The Sound
+16
Dani
Neska
colorista
Jud
crancranc
salakov
mugu
Stoneheart
Pier
Zeppo
letobladioblada
Sugar Bug
jonikk
Rhonda
Koikila
sapir
20 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: The Sound
Ayer comí rabas, entre otras cosas, hoy he vuelto a comer como una posesa y me he comprado una bolsita con dulces morunos
No puedo más
No puedo más
Koikila- Mensajes : 46191
Koikila escribió:Ayer comí rabas, entre otras cosas, hoy he vuelto a comer como una posesa y me he comprado una bolsita con dulces morunos
No puedo más
letobladioblada- Mensajes : 14386
Pier escribió:Rhonda escribió:letobladioblada escribió:Rhonda escribió:La colega no ha venido. Estoy sola. Y si fuera como mi padre, que entabla conversación con cualquiera en 0 coma... pero yo es que soy rancia y asocial.
Hostia, vaya putada. No hay algún forero que conozcas para al menos tomar alguna birra? ^^'
En persona, no. Y yo esperando toparme con Stoner... pero debe andar de vacaciones
Y que pasa con las rabas!!!!
Dice Revilla que ha enviado ya a la policía local para proceder a expulsarme de Cantabria...
Rhonda- Mensajes : 50747
salakov escribió:Rhonda escribió:La colega no ha venido. Estoy sola. Y si fuera como mi padre, que entabla conversación con cualquiera en 0 coma... pero yo es que soy rancia y asocial.
Vente a Castro. Haz turismo
No tengo tiempo En Castro comí unas navajas maravillosas, por cierto.
Rhonda escribió:Pier escribió:Rhonda escribió:letobladioblada escribió:Rhonda escribió:La colega no ha venido. Estoy sola. Y si fuera como mi padre, que entabla conversación con cualquiera en 0 coma... pero yo es que soy rancia y asocial.
Hostia, vaya putada. No hay algún forero que conozcas para al menos tomar alguna birra? ^^'
En persona, no. Y yo esperando toparme con Stoner... pero debe andar de vacaciones
Dice Revilla que ha enviado ya a la policía local para proceder a expulsarme de Cantabria...
Pero donde andas que no puedes ni pedir una de rabas...
Pier- Mensajes : 26143
Pier escribió:Rhonda escribió:Pier escribió:Rhonda escribió:letobladioblada escribió:Rhonda escribió:La colega no ha venido. Estoy sola. Y si fuera como mi padre, que entabla conversación con cualquiera en 0 coma... pero yo es que soy rancia y asocial.
Pero donde andas que no puedes ni pedir una de rabas...
Currando de enviada especial. Al final el hueco en que no tengo conciertos y no tengo que redactae crónicas lo aprovecho para dormir...
Pier escribió:Pero tendrás que comer!!!!
Los bares de al lado del hotel proveen. Hoy en uno me han puesto patatas fritas de verdad, caseras!!!
Rhonda escribió:Pier escribió:Pero tendrás que comer!!!!
Los bares de al lado del hotel proveen. Hoy en uno me han puesto patatas fritas de verdad, caseras!!!
Ostras, ni idea de que hotel me hablas. Sabes la calle, zona?
Pier escribió:Rhonda escribió:Pier escribió:Pero tendrás que comer!!!!
Ostras, ni idea de que hotel me hablas. Sabes la calle, zona?
Barrio alejado con déficit de transporte público
Pero no sabes como se llama el barrio?
Pier escribió:Pero no sabes como se llama el barrio?
El barrio no. Pero no te preocupes, ya he descubierto un par de sitios. Mi idea es ir a comer al centro tras el check out.
Lo que me da la sensación de que el transporte público no se cuida demasiado. Y flipo con el tráfico que hay. Incluso en el centro. A lo mejor me equivoco, pero los semáforos dan completa prioridad a los coches en el centro!
Es flipante el tráfico que hay para ser sábado por la tarde.
Ah. Es para ir a El corte inglés.
Rhonda escribió:Pier escribió:Pero no sabes como se llama el barrio?
El barrio no. Pero no te preocupes, ya he descubierto un par de sitios. Mi idea es ir a comer al centro tras el check out.
Lo que me da la sensación de que el transporte público no se cuida demasiado. Y flipo con el tráfico que hay. Incluso en el centro. A lo mejor me equivoco, pero los semáforos dan completa prioridad a los coches en el centro!
Bienvenida a la ciudad que sirvió de campo de experimentación como alcalde a Iñigo de la serna, ingeniero de caminos, y actual ministro de fomento. El carril bici pintado sobre la acera y sorteando todo tipo de obstáculos es un clásico.
A ver si entre esta tarde y mañana me da tiempo de ver algo. Ayer solo pude caminar por el paseo hasta la Magdalena. Tenéis un frente marítimo precioso.
Rhonda escribió:Ah. Es para ir a El corte inglés.
Estas cerca del corte inglés?
Pier escribió:Rhonda escribió:Ah. Es para ir a El corte inglés.
Estas cerca del corte inglés?
Sí.
Ahora me dirás que ese es tu barrio
Bon dia!
Pasad buen domingo. : )
Jonikk sobrevivió a la resaca y la ternera?
Disfruta el fresquito, Rhonda. Que avui aquí és un infern. xD
Pasad buen domingo. : )
Jonikk sobrevivió a la resaca y la ternera?
Disfruta el fresquito, Rhonda. Que avui aquí és un infern. xD
letobladioblada- Mensajes : 14386
Ayer mini-encuentro con Pier. Pena que las circunstancias no dejaran tiempo para unas cañas.
Rhonda escribió:Ayer mini-encuentro con Pier. Pena que las circunstancias no dejaran tiempo para unas cañas.
sapir- Mensajes : 135841
sapir escribió:Rhonda escribió:Ayer mini-encuentro con Pier. Pena que las circunstancias no dejaran tiempo para unas cañas.
En su honor, me zamparé unas rabas en el bar que me recomendó.
Rhonda escribió:sapir escribió:Rhonda escribió:Ayer mini-encuentro con Pier. Pena que las circunstancias no dejaran tiempo para unas cañas.
¡¡¡Intenta quedar con stoner!!!
sapir escribió:Rhonda escribió:sapir escribió:Rhonda escribió:Ayer mini-encuentro con Pier. Pena que las circunstancias no dejaran tiempo para unas cañas.
Pier!! El Gelín está cerrado!!! :_
Bon dia. Muchos encuentros ayer por lo visto.
Stoneheart- Mensajes : 46091
Ya he pedido las rabas. Me he tomado una caña y ahora voy por el vermut, fuck yeah.
Están poniendo un disco de Joe Cocker que son todo versiones e imagino que el hombre necesitaría del dinero, porque vaya versiones más cursis e insulsas, ni su voz las salva. Si este hombre era capaz de más, pero imagino que se acomodó y empezó a trabajar con el piloto automático...
La cultura de bares es maravillosa. No dejemos que el cuquismo y el hipterismo acabe con el casticismo.
Sigo vivo chavales. Por cierto, no comíamos ternera sino cordero del caserio de un amigo mio espectacular. Mereció la pena aguantar el sueño, nose cuantos cafés me tomé, seguramente batí mi record personal.
Para Pier y los cántabros orgullosos de sus rabas Aquí en Euskadi tambien son típicas y tambien están buenísimas.
Para Pier y los cántabros orgullosos de sus rabas Aquí en Euskadi tambien son típicas y tambien están buenísimas.
jonikk- Mensajes : 24118
Rhonda escribió:#MonólogosRhondeños
sapir escribió:Rhonda escribió:#MonólogosRhondeños
He llegado al hotel a las 4, he tenido un ataque de insomnio. Debo haber dormido tres horas. Si digo tonterías, comprendedlo.
sapir escribió:Con el último de Arcade Fire.
Tú también has caído
Yo lo estaba escuchando. Pero tras tres días de conciertos, mis oídos no soportan los auriculares :_
Rhonda escribió:sapir escribió:Con el último de Arcade Fire.
Tú también has caído
Yo lo estaba escuchando. Pero tras tres días de conciertos, mis oídos no soportan los auriculares :_
Me sigue pareciendo el peor disco de AF pero desde luego que tiene bastantes cosas salvables.
Embriagador olor a sobacamen en el cercanías del aeropuerto, proclamo.
Y ahora el tren se queda parado. Oh, sí, senyor Rodalies, me encanta estar parada encerrada en un vagón que huele a chotuno.
#MonólogosRhondeños2 estoy desquiciada de sueño.
Rhonda escribió:sapir escribió:Rhonda escribió:sapir escribió:Rhonda escribió:Ayer mini-encuentro con Pier. Pena que las circunstancias no dejaran tiempo para unas cañas.
Pier!! El Gelín está cerrado!!! :_
Mecagoentodoloquesemenea. Se han alineado los astros. Que desastre.
Rhonda escribió:Ya he pedido las rabas. Me he tomado una caña y ahora voy por el vermut, fuck yeah.
Ostia, menos mal. Bueno, y cual es veredicto???
jonikk escribió:Sigo vivo chavales. Por cierto, no comíamos ternera sino cordero del caserio de un amigo mio espectacular. Mereció la pena aguantar el sueño, nose cuantos cafés me tomé, seguramente batí mi record personal.
Las mejores rabas que coméis en Euskadi son las de castro y laredo.
Pier escribió:Rhonda escribió:Ya he pedido las rabas. Me he tomado una caña y ahora voy por el vermut, fuck yeah.
Ostia, menos mal. Bueno, y cual es veredicto???
Muy ricas. Consistentes y a la vez tiernas. Nada de fritanga. Me las he comido en una especie de pub irlandés.
Rhonda escribió:Y ahora el tren se queda parado. Oh, sí, senyor Rodalies, me encanta estar parada encerrada en un vagón que huele a chotuno.
Peor es estar currando en el centro en plenas fiestas con la gente berreando canciones de Nino Bravo en la puerta del hotel
Mira, el viernes comí rabas de Tricio, un pueblo riojano. Y deben ser conocidas... riquísimas
Eres tuuuuuuuu
Me quiero morir
He cerrado la puerta
Me quiero morir
He cerrado la puerta
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20