El prusés Catalufo
+66
Heisenberg
fundo1977
Heaven
henchman
Lalo Mancini
Ed Wood
almorvi
beriboogie
Intruder
topper
terremoto73
Eric Sachs
helterstalker
Axlferrari
ruso
iguana
elway
sofaqueen
javi74
thunderpussy
freakedu
Soulone
alflames
red_mosquito
DoginthePark
Koikila
Clairvoyant
Ruyter
fromhell
Itlotg
moratalla_
pantxo
VIGURI
Rikileaks
Langarica
Evolardo
Poisonblade
Jud
Rickytin
Sugerio
mugu
Rizzy
Mustang
Steve Trumbo
Txemari
wakam
malone
Joseba
káiser
Balachina
JihadJoe
caciqueboy
Ricky´s Appetite
celtasnake
Dani
bosco
copter76
Triku
DarthMercury
Pier
Alcaudon
El facha catalán
Dumbie
Eloy
Tramuntana
Godofredo
70 participantes
Página 12 de 19.
Página 12 de 19. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 15 ... 19
Re: El prusés Catalufo
calamardo escribió:Dalmacio Langarica escribió:
Yo no se que pensáis que cobran los altos directivos.. Si mi cutre jefe intermedio ya se lleva los 4000 por tocarse los huevos
Alta Directiva de una empresa? Vale, problema de la empresa.
Ésta lo que es una Enchufada con sueldazo público.
Ah, como es dinero público ha de ser mileurista...
No deja de ser un puesto que su principal mision es incentivar inversion y turismo a catalunya. Ya veremos si el impacto es el deseado o no.
Y si, estos puestos son en su mayoria a dedo, con gente bien relacionada que pueda llevar esa inversión. Esto Funciona así.
Ahi te doy toda la razon calamardo
copter76 escribió:calamardo escribió:Dalmacio Langarica escribió:
Yo no se que pensáis que cobran los altos directivos.. Si mi cutre jefe intermedio ya se lleva los 4000 por tocarse los huevos
Alta Directiva de una empresa? Vale, problema de la empresa.
Ésta lo que es una Enchufada con sueldazo público.
Ah, como es dinero público ha de ser mileurista...
No deja de ser un puesto que su principal mision es incentivar inversion y turismo a catalunya. Ya veremos si el impacto es el deseado o no.
Y si, estos puestos son en su mayoria a dedo, con gente bien relacionada que pueda llevar esa inversión. Esto Funciona así.
Ahi te doy toda la razon calamardo
Y yo.
Perfil infanta.
Vender la marca.
Godofredo- Mensajes : 145725
https://twitter.com/kim_soler/status/903159476345348096
topper- Mensajes : 13860
No sé ni que decir.copter76 escribió:Triku escribió:Lo dice de coña Godo, pero realmente es cierto.
La Vanguardia y El Periódico son contrarios a la independencia y la sexta no es de izquierdas.
Es tan sencillo como ver/leer cualquiera de ellos. Decir lo contrario es cinismo o ignorancia.
El propietario de la secta no fue el que realizo el docu , venerado por los indepes, de las cloacas del estado?
La vanguardia es critica contra el proces pero tiene gente pro proces escribiendo, y mucho, en su plantilla...
El periodico no me meto, no lo leo apenas, pero pinta que tienes razon ahi....
Dani- Mensajes : 44198
Bueno si, que parece un comentario sacado de 13TV.Dani escribió:No sé ni que decir.copter76 escribió:Triku escribió:Lo dice de coña Godo, pero realmente es cierto.
La Vanguardia y El Periódico son contrarios a la independencia y la sexta no es de izquierdas.
Es tan sencillo como ver/leer cualquiera de ellos. Decir lo contrario es cinismo o ignorancia.
El propietario de la secta no fue el que realizo el docu , venerado por los indepes, de las cloacas del estado?
