, es pobre. La capacidad de Ramones para hacer canciones fue excepcional. Entiendo que a veces entramos a juzgar las formas de las bandas sin tener en cuenta que eso cuestiona el rock and roll en sí mismo, pero lo hacemos desde referencias internas, y entre ellas están Ramones. No se les puede cuestionar en relación a algo que ellos mismos dictan. Es que vuelvo a lo mismo: ¿Cuántos temas diferentes de Ramones has oído versioneados en tu vida? Y desde cuántas fórmulas diferentes de interpretación. Ahí está la diferencia. Hay bandas muy difíciles de interpretar fuera de su propia fórmula, y Ramones no son una de ellas.
¿Y tan lineales fueron los Ramones? si se hubieran quedado en los tres o cuatro primeros, sin más discografía, pues vale.
no me parecen tan lineales (punk, pop, hardcore, el acid eaters..) aunque tanto me da, por otra parte, si lo fueron.
Maravilloso.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Out Of The Cellar de Ratt y Modern Sounds de Ray Charles
Annie escribió:perrosajón escribió:" L.A. Connection " es un temazo, también.
No, si al final me voy a enganchar y todo.
"Holy diver" parece basado en este tema.
No había caído...ummm...tratándose de Dio, no resulta descabellado.
Zascandil- Mensajes : 22169
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Out Of The Cellar de Ratt y Modern Sounds de Ray Charles
Tan sencillo y emocionante que parece que sólo pude hacerse en los 50, en la gestación del rockanrol. Tenemos grandes ejemplos en 1968 de creaciones definitivas, pero no sé si tan espartanas y seminales como las de Ramones. Es que puedes admirar la naturalidad y sencillez de los temas de Kiss o Zeppelin, pero es difícil comparar sus himnos con algo tan elemental como Eddie Cochran o Chuck Berry. Y sin embargo con Ramones a mí no me cuesta. Sus temas parecen la cartilla de Rubio. Y en 1977 ya era tarde para pretender ponerse con algo tan simple. Pero les salió. No sé si son genios, pero tienen algo que va más allá de mis bandas preferidas. Tienen el abecedario.
Annie- Mensajes : 17023
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Out Of The Cellar de Ratt y Modern Sounds de Ray Charles
sonic buzzard escribió:Moltisanti escribió:watts escribió:Yo solo espero leer la opinión de los que acusaban a RATM de "repetir la fórmula" y de "lineales"
El Long Live ha sido el que menos me ha gustado de los tres de Rainbow. El primero estaba a medio cocinar. El segundo era un despiporre operístico e histriónico hasta resultar entrañable. Y este ni fu ni fa. Me parece, de los tres, el que más parece buscar el sonido de Deep Purple. Alguna parece que se van a arrancar con Strange Kind of Woman (y otra parece que calcaron el riff de Custard Pie pero mejor no pisamos charcos que estoy de vacaciones como Molti ).
Ramones me siento incapaz de atacarlos aunque tampoco suelo sacar la lanza y el casco para defenderlos. Me parece un hallazgo, icónicos, auténticos, puros (a veces incluso rozando lo naif) y reales. Pero quitando el primero suelo pedir papas para acabar los discos a tope. Ah, pero estamos con el primero, entonces no digo nada. Discazo!
Estamos de vacaciones!
Que es agosto, joder!!!!!
(Y debe ser por eso que digo sí a todo lo que has dicho en el primer párrafo. En el segundo es un no en cuanto a lo de acabar los discos a tope, cuando me los pongo, que no me los suelo poner, aunque cada día me gustan más. Contradicciones veraniegas. Así que es un no a lo del casco y la lanza, pero también es verdad que el mejor disco de los Ramones es la doble antología, de calle respecto al anterior que es el primero, y el Rocket y el Road. Vaya tres discos, su puta madre. Y en lo que he dicho del doble recopilatorio, que se me echen encima los perros, que estoy de vacaciones).
