The Sound
+16
Dani
Neska
colorista
Jud
crancranc
salakov
mugu
Stoneheart
Pier
Zeppo
letobladioblada
Sugar Bug
jonikk
Rhonda
Koikila
sapir
20 participantes
Página 1 de 20.
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
The Sound
Rhonda escribió:Me recojo again. Qué palo redactar las crónicas...
Pásalo bien el resto del festi.
sapir- Mensajes : 135841
Re: The Sound
Esto de las fiestas es como las navidades de agosto, bueno, peor, voy por la tercera cena-comilona y las que me quedan... mira que me gusta, pero tan concentradas no las disfruto tanto
Koikila- Mensajes : 46191
sapir escribió:Rhonda escribió:Me recojo again. Qué palo redactar las crónicas...
Pásalo bien el resto del festi.
Eso!! ya nos contarás, y disfruta del fresquito
Koikila escribió:Esto de las fiestas es como las navidades de agosto, bueno, peor, voy por la tercera cena-comilona y las que me quedan... mira que me gusta, pero tan concentradas no las disfruto tanto
Al final el ritmo que se lleva para estas cosas es agotador.
sapir escribió:Koikila escribió:Esto de las fiestas es como las navidades de agosto, bueno, peor, voy por la tercera cena-comilona y las que me quedan... mira que me gusta, pero tan concentradas no las disfruto tanto
Al final el ritmo que se lleva para estas cosas es agotador.
Y eso que por las noches me recojo muy pronto y bebo poco!! si no estaría muerta, una ya no tiene cuerpo pa estas cosas
En verano yo no hago otra que encadenar comilonas y acabo agobiada.
Fresquito buenooo.
Y sobre Laura me contestó un messenger diciendo que el jueves no iba a venir. Escribirme otra vez solo para decirme que al final no iba a poder venir/quedar el resto del finde hubiera sido un detalle.
Fresquito buenooo.
Y sobre Laura me contestó un messenger diciendo que el jueves no iba a venir. Escribirme otra vez solo para decirme que al final no iba a poder venir/quedar el resto del finde hubiera sido un detalle.
Rhonda- Mensajes : 50747
Clemens. Necesito Blue magic, magia azul, hacer trampas vamosm . eso o muero, que tengo comifa ahora y no he dormido. Ternera con patatas y cuentan vonmigo. ..javi clemente escribió:Mierda, tengo que entrar aquí para ponerle flechas a Rhonda
Bona nit soundistas
Me quiero morir
jonikk- Mensajes : 24118
Rhonda escribió:En verano yo no hago otra que encadenar comilonas y acabo agobiada.
Fresquito buenooo.
Sugar Bug escribió:sapir escribió:Desconecto.
como jonikk.
Tiene ternera con patatas, ojo
Yo creo que no lo consigue
Sobrevivire. Contra todo pronostico.Koikila escribió:Sugar Bug escribió:sapir escribió:Desconecto.
como jonikk.
jonikk escribió:Sobrevivire. Contra todo pronostico.Koikila escribió:Sugar Bug escribió:sapir escribió:Desconecto.
como jonikk.
preveo sudores de la muerte al segundo mordisco de ternera. que llevas de primero?
De primero Klab kalash. De hecgo de segundo tambien.Sugar Bug escribió:jonikk escribió:Sobrevivire. Contra todo pronostico.Koikila escribió:Sugar Bug escribió:sapir escribió:Desconecto.
como jonikk.
preveo sudores de la muerte al segundo mordisco de ternera. que llevas de primero?
jonikk escribió:De primero Klab kalash. De hecgo de segundo tambien.Sugar Bug escribió:jonikk escribió:Sobrevivire. Contra todo pronostico.Koikila escribió:Sugar Bug escribió:sapir escribió:Desconecto.
como jonikk.
Ya en zarautz, wue bonito joder que bonito. Me duelen los ojos.
jonikk escribió:Ya en zarautz, wue bonito joder que bonito. Me duelen los ojos.
y esto es que bebes con cañita.
Joder, qué hambre, qué hacéis.
letobladioblada- Mensajes : 14386
Esperando mi menú en el barrio de las afueras en que me hospedo. Aún no he comido rabas. Me van a expulsar de Cantabria. No he tenido tiempo de gacer turismo apenas.
Está nublado y se está tan bien... a los santanderinos no les molará este tiempo. Pero los barceloneses solo podemos decir: ¡gracias!
Zeppo escribió:Calor!!!!....
Es horroroso. No saldría de casa en todo el día. Sofá y aire condicionado.
Rhonda escribió:Esperando mi menú en el barrio de las afueras en que me hospedo. Aún no he comido rabas. Me van a expulsar de Cantabria. No he tenido tiempo de gacer turismo apenas.
Qué haces por el norte, Rhonda? Quina enveja! Disfruta!
Suertaca.letobladioblada escribió:Zeppo escribió:Calor!!!!....
Es horroroso. No saldría de casa en todo el día. Sofá y aire acondicionado.
Zeppo- Mensajes : 99583
letobladioblada escribió:Rhonda escribió:Esperando mi menú en el barrio de las afueras en que me hospedo. Aún no he comido rabas. Me van a expulsar de Cantabria. No he tenido tiempo de gacer turismo apenas.