La vanguardia es critica contra el proces pero tiene gente pro proces escribiendo, y mucho, en su plantilla...
Los Guardiola son los nuevos Kennedy.
Dani escribió:Los Guardiola son los nuevos Kennedy.
Pero con menos pelo.
Evolardo- Mensajes : 64466
Conexiones con la mafia = Laporta.
La Pepa nos marcará el camino hacia Ïtaca
calamardo escribió:Y Sinatra es dyango
Coldplay.
Puro peligro.
En ebay un tal lee harvey trumbo acaba de comprar un Mauser 7,65...
Y un billete a Manchester, sólo ida.
Eloy- Mensajes : 85406
Dani escribió:Bueno si, que parece un comentario sacado de 13TV.Dani escribió:No sé ni que decir.copter76 escribió:Triku escribió:Lo dice de coña Godo, pero realmente es cierto.
Soy facha...ya se de sobra lo que piensas...
Que te ha parecido el comentario de la sexta no es de izquierdas?
A mi me parece que si, y no solo por el docu, que me parece un docu cojonudo
Me siento muy representado por muchos programas de esa cadena...13tv no la he visto en mi vida, cosas de vivir fuera y no ver tv estatales...
Te equivocas, me he limitado a comentar lo que has puesto. Luego ya lo matizas como quieras, ya tu sabes.copter76 escribió:Dani escribió:Bueno si, que parece un comentario sacado de 13TV.Dani escribió:No sé ni que decir.copter76 escribió:Triku escribió:Lo dice de coña Godo, pero realmente es cierto.
Soy facha...ya se de sobra lo que piensas...
Que te ha parecido el comentario de la sexta no es de izquierdas?
A mi me parece que si, y no solo por el docu, que me parece un docu cojonudo
Me siento muy representado por muchos programas de esa cadena...13tv no la he visto en mi vida, cosas de vivir fuera y no ver tv estatales...
Bueno, no se ya que pensar. Hoy en la ser una tertuliana de esas ha llegado a insinuar que los mossos sabían del atentado pero no hicieron nada porque a la gene le interesaba que los mossos destruyeran la cédula terrorista para demostrar al mundo que Catalunya sabe gestionar este tipo de crisis.
Este es el nivel.
Este es el nivel.
O los nuevos Pujol...
Balachina- Mensajes : 23835
Terrassa si no te importa.Balachina escribió:calamardo escribió:Yo no se que pensáis que cobran los altos directivos.. Si mi cutre jefe intermedio ya se lleva los 4000 por tocarse los huevos
Lo he escrito antes y lo vuelvo a colgar ahora, para mí el problema no es realmente la pasta (por cargo, por la responsabilidad que conlleva, por trabajo, por lo que sea...) el problema que veo es como esta tía puede hacerse con un chollo así (cero responsabilidades, viajes, comiditas, encuentros y jijiji jajaja...) básicamente por ser hermana de quien es (si es una filóloga de Tarrasa más que probablemente no estaría allí).
Veo que la agencia implicada en lo de la nota de los mossos, el CITCO, la lleva Jose Luis Olivera, implicado en varias acciones de lo que llamaron operacion cataluña. Lo de inventar las cuentas de Trias, lo de intentar que hicieran registros en las sedes de CIU en campaña electoral...
La verdad es que tiene toda la pinta a guerra mediatica para lo del referendum.
No dudo que los Mossos hayan hecho cosas mal (lo de Alcanar por ejemplo quizá lo pudieron haber valorado distinto -hablando desde el desconocimiento) pero lo de una nota de aviso a atentado en las ramblas cuando el plan inicial de los terroristas era otro (y lo de las ramblas fue improvisado al fallar lo primero el dia anterior) me huele a pufazo
La verdad es que tiene toda la pinta a guerra mediatica para lo del referendum.