Esto es algo que a muchos fans de la banda suele irritarles y no entiendo porque. Estoy conpitingo y creo que es algo que solo los engrandece ya que pienso que puede ser el mejor recopilatorio jamas creado. Que banda tan divertida pardiez!
No sé cuál es, pero me lo creo. El otro día cité yo otro: "Deepest purple". Súmale "Chronicle" y el "Disco de Oro" de Beatles.
Annie- Mensajes : 17023
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Out Of The Cellar de Ratt y Modern Sounds de Ray Charles
Es que el pildorazo pop (en el sentido musical esta vez) con distorsión con el detalle de Johnny arreando su púa solo hacia abajo, mas las melodías de Joey, el ritmo acelerado gabba gabba hey, etc. son todo un tratado. Y encima aplicados a una producción tayloriana, que por desgracia para ellos nunca llego a ser fordista.
En ese sentido End of the century con el loco de la pistola tiene su sentido por mucho que renegaran unos y otros, pero tenia todo el sentido que acabaran haciendo un disco juntos, ya que desde el road to ruin el camino iba hacia concepciones aun mas pop en sus formas en busca de ese éxito comercial que se les resistía. La lucha Joey (pop)-Johnny (punk) estaba en su apogeo. No es de extrañar que en ese disco las canciones mas agresivas del estilo de sus primeros 3 discos fueran las menos agraciadas. El resultado por otro lado funcionó, siendo el disco mas vendido de los ramones.
En ese sentido End of the century con el loco de la pistola tiene su sentido por mucho que renegaran unos y otros, pero tenia todo el sentido que acabaran haciendo un disco juntos, ya que desde el road to ruin el camino iba hacia concepciones aun mas pop en sus formas en busca de ese éxito comercial que se les resistía. La lucha Joey (pop)-Johnny (punk) estaba en su apogeo. No es de extrañar que en ese disco las canciones mas agresivas del estilo de sus primeros 3 discos fueran las menos agraciadas. El resultado por otro lado funcionó, siendo el disco mas vendido de los ramones.
Pier- Mensajes : 26144
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Out Of The Cellar de Ratt y Modern Sounds de Ray Charles
Es bella esta cancion, muy moñas pero muy bella (me recuerda un poco a los King Crisom de Islands). Hace años la odiaba.
Long Live R&R>> debut>>>>>> Rising
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Out Of The Cellar de Ratt y Modern Sounds de Ray Charles
watts escribió:Yo solo espero leer la opinión de los que acusaban a RATM de "repetir la fórmula" y de "lineales"
El Long Live ha sido el que menos me ha gustado de los tres de Rainbow. El primero estaba a medio cocinar. El segundo era un despiporre operístico e histriónico hasta resultar entrañable. Y este ni fu ni fa. Me parece, de los tres, el que más parece buscar el sonido de Deep Purple. Alguna parece que se van a arrancar con Strange Kind of Woman (y otra parece que calcaron el riff de Custard Pie pero mejor no pisamos charcos que estoy de vacaciones como Molti ).
Ramones me siento incapaz de atacarlos aunque tampoco suelo sacar la lanza y el casco para defenderlos. Me parece un hallazgo, icónicos, auténticos, puros (a veces incluso rozando lo naif) y reales. Pero quitando el primero suelo pedir papas para acabar los discos a tope. Ah, pero estamos con el primero, entonces no digo nada. Discazo!
JAJAJAJAJA yo mismo ya cité a los Ramones en el contexto de RATM. Dije algo como que incluso los Ramones eran más variados que RATM.
Está claro que Ramones es ejemplo de banda con una fórmula bastante cerrada, igual que AD/DC o Motorhead. Pero incluso en esa fórmula tienen un abanico emocional que RATM no tiene (ni pretenden). Ramones hacian temas de amor, temás divertidos, temás rabiosos y Joey podía interpretarlos vocalmente de manera totalmente eficiente. En RATM hay un voceras enfurecido rapeando, su fórmula es mucho más homogenea.