De enviada especial al Santander Music. Guay porque la organización me ha facilitado el alojamiento y el viaje. La pega es que me animé a venir porque se suponía que otra colega lo hacía también.
La colega no ha venido. Estoy sola. Y si fuera como mi padre, que entabla conversación con cualquiera en 0 coma... pero yo es que soy rancia y asocial.
Rhonda escribió:La colega no ha venido. Estoy sola. Y si fuera como mi padre, que entabla conversación con cualquiera en 0 coma... pero yo es que soy rancia y asocial.
y no entiendes tu propia letra.
Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:La colega no ha venido. Estoy sola. Y si fuera como mi padre, que entabla conversación con cualquiera en 0 coma... pero yo es que soy rancia y asocial.
y no entiendes tu propia letra.
Eso me pasa desde los 11 años aprox
Rhonda escribió:La colega no ha venido. Estoy sola. Y si fuera como mi padre, que entabla conversación con cualquiera en 0 coma... pero yo es que soy rancia y asocial.
Hostia, vaya putada. No hay algún forero que conozcas para al menos tomar alguna birra? ^^'
Rhonda escribió:letobladioblada escribió:Rhonda escribió:Esperando mi menú en el barrio de las afueras en que me hospedo. Aún no he comido rabas. Me van a expulsar de Cantabria. No he tenido tiempo de gacer turismo apenas.
De enviada especial al Santander Music. Guay porque la organización me ha facilitado el alojamiento y el viaje. La pega es que me animé a venir porque se suponía que otra colega lo hacía también.
Envidia. Y eso que no es muy de mi rollo eso festival pero sólo de pensar en el fresquito...
letobladioblada escribió:Rhonda escribió:La colega no ha venido. Estoy sola. Y si fuera como mi padre, que entabla conversación con cualquiera en 0 coma... pero yo es que soy rancia y asocial.
Hostia, vaya putada. No hay algún forero que conozcas para al menos tomar alguna birra? ^^'
En persona, no. Y yo esperando toparme con Stoner... pero debe andar de vacaciones
Rhonda escribió:letobladioblada escribió:Rhonda escribió:La colega no ha venido. Estoy sola. Y si fuera como mi padre, que entabla conversación con cualquiera en 0 coma... pero yo es que soy rancia y asocial.
En persona, no. Y yo esperando toparme con Stoner... pero debe andar de vacaciones
Y que pasa con las rabas!!!!
Pier- Mensajes : 26143
Pues yo me he levantado pronto para ir a la playa y a las diez y media he tenido que volver porque me daba un jamacuco.
No sé lo que son las rabas.
No sé lo que son las rabas.
Stoneheart- Mensajes : 46091
Sigues con vida?jonikk escribió:
Clemens. Necesito Blue magic, magia azul, hacer trampas vamosm . eso o muero, que tengo comifa ahora y no he dormido. Ternera con patatas y cuentan vonmigo. ..
Me quiero morir
Vale, son putos calamares fritos de toda la vida. Habláis raro. Por qué no viene Dumbi a ver cómo los llama él?
Vente a Castro. Haz turismo
salakov- Mensajes : 52219
Stoneheart escribió:Vale, son putos calamares fritos de toda la vida. Habláis raro. Por qué no viene Dumbi a ver cómo los llama él?
Hablamos raro y comemos bien. Lo de los calamares fritos buff....
Lo de los calamares fritos lo dice el Sr. Google.
Stoneheart escribió:Son animales o vegetales?
Que em mates, Ston. Si aquí también se usa "rabas", no? Yo he pedido en muchos bares. Y qué placer, por Dios.
Pier escribió:Stoneheart escribió:Vale, son putos calamares fritos de toda la vida. Habláis raro. Por qué no viene Dumbi a ver cómo los llama él?
Qué son pues? Yo le iba a decir calamares too.
La mayor parte de lo que se vende como calamares a la romana (mejor que fritos) es en realidad pota, un cefalópodo parecido al calamar, pero que no lo es.
En Cantabria, sin embargo, la mayoría de las rabas son de calamar y en muchos casos de calamar bueno. Por eso están mejor que en ningún sitio
En Cantabria, sin embargo, la mayoría de las rabas son de calamar y en muchos casos de calamar bueno. Por eso están mejor que en ningún sitio
mugu- Mensajes : 26581
letobladioblada escribió:Pier escribió:Stoneheart escribió:Vale, son putos calamares fritos de toda la vida. Habláis raro. Por qué no viene Dumbi a ver cómo los llama él?
Qué son pues? Yo le iba a decir calamares too.
Me refiero a que es un mundo de variantes, de distintos cefalopodos, calidades, formas de pescarlo, de cocinarlo,etc...
Es como si de la paella valenciana decimos que es un arroz con cosas. Un saludo Dumbie.
Pota, joder, qué mal suena, a saber qué comemos.
Pues gracias a ambos por la info. xD Ya probaré la diferencia cuando vaya a Cantabria. Qué hambre me habéis dado.
Pues gracias a ambos por la info. xD Ya probaré la diferencia cuando vaya a Cantabria. Qué hambre me habéis dado.
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20