No dudo que los Mossos hayan hecho cosas mal (lo de Alcanar por ejemplo quizá lo pudieron haber valorado distinto -hablando desde el desconocimiento) pero lo de una nota de aviso a atentado en las ramblas cuando el plan inicial de los terroristas era otro (y lo de las ramblas fue improvisado al fallar lo primero el dia anterior) me huele a pufazo
moratalla_- Mensajes : 726
Esto es lo de siempre,ellos dejan un cubo lleno de mierda y ya cada uno decide si se la tira por encima o pasa.Ya pasó con las cuentas suizas de Trías o Más,lo de Venezuela y Podemos,etc
Ministro por ejemplo se ha puesto de mierda hasta las cejas.
y dale con la matraca
Que nadie dice que pudieran evitar el atentado con esa nota. El problema es que Trapero y Forn habían dicho por activa y por pasiva que no tenían información pero resulta que sí, que la tenían. Si desde un principio salen diciendo que habían recibido avisos pero que dada su poca concrecíon no tomaron medidas pues quedan bien, pero si niegan esa información pues quedan con el culo, como unos mentirosos.
Que nadie dice que pudieran evitar el atentado con esa nota. El problema es que Trapero y Forn habían dicho por activa y por pasiva que no tenían información pero resulta que sí, que la tenían. Si desde un principio salen diciendo que habían recibido avisos pero que dada su poca concrecíon no tomaron medidas pues quedan bien, pero si niegan esa información pues quedan con el culo, como unos mentirosos.
El facha catalán- Mensajes : 9754
El facha catalán escribió:y dale con la matraca
esa información la tenían tanto los mossos como el gobierno y ambas partes la desestimaron por su poca fiabilidad. Porque avisos de atentados, los habrá, y muchos.
Lo que veo claro es que El Periodico es el mensajero de (semi) inventar la noticia, basada en una fuente de poca credibilidad. El Periodico, que nunca se ha caracterizado por periodismo de investigación. Es el tonto necesario (periodico catalán, para disimular) para que todos los medios de comunicación de madrid aticen a mossos, y por extensión, a la generalitat y el prusés.
Tirar mierda que algo queda. Como pasó con Trias. La de mierda y mala baba que estoy escuchando estos días no es normal. Las editoriales de ABC, Mundo o Razón, son tan inhumanamente obscenas que dan ganas de vomitar.
Si es que no hay más.calamardo escribió:El facha catalán escribió:y dale con la matraca
esa información la tenían tanto los mossos como el gobierno y ambas partes la desestimaron por su poca fiabilidad. Porque avisos de atentados, los habrá, y muchos.
Lo que veo claro es que El Periodico es el mensajero de (semi) inventar la noticia, basada en una fuente de poca credibilidad. El Periodico, que nunca se ha caracterizado por periodismo de investigación. Es el tonto necesario (periodico catalán, para disimular) para que todos los medios de comunicación de madrid aticen a mossos, y por extensión, a la generalitat y el prusés.
Tirar mierda que algo queda. Como pasó con Trias. La de mierda y mala baba que estoy escuchando estos días no es normal. Las editoriales de ABC, Mundo o Razón, son tan inhumanamente obscenas que dan ganas de vomitar.
Lo de Trias era mentira. Lo de la nota de la CIA es verdad. Lo que ha dolido que haya sido un medio catalán, eso no se lo esperaban, llevan tantos años dominandolos a su antojo que la hostia ha sido antológica.
La nota de la CIA es verdad?De dónde lo sacas?El facha catalán escribió:Lo de Trias era mentira. Lo de la nota de la CIA es verdad. Lo que ha dolido que haya sido un medio catalán, eso no se lo esperaban, llevan tantos años dominandolos a su antojo que la hostia ha sido antológica.
Es el tonto necesario (periodico catalán, para disimular) para que todos los medios de comunicación de madrid aticen a mossos, y por extensión, a la generalitat y el prusés.
Madre mía que paranoia tenéis...
