El prusés Catalufo
+66
Heisenberg
fundo1977
Heaven
henchman
Lalo Mancini
Ed Wood
almorvi
beriboogie
Intruder
topper
terremoto73
Eric Sachs
helterstalker
Axlferrari
ruso
iguana
elway
sofaqueen
javi74
thunderpussy
freakedu
Soulone
alflames
red_mosquito
DoginthePark
Koikila
Clairvoyant
Ruyter
fromhell
Itlotg
moratalla_
pantxo
VIGURI
Rikileaks
Langarica
Evolardo
Poisonblade
Jud
Rickytin
Sugerio
mugu
Rizzy
Mustang
Steve Trumbo
Txemari
wakam
malone
Joseba
káiser
Balachina
JihadJoe
caciqueboy
Ricky´s Appetite
celtasnake
Dani
bosco
copter76
Triku
DarthMercury
Pier
Alcaudon
El facha catalán
Dumbie
Eloy
Tramuntana
Godofredo
70 participantes
Página 8 de 19.
Página 8 de 19. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 19
Re: El prusés Catalufo
Godofredo escribió:freakedu escribió:Dumbie escribió:bueno... habra que invadir Portugal para que dejen de hablar catalan por joder...
Catalanes a la derecha! Catalanes a la izquierda!
Préstame tres pavos para calçots amb salsa romesco...
Godofredo escribió:freakedu escribió:Dumbie escribió:bueno... habra que invadir Portugal para que dejen de hablar catalan por joder...
aaah la memoria como nos traiciona.... yo tambien pensaba que era asi, pero no... eso lo recita jazz no geoffrey...
Dumbie- Mensajes : 36296
Dumbie escribió:Godofredo escribió:freakedu escribió:Dumbie escribió:bueno... habra que invadir Portugal para que dejen de hablar catalan por joder...
aaah la memoria como nos traiciona.... yo tambien pensaba que era asi, pero no... eso lo recita jazz no geoffrey...
Efecto Mandela
Rikileaks- Mensajes : 82821
Dumbie escribió:Godofredo escribió:freakedu escribió:Dumbie escribió:bueno... habra que invadir Portugal para que dejen de hablar catalan por joder...
Lo sé, en el insti. Pero a mi me dan las palmas y me arranco.
Mi corán es el príncipe de bel air.
Godofredo- Mensajes : 145725
Y una mierda!
Aquí está la escena completa. Geoffrey recita primero un poema más o menos chusco y como le piden más se arranca por las carambolas.
Aquí está la escena completa. Geoffrey recita primero un poema más o menos chusco y como le piden más se arranca por las carambolas.
freakedu escribió:Y una mierda!
Eso iba a decir yo. Creo que los discos duros andan un poco escacharrados. Blasfemia!!!
Pier- Mensajes : 26144
freakedu escribió:Y una mierda!
¿ Sale lo de los 3 pavos de chile con carne?
Y en ese mismo episodio.
Todo citas verídicas de raphael de la ghetto.
Godofredo escribió:Y en ese mismo episodio.
Yea
¿Quién es el auténtico raphael de la guetto?
Hay controversia al respecto en los foros especializados.
Hay controversia al respecto en los foros especializados.
Si queréis abrimos tópic.
Godofredo escribió:Si queréis abrimos tópic.
Creo que hemos ofendido a Godo.
freakedu- Moderador
Dumbie escribió:bocachacletas
Ya estamos con el valenciano. Y carambola es de Geoffrey.
Y para ser todavía mas puntilloso, el préstame 3 dolares para chilli con carne es de antes de esa escena, de cuando Will se inventa a Raphael para ligar, y no sabe como terminar su poema "ardiente amor".
Hala, al prao...
Pier- Mensajes : 26144
Pier escribió:Dumbie escribió:bocachacletas
Ya estamos con el valenciano. Y carambola es de Geoffrey.
Y para ser todavía mas puntilloso, el préstame 3 dolares para chilli con carne es de antes de esa escena, de cuando Will se inventa a Raphael para ligar, y no sabe como terminar su poema "ardiente amor".
Hala, al prao...
Dalmacio Langarica escribió:En este caso en la Comunidad Valenciana, pero casos como este miles.
http://www.publico.es/sociedad/comunidad-valenciana-mira-bonita-japones-no-entender-recriminan-turistas-dependienta-les-atendio-valenciano.html?src=fbiacanon
Lo de miles lo dices así a huevo, no?
Estoy seguro de que la grandísima mayoría de gente ante la respuesta en valenciano dice, perdona, no te entiendo, siguen en castellano y no pasa nada. Pero la noticia son los 4 anormales que reaccionan así.
Hace 2 años en las txoznas de Bilbao, unas amigas de Madrid fueron a por bocatas y un TONTO les atendió en euskera, y por mucho que le decían que no entendían, seguía igual y al final se tuvieron que ir a otra. Hay que salir en el periódico por estas historias?