No obstante entiendo perfectamente a quien diga que los Ramones se le hacen repetitivos. Es totalmente lógico. Los tres primeros discos son el mismo disco con diferentes canciones. Si. Pero qué canciones!!!
DumDumBoy- Mensajes : 17267
Fecha de inscripción : 09/06/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Out Of The Cellar de Ratt y Modern Sounds de Ray Charles
vale, llevo 30 minutos con ellos después de mucho tiempo, a muchos os parecerá insuficiente, pero la propia banda demuestra que para ellos era más que de sobra xD
y puf, la voz, que sí, que muchas melodias, pero no solo es un raca raca que se suma al de las guitarras y a la puta bateria, todos con petardos en el culo, es que no me mola, no me mola la voz o al menos no me mola haciendo lo que hace, por cosas diferentes a las que no me suelen molar, pero da igual
y sí, eso significa que hay muchas más cosas que tampoco me molan
y puf, la voz, que sí, que muchas melodias, pero no solo es un raca raca que se suma al de las guitarras y a la puta bateria, todos con petardos en el culo, es que no me mola, no me mola la voz o al menos no me mola haciendo lo que hace, por cosas diferentes a las que no me suelen molar, pero da igual
y sí, eso significa que hay muchas más cosas que tampoco me molan
alflames- Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Out Of The Cellar de Ratt y Modern Sounds de Ray Charles
Zascandil escribió:Annie escribió:perrosajón escribió:" L.A. Connection " es un temazo, también.
No, si al final me voy a enganchar y todo.
"Holy diver" parece basado en este tema.
No había caído...ummm...tratándose de Dio, no resulta descabellado.
" Holy Diver " la solemos cantar en el Rivendell....en castellano y guturando, como le gusta a Mugu.
Submarinista sagradoooo...
Monta al tigreee...
perrosajón- Mensajes : 5169
Fecha de inscripción : 14/12/2014
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Out Of The Cellar de Ratt y Modern Sounds de Ray Charles
A día de hoy me quedo con la segunda, menos sobada pero con temas igual de buenas a los otros dos. Además tiene la que es mi canción preferida del grupo
Última edición por eskoriez el 14.08.17 13:46, editado 1 vez
eskoriez- Mensajes : 28400
Fecha de inscripción : 13/01/2014
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Out Of The Cellar de Ratt y Modern Sounds de Ray Charles
Como mola cantar así y que tirria cuando ves a otros hacerloperrosajón escribió:Zascandil escribió:Annie escribió:perrosajón escribió:" L.A. Connection " es un temazo, también.
No, si al final me voy a enganchar y todo.
"Holy diver" parece basado en este tema.
No había caído...ummm...tratándose de Dio, no resulta descabellado.
" Holy Diver " la solemos cantar en el Rivendell....en castellano y guturando, como le gusta a Mugu.
Submarinista sagradoooo...
Monta al tigreee...
eskoriez- Mensajes : 28400
Fecha de inscripción : 13/01/2014
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Out Of The Cellar de Ratt y Modern Sounds de Ray Charles
Annie escribió:perrosajón escribió:" L.A. Connection " es un temazo, también.
No, si al final me voy a enganchar y todo.
"Holy diver" parece basado en este tema.
Yo no lo veo tan claro. El ritmo de batería es lo mas cercano, y aun así se parece mucho mas el de Heaven & hell.
Pier- Mensajes : 26144
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Temas similares
» LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles doble sesión de Bob Marley.
» LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles doblete con los Jam con In The City y All Mod Cons.
» LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miercoles Doolitle de los Pixies y Rid Of Me de PJ Harvey.
» LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El miércoles doblete con Dinosaur Jr. You're Living All Over Me y Bug.
» LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, miércoles 5, más allman brothers, america y andrómeda
» LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles doblete con los Jam con In The City y All Mod Cons.
» LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miercoles Doolitle de los Pixies y Rid Of Me de PJ Harvey.
» LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El miércoles doblete con Dinosaur Jr. You're Living All Over Me y Bug.
» LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, miércoles 5, más allman brothers, america y andrómeda
Página 14 de 20.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.