Langarica- Mensajes : 13613
Pues anda que tú.Dalmacio Langarica escribió:Es el tonto necesario (periodico catalán, para disimular) para que todos los medios de comunicación de madrid aticen a mossos, y por extensión, a la generalitat y el prusés.
Madre mía que paranoia tenéis...
El facha catalán escribió:Lo de Trias era mentira. Lo de la nota de la CIA es verdad. Lo que ha dolido que haya sido un medio catalán, eso no se lo esperaban, llevan tantos años dominandolos a su antojo que la hostia ha sido antológica.
casualidad de que sea el grupo zeta, empresa moribunda que hace años que está perdiendo pasta??
Dani escribió:La nota de la CIA es verdad?De dónde lo sacas?El facha catalán escribió:Lo de Trias era mentira. Lo de la nota de la CIA es verdad. Lo que ha dolido que haya sido un medio catalán, eso no se lo esperaban, llevan tantos años dominandolos a su antojo que la hostia ha sido antológica.
Tu lees o quieres creer lo que te sale del nardo. Y lo entiendo. Pero ni Trapero ha tenido cojones de desmentirla, lo que publicó ayer el periodico era una transcripición chapucera de la nota original que por la noche tuvieron el acierto de enseñar.
calamardo escribió:El facha catalán escribió:Lo de Trias era mentira. Lo de la nota de la CIA es verdad. Lo que ha dolido que haya sido un medio catalán, eso no se lo esperaban, llevan tantos años dominandolos a su antojo que la hostia ha sido antológica.
casualidad de que sea el grupo zeta, empresa moribunda que hace años que está perdiendo pasta??
Anda que si el Punt Avui tuviera que subsistir por sus ventas.......
El facha catalán escribió:Dani escribió:La nota de la CIA es verdad?De dónde lo sacas?El facha catalán escribió:Lo de Trias era mentira. Lo de la nota de la CIA es verdad. Lo que ha dolido que haya sido un medio catalán, eso no se lo esperaban, llevan tantos años dominandolos a su antojo que la hostia ha sido antológica.
Tu lees o quieres creer lo que te sale del nardo. Y lo entiendo. Pero ni Trapero ha tenido cojones de desmentirla, lo que publicó ayer el periodico era una transcripición chapucera de la nota original que por la noche tuvieron el acierto de enseñar.
pero es que os olvidáis que el objetivo inicial era poner bombas en la sagrada familia. Lo de un atentado en las ramblas no hace falta que lo diga la CIA. Es uno de los puntos mas turísticos de Barna. Es como si yo digo que van a atentar en la puerta del sol o el gugenheim
El facha catalán escribió:calamardo escribió:El facha catalán escribió:Lo de Trias era mentira. Lo de la nota de la CIA es verdad. Lo que ha dolido que haya sido un medio catalán, eso no se lo esperaban, llevan tantos años dominandolos a su antojo que la hostia ha sido antológica.
Anda que si el Punt Avui tuviera que subsistir por sus ventas.......
o el ABC...
El facha catalán escribió:Dani escribió:La nota de la CIA es verdad?De dónde lo sacas?El facha catalán escribió:Lo de Trias era mentira. Lo de la nota de la CIA es verdad. Lo que ha dolido que haya sido un medio catalán, eso no se lo esperaban, llevan tantos años dominandolos a su antojo que la hostia ha sido antológica.
La nota es una alerta de las tantas que recibieron (no solo los mossos). No es una relacionada con el atentado en concreto, que es lo que desmintieron los Mossos. Un atentado que ademas no partia con la idea de hacer lo de las Ramblas, sino con otros objetivos.
Pero bueno, la tormenta mediatica ya ha hecho lo suyo. Los mossos, mienten, los independentistas malos, por su culpa no se evitó el atentado
moratalla_ escribió:
La nota es una alerta de las tantas que recibieron (no solo los mossos). No es una relacionada con el atentado en concreto, que es lo que desmintieron los Mossos. Un atentado que ademas no partia con la idea de hacer lo de las Ramblas, sino con otros objetivos.