Pues no creo. Pero tb hay interés en decir, eh, los del otro lado de la muga os odian...
Estupideces hay en ambos sentidos. Gente que ante 15 muertos, lo que más le preocupa es el idioma que hablen o la bandera que se ponga...
Nunca dejo de sorprenderme...
Balachina- Mensajes : 23835
Evolardo- Mensajes : 64466
Sois peores que trumbo en el tópic de got.
Balachina escribió:Dalmacio Langarica escribió:En este caso en la Comunidad Valenciana, pero casos como este miles.
http://www.publico.es/sociedad/comunidad-valenciana-mira-bonita-japones-no-entender-recriminan-turistas-dependienta-les-atendio-valenciano.html?src=fbiacanon
Lo de miles lo dices así a huevo, no?
Estoy seguro de que la grandísima mayoría de gente ante la respuesta en valenciano dice, perdona, no te entiendo, siguen en castellano y no pasa nada. Pero la noticia son los 4 anormales que reaccionan así.
Hace 2 años en las txoznas de Bilbao, unas amigas de Madrid fueron a por bocatas y un TONTO les atendió en euskera, y por mucho que le decían que no entendían, seguía igual y al final se tuvieron que ir a otra. Hay que salir en el periódico por estas historias?
Pues no creo. Pero tb hay interés en decir, eh, los del otro lado de la muga os odian...
Estupideces hay en ambos sentidos. Gente que ante 15 muertos, lo que más le preocupa es el idioma que hablen o la bandera que se ponga...
Nunca dejo de sorprenderme...
¿Ese Catalonia amb Barcelona que és, Catalinglis?
Vaaaaaaaale, me largo
mugu- Mensajes : 26584
You are retarded. Enorme
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Por cierto, el periodista que se fue de la rueda de prensa mosqueado es un tal Marcel Haenen. Holandés. Trabaja en un medio holandés.
Que yo no digo nada pero por cooooooomentar
javi74- Mensajes : 27
javi74 escribió:Por cierto, el periodista que se fue de la rueda de prensa mosqueado es un tal Marcel Haenen. Holandés. Trabaja en un medio holandés.
Por la foto que hay de él en google creo que esta vez si es fiable la información.
Según la wikipedia holandesa trabaja principalmente para el NRC Handelsblad.
javi74 escribió:Por cierto, el periodista que se fue de la rueda de prensa mosqueado es un tal Marcel Haenen. Holandés. Trabaja en un medio holandés.
thunderpussy- Mensajes : 28153
Doncs té dos feines
Eloy- Mensajes : 85406
Pues tenemos a un periodista holandés que se mosquea por la rueda de prensa en catalán, y un periódico italiano que dice que el tal Abouyaaquoub era voluntario de la ANC e independentista.
Tremendo
Tremendo
Langarica- Mensajes : 13613
Por las víctimas y la paz
Clairvoyant- Mensajes : 19139
http://elpaissemanal.elpais.com/columna/javier-cercas-cup/
El facha catalán- Mensajes : 9754
Clairvoyant escribió:Por las víctimas y la paz
Que risa la campaña contra la CUP.
Ahora que los votan los ricos
moratalla_- Mensajes : 726
Godofredo escribió:Clairvoyant escribió:Por las víctimas y la paz
Eloy- Mensajes : 85406
moratalla_ escribió:Que risa la campaña contra la CUP.
no, los ricos no pero que la media de ingresos de sus votantes es superior al resto es verdad. La izquierda radical para los que ganan pasta, para los que tiene poco que perder con sus politicas de mierda. Porque no me negarás que en las zonas más pobres del area metropolitana su presencia es más bien escasa.
https://www.google.es/search?q=manifestación+barcelona&client=ms-android-motorola&prmd=nvi&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwi7yJ3L6PnVAhUnLcAKHQ4BCcIQ_AUICygD&biw=592&bih=280#imgrc=v1dK0ZNexOmjMM:
Se vieron muchas banderas españolas también.Esas no te dan pena?
Dani- Mensajes : 44198
Se vieron muchas banderas españolas también.Esas no te dan pena?
Por supuesto, no tiene sentido ir a esa manifa a llevar banderitas o reivindicaciones políticas.
Y en todo caso, mucho mejor la senyera que la estelada.
En la de Cambrils no hubo banderitas ni mierdas. Mucho mejor. Pero claro, retransmitía TV3 y había que hacer legar el mensaje del pueblo oprimido al mundo.
Se critica a Felipe VI por hacer negocios con Arabia Saudi. Alguna pancarta sobre el Barça y Qatar?
De todas maneras creo que el independentismo ha patinado en esta manifa.
Langarica- Mensajes : 13613
El independentismo patiina siempre. Eso ya lo sabemos. Y lo del Barça y Qatar si se ha criticado,aunque a alguna gente te no le interese creerlo.Dalmacio Langarica escribió:Se vieron muchas banderas españolas también.Esas no te dan pena?
