The Sound
+16
Dani
Neska
colorista
Jud
crancranc
salakov
mugu
Stoneheart
Pier
Zeppo
letobladioblada
Sugar Bug
jonikk
Rhonda
Koikila
sapir
20 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: The Sound
Con Franz Liszt. Hoy es ese día cada dos o tres meses que me da por escuchar música clásica.
sapir- Mensajes : 135859
Más a menudo que a mí. Me oriento muy mal.sapir escribió:Con Franz Liszt. Hoy es ese día cada dos o tres meses que me da por escuchar música clásica.
Stoneheart- Mensajes : 46096
sapir escribió:Con Franz Liszt. Hoy es ese día cada dos o tres meses que me da por escuchar música clásica.
Zeppo- Mensajes : 99583
Es un no parar.crancranc escribió:Zeppo escribió:La culpa la tiene:mi suscripción a Filmin.Zeppo escribió:He bajado muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo mi ritmo soundista y foreril.sapir escribió:Zeppo escribió:sapir escribió:Bon dia. Con Jane's Addiction.
Zeppo dimisión. Llevaba el soundismo abandonado desde el martes.
Con razón ves tantas pinículas buenas, ladrón
Por cierto, he leído por ahí un mensaje de Sapiro que estaba con Michael Nyman y me ha recordado que ayer volvimos a ver Gattaca, una de las pelis favoritas de la sra crancranc. Què peacho banda sonora
Stoneheart escribió:Más a menudo que a mí. Me oriento muy mal.sapir escribió:Con Franz Liszt. Hoy es ese día cada dos o tres meses que me da por escuchar música clásica.
Bravo sapir!
Stoneheart, qué quieres decir?
Ruso y yo estamos pasando unos días por Segovia. Qué preciosa cuidad
Jud- Moderadora
Ganas de ir a Segovia!
Vitoria parece un mortuorio pero no se está mal, creo que mañana será el día más desértico
Menos mal que se quedan los chinos porque el resto de bares del barrio...
Vitoria parece un mortuorio pero no se está mal, creo que mañana será el día más desértico
Menos mal que se quedan los chinos porque el resto de bares del barrio...
Koikila- Mensajes : 46193
Que esa separación tan marcada entre compositor e intérprete(s) me intimida mucho. Cuando estudiaba piano tuve que tocar unos preludios de Scryabin, y me gustaron tanto que me quise meter hasta el fondo y fui a Disco 100, que aún existe, a comprar un cd con los preludios mencionados. Cuando se lo dije a mi profesora se echó las manos a la cabeza porque la intérprete del CD no era la buena. En aquel momento decidí que tenía toda la razón del mundo en que debería haberle preguntado antes, pero con los años se me fue quedando un regusto amargo de "quién decide exactamente qué interpretación es la buena y qué criterio voy a usar yo, una simple hobbit que nunca ha salido de la Comarca, la próxima vez que me encuentre en una situación así."Jud escribió:
Es decir, que más o menos sé dónde está el queso (el mío está sobre todo entre Grieg y Bartok) pero no sé con qué comérmelo. O algo así.
Disfruten!Jud escribió:Ruso y yo estamos pasando unos días por Segovia. Qué preciosa cuidad
Zeppo escribió:Con los conejos.
Stoneheart escribió:Que esa separación tan marcada entre compositor e intérprete(s) me intimida mucho. Cuando estudiaba piano tuve que tocar unos preludios de Scryabin, y me gustaron tanto que me quise meter hasta el fondo y fui a Disco 100, que aún existe, a comprar un cd con los preludios mencionados. Cuando se lo dije a mi profesora se echó las manos a la cabeza porque la intérprete del CD no era la buena. En aquel momento decidí que tenía toda la razón del mundo en que debería haberle preguntado antes, pero con los años se me fue quedando un regusto amargo de "quién decide exactamente qué interpretación es la buena y qué criterio voy a usar yo, una simple hobbit que nunca ha salido de la Comarca, la próxima vez que me encuentre en una situación así."Jud escribió:
Es decir, que más o menos sé dónde está el queso (el mío está sobre todo entre Grieg y Bartok) pero no sé con qué comérmelo. O algo así.
Yo no tengo ni idea de cuales son las interpretaciones buenas y cuales las malas. Y, como dices tu, quien decide eso. Yo cuando me interesa escuchar a algún compositor busco por internet sus mejores grabaciones y me lanzo a la piscina. De alguna forma hay que empezar, ya sabré algún día a diferenciar las interpretaciones buenas de las malas.
Stoneheart escribió:Zeppo escribió:Con los conejos.
Me imagino que se referirá a Echo and the Bunnymen. Eso o está tratando de hacer un truco de magia.
sapir escribió:Stoneheart escribió:Zeppo escribió:Con los conejos.
Me imagino que se referirá a Echo and the Bunnymen. Eso o está tratando de hacer un truco de magia.
sapir escribió:Zeppo escribió:Con The Sound.
https://www.foroazkenarock.com/t45376p50-sube-este-topic-cada-vez-que-en-el-topic-de-the-sound-esten-hablando-de-the-sound?highlight=sound
Me he cambiado de móvil y ahora mismo estoy en esta fase en la comprensión de su funcionamiento:
- Spoiler:
sapir escribió:
15 de agosto... ya sabes
yo en el curro, Vitoria parece la ciudad fantasma
Koikila escribió:sapir escribió:
15 de agosto... ya sabes
Yo trabajé este finde semana pasado por la baja de un compañero y a cambio me han dado libres ayer y hoy. Creo que están todos mis amigos fuera. Dentro de un rato saldré a dar una vuelta a hacer lo que sea todo por huir un rato de casa.
sapir escribió:Koikila escribió:sapir escribió:
15 de agosto... ya sabes
Yo trabajé este finde semana pasado por la baja de un compañero y a cambio me han dado libres ayer y hoy. Creo que están todos mis amigos fuera. Dentro de un rato saldré a dar una vuelta a hacer lo que sea todo por huir un rato de casa.
Sí, yo estoy parecido, todo el mundo fuera... y pocos bares abiertos por el barrio
Para colmo la terraza del de los chinos, que está muy bien, está inutilizada por obras municipales... el viernes creo que me escapo a Burgos a turistear a gusto.
Koikila escribió:el viernes creo que me escapo a Burgos a turistear a gusto.
Hazlo, no te arrepentirás. A lo mejor está percebe por la zona.
En facebook me han puesto en publicidad este enlace:
https://www.solterosconnivel.es
Mi edad si la saben pero el estado de mi cuenta corriente parece que no.
sapir escribió:En facebook me han puesto en publicidad este enlace:
Prueba
Bueno, la verdad es que yo no lo haría, paso de registrarme...
Koikila escribió:sapir escribió:En facebook me han puesto en publicidad este enlace:
Prueba
Bueno, la verdad es que yo no lo haría, paso de registrarme...
Eso de solteros con nivel parece más que te están invitando a una convención del PP que a una web de citas.
"Con elevada formación como tú"... Matadme, por favor.
Llevo dos días viendo tutoriales tecladeros en youtube y se me va a acabar pegando el acento.
Llevo dos días viendo tutoriales tecladeros en youtube y se me va a acabar pegando el acento.
Todos los clientes del hotel flipando del frío que tienen... dos chicos de Murcia están congelados los pobres, mañana los veo en el corte inglés comprando ropa de invierno
Yo estoy en la gloria...
Yo estoy en la gloria...
Perfecto para forearKoikila escribió:sapir escribió:
15 de agosto... ya sabes
jonikk- Mensajes : 24123
Lo de la publicidad de Facebook es de lo peor que hay en este mundo. Saben de que puto pie cogeas y te la meten doblada. Que si "nose quien perdió 20 kilos en dos semanas" y te ponen dos fotos que tendrán dos años de diferencia, y cosas así que te hunden la puta moral.sapir escribió:En facebook me han puesto en publicidad este enlace:
En lo único que me pueden enganchar es en anuncios de vinilos y festivales
jonikk escribió:Lo de la publicidad de Facebook es de lo peor que hay en este mundo. Saben de que puto pie cogeas y te la meten doblada. Que si "nose quien perdió 20 kilos en dos semanas" y te ponen dos fotos que tendrán dos años de diferencia, y cosas así que te hunden la puta moral.sapir escribió:En facebook me han puesto en publicidad este enlace:
Lo mío es peor, es publi de viajes a sitios maravillosos
A mi esa publi me la meten indirectamente en los perfiles de TinderKoikila escribió:jonikk escribió:Lo de la publicidad de Facebook es de lo peor que hay en este mundo. Saben de que puto pie cogeas y te la meten doblada. Que si "nose quien perdió 20 kilos en dos semanas" y te ponen dos fotos que tendrán dos años de diferencia, y cosas así que te hunden la puta moral.sapir escribió:En facebook me han puesto en publicidad este enlace:
De hecho es más triste que no te pongan anuncios de viajes en facebook, significa que no viajas a ningún lado, como es mi caso. No tengo un puto duro.
jonikk escribió:A mi esa publi me la meten indirectamente en los perfiles de TinderKoikila escribió:jonikk escribió:Lo de la publicidad de Facebook es de lo peor que hay en este mundo. Saben de que puto pie cogeas y te la meten doblada. Que si "nose quien perdió 20 kilos en dos semanas" y te ponen dos fotos que tendrán dos años de diferencia, y cosas así que te hunden la puta moral.sapir escribió:En facebook me han puesto en publicidad este enlace:
De hecho es más triste que no te pongan anuncios de viajes en facebook, significa que no viajas a ningún lado, como es mi caso. No tengo un puto duro.
Dímelo a mí... demasiado festival este año, pero me lo he pasado genial en todos!
Ahora a recuperar, hay que pagar el euskaltegi...
Poco me ha durado mi intención de alejarme de las redes sociales
Rhonda- Mensajes : 50747
He acabado dos libros hoy, he empezado el tercero. #Maburro #Mañanaserámejor
Rhonda- Mensajes : 50747
Yo me estoy leyendo también uno en el curro sobre la historia de los judíos, de unas 800 páginas, pero está muy interesante!
Stoneheart escribió:"Con elevada formación como tú"... Matadme, por favor.
Mezcla de y
Stoneheart escribió:
Bon dia. Sigo con los Swans en modo bucle.
sapir escribió:Bon dia. Sigo con los Swans en modo bucle.
Zeppo escribió:sapir escribió:Bon dia. Sigo con los Swans en modo bucle.
Menos de dos meses para volver a ver a los Swans esta vez en Oporto y Madrid.
Suertudo.sapir escribió:Zeppo escribió:sapir escribió:Bon dia. Sigo con los Swans en modo bucle.
Zeppo escribió:Suertudo.sapir escribió:Zeppo escribió:sapir escribió:Bon dia. Sigo con los Swans en modo bucle.
De suertudo nada. Me va a costar la pasta que no me gasto en otras cosas como suscripciones a Filmin o cafeteras pijas.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20