Pero bueno, la tormenta mediatica ya ha hecho lo suyo. Los mossos, mienten, los independentistas malos, por su culpa no se evitó el atentado
Mentira, nadie está diciendo eso. Es lo que les gustaría a los indepes.
Lo que se dice es que el Trapero y Forn siempre han negado tener este aviso y ahora se lo han puesto en la puta cara. Que tuviera poca credibilidad o no tenga relación con el atentado, de acuerdo, pero el aviso existió. Y lo tenían que haber reconocido en su día. Pero nadie está culpando a los mossos.
http://www.eldiario.es/zonacritica/Atentado-Barcelona-Mossos_6_682141780.html Por aqui no lo explican mal
Dalmacio Langarica escribió:moratalla_ escribió:
Lo que se dice es que el Trapero y Forn siempre han negado tener este aviso y ahora se lo han puesto en la puta cara. Que tuviera poca credibilidad o no tenga relación con el atentado, de acuerdo, pero el aviso existió. Y lo tenían que haber reconocido en su día. Pero nadie está culpando a los mossos.
De todos modos, esta autochupada de rabo con los Mossos es de traca. Todos los nazionalistas con la polla tiesa porque han actuado de forma autónoma.........es que de eso se trata tener una policía AUTONÓMICA. Si tienen que llamar a los picoletos cada vez que hay problemas ¿para que los queremos?.
Y sí, Trapero y Forn han mentido. O por lo menos no han sido nada habiles dando información.
Y sí, Trapero y Forn han mentido. O por lo menos no han sido nada habiles dando información.
Yo creo que es momento de reflotar el tópic de los gossos y que javivi le vuelva a poner el nombre original.
De villanos a santos por la gracia del prusés. Quién sabe lo que serán mañana.
El facha catalán escribió:De todos modos, esta autochupada de rabo con los Mossos es de traca. Todos los nazionalistas con la polla tiesa porque han actuado de forma autónoma.........es que de eso se trata tener una policía AUTONÓMICA. Si tienen que llamar a los picoletos cada vez que hay problemas ¿para que los queremos?.
pues fue la propia guardia civil y policía nacional que se quejaron, por celos, de que no se les había llamado.
lo de trapero y forn, en que han mentido? en que tendrían que haber aceptado que si recibieron un aviso? Pero vamos a ver, hay cosas que es mejor no sacar a luz publica. Secretos que no conviene sacar para evitar causar alarma social y dar pistas a 'los malos'.
Porque me he de creer ahora el aviso de la CIA? no se inventaron un papel de las cuentas de trias?
por otra parte, la CIA no se equivoca nunca?
Mucho os cebais con forn y trapero, pero otros que mienten a jueces, ni mú.
Godofredo escribió:Yo creo que es momento de reflotar el tópic de los gossos y que javivi le vuelva a poner el nombre original.
En mi pueblo los odian. Nadie se atreve a decirlo en voz alta pero en petit comité todos admiten que con los picoletos estaban bastante mejor y que eran mucho más enrrollaos. Comarca de La Selva, ojo, que no hablamos del Valles Occidental.
calamardo escribió:El facha catalán escribió:De todos modos, esta autochupada de rabo con los Mossos es de traca. Todos los nazionalistas con la polla tiesa porque han actuado de forma autónoma.........es que de eso se trata tener una policía AUTONÓMICA. Si tienen que llamar a los picoletos cada vez que hay problemas ¿para que los queremos?.
pues fue la propia guardia civil y policía nacional que se quejaron, por celos, de que no se les había llamado.
lo de trapero y forn, en que han mentido? en que tendrían que haber aceptado que si recibieron un aviso? Pero vamos a ver, hay cosas que es mejor no sacar a luz publica. Secretos que no conviene sacar para evitar causar alarma social y dar pistas a 'los malos'.