Por supuesto, no tiene sentido ir a esa manifa a llevar banderitas o reivindicaciones políticas.
Y en todo caso, mucho mejor la senyera que la estelada.
En la de Cambrils no hubo banderitas ni mierdas. Mucho mejor. Pero claro, retransmitía TV3 y había que hacer legar el mensaje del pueblo oprimido al mundo.
Se critica a Felipe VI por hacer negocios con Arabia Saudi. Alguna pancarta sobre el Barça y Qatar?
De todas maneras creo que el independentismo ha patinado en esta manifa.
Dani- Mensajes : 44198
Mis tíos de santa coloma, otrora estelados, ahora dicen que lo del independentismo nunca ha existido y que todo es un montaje de rajoy.
Casi que lo iría dejando, la verdad...
Casi que lo iría dejando, la verdad...
Lo de ambas partes en la mani del sábado ha sido de vergüenza ajena. Que sí, que no criticaban al Felipe VI por ser rey de España... nooooo... lo hacían por traficante de armas. Claro. Y si no hubiera venido sería puesto a bajar de un burro por no tener sensibilidad con las víctimas en Catalunya y no bajar del pedestal de Madrit. Si todos nos conocemos.
Y Marianico pregonando que con esto del terrorismo ahora no viene bien hablar con los independentistas, que todos unidos y tal. Tranqui no te estreses, disfruta del Real Madrit que es lo tuyo chico.
¿Y las víctimas? ¿Acaso alguien les preguntó si eran monárquicos o españolistas o indepes? ¿Y el hecho de que los terroristas en gran medida fueran catalanes/ españoles no merece alguna reflexión? Supongo que no era un día apropiado para estas cosas, lo importante lo primero. Anda y que les ondulen a todos. Menuda puta vergüenza. Me quedo con que en Rubí creo que estuvimos a la altura. Lo del circo de Barcelona prefiero olvidarlo porque me entra una mala ostia del 11.
Y Marianico pregonando que con esto del terrorismo ahora no viene bien hablar con los independentistas, que todos unidos y tal. Tranqui no te estreses, disfruta del Real Madrit que es lo tuyo chico.
¿Y las víctimas? ¿Acaso alguien les preguntó si eran monárquicos o españolistas o indepes? ¿Y el hecho de que los terroristas en gran medida fueran catalanes/ españoles no merece alguna reflexión? Supongo que no era un día apropiado para estas cosas, lo importante lo primero. Anda y que les ondulen a todos. Menuda puta vergüenza. Me quedo con que en Rubí creo que estuvimos a la altura. Lo del circo de Barcelona prefiero olvidarlo porque me entra una mala ostia del 11.
¿Que dice la ley de desconexion, alguien la ha leido?
caciqueboy- Mensajes : 2530
DarthMercury escribió:Lo de ambas partes en la mani del sábado ha sido de vergüenza ajena. Que sí, que no criticaban al Felipe VI por ser rey de España... nooooo... lo hacían por traficante de armas. Claro. Y si no hubiera venido sería puesto a bajar de un burro por no tener sensibilidad con las víctimas en Catalunya y no bajar del pedestal de Madrit. Si todos nos conocemos.
Asco y pena.
elway- Mensajes : 34129
Soy el primero al que le gustaría pirarse de la España facha y casposa, pero el último que quiere vivir en la Catalunya sectaria y paleta.
elway- Mensajes : 34129
Dani escribió:Esas no dan miedito?
Parece que no lo hicieron en su momento...
Soulone- Mensajes : 1077
Soulone escribió:Dani escribió:Esas no dan miedito?
Vale, ahora lo entiendo. El onjetivo del independentismo es parecerse a esa Españq cañi e uniforme de la que quierw huir
Itlotg- Mensajes : 18300
caciqueboy escribió:¿Que dice la ley de desconexion, alguien la ha leido?
Ahora le estaba echando un vistazo. Puedes limpiarte el culo con ella, esa va a ser su utilidad. Lo que no quita que sea de extrema gravedad su redactado, porque es un golpe de estado escrito. No sé a que espera Rajoy en poner a Millo al frente de la Generalitat. Y digo Millo por no decir a un general del ejército, que es lo que me pide el cuerpo.
Itlotg escribió:Soulone escribió:Dani escribió:Esas no dan miedito?
Vale, ahora lo entiendo. El onjetivo del independentismo es parecerse a esa Españq cañi e uniforme de la que quierw huir
De dónde sacas que todo el independentismo estuviera en esa mani con banderas esteladas ?
Soulone- Mensajes : 1077
Soulone escribió:Dani escribió:Esas no dan miedito?
El PP demuestra su capacidad de convocatoria en la censura popular a la política de Zapatero
Curioso...
JihadJoe- Mensajes : 5375
Es que esa fue una mani pepera total.
De cuando los peperos hacían manis.
De cuando los peperos hacían manis.
Página 8 de 19. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 19