Porque me he de creer ahora el aviso de la CIA? no se inventaron un papel de las cuentas de trias?
La nota de los maderos fue un ataque de cuernos y Zoido debería haber cortado alguna polla en ese momento. Zoido se ha ido de rositas en este asunto pero su actuación ha sido lamentable porque no se da cuenta que él, como ministro de interior, también es el jefe supremo de los Mossos y ha actuado como si la cosa no fuera con él. Lamentable ministro, si señor.
El facha catalán escribió:calamardo escribió:El facha catalán escribió:De todos modos, esta autochupada de rabo con los Mossos es de traca. Todos los nazionalistas con la polla tiesa porque han actuado de forma autónoma.........es que de eso se trata tener una policía AUTONÓMICA. Si tienen que llamar a los picoletos cada vez que hay problemas ¿para que los queremos?.
La nota de los maderos fue un ataque de cuernos y Zoido debería haber cortado alguna polla en ese momento. Zoido se ha ido de rositas en este asunto pero su actuación ha sido lamentable porque no se da cuenta que él, como ministro de interior, también es el jefe supremo de los Mossos y ha actuado como si la cosa no fuera con él. Lamentable ministro, si señor.
en eso estamos de acuerdo, ministro. Zoido es un auténtico inepto. Y no solo en este asunto.
Yo no puedo máscalamardo escribió:Dalmacio Langarica escribió:moratalla_ escribió:
Yo lo que flipo es que la seguridad TAMBIÉN pase a ser material de Tigres Tigres Leones Leones todos quieren ser los campeones. O sea que los indepes quieren que los Mossos lo hagan todo niquelao y los unionistas que lo hagan fatal. Lo de analizar lo sucedido con serenidad e intentar mejorar donde se pueda es para sosainas, aquí nos va la marcha hasta en los entierros.
Un día los de la CUP van a tener que defender los Mossos e implosionarán. Estamos fatal. Me niego a discutir actuaciones de seguridad en base a si va a favor o en contra del prusés. Por si no se han dado cuenta evitar muertes es más importante que esas putas banderas de mierda.
Un día los de la CUP van a tener que defender los Mossos e implosionarán. Estamos fatal. Me niego a discutir actuaciones de seguridad en base a si va a favor o en contra del prusés. Por si no se han dado cuenta evitar muertes es más importante que esas putas banderas de mierda.
DarthMercury escribió:Yo lo que flipo es que la seguridad TAMBIÉN pase a ser material de Tigres Tigres Leones Leones todos quieren ser los campeones. O sea que los indepes quieren que los Mossos lo hagan todo niquelao y los unionistas que lo hagan fatal. Lo de analizar lo sucedido con serenidad e intentar mejorar donde se pueda es para sosainas, aquí nos va la marcha hasta en los entierros.
Yo no puedo más Laughing
A ver, que no se me entiende. Han salido hasta dirigentes del PP diciendo que el culpable de un atentado es el terrorista, y punto.
Lo que no quita para que la actuación de los mossos pueda ser muy mejorable. Pero nadie les culpa de que haya un atentado, solo faltaría.
Por cierto, saliéndonos un poco del tema, se ve que está todo estudiado...
Dalmacio Langarica escribió:Por cierto, saliéndonos un poco del tema, se ve que está todo estudiado...
Puto infraser anormal de los cojones
El prusés ya tiene a su propio "preparao"
Eloy- Mensajes : 85406
y aqui el verdadero motivo del circo de estos dias, poder decir esto:
cope.es @cope_es
.@HerreraenCOPE a las 8:
“Ya vemos cómo sería de segura una Cataluña independiente”
cope.es @cope_es
.@HerreraenCOPE a las 8:
“Ya vemos cómo sería de segura una Cataluña independiente”
topper- Mensajes